Sacrificios Humanos en Halloween

Sacrificios Humanos en Halloween

Aunque para la mayoría la fiesta de Noche de Brujas no es más que una oportunidad para que los niños se disfracen y coman dulces a destajo, lo cierto es que este culto se remonta a milenarias prácticas de origen celta, e incluso tiene un siniestro y oscuro sello, que se relaciona con el satanismo.

Para muchos, Halloween no es más que una fiesta comercial, a través de la cual se incentiva el consumismo. Los niños se disfrazan, los papás compran dulces y durante una noche, los pequeños recorren las casas de los vecinos vestidos de brujas, monstruos, etcétera. Sin embargo, para otros esta fecha, que coincide con la víspera del Día de Todos los Santos, es el día para un oscuro ritual, que se relaciona con la práctica de misas negras, sacrificios y satanismo.

El origen de Halloween -un nombre bastante moderno, si se compara con la larga data de esta conmemoriación en la historia de la humanidad- se remonta hasta aproximadamente tres mil años atrás, en la zona que hoy conocemos como Irlanda, donde el pueblo originario de los celtas celebraba un festival de cosechas, ya que para ellos, el cambio de estaciones tenía una importancia mágica. Samhain era el festival más importante, ya que era el último día de la cosecha y el comienzo del invierno y se celebraba entre fines de octubre y a principios de noviembre.

Según las creencias celtas, en la noche del 31 de octubre las almas de los muertos regresaban a visitar hogares terrenales. Creían que durante esa noche la ventana que separaba el mundo de los vivos y el de los muertos desaparecía. Para mantener a estos espíritus contentos y alejar los malos espíritus de sus hogares, los celtas dejaban comida fuera de sus hogares.

Con el paso del tiempo, los romanos conquistaron a los celtas, y la originaria fiesta se vio influenciada por el culto a la diosa romana de la cosecha, Pamona.

Con el advenimiento del cristianismo, la festividad celta, considerada pagana y hasta demoníaca -aun cuando el concepto del diablo no existía en ese pueblo-, intentó ser reemplazada por una de carácter religioso, el Día de Todos los Santos, que se celebra el 1 de noviembre, con lo cual el 31 de octubre quedó como la víspera del Día de Todos los Santos, que en inglés se dice “all hallow’s eve”, concepto del que derivó finalmente el nombre de “Halloween”.

Año nuevo satánico

Pero no todo es fiesta, disfraces y niños pidiendo dulces. El extremo opuesto de esta celebración recae en las sectas satánicas, que ven en el día 31 de octubre como el día en que se celebra el año nuevo satánico, fecha en la cual se realizan una serie de sacrificios y misas negras.

Hace un par de años, en el 2002, una mexicana que perteneció a un grupo de satánico, señaló a un diario de su país lo peligroso que era para los niños y jóvenes salir en Halloween, ya que los grupos satánicos celebraban el año nuevo y realizaban incluso sacrificios humanos. Esa mujer, identificada como Cristina Kneer de Vidal, ex esoterista, ex satanista y espiritista de origen estadounidense, aseguró en esa oportunidad que cada 31 de octubre decenas de jóvenes y niños son sacrificados por grupos satánicos. Kneer pidió a las familias que cuiden a sus hijos. “No quiero asustar a nadie, todo el mundo es libre de creer lo que quiera, pero mis palabras deben ser tomadas en cuenta, por lo menos pido que me escuchen, razonen y decidan”, pidió la mujer.

El diario El Norte, que publicó la entrevista de Kneer, aseguró que ella pasó mucho tiempo cerca del satanismo, y conoció muchos de sus ritos. Según Kneer, el satanismo existe en todo el mundo y su práctica es tan antigua como la adoración a Jehová.

Misas negras

En fechas como Halloween, los satanistas ofrecen “misas negras”. “Las misas se ofician en el campo o en edificios cerrados, fuertemente vigilados, y se inician con la invocación de Satán que muchas veces no se presenta porque, a diferencia de Dios, no puede estar en todas partes” aseguró en dicha entrevista Kneer.

A mitad de la misa, relató, son sacrificados animales como gatos, perros y cuando la misa es muy importante, como en el día de Halloween, se realizan sacrificios humanos. La ex satanista aseguró que a las víctimas se les extraía el corazón y que este era comido entre los presentes; luego el cuerpo era cremado y echado al mar.

Según Kneer, Halloween es una de las ocho celebraciones que los satanistas conmemoran, pero que dentro de ellas, la víspera de Todos los Santos era la principal ya que se celebra el año nuevo satánico. “Es como si se celebrara el cumpleaños del Diablo”, aseguró la mujer.

Por Adita González M., estrellavalpo.cl

About these ads

50 Comentarios

  1. jesus murio por todos y cristo ama a los satanistas pero tienen que rechasar aldiablo y arrepentirse. de todo corazon.yapartarce del pecado.aborrecer al diablo para poder ser salvos de las garras del diablo en el nonbre poderoso de jesussss de nazaret

    • El diablo puede cumplir años, esta en todo su derecho. Así como nuestros hermanos cristianos celebran nacimiento, muerte, resurrección. Nuestro amigo, PUEDE! hacerlo en una sola noche. Bendiciones de la Diosa.

  2. veo que nadie comenta sovre halowuin,es lamentable porque aqui en Iguala.dias antes de halowuin.sesolto informacion en las escuelas que se estavan perdiendo niños y lapregunta es para que los quieren? ¿para venderlos ho sacrificarlos?,es tinpo de que nos levantemos en contra el diablo.en ayuno y oracion

    • el diablo nos quiere llevarnos lee la trese rece parque a niguno de ustedes les pase algo .

      GRACIAS POR ECUCHAR ESTE MESAJE.

    • tienes razon pero yo no sabia
      eso pero veo ke tu si
      la pregunta es ¿En ke escuela?
      esperre tu respuesta
      besos

  3. es bueno ser flexible,a comprender las cosas espirituales porque de ellas dependen, las fisicas. yo creo que en ese dia se hacen sacrifcios de todo tipo,y que hay mucha gente que ignora el origen de las cosas y al diablo le conviene por que las mantiene en su garras,al igual que la gente que practica estos rituales,pero jesucristo vino a desacer las obras del diablo, y quiere cambiar el destino que sean forjado estas personas ven a jesus y el tiene poder y autoridad para darte paz goso y vida eterna.el diablo ya esta condenado y quiere llevarse mas gente con el. lee la biblia alli esta la respuesta a todas tu preguntas.Amen

  4. ruego a Dios que tenga misericordia de todas estas personas es tan lindo saber que el amor de jesus alcanza para ellos tambien

  5. saludos atodos los satanista porque tenen un privilejio, QUE CCRITO LES AMA ELDIABLO LES YENA DE ODI PERO CRISTO QUIERE YNAR SU CORAZON DE AMORRR SIN DERRAMAR SANGRE NI SACRIFICIOS CRSTO ISO UNO SOLO EL UNICO QUE ASEPTA DIS EL CREADO YELDIBLO FUE CREADO POR DIOS ELDIBLO QUIEREDECI ENDMIGO ELO ES ENEMIGO DEUSTEDS VENDICIONES

  6. Hola:Nosotras creemos que Dios es todopoderoso y que gracias a su gran misericordia estamos adorandolo.
    se ha dicho tambien en algunos casos cuando derrepente las personas an ido acompañadas de alguien y no se dan cuenta ken es puede ser ke sea satanas?.

    gracias x leer este comentario y espero ke me respondan a mi msn:la_eternidad@live.com.ar

    ke dios les bendiga se despide catalina y peggy.

    bendiciones……(l).(k).

  7. para todos le quiero instar a que se documenten has acerca del hallowen y su significado, porque Dios que tiene todo el poder dejo un libre alberdio, y yo no los voy a obligas a no celebrar el hallowen, pero sepan que no estoy de acuerdo debido que va totalmente contrario a lo que Dios establece. la Sagrada Escritura de Jehova de los ejercito dice que la verdad te hara libre, pues busca la verdad de Dios y disfrutaras de grandes cosas que son para ti, no te dejes robar de tu bendicion
    CRISTO TE AMO Y ESTA DE BRAZOS ABIERTO ESPERANDOTE TE BENDIGO EN EL PODEROSO NOMBRE DE CRISTO JESUS

  8. EL SEÑOR NOS TRASLADA DE LAS TINIEBLAS A SU LUZ ADMIRABLE NO HAY NADIE MAS PODEROSO QUE JESUS PREGUNTALE A SATANAS ESCRIBEME TE DOY MI TESTIMONIO SAQUEANDO EL INFIERNO PARA POBLAR EL CIELO PAZ DE CRISTO

  9. en la equina de mi casa en la parada ay un cartel que dise no hay haloween peligro .para mi hay que crer en dios yo iva a una escuela donde se avlava de dios todos los dias.me parese que haloween no se debe festejar . en la casa de una amiga murio un hombre que hacia misa negra.en el nobre de cristo amen te quiero cristo e jesus los amo les pido que no le pase a nadie nada por fabor se lo suplico ni alos que escribieron a qui en el nobre de crito amen los quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  10. en mi opinion creo que es algo ignorante de parte de los humanos el pensar que ofreciendo vidas inocentes van a ser salvos pss es un hecho de que somos salvos todos desde el momento en que cristo derramo su sangre en la cruz del klvario desde ese momnto somos hijos de dios y salvos de todo lo malo que nos rodea ya DIOS hizo el trabajo duro a nosotros solo nos queda mantener el amor de dios y nosotros vivo….es momnto de enseñar alos niños el daño q se causa celebrando fiestas que creemos inocentes mas no sabemos la puerta que abrimos al enemigo hacia con nosotros y nuestra infancia que ya esta ganada por DIOS”!!!!!!! MuXa gRaXiAs”!!!!!!!!!

    • Dios nendiga a todos x los comentarios y que bueno que nos demos cuenta de el origen, rituales y tradicion de esta celebracion, horemos unos por otros que si Dios esta con nosotros somos mas que vencedores… amen

  11. ME PARECE QUE TODOS USTRDES SON UNOS ESPECULADORES QUEREN BER VIDEOS VERDADEROS CONTACTENSE CON MIGO

  12. komo s k uno puede ntrarse d k n su ciudad ay una secta y como ingresar a eya..si tu kisieras ntrarl a esa onda

  13. Mat 24:37 Mas como en los días de Noé,(J) así será la venida del Hijo del Hombre.
    Mat 24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
    Mat 24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos,(K) así será también la venida del Hijo del Hombre.
    -EN ESOS DIAS COMIAN CARNE HUMANA Y BEBIAN SANGRE SE CASABAN Y SE DABAN EN CASAMIENTO HOMBRES CON HOMBRES Y MUJERES CON MUJERES Y HASTA CON ANGELES CAIDOS…

  14. bueno para empezar espero ke todos los ke escribieron aqui
    crean en Dios,y despues yo no
    sabia ke el 31 de octubre asian sacrificios humanos pobres a los ke le an tocado rezen por ellos y por nosotros para ke no nos pase nada
    besoosssssssssssssssss

  15. Hola y ? Diganme si Dios es tan poderoso adonde esta ? Cuando mujeres matan a sus propios bebes ,hombres que abusan de sus hijos…adonde esta cuando un desgraciado biola a su hijito de 4 meses ..diganme a donde carajo esta ” Dios?

    • y porqué crees tu que Dios deba estar ahi para evitar todo eso y enmendar nuestros errores y resolver nuestros problemas y los problemas de la humanidad? Dios al principio nos habia hecho perfectos y su deseo es que nadie se pierda, pero tampoco es nuestro guardaespaldas, Dios protege tanto a buenos como a malos está dentro de su plan, pero tampoco es su obligación arreglar nuestros problemas. El ser humano es el unico culpable de su propia corrupción, y como culpables nosotros debemos arreglarnos a nosotros mismos, buscar a Dios, porque alguien que esta con Dios, nunca haria algo así. Si el mundo entero se entregara a Dios, ese tipo de cosas que describes no pasarian.
      NO seas iluso y piensa bien y analiza antes de hacer preguntas tan tontas.

    • HOLA ESA NO ES LA MANERA DE EXPRESARTE DE TU DIOS POR QUE AUNQUE NO KIERAS RECONOCERLO TENEMOS UN DIOS QUE TODO LO VE Y TODO LO SABE Y SABIAS QUE TODAS ESAS COSAS TENDRAN QUE PASAR PERO NUNKA DUDES DE DIOS POR QUE EL SIEMPRE ESTA CONTIGO Y EL NOS AMA POR POR IGUAL A TODOS SUS HIJOS SEAMOS MALOS O BUENOS NO TE CEGUES ABRE LOS OJOS REFLEXIONA QUE SI ESTAMOS ESTE MUNDO ES GRACIAS A EL A NUESTRO DIOS

  16. NO DEBERIAMOS PERMITIR ESAS CELEBRACIONES SATINAS EN NUESTRO Pais ni en ninguna parte del mundo espero que hayan leido estos mensajes y reflexionen q

  17. NO DEBERIAMOS PERMITIR ESAS CELEBRACIONES SATINAS EN NUESTRO Pais ni en ninguna parte del mundo espero que hayan leido estos mensajes y reflexionen qtomen conciencia que solo haY UN DIOS QUE ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE SOLO EL ES NUESTRO POR TODOS LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

  18. Tu eres estupida retrasada mental o te han comido tanto el cerebro en la iglesia que ya no puedes pensar porti misma.
    Si no tienes conocimiento del tema y vas a guiar mal a la gente no deberias de hablar, porque despues llegan los pobres ilusos leen y se creen cuanta basyra tu pones aqui que no es mas que un monton de mentiras….
    hollows eve, es halloween, el nombre ha cambiedo durante los anos y si se hacen ceremonias pues los druidas celebramos en estya fecha el ano nuevo, se hacen ofrendas de leche y grano a la tierra, se hace una buena comida como la que tu puedes hacer por ano nuevo y si lo CELEBRAMOS CON NUESTROS ANTEPASADOS PUES EN RECUERDO A ELLOS SE LES PONE UN PLATO EN LA MESA COMO CUANDO ESTABAN VIVOS….
    NO ES UN DIA SATANICO PUES NO CREEMOS EN EL PEQUENO ANGELITO BUENO Y MALO A NUESTRO LADO DICIENDONOS HAZ ESTO…NO NO LO HAGAS, NOSOTROS CREEMOS EN EL HOMBRE SER BUENO O MALO NO EN UN SER QUE TE TIENTA, ASI QUE NO CELEBRAMOS SATAN PORQUE NO CREEMOS EN ALGO ASI….
    LO MAS PROBABLE ES QUE EL DIABLO ( COMON TU LO LLAMAS) ESTE CONTIGO YA QUE LO MENCIONAS TANTO Y APAREN
    TEMENTE ES TAN IMPORTATE PARA TI…
    SOY WICCAN MINISTRO DE IGLESIA WICCANA EN USA POR LOS ULTIMOS 23 ANOS…..
    ANTES DE HABLAR INFORMENSE PARA QUE NO DIGAN ESTUPIDECES, NI INSULTEN A NADIE COMO TU LO ESTAS HACIENDO INSULTANDO A LA COMUNIDAD PAGANA CUENDO USTEDES LOS CRISTIANOS TIENEN TANTO QUE CALLAR, O PORQUE NO HABLAN DE TODOS LOS MARTIRE DE LA INQUISICION EN LA QUE TANTAS MUJERES POR TENER UNA VERRUGA FIERON MATADAS ACUSADAS POR GENTE COMO TU SIN NINGUN MOTIVO…SOLO PERSONAS COMO TU HABLANDO DE MAS Y BASURA

  19. solo se que solo
    hay un Dios y senor del universo, el diablo no quiere ir solo al infierno y esta ganando seguidores para que le acompanen. lo bueno que ni yo ni mi familia se van con el.
    y tu, decidete por los caminos de Dios, no tienes nada que perder. solo pruebalo.

  20. Si se dice toda esta información es porque hay documentación que avala todo ésto. ¿Por qué desaparecen tantos niños y jóvenes para ese tiempo de octubre? No somos tontos, los que estamos con Dios sabemos cuáles son las cosas que hacen los satánicos, justamente para protegernos, y ojalá que nunca nos toque ser víctimas de esos horrendos rituales. El 31 de octubre es un día demoniaco, nosotros lo sabemos. Que Dios bendiga a todos los humanos de las atrocidades satánicas. Amén.

  21. Sólo se q al diablo le queda pocoo es un nuevo tiempo en el que hay verdaderos adoradores de dios falta poco para que esas personas llenen su vacío con el amor de dios y dejen de creer en las mentiras del diablo…

  22. mucho se hablado de estos ritos hay montones de comentarios buenisimos.estos tres ultimos meses los brujos estan ayunando en montes en cerros. pero la gran interrogante es ¿que asemos quejandonos y sentados?…dice la palabra de Dios que nuestra lucha no es con carne si no con hueste celeste que se pasean por los aires. amigos hermanos agamos folletos,bolantes, repartamos en los colegios, escuelas, jardines, universidades, (hay que desmascarar al diablo que el señor lo reprenda). por que con los folletos puedes salvar muchas vidas en el nombre de JESUS hay Victoria. que el Señor Los Bendiga.

  23. Buenos los comentarios, pero leanse un libro de ortografía porque la mayoría escribe como animales. Si quieres transmitir un mensaje escribanlo bien así cualquiera lo podrá leer y comprender.

  24. pero no solo es la ortografia si no tambien el escrito y no se dice animal a la forma de hablar cambie su manera de hablar ANIMAL

  25. por la misericordia de dios…nunca me interezo nada de halloween.pero me da mucha tristeza al saber que muchas almas inocentemente son sacrificadas…..en esa noche tan horrible…..y pensar que por cada disfras que se ponen en esa noche son tambien poseidos por un demonio…solo ruego alseñor que nos cubra a todos sus hijos con su sangre presiosa….dios les bendiga …!!!!!graxias por la nformacion..!!!!!!!

  26. Creo que lo que dijo la mujer mexicana en el articulo (niños sacrificados) es una tonteria, y eso se deriva de la supersticion que existe todavia entre los cristianos y otros creyentes en explicar lo inexplicable. Primera cosa para decir sobre satana y satanismo es que en la tradicion judia no existia personificacion de maldad, el mismo “Ha-satan” de Tora es el caracter que sirve a Dios tentando seres humanos y asi demostrando lo pura es su fé. Eso todo ha cambiado con el cambio de creencias judias 200 años antes de Cristo al desarollarse el apocaliptismo, creencia en fuerzas malas de mundo y tambien fuerzas buenas (representada con Dios), y obviamente Ha-Satan se ha convertido a personificacion de fuerzas malas. Esa idea ha heredido el cristianismo. Entonces en parte cristianismo es la causa de existencia de satanismo. Acerca de mujer mexicana de arriba creo que existe probablemente 50% de probabilidad que esa mujer sea una fundamentalista que ha inventado la historia para detener la gente celebrando la noche de brujas, lo que ahora si es un dia comercial y no tiene nada que ver con creencias actuales pero queda una oportunidad de acordarse de costumbres viejas y de tradicion asi como educarse un poco acerca de ello.

  27. que mas que decir aqui en los comentarios esta todo dicho la benda ciega los ojos de a personas que disfrazan asus bebes satanas anda coo leon rujiente buscando aquien deborar hay que orar ayunar y atar todos los demonios..

  28. ES VERDAD QUE EN AQUELLA EPOCA MATAVAN A PERSONAS Y NIÑOS PARA LOS SACRIFICIOS LOS MUDRAS Y COSAS ORRIBLES LES HACIAN !!!

  29. hay gente que quiere desmeritar o ridiculisar la informacion y documentos y testimonios acerca de los sacrificios humanos y el satanismo. pero es un hecho. son un hecho en nuestros dias. hay mucha maldad hay gente que busca los favores del diablo aunque con eso pierda su alma. debemos entender que hay un dios porque todos lo emos sentido, el nos a cuidado y protegido aunque no lo queramos veer. siempre ban a existir cosas sin explicacion que ni la ciencia puede decifrar. eso es prueba irrefutable de la existencia de duos, y si existe dios existe el diablo. no lo sigas a el no estes de su lado por que el todo te cobra. que dios los bendiga.

  30. tambien es necesario que se definan. a que dios se refieren? al decir que dios te bendiga me refiero al rey de reyes y señor de señores el que vino como ciervo pero vuelve como rey. ese es mi dios es el dios de la biblia. y es que hay muchos dioses en otras culturas religiones y creencias incluso hay un muy famoso diosito. yo creo que a de ser muy chiquito. yo les aconsejo que busquen a aquel que en su nombre los demonios salen uyendo aquel que su nombre trae salvacion. ese es jesus el jesus de la biblia. el no esta en su tumba por que resucito y ningun otro lo a hecho ni coinfusio ni buda ni nadie. solo ponte a pensar en una cosa, cuando hay un endemoniado se le libera de sus demonios en el nombre de jesus y ellos obedesen. pero si se utilizara el nombre de confusio o buda que risa les daria. el diablo siempre quiere separarnos de jesus no de confucio ni de otro. entonces el mismo diablo te muestra quien es el verdadero dios. solo cristo salva. que dios te bendiga.

    • tienes mucha razon solo hay un Dios el de Abraan, Isaac.Elias el que tiene la potestad de ser llamado hijo de Dios, al que asta el mismo enemigo le obedece abra otro mayor que el que nos saco de la tierra de egipto, no lo creo. amigos decen una visitadita por esta seccion y salgamos de la ignorancia… ya es tiempo de amarnor a nosotros mismo….

  31. Dios tiene el control de todo lo que hoy en dia en la actualidad,los sacrificios humanos y los cultos satanicos,las fietas de halowen…y demas está escrito en la biblia Dios Advirtio asu pueblo sobre esto y los falsos profetas revenue d ponernos las pilas como Hijos d Dios.. Para resistir al diablo Dios los bendiga y echemosle ganas hermanos…:)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.309 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: