John Lennon – El Profeta del Anticristo

A principios de los 70’s John Lennon escribió una dulce y hermosa canción, Imagine (Imagínate), en la cual habla de un mundo hipotético, de paz y armonía.

Todo bien, pero es un mensaje en el cual la gente se olvida de Dios y vive para si misma.


Imagina que no hay cielo
es fácil si lo intentas
ningún infierno bajo nosotros
sobre nosotros solo cielo
imagina a toda la gente
viviendo para hoy…

Imagina que no hay países
no es difícil de hacer
nada por que matar o morir
ni tampoco religión
imagina a toda la gente
viviendo la vida en paz…

 

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo será uno.

 

Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo…

 

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como uno.

Este es el tipo de gobierno que tendrá el Anticristo cuando se manifieste, aparente paz y armonía, pero luego vendrá destrucción repentina.

Peru Blogs

Anuncios

349 Comentarios

  1. creemos que el anticristo es un ser en especial, caulquier cantidad de comentarios y novelas se han hecho en torno a esa figura mitica que todos, cristianos, musulmanes, judios, hindues o ateos, esperamos con ansia que venga porque necesitamos simplemente creer. y necesitamos ademas sacar concluciones desesperadas de lugares desesperados que confirmen tal condicion. el anticristo no es un ser y probablemente no habra de reinar el terror tal como se cree. ese “el” es nada mas que “todos” los que negamos la doctrina de jesus. los que no la aceptamos.

    no hay maldad donde el hombre no la haga realidad, y usted amigo, esta convirtiendo una simple cancion, que no menciona en ningun momento maldad alguna, en un presagio absurdo de una venida absurda.

    convertir la belleza en maldad es tarea de hombre. creo que ud puede descansar, pues ya la finalizò.

    • si es un líder que va a venir a dominar el mundo y a dejar la marca de la bestia en las manos y frentes de todos los que se queden luego del Rapto de Cristo asi que si va a ver maldad de parte del anticristo porque es quien va a convertir la tierra en maldad y en cosas terribles que sucederán como la Biblia lo ha profetizado desde que se escribieron estas profecías tan claras y que se están cumpliendo a cabalidad hoy y mañana también verás señales de que es asi y todos los días que vengan te darás cuenta de que La Palabra de Dios es Real y se cumple.

  2. Silvio
    Se ve que no entiendes que el Anticristo viene para instaurar un reino de maldad y que finalmente será destruido por Jesucristo mismo.
    Lo que tu necesitas es conocer a Dios, recibiendo a Cristo en tu corazón

    Last Call

  3. Yo conosco a Dios por medio de la naturaleza, de convivir con mis padres, de tener un hogar en el que hay bondad y cariño. conosco a Dios con el hecho de que existe el aire, que llueve y sale el sol, con el hecho que tengo vida. me parece muy egoista de su parte decirme que por medio de un solo hombre se conoce a Dios. jesus fue solo eso, un hombre, como todos nosotros, mortal de la misma manera y mi experiencia en este planeta no me permite creer que vaya a volver para salvarnos de un metaforico ser malvado.

    como lo dije antes, si es deseo del hombre, puede convertir la belleza en maldad, lo demostro ud mismo con el comentario sobre la cancion de lennon. la bondad y la maldad no residen en un solo ser especial o sobrenatural, se encuentran en cada hombre y cada mujer del planeta. el anticristo, que ni siquiera es mencionado en la biblia, es un mito que fue creado para atemorizar aun mas a un rebaño de fieles temerosos desde el principio. y es una lastima que aquellos creyentes esperen la llegada de un salvador para que les solucione sus problemas y opaque sus miedos en vez de hacerlo ellos mismos. de no ser por esa espera, nuestro intoxicado planeta seria ya un paraiso desde hace mucho tiempo.

    aunque no lo crea yo solia creer en jesus, que el era el unico camino, solo que me di cuenta por obra de la maldad de los hombres que ese camino no me servia. pero no por eso me quede cruzado de brazos. yo tengo mi camino. y se que voy a llegar a la meta. coincidencialmente es la misma de lennon con su cancion.

    si no queremos un anticristo, luchemos para que no aparesca en vez de esperar que alguien luche por nosotros cuando lo haga.

    Silvio Sanchez

  4. Silvio

    Me parece que tu problema es que te guiaste más de los hombres que de Dios.

    Jesús es mas que un hombre, su vida, muerte y resurrección demostraron quien es él.

    El está vivo el día de hoy y ofreciendote un camino para recibir la vida eterna.

    Entrégale tu corazón y recibe la vida que el te ofrece hoy

    Last Call

    • estas cagado, deja de soñar men si? por favor mira la realidad, deja de creer en dogmas, ni siquiera pueden fundamentar que dios realmente existe

  5. jesus no es Dios, jesus fue un mortal como lo son todos los seres en este mundo. Dios es algo superior pero sobre todo es algo que da vida. para mi Dios es el conjunto de elementos que crean vida.

    mejor ud deberia pensar en las cosas que tiene ahora en vez de creer en fantasmas. pronto sacare mi blog y espero que lo visite, sera el primero al que invite.

    ahora bien ¿si tenemos una vida y una tierra aqui, por que no crear un paraiso en este lugar en lugar de aspirar a uno en otro lado? y si hay un paraiso en otro lado, ¿porque sufrir aca si podemos vivir mejor alla?

    • Dicen que Jesús no es Dios, quien diga eso, esa limitando el poder de Dios, dice en el libro de Juan 1:1 que el verbo era Dios, y el verbo era con Dios.

      ¿Quien era el verbo? Jesus, y ahi dice el verbo era Dios.

      Y Dios deja estipulado, que Jesus es el camino, la verdad y la vida, que nadie llega al Padre sino es por Jesus. Juan 14:6

      Quien cree en Dios tiene que aceptar Jesus murio por esa persona y que al tercer dia resucito entre los muertos, porque si cree en Dios sin creer que Jesus es su salvador, en vano esta creyendo en Dios, porque el diablo tambien cree y tiembla.

      Dios y el Señor Jesus sea tocando su corazon.

      • juan 1:1 si claro, la biblio fue modificada por los romanos y jefes de la epoca para su conveniencia, y hasta ahora siguen habiendo muchos secretos que el vaticano no quiere develar, la biblia es solo un libro de cuentos, o acaso tu crees que blancanieves y los 7 enanitos existieron en verdad?

      • Si pero tambien hay que hacer su voluntad y menos ceñirse a la biblia, de hecho Jesus mismo se mosqueo con los escribas y fariseos y de las propias costumbres judaicas porque dicen si al padre y violan la bondad de su palabra

  6. Silvio

    El hombre es eterno, la vida no termina con la muerte, solo es separado el cuerpo del espiritu.

    Tu espiritu, tu verdadero yo vivirá para siempre, el asunto es donde pasarás la eternidad.

    ¿Cuanto tiempo dura la vida en esta tierra? ¿80, 90, 100 años? ¿Que es eso con la eternidad?

    Jesús vino a la tierra con un propósito morir por ti, por mi y por todo el mundo, en la cruz el pagó el precio de tu pecado, y al tercer día resucitó.

    Si tu lo recibes hoy, recibirás el perdón de pecados y la vida eterna.

    Solamente dile:

    “Jesús, ven a mi corazón, gracias por morir por mi en la cruz, gracias por resucitar de los muertos, te recibo hoy como mi Sañor y Salvador, amén.”

    Te invito a mi otro blog http://elciberpastor.wordpress.com, ahí encontrarás respuestas, no tan ligeras como las de este blog

    Last Call

    • Veo que no entendió el punto del comentario de Silvio.
      En fin otro cristiano que quiere mas a su rebaño.
      Cuidese

  7. Bueno. entramos en tema escabroso de la eternidad. yo considero, a diferensia suya, que el hombre “puede” ser eterno. si se fija, hace 150 años tener 40 significaba ser anciano. la ciencia ha permitido doblar esa cifra. SOLO 150 AÑOS bastaron para lograrlo. que diferente hubiese sido, si durante mas de 1500 años la ilgesia no hubiera suprimido todos los conatos de ciencia y evolucion que se dieron. seria risible para nuestra epoca, de no haber tanta sangre derramada por cruzadas e inquisiciones, que muriesemos de 80 años porque en concepto, viviriamos mas de 1000. no es eternidad pero nos acercariamos bastante.

    me gusta leer. sin duda uno se da cuenta de muchas cosas. no solo leo sobre lo que me gusta sino lo que no me gusta. por eso es valiosa cualquier invitacion que me motive a hacerlo. pero ahora lo invito a usted a leer lo que puede no gustarle. Nietzsche no puede ser mas certero en cuanto a los topicos cristianos y señalo una frase de un libro suyo “el anticristo” (idoneo para el tema) donde afirma que jesus no murio por los pecados de los hombres sino por sus propios pecados. el revolucionario jesus vino y formo un caos politico dentro de un mundo judio, asi merecida su muerte estaba, pues el la insito. Pecado de los hombres y resurreccion, son justificacion y mito de un hombre normal que parece ser el unico que no ha descansado en paz despues de su muerte.

    si bien no soy eterno, si bien mi cuerpo terrenal es lo unico que tengo y si bien esta tierra es por el momento (hay un universo gigantesco) la unica que tengo, no voy a desperdiciar mi vida real, creyendo en una doctrina que me propone una irreal. ¿ha sentido su vida en otro lugar? ¿a sentido acaso otra vida? solo basa su creencia en la fe. nada cientifico, nada investigado, nada estudiado, nada leido.

    solo esa palabra basta para negar esta vida.

  8. Silvio
    Te doy las gracias por responder.
    La existencia de Jesús es un hecho histórico, como la persecución que siguieron los primeros cristianos por seguirlo.
    Los 12 apóstoles no hubieran muerto por una mentira.
    Negar la existencia de Jesús es negar la historia misma.
    2000 años han pasado y no se ha podido refutar la resurrección, que lo han intentado, lo han hecho pero no han podido.
    Nietszche dijo “Dios ha muerto”; pero Dios dijo “Nietszche se murió”.
    Dios sigue viviendo y siendo real el día de hoy.
    En cuanto a la eternidad, la eternidad existe, y uno en esta tierra decide donde va ha la otra.
    Es cuerpo mortal es pasajero, pero el espíritu que vive dentro de él es eterno.
    La elección es tuya, aceptar a Jesús o rechazarlo.

    Last Call

    • es cierto, Dios es eterno , y el cuerpo es mortal y nietszche murio, si, pero si leyeras un poco mas de su filosofia en lugar de solo estar viendo esa frase, te darias cuenta de el contexto al cual este se referia. Dios no ha muerto, pero la gente simplemente dejo de creer en dogmas.

  9. yo no niego la existencia de jesus. es como si alguien dentro de 2000 años negara que existio Hitler. niego su doctrina (parece que fuera un juego de palabras: Dios, jesus, doctrina, existencia).

    ahora, ¿que es mentira y que es verdad? podemos estar concentrados en este dilema de por vida y puede que al morir halla solo la nada absoluta. el cristianismo es una mentira, tal vez la mas grande de la historia. lo es porque no se puede probar. y cuando al primer cristiano le preguntaron como justificaba su creencia, respondio con otra cosa igualmente insostenible: fe. Pero tiene validez por el hecho que es el pueblo el que la considera como una verdad. HE AQUI UNA VERDAD: el cristiano es un ser de rebaño, por lo general maleable. manipulable. Como logra uno no ser manipulado: teniendo CONOCIMIENTO. por eso la guerra santa contra la ciencia, contra los intelectuales. pero hay algo aun mas despiadado. el pastor, el que guia el rebaño, ese si puede acceder al conocimiento.

    si de negaciones se habla, hace mas de 1950 años jesus nego las religiones politeistas. es hora que algo mas fuerte niegue su doctrina. que puede ser… ¡CIENCIA!

    yo elegi porque conosco los dos caminos. recuerde que yo tambien perteneci a un rebaño. ¿no quiere elegir ud? pues al parecer solo conoce uno… siempre hay puertas abiertas. Dios y jesus no son lo mismo. lo invito a leer los escritos de nietzche.

    • Solo les digo a todos que se arrepientan para que tengan vida eterna y esten con nuestro dios…

    • PUedo acotar algo a lo que Dice que Dios y Jesus no son lo mismo. Si me dice que lea los escritos de nietzche, es en vano, porque ese es un hombre igual a mi, con pensamientos que el cree y nada mas. Para mi la guia – mi manual es la palabra de Dios. La biblia es como un yunque y el hombre martillando ese yunque, los hombres han perecido y la palabra de Dios sigue intacta. Si se pone a leer en el antiguo y nuevo testamento, Dios y Jesus es el mismo. En el libro de Isaias habla Dios que el es el primero y el ultimo, el alfa y la omega. Y si nos vamos al libro de apocalipsis, dice Jesus que el es el principio y el fin, el primero y postrero el que estuvo muerto y resucito. Con las mismas palabras de Dios en el antiguo testamento. Y muchos textos mas existen en la biblia demostrando que Dios y Jesus son el mismo, tambien lo dice en Juan 1:1 Le comparto este texto y para que lo lea, y entendera que Dios y Jesus es el mismo incluyendo al Espiritu SAnto que son uno solo. Que el Señor sea tocando su corazon.

    • SILVIO: SOLO PARA QUE TE HAGAS ESTA PREGUNTA ” SI ES UNA MENTIRA LA BIBLIA Y LA DOCTRINA DEL CRISTIANISMO Y CRISTO JESUS COMO PUEDE SER QUE DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FIN DURANTE 10.000 AÑOS (Y TOMANDO EN CUENTA QUE EN CADA DECADA LA GENTE CAMBIA DE MODAS Y DE PARECER) EN CASI 66 LIBROS(DE DIVERSOS AUTORES)DE INDOLE BIBLICO SOLO SE HABLE DE UN MESIAS, DEL INFIERNO DE UN ANTICRISTO, DE UN TIEMPO FINAL EN EL MUNDO ” DE UNA GRAN BATALLA ” A LO QUE ME REFIERO ¿¿DURANTE 10.000 AÑOS HOMBRES DE DISTINTOS CLASES SOCIALES DESDE REYES HASTA PASTORES HABLEN DE LO MISMO CON UN HILO Y COHERENCIA TAL, QUE 66 LIBROS CON MAS DE MIL AÑOS DE DIFERENCIA EN CADA UNO TENGA CONEXION DESDE EL GENESIS HASTA EL APOCALIPSIS ¡¡Y SEA TAN VERSATIL QUE TODOS LOS LIBROS SE CONECTAN¡¡ TE HACE FALTA LLAMAR A DIOS EN TU CORAZON ¡¡ ¡¡¡¡BUSCA AL MENOS 10 AUTORES DE DISTINTAS EPOCAS QUE TRATEN EL MISMO TEMA Y OBSERVA SI EN ELLOS HAY TAL CONEXION ASI ¡¡ Y AHY HABLAREMOS EN OTROS TERMINOS ¡¡

      • de donde sacas 10 mil años? hasta donde se los judios tendran cuando mucho 5 años como pueblo (contando los 2000 de ahora)

      • jajajajaaj que idiota, el mundo no tiene 10000 años como lo dice la biblia, crees en el genesis? adan y eva no existieron, lee “el origen de las especies” por favor

  10. Silvio

    El conocimiento y la verdad es lo que nos hace libres.

    La ciencia no contradice a la Biblia porque el autor de la ciencia es Dios.

    Tu debes diferenciar entre religión y cristianismo, son dos cosas diferentes, la religión es el intento del hombre para alcanzar a Dios, el cristianismo es Dios viniendo al mundo para alcanzar al hombre.

    Lo que tu me hablas es de religión y ese no es el camino que predico, yo te hablo de que tengas una relación con Dios por medio de Jesucristo.

    Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mi.”

    Ven a Jesús el día de hoy y recibe la vida que el te ofrece

    Last Call

  11. La primera afirmacion es correcta. es por tal razon que la primera sentencia de ese dios cristiano fue que adan y eva no comieran fruto del arbol del medio del jardin. ¿que sucedio cuando lo comieron? se dieron cuenta de la verdad, que estaban desnudos. eso nos lleva a la conclusion que ese arbol era el arbol del conocimiento. ¿Porque ese dios no queria que conocieran la verdad? sencillo: no queria que fuesen libres, pues sabia perfectamente que su “verdad” era insostenible. Lo mas bonito aparese luego de darles sus respectivoas castigos. afirma que ojala no encuentren el arbol de la vida. ¿que significa esto? el hombre habiendo obtenido el conocimiento (el arbol del medio del jardin), puede ahora encontrar una forma para volverse inmortal como ese dios (el arbol de la vida). ¿me sigue?

    creame que cualquier otra religion es teoricamente mas censata que el cristianismo. el budismo afirma el dolor por ejemplo, pero no lo vuelve un modelo de vida. el hinduismo plantea la existencia de un ser individual no terrenal, pero dependiente de su(s) cuerpos(s) terrenal(es). pero nos gusta esta religion porque por logica el hombre comun es conformista y mediocre. al hombre le gusta que le den regalos pero no le gusta trabajar para ganarselos. y que mejor regalo que el paraiso, que es sin duda tarea dificil de construir. yo prefiero aportar mi parte para construir ese paraiso aqui, en la tierra. llevamos si las cuentas no me fallan, 1974 años esperando. millones de credulos incompetentes han muerto sin objetivo por un paraiso que nunca llego, por la venida de un mesias que no llegarà. solo esos pocos que se despiertan de esa ficcion, son los que progresan y cambian la faz del planeta porque estan consientes de que su vida pertenece a este lugar.

    por ultimo, las creencias no cambian de la noche a la mañana. mi proceso duro mas de tres años en los que, primariamente senti miedo. pero ante todo me senti abandonado. pude tener a mi familia a mi lado, amigos y gente cerca de mi, pero mas solo no me pude haber sentido. en mi soledad no encontre mas refugio que en los libros y la musica. en ese tiempo escribi sobre muchas de las cosas que me hacian daño hasta que al final descubri que de esas cosas malas se podia sacar algo bueno. el que cambia de la noche a la mañana es falto de caracter, como muchos que he conocido.

    yo no le propongo que crea en mi, ni en lo que creo, ni en lo que escribo. solo le propongo que crea en ud mismo. pues ud, al igual que todos, tiene la capacidad de razonar y construir. pero eso si, y lo pongo en mayuscula, NO CREA EN LOS HOMBRES QUE LE REGALAN EL PARAÍSO. CREA EN AQUEL QUE LO INVITA A CONSTRUIRLO.

  12. Silvio

    El cristianismo es más que una religión es una relación personal con Dios.

    En el caso de Adán y Eva, el fruto del árbol no era tanto el conocimiento, sino el conocimiento del bien y del mal, que en el caso práctico era querer ser como Dios.

    Ellos decidieron rechazar una vida de comunión con Dios y apartarse de él.

    Ellos sabían que el día que comiesen de ese fruto morirían, pero aú así tentaron la Palabra de dios y decidieron vivir “a su manera”.

    Yo también he leido bastante y escuchado bastante música, pero es no llena el vacío ni te da paz, es una calma momentanea, una tranquilidad fugaz pero al final todo es igual.

    La paz interna solo la puede dar Dios por medio de Jesucristo en nuestros corazones, y esto es lo que te comparto hoy.

    Acercate al que te ama, quien murió en la cruz por ti, y que te da la vida eterna sin pedirte nada a cambio, solo recibirlo y darle tu vida.

    Last Call

    • Hermano, al leer tus comentarios no puedo evitar sentirme triste al pensar que aun haya gente como usted, asi es, los humanos que se creen cristianos siguen buenos principios pero lo unico que detesto es su dogma, como si solo se pudiese pensar en una sola cosa, cuando podemos pensar en miles ¿No es asi?…
      Todos somos distintos y todos pensamos en dios distinto, ¿no?
      y lo que silvio argumentó me parece concreto, yo solo veo en usted comentarios de unfanatico religioso, no le veo mas profundidad. Es por eso que jamas creo en un cristiano cuando mehabla como usted.
      Ha sido usted feliz sin cristo? no vdd? pues yo si, disfruto mi vida, la amo, es la unica que tengo, y no necesito a jesus para saberlo. Jesus fue un filosofo no un ser a quien adorar, un revolucionario, no un dios…
      Cuidese

  13. bueno yo creo que comparas la cancion imagen que es un himno de la paz creo que, estas equibocado, en serio john lennon estu siempre en contra de las guerras no puedes decir que sus letras tienen algun mensaje malo, no estoy deacuerdo,asi trata hacer otra cosa gracias

  14. Alan

    La canción puede parecer un himno de paz pero trae un mensaje oculto: “no necesitamos de nadie más”.

    y si necesitamos a alguien, necesitamos a Dios.

    El Ciberpastor

    • que caca analisis. Falta de visión “no necesitams a nadie mas” creo que asi no se resume el pensamiento de lennon.
      Cuidese

  15. Yo también solía creer, ya que desde que tengo uso de razón fui criado en un ambiente muy devoto de la Iglesia.

    Pero hay una especie de resignación en los cristianos en que el mundo no tiene salvación y que se dirige a su destrucción inevitable (la venida del anticristo), claro, para luego ser redimido por un salvador. Esto hace que la Iglesia no intervenga en política y se muestre muy blanda ante eventos terribles como la invasión de Irak. Tienen una fe ciega, sin sustento lógico, basada en textos antiguos que no pueden ser probados (ni rabatidos). Cómo probar o negar la tan mentada resurrección.

    Por último, le tengo cierta aversión a los pensamientos en sitemas absolutos en los que hay personas que se creen dueñas de la verdad. Por qué Jesús sí y Mahoma no, y viceversa. Pero en democracia cada quien es libre de creer en lo quiera y de expresarse libremente. Es bueno intercambiar puntos de vista distintos pero siempre con tolerancia y comprensión.

  16. Jhonathan

    En democracia todos son libres de creer lo que quieran

    Y en democracia tambien tienen derecho a irse al infierno si así lo sesean

    El Ciberpastor

  17. etos son puras pendejadas… si creo en dios pero no acepto que otra gent que no le gustan los beatles los tachen de esa forma y mas a lennon

  18. Juanelo

    Que seas fanático de Lennon no quita que el mensaje de la canción Imagine (por más melódica y bonita que sea la canción) sea un himno al reinado del Anticristo.

    En ese tiempo el culto a Dios será perseguido mientras el culto al hombre será levantado.

    El Ciberpastor

  19. bueno yocreo q si haces lo de la letra de la cancion estarias siguiendo a dios,estarias haciendo el bien….todos miramoa un mismo horizonta a la final todos queremos hacer el bien.vamos por distintos caminos pero el destino es el mismo

  20. nada seria completo entonces crees en dios pero haces mal,vivo para si mismo haciendo el bien pero no creo en dios

  21. imaginen………………..imaginen lo q quieran…………………………………jhon lenon imagino eso…ahora imagina tu…….

  22. estoy segura que cuando john lennon escribio esta cancion no se referia a nada espantoso del mas alla…unicamente imagino algo increible del mundo sin guerras, sin fronteras, todo en “PAZ”

  23. Junilmar

    En su época entendieron muy claramente lo que él decía en su canción.

    El no solo hablaba de un mundo sin fronteras y sin guerras, el hablaba de un mundo sin Dios, y sin una esperanza para el futuro.

    El Ciberpastor

  24. Paola

    Yo no vivo de imaginaciones sino de realidades.

    Y la realidad es que hay una vida después de esta, y nosotros decidimos aquí donde vamos.

    ¿Haz pensado donde pasarás la eternidad?

    El Ciberpastor

  25. hay q tomar un camino para llegar a donde queremos.tu mismo lo estas diciendo cada uno lo escoje…si piensas en el ahora de la mejor manera para q preocuparme por la eternidad si estoy haciendo lo mejor q puedo…puedo pensar en la eternidad…para pensar en la eternidad tendria q imaginar…y como explicartelo si tu no crees en las imginaciones

  26. Paola

    Uno decide en esta vida donde va.

    Jesús murió por ti en la cruz para perdonarte de tus pecados.

    El que lo recibe tiene la vida eterna, el que lo rechaza ha rechazado la vida eterna que Dios ofreció para él (o ella).

    No se trata de imaginaciones o no, se trata de la certeza de donde iras cuando mueras.

    Recibe a Jesús

    Recibe la vida

    El Ciberpastor

  27. es q nadie tiene la certeza…..y q hacer mientas tanto el bien…yo recibo a jesus,yo creo en el,creo en esta vida y en la otra…pero tambien creo imaginar no es problema..

  28. Paola

    Uno puede tener certeza en esta vida, yo tengo la certeza de donde ire cuando muera.

    Por eso hablo de realidades no de imaginaciones.

    El único que te da seguridad de donde irás cuando mueras es Jesucristo, el murio en la cruz por ti, y descendio al infierno, para que no tengas que ir ahí.

    Solo debes de hacer lo que dice la Biblia, recibirlo en tu corazón, declarando que Él es el Señor de tu vida y creyendo que Dios lo resucito de los muertos.

    Él está tocando la puerta de tu corazón, ¿le abrirás la puerta?

    El Ciberpastor

    • A mi me parece, desde mi corta inteligencia. Que usted señor, es un ignorante, un mediocre mas. Lennon se refiere a vivir de nosotros mismos, no necesitar una dependencia imaginaria o razon para la eternidad, vivir el dia a dia, darlo todo hoy. El mismo mensaje de Jesus, dejarlo todo y vivir en paz y armonía. Reducir todo a Infierno y Cielo es muy primitivo de tu parte, la época de la Inquisición ya pasó Ciberpastor. Es más, el mismo Cristo nos dio las herramientas para que dependamos de nosotros mismos, para ser autosuficientes. Saludos

  29. Paola

    Si está abierta invítalo a que entre y viva en ti.

    Haz esta oración:

    “Señor Jesus, entra a mi vida.
    te he abierto la puerta y te invito a vivir en mi.
    te recibo en mi corazón ahora mismo,
    te confieso como Señor de mi vida
    porque creo que resucitaste de los muertos
    Gracias Jesús por entrar en mi corazón
    y darme nueva vida”

    El Ciberpastor

  30. Esta discusión ratifica que los cristianos son seres aun más individualistas que el más egoísta y ambicioso de los políticos. Le aseguro ciberpastor que no se ha detenido a leer mi Log http://silvitorex.blogspot.com ni por un momento, ¿porque? porque su mente no le da para pensar mas allá de una mentira tan absurda como lo es el cristianismo.

    Es difícil combatir la ignorancia porque en la mayoría de los casos esta ligada a creencias populares mediocres. ¿Quiere un caso específico?: en África, especialmente en Zambia (¿sabe donde queda?) predominan creencias “heréticas” como el budú. El caso es que estas personas tienen enfermedades como tifus, malaria, evola y sida en sus poblaciones y, debido a su creencia, no permiten que entren los médicos de las naciones unidas. ¿Quiere saber porque? los uniformes de los médicos son blancos y aquellos personajes (los africanos) consideran el blanco un color que provoca tragedias. PUEDE CREER ACASO LA IGNORANCIA DE ESTAS PERSONAS.

    Lo interesante es que el cristiano tiene esa cualidad, exactamente igual a la de estos africanos, que gracias a una creencia, se pueden fácilmente dejar morir sin hacer el más mínimo esfuerzo en sobrevivir. Que lastima que exista gente así en este planeta, pues están gastando los recursos que otros podemos utilizar mas productivamente.

    En mi blog hay lecturas de todo tipo, pero están relacionadas con ser perfectos en esta vida, no en lugares que ni siquiera sabemos que existen. Valore SU TIERRA, valore SU VIDA, y no la desperdicie creyendo en que alguien que ya se murió va a salvarlo y llevárselo a un lugar mejor. Eso si que son IMAGINACIONES.

    PARA TODOS LOS QUE NO CREAN EN ESTA PATRAÑA LLAMADA CRISTIANISMO, LOS INVITO A LEER MI BLOG http://SILVITOREX.BLOGSPOT.COM

    EXITOS A TODOS.

  31. Silvio

    Si me di tiempo para leer tu blog el día que me enviaste tu enlace.

    Si se donde queda Zambia (budu se escribe “vudu”)

    No se de donde has sacado que el cristiano se deja morir.

    NADIE puede ser perfecto en esta tierra, la única persona perfecta es Jesucristo.

    No tengo problema si te crees un primate, ni tampoco si eres seguidor de Nietzsche, esa es tu religión.

    Dios creo al hombre a su imagen y semejanza, no a la imagen del mono, aunque me parece que crees en la evolución y no en la creación.

    Pues bien, cuando encuentren “el eslabón perdido” ahí hablamos.

    En cuanto a Nietzsche, el dijo: “Dios ha muerto”, Dios dijo Nietzsche se murió.

    Pero volviendo a la perfección, nunca la hallarás en el hombre, el problema del hombre es el pecado, y por eso nunca será perfecto.

    Le preguntaron a Gandhi que se sentía haber llegado al estado de perfección y santidad; el dijo: “No lo he alcanzado aún, el único que lo ha logrado es Jesucristo.”

    Desde tiempos inmemoriales el hombre busca la perfección en su vida y nunca la haya, y tu que hablas de ambición y egoísmo, que ambición y egoísmo más grande que el del hombre que trata de vivir a su manera sin tener en cuenta a Dios.

    La paz que buscas nunca la hallarás sin Dios.

    Este 24 que se celebra la venida de Jesús al mundo, ábrele la puerta de tu corazón y recibe el regalo que vino a darte, el perdón y la vida eterna.

    El Ciberpastor

    • No puedo creer que una persona pueda decir eso, Creer en Hitler? que para mi fue una de las personas mas malas que piso esta tierra…. Lo único que puedo decir, es que estoy de acuerdo con el ciberpastor sin Dios no hay nada,no hay esperanza, paz, amor…..con Dios lo tienes y tendrás todo… por que el único éxito que es real para la humanidad es el regalo que nos da dios el cual es la vida eterna…amen

  32. Tiene razón: es vudú, cometí el error como cualquier hombre, no soy perfecto, pero al darme cuenta de ese ínfimo error, me doy cuenta que puedo corregirlos yo mismo, con ayuda de otros hombres y mujeres. Afortunadamente se me dio razón para hacerlo, y gracias a eso quien lo hace soy yo, no como espera usted y la gran cantidad de cristianos en este mundo, que un ser muerto con promesas lo haga.

    La evolución es el único medio para ser perfectos, por tal razón es que quien afirma ser perfecto sin haber evolucionado un poco es nada más que un farsante. jesus no fue ni es ni será perfecto, de otro modo nos habría hablado claro, no por medio de metáforas, sin promesas extraterrenas y es mas, no habría muerto, estaría con nosotros guiándonos, habría creado el paraíso aquí, pero no lo hizo porque es mas fácil decirle a la gente que cuando mueran encontraran una vida eterna o aquel paraíso.

    el nombre “el hombre que creía no ser primate” lo asigne a mi blog con la finalidad de dar a entender que el hombre en su inmensa sabiduría y aun con todo ese proceso evolutivo que ha sufrido, sigue siendo un primate comparado con las posibilidades que tiene de ser aun mas superior y por ende, mas perfecto, pero mencioné al “primate” por la razón que es el simbolismo de la evolución, y la evolución es TERRENAL, algo supremamente aterrador para el cristiano pues algo que es real puede, con pruebas, desacreditar algo irreal. ¿Me sigue?

    Ud se refiere a Nietzsche y pretende conocerlo por una simple frase de miles que tiene. de hecho, por la mas celebre, por la que todo el mundo lo conoce. Aquí tengo otras muchas que seria bueno que las analizara: de así hablaba Zaratustra: “el hombre es algo que debe ser superado” “os enseño al superhombre ¡el es este rayo y esta locura!” “perteneced fieles a la tierra y no creáis a aquellos que os hablan de esperanzas ultraterrestres. en vez de resignarnos, de entregarnos y ser demasiado humanos adorando la perfección, podríamos tratar de mejorar y perfeccionar nuestra vida en este mundo” del anticristo “el cristianismo se ha puesto del lado de todo lo débil, de todo lo bajo, de todo lo fracasado, formando un ideal que se opone a los instintos de conservación de la vida fuerte, y que ha echado a perder la razón aun de las naturalezas intelectualmente mas fuertes, enseñando que los valores superiores de la inteligencia no son mas que pecados, extravíos y tentaciones” “en el momento preciso de la muerte, quedo decidido el destino del evangelio; estaba colgado en la cruz” la ya mencionada anteriormente “jesus murió por sus propios pecados, mas no por los pecados del hombre” de el ocaso de los ídolos “¿es tan solo el hombre un error de dios o es tan solo dios un error del hombre?” “esta me gusta en especial “¿que estas buscando? ¿Te gustaría multiplicarte por diez, por cien? ¿Quieres adeptos? ¡Busca ceros entonces! de la genealogía de la moral “Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca”.

    La diferencia entre Nietzsche y dios es que Nietzsche se atrevido a hablar. ¿Cuando ha hablado DIOS? y se cuales son sus respuestas: “lo hace por medio de jesucristo” o “lo hace por medio de las escrituras” pero ambas son mentiras y usted lo sabe.

    Creo en Nietzsche y en Hitler (incluso en Darwin), en vez de creer en jesus, porque son de los pocos personajes que han aportado a que los hombres sean superiores en la tierra, tenían en común con jesus que su meta era la perfección, pero la de ellos era la perfección real o tangible. (Aunque por medios no ortodoxos, es decir poco moralistas y reprobables en muchos contextos) y a diferencia de lo que cree que soy, no soy neonazi, aunque mi raza es una mezcla de razas superiores en sus diferentes contextos y pueblos.

    ¿Sabia que Gandhi era racista?

    Saludos

    • mira silvio a mi me gustan los beatles john lennon y toda la cosa pero eso que dices de seguir a un simple hombre creado por dios es una tarades mira jhon lennon dijo que el cristianismo desapareceria y mira ¿ha desaparecido ? john lennon dijo que eran mas populare que jesus y que paso lo asesinaron quires mas ejemplos de la ira de dios marylin moroe un predicador le dijo que el espiritu de dios lo habia mandado a predicarle despues de terminar de decirle lo que tenia que decirle elle adijo”YO NO NECESITO DE SU JESUS” una semana despues marilyn la encontraron muerta en su apartamento otro ejemplo para ti que dices que lees mucho Christine Hewitt periodista hamaiquina dijo”LA BIBLIA ES EL PEOR LIBRO QUE HAN ESCRITO”su automovil se accidento quedando hecho trisas otro ejemplo el hombre que construllo el titanic le preguntaron que siel barco era risistente y el dijo”ESTE BARCO NO LO HUNDE NI DIOS”me imagino que sabras lo que paso despues mas ejemplos Campinas (EN 2005)
      En Campinas, Brasil, un grupo de amigos borrachos, fue a recoger a una amiga…..
      La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada
      sobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su
      mano, ya sentada en el automóvil:
      ‘Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja..
      Ella respondió: ‘Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aqui
      dentro ya está Lleno ‘
      Horas después, en las noticias dijeron que hubo un
      fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría
      reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba
      intacto.
      La policía dijo que de ninguna manera el maletero
      podría permanecer intacto, se sorprendieron ya que dentro del maletero habiauna canasta de huevos y ninguno estaba roto otro ejempl de los que blasfemian contra DIOS como tu Cazuza
      (el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta):
      Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su
      cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: ‘Dios esto es para ti.’
      Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible
      Escrito en la Biblia (Galatas 6:7):
      No se engañe; De Dios no se burla:
      en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él
      recoger. dime si es una coinsidencia? piensalo no es que DIOS ande matando gente el dice que lo que no sirva sera cortado
      y para ti que dices que antes eras cristiano DIOS dice que mejor Hubira sido no haberle conocido nunca que conocerle y apartarse de el

  33. Silvio

    Ante todo.

    No puedes tomar la excusa de que Gandhi era racista y luego decir que perteneces a una mezcla de razas superiores, estás afirmando así que que hay razas superiores e inferiores, no se de donde sacas eso.

    Por otro lado, tu admiración por Hitler que extermino a 6 millones de judíos y 5 millones de otras minorías étnicas como los gitanos y otros.

    No tiene sentido ese comentario.

    Otro punto, tu preguntas ¿cuando ha hablado Dios? y das la respuesta correcta, por medio de Jesús (que es la segunda persona de la deidad, es decir Dios) y por medio de las Escrituras.

    Las cuales son la verdad.

    No tengo tiempo para estudiar a Nietzsche, las frases que compartes lo único que hacen es exaltar al hombre y menospreciar a Dios. Por eso su ataque al cristianismo.

    El hombre no es un error de dios, Dios creo un ser con decisión de elegir, lo que llamamos “el libre albedrío”; Dios nos dio la voluntad y la razón (o inteligencia).

    El hombre libremente decidió rechazar el consejo de Dios, eso es lo que llamamos pecado, que significa fallar en el blanco, el hombre falló en el blanco con su decisión de desobedecer a Dios y seguir su propio camino.

    Eso fue lo que lo separó de Dios.

    Otra cosa más, Jesús fue un hombre perfecto, sin pecado, un ejemplo para todos nosotros y quien nos mostró el camino a seguir.

    Decir que seguir el camino de Jesús es seguir una vida débil, me parece una tontería de las más grandes; que es más fácil ¿vengarse del que te hizo daño o tomar la decisión de perdonarlo a pesar de tener la posibilidad y fuerzas para tomar la justicia por tus propias manos?

    ¿Que es más fácil odiar o amar?

    No te estés equivocando de la persona a quien sigues y el camino por el que decides seguir tu vida.

    Jesucristo es el camino, la verdad y la vida, es el único camino que te lleva a Dios.

    El Ciberpastor

    Dios respeta nuestras decisiones, pero sabe que esas traerán consecuencias a nuestra vida.

  34. yo solo se q todos creemos en algo…q estamos en esta vida y que debemos ser felices respetando a los demas…yo estudio segundo semestre de historia del arte y dicen q los historiadores no debemos creer en nada y creer en todo…entiendo a silvio q se siente mas seguro con respuestas de nietzsche q le encontro respuestas a las de muchos….respuestas q personas como el ciberpastor les parecen nulas…
    mi familia me fundo valores del cristianismo y hay un momento en q todo eso me parece falso q no existe un dios y es tan raro,porq no hay noche q me acueste sin orar y dar las grasias por el dia q tuve…

  35. y no es precisamente a nitzsche a kien le doy grasias…nitzsche uno de los mejores filosofos,pero mas nada…el mundo esta igual eso no cambia nada,quizas creer en dios nos haga cometer menos pecados…

  36. y no es precisamente a nitzsche a kien le doy grasias…nitzsche uno de los mejores filosofos,pero mas nada…el mundo esta igual eso no cambia nada,quizas creer en dios nos haga cometer menos pecados…
    kklk

    • No puedo creer que una persona pueda decir eso, Creer en Hitler? que para mi fue una de las personas mas malas que piso esta tierra…. Lo único que puedo decir, es que estoy de acuerdo con el ciberpastor sin Dios no hay nada,no hay esperanza, paz, amor…..con Dios lo tienes y tendrás todo… por que el único éxito que es real para la humanidad es el regalo que nos da dios el cual es la vida eterna junto a él…. y lo que dicen de esa canción que trae algo oculto es cierto y como no Pensarlo si el mismo dijo semejante cosa de el cristianismo y que ellos eran mas famosos que Jesús como puede decir eso?! Jesús es y sera por siempre REY DE REYES!

  37. Paola

    El punto va más allá de Nietszche, recordando que muchas de las teorías que hizo (me parece que incluyendo las del superhombre), fueron tomadas por Hitler como excusa para hablar de la raza superior aria, que provocó un genocidio como nunca antes existio. Pero eso es otro tema.

    El punto es que el hombre nunca va ha poder hallar las soluciones para perdonar su propio pecado. Intenta vivir sin pecar tan solo durante 24 horas, no lo lograrás.

    Para el hombre le es imposible, por eso tambien le es imposible salvarse a si mismo.

    Y más allá de los buenos deseos, como los de John Lennon (que a la larga alejan al hombre de Dios), el hombre no tiene capacidad de alcanzar a Dios.

    Por eso es que Jesucristo entró al mundo, para salvarnos y darnos la vida eterna, tomo nuestro lugar en la cruz, para poder darnos vida.

    Por eso es que solo debemos aceptar ese regalo que nos dió.

    El Ciberpastor

  38. Hitler era un fanatico religioso.

    Creo que la Religio, como organizacion, con pensamientos como éste que vi en esta pagina, hacen de este mundo una porqueria.

    Primero, quiero decir que me llamo Gustavo, soy de Santiago del Estero, Rep. Argentina.

    Pienso lo siguiente: John Lennon dijo lo siguiente “para mi hoy somos mas populares que Jesus, no sé que desaparecerá primero, si el rock&roll o el cristianismo”… Y yo pienso muy parecido a John, no porque lo dijo el. Hoy puedo decir que muchas cosas son mas populares e importantes para la sociedad. No hace falta enumerar todo lo que consumismo y de esa manera nos olvidamos que Jesus murió por nosotros, pecadores por el “simple” hecho de ser humanos, y por los hipócritas que dicen defender su filosofía de vida. Eso quiso tratar de reflejarnos Lennon al decir eso, pero en esa sociedad, en ese tiempo, no se lo entendió de esa manera.

    En segundo lugar, no voy a detenerme en eso de las utopías… Voy a decir que musicalmente, letrísticamente, IMAGINE es una maravilla del siglo que pasó. Y la primera parte creo que es la escencia de la canción, y por lógica conceptual, de John Lennon:

    IMAGINA QUE NO HAY CIELO
    ES FACIL SI LO INTENTAS.

    ¿Hace falta enumerar las guerras, las Cruzadas y las muertes que las religiones organizadas, los papas, los patriarcas ortodoxos, los califas musulmanes y los fundamentalistas han generado en todo el mundo, durante la historia, por defender con locura su fe y defender a Dios y sus fieles?

    He leido muchos comentarios, no voy a decir que me asustan, pero gente con esos pensamientos han destruido la humanidad, no solo los sueños y utopías de un ser como cualquiera de nosotros como fue John Lennon, que fue humano como cualquiera de los que se dicen o hacen ver como santos. Lennon fue una persona con las mismas mierdas que todos. La diferencia fue que en su lugar es muy dificil reconocer dichas miserias como lo hizo él. No fué hipócrita como tantos lo son en este lugar.

  39. Gustavo

    Nadie niega que Imagine sea una canción extraordinaria en su concepción y su letra para atacar al cristianismo y todo lo que sea Dios es de lo más corrosivo que existe.

    Lo que esta canción declara directamente es que el hombre no necesita de Dios para ser feliz, que el hombre puede ser su propio dios.

    Yo puedo parafrasear a John Lennon y decir

    Imagina que no hay Rock & Roll, es facil si lo intentas (ahora es más fácil con los nuevos ritmos que escuchan los jóvenes).

    Pero que tu imagines que no existe algo no quita su realidad.

    Jesús sigue siendo más famoso que los Beatles, que hayan tenido la mejor música de su tiempo (que ya pasó) nunca significó que fuesen más famosos ni mejores que Jesús.

    Al poco tiempo de decir esa frase ellos desaparecieron como grupo.

    Otra cosa, el mundo no necesita de religión para las guerras, es una buena excusa, cuando en realidad lo que se busca en ellas es el poder y las riquezas.

    Pero el punto principal del artículo que coloqué es este; Dios existe, existe un cielo donde ir y un camino para llegar a él; ese camino es Jesucristo.

    Jesús no fue derrotado por Nerón, ni por los musulmanes, ni por Nietzsche, ni por Voltaire, ni por Darwin, ni por Hitler, ni mucho menos por los Beatles.

    Entonces, creamos en él y sigamoslo, el es el único que tiene palabras de vida eterna.

    Observa que no hablo de una religión, hablo de una persona que te ama y murió por ti

    Hablo de Jesús

    El Ciberpastor

  40. me llamo la atencion algo que pusiste, y creo que me dice mucho de vos:

    “Jesús no fue derrotado por Nerón, ni por los musulmanes, ni por Nietzsche, ni por Voltaire, ni por Darwin, ni por Hitler, ni mucho menos por los Beatles”…
    Haces mucha referencia a “conflictos”, a “guerras”… Tendrias en la religion una buena causa para “derrotar” a tus enemigos, creo yo. Pero busca a tus “enemigos” en el Vaticano, en los curas violadores… No en John Lennon que lo unico que hizo es hacer ver que un recital de ellos era mas importante que la misa de las 20 hs.

    Jesus no fue derrotado porque no creo que haya entrado en ningun “conflicto” para ser, o bien derrotado como decis, o bien salir victorioso. Creo que Jesus vino al mundo para cosas mas importantes que “ser derrotado” por todos esos personajes que me nombras.

    Asi como Jesus no vino por esa causa, John mucho menos vino por una causa semejante. John vino para hacer música. Ahora entro en un terreno musical. Si mi sobrinita de 4 años canta por ahi IN MY LIFE, un tema de ellos del año 1965 (cuando su tia abuela tenia apenas 10 años), creo que hay que reconocer que su musica (como toda la música) es atemporal, no tiene fecha de vencimiento. Ninguna clase de musica, ni IMAGINE de Lennon ni la version de PAJARILLO VERDE de Todd.

    La cancion de lennon habla de quitar los pruritos que hacen que condenen el uso del preservativo para evitar posibles contagios de enfermedades venereas como el SIDA.

    Seguro pensarás de que es incorrecto y pecaminoso las relaciones extramatrimoniales, las relaciones con el único fin del placer entre novios o amantes… etcéteras a la enécima potencia. Pues bien, has de saber que ESA REALIDAD es la de la humanidad, y estás en ella.

    Abrazos
    Paz y Bien
    Amor y Paz
    Sexo Droga y Rock&Roll

  41. Gustavo

    Yo no hablo de una religión, hablo de Jesús.

    El cristianismo, no la religión organizada ha tratado de ser exterminado de muchas maneras.

    No solo con violencia sino por medio de ideas y filosofías.

    Tienes razón cuando hablas de la canción de John Lennon, su mensaje es “Vivan todos como les de le gana”, o como decía Frank Sinatra: “Vivir a mi manera”.

    Ese es el punto y lo corrosivo de esa canción, la manera del hombre no lo lleva ha nada, vivir como uno quiere sin tener en cuenta a Dios se llama pecado.

    Jesús vino para hacernos libres del pecado, vino para mostrarnos el camino de Dios para la salvación.

    No es el hacer cosas o el no hacer cosas, pues eso tambien seria el camino humano, el ganarse la salvación.

    La salvación no se gana, se recibe.

    Hemos estado celebrando hace unos días navidad, y lo que se celebra es el otorgamiento del mayor regalo que le ha sido dado al hombre, la entrada de Jesús al mundo.

    La Biblia lo relata en Juan 3:16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en el crea no se pierda más tenga vida eterna.”

    Jesús entró al mundo para tomar nuestro lugar y morir por nuestros pecados.

    Ahora solo debemos recibir esa salvación que él nos ofreció.

    Esa salvación que es gratuita, la recibimos creyendo que Jesús resucito de los muertos y declarando que es Señor de tu vida.

    Un punto de inicio es pedir en oración que entre en nuestro corazón.

    Dile así

    “Señor Jesús, yo te recibo hoy en mi corazón, creo que tu resucitaste de los muertos y te declaro Señor de mi vida. Amén”.

    Que hacer luego, busca una buena iglesia donde se predique la Palabra de Dios, lee tu Biblia cada día, ora a Dios en todo momento y comparte de Jesús con otros.

    Que Dios te siga bendiciendo

    El Ciberpastor

  42. El anticristo John Lennon, uno de las principales marionetas del Diablo para destruir los valores familiares, sociales y morales y así empezar la desintegración de la humanidad, golpeó a Stu Sutcliffe (el primer bajista de los Beatles) en la cabeza con un garrote repetidamente en Hamburgo. Algunos meses más tarde Sutcliffe murió de una hemorragia del cerebro debido a las golpes de John Lennon. John Lennon entró al estrellato siendo un asesino…
    Los mismos demonios que hicieron que el Capitán Smith dijera: ” Ni Dios puede hundir mi barco” hablaron a través del anticristo John Lennon (también de Liverpool, puerto base del Titanic) diciendo: “la Cristiandad se irá. desaparecerá y se encogerá. Hemos llegado a ser más populares que Jesucristo y el Papa”. Ese fue el día que la MALDICIÓN de DIOS cayó sobre el mundo del Rock.
    Una semana después de esa declaración, TAN SOLO UNA SEMANA DESPUÉS, Brian Epstein, forjador de la farsa Beatle, murió de una sobredosis de droga. Desde aquel momento, los Beatles comenzaron a involucrarse en religiones falsas y a predicarlas al mundo.
    Siguió el divorcio de John Lennon , así como su entrada en el mundo de la magia negra, tan profundamente que hasta compró el apartamento donde había sido filmada la película “El bebe de Rosemary”, anterior propiedad de Roman Polansky, y en ese mismo apartamento John Lennon tenía un cuarto tapizado con seda negra dónde él hacía sus trabajos de magia negra.
    Vino la desintegración de las mentes de los Beatles con LSD que causó, entre otras cosas, letras de canciones esquizofrénicas como “I am the Walrus” e incoherentes exposiciones musicales como “Revolution number 9”.
    Al mismo tiempo, el diablo actuó a través de sus otras marionetas principales con “Simpatía por el diablo”, que fue cuando el pacto de las Rolling Stones con Satanás costó la vida del fundador del grupo, el guitarrista Brian Jones (quién se negó a ser un títere del diablo), asesinado por personas enviadas por Mick Jagger, otro asesino, el cual luego trató de hacerle creer a la gente que un nadador tan bueno como Brian se ahogó en su propia piscina…
    El anticristo John Lennon continuó la estrategia del Diablo escribiendo letras como “Dios es un concepto por medio del cual nosotros medimos nuestro dolor.. Yo no creo en Jesús, etc., etc.,” (Dios) y “y ninguna religión también…” (Imagine). La aversión de John Lennon hacia Dios y la Biblia es claramente vista en su libro “In His Own Write” (A Spaniard In The Works), donde él critica la Biblia y la Iglesia, llamando la Biblia “el libro”, de una manera muy despectiva. De todas manera (tal como lo hace el Diablo), él intentó ocultar su aversión a Dios escribiendo letras como “All you need is love” y “Give peace a chance”, para engañar la humanidad. Como es bien sabido, Satanás se la pasa disfrazándose de “ángel de luz” para engañar, y lo mismo hacen sus marionetas….”y lo que te confunde es la naturaleza de mi juego”, como Satanás escribió a través de Mick Jagger en “Simpatía por el diablo”.
    Queriendo el anticristo John Lennon competir con Jesús Cristo, se dejó crecer la barba y empezó a hacer un papel ficticio de Cristo junto con Yoko Ono en el hotel Hilton de Amsterdam proclamando “Paz”, siendo entonces cuando lo visitó el periodista canadiense que lo ridiculizó y lo amonestó queriendo saber lo que Lennon quiso decir cuando dijo en la letra de la canción “La balada de John y Yoko”: “juzgando por como van las cosas, ellos me van a crucificar a mi…”,
    La MALDICIÓN DE DIOS sobre John Lennon continuó con todo tipo de miserias y dolores que hicieron que Lennon diera las declaraciones a la revista “Rolling Stone” (hoy condensadas en el libro “Lennon Remembers”) donde él habla sobre cuan mal le iban las cosas, culpando por ello a “lo que sea que esté allá arriba” (refiriéndose a Dios).
    La MALDICIÓN DE DIOS sobre él continuó hasta que fue asesinado a balazos. Es interesante notar que fue muerto de siete tiros, siendo siete, así como tres, los números sagrados en la santa Cábala….

    Después que George Harrison dijo arrogantemente en un video filmado en su estudio de Henley on Thames: “yo quiero hablar sobre la divinidad del hombre”, DIOS le proporcionó cancer de garganta, el cual hizo metástasis y se expandió hasta producirle la muerte….
    A Paul McCartney cuya empresa tenía por logo a una persona jugando con los planetas como si fuera un dios, y quién estaba muy engreído en su egolatría por el hecho de que lo hicieron “Sir” (cuando en Inglaterra hasta al barrendero le es dado el título de “Sir”, con tal de que produzca dinero para la nación) DIOS proporcionó cáncer a la esposa.
    La farsa publicitaria de cuánto él amaba a Linda (mujer cuya calidad él no merecía), fue desenmascarada cuando fue conocido que Paul tenía amores con Heather Mills, amiga íntima de Linda, con quien McCartney se fue de viaje a Nueva York y a quien él compró cosas y regalos, mientras todavía estaba de duelo por su “amada Linda.”…
    Al mismo tiempo que McCartney salía con Heather Mills, usó la muerte de Linda para fines promocionales, debido a su menguante popularidad. Paul estaba saliendo con Heather, pero delante del público hacía la farsa del marido fiel que sufría por Linda, para los antes mencionados fines promocionales.
    Paul admitió que él hizo sufrir mucho a Linda, pero no dijo que era porque se sentía inseguro como hombre debido a su cara femenina y a sus modales afeminados y también porque con su edad su potencia sexual no era la misma, aunque nunca fuera gran cosa. Eran los días de competencia entre Paul y su esposa y John y su esposa y McCartney sabía que tenía que competir con el feo John por el liderazgo de la banda delante de sus esposas y debido a que Yoko Ono lo hizo consciente de su falta de virilidad y de su homosexualidad reprimida, se dejó crecer la barba que le vemos en la película de “Let it Be” y comenzó a mostrar fotos de mujeres desnudas, en la misma película, haciendo cada posible esfuerzo por ser visto como un hombre….
    Es facil el notar la incomodidad de McCartney cuando canta “yo tengo un sentimiento, un sentimiento que no puedo ocultar…” frente a Yoko en la película (Él ya tenía los traumas que su novia anterior Jane Asher le había causado, cuando ella lo hizo consciente de su poca virilidad y modales afeminados).
    Paul tiene un complejo de inferioridad tan grande como hombre, debido a su cara, cuerpo y personalidad afeminados y debido a su homosexualidad reprimida, que se encontró una mujer minusválida con tan sólo una pierna, de manera que él pudiera destacar, estando él muy consciente que una mujer normal le haría sentir la superioridad de los hombres viriles de nuevo, como Jane y Linda hicieron. Esto era algo que su egolatría de músico malo afortunado no hubiese podido enfrentar… Él estaba muy consciente que el dinero y la fama no pueden comprar la virilidad.

    Además de ser un asesino, John Lennon mantuvo relaciones sexuales con el homosexual Brian Epstein para interesarlo en ir a ver a su banda a la Caverna, trauma del cual él nunca se recuperó. Él estuvo viéndose con diferentes psiquiatras para tratar de superar ese trauma, uno de los cuales es el conocido Dr. Robert (…él es un nuevo y mejor hombre, el cual te ayuda a comprender…). Debido al trauma que su relación homosexual con Brian Epstein le había dejado, Lennon hizo letras de canciones como: “Usted puede llevar cuello y corbata, pero usted no puede esconder cuando está lisiado por dentro” y dio las declaraciones a la revista “Rolling Stone” donde él dice que a veces usaba botas texanas para sentirse mas seguro como hombre. Letras como “come together over me” (acaben juntos sobre mí) dejan mucho sobre lo cual pensar. El gesto afeminado en su mano, el cual pone cuando canta esa parte en el concierto que puede ser visto en el video de “Imagine”, también deja mucho que pensar.

    Los Beatles son muy bien conocidos por las personas cercanas a ellos por su arrogancia y racismo. Una de las manifestaciones de su racismo fue el rechazo hacia la japonesa Yoko Ono. Ese rechazo llegó al punto que que George Harrison le dio un puntapiés a Yoko Ono en los estudios de la “Apple” durante el rodaje de la película “Let it be”.
    .
    Cuando en el video de “Imagine”, John le preguntó a George, mientras ellos estaban almorzando, sobre cómo iban las cosas para Paul después de su separación de los Beatles y George contestó que estaba en primer lugar en el hit parade sueco, John contestó de una manera despectiva: ”¡ ¡ah!!.. en Suecia…”, como si Suecia fuera un lugar inferior o algo por el estilo.
    En la canción de los Beatles “Get Back” ellos le aconsejan al negro Joe que “vuelva a dónde pertenece”, como si Inglaterra no fuera lugar para personas negras.
    Algún tiempo atrás, Paul le dijo a George en las oficinas de la “Apple” que las nuevas generaciones son un montón de idiotas y de personas inútiles, pero de que de todas maneras ellos también iban a ser esclavos de los Beatles.
    El matrimonio judío que vive a la derecha de la casa de George dijo que él es una persona arrogante que nunca devuelve un saludo. La joven pareja que vive en la esquina delante de la entrada de la casa de George (Friar Park) se refiere a él como una persona despótica, de la cual hay que mantenerse lejos. La recepcionista de “Hand made”, la anterior empresa de filmaciones de video de George Harrison, comentó: “nosotros no tenemos ya ninguna relación con ese hombre y no queremos saber nada de él”. Es interesante notar que esta compañía fue llevada a la quiebra por la industria cinematográfica inglesa debido al despotismo y pedantería de George Harrison que creyó que la antedicha industria cinematográfica también lo habría idolatrado.
    Sus egolatrías llegarón al punto que incluso ellos mismos se odiaban el uno al otro. Paul McCartney dijo que George Harrison es una nada. George Harrison dijo que está cansado de escuchar a las personas hablar sobre John Lennon.
    George Harrison dijo en un video que ”Oasis es una banda sin talento, la cual no tuviera que estar tocando en absoluto”, todo esto siendo la verdad, pero los Beatles son también una banda de músicos muy pobres, si es que acaso pueden ser llamados músicos en lo absoluto, quienes solo podían tocar un par de acordes elementales de guitarra y los cuales son tan sin talento como Oasis. Los Beatles de la “Caverna” sonaban tan pobremente como Oasis y la poca calidad musical en las canciones de los Beatles es debida a George Martin. Sin George Martin los Beatles habrían estado simplemente otra banda sin talento como Oasis…

    Paul Mc Cartney dijo recientemente que él cree en usar magia. Hace obras de beneficencia, creyendo que de esta manera compensará la MALDICION DE DIOS que pende sobre él y que tomó la vida de la esposa por su satanismo y prácticas de magia negra. Él piensa que puede engañar la gente de esta manera, de modo que el verdadero Mc Cartney no sea percibido. Es el antiguo Satanás disfrazándose de bueno frente a la gente. Satán engañando a la humanidad de nuevo, como tantas otras miles de veces a través de los siglos….

    Después de que el Diablo comenzó su trabajo devastador desde la fantasmal “Isla del Diablo” a través de sus nueve marionetas principales (Beatles-Rolling Stones), poseyó una cantidad interminable de otros músicos malos esquizofrénicos en la antes mencionada “Isla del Diablo” y debilitando sus conciencias con las drogas, los hizo pregoneros de homosexualidad, aversión a la religión, destrucción de valores familiares, disipación, enfermedad mental, antisocialidad, etc., etc.,
    El hecho de que músicos malos aprendices como los Beatles y los Rolling Stones lograran una tan gigante fama que ni incluso los músicos de calidad pudieron lograr, es porque las fuerzas de Satanás estaban detrás de todo apoyando el proceso.

    Esta humanidad mentalmente enferma, familias destruidas, valores morales torcidos, homosexualidad declarada o reprimida en los seres humanos, la antinatural rebelión feminista, afición a las drogas, perfiles sociales adulterados, juventudes dementes sin dirección, el no respeto a las jerarquías, naciones convulsionadas, misantropía, misoginia, paedofilia, sexualidad irracional y enfermiza y todo otro tipo de aberraciones existentes, son debido a la inmensa maniobra que Satanás ejecutó a través de sus marionetas principales los Beatles y las Rolling Stones, desde la Isla del Diablo.
    Si usted se pregunta por qué hay miseria y maldición en su casa, es porque usted posee algún L.P, CD u otro artículo relacionados a los MALDITOS POR DIOS Beatles y Rolling Stones. Nosotros le recomendamos que usted saque esa maldición de su casa botando todo lo relacionado con las nueve marionetas principales del Diablo….

  43. bueno toda esa historia es cierta y se ha traido muchas cosas abajo,pero habran personas en el mundo q tienen maldicion en su ksa y no tienen ni idea de quienes son estos personajes…y no tendran ni cd,ni nada de ellos…

  44. algo que decir a RERE…
    es muy estupido esto pero trataré de decir algo:
    la declaracion de John Lennon sobre el cristianismo, y que dicho acontecimiento fue para vos el comienzo de “la maldicion para el rock” fue dicho en 1966… Brian Epstein murio en el verano de 1967, despues que los beatles publicaran Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (abril de 1967)… Confieso que lo demás no lo lei porque creo que serán desatinos del mismo calibre… “religiones falsas”… ¿Quién sos para hablar de “religiones falsas”? no quiero creer que me encontre con el dueño absoluto de la verdad…
    La ignorancia es grave, pero mas grave son las convicciones de dichas ignorancias…
    hay locos realmente, la locura es peligrosa…
    Pero bueno, parece que gente como Lennon son los cupables de, por ejemplo, mas de 40 millones de muertos en la Segunda Guerra Mundial…

    hay poca mente abierta.

    Adios… Paz

  45. Gus

    Los que provocaron la Segunda Guerra Mundial y la muerte de más de 40 millones de personas fueron los seguidores de Nietszche y su superhombre.

    Y hablando de los Beatles, lo cierto es que no duraron mucho tiempo después de la declaración de Lennon.

    Una cancion cristiana de finales de los ’70 decía:

    “Los Beatles pretendieron ser más famosos que tú, hoy poco se habla de ellos pero mucho de Jesús”.

    Y esa es una verdad innegable (sino, ¿que celebraste el 24 de Diciembre?)

    El Ciberpastor

  46. El mayor criminal de nuestra historia era un fanático de Jesus, ya sabes de quién hablo.

    Despues de la declaración de John sobre Jesus, que reitero fue en el 66 y no una semana antes de la muerte de Epstein (año 67) se considera como la mejor epoca de la música de The Beatles.
    En el año 1966 se publica el disco REVOLVER con obras musicales absolutamente complejas y novedosas para esa epoca, canciones como ELEANOR RIGBY, TAXMAN, YELLOW SUBMARINE y FOR NO ONE hicieron del rock una musica nueva y este disco es hoy considerado como uno de los mejores trabajos de la musica de los años 60.
    En el año 1967 se publica “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, que es un disco pionero en muchas cosas que hoy nos parecen comunes; fue el primer disco conceptual de la historia, fue el primer disco que traia fotos y letras para su análisis, y digo bien análisis, porque en esa epoca eran estudiados como si se tratara de La Biblia (y saben que no exagero) porque se encontraban mensajes ocultos y profesías… cosas que The Beatles nunca se planteaban, pero que son parte de una sociedad enferma.
    Musicalmente SGT PEPPER es una obra maestra, para muchos el mejor disco de la historia, con melodias que revolucionaron a la sociedad y fue un antes y un despues en tecnicas de grabacion.
    No me voy a extender mucho en el análisis musical, pero despues le siguieron MAGICAL MISTERY TOUR del mismo año 67, en el cual estaba incluida la cancion STRAWBERRY FIELDS FOREVER declarada en miles de encuestas como la mejor cancion del siglo XX, EL ALBUM BLANCO, para muchos es tomada como EL disco del rock, por su gran variedad, y un excelente disco. ABBEY ROAD es el disco mas vendido del grupo, con maravillosas canciones… etc etc etc…
    El quiebre de la banda se deben a muchos factores, relaciones personales, comerciales, profecionales… pero NUNCA se puede marcar la declaracion de Lennon como el comienzo del fin, hasta podemos decir que es el comienzo de una gran epoca musical y profecional del cuarteto

    el 25 de diciembre celebré el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo.

    El problema es que haya gente que mezcle la música popular con Jesus… ¿Qué tiene que ver John con el nacimiento de Jesus?

    El fundamentalismo es malo, sea cual sea el motivo, o en este caso, la religión.

    Adios
    Paz

  47. Gus

    En cuanto de quien es más famosos

    Viendo en Google las palabras “beatles” y “jesus”

    Estos son los datos

    Beatles: 57’800,000

    Jesus: 187’000,000

    Es obvio quien es más famoso.

    EL Ciberpastor

  48. que compares a Jesus con John Lennon, con datos estadísticos, y a traves de internet, creo que sos un idiota, si me permites la expresión y sin ánimos de ofender

    Adios
    Paz

  49. Gus

    ¿Te molestan las estadísticas?

    ¿o es que en la época de los Beatles no existían?

    Eso que tu dices es lo que la gente piensa de la frase de John Lennon: “Somos más famosos que Jesús”

    No tiene nada de malo querer saber el impacto de una frase ¿o si?

    El Ciberpastor

  50. TE DAS CUENTA LO QUE DECIS?

    Pones en el mismo lugar a Jesus y a Lennon!!

    Es un gravisimo error, de esa gente se burlaba Lennon cuando decia “somos mas populares que Jesus”…

    Pasaron mas de 40 años y todavia hay gente que no entiende… POR ESO la religión está como está, por eso la humanidad sigue cayendo hacia un pozo sin fin, un pozo de ignorancia y prejuicios… cosas que tratas de rescatar e inculcar.

    Adios
    Paz

  51. de verdad yo no pienso q jhon lenon fue el anticristo,osea ya ha a sido hasta olvidado lo q si es q aumento y promovio el liberalismo,q nos has llevado a las enfermedades…es un icono…de hecho adoro su musica…pero eso no quita q sea un icono de liberalismo…el punto aqui es o somos seguidores de jhon lenon o de jesus…o nos quedamos con la buena musik o nos salvamos…se trata de todos…todos estamos esperando los segudores de nitszche hasta esperan…q no pase nada para comprobar q nada qdijo jesus es cierto…cuantas veces hemos sufrido por algo y hemos pensado en jhon lenon?

  52. Gus

    Tienes razón, solo quise colocar el impacto de una frase que en su tiempo fue polémica y hasta hoy.

    Lo que trato de decir no es que John Lennon fue el Anticristo, sino que el mensaje de su canción nos muestra lo que será el gobierno del Anticristo segun la Biblia.

    Por eso el título del artículo: “John Lennon, el profeta del Anticristo.”

    Pero lo cierto es que durante los siglos pasados mucha gente hablo de la desaparición de Jesús y de la Biblia y los únicos que desaparecieron fueron ellos y sus creencias.

    Lo de John Lennon está relativamente cercano, y fue algo trágico, pero con el tiempo la gente seguirá olvidándose de él.

    Porque el tiempo y las modas cambian pero solo Jesús va quedando.

    El Ciberpastor

  53. reitero, la musica es atemporal

    Jesus tambien, Mahoma tambien… osea, es ridículo pensar que cosas asi pueden pasar de moda. Mas ridículo es poner la musica a la misma altura de Jesus, son dos cosas diferentes, y solamente alguien con poca cordura puede pensar en que el anticristo se encuentra en alguien como Lennon que lo único que hizo es mostrar sus miserias contrariamente a muchos de nosotros que nos jactamos de nuestros pocos aciertos.
    Lennon no vino para eso… mucho menos Jesus, para tener como Lennon un antiprofeta.
    Nadie sabe si John fue perdonado por Jesus, y mucho menos nosotros podriamos condenar no tenemos ese atributo.

  54. Gus

    Jesús perdonó a John Lennon, como nos ha perdonado a todos.

    El asunto es si recibimos ese perdón o no.

    Lo que hayamos hecho en la vida no importa, pues todos somos pecadores, aunque en distintos grados.

    Pero Dios no toma eso tampoco en cuenta, porque el pecado es pecado, y sencillamente es estar separados de Dios.

    Para eso vino Jesús, para tender un puente entre Dios y el hombre.

    El hombre decide aquí en la tierra si cruza ese puente y recibe a Jesús, o no lo cruza y lo rechaza.

    Uno decide aquí en la tierra donde pasará la eternidad.

    Y no es cuestión de religiones, ni reglas, es cuestión de recibir en nuestros corazones a aquel de dio su vida por nosotros.

    Recibir a Jesús.

    El Ciberpastor

    • PFFF DIGAMOS Q LOS BEATLES FUERON CUATRO PERSONAS REALES… LAS PERSONAS PREFIEREN BUSCAR A ALGUIEN POR KIEN CANALIZAR SU DOLOR.. TODOS TENEMOS DISTINTAS MANERAS DE CANALIZAR NUESTRO DOLOR, MUCHOS ELIGEN LA RELIGION, LES JURO SE ME CAE UNA LAGRIMA HABLANDO DE ESTO PORQ DE VDD TODOS TENEMOS PROBLEMAS… ESTAS DISCUCIONES NO TIENEN NINGUN FINAL.. YA HAY 288 COMENTARIOS DE TODO ESTO, LENNON ES COMO UN DIOS PARA ALGUNOS.. ME INCLUYO. PORQ LLORO CON MUCHAS DE SUS CANCIONES Y ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON EL, CON SU DOLOR. EN FIN, TODO TERMINA EN LO MISMO, ESTA DISCUCION NO LLEGA A NINGUN LADO Y SI LEGA A ALGUN LADO NO ES BUENO…. SALUDOS CHE… BAJEN UN CAMBIO,,, LOCO… NO A LAS FALTAS DE RESPETO,, YA ME TIENEN PODRIDA.. :/

  55. bendiciones a todos aquellos lectores sensatos e inteligentes .
    en realidad me apena saber qeu aun exista gente tan pero tan necia q no quiera enteder q john lennon fue un hombre q admiro tanto a DIOS por dentri q atino a tratar de imitarlo y al no poder solo le quedo luchar para acabar con el PERO SE EQUIVOCO PORQ SE DIO CUENTA Q JESUS NO ERA UNSIMPLE MORTAL SINO DIOS MISMO …
    QUE DIOS BENDIGA SU VIDA …
    LES DEJO UN VERSICULO (SANTIAGO 4:4)
    amen DIOS Y no al mundo …
    escuchen musica edifique sus vidas y no la que los deprima.
    Espero que pueda ayudarles el versiculo ya que ami me ayudo mucho soy un hijo de DIOS de el dios que esta vivo ,,,y no muerto un DIOS CON PODER !!! Y QEU ES CAPAZ DE TODO ,,,,

    PERO SOBRE TODO UN DIOS QUE TE AMA !
    Y PORQUE TE AMA TE BUSCA ! NO LO RECHAZES .

  56. hola! estoy muy de acuerdo en que el autor de la ciencia es Dios… cuantas veces los mismos hombres no hemos tenido q renunciar a algún conocimiento por que simplemente está errado.. cuantos postulados de teorías cientificas no han sido renovados una y otra vez por que presentan errores…

    Yo amo a Dios y confio en Jesucristo! el hablaba en parabolas y hoy en día muchas de sus palabras aún no han sido comprendidas, el “CIENTíFICO” que no crea en cristo como salvador del mundo, está errado! además la persona que no crea en él al menos debe reconocer que su sabiduria era y ES inagotable.

    Dios creó este mundo a partir de la nada, el creó los elementos y nos hizo a su imagen y semejanza. Jesucristo mi hermano mayor (como yo lo llamo) pasó por algo que ningún hombre había pasado antes, además ningñun hombre lo hubiese podido soportar, he ahí la diferencia divina entre Jesucristo y cualquiera de nosotros.

    NINGÚN conocedor de la ciencia y de los avances científicos puede explicar como fué que un hombre llamado jesús de Galilea soportó una tortura tan grande, eso NO ES DE HUMANOS… cualquier hombre común hubiese muerto, bien sea de un infarto o desangrado, o de cualquier otra forma de las tantas a las que fué sometido en pleno acto de maldad, el cual ya habia sido profetizado y predecido y que tenia que pasar para nosotros poder estar hablando aquí hoy en día y poder hacer planes futuros.

    Es acaso eso un hecho común??? IMPOSIBLE

    Jesús es Dios hecho hombre! y nunca hay que dudar de él! recibirlo en nuestros corazones es lo mejor que podemos hacer.

    En mis cortos 19 años he tenido que conocer de ciencia por mi carrera… y de verdad mientras más conozco la ciencia más me doy cuenta de la existencia de Dios y de lo grande que es…

    Nosotros en la tierra vivimos un periodo demasiado corto para los ojos de Dios y es por eso que debemos cosechar para cuando terminen nuestros días en la tierra entonces si pasemos un buen tiempo con él en el paraiso!

    Hoy día quisiera poder preguntarle a Charles Darwin si Dios y Jesucristo existen… ESTOY SEGURA QUE SU RESPUESTA VA A SER SI! y también estoy segura que ha clamado en el nombre de Cristo pidiendo perdon. Su teoría es incompleta y muy pobre ante los ojos de Dios. No pudo explicar muchas cosas (como de donde salieron los elementos químicos, especificidad de los millares e interminables compuestos químicos que se pueden crear con solo C, H, O), que son tan fáciles ante los ojos de Dios. Para nuestros pobres cerebros eso es lo máximo y estamos convencidos de que es así. Pero solo Dios sabe la secuencia de los hechos.

    Ya mencioné que Dios nos hizo a su imagen y semejanza, nada se hace por arte de magia, todo se hace en procesos, largos para nosotros, aveces interminables, pero para la grandeza y la superioridad de Dios es espontáneo, esto es de analizar no creen… la misma biblia lo dice y yo lo repito, “UN DÍA PARA DIOS SON MIL AÑOS PARA NOSOTROS”

    Debemos darnos nuestro lugar y confiar el JESUCRISTO COMO NUESTRO SALVADOR… NUESTRO DIOS HECHO HOMBRE.

    RECUERDEN QUE CRISTO VIENE PRONTO POR ESTO DEBEMOS ARREPENTIRNOS Y EMPEZAR CUANDO SEA TEMPRANO. Nunca dejes que Dios te llame con voz fuerte… acercate al dulce llamado!

    Dios nos BENDIGA!!!

  57. Pienso que Lennon era un pobre hombre que aunque inteligente era una pobre victima de lo terrenal, quizás nunca pensó en la vida del alma, solo pensó en la vida del cuerpo.

    Aunque suene duro este hombre murió presisamente por lo que el dijo hizo a su banda mas famosa que Jesucristo (SOLO EN SU MENTE)La fama! eso lo hizo morir… ser famoso… un FAN precisamente le quitó la vida… que triste!

    Eso nos demuestra que quizás lo que más uno piensa, que es lo que nos hace valer, es quizás lo que nos puede llevar a nuestro fin!

    Cuantos alcoholicos han muerto de cirrosis hepática…
    Cuantos adictos a las drogas no han perdido la cordura y sus facultades…
    Cuantas fornicarias no han muerto de cancer…
    NO NOS GOBERNAMOS.. SOLO DIOS NOS GOBIERNA!

  58. ¿Dios nos gobierna?….

    Su gobierno aún no ha triunfado.

    Claro que Dios nos ha perdonado, es el UNICO que tiene esa facultad. Pero si Dios nos perdonó, ¿por qué llamar a alguien ANTICRISTO, en este caso a John Lennon? ¿Quién nos dá autoridad para condenar a alguien llamándolo asi?

  59. GUS
    En ningún momento he juzgado a nadie y ESTOY MAS QUE CLARA EN QUE DIOS ES EL ÚNICO QUE PUEDE JUZGARNOS…

    Solo soy sincera y digo lo que pienso… recuerda que somos unicos, cada persona tiene su manera de pensar, quizas tu manera de pensar es diferente que la mia.

    No creo que se deba emplear el término ignorancia por que se está hablando de un hombre que está muerto, yo no había nacido si quiera cuando este hombre tuvo su fama, solo he leido de él y de verdad que no me pareció una gran persona, en verdad me da IGUAL, ya el día del juicio final Dios decidirá cual será el destino de su alma y de las nuestras también…

    Un consejo… cuando digas que alguién está juzgando a otro tampoco tú te comportes como un juez… solo aconseja y tan solo con eso estarás haciendo bién!

  60. me refiero a esto corito

    Primero hablamos de alguien en esta página, hablamos de John Lennon, yo puedo juzgarte como decis vos de “ignorante”, aclaro que en ningun momento dije “x es ignorante”… hablaba de lo que leía, que me hacian ver ignorancia, falta de humildad, entre otras cosas.
    Pero creo que aqui lo único que se hace es juzgar a john lennon. desde el primer momento: LENNON EL ANTICRISTO, y ahi digo yo, al que puso eso: QUIEN TE CREES PARA DECIR ESO?

    Eso no es juzgar?… mira me podrán decir sos esto y aquello, allá ellos, pero que te digan SOS UN ANTICRISTO… me parece que no somos NADA para decir algo semejante, no solo sin conocer, lo peor y mas grave es creernos en la verdad absoluta.

    Realmente me da miedo porque mentes asi nos han destruído la humanidad.

    Bueno yo no me refería a vos cuando hablaba de quiénes somos nosotros para juzgar a alguien, porque como dices, vos no estas juzgándolo, sino simplemente opinando tu parecer. Y asi yo, Mi opinion es que aqui se esta juzgando sin derecho y que eso muestra ignorancia falta de humildad soberbia y etcéteras a la enécima potencia…

  61. Gus

    Parece que no leiste bien el titulo del artículo:
    “John Lennon, el profeta del anticristo”.

    Si lees bien el artículo trata del mensaje de la canción, no de la persona en si.

    El término “profeta del anticristo” es una metáfora por el mensaje de la canción.

    El Ciberpastor

  62. “profeta del anticristo” … Hablas de John Lennon

    Si hablaras de la canción hubiera sido conveniente que pusieras “profesia”, el profeta sería John, y no su canción.

    Igualmente juzgas sin derecho a una obra de un artista, al artista, y condenándolo sin derecho. no sos Jesus, ni un juez.

  63. Gus

    Todos tenemos nuestro derecho a opinar sobre una canción, o un libro o una película.

    No vivimos en la época de la Santa Inquisición donde la gente era quemada por expresar sus ideas.

    Y tengo todo el derecho de dar mi opinión acerca de esa canción como tu de expresar el desacuerdo hacia mis opiniones.

    Mi posición es que el mensaje de esa canción, así como muchas líneas de pensamiento actuales están guiando a que la gente tome con naturalidad un mundo sin Dios, sin fronteras, donde cada uno solo piense en si.

    Son muchas de las cosas que vemos en el mundo actual que parece que estamos en un punto sin retorno

    El Ciberpastor

  64. Sabes que coincido con vos?…
    Pero pienso que vos saldrías a quemar los discos como hicieron cuando lennon dijo eso. No solo quemarias los discos, no solo pensarias que era el anticristo… tal vez te disfrazarias de blanco y taparias tu rostro como los del Ku Klux Klan

  65. Gus

    Yo no quemo libros y menos discos.

    En realidad, esa quema de discos fue tan tonta como la frase de Lennon.

    Si hay gente que le gusta los Beatles, está bien, fueron unos genios de la música; muchos de los ritmos que salieron de ellos se utilizan hoy, inclusive en la música cristiana.

    El problema está en algunas letras, y ese es el punto.

    Como persona creo que todos lamentamos la pérdida de Lennon a tan temprana edad; pero no por eso voy a dejar de comentar sobre sus letras.

    El Ciberpastor

  66. Caray, ni por donde empezar.

    Amo a los Beatles.

    Como cualquier persona que ame algo, pues no le gusta que le ofendan en eso.

    Bueno, antes de empezar, creo que el pastorcín se esta poniendo celoso ya que empieza a hacer comparaciones y competencias absurdas… pero bueno, esperemos que entre en razón.

    RERE dijo un montón de mentiras, facilmente le puedo refutar mas de la mitad—

    Acerca del dato de Stu Stucliffe, el murió, pero no porque John lo halla golpeado… de hecho ellos 2 eran amigos desde que iban a la Quarrybank school y luego a la escuela de artes..

    cuando fueron a hacer los conciertos de la gira alemana (1960), se solian sucitar peleas de los grupos locales con los foraneos, obviamente por el control de las plazas.. los beatles viajaban a todas partes en una Van que manejaba Mal Evans y obviamente tenian que llevar todo el equipo, en una ocasion Stu salio primero, aqui como dato, stu era el mas apuesto de todos y esa ocasion estuvo coqueteando con una chica novia de un miembro de otro grupo, entoncesal salir, lo tomaron solo y lo empezsaron a golpear, alli fue cuando salieron John y Paul a defenderlo, de esa pelea es de donde se origino la hemorragia que tiempo despues acabo con la vida de Stu.

    Asi que es mentira que John sea asesino

    Perdoname, pero el titanic salio del puerto de Queenstone “http://www.abcpedia.com/titanic/titanic-puerto-salida-viaje.htm”

    La frase a que te refieres fue tomada por solitario y exaltada en grandes titulares como si fuera lo unico que hubiera dicho en esa entrevista. John estaba con una amiga reportera hablando de religiones como una charla cualquiera, y ella solo escribio un reporte de lo que se hablo. Nada paso. Pero los benditos estadounidenses se encargaron de crear la patraña diciendo solamente “los beatles somos mas populares que Jesucristo” cuando la frase llevaba mucho mas contexto.

    Y la MALDICIÓN de DIOS cayó sobre el mundo del Rock el dia que supo que lo iba a destronar, como ya sucedió y sigue sucediendo. Ahora te digo: “los Beatles y cualquier otro grupo, y la television, y el internet, y el porno son mas populares que jesucristo”

    Como decia mi compi Gus, hay muchos meses de diferencia entre la sonada frase y la muerte de Brian.

    El divorcio se vino gestando desde 1964, y termino no en el 66 cuando fue la frase, sino en el 69…

    John compro los ultimos 2 pisos del dakota. La pelicula (segun las notas del dvd) fue filmada en el piso 4, en varias habitaciones.

    Si el LSD causo esas canciones, ojala hubieran tomado más!!

    Si dijo en entrevistas que le iba mal en la finanzas,,, ojala me vaya como a el … fortuna estimada en 1980 = 300 millones de dolares…

    Cuando lo asesinaron fueron 5 tiros.. perdon por romper tu cabalistico glorioso 7…

    Si Dios es el CIGARRO, entonces dios le dio cancer de garganta a GEORGE.

    Linda McCArtney tenia mas de 50 años cuando le diagnosticaron cancer,,, sabes cual es el porcentaje de mujeres arriba de 5 años que padecen de cancer?? por favor…

    Acerca de las cosas que le compro a Heather.. te doy el beneficio de la duda, de seguro checaste su cuenta bancaria y viste los desembolsos…

    Dudo mucho que cualquier hombre (incluido Paul) rebaje su propia hombría… o espera, creo que tu si.

    interesante lo de la relacion lennon-epstein siendo que brian los conocio debido a que un chico entro a su tienda pidiendo discos de ellos…

    Dr. Robert fue un amigo de los Beatles que fue el que les dio por primera vez el bienvenido LSD.

    que poco ingles sabes… hay varias definiciones de over me, y de acuerdo al contexto la que mas le queda es “succesfully”….

    Yo le hubiera dado un puntapie a YOKO.

    Que es Suecia???

    Otra vez… donde dice negro ??? “http://www.lyricsfreak.com/b/beatles/get+back_10026516.html”
    creo que confundiste “nigger” con “suck my balls”

    Oye como se llaman los vecinos de George?? los judios??? no se habian acabado en la segunda guerra mundial??

    La maldicion de tener sus CD’s… ¿tambien cuentan los de vinil??

    Lean las letras de sus grupos de rock cristiano a ver que dicen….

    y me despido con la siguiente frase:

    “LA RAIZ DE TODOS LOS MALES ES LA RELIGION”

    si quieren una explicacion de porque …. pues se quedaran con las ganas porque me da hueva escribir….

    En fin si quieren escribirme algo:
    Servando Quiroz Gómez de Monterrey, Nuevo León, “la montaña del diablo”

    mi correo es vanlennon@gmail.com

    nada mas no me manden ultimas llamadas de arrepentimiento que mi telefono esta descompuesto…

    Ah y visiten esta pagina:

    “http://www.beatlesarama.com/”

    tiene musica de los Beatles y del ser supremo john lennon las 24 horas del dia los 365 dias del año…

    Abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrr…..

    “SCREW YOU GUYS.. I’M GOIN’ HOME”

  67. Servando

    Gracias por tu clase de historia.

    Te doy un dato, nada ni nadie será más famoso que Jesucristo.

    Pero allá tu.

    ¿Crees que John Lennon es un ser supremo? A ver si puede salvarte y darte vida eterna.

    El Ciberpastor

  68. Que horrorrrrr… para su información mi querido SERVANDO vayase enterando que CRISTO LO AMA, digas lo que digas el siempre va a tener un espacio en su carazón para ti. Y sabes que, esos corazones como los tuyos son los que Dios más persigue.

    Si para tí Cristo es tan poco popular como es eso que la biblia está escrita en todos los idiomas habidos y por haber… y como es eso que las canciones de tu querido Lennon solo son parte del ayer…

    Sinceramente te invito, (si te consideras un hombre inteligente) a leer los evangelios, ahí te darás cuenta de que Jesús ES UN SER SUPERIOR A NOSOTROS (Duelale a quién le duela), su reino sera por los siglos de los siglos…

    Sabes qué Servando Quiroz Gómez QUE DIOS TE BENDIGA y tenga misericordia de ti y de tu alma…

    No seas el inverso de un cristiano.

    “Ama a TU PRÓJIMO COMO O MEJOR DICHO MÁS QUE A TI MISMO”

  69. estupideces con dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esta bien que dios es divino y todo eso y lo demas, pero…. ¡por el amor de DIOS! la religion divide a la gente. John Lennon no era mas grande que jesus pero si más popular. Habia personas que no conocian a Jesus (pero si en buda o en otra divinidad)y a John Lennon si………..¡no insultes a la comunidad Beatle y mucho menos a John!

  70. Judith

    John Lennon nunca fue más famoso que Jesús; Lennon se creyó eso en su vanidad.

    Ahora Lennon es historia pero Jesús sigue vivo.

    El Ciberpastor

  71. Jesus ante todo fue un revolucionario, ante todo fue un hombre un ser humano que hizo historia. como fue Mahoma, Buda, o tantos otros…

    Sigo viendo el mismo error loco, LENNON o JESUS.. a ver, es como elegir entre Cristobal Colon y Napoleon I… no tienen NADA que ver uno con otro

    Jesus X pero Lennon Y; Jesus es A, no como Lennon que es B…

    … paparruchadas.

    Saludos
    GüS

  72. Bueno yo quiero agradecer a Paola, a Gus, a Servando, a corito, a Judith, a rere y a todos los que han hecho de esta simple entrada sobre Lennon, un gran foro que mas parece un pozo sin fondo. Nótese que a diferencia del pastorzuelo no solo agradezco a aquellos que comparten mis opiniones sino a los que no, porque a diferencia de él, yo no tengo una religión que me hace ser excluyente.

    Y es que esa es la esencia del cristianismo, como no nos podemos salvar todos por eso tienen que clasificar. Y es curioso que clasifiquen los mediocres, los pobres, los faltos de espíritu, los ignorantes, en fin, la escoria del planeta.

    Si jesus murió debería seguirlo pastor, pero a la tumba, porque jesus no va a volver ni por ud ni por nadie porque esta MUERTO, eso si, a menos que gracias a las ciencia y a la ingeniería genética lo clonemos. Eso si es posible.

    hombre fue un placer haber discutido con usted. Parece que le moví un poco el cerebro de lugar con lo de Nietzsche y el superhombre ¿o no? eso es bueno… acuérdese, yo viví los dos caminos, por eso elegí. ud ha vivido solo en el del cristianismo y eso lo sé porque ningún hombre que los halla vivido ambos se decidiría por ser cristiano. Por ultimo seria bueno que se reuniera rápido con jesus porque al mundo se le están agotando los recursos por gente como usted que vive de ellos y los denigra creyendo en basura, parasito.

    Silvio Sánchez

  73. Tienen razón, lennon ni se deberia mencionar ante Jesús y menos compararlos, saben por qué?

    POR QUE JESUS ES DIOS HECHO HOMBRE! Y arrepiense, por que lo único q tenemos seguro en esta vida es la muerte, y la única vía para el padre es el hijo!

    CRISTO NOS AMA!

  74. CRITO VIVE! Y SEREMOS JUZGADOS POR NUESTROS ACTOS… SOLO EL PUEDE ABOGAR PARA SALVARNOS DEL FUEGO ETERNO…

    No creo q sea buena idea, vivir para siempre la tortura eterna simplemente por no aceptar de una vez por todas que Cristo es nuestro salvador.

    Y no me vayan a salir con que despues de la muerte ya se acabó todo, por que en ese momento es cuando apenas comienza.

    Nosotros somos como el agua, neutros, ahora de nosotros depende hacernos dulces, ácidos, amargos, salados…

    Los invito a sentir el gozo de la alabanza a quien se lo merece, a Dios y a Cristo.

    Dios nos bendiga y perdone todas nuestras ignorancias e impertinencias…

  75. Silvio

    Gracias por tu comentario.

    Si tu crees que me enseñaste de Nietzsche, lo estudie en la universidad y lo conozco por cultura general como a tu amado Hitler.

    Lamento decirte que voy a vivir por lo menos 120 años para predicarle a gente como tu que está tan necesitada de Dios.

    Una cosa más si hubieras seguido a Jesús no lo hubieras dejado.

    Lo mas probable es que hayas seguido una religión que como dijo Marx es el opio de los pueblos.

    El cristianismo no es el hombre alcanzando a Dios por sus propias obras, sino Dios alcanzando al hombre por medio de Jesucristo.

    Dios te sigue amando, no se murió como dijo Nietsche, el que se murió fue Nietszche; Dios te sigue esperando, no tardes en venir a él.

    Si realmente quieres paz en tu vida, recibe a Jesús.

    El Ciberpastor

  76. Gus

    Jesús es más que un revolucionario, como dijo Corito es Dios hecho hombre.

    La diferencia de Jesús con Buda, Confucio y Mahoma es que ninguno de los tres dijeron que eran Dios.

    La religion de Buda, Confucio y Mahoma son intentos del hombre para alcanzar a Dios.

    Pero Jesús dijo que el vino a morir por nosotros, tomar nuestro lugar y darnos vida eterna.

    Buda, Confucio y Mahoma estan muertos, pero Jesus resucito y está vivo el día de hoy.

    Recíbelo en tu corazón.

    Dile:

    “Jesús ven hoy a mi vida, te recibo como mi Señor y Salvador”

    El Ciberpastor

  77. ¿Como compruebas que jesus resucitó?, ¿acaso lo viste?, ¿o solo lo dices por que un libro lleno de fabulas lo menciona?, es como si se creyerá que todo lo que dice la mitologia griega es verdad, ¿crees en minotauros?, ¿crees en hércules?; no lo creo, es lo mismo con la religión cristiana, se basan en un libro de leyendas. Dejando aquello a un lado; ¿crees que un Dios que es amor y paz perseguiría y atormentaria a sus subditos?, ¿por que hacerlos sentirse culpables?, ¿por que condenarlos al infierno cuando el es el dios del amor, el perdón y la bondad?, ¿no es acaso contradictorio y absurdo?.
    En cuanto a John Lennon, ¿Profeta del anticristo?, su canción ni siquiera menciona al diablo; todo lo contrario, describe un mundo donde hay paz y armonía; ¿Eso para ti es pecado?, por favor, solo era un hombre que quería un mundo mejor, lastima que te ocupes de criticarlo a él, ahí demuestras que TU ESTAS MAL.
    ¡Arriba Lennon, fue y será un gran hombre!

  78. Mer

    ¿Tuvistes antepasados? ¿Cómo lo sabes? ¿Los viste?

    No tienes que ver ha alguien para saber que ha existido.

    ¿Sabías que hay una ciencia que se llama la historia?

    Historicamente Jesús vivio, murio y resucitó hace 2000 años.

    Si Jesús solo fue una fábula, ¿porque vivimos en año 2007 despues de Cristo?

    El cristianismo no se basa en un libro de leyendas, sino en un libro basado en hechos reales.

    Durante 2000 años hay gente que ha estado muriendo por causa de proclamar que Jesús había resucitado.

    Desde la época de los emperadores romanos el cristianismo ha sido perseguido, sus principales líderes ejecutados por proclamar la resurrección de Jesús.

    Si vas al coliseo romano aun se ven las manchas de sangre de los cristianos que murieron despedazados por los leones por proclamar que Jesús había resucitado.

    Así que no hables tonterías y culturizate un poco; aprender un poco de historia no hace daño.

    El Ciberpastor

  79. estimado cyber idiota:
    estoy segura que usted es de la religion cristiana. Como digo, la religion divide a la gente y john lennon si era mas CONOCIDO que jesus porque hay personas que no conocen a jesus pero si a buda o mahoma pero si conocian a John Lennon ademas ¿que tiene de malo imagine? es una linda cancion y habla de paz. Si quieres una cancion de John Lennon que hable de Dios te recomiendo “God” dice la pura verdad.
    P.S. GOD IS A CONCEPT

  80. Judith

    La ignorancia es atrevida y usted si que es atrevida.

    ¿John Lennon más conocido que Jesús?

    Quizás por chiquillas calabacitas como usted.

    La verdad de John Lennon es que fue un chiquillo talentoso y brillante que la fama se le fue a la cabeza y empezó a decir tonterías infuenciado por las drogas de entonces como el LSD (Lucy in the Sky with Diamonds).

    Los últimos 10 años de su vida fueron de lo más triste y todo por errores que cometió en su juventud.

    Lo cierto es que John Lennon ya es parte de la historia y Jesús sigue tan vivo como siempre.

    El Ciberpastor

  81. Judith

    Acerca de tu canción “God”; es nomas una pataleta por una vida desolusionada.

    Parece que el se creía Dios y descubrió que solo era John.

    Parece que tu tampoco crees en Dios, y tu vida debe ser tan triste como la de John

    El Ciberpastor

  82. pastorsucho de garaje ud no tiene derecho a hablar de ignorancia ya que usted es el mas ignorante de todos aquí. Si leyera algo más que la biblia y sus patrañas, tendría autoridad para hablar y difamar de lo que no conoce. Cállese y no contagie con sus sandeces a los demás, coja oficio que mientras los demás hacemos el bien a la tierra trabajando para ella ud la difama con sus creencias ridículas.

    Si en realidad su corazón o “alma” perdonara o fuera tan humilde como afirma el cristianismo, sus comentarios lo demostrarían, pero usted es un ser hostil que quiere imponer las cosas tras una mascara de bondad, eso se llama hipocresía y es el retrato perfecto del cristiano.

    Yo he vivido el cristianismo desde 2 perspectivas: como creyente y como no creyente. Lo he estudiado probablemente desde que tengo 6 años (estudiar no significa sentarse a leer solamente) y como no creyente desde el 2001. ahora un fanático inepto como ud me viene a decir que conoce a Jesús…

    Pobre cyberpastor usted si que vive en un mundo de sueños ¡DESPIERTE IMBESIL!

    Pd: como se contradice: ud me dijo que no tenía tiempo para estudiar a Nietzsche y ahora resulta ser un erudito en el tema. Yo llevo casi 8 años leyendo sus escritos. A usted solamente se le ha cruzado un graffiti de un comunista en la calle haciendo alusión a el ¡por favor!

  83. Silvio

    Ignorante, no me creo, aunque si tu lo dices.

    Solo estudie ingenieria en dos universidades y luego en la escuela bíblica.

    Hoy no tengo tiempo para volver a estudiar a un incrédulo que se está quemando en el infierno como tu amado Hitler.

    Veo que tienes cierto nivel intelectual solo que lo estás llevando por el lado equivocado.

    El cristianismo no se estudia, se vive; no se puede entender con la cabeza porque como Pablo dijo es locura para los que se pierden.

    yo también probé hace años tu filosofía, hasta que descubrí como acabaron sus días, clamando y llorando por Dios.

    Tus filósofos no le dan una solución al hombre sino solo traen caos y muerte.

    Los filosofos de la revolución francesa solo trajeron asesinatos y muerte.

    Nietszche y su superhombre trajeron a Hitler los nazis y más de 50 millones de muertos

    Marx y el comunismo trajeron como Stalin que tan solo en su gobierno hubieron mas de 20 millones de rusos muertos.

    Y para que seguir.

    Yo no sigo filosofías que solo traen muerte y destrucción.

    Yo sigo a Jesús que solo trae vida y paz

    El Ciberpastor

  84. ESTIMADO CYBER PASTOR:

    DEJEME DECIRLE UNAS COSITAS:
    SI, SOY ATREVIDA (SI ATREVIDA ES DECIR LA VERDAD) AHORA, LO QUE USTED DICE DE MI VIDA TRISTE COMO LA DE JOHN, QUIZAS Y SEA CIERTO… LO FUE, HASTA LOS 14 AÑOS Y LLEGO EL HERMOSO DIA EN QUE LO CONOCI A EL Y A LOS BEATLES.
    AH, Y SU CANCION DE LUCY IN THE SKY WITH DIAMONTS ES LINDA.
    AH, POR CIERTO LOS AÑOS MAS TRISTES DE SU VIDA FUERON LOS DE SU INFANCIA (NO LO CULPO: SU MADFRE LO ABANDONO POR UN HOMBRE Y SU PADRE LO ABANDONO POR EL MAR) NO SUS ULTIMOS 10 AÑOS. SI HUBIERA SIDO ASI, ENTONCES ¿PARA QUE TOMARSE LA MOLESTIA DE TENER UN HIJO Y HASTA INTERRUMPIR SU CARRERA 5 AÑOS SOLO PARA CRIARLO?
    AHORA, CREO QUE GOD ES UNA CANCION EXCELENTE ADEMAS DE IN MY LIFE. LE RECOMIENDO ESCUCHAR REVOLUTION, A DAY IN THE LIFE Y USTED NO MALINTERPRETE LAS CANCIONES. AH, POR CIERTO, CREO QUE USTEDES NO TIENEN MAS MENTALIDAD QUE LA DE ESCUCHAR SUS IMBECILES CANCIONES CRISTIANAS “DIOS ES BUENO, YA VIENE EL FIN DEL MUNDO” MEJOR SABEN QUE??? PONGANSE A ACTUAR, REVISENSE USTEDES, NO A LOS DEMAS, Y MENOS A JOHN.
    P.D. JOHN LENNON ME MERECE MAS RESPETO QUE USTED
    VIVA IMAGINE
    “IMAGINA QUE NO HAY POSESIONES

  85. AH Y POR CIERTO SOY MAS FELIZ QUE USTED AMARGADO DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FELIZ CON JOHN LENNON AHORA YA SE COMO VER LA VIDA DE OTRA FORMA QUE NO SEA MONOTONA.
    LE RECOMIENDO “TOMORROW NEVER KNOWS” LA HIZO CON LOS BEATLES

  86. escuche glass onion. si lucy le parecio mala… me imagino esta…. ¡es mejor que lucy!
    pd nothing is real…

  87. Una cosa para el Cyberpastor que lei un poco mas arriba

    Jesus resucitado no es un hecho histórico, porque no hay NADA que cientificamente o historicamente pueda comprobar ese acontecimiento.

    Que Jesus haya resucitado es cuestion de FE

    Culturizate un poquito mas vos, que cada mensaje que mandas es una leccion de ignorancia, intolerancia, fundamentalismo y etcéteras.

  88. Gus

    La resurrección de Jesús es un hecho historico.

    Hay escritos, testimonios de gente, la Biblia misma es una fuente histórico.

    Cientificamente no se puede demostrar porque un prueba cientifica es una demostración de un hecho que se repite una y otra vez y el resultado es el mismo.

    Por ejemplo, tu cortas un limón, lo echas en un vaso, le echas agua, luego azucar y lo mueves con una cuchara, ¿que tienes? limonada; es algo que se va ha repetir siempre eso es una prueba o demostración científica.

    ¿Puedes probar cientificamente que has tenido 10 años? No, tendrías que volver a tener 10 años una y otra vez; lo pruebas historico-legalmente.

    ¿Como? Hay testimonio de gente que te ha conocido, fotos,quizás alguien escribió algo de ti.

    Eso es una prueba histórico legal.

    Hay pruebas histórico legales del nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesús.

    La Biblia es la principal fuente; pero hay otras fuentes extra-bíblicas como el reciente evangelio de Judas (el cual es una falsificación gnóstica, tengo otros artículos de eso en este blog), que dan fe según la prueba del carbono 14 que en el año 70 DC. la gente conocía a Jesús.

    El que debe culturizarte eres tu; y aprender un poco de historia y técnicas cientificas.

    Por ahí no me hables, como le dije a Silvio ignorante quizás sea, solo estudie ingenieria en dos universidad; luego en la escuela bíblica y leído muchísimos libros, no solo acerca del cristianismo.

    Así que con algo de base te hablo.

    EL Ciberpastor

  89. Digamos que, con ese criterio Moises dividio las aguas del Mar Rojo?

    Tu base es el fanatismo y el fundamentalismo

  90. Gus

    Efectivamente

    ¿Hay algo que sea imposible para Dios?

    ¿Sería muy complicado para Dios dividir las aguas?

    Por otro lado, ¿que tiene que ver con las pruebas histórico legales de la resurrección de Jesús?

    El Ciberpastor

  91. oigan creo que esta discusion notiene sentido:
    primer punto:
    john lennon nunca dijo que el era mas famosoque jesus.Dijo “Los Beatles”
    No tiene caso discutir de algo tan poderoso y tan grande como es Dios,el cual esalgo muchomas grande que leer la biblia hasta quedar ciego.
    Y john lennon en ningun momento fue anticristo. Fue un gran pacifista.

  92. Elena:

    Si lees un poco mas arriba leeras: LENNON, EL PROFETA DEL ANTICRISTO.

    Si bien se habla de la cancion, tambien se juzga a la persona de John Lennon.
    Aqui tambien se tilda a Lennon de anticristo.

  93. hermano
    Analice bien, primero: la diferencia entre ANTICRISTO y NO-CRISTIANO
    segundo: arme bien su pagina, hermano.

    Me extraña, usted es un hombre estudiado y con ciencia…

  94. Gus

    Anti es “en contra”

    No puede ser en contra o no

    En cuanto a la página cumple su cometido si no no lo hubiera conocido

    El Ciberpastor

  95. deberia ser entonces EL PROFETA DEL NO CRISTIANO?

    Coincido… pero si es NO CRISTIANO no puede ser anticristo…

    Tienes errores de concepto… aqui lo tildaste de anticristo, no de No cristiano.

  96. JA para empesar es muy diferente mito y leyenda
    me encanta como la gente se emociona al oir algo malo sobre cristo, si john hubiese diso el anticristo creo que cristo hubiese sido el del gatillo y por favor el arte es de uno mismo no solo del autor un buen artista no revela sus secretos para que el publico interprete lo que siente asi que fuese lo que escribio lennon cada quien con su idea,simplemente tienen que entender que el fue ateo asi que por logica no va a decir lo grande que es dios

  97. bueno pienso que a veces existe condicionamiento en la religion a veces se trata de opacar la buena musica dandole doble sentido o interpretando a su manera las cosas en cuanto a si soy creyente diria que he leido la biblia y en ningun pasaje se menciona que satan haya matado a alguien al igual que el fruto del pecado sea una manzana estas cosas son invenciones de la gente mas bien Dios se le ve muy severo al causar un dilubio la torre de babel sodoma y gomorra etc entonces como crees que lo interpretaria deberian ser mas cuidadosos con sus comentarios

  98. Hola como estan? bueno yo solo tengo un comentario y no quisiera entrar en terminos ni de religión, ni metafísicos ni alguno que se le relacione, por que desgraciadamente cuando dos o mas personas dialogan sobre estos temas simplemente no se puede,al menos que seas un persona tolerante y de mente abierta. El comentario que me gustaria hacer es dar otro punto de vista al que todos estan dando, creo que en mi corta vida siempre he pensado que hacer una canción no es tan dificil, si te apoyas en retóricas, pero lo que si pienso es que hacer una canción con este tipo de temas, es todo un desafío, ya sea por el simple hecho de dar algo original y diferente o tan solo expresar tus sentimientos del momento en el que estas. Tratar de hacer una canción dando un mensaje de paz, de tranquilidad, de ya basta, es dificil omitir ciertos pensmaientos en el momento en que la estas escribiendo, y te la puedes pasar escribe y escribe y si de repente te detienes y dices, no esto mejor no lo pongo porque puede parecer que digo otra cosa, o pueda parecer que estoy diciendo algo malo, si te la pasaras omitiendo cada una de las cosas y sentimientos que quieres expresar, nunca terminarías de escribir la letra de la canción. Creo que si Lennon hubiera pensado asi, esta canción nunca se hubiera escrito y nunca se estaria criticando su trabajo. No lo defiendo, ni lo ataco, pero si aprecio y respeto cuando hizo esa leta, por que el hecho de salir de tu mente y tocar puntos que nadie se imaginaba y dar un punto de vista talvez algo diferente es muy dificil de lograr, y eso es lo que impacta a una persona, ya despues cada quien dira si le gusta o no.

  99. hey ciberpastor que mas… no me habia fijado en una cosa que dijo:

    sobre estadisticas (segun ud) de quien era mas famoso si jesus o los beatles… buscando en google da:

    Beatles: 57′800,000 resultados

    Jesus: 187′000,000 resultados

    ahora hay que tener en cuenta que jesus lleva en la vida de los hombres 2010 años (tranquilo que no me equivoqué) y los beatles llevan solo 45 años (desde el inicio de su vida publica en 1962). segun su estadistica jesus supera por 3,24 veces a los beatles. pero si tenemos en cuenta los años de vida de ambos, los beatles ganan pues llevan 1965 años menos que jesus en el mercado. si llevaran el mismo tiempo que jesus, estadisticamente tendrian 2.581’732.440 resultados.

    si no me cree haga cuentas. divida los resultados de busqueda de los beatles entre los años que llevan y el resultado multipliquelo por 2010 que es el numero de años de jesus.

    es obvio quien es mas famoso… ¿o no pastor?

    para los que quieran saber a que me refiero especificamente miren el comentario:

    “elciberpastor dijo:
    3/01/07 en 11:26 am”

    que tengan buen dia y no le crean a este tipo por favor…

  100. Jajajaja!

    Discrepo casi siempre con el ciberpastor, pero esto que pusiste silvio es absolutamente disparatado!

    jejej pero esta bueno, es muy gracioso

    Saludos!

  101. Silvio

    Muy interesante tu estadística
    Pero ten en cuenta que internet recién se computa desde los 80 y google aparecio en los 90, así que son los datos computados desde esa fecha los que cuentan

    El Ciberpastor

  102. Creo que el problema es el prejuicio, la poca tolerancia y el fundamentalismo.

    Esta todo en la mente.

  103. Gus

    Yo no tengo problemas con la música, tengo problemas con la letra.

    En cuanto a la tolerancia, hoy está de moda la frase “tolerancia cero”.

    Y en cuanto al fundamentalismo, ¿que problema hay en ello? Cada persona es fundamentalista en cuanto a algo de cierto modo u otro.

    El fundamentalismo de basa en los fundamentos y principios que regimos nuestra vida, tu riges tu vida segun ciertos principios, ese es tu fundamentalismo.

    El Ciberpastor

  104. Sinceramente les digo, es muy triste ver con mis propios ojos como anteponen a cualquier mortal ante CRISTO, no se si les sonará duro pero les gustaria dar su vida por algo y ver eso despues traicionandote y negandote a capa y espada… es duro verdad.

    SOLO LES DIGO Q TIENE SUERTE QUE CRISTO SEA AMOR PERO RECUERDEN QUE DIOS TAMBIÉN PUEDE SER FUEGO CONSUMIDOR…

  105. jesus es el unico ser perfecto aparte de Dios yo tengo u na presentacion de power point donde muestra lo que les paso a los que se burlaron de Dios los que quieran que se las envie escribnme a dam_dark326@hotmail.com.

    Gracias

  106. Contestando a elciberpastor indicar que la afirmacion de que, los que provocaron 40 millones de muertos en la segunda guerra mundial fueron los seguidores de Nietzsche y su superhombre, es vana y subjetiva.
    En primer lugar decir que el famoso filosofo aleman repudio a los nazis llegando a trasladarse a Suiza,no compartia nada con ellos,pero el fascismo y el ideal nazi se apropio de sus ideas e hizo su intepretacion personal para su provecho y excusa ,totalmente erronea.
    El superhombre se traduce mejor como suprahombre con una conciencia supramental valga la redundancia.Es mucho mas que el hombre y algo mas que el ultimo hombre,crea sus propios valores su propia moralidad,no esta sujeto a dogmas religiosos, es el destino en si mismo,individualista,independiente y con una gran voluntad de poder.No se somete a ningun poder externo,norma o ley,sus normas son propias y unicas y con ellas se sirve para alcanzar sus propios fines.No comparte el pensamiento de que todos somos iguales porque somos todos hijos de dios,para el,dios ha muerto,todos somos desiguales,y dependientes de nosotros mismos sometidos al azar y el destino.El miedo y el pecado ya no tienen excusa ni salvador idealizado,solo esta el hombre y el superhombre.El superhombre siente la vida,la ama,la conserva,la exalta,tiene espiritu dionisiaco,dice si a la vida ante todo.
    El nazismo por contra destruye la vida,es necrofilo,despota y se sirvio solo de algunos aspectos de este ideal de superhombre, como la voluntad de poder, la consideracion de desigualdad,el concepto de la masa como rebaño adoctrinable,para su movimiento politico-social.

  107. hola de nuevo…solo queria saludar al cyber pastor,decirle que gracias por el respeto q ha mantenido con todos.Sus comentarios y porsupuesto el de todos ha sido interesante,ya tengo una base sobre mis pensamientos acerk del tema,aunque a veces me confundo y quedo algo aturdida..este blog es interesante..saludos

  108. Hola ciberpastor. Estas super bien. La ciencia la controla satanas, el es el rey de este mundo (por ahora). y sí, Jesus no era un hombre normal, era el Hijo de Dios. Nietzche era un satanista, al igual que marx, lennon, bush, bob marley, Bono, bill gates, etc. todos los poderes de este mundo, la banca, los medios de comunicacion (manipulacion) masivos estan al servicio de satanas. Las fauces de la bestia se estan cerrando con la humanidad en su interior. La masoneria es el poder oculto tras el poder, adoradores de satanas que trabajan por la creacion de un gobierno mundial para el anticristo, este sera anunciado por un falso profeta como el verdadero salvador y mesias. segun los masones ese gobernante del mundo ya esta aqui, y las señales apuntan a que saldra de la familia real britanica. La cedula de identidad mundial/cuenta bancaria/gps ya está aqui y es usada en humanos, el principe william por ejemplo ya la tiene dentro de su mano derecha, un biochip. debemos rechazar su implantacion. SOLO LA FE EN JESUS Y DIOS PADRE PUEDE SALVARNOS. Bendiciones en Su nombre a todos los hermanos cristianos…. y a los q no lo son tambien.

  109. Hola Ciberpastor. Tengo 20 años y vivo en La Plata. Yo fuí cristiano, conozco de lo que ustedes hablan. Creo saber, más o menos, cómo es su mentalidad. Entiendo, que usted cree entender mi situación espiritual. Estoy más que seguro que usted ha de ser una persona muy esforzada (mantener este bolg ha de ser una de las muchas cosas que usted hace en beneficio de la causa de Cristo). Pero yo conozco la diferencia que podria haber entre un hombre como usted y yo, y Dios. Ha de sentir mucha impotencia por nosotros “los pecadores, los necios, los que tenemos cegado el entendimiento por Satanás”, yo sé que es lo que usted considera que es ésta necedad y éste gran pecado. Amigo, yo no lo busco a usted, ni a Nietzsche, ni quiero adorar a un Dios cuyo nombre empiece con la letra “J” o “S” o “A”. ¿Me entiende?…¿dónde está la VERDAD? ¿existe algo semejante? ¿se puede llegar a conocer? (conozco la respuesta que me daria pastor). En fin, si es verdad que existe LA VERDAD y se la puede llegar a conocer, seguramente, ha de ser mucho muy interesante (como minimo) saberla, ¿no les parece?. ¡Cuidese usted esforzado pastor!, y, como dice en el libro de Eclesiastes de no sé que version: No seas demasiado justo, ni seas sabio con exceso; ¿por qué habrás de destruirte?.
    Taba.

  110. todos los que viven de la religion son unos malditos hijos de puta los aborrezco ahora no involucen a un musico tan genial como lennon en esto, ninguno de ustedes le llega a la suela de sus zapatos busquen vida y trabajo malditos olgazanes.
    carlosmcyerba@hotmail.com

  111. … Yo solo veo que tratas de que TU verdad sea la única.

    Y ojo, mucho cuidado ciberpastor… una cosa es coincidir con Jesus y su filosofía, sus enseñanzas, sus verdades, su VERDAD… y otra cosa MUY distinta es creer que uno es reflejo del Mesias.

    No lo conozco a usted, pero si puedo decir que Usted no es Jesus, ni es quién para hablar en su nombre, ni hacer ver que sus verdades son LAS VERDADES que Nuestro Señor Jesucristo le dejo a la humanidad.

    Amen…
    Amen…
    Amense lo mas que puedan.

    GüS

  112. yo les puedo decir donde esta el anticristo esperando muy cerca de U.S.A. para empesar su mision el es como judas no quiere hacerlo pero esta escrito y ya fue elegido por la historia y por el presidente de U.S.A. sera visto a nivel mundial cuando termine su mandato el protagonista de la tercera guerra mundial

  113. es mentira todo lo relacionado a que la musica es satanica ya que esto lo inventaron para desviar la atencion de la verdadera realidad esto lo que le voy a decir es un ejemplo de tantas realidades que la gente no se quiere dar cuenta. Estados Unidos no sabe perder y si pierde arrebata que no se acuerdan cuando Estados Unidos le robo a Mexico territorio:California,Texas,Arizona,por mencionar algunos estados que eran de mexico,igual pasara con la guerra de Irak ,sabemos que va perdiendo pero E.E.U.U. no lo quiere reconocer y creanme es muy tiste que la bestia de las siete cabezas sea nuestro vecino pais y no lo digo por la gente lo digo por sus gobernantes y su sistema que con el paso de l tiempo esta destruyendo al mundo

  114. yo solia creer en dios…
    lastima que si dios existiera no hubiera echo que john lenno moririera.
    dios es solo una imaginacion a la que la gente se pega, solo se acuerdan de dios cuando lo nesesitan, pero por lo tanto no van ni a la igusia ni a nada
    se cree que dios existio pero no hay pruevas.
    y estudes se preguntaran… si no crees en dios … deves creer en la ciencia
    no
    porque es cualpa de la ciencia que hayga guerras sin ella no abria bonbas.
    por eso ….. dios no existe si existiera ya ubiera detenido las guarras

  115. ya degen de estar peleando por quien es mas que otro y miren hacia el sistema de los E.E.U.U. que es el el verdadero maligno y no esten molestando ala musica ni mucho menos alos artistas que si no fuera por la musica estubieramos arruinados en todos los aspectos que te puedas imaginar y al CIBER PASTOR una pregunta:Al parecer vive en latinoamerica y que yo sepa por las noticias que se vive una situacion nada vien .ESTARA ESCRITO EN LAS SANTAS ESCRITURAS que teniamos que vivir en la pobreza y en la miseria por culpa de los OPRESORES…..GRACIAS

  116. Los que critican la FE es por que nunca han conocido a Dios ni a Jesus. los que dicen haber sido cristianos y haber abandonado la Fe, es porque NUNCA estuvieron al lado de Dios ni de Jesus, jamas tuvieron una experiencia real, solo creian intelectualmente, de palabra, en sus pensamientos,. Vivir a Dios y Jesus en VERDAD es experimentarlos. Critican no lo que no conocen. Dejen de informarse por cnn o mtv titeres de satanas!

  117. PARA EL CIBERPASTOR: Si llegaras a leer esto me gustaria que me dieras tu opinion. Es de la cancion llamada : “MESA QUE MAS APLAUDA”
    Sera verdadero o falso el mensaje subliminal…..? Por todos es sabido que la cancion de moda “za za za”se refiere al ambiente de un table dance y sin embargo,a pesar de estar asociada esta actividad con el mal y las pasiones que corrompen al hombre, la bailamos y cantamos sin ponernos a pensar que lo estamos haciendo parecer como algo natural . Pero si eso no es suficiente para aletarnos de que estamos adorando al maligno , a ver si esto los convece. En la cultura olmeca la palabra “xa” es el numero 6,por lo que en la cancion al decir “za za za”se esta diciendo en realidad 666,que es el numero de la bestia,de acuerdo al libro del Apocalipsis.Pero por si esto que le digo es poco,en la cancion se menciona el juego de palabras ,al parecer sin coherencia ,”ya cu za”, pero resulta que tambien en la cultura olmeca “yacu” era como se nombraba al demonio o dios de todas las calamidades , por lo que adquiere mas significado y se decifra el mensaje oculto del tema . De tal manera que el estribillo de “za za za,yacuza,yacuza”,inconscientemente esta repitiendo “666,demonio 6….” Pero la cancion es en si 100% subliminal , ya que al inicio se repite tres veces la frase: “mesa que mas aplauda” . Es decir , las mismas veces que se repite el numero 6 . Enseguida se repite otra vez tres veces: “le mando , le mando,le mando”….Luego despues de haber invocado repetidas veces al “yacu” y el za za za”, la cancion se dirije a todos como extendiendo el manto negro de lo oculto y maligno.Entonces menciona a casi todas las profesiones , oficios y ciudades ypueblos de todos los estados de la republica mexicana,seduciendolos a bailar y cantar ese tema diabolico . Asi que la proxima vez que escuches el “za za za”, piesalo dos veces antes de cantarlo porque en realidad estaras cantando “666”.

  118. PARA EL CIBERPASTOR: Si llegaras a leer esto me gustaria que me dieras tu opinion. Es de la cancion llamada : “MESA QUE MAS APLAUDA”
    Sera verdadero o falso el mensaje subliminal…..? Por todos es sabido que la cancion de moda “za za za”se refiere al ambiente de un table dance y sin embargo,a pesar de estar asociada esta actividad con el mal y las pasiones que corrompen al hombre, la bailamos y cantamos sin ponernos a pensar que lo estamos haciendo parecer como algo natural . Pero si eso no es suficiente para aletarnos de que estamos adorando al maligno , a ver si esto los convece. En la cultura olmeca la palabra “xa” es el numero 6,por lo que en la cancion al decir “za za za”se esta diciendo en realidad 666,que es el numero de la bestia,de acuerdo al libro del Apocalipsis.Pero por si esto que le digo es poco,en la cancion se menciona el juego de palabras ,al parecer sin coherencia ,”ya cu za”, pero resulta que tambien en la cultura olmeca “yacu” era como se nombraba al demonio o dios de todas las calamidades , por lo que adquiere mas significado y se decifra el mensaje oculto del tema . De tal manera que el estribillo de “za za za,yacuza,yacuza”,inconscientemente esta repitiendo “666,demonio 6….” Pero la cancion es en si 100% subliminal , ya que al inicio se repite tres veces la frase: “mesa que mas aplauda” . Es decir , las mismas veces que se repite el numero 6 . Enseguida se repite otra vez tres veces: “le mando , le mando,le mando”….Luego despues de haber invocado repetidas veces al “yacu” y el za za za”, la cancion se dirije a todos como extendiendo el manto negro de lo oculto y maligno.Entonces menciona a casi todas las profesiones , oficios y ciudades ypueblos de todos los estados de la republica mexicana,seduciendolos a bailar y cantar ese tema diabolico . Asi que la proxima vez que escuches el “za za za”, piesalo dos veces antes de cantarlo porque en realidad estaras cantando “666”. ok? bueno pasando a otra cosa deberias escuchar dos cancines muy hermosas son:A Dios le pido la canta “JUANES”. Y la de Jesus es verbo no sustantivo la canta: “RICARDO ARJONA”.Y es algo diferente te trasnporta a otra dimencion espiritual ,
    y por favor dejen en paz a lennon ya que el no esta para defenderse.

  119. hola ciberpastor te pregunto una vez mas me podras contestar esta otra pregunta: le han preguntado al presidente de U.S.A. en quien cree? y de seguro dira que en dios , pero a cual dios se apoyara ya que por lo que hace con el mundo no esta vien visto por nadie mucho menos por el unico dios:JESUS, si te pones a ver un billete de un dolar esta la siguiente leyenda: IN GOD WE TRUST . Que tradusido dice:EN DIOS CONFIAMOS. y tine una piramide con un ojo en la punta. La aguila trae en una pata una hoja que simboliza la paz y en la otra pata trae flechas que simboliza la guerra. O NO? Esto sera un mensaje subliminal como la marca del maligno: “666”

  120. Para un mexicano: El presidente de USA es mason, skull and bones y tambien asiste al bohemian grove, todas sectas dependientes de los Illuminati, sociedades secretas satanistas, donde hacen rituales los hombres mas poderosos del planeta y siguen los dictados de lucifer para construir un gobierno mundial (nuevo orden mundial) el cual está a punto de ser logrado. el billete de dolar esta lleno de simbologia masonica, su dios es lucifer. busca en la web: nuevo orden mundial, illuminati e informate de lo que los medios de comunicacion masiva no hablan.
    lennon se autoreconoció como satanista.
    Si quieres saber de Dios lee el Nuevo Testamento, busca a Jesus y no sigas a musicos que solo hacen culto a su ego. Mira que tal vez su “dios” no sea el cristiano.

  121. “…los que dicen haber sido cristianos y haber abandonado la Fe, es porque NUNCA estuvieron al lado de Dios ni de Jesus, jamas tuvieron un experiencia real, solo creian intelectualmente, de palabra, en sus pensamientos”. Tales son las palabras de Gustavo…Casualmente, yo soy uno de los que dijo en este Blog haber sido cristiano. ¡Qué amarga decepcion! justo ahora, después de haber abandonado la Fe me vengo a enterar que, necesariamente, estube creyendo SÓLO “intelectualmente, de palabra, en mi pensamiento”…¡gran pecado!. Nunca aprendí cómo se debia creer verdaderamente, como lo hace Gustavo. Suerte que él tiene (obviamente) la suficiente autoridad espiritual para señalarme mi error…
    Dejando la ironia de lado, en algo te doy la razón, Gustavo: jamás tube una experiencia real con Dios ni con Jesús. Ésta fué la razón principal por la que me alejé del cristianismo. Yo pienso que el cristianismo sin Cristo es un verdadero fastidio. ¡Queremos ( no literalmente) ver a Dios! ¡queremos una experiencia real con Dios, como debe ser! ¡no queremos un cocktail emocional! ¡no queremos ser humillados! ¡no queremos que nos mientan más! ¡violencia es mentir!. ¿El Ciberpastor?, ¿Gustavo “El Cristiano que Camina al Lado de Dios y de Jesús y Tiene una Experiencia Real con Él”?. No esperen demasiado de ellos…son humanos, demasiado humanos…al igual que yo. Sin embargo Gustavo, por curiosidad, me gustaria saber cómo es aquello que vos llamas “caminar con Dios y tener una experiencia real con Él”…¿podrias ser más explícito ya que Dios te concedió el privilegio de andar tomado de su mano?. Si es verdad que en vos habla el Espiritu Santo, el Espiritu de Verdad, no puede salir mentira de tus labios. Y aquí esta la prueba señores, veamos si Gustavo habla verdad, y que cada uno saque sus propias conclusiones. ¿No promete acaso Jesús que te dará palabra y sabiduria la cual no podran resistir ni contradecir todos los que se opongan?. ¡Humillanos Señor a nosotros los apostatas y glorifiacte en tu siervo Gustavo para que los demas vean, y crean!, de esta manera quiza alguno que otro se salvará de la condenacion eterna en el Infierno. De no ser asi, alejen a este miserable de mi vista y que se pudra en su locura y su necedad. Espero ansiosamente tu respuesta Gustavo. Cuidensen todos y quieransen. Taba.

  122. Corrección: Gustavo en ningún momento uso la expresion “caminar con Dios” (como yo dije que él dijo jaja), el dijo “estar al lado de Dios”. Bueno che, yo tambien me equivoco…Igual, es más o menos lo mismo, expresa la misma idea. Espero tu respuesta Gustavo. O más bien, espero ver al Espiritu de Dios hablar en tus labios.
    Taba.

  123. Hola Taba, por favor no me exijas más de lo que puedo dar. soy tan hombre como tu. Sinceramente, me tomó 20 años de oración, arrodillado en secreto, ofreciéndole a Dios mi vida, para que Él me diera un regalo especial, una experiencia espiritual inenarrable! Yo no le pedí pruebas ni señales jamás. Esa experiencia fue como un morir y nacer al mismo tiempo. Es como si yo hubiese sido una semilla hundida en la tierra que gracias a Él, Dios Padre por intermedio de CristoJesus, se quebraba, se rompía brotando una vida nueva. de ser semilla pasé a ser planta, y ahora tengo hojas que reciben luz y puedo ir creciendo… y es maravilloso, hermano! Fue un regalo por tanto insistir y porque tambien yo mismo fui cambiando.
    me parece que tendemos a pensar que Dios es como un genio-de-aladino que tiene que cumplir nuestros deseos, y le exigimos y lo chantajeamos que si no hace realidad nuestros egoistas caprichos dejaremos de creer en Él.
    Sinceramente creo que satanas nos tiene tan desnaturalizados ya con la vida urbana, y tan engañados con el culto al ego (que es una ilusion) que perdemos de vista lo más bello y sencillo que es la naturaleza que tanto nos puede enseñar. es cosa de ver a los animales e insectos, ellos no se arman falsos egos ilusorios (satan es “mister ego”). Todos los seres vivos viven en armonia con el universo, cumplen su funcion natural, todo el universo esta cantando gracias Dios, gloria a Dios! Es lo que debemos reencontrar. Somos pequeñitas celulas en este cosmos! No somos tan importantes para tener a dios a nuestro servicio, todo lo contrario! sólo seremos felices y encontraremos la paz cuando entremos en armonia con Dios, en la hermosa danza de Todo lo creado. Es tan sencillo. recuerden que el “rey de este mundo” es satanas, todo lo no natural que acá existe esta creado por el maligno y sus huestes para desviar nuestra atencion de la verdad. Dios nos dió Libre albedrío no nos obliga a Amarlo, pero ese es el unico camino real.
    Pienso que primero hay que creer para despues poder ver.
    No es: Dios sirveme! sino: Dios como puedo servirte?
    Soy apenas un arbustito, no un arbol. Y solo humildemente es como puedo hablar esto, no por mí ni para mí, sino para GLORIA DEL ALTISIMO DIOS PADRE EN EL NOMBRE DE CRISTOJESUS SU HIJO Y UNICO REY.
    AMA A DIOS CON TODAS TUS FUERZAS EN EL NOMBRE DE CRISTOJESUS Y ENTRARÁS EN SU REINO!

    En oración constante, danzando y cantando alabanzas con todas las criaturas del universo.
    Es uno mismo quien debe esforzarse para llegar a Dios, no al reves!
    No seamos celulas cancerígenas, armonicémonos!
    Personalmente les digo: lean el Nuevo Testamento, es el Nuevo Pacto de Dios con el hombre, nunca antes se le llamó PADRE a Dios! Gracias a Cristo podemos ser sus hijos! Lean las cartas de los apostoles son importantes! Creo que nadie deberia morir sin antes haber leido completo el Nuevo Testamento, despues de eso tomen decisiones, asi no podran decir que nunca supieron o nadie les avisó!!
    benditos sean hermanos.
    con humildad ante Dios, Cristo y Ustedes
    solo soy un hombre más.

  124. Un Mexicano

    El mensaje es subliminal para los que no conocen el idioma de la cultura olmeca; para los que lo conocen el mensaje es bien directo.

    El Ciberpastor

  125. Gracias por contestar, Gustavo. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Taba.

  126. Hola, Gustavo Says:

    Me podrias dar una direccion para contactarme o saber mas de los Illuminati ,quisiera saber mas y conocer la verdadera razon de la vida, con suerte y me hacen un lugar ya que a ellos si les va vien como ejemplo viviente nada ni nadie los detienen en el mundo y tienen poder ,riquezzas y el mundo esta a sus pies . de todos modos nos vamos a morir ….Ahora si que “IMAGINEN” QUE NO HAYA CIELO NI INFIERNO COMO DICE LA CANCION DE SU ALTEZA LENNON. Que decepcion para la gente que se esforzo para poder recibir un lugar eterno en el otro mundo y llegemos y estemos revueltos ,pecadores con no pecadores se IMAGINAN que decepcion tan grande………..

  127. Gustavo Says:
    Por favor te lo suplico no me salgas con vervos dela BIBLIA que ya e oido vastante en mi vida y saque en conclucion que JESUS es vervo no sustantivo ….se mas realista y ubicate donde DIOS nos puso a todos por igual y con los pies en la tierra.

  128. Que paso mi buen ponderado y estudioso de la “BIBLIA” sobre la pregunta que te hice sobre que me conectaras con los “ILLUMINATI” ya no pudiste contestarme o ayudarme a poder conocer la verdad o sera otro “MITO” inventado por la gente que se aferra a una sola idea que pudiera ser una especie de miedo hacia lo desconocido ten en cuenta que la BIBLIA ya a sido MANOSEDA por muchos fanaticos que creen que tienen el poder de cambiar la historia verdadera de lo que todavia no conocemos. Quien nos garantiza que lo que esta escrito en la BIBLIA sea verdadero. GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE EXPREZARME MIS DUDAS E INQUIETUDES ME DESPIDO POR HOY ESPERO CONTESTACION LO MAS PRONTO POSIBLE.

  129. Yo solo te puedo dar una direccion, la de Dios, el camino es la Oracion, la puerta es el Amor a Dios, la llave JesusCristo.

    Te has preguntado qué (o quien) en tu interior es lo que te hace odiar al cristianismo y al evangelio? de todas maneras tengo que citar las escrituras, soy cristiano.

    Para los seguidores de satanas no habra vida eterna. como esta escrito en Revelaciones del apostol Juan:

    “Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
    El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
    Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”

    No siempre fui cristiano y comprendo tu actitud. yo me sentia igual, incredulo. pero eso es por obra de satanas.

    Entregate a Jesus de corazón, no hay otro camino. aceptalo para ti mismo.
    No luches contra Cristo.

    Dios te bendiga en el nombre de Jesuscristo

  130. GUSTAVO SAYS: OOOHHH!!!!!!!! NO POS TIENES TODA LA RAZON PERO ES UN CIRCULO VICIOSO EN EL QUE LLEGAR ES MUY FACIL AMI ME PUEDEN DECIR MIL VECES LA BIBLIA AL REVES Y AL DERECHO PERO EN CONCRETO NO SE LLEGARA A NADA YA QUE HABLAR DE LA RELIGION O DE JESUS ES COMO HABLAR DE POLITICA YO ESTUVE LLENDO A UNA IGLESIA CRISTIANA POR MUCHO TIEMPO DE HECHO MI MAMA ES CRISTIANA YA BAUTIZADA Y CREEMELO BROTHER SE DIVIDE HASTA SIERTO PUNTO LA FAMILIA……. Y MI MAMA JUNTO CON TODOS LOS MIEMBROS DE SU IGLESIA JUNTO CON EL PASTOR SE PONEN A DECIRME TOOODO LO QUE ES LA SALVACION VERDADERA PERO EL TIEMPO QUE ESTUVE ESTUDIANDO LA BIBLIA SENTI QUE ESTABA PERDIENDO EL TIEMPO . ME DICEN QUE ES EL” CHANCLAS” EL QUE ESTA DISTORSIONANDO EL CAMINO DE DIOS PERO YO PIENSO QUE CONQUE ESTE MI MAMA YO YA ESTOY SALVADO YA QUE ELLA ME QUIERE Y NO ME DEJARA EN EL DIA FINAL .

  131. ACUERDATE QUE ESTA VIDA SE VIVE SOLO UNA VEZ Y COMO LE DIGO A MI MAMA YO NO PEDI VENIR A ESTE MUNDO ASI QUE EL PLACER QUE ES VIVIRLA CON LO QUE HAY A LA MANO ES INMENSAMENTE PLESENTERO YO TENGO OTRA OPCION QUE CUANDO ME ESTE MURIENDO ME ARREPIENTA DE TODO CORAZON DIOS ME PERDONARA YA QUE SOY VICTIMA , NO VICTIMARIO Y CEEMELO CONOSCO MUCHOS HERMANOS QUE ANTE LA GENTE SE DA GOLPES DE PECHO Y CUANDO NADIE LOS VE SON COMO EL DIABLO .ES MEJOR SER SINCERO Y DEMOSTRAR LO QUE UNO SIENTE ONO?

  132. Si mexicano tienes razón. Jesus dice “no sean como los hipocritas que oran para que los vean”
    Tambien me parece que eres muy joven aun. Yo era igual que tu, no me cabia en la cabeza la idea de Dios o de Jesus y es porque tenemos que enfrentarnos a un mundo tal cruel y loco cada dia. Ya llegará tu momento amigo.
    Ademas ser cristiano no significa que no puedas disfrutar la vida. Al contrario, con la Fe en Jesus descubriras que cada instante es un feliz milagro.
    No creas en la tv ni en los gobernantes del mundo porque son todos sirvientes de satanas, y su mensaje es anticristiano.
    El que tu mamá sea creyente no quiere decir que por eso te salvarás tú. A cada cual se le juzgará por sus obras.
    Cuando te desilusiones del mundo recuerda que hay un camino de Verdad.
    “Mi reino no es de este mundo” dijo Jesus

    Recomiendo el nuevo testamento, las cartas de los apostoles. ; )

    bendiciones en el nombre de CristoJesus

  133. GUSTAVO:

    Si para ti lo que digo es el de un joven pues que despiertos esta la juventud te dire la edad que tengo:”34″ y te dire que vien vividos no me quejo y un vez mas te repito ya he leido la biblia y todo lo que dices ya me lo se muy vien y de memoria y por favor ora por mi en tu iglesia que como dices que todavia no me a llegado el momento pues lo esperare de corazon, pero mientras vayan preparando el camino que seguire en un futuro no muy lejano para que llegue con el camino ya iluminado por sus oraciones.

  134. No pertenezco a ninguna iglesia pero si oraré por tí.

    Dios te bendiga en nombre de CristoJesus.

  135. Uhmmm me parece muy interesantes comentarios pero al final lo unico importante es Dios , por q Dios es fé , ahora cada quien es libre de creer o no creer, me he dado cuenta de algunos Satanistas (Ojo para ser satanista no significa matar a alguien , sino una forma de vida) , Saludos Y cuidense

  136. LEO:

    Has de ser muy aburrido por tu comentario, y a como te entendi en tu comentario deveras te lo digo:”TE LA JALASTES” Has de ser muy perfecto en como vives como para decir que somos satanistas en la forma que vivimos si asi fuera , EL DIABLO ayudaria a que no hubiera tanta pobreza ya que el tiene el poder de hacernos millonarios como ejemplo a:CARLOS SLIM,BILL GATES,Por mencionar algunos pero si asi fuera no tuviera chiste vivir ,IMAGINATE,todo el mundo con riquezas y poder de dinero, como que no tuviera balance ni logica la vida. Por lo tanto piensa poquito y veras que tu comentario esta fuera de orden de ideas,para ser satanista se nesesita mucho mas que una forma devida como tu le llamas…….CUIDATE, POR QUE SI CREES QUE HAY SATANISTAS REGADOS POR DONDE SEA HAN DE ESTAR ALREDEDOR DE DONDE TU VIVES.

  137. hola

    La verdad me da mucha lastima que haya gente discutiendo sobre esto en vez de unirse, ayudarse y amarse se crea en lo que se crea; pero es dificil de entender para muchos la palabra de Dios por que bien dice el que su reino no es de este mundo”

    saludos

  138. ANA:

    Dios a de ser extraterrestre porque dices que no es de este mundo se supone que dios vive en cada persona porque dios tiene un templo en cada persona ono?

  139. pues me parece qe la cancion carece de sentido es o es solo palabreria fria y barata de sueños ilusiones qe niunca seran o en su fondo tiene lo el novos ordom seculorum desea y hablar sobre si DIOS creo qe hay gente qe se toma muy a pecho la biblia se cierra tanto a ella qe no puede mirar mas alla de sus paginas yo solo se qe pienso luego existo.

  140. yo creo que todos los que dicen que JOHN LENNON es el anticristo o el profeta del anticristo y babosadas por el estilo, no saben que el fue un tipo muy religioso y que sus canciones tienen “doble sentido” y como siempre, se toman fuera de contexto… por ejemplo en imagine… “imagina que no hay cielo” siempre nos preocupamos que tenemos que llegar alla, pero el nos quiere decir que debemos preocuparnos de llevar una buena vida y esa sera nuestra recompensa, es como en una competición participamos y lo hacemos bien para ganar… y al decir que Dios y jesucristo no existen es porque muchos hipocritas los utilizan como escudos para hacer sus sinverguensuras… el queria el bien para los demas y despues para el…

  141. ya dejen de estarse peliando por quien es mas pendejo
    TODOS sabemos que el ciberpastor es el que se lleva el premio novel

  142. ya dejen de estarse peliando por quien es mas pendejo
    TODOS sabemos que el ciberpastor es el que se lleva el premio novel

    Ya ves lo difícil que puede llegar a ser
    Tal y como van las cosas
    va a crucificar al ciberopastor
    jaja

  143. Para todos aquellos aficionados, de el artista John Lennon; les recomiendo que busquen la paguina web de Testimonios de Impacto, en donde encontraran un testimonio de 7 Jovenes colombianos quienes tuvieron una experiencia sobrenatural con Jesus de Nazaret quien los llevo al Infierno y vieron al mismisimo John Lennon sufriendo en el tormento del infierno, y le pedia clemencia a Jesus, pero como dice la Biblia literalmente en el Libro de Hebreos,capitulo 9 versiculo 27: Y DE LA MANERA QUE ESTA ESTABLECIDO PARA LOS HOMBRES QUE MUERAN UNA SOLA VEZ, Y DESPUES DE ESTO EL JUICIO. Jesus mi redentor ya no puede hacer nada por aquellos que mueren sin El, pues el mismo no puede quebrantar lo que El ha establecido en su palabra. Por eso la oportunidad es HOY para todos aquellos que estan llevando una vida sin Dios, por tanto les digo a todos aquellos que lean esto que se ARREPIENTAN, antes que sea demasiado tarde para sus vidas busquen a Dios mientras pueda ser hallado ( Isaias 55:6 ).

  144. recuerden que el cielo y el infierno lo creamos nosotros, las profecias se esran cumpliendo, justo enfrente de nuestros ojos, lo que pasa es que “vivir es facil con los ojos cerrados, sin entender todo lo que ves”. Si creemos en Jesus Y tenemos conciencia de que somos algo mas que un “sueño de Dios” Y aceptar que el nos creo con todo ese amor inmenso y que somos, existimos en la realidad; no pondremos sus planes en un futuro lejano. Reuerden que la historia escrita de la humanidad solamente lleva alrededor de unos 7,000 años, y Jesucristo Etuvo en la tieera, enseñandonos un mensaje y no un rostro que adorar, hace aproximadamente 2,000 años. Mi pregunta es ¿Podemos crrer que las profecias o el apocalipsis sera en realidad textual?¿No podriamos abrir los ojos y darnos cuenta que eso esta pasando en la realidad?… GUERRAS, PESTES, HAMBRE, SOBERBIA,CONFUSION,DOGMAS,…¿debo seguir mencionando algo mas?…entonces…porque no crear un paraiso terrenal aqui, el unico lugar que conocemos,donde sentimos la gravedad del amor, donde podemos ser felices y cerrar los ojos por ultima vez en paz con nuestra alma, con nuestra conciencia, con nuestros amigos y nuestros enemigos dejando todo el odio y el rencor que sentimos alguna vez hacia ellos y hacia nosotros mismos, en el pasado.

    ¿REALMENTE CREES QUE DIOS SE ENOJARA SI AMAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO Y LO AMES A EL POR SOBRE TODAS LAS COSAS?¿O QUE APROBARA UNA ACTITUD QUE NOS LLEVE A NOSOTROS, SUS HIJOS, A LUCHAR Y A MATAR A OTRO SER DE NUESTRA ESPECIE, EN SU NOMBRE, O ACEPTE LA MENTIRA Y LA CONVENIENCIA EN FAVOR DE UNOS POCOS Y SU AMOR, QUE USTEDES PROFESAN TANTO, NO LLEGUE A LAS MAYORIAS NECESITADAS Y SEDIENTAS…

    Lo que tenemos que hacer (en mi mas humilde opinion) es llevar un mensaje, no un dogma, y ese mensaje es la paz y el amor en todo el mundo, decir:”alto a la guerra,no mas odio ni violencia;AMOR Y PAZ ese era el mensaje de Jesus.

    Para terminar un pensamiento de un cantautor guatemalteco que se que muchos conocen:”JESUS PENSO ME HARE INVISIBLE PARA QUE TODOS MIS HERMANOS, DEJEN DE ESTAR HABLANDO TANTO DE MI Y SE TIENDAN LA MANO”

    Espero al guna respuesta, no para seguir debatiendo, eso es lo que deseo evitar, lo que deseo es seguir haciendo amigos con quienes hablar para poder hacer de este putrido mundo agonizante un lugar mejor para todos.

    HASTA PRONTO

    PST”ALL YOU NEED IS LOVE”

    LUIGI

  145. Amen, Amen……Ciberpastor…….
    Q equivocados estos jovenes,no se an dado cuenta q el señor en la BIBLIA nos ha dicho k sus palabras no pasaran, y hace cuanto q Nuestro Señor Jesucristo vino y han muerto miles de personas q decian q Cristo no existio y esas cosillas, pero ia se murieron muchos q negaban a Dios incluyendo a John Lenon, mas sin envargo el Señor vive y esta sobre todo nombre, Nacion y Poblacion y su tan mentado John L. q ia ha muerto y el Señor vive por q es Señor de Señores y Rey de Reyes…….Jovenes q les quede claro dios no es religion, ni imagen terrenal, ni hay mediador en la tierra para llegar a el, mas q nuestro SEÑOR JESUCRISTO REY DE GLORIA, muchachos arrepientanse de las blasfemias q osan decir, ia q si creen q hay un purgatorio para labarse de sus pecados despues de la muerte estan muy equivocados. APOCALIPSIS 21:8-PERO LOS COBARDES E INCREDULOS, LOS ABOMINABLES Y HOMICIDAS, LOS FORNICARIOS Y HECHICEROS, LOS IDOLATRAS Y TODOS LOS MENTIROSOS, TENDRAN SU PARTE EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, QUE ES LA MUETE SEGUNDA……..DIOS LOS BENDIGA……..DIOS LOS ESTA BUSCANDO ENTREGUENSE NO SE RESISTAN……..CUANDO LES HABLAN DEL SEÑOR NO ES COINCIDENCIA ES CRISTO BUSCANDOLOS…..DIOS LE BENDIGA “CIBER PASTOR”.

  146. DIOS LES BENDIGA!!! HERMANOS EN CRISTO……AH RAFA IA ESCUCHE EL TESTIMONIO Y ESTA TREMENDO……..A DIOS LA GLORIA, ALABANZA Y LA HONRRA

  147. no niego la existencia de Jesus, Es mas, ha sido el hombre mas grande que ha tenido la historia de la humanidad. Su mensaje vas mas alla de todas las cosas que nos podamos imaginar.El bajo a este mundo a darnos un mensaje de paz y de amor y no a crear una religion que enseña reglas y leyes sin recordar que hace 2,000 años bajo el hijo de Dios para abolir el mensaje de Dios que tenian en ese tiempo, de que Dios actuaba por ley, y por medio de la fe eran capaces de matar a pedradas a una mujer.
    Recuerdan el mensaje de Jesus en ese momento, alos que no se los recuerdo”El que este libre de pecado que arroje la primera piedra”. El mismo murio para enseñarnos lo grande que es su amor y que ese mensaje quedara “mas claro que el agua”.

    Sin embargo el hombre a creado en base de ese mensaje una de tantas religiones que lo unico que generan son conflictos al decir “crea en esto y no crea en lo otro”, nos tienen confundidos no sabemos que creer, sentimos miedo de estar actuando en contra de una leyes y recuerden que DIOS es amor(muchos diran,”pero fuego consumidor”). ¿Acaso nadie puede entender que somos nosotros mismos los causantes de que la fe se este perdiendo al imponer leyes de hombres y religiones ,sin ponernos a pensar que no hay religion mas elevada que el amor?.

    Mi deseo no es causar que alguien diga que soy un blasfemo, y, si de alguna manera involuntaria lo soy, le pido perdon a Dios, no a los hombres. Lo que trato de hacer es dar un punto de vista subjetivo y decir lo que pienso, la verdad es que estoy harto de que todo el mundo este simplemente dicutiendo los unos con los otros, y no volteamos a lugares como Africa, donde los niños se mueren de hambre a diario, o al Irak, donde los Estados Unidos de America han hecho un infierno a miles de familias, o al Medio Oriente, donde en nombre de una ideologia religiosa hemos visto decapitaciones y los muertos estan por las calles como basura, donde despues de cada batalla se dan canticos a Dios.

    POR FAVOR, NO SOLO LO PIDO YO; LO PIDO EN NOMBRE DE TODO EL MUNDO SINIMPORTARRELIGION,SEXO,CULTURA,CONDICION ECONOMICA,IDEOLOGIAS,ETC QUE HAGAMOS DE ESTE MUNDO UN LUGAR MEJOR.

    TODO ESTO LO PIDO EN NOMBRE DE DIOS

    atTE

    lUiS pInEdA

  148. AMIGO LUIS:
    UNA COSA ACERCA DEL BLASFEMIO, LO DICE LA SAGRADA ESCRITURA, Q AL HOMBRE TODO PECADO SE LE PERDONARA MAS HAY DE AQUEL Q BLASFEME CONTRA EL ESPIRITU SANTO NO C LE PERDONARA……OTRA COSA, SER CRISTIANO NOS ES SER RELIGIOSO, IA Q UNA RELIGION NO T SALVA, PUES DIOS NO ES RELIGION, DIOS ES DIOS Y PUNTO, LA BIBLIA ES LA VERDAD Y EL MANUAL Q DIOS LE DEJO AL HOMBRE PARA LLEGAR A LA VIDA ETERNA, LA BIBLIA ES LA VERDAD LO QUIERAS O NO Y PUNTO…….DIOS NO T VA A PREGUNTAR SI T GUSTA O NO………MIRA LA MAYORIA DE LA GENTE EN EL MUNDO DICE: ES Q YO SI CREO EN DIOS……¡¡PERO!! NO ES LO MISMO CREER EN DIOS Q CREERLE A DIOS……TU CREES Q DIOS EXISTE MAS NO SIGUES SU CAMINO, ENTONCES D Q VALE ESO….DIOS T BENDIGA…..CRISTO T AMA Y T ESTA BUSCANDO SAL A SU ENCUENTRO…

  149. quienes se creen todos ustedes?. HIPOCRITAS por que jusgan a este hombre, si dicen que era pecador, dejenlo, si esta siendo atormentado, dejenlo, preocupemonos por nosotros y por no hacer lo que hizo él… no estoy en contra ni a favor de John, pero no hay que negar que tuvo buenas intensiones, pero fallo al no creer en Dios… de que sirve de que nos basemos en la biblia para jusgar a los demas si no la usamos para bien personal?
    esto solo demuestra que todos ustedes esan en la religión y se basan en la biblia por hipocresia… disculpenme si los estoy ofendiendo pero es la realidad… aprendamos a ver la vida con realidad y dejemos de estas cosas.
    ¡Dios los bendiga y los guarde!

  150. HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA!!! (cuando dig ohagamos el amor no me refiero a sexo, por si algien quiere comentar algo.

    Dios les bendiga y les guarde

    Porque en este mundo hay tanta duda y tanto dolor? ¿cuando acabara todo esto señor?¿cuando dejaremos de plear y de destruir a nuestros hermanos y volver a vivir en el paraiso terrenal?¿abre nuestros ojos y nuestros corazones al amor?

  151. JESUS FUE MUCHO MAS QUE UN HOMBRE, EL FUE EL CORDERO DE DIOS QUE VINO A QUITAR EL PECADO DEL MUNDO, PERO NO PORQUE DICE QUE VINO A QUITAR EL PECADO DEL MUNDO SIGNIFICA QUE DESDE QUE SE NACE YA NO NESECITAMOS MAS DEL ARREPENTIMIENTO, ESO ES LO QUE LA FALSA RELIGION LE HA HECHO CREER A LA HUMANIDAD, QUE CON UN BAUTISMO SIENDO UN BEBE YA ESTAS DENTRO DE EL CAMINO DE DIOS. PERO ESO NO ES LO QUE DICE LA BIBLIA, MAS DICE LA PALABRA DE JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS EN JEREMIAS 6:16: Asi dijo JEHOVA: paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen caminmo, y ANDAD POR EL, y hallareis descanso para vuestras almas. Mas dijeron: No andaremos.
    Mas el mismo Jesus se encargo de declarar esa verdad indiscutible en Juan 14:6:Jesus les dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; NADIE viene al Padre, sino por mi.
    LA GENTE COMUNMENTE SE PREGUNTA POR QUE HAY TANTA MALDAD Y SUFRIMIENTO EN LA TIERRA?. LA HAY PORQUE ACTUALMENTE ESTE MUNDO ESTA SIENDO GOBERNADO POR SATANAS, Y ES SOLAMENTE PORQUE AQUI ABAJO( EN LA TIERRA) DIOS TODAVIA TIENE A SU IGLESIA, ES QUE EL DIABLO NO PUEDE SEMBRAR EL CAOS TOTALMENTE, PERO UNA VEZ SEA EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA, ES ENTONCES QUE SATANAS HARA LO QUE SE LE ANTOJE CON AQUELLOS QUE AHORA NO CREEN EN EL EVANGELIO DE JESUS QUE SE LES PREDICA, YA QUE EL DIABLO NO VINO SINO PARA HURTAR, Y MATAR, Y DESTRUIR…(Juan 10:10).
    AMIGO QUE LEES ESTAS PALABRAS SOLAMENTE TE PIDO QUE INVITES A JESUS A VENIR A TU CORAZON, ES TODO LO QUE TIENES QUE HACER PEDIRLE A JESUS EL CRISTO QUE TE LIMPIE DE TODA MALDAD, Y YA SERAS UN JUSTO MAS ESCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA, PORQUE SOLAMENTE LA SANGRE DE JESUS NOS LIMPIA DE TODO PECADO, Y NOS PRESENTA JUSTOS DELANTE DE DIOS, DE LO CONTRARIO EN AQUEL DIA ESTARAS PARADO ANTE EL TRONO BLANCO ESCUCHANDO TU SENTENCIA SIN NADIE QUE TE RESPALDE Y TE JUSTIFIQUE. EN ESTA VIDA PRESENTE SI VIVES TU VIDA A TU ANTOJO SIN TEMOR DE DIOS .PASARAN LOS DIAS Y ANOS EN TU VIDA Y AL FIN DE TUS DIAS EN TU ULTIMO SUSPIRO SERAS CONDUCIDO POR ANGELES DE LA MUERTE AL INFIENRO Y NUNCA MAS TENDRAS LA OPRTUNIDAD QUE TIENES AHORA, QUIERES ESPERAR HASTA ESE DIA.? SE INTELIGENTE Y ESCAPA AHORA PORQUE MANANA PODRIA SER DEMASIADO TARDE.
    HAS ESTA ORACION: SENOR DIOS RECONOSCO QUE SOY UN PECADOR, TE PIDO QUE PERDONES MIS PECADOS ENTRA EN MI CORAZON E INSCRIBEME EN EL LIBRO DE LA VIDA EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN. SI HAS HECHO ESTA ORACION YA ERES UN CIUDADANO MAS DEL REINO DE LOS CIELOS, Y SONARAN LAS CAMPANAS DEL CIELO EN SENAL DE QUE UN PECADOR SE HA ARREPENTIDO, Y LOS SANTOS QUE YA SE NOS ADELANTARON SE REGOSIJARAN JUNTAMENTE CON DIOS ALLA ARRIBA, GLORIA A DIOS , A E; SEA LA GLORIA AHORA Y PARA SIEMPRE.

  152. lo primero que puedo observar es que menciona “la false religion”, la cual segun su punto de vista; si no me equivoco, es el catolicismo, ¿porque tiene que sacar a relucir al go que no viene al tema, sea real, vivimos en wste mundo y no es que este negando la existencia del UNICO DIOS, sin importar el nombre que mencione X o Y persona o religion, ?RECUERDA EL MENSAJE DE CRISTO? Amaos los unos a los otros.
    Estoy casi seguro, sin temor a equivocarme, que JESUS jamas quiso que se creara una religion enm su nombre, pues el sabia que lo unico que causaria eso seria la division de un mensaje. Un mensaje de paz y de amor y de comprension.

    La religion es lo mas hermoso que pudo hacer el hombre para acercarse a DIOS, lamentablemente como lei al principio de este Blog “convertir la belleza en maldad es tarea del hombre”. Por eso es que en esta sociedad contemporanea se ha incrementado considerablemente el numero de ateos y agnosticos, porque se han alejado del verdadero mensaje y han contribuido al caos o, como usted lo llama, “el reinado de satanas” termino el cual es el exacto para definir nuestra realidad actual.

    ES MUCHO MEJOR ANDAR POR EL MUNDO HACIENDO EL BIEN QUE ESTAR TODO EL DIA FRENTE A UNA PC “SALVANDO ALMAS”.

    el señor lo bendiga y lo guarde a usted y a toda su familia

    DE TODO CORAZON

    AMOR Y PAZ

    lUiGi

  153. que ha pasado, quiero conversar con alguien, realmente este blog me ha servido para comprender muchas cosas, deseo que sigamos dando puntos de vista distintos que nos lleven a un equilibrio, saludos desde Honduras

    AMOR Y PAZ

    lUiGi

  154. AMIGO LUIS:
    RECUERDA Q DIOS NO ES RELIGION, DIOS ES DIOS Y PUNTO, NOSOTROS LOS CRISTIANOS NO NOS DEBEMOS A UNA RELIGION SINO A UN DIOS, Y DIOS TIENE UN PLAN PARA TODOS, PERO PS SI TU NO CREES EL NO T VA HACER A LA FUERZA K CREAS…………….K LOCO SE OYE NO!!!!………TODAVIA K DIOS MANDO A SU HIJO A MORIR POR NOSOTROS Y NO QUEREMOS CREER EN EL, ¡¡VERDAD!! YO DIRIA K SOMOS MAL AGRADECIDOS……….CREER EN DIOS NO ES CREER K EXISTA, SINO CREER LO K EL T DICE, ¿¿Y K TE DICE EL?? ¡¡¡PS SU PALABRA!!!………K COSAS!!! LA GENTE EN EL MUNDO CREE K EXISTE UN DIOS, ¿¿PERO DE QUE SIRVE?? SI NO CREES LO K EL T DICE…….FIJATE HAY DOS MANDAMIENTOS K SI TU LOS GUARDAS PUEDES GUARDAR TODA LA LEY DE DIOS………1ro. AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODAS TUS FUERZAS,CON TODO TU CORAZON Y CON TODA TU MENTE Y A EL TU SERVIRAS……..2do. AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO……FIJATE….AL SEÑOR TU DIOS…NO A UNA RELIGION O UN CARRO, O UNA PC, ETC…HOY EN LA ACTUALIDAD PREFIERE LA GENTE UN PERFUME, UN CARRO, UNAS JOYAS..ETC….¿Y A DIOS DONDE LO DEJAMOS??……….¡¡AMARAS A TU PROJIMO!!…..SI TU AMARAS A TU PROJIMO……NO LE MENTIRIAS, NO LE FORNICARIAS, NO LE MATARIAS, NO DECEARIAS A SU MUJER X MUY HERMOSA K SEA, NO ADULTERARIAS………ENTIENDE ESTO……YA K TU SABES K DAÑARIAS A TU PROJIMO, PECANDO CONTRA EL………..EL PUNTO ES ESTE……..ME GUSTARIA K ME DIJERAS QUIEN SIN HIPOCRESIA AMA A SU PROJIMO………R= LAS PERSONAS K TIENEN TEMOR DE DIOS…..Y TENER TEMOR DE DIOS NO ES TENERLE MIEDO, PUES DIOS NO ES MALO, SINO ACATAR SUS ESTATUTOS Y MANDAMIENTOS………..MIRA CUANDO EMPIEZAS A CONOCER A DIOS, T DAS CUENTA DEL PODER DE DIOS, NO DE MI, NI DEL PASTOR NI DE LOS DEMAS SINO DE ¡¡DIOS!!, PRIMERAMENTE LA VIDA EN EL CAMINO DE DIOS ESTA LLENA DE MARAVILLAS, PERO TMB. DE RETOS, NO QUIERAS IRTE AL CIELO SIN RETOS, PS NO SE PUEDE…………ESPERO TU PRONTA RESPUESTA……HAHAA TMB ESTO….DICE LA PALABRA DE DIOS…..¡¡POR FALTA DE CONOCIMIENTO MUCHOS PERECERAN!!!!……..DIOS T BENDIGA MUCHO……Y GENTE COMO TU ES LA K EL SEÑOR BUSCA……..VAMOS ANIMATE Y SE VALIENTE Y ACEPTA A CRISTO, RINDETE A EL, NO AMI, NI A EL PREDICADOR, NI AL PASTOR,¡¡SINO AL QUE TIENE TODO EL PODER Y K ESTA POR SOBRE TODO NOMBRE!!!!…………NOS VEMOS…..DESDE CD. JUAREZ CHIH, MEXICO……….PARA K VEAS K DIOS MANDO K SE PREDICASE SU EVANGELIO POR TODO EL MUNDO……….DE PUNTA A PUNTA…..

  155. el punto es que el cristianismo no es la unica teoria, o unico dogma, o unica religion. lamentablemente para mi eso no es suficiente ¡¡¡cuanto desearia poder ser de esa manera!!!. Pero por voluntad de Dios no he podido aceptar esa como realidad universal. No es que este en contra o a favor: para mi todas las doctrinas estan en lo correcto y a la vez todas tienen errores porqye son hechas por humanos. No encuentro error en el mensaje de Cristo, pero para mi confusion y la de muchos tambien existieron Buda, Mahoma,Moises,Nietzche,Freud,Marx, Ghandi, Martin Luther King, George W. Bush, Osama Bin Laden, Saddam Hussein(asesinado por el anterior), Hugo Chavez, Fidel Castro, Pedro El De La Esquina,Yo,Tu,El,Nosotros,Vosotros,Ellos,Espacio,Tiempo,Satanismo,Esoterismo, Gnosticismo,Angeles Demonios,Matematicas,Filosofia,Evolucion, Creacion,Politica,Big Bang, Odio,Venganza,AMOR,Capa de Ozono,Universo,Cosmos,Infinito,El Cero,El Uno, el dos, el tres, el cuatro…,estrellas, galaxias,perros,gatos,gallinas,bacterias,fuego,agua,aire,fuego,ETC,ETC,ETC,ETC…ETC,ETC…
    Entonces no creo que el hombre pueda logar conocer realmente a Dios,como lo plantean algunas religiones, realmente lo unico que podemos hacer es temer a Dios,seguir sus mandatos,Sentir esa presencia invisible, su amor, e intentar ponerle un fin a esta realidad que hemos crado los humanos, los que decimos que amamos a Dios, pero que no somos capaz de amar la naturaleza, a nuestro projimo,hacer lo mejor que podamos en nuestra vida para asi poder llegar a nuestr oultimo respiro con la certeza de que hemos hecho algo bueno y ceerar los ojos en paz con nosotros mismo y con Dios, Despues de eso…DIOS dira…

    “ID POR EL MUNDO A PREDICAR UN MENSAJE , AYUDA A TU PROJIMO,DIOS ES UNO SOLO,NADA MAS, LO DEMAS ESTA POR AÑADIDURA”

  156. Momento…..yo pertenezco a la iglesia adoradores de SATAN y queremos dejar en claro que no tenemos nada que ver con The Beatles …. no se cuestion que uno se pase la vida haciendo un culto de adoracion y vengan unos infames a querer adjudicarnos a esos 4 que nada han hecho por la causa…. lo que nos faltaba…… que 4 pelotudos hablando de PAZ y AMOR se nos adjudiquen un movimiento historico…..de ninguna manera!!!!!!!!!!!!…………..nosotros predicamos el odio ,la guerra , la oscuridad, la esclavitud fisica y mental, la falta de esperanza ,el resentimiento……..que es eso de paz y amor???????…..no no …… seran cristianos esos 4 boludos en todo caso…..no nos ofendan por favor……

  157. AMIGO LUIS:
    FIJATE!! LO Q HICISTE MENCIONASTE A MUCHOS NOMBRES DE HOMBRES K UNOS FALLECIERON Y OTROS TAL VEZ NO!! PERO NO TARDAN EN FALLECER……PUES!! ETERNO SOLO HAY UNO……..RECUERDA Q LA SAGRADA ESCRITURA DICE: “PASARAN EL CIELO Y LA TIERRA, PERO MIS PALABRAS NO PASARAN”………”EL QUE TENGA OIDO PARA OIR OIGA”……..SI NO QUIERES SEGUIR EL CAMINO DE DIOS, NO LO SIGAS, EL NO TE OBLIGA A NADA EL T DA SU PALABRA Y SI TU QUIERES TOMARLA, TOMALA, PERO CUANDO T PASE ALGO MALO O ALGO ASI, Q ES NORMALMENTE CUANDO SE ACUERDA UNO DE DIOS, RECUERDA Q EL SI T AYUDA Y TU NO HACES NADA POR “EL”……….”POR QUE EL AMOR AL MUNDO Y A LO A TIENE EL MUNDO ES ENEMISTAD CONTRA DIOS”…………DIOS TE BENDIGA Y CUIDATE MUCHO………..

  158. THE BEATLES:
    ESTIMADO AMIGO,PARA EMPEZAR, THE BEATLES (LOS ESCARABAJOS), ES EL NOMBRE DE UNOS ANIMALES, Y SI SON DE DIOS, POR Q SON CREACION DE DIOS………..

    SI ES CIERTO COMO DICES Q ERES PERTENECIENTE A LA IGLESIA ESA…

    NOSOTROS LOS CRISTIANOS, NO LES TENEMOS RENCOR NI NADA DE ESO, PUES DE ANTEMANO SABEMOS QUE LES FALTA AMOR Y SON CIEGOS Y NO CONOCEN LA VERDAD……POR Q SI UDS. CONOCIERAN LA VERDAD SERIAN LIBRES Y NO ESCLAVOS…….LES AMAMOS DE IGUAL MANERA…….

    MIRA!!, SI TU VEZ Q SI TU DIOS NO TIENE PODER…….YO T INVITO A Q RECIBAS AL Q TIENE TODO EL PODER……..

    DIOS TE BENDIGA……….Y TE AYUDE……..POR QUE ANDAS MAL….

  159. CONTABA UN SIERVO DE DIOS QUE EN UNA OCACION SE LE PRESENTO LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARSE CON UN BRUJO ( SIERVO DE SATANAS ), NO UN BRUJO CUALQUIERA; ESTE ERA DE LOS QUE SON SABEDORES HACIA DONDE BAN CUANDO MUERAN PUES TENIA TALES PODERES COMO POCOS BRUJOS LLEGAN A LOGRAR ESE NIVEL. PERO ESTE SIERVO DE DIOS AUNQUE TENIA LA OPORTUNIDAD, PRIMERO LE PREGUNTO A DIOS SI PODIA IR A ESE LUGAR EN DONDE ESTABAN REUNIDOS ESTE Y OTROS BRUJOS MAS, Y DIOS LE RESPONDIO QUE SI; PUES EL LO ENVIABA. Y CUANDO LLEGO A ESE LUGAR EL BRUJO LO PRIMERO QUE LE DIJO A ESTE BARON DE DIOS FUE: A QUE TU NO PUEDES HACER ESTO, Y CUANDO DIJO ASI, EL BRUJO HIZO UN ADEMAN CON SU MANO A UNA MESA Y ESTA COMENSO A ELEVARSE POR SI SOLA, Y COMENSO A FLOTAR POR EL AIRE, Y CUANDO AQUEL SIERVO DE DIOS VIO TAL ACTO DIJO: MESA TE ORDENO QUE TE BAJES EN EL NOMBRE DE JESUS Y CUANDO ESTE BARON DE DIOS DIJO AQUELLAS PALABRAS, AQUELLA MESA CALLO AL SUELO CON TAL VIOLENCIA COMO SI UNA PODEROSA MANO GIGANTE LA HUBIESE APLASTADO. ALELUYA GLORIA AL DIOS DEL CIELO.
    ESE ES AL DIOS QUE NOSOTROS LOS CRISTIANOS LE SERVIMOS, NO HAY OTRO FUERA DE EL. EL ES EL MISMO QUE ABRIO EL MAR ROJO, ES EL MISMO QUE CUANDO ELIAS PIDIO FUEGO DEL CIELO CALLO FUEGO DEL CIELO, EL ES EL MISMO QUE MANDO A CALLAR AL FURIOSO MAR, HEBREOS 13:8, DICE : JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, Y HOY, Y POR LOS SIGLOS, GLORIA A DIOS; NUNCA EL MAL PODRA GANAR PUES EL MAL TIENE SUS DIAS CONTADOS, MA S ASERCA DE LOS JUSTOS DICE LA PALABRA DE DIOS EN DANIEL 12:2-3.
    Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra seran despertados, unos para vida eterna,(LOS LAVADOS CON LA SANGRE DE CRISTO), Y otros para verguenza y confusion perpetua( LOS IMPIOS QUE NO QUISIERON SABER NADA DE JESUS Y SU VALIOSA REDENSION). Los entendidos resplandeceran como el resplandor del firmamento; y los que ensenan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

  160. CON TODO ESO, SI ALGUNO QUIERE SER CONTENCIOSO, NOSOTROS NO TENEMOS TAL COSTUMBRE, NI LAS IGLESIAS DE DIOS.
    1era. Corintios 11:16.
    SI ALGUNO HABLA, HABLE CONFORME A LA PALBRA DE DIOS……
    1era Pedro 4:11.

  161. FRANCISCO, DIOS TE BENDIGA , SOLO QUIERO INFORMARTE QUE EN LA PAGINA TESTIMONIOS DE IMPACTO YA ESTA DISPONIBLE OTRO TESTIMONIO NUEVO QUE SE TITULA ” ESCAPA DEL INFIERNO “, ESTA REALMENTE IMPACTANTE , SI TIENES LA POSIBILIDAD DE BAJARLO A TU PC HAZLO Y SACALO EN CD Y REGALALOS A LOS INCOMVERSOS.
    NOTA: EN LA MISMA PAGINA TE DICEN QUE PUEDES BAJARLO Y REGALARLO A LOS INCOMVERSOS PUES ES UNA BUENA FORMA DE EVANGELIZAR. DIOS TE BENDIGA.

  162. bueno la verdad …saludos para todos al ver los koments me he sorprendido!
    cada uno tiene su opinion _esten en la verdad o no
    depende de ti si quieres hallar la verdad o seguir en
    un mundo de mentiras:: yo solo puedo decir que ya halle la verdad _y me estoy refiriendo que yo decidi entregar mi via a JESUS
    y si talvez piensas que me estoy equivocando_ estas en tu derecho en el dia del juicio veremos quien tenia la razon solo te informo que tu tambien pueder obtener esta verdad y vivir eternamente solo aceptando a JESUS como tu salvador !
    no pierdes nada el mundo no te puede ofrecer nada que JESUS no te pueda ofrecer
    el fue acusado falsamente y azotado…sin embargo era completamente inocente
    DIOS vio a un mundo culpable que no podia presentarse delante de EL asi que envio un regalo de amor para ti!:
    su unico hijo y en sus venas estaba lo unico que podia limpiar nuestros pecados su preciosa sangre! porque de tal manera amo DIOS al mundo que ha dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en él cree no se pierda mas tenga ida eterna __juan 3:16
    nadie mas murio por tus pecados : ni buda ni mahoma ni el papa NADIE!!! solo hay un camino y JESUS dijo que el es el camino
    si tu lo aceptas hoy el te dara vida eterna:
    y yo les doy vida eterna y no pereceran jamas , ni nadie las arrebatara de mi mano :: juan 10:28
    recuerda:!!
    cree en el SEÑOR JESUCRITO y serás salvo :_: hechos 16:31

  163. En cierta ocasion iba una linea de hormiguitas, iban rumbo a un despeñadero, les ponian hojas enfrente para que cambiaran de rumbo, le ponian piedras y les ponian palos; pero lo que hacian era pasar por encima o rodear el obstaculo; seguian al despeñadero, la unica forma era que otra hormiga los guiara o les avisara que habia peligro!! Asì, hizo DIOS, haciendose hombre, murio por nosotros y nos compro a precio de sangre, a lo suyo vino y los suyos no le recibieron, màs a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de DIOS,, recibelo con esta oracio: SEÑOR JESUS, soy pecador, me arrepiento, te recibo ahora, como mi unico y suficiente Salvador personal de mi vida, creo que eres DIOS y que moriste por mi en la cruz del calvario, gracias por haberme perdonado ,,, Amèn.

  164. BUENO LA VERDAD LEYENDO DETENIDAMENTE TODOS SUS COMENTARIOS LA VERDAD NO ES CIERTO NO TAN DETENIDAMENTE JAJA ME ENCUENTRO UN MONTON DE TONTERIAS EMPEZANDO POR EL CIBERWEY NO ME JODAS CABRON ,NO COMPARES A JONH LENNON CON JESUS O SUS LETRAS CONTRA EL, NO VIENE AL CASO AAA Y AL TAL O LA TAL RERE, PRIMERO K NADA INFORMATE, COMO DICE GUS NADA K VER LOS DATOS K DAS NI LA HISTORIA IDIOTA Y ADEMAS DIOS NO ES VENGATIVO COMO PUEDES DECIR K DIOS MATO A JONH Y A GEORGE K LE PROBOK CANCER DE GARGANTA Y SIETE TIROS A JONH COMO LO DICE UN MEN FUERON 5 PERO BUENO NO ME SALGO DE LO K ESTAVA DICIENDO DIOS NO KIERE LA MUERTE DE ALGUIEN, NI ES VENGATIVO O ES MENTIRA CIBER, PARA EL BUEN RAFA, LO DE LOS JOVENES K DICEN K JESUS LOS LLEVO AL INFIERNO YO DIGO K CUALKIERA INVENTA ALGO HOY EN DIA PARA TENER UN POK DE FAMA NO CRESS, A ESA GENTE NO SE LE HACE CASO,Y AL DE LA SECTA PROBE VATO NO TIENE NADA K HACER COMPRATE UNA VIDA HERMANO DE LO NEGRO JAJAJA ESTAS BIEN PEN……… AY ESTA UNO K SE LE VA SIBER. AAA SALUDOS A SILVIO,PAOLA Y AL BUEN GUS, ELLOS VEN LAS COSAS DE OTRA MANERA APEGANDOSE ALA RELIGION Y NO FALTANDOLE AL RESPETO ASI TIENE K SER,PASTOR ESPERO SU RESPUESTA SOBRE LO DE RERE

  165. Silvio:
    Puede quedarse tranquilo, (por lo que leí terminó exasperándose con quien discutía). Como usted dice, intelectuales como Nietzsche fueron aportando un cambio en la mentalidad de las personas, que derivó en progreso para la humanidad.
    Indefectiblemente a través de los años, la forma de pensar de los seres humanos irá cambiando hasta que desaparezca el cristianismo (para mi sería como terminar de romper una gran cadena).
    Por ahora me conformo por poder conversar con personas como usted. Seguro pasaré a leer su blog.
    En cuanto a John, un grande, no puedo decir otra cosa. Saludos.

  166. LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ESTA HECHA POR LOS HOMBRES Y DIOS Y
    ESTA CONTROLANDO LA VIDA .
    SOBRE LENNON QUE SEA EL ANTICRISTO SERIA UN TITULO QUE NO MERECE
    PORQUE,ESTE ERA UN EGOLATRATA E IGNORANTE Y ADEMAS UN RESENTIDO
    QUE NO APORTO MUCHO QUE DIGAMOS A LA MUSICA.
    SIN DUDA LA CANCION IMAGINATE ES UNA CANCION DEL MONTON DE LOS MEDIOCRES QUE NO APORTA NADA ,QUE UNA PAZ HIPOCRITA Y NO MERECE
    SER UN HIMNO .(SIN DUDA UNA BELLA MELODIA)
    SOBRE EL ANTICRISTO LA PALABRA DE DIOS SIGUE SIENDO MAL INTERPRETADA, MANOSEADA A LOS INTERESES DE TURNO DE LA IGLESIA TEMPORAL COMO UN GRUPO DE PODER .
    JESUS EL MESIAS HA DICHO EN SUS PROFESIAS MI REINO NO ES DEESTE MUNDO Y VENDRE OTRA VEZ TENED PACIENCIA .
    EL ES EL UNICO QUE PERDONA NUESTRAS FALTAS Y NOS DA VIDA Y UNA ESPERANZA AHORA.

    JOEL FERNANDO ZUÑIGA

    RECOLETA SANTIAGO DE CHILE
    joel fernando z@gmail.com

  167. dios mio que sartada de tonterías que estoy oyendo. Todo este tinglado antiLennon es por aquella frase de: Los Beatles son mas conocidos que Jesucristo?

    Pero sabeis lo jodido? Que tenia razon. Estadisticamente comprobado.

    Imagine un himno del anticristo, permiteme que me descojone en tu cara ajajaajaja. Entonces Woman es una manifiesto machista (por cierto, los cristianos son asquerosamente machistas) Y por esa regla de tres Love es una llamada a las orgías y al sexo sin control

    Venga hombre, todo eso es cierto y yo soy el Ratzinger, no te jode las tonterias que hay que oir.

  168. todo esto puede definirse en una palabra: “fanatismo” sin ton ni son; solo fanatismo.
    Bien podria ser un articulo realista sobre la musica, sobre tu religion…algo medianamente bien pensado. Creo que esto demuestra la idiotez en la que suelen caer los cristianos.
    Tu supuesto dios, con su supueta contraparte no es mas que tonterias, y meter otras cosas para dar sentido a TUS estupida creencias lo hace mas lamentable; esto me anima a mi ( y de seguro a mucha gente más ) a seguir informandonos, a abrir la mente y evitar que mas gentuza como tu este poniendo gusanos y mentiras en mente ajena.
    Lennon fue una persona extremadamente sincera, como pocas, pero no dejo de tratar de mostrar un mundo mejor. Poca gente es capaz de hacerlo….y menos aun de proponerlo de manera tan clara. ¿ Que haces sino poner tu mierda de pensamiento para satisfacer tu ego y creerte tus propias mentiras.
    lo dicho. lamentable, preocupante por el grado de estupidez que muestras, y simplemente incitador a proponer la educacion atea para hacer de este un mejor mundo.
    si quieres tener una charla…quiza me cambies de mente, o yo a ti…ahi te va mi mail.
    qweasd__000@hot
    saludos.

  169. todo esto puede definirse en una palabra: “fanatismo” sin ton ni son; solo fanatismo.
    Bien podria ser un articulo realista sobre la musica actual, sobre tu religion; algo medianamente bien pensado. Creo que esto solo demuestra la idiotez en la que suelen caer los cristianos.
    Tu supuesto dios, con su supueta contraparte no son más que tonterias, y meter otras cosas para dar sentido a TUS estupidas creencias lo hace mas lamentable; esto me anima a mi ( y de seguro a mucha gente más ) a seguir informandonos, a abrir la mente y evitar que mas gentuza como tu este poniendo gusanos y mentiras en mente ajena.
    Lennon fue una persona extremadamente sincera, como pocas, pero no dejo de tratar de mostrar un mundo mejor. Poca gente es capaz de hacerlo…y menos aun de proponerlo de manera tan clara. ¿ Que haces sino poner tu mierda de pensamiento para satisfacer tu ego y creerte tus propias mentiras?.
    Lo dicho. lamentable, preocupante por el grado de estupidez que muestras, y simplemente incitador a proponer la educacion atea para hacer de este un mejor mundo.
    si quieres tener una charla…quiza me cambies de mente, o yo a ti…ahi te va mi mail.
    qweasd__000@hot
    saludos.
    Editado para corregir errores.

  170. cyber pastor:
    espero que este mensaje SI lo conteste.
    Me molesta su actitud hacia la comunidad Beatle y ¿porqué no? hacia la comunidad de los cristianos.
    No creo que ud. sea humilde y bueno. Ud es asquerosamente orgulloso.
    LOS BEATLES SIGUEN SIENDO LA VANGUARDIA EN MUSICA. ESCUCHEN SU NUEVO DISCO LOVE. VALE LO QUE CUESTA. ESTUVO ENTRE LOS 10 MEJORES

  171. Sos la persona mas pelotuda que yo haya podido encontrar en esta tierra, por lo menos hasta el momento. Anda a hacerle un pete a Mariano grondona y juga con bolitas anales con sofovich pedazo de pene.

  172. Two new studies show why some people are more attractive for members of the opposite sex than others.

    The University of Florida, Florida State University found that physically attractive people almost instantly attract the attention of the interlocutor, sobesednitsy with them, literally, it is difficult to make eye. This conclusion was reached by a series of psychological experiments, which were determined by the people who believe in sending the first seconds after the acquaintance. Here, a curious feature: single, unmarried experimental preferred to look at the guys, beauty opposite sex, and family, people most often by representatives of their sex.

    The authors believe that this feature developed a behavior as a result of the evolution: a man trying to find a decent pair to acquire offspring. If this is resolved, he wondered potential rivals. Detailed information about this magazine will be published Journal of Personality and Social Psychology.

    In turn, a joint study of the Rockefeller University, Rockefeller University and Duke University, Duke University in North Carolina revealed that women are perceived differently by men smell. During experiments studied the perception of women one of the ingredients of male pheromone-androstenona smell, which is contained in urine or sweat.

    The results were startling: women are part of this repugnant odor, and the other part is very attractive, resembling the smell of vanilla, and the third group have not felt any smell. The authors argue that the reason is that the differences in the receptor responsible for the olfactory system, from different people are different.

    It has long been proven that mammals (including human) odor is one way of attracting the attention of representatives of the opposite sex. A detailed article about the journal Nature will publish.

  173. ciberpastor: q feo es q le tengas miedo a una cancion y q creas en comentarios como “Dios puso cancer en la esposa de mc cartney” y cosas de numerologia. si te fijas podria encontrar miles de cosas q tengan q ver con numeros… vos escribiste en el comentario numero 6 asi q sos satanas!!! jaja no lo tomes a mal amigo es solo para q abras tu mente. yo fui criado en un hogar cristiano asi q conozco de lo q hablas. y conozco a muchos jovenes cristianos con la mente abierta gracias a Dios y q solo temen a Dios. x lo visto lennon debio haber escrito : imagina un mundo q viva en guerras y destruccion… conozco la historia de los beatles y de lennon mucho. y se xq los “cristianos” no lo soportan. se q es por sus declaraciones sobre el cristianismo. el dijo q en inglaterra, los beatles eran mas importantes para la juventud q jesus y todo se mal interpreto. esto q digo esta chekeado amigo. si te pones a pensar amigo… hoy en dia hay, para la juventud en general, dios no es lo mas importante. a eso es lo q se referia. es una realidad y es triste. en serio.
    te mando un abrazo y me gustaria q me mandes tu mail aca te dejo el mio: luis_gomezz@hotmail.com
    saludos!!!

  174. Lucho

    Bueno, el comentario 6 lo escribió Last Call que es otro de mis seudónimos.

    En primer lugar no creo que Dios envíe enfermedades a nadie, ni siquiera a la esposa de Paul Mc Cartney.

    Tampoco creo en la numerología.

    Yo creo que John Lennon fue un genio de la música pero que utilizó muy mal su talento.

    Yo no ataco a las personas pero si a la letra de las canciones.

    La melodía de Imagine es bellísima, pero el mensaje no lo es.

    Hablando de las declaraciones de Lennon acerca de ser más famoso que Jesús, fue el comienzo de su fin.

    El día de hoy hay mas jóvenes cristianos de los que te imaginas, pero cuantos seguidores de los Beatles entre los jóvenes.

    Hoy escuchan otro ritmo de músicas, hoy día ya no escuchan tanto rock sino más reggaeton, y luego vendrán otros ritmos.

    El Ciberpastor

  175. hola no entiendo como hay tanta gente que no cree que cristo sea nuestro salvador que por el (jesucristo)que murio por nuestros pecados y resusito al tercer dia es el camino a dios y a la vida eterna….
    yo me levanto y le pido todos los dias que sea el mi guia.
    chao y te felicito Ciberpastor por los consejos que das a cada uno de ellos…para que no se pierdan en el mundo.

  176. disculpa se me hace una falta de respeto k no contestes,las opiniones de los demas,el comentario k deje nunk lo contestaste k te pasa si para eso tienes esta pagina contesta we espero ahora si contestes….. ……beatles 4ever…….

  177. es triste que un simple ser humano como john lennon pueda dominar las mentes de los jovenes hasta hoy en dia, yo soy fanatico de los beatles tambien y lo he sido durante muchos años, pero eso no cambia mi manera de pensar sobre jesus, jesus es un regalo unico y maravillosos y yo lo amo y no voy a preferir que un tipo como lennon venga a poner en duda todo lo que jesus ha hecho por nosotros, yo estoy de acuerdo que la cancion imagine es una cancion bonita pero se olvida a proposito de Dios y eso logicamente la hace mala aunque la cancion hablara de darle de comer en la boca a un enfermo si no tiene a Dios es pura basura, yo podria limpiarle ya sabes que a un enfermo y eso no me hace ganar el reino de los cielos si no lo hago por amor a mi projimo y a Dios nada soy, por favor entiendan que Dios no es ninguna religion, es mas yo no pertenesco a ninguna religion pero creo fielmente en jesus y espero congregarme a una pronto pero para seguir a jesus y no a una religion, por favor silvio no te engañes tu eres un ejemplo mas de lo que la biblia habla de que muchos seran engañados por favor despierta john lennon era un simple ser humano con dones que el mismo Dios le regalo, el era un orgullos drogadicto revolucionario, yo hace años me apasionaba ser como el, queria ser como el ahora quiero ser como jesus, por que el ama de verdad y dio su vida john lennon no dio la viada por nadie dime que hacia? estar en una cama cona la china cogiendo todo el dia, eso yo lo hago tambien , lennon quizo tener poder y lo obtuvo de genete como vos ignorante y en cierto momento lo tuvo de mi tambien, pero cuando connoces a jesus no quieres poder ni dinero ni fama ni droga por que todo lo satisface el. amigo por favor john paul ringo y george son unos excelentes musicos a mi me encantan hasta el dia de hoy los escucho pero nunca vpy a permitir que ellos cambien mi conviicion de quien es Dios. y la verdad tu no crees en Dios, POr que si creyyeras entonces tomarias en cuenta cuando Dios dijo: ” este es mi hijo el amado escuchenlo”

  178. AL CIBERPASTOR, A RERE Y A QUIEN LE INTERESE:

    En tus comentarios RERE estas satanizando a dios, al afirmar que hubo “la maldición de dios sobre lenon”, según tu dicha maldición hizo que Lenon fuera asesinado a balazos y sigues hablando sobre otras maldiciones de dios sobre diferentes hombres (músicos, cantantes).

    Estoy segura que ese Dios no es el mismo que envió a su único hijo a que se sacrificara en la cruz por los pecados de la humanidad. Además hablas tan seguro sobre la vida de estas personas, como si tú las conocieras de verdad, como si fueras amigo personal y además los juzgas. ¿Quién eres tú para juzgar a otros?

    Y CIBERPASTOR, como puedes estar de acuerdo a comentarios como los de RERE, esto me hace pensar lo siguiente: ¿Eres realmente cristiano?

    Otra cosa que leí, en el comentario de PAOLA y cito textualmente: “El punto aquí es somos o no seguidores de Jhon Lenon o de Jesús…”. Al decir esto los estas poniendo al mismo nivel y ciertamente Jesús esta mucho más que nosotros las personas que habitamos este mundo, porque ninguno de nosotros tiene el valor para entregar su vida por otro ser humano. Talvez haya algunos pocos y eso demostraría lo que es el verdadero amor, el amor que lo da todo sin esperar nada a cambio y lo que la humanidad necesita es amor, lo que tu necesitas es amor, lo que yo necesito es amor….all you need is love.

    Yo creo en Dios y en Jesús, y no soy fan de los Beatles pero me parece que no hay que darle tanta trancendecia a las cosas. No tengo que satanizar todo lo que no tenga que ver con Dios para darle más credibilidad. Dios no necesita de eso.

    Y “Pastor” como persona que cree en cristo, me sorprende que sus comentarios sean contradictorios, Y aunque afirme que el titulo del blog es “PROFETA DEL ANTICRISTO” y se refiera al mensaje de la canción Imagine, es mentira. Se esta hablando del sujeto, sobre quien la canta, sobre el autor y lo que quiso decir.

    Soy de Colombia, de la costa atlántica y le aseguro que en la sociedad donde vivo el 70% no conoce quien fue Jhon lenon, ni los Beatles y aun así hay maldad, egoísmo que se manifiesta en robos, secuestro, violación y maltrato.

    No le puede echar la culpa a una canción, a la letra, u a cualquier cosa como fuente de maldad y de estos terribles hechos.

    Hay que reconocer Ciberpastor que muchos de los datos sobre Lenon de algunos seguidores cristianos no son del todo certeros y antes de escribir algo, hay que investigar primero y confirmar su veracidad. (Consejo: No creas todo lo que leas, ni todo lo que veas)

    Ciberpastor honestamente le pregunto que es la felicidad, que es un ser feliz, usted es feliz? talvez si, Yo soy feliz, entendiendo por felicidad todos aquellos momentos gratos que aunque duren segundos se quedan en mi memoria y valen mas que las horas de lagrimas.

    Para ser feliz no se necesita estar pidiendo perdón todo el tiempo, orando las 24 horas, juzgando a otros. Solo se necesita vivir, respirar profundo, mire a su alrededor, observe cuidadosamente a las personas que lo rodean, a la naturaleza. Allí encontrara a Dios.

    Talvez todas las personas que han opinado aquí han sido felices y Ciberpastor cuando dices en una de tus respuesta a un comentario y le cito textualmente: “Judith, se nota que eres feliz”, fue una forma elegante de ofenderla y tal vez por esta razón es que lo que intentas predicar carezca de sentido para otros que no comparten tu opinión. y tal vez te insulten porque lo que intentas mostrarnos no lo haces con amor.

    Si quieres predicar y enseñar todo lo valioso que nos trajo Jesús, No utilices a personas de algún modo conocidas como medio para hacerlo, utiliza lo que es nos dejo sus enseñanzas

    Si quieres que te crean, no solo se trata de hablar sino de actuar, probablemente no soy la persona indicada para decir todo esto y no quiero que se sientan ofendidos. Solo reflexionen un poco sobre lo que ha ocurrido en este foro.

    Por ultimo, como creyente de cristo no puedo rechazar a otro que no lo sea, recuerden que todos somos iguales y querámonos unos a los otros como Jesús nos ama. Y en este punto estoy de acuerdo con Lenon “All you need is love…”

  179. Cindy

    John Lennon fue un genio de la música, pero su mensaje fue completamente anticristiano.

    Al decir que es el profeta del Anticristo, lo que estoy hablando es el mensaje de su canción Imagine.

    Un mundo sin Dios, sin religión, sin fronteras, ese no es un mensaje muy cristiano que digamos.

    Es una lástima que muriera tan tragicamente, yo no creo que fue Dios quien lo haya matado, pero el abrió caminos en su vida que lo llevaron a ese final.

    En cuanto a la felicidad, solo se haya en Dios por medio del sacrificio de Jesús.

    Entrégale tu corazón y serás realmente feliz.

    El Ciberpastor

  180. Este es un tema en el cual no vamos a estar de acuerdo, y sera un constante debate. Pero en todo caso respeto lo que Piensas o creas sobre lo que significa el cristianismo aunque no comparto tu punta de vista.

    y aunque no lo creas, He sido creyente de dios, no por influencia de otros, ni siquiera de mis padres, sino por eleccion propia. Cada uno tiene su forma de creer en él.

    Pero te repito: Si quieres predicar y enseñar todo lo valioso que nos trajo Jesús, No utilices a personas de algún modo conocidas como medio para hacerlo, utiliza lo que jesus nos dejo en sus enseñanzas

    PD: Soy realmente feliz…y te deseo lo mejor.

  181. por favor no sean idiotas dejen de hablar pavadas y dejen descansar en paz al compositor mas grande de todos los tiempos y nojodan mas con las canciones no jodan mas ciber pastor

  182. pero por favor mira lo ke estas diciendo de lennon.
    no te das cuenta que john fue un poeta de la musica, un pacifista, un compositor de algunas de las melodías más conocidas del siglo XX.
    “NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER” dijo el, y creo que en esta frase se esta refiriendo a unos pocos que no son nada en este mundo y se tendrian que lavar el osico antes de hablar de una persona muy humilde que dedico su vida a su sueño, ver el mundo en paz. Es una lástima que estas personas que aportan tanto al mundo mueran a temprana edad.
    No simplemente su musica se recordara por mucho tiempo mas, sino tambien su mensaje de paz y amor al mundo…

  183. la persona que hizo el primer comentario le pido que por favor no seas abogado del diablo sabiendo que con sus palabras esta condenando su alma hacia la oscuridad eterna la misma biblia dice que el antecristo viene a buscar almas para llevarselas al infierarepientete cristo te ama

  184. mis panas ustedes los comentaristas son una manada de analfabetas segados de ojos es que no creen en DIOS quieren vivir para siempre en el infierno por favor aprendan a aceptar la verdad yo se que duele pero la verda nos hace libre y la verda es la palabra de DIOS dice la biblia que el toca ala puerta denuestro corazon y si le abres el entrara y senara con nosotros y ara de nuestro templo morada de jehova no hay mas dioses solo uno arepientance y busquen de DIOS porque el es la verdad y la vida dice la biblia que de tal manera amo DIOS al mundo que a enviado a su hijo unijenito para que todo aquel que en el crea no valla a condenacion mas tenga vida eterna dice la palabra que la paga del pecado es la muerte estonces que esperas que no buscas de DIOS y veran como DIOS los bendecira y veran la gloria de DIOS caer sobre ustedes DIOS me los BENDIGA y sobre yohn lennon yo quisiera publicarles un CD acerca de las grandes inmoralidades que cometia que hasta fumador de marihuana era

  185. Ciberpastor:

    uds son muy cerrados de mente
    no tiene nada que ver el no creer o no ser cristiano con ser malvado.

    Lennon no creía en Dios, no creia entonces en el Cielo, por lo tanto, solo le quedaba tratar de hacernos más llevadera la existencia en esta vida, como dicen “El Cielo en la Tierra”.

    ¿Acaso Gandhi no lo quería?

    No creo que a Dios le guste la muerte de tanta gente inocente, en la guerra.
    John Lennon y muchos otros luchaban por eso.

    “Otro mundo es posible” – Movimiento anti-globalización
    Anticristos??

    gracias

  186. Si usted se pregunta por qué hay miseria y maldición en su casa, es porque usted posee algún L.P, CD u otro artículo relacionados a los MALDITOS POR DIOS Beatles y Rolling Stones. Nosotros le recomendamos que usted saque esa maldición de su casa botando todo lo relacionado con las nueve marionetas principales del Diablo…

    JAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

    fetichista

  187. Yo no soy fanatico de JHON LENON pero sime gusta la cancion y la letra , yo en mi opinion creo en la existencia de DIOS y SATANAS pero no me aferro a ninguno por que no me nace entregarme a ninguno de ellos. Cre que en este mundo podemos encontrar la felicidad sin entregarse a DIOS , la felicidad esta en el AMOR y el amor lo encuentras en tus seres queridos en tus padres, hermanos, esposa e hijos. Y en tener una vida bastante equilibrada sin llegar a extremos. Como por ejemplo yo trabajo y estoy al lado de mis seres queridos con problemas con amor con comprension,etc.
    Yo comteo pecadillos los fines de semana pero no soy una personas malevola no hago daño a mi projimo ,solo hay que sobrellevar una buena vida ,una vida normal.

    El entregarse a DIOS creo que tambien llevaria a una vida muy feliz aun despues de tu muerte , seria una felicidad para tu alma. Eso no hay nada de malo ,es muy bueno. Pero eso es depende de la persona.

    Ahora nosotros vivimos en este mundo , tenemos que estar al dia con la ciencia , la ciencia ayuda mucho a la humanidad confome van pasando los años la ciencia avanza y eso hace que ayudemos a nuestros projimos enfermos , desahuciados.etc pero… me parece que el cristianismo no acepta esto acerca de la ciencia.

    Claro esta por que la ciencia niega la existenica de DIOS. Algo que no estoy deacuerdo porque se que existe DIOS.

    Esto lo digo por los primero comentarios de este TEMA entre CIBERPASTOR y SILVIO. De ambos eh rescatado algunos puntos que si estoy de acuerdo y en otros para nada.
    En este mundo aprendemos del hombre , de nuestro padres , maestros pero no de DIOS , dios solo te dara a escojer una vida cristiana como EL quiere. Claro que en su camino de EL sera felicidad eterna.

    Asi que no hay necesidad de encontrar felicidad en entregarnos a DIOS cuando nosotros mismos podemos encontrar la felicidad y el amor en este mundo.

    Ahora yo morire , adonde ire alCIELO??? alinfierno???.

    La verdad q metiene sin importancia Dios dira a donde eh de ir.
    Bueno y acerca de JHON LENON si me gusta esa cancion y creo que no hay ningun mensaje oculto. La verdad es que todo esto lo digo de corazon abierto que aquel que quiera entregar su corazones a DIOS haganlo pero de corazon con sinceridad sin hipocrecia. Y los que no, traten de buscar su propio camino , en el mio es seguir mi vida en este mundo sin DIOS ni SATANAS, solo importa lo que pasa con mi vida personal ,en mi trabajo y en mi familia. en mi presente y futuro.

    OPINION HUMILDE Y DE CORAZON.

  188. PUES YO EN LO PERSONAL SI SOY FANATICO E IDOLO DE LENNON,PERO POR KE TODAD LAS PERSONAS NOS TIENEN KE ESTAR SEÑALANDO POR TODO LO KA ASEMOS Y NO SE FIJA EN LO KE ASE SU RELIGUION “LA CATOLICA” ELLOS NO SE FIJAN NO SE PONEN A PENSAR A DONDE VA TODO ESE DINERO KE DAN SUPUESTA MENTE EL DIESMO.Y PUES DICEN KE NOSOTROS SOMOS EL ATICRISTO Y EN REALIDAD ELLOS SOIN EL MISMO ANTICRISTO POR SON LOS KE MAS DAÑO ASEN NOSOTROS SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE MEJORAR EL MUNDO PARA DESPUES NO PAGAR LA CONSECUENCIAS!!! Y ALGO PERSONAL LE PIDO A TODAS LAS PERSONAS NO SE METAN NI SEÑALEN A LOS DEMAS!!! Y SI LENNON ESTUVIERA AKI ESTOY 100% SEGURO KE ESTE MUNDO FUERA DIFERENRE LLENO DE FELICIDAD AMOR Y DE PAZ!!!!!!!!!!!! DONDE ESTES LENNON SIGO TUS PASOS……….

  189. Dios si existe y lo tengo en mi corazon y les invito a todos a q lo reciban y se llen de gozo y de paz en su corazon Dios los bendiga todos los dias de su vida amen

  190. Bueno, por donde empezar, primero empezaré pidiendo por todos aquellos que no han tenido la dicha y fortuna de conocer a Jesús y aceptarlo como su salvador:
    “Jesús de Nazaret, hoy quiero pedirte por la vida de todos aquellos que no te han conocido, que no han probado tu gloria y por todos aquellos que han hecho oídos sordos y ojos ciegos ante tu llamado, te pido que tu misericordia se haga presente ante ellos, Amén.”

    Bueno chavos, quiero comentarles que hace algo de tiempo fui una persona de mundo, no escuche grupos como los beatles ni nada de eso ya que realmente se me hace música aburrida, pero si solía salir “al antro”, alcoholizarme, fumar, y en algunas ocasiones incluso llegue a drogarme, aunque gracias a Dios las drogas nunca fueron de mi total agrado. Pienso que personas como Silvio, Gus y otros más de los cuales leí su opinion son personas que nunca han estado cerca de Cristo, y es realmente triste que renieguen y prefieran idolatrar a personas de mundo como “Lennon”, el es una simple persona con algo de fama, no hay punto de comparación con nuestro Salvador Jesus. En fin, pienso que personas como las que mencione antes, son el tipo de personas que hacen que satán tenga cada vez más fuerza, poniendo en duda la palabra de Cristo y sus enseñanzas, ojalá que todos pudieramos abrir nuestros ojos y destapar nuestros oídos espirituales para poder ver y escuchar más allá de lo que personas de mundo como ellos pueden escribir o decir. Ojalá que atiendan el llamado de Cristo que tanto los ama…

  191. hola.. es la mejor cancion..!!
    ojala algun dia nos imaginemos y vivamos eso q lenon nos dejo!!

  192. hola!! a todos aquellos q niegan a jesus, les envio mi amor, porque eso es lo q el me enseña dia a dia, y simplemente les digo, SOLO DENLE A JESUS UNA OPORTUNIDAD PARA Q ENTRE EN SUS VIDAS Y DESPUES ME CUENTAN… los amo profundamente,, abrazos…. adry

  193. Defiendo a John Lennon malditos locos deserebrados fanaticos religiosos!!!! el queria paz y amor, y ustedes manchan a toda la sociedad con todo lo que han hecho durante muchos años y lo segurian haciendo, no idolatro a John Lennon, pienso que el no era de mente cerrada como ustedes, yo tengo cds y lps de los beatles y rolling stones en mi casa y la verdad toda mi familia es muy feliz, solo un (perdon por la palabra) IDIOTA creeria que objetos inanimados pueden traerle tantos males a una persona!
    Segundo: infierno y cielo? que yo recuerde no vamos al cielo, o algo asi me conto un amigo cristiano y la verdad no me intereso mucho su tema, no entiendo, vivir cierto tiempo en la tierra, para despues morir, y dios decide a donde vas?
    y luego que? ya que estas en el paraiso, vas a estar ahi y ya? miles de años nada mas de estar ahi? igual con el infierno, miles de años atormentado, y ya?
    es todo?

  194. claro que no irvin, por supuesto que no eres el anticristo, el anticristo no es tan animal como para blasfemar y retar a Dios de la manera que tu lo haces

  195. ahora resulta k yo soy el animal?
    y a ustedes, quien les da derecho a decir a quien ama dios y a quien no? a decir quien si es bueno y quien es malo? y ademas, nunca se me ocurriria retar a dios, yo nunca lo rete, o acaso malinterpretaste mis palabras erick (como lo hicieron con John Lennon) yo solo pregunto:
    Ir al paraiso y vivir eternamente solo para????
    O ir al infierno y sufrir eternamente solo para????

  196. si te fijas bien todos ustedes solo tratan de manchar a una persona y inclusive la comparan con dios, que eso no es retarlo?
    lo unico que Lennon queria era paz, que vivieras sin preocupaciones de a donde ire al morir??? yo creo en un dios
    bondadoso y pacifico que no dejara que los que en realidad quieren amor y paz sufran, mucho menos que sean atormentados, pero alla ustedes, no se que tengan en la cabeza, yo tengo mucho que dar, y ustedes?

  197. y al tal ciberpastor…
    que Bill Gates no es el anticristo??? que hace usteden en la computadora entonces?

  198. Irvin

    Debería aprender a leer un poco.

    Nadie dice que John Lennon sea el anticristo, lo que digo es que su canción trae el mensaje que usará el Anticristo.

    Por cierto que Bill Gates no es el Anticristo

    Deberías calmarte un poco.

    Y darte cuenta cual es el mensaje de fondo

    Jesucristo murió por tus pecados para darte la vida eterna.

    Es tu decisión aceptar o rechazar ese sacrificio que hizo por ti.

  199. yo la acepte y k gane?
    NADA!!!
    y he leido detalladamente (y para amrtirio mio ver como responde siempre con tonterias) y de verdad, el que esta mal es usted!!!
    por favor! solo digame:
    -All You Need Is Love le dice algo?

  200. Si lo hubieras recibido habrias ganado algo.

    En primer lugar la vida eterna.

    En segundo lugar ese amor que estás pidiendo a gritos.

    En tercer lugar, esa paz verdadera que tanto buscas.

    Hay mucho que ganar

  201. Primero: De que sirve la vida eterna?
    Segundo: Estoy pidiendo amor a gritos? Noooooooooooooooooooooooooo yo lo que quiero es que se den cuenta de que ustedes son los que necesitan amor y no nosotros (gente de mente no cerrada) solo atacan todo lo que pueden, como la cancion de Imagine, por favor
    por que no dicen hacen nada en contra del regeton??? (o como se escriba me da igual y ademas lo odio)
    Solo habla de sexo y cochinada y media y provoca embarazos no deseados, o que han hecho contra la guerra? o que han hecho para salvar la naturaleza? que han hecho contra el narcotrafico?
    no me valla a decir: “lo esta haciendo dios”
    Por k a verdad no parece (conste k no niego su existencia, mas pienso que debemos cuidar todo lo que nos regalo y limpiar el mundo de la escoria diciendoles: AMOR Y PAZ)
    Tercero: La paz interna en mi desaparece cada vez que veo como gente como ustedes quiere destruir lo que a ustedes “les afecta” por que tanto miedo?
    NADIE PUEDE CONTRA DIOS, NO SE PREOCUPEN, a k le temen?

  202. Algunos de ustedes dicen conocer a DIOS y juzgan a el que simplemente duda pero yo les pido que se pongan en el lugar de una famosa estrella de la musica que era ateo, y les pido que se inmaginen que solo tienen siete años y su madre es lo que mas aman en este mundo, es su vida crees totalmente en ella, y al salir de la casa ves como un carro la atropella y quedas marcado para siempre y cuando estas dolido traumatizado herido, no se puede ni describir los sentimientos lo unico que te queda tu papa,(tu consuelo ya que no tienes hermanos) tu papa te abandona y te deja solo contra el mundo sin comida, sin nada y a la corta edad de siete años, quiero que pienses como ese niño de siete años, y luego ese niño vagó solo en la vida, durmiendo en la calle, siendo humillado, solo con la fe de que todo saldria bien, pero nada salia bien, luego con su talento para la musica llego a ser uno de los cantantes mas famosos de la historia, pero eso justifica el que haya sufrido eso? cuanto no deseo el cambiar todo solo por que aquello no hubiera sucedido, no importa que no hubiese sido famoso, ni rico, entonces algunos dicen que era malo pero al ser famoso el padre que lo abandono regreso pidiendo perdon y el lo perdono y lo cuido hasta su muerte. Conozco muchos que dicen conocer a Dios que en esta situacion no lo hubieran perdonado entonces era el malo?, NO LO CREO, por no creer en dios se va al infierno? no lo creo, simplemente es que muchos de ustedes les encanta juzgar y mandar al infierno, acaso no dijo Dios que EL era el juez, no el hijo del hombre, entonces porque juzgan?. Ahora les pregunto justifica esa fama y esa riqueza que el haya sufrido tanto porque si esa era la voluntad de Dios (el hacerlo rico y famoso) porque no lo dejo elegir,el que conoce los corazones y lee los sentimientos.
    Como le pasaria a la mayoria de la gente en su situacion el se volvio ateo ya que no vio nunca a Dios en su vida ni en la de los demas, ya que como sucede hoy muchos dicen ser feliz pero en realidad no lo son, solo lo aparentan o solo quieren autosugestionarse para creerlo, y no lo digo refiriendome a la riqueza material, ni al exterior sino al interior, entonces puede Dios enviarlo al infierno por no creer en EL? ya que el fue quien lo llevo al borde del barranco y lo solto por si caia. En verdad no lo creo. Si Dios existe debe ser justo,(aunque en este mundo no veo justicia) Bueno en fin porque no dejan de juzgar y se preocupan de sus propias almas, con esto no digo que no opinen sino que no envien al infierno ni juzguen a nadie que ustedes no son seres divinos ni conocen la situacion de la otra persona. GRACIAS

  203. Malcolm X

    Toda la gente pasa problemas en la vida, y las tragedias no son excusa para actuar incorrectamente.

    Pero si lees bien el artículo verás que estamos hablando de la canción no de la persona.

    Aunque por cierto Jesús ya dictaminó la condena para los que no creen en él.

  204. cierto, como sabe usted ciberpastor, k jesus ya dictamino condena a no los que no creen en el? Acaso le mando un e-mail?
    Que sera de toda la gente atea, budista, deista, catolica, y muchas religiones mas, todos ellos se iran al infierno?

  205. y si, yo soy “arturo” estaba en la compu de un amigo -_-‘ pero k le importa, total, keria ver si poniendo otro nombre tal vez usted ahora si podria responder las preguntas k le hice alla arriba, espero su respuesta.

  206. Si, lo escribio en la biblia, pero aun no ha respondido a mis otras preguntas, sigo esperando…

  207. DIOS NO CREO AL HOMBRE, EL HOMBRE CREO A DIOS

    SIMPLE MENTE JOHN LENNON ESTABA ADELANTADO A SU EPOCAA

    “LA AUSENCIA DE DIOS GENERA PAZ”

  208. DIOS NO CREO AL HOMBRE, EL HOMBRE CREO A DIOS

    SIMPLE MENTE JOHN LENNON ESTABA ADELANTADO A SU EPOCAA

    “LA AUSENCIA DE DIOS GENERA PAZ”

  209. mmm.. lennon no tiene algo parecido a la iglesia, creo que por eso no es tan famoso como jesus.. si es que es mas famoso que el, recuerdo que lei una revista: en un viaje que realizo lennon a africa, un negro dijo ” que en partes de africa jesus no era conocido, sin embargo los beatles si, lennon lo conto, en la entrevista con su amiga reportera..etcc (hiba algo asi la idea es la misa.. uds. saben el punto…
    ¬¬ creo que esto ya culmino…

  210. Para aquellos que creen en jesús, si de verdad existe porque ustedes mismo siguen cometiendo pecados, y siempre el va y los perdona, y no es por nada, poro están aventurandose en lo incierto, en algo que no ha venido naide y les ha dicho aquello está buenísimo y no hay cosas mala, vivan la vida que tienen ahora que es lo que conocen y disfruten que no saben que le espera cuando se mueran, va y dios los traiciona después y los manda para el infierno

  211. Buenas…tal vez suene fuerte…pero Jesús nunca existió. Es una alución al Sol…
    La religión mantiene el poder de unos pocos, por sobre la gente que teme vivir la vida día a día.
    La gente q se preocupa por la inseguridad, la inestabilidad económica y demás…no vive…sólo espera que alguien la salve. La policia, los jueces, el estado.
    En realidad si o sí nos vamos a morir y eso no lo vamos a decidir nosotros.
    Hay que vivir y amar mientras se pueda. Pensar en positivo todos los días y soñar con un mundo mejor.
    Es bueno aprender de la naturaleza, y sólo hay que creer en lo que uno ve y siente…no dejarse llevar por comentarios de la tele, radio, ni cualquiera.
    Sea quien fuere que nos puso en éste mundo, nos puso para hacer algo. Una tarea, como una célula que tiene una función en nuestro cuerpo…nosotros somos las células de éste mundo.
    Es nuestro planeta…nuestro universo.
    Cuando uno empieza a ver un poco más allá de las bombas de humo que algunos tiran para mantener su estatus, empieza a comprender muchas cosas.
    La naturaleza no creo leyes, no creo barreras, no creo límites, ni pecados capitales, no creo penas, n i multas…sólo vida.
    Nace-crece-se reproduce y muere…todo en la vída son cíclos.
    Y nosotros estamos girando…girando y si no vivimos la vida la estamos desperdiciando…

    Saludos!

  212. Buenas…tal vez suene fuerte…pero Jesús nunca existió. Es una alución al Sol…
    La religión mantiene el poder de unos pocos, por sobre la gente que teme vivir la vida día a día.
    La gente q se preocupa por la inseguridad, la inestabilidad económica y demás…no vive…sólo espera que alguien la salve. La policia, los jueces, el estado.
    En realidad si o sí nos vamos a morir y eso no lo vamos a decidir nosotros.
    Hay que vivir y amar mientras se pueda. Pensar en positivo todos los días y soñar con un mundo mejor.
    Es bueno aprender de la naturaleza, y sólo hay que creer en lo que uno ve y siente…no dejarse llevar por comentarios de la tele, radio, ni cualquiera.
    Sea quien fuere que nos puso en éste mundo, nos puso para hacer algo. Una tarea, como una célula que tiene una función en nuestro cuerpo…nosotros somos las células de éste mundo.
    Es nuestro planeta…nuestro universo.
    Cuando uno empieza a ver un poco más allá de las bombas de humo que algunos tiran para mantener su estatus, empieza a comprender muchas cosas.
    La naturaleza no creo leyes, no creo barreras, no creo límites, ni pecados capitales, no creo penas, n i multas…sólo vida.
    Nace-crece-se reproduce y muere…todo en la vída son cíclos.
    Y nosotros estamos girando…girando y si no vivimos la vida la estamos desperdiciando…

    Saludos! Suerte

  213. Julian

    Cuanta ignorancia en tus palabras.

    ¿Como se te ocurre decir que un hecho histórico multicomprobado como es la existencia de Jesús es una falsedad.

    A estudiar un poco de historia y no mostrar la ignorancia en público

  214. Ciberpastor!!! ya regrese!!!
    No siga comentando por favor, responda mis preguntas y le prometo que no vuelvo a molestarlo, pero mientras tanto, a mi mente y mi ideal, nadie los detiene, responda!

  215. El que peca de ignorante es ud. Cyberpastor. Yo no le falte el respeto, así que Ud. no es quién para hacerlo conmigo. Que Ud. no sepa ciertas cosas, no quiere decir que yo no esté en lo cierto, por el contrario lo vuelve ignorante y a la vez imbécil a Ud. Primero por no saber y luego por criticar algo que no analizó nunca, ni se puso a pensar alguna vez. Si quiere puede leer historia egipcia, hebrea, griega, inca, maya, etc. También sobre cualquier civilización anterior al Cristianismo u otras yerbas actuales.
    Pensar que un sólo libro puede encerrar la salvación de la vida y el conocimiento, eso sí es ignorancia, de la buena.
    Y lo único comprobado de su hecho histórico es un simple libro escrito y reformado según conveniencias durante los años.
    La única coherencia en la vida, como ya dije…Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos con un fin, la vida en la tierra. La única certeza, es que la tierra gira alrededor del sol, y lo vemos cada mañana y también vemos la luna todas las noches.

    Saludos!

  216. Julian

    Tu fuiste el que dijo que Jesús nunca existió, así que no te quejes si te tratan de ignorante.

    Aprende un poco de historia y no estés diciendo tonterías

  217. JAJA JESUS SI EXISTIO.
    PERO NO EXISTE NINGUN DIOS, JESUS ERA UN HOMBRE COMUN Y CORRIENTE COMO NOSOTROS Y FIN DE LA DISCUCION

  218. Hay ciberpastor, cada dia me da mas risa, responda a mis preguntas ya no?
    Le dire la verdad, la gente como usted me caga las bolas!
    Perdon por la palabra, pero asi lo es, usted es un tonto que cree que por haber leido la biblia ya sabe todo sobre la vida y el universo, ja! Por que no leer a Herman Hesse, Julio Verne, Friedrich Nietzsche, Caballo de Troya de Benitez, El Codigo Da Vincen de Dan Brown o el Popol Vuh?
    Ya estoy harto de gente como usted, lo siento pero nunca respondio mis preguntas, asi de facil para mi es saber que al no responderlas, es un completo ignorante! Ustedes mismos llevan el mal por dentro ¬¬
    A no? Tienen a Dios, y a Satanas, tienen el Cielo y el Infierno, la luz y la oscuridad, ustedes mismos han creado todo eso, cuantos anticristos han existido para ustedes? Mas de uno, simplemente ya no se que mas decir, solo que me da tristeza ver que gente como ustedes quiere estar jodiendo.
    Me despido, y espero que responda, bueno, se que lo hara y sera con una estupides, ya que nunca responde nada bueno, solo blasfemias, Dios nos iso para amarnos, y usted hace todo lo contrario, su trabajo esta hecho, tiene asegurado su lugar en el infierno! JA JA JA JA
    puto… ¬¬

  219. Los autores que citas no se pueden comparar entre si.

    Tienen obras, estilos y públicos diferentes.

    Si no respondo a tus respuestas es porque no leo todos los comentarios.

    Pero si me las haces de nuevo, las leeré y de ser posible las responderé.

    Pero no deberías molestarte tanto por el hecho que no respondan tus preguntas.

    Solo respondo las cosas que me parecen interesantes, quizás por eso no te conteste.

  220. Ok, con gusto le hare las preguntas de nuevo, que para mi punto de vista y de muchas personas que en realidad piensan, si son interesantes.

    Por que no dicen hacen nada en contra del regeton??? (o como se escriba me da igual y ademas lo odio)Solo habla de sexo y cochinada y media y provoca embarazos no deseados. (pero eso si, ya sacaron regeton cristiano por que deja dinero.
    -Que han hecho ustedes contra la guerra? John Lennon queria paz, y ustedes? Que acaso en la biblia no se habla sobre una guerra en la que su tan querido Dios ganara?
    -Que han hecho para salvar la naturaleza y los animales? O solo por que ellos no van “al cielo” no les importan?
    -Que han hecho contra el narcotrafico? (como les dan para el diesmo no dicen nada)
    No me valla a decir: “lo esta haciendo dios”
    Por que la verdad no parece(conste que no niego su existencia, mas pienso que debemos hacer algo contra todo lo malo en este mundo, Lennon lo dijo facil: All You Need Is Love).

    PD. Todos esos autores que dije (y pude haber puesto muchos mas ya que a mi edad como me dijo un maestro mio: es impresionante lo que he leido a tu edad) son de diferentes generos y formas de pensar, pero todos enseñan algo, tambien lei la biblia, pero eso es otra historia, responda a mis preguntas y dejare de molestarlo.

  221. Respondamos

    1. El reggaeton es solo un ritmo de actualidad que como todos va ha pasar de moda, a mi me parece horrible.

    Pero lo mismo ijeron del rock, del mambo y hasta del tango.

    2. En el mundo nunca habrá paz, aunque el verdadero cristiano está en contra de la guerra, es más su esencia que es el amor está en contra de ella.

    3. En cuanto a la naturaleza, se ve que no has leído en este blog los artículos a favor de la ecología y las denuncias contra las prácticas en su contra.

    Pero haga lo que haga el hombre es un hecho que el fin del mundo está cercano, no hay marcha atrás.

    4. Estamos totalmente en contra del narcotráfico, y he colocado también artículos en su contra en este blog, me parece de lo más tonto que escribas que lo apoyamos.

    Espero que esto responda tus preguntas, pero si hubieras leído todos los artículos de este blog no tendrías necesidad de hacerlas.

  222. Yo escuche el testimonio de dos hermanos en Cristo, que El los llevo a ver el infierno para dar testimonio a todas las personas, vieron tantas cosas horrendas que le esperan a quien rechaza a Jesus, lo que mas me impresiono, fue que entre todas estas en el infierno, ellos vieron a John lenon, una persona tan admirada por el mundo, ahora esta pagando el precio de darle la espalda a nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

  223. Mira Angel tu ni te metes, ve a ver si ya puso la marrana, Ciberpastor, puda una disculpa por no responder antes, estuve ocupado, a lo que voy:
    -Ya lei sus respuestas y medio si convencen medio no, yo no he visto en el blog sobre eso, si me deja los links gustoso leere todo
    -Habran dicho eso del rock, pero tendra que admitir que en cuanto historia, logros y muchas otras cosas mas, es considerado por muchos como religion.
    -Y por ultimo, ya deje de andar con estas cosas de andar peleandose con las demas personas no? Cuantos años tiene? Yo tengo 19 por lo tanto es de naturaleza ser rebelde por la edad, pero usted ya esta grandecito no? Algo inmaduro por lo que veo? Ya dejese de tonterias de escribir esto sobre aquella persona o esto sobre aquella cosa, deje que cada quien escuche lo que quiera, que haga lo que quiera, si quieren pecar adelante y si quieren rezar pos como quieran, es su desicion, a usted no deberia afectarle, ya que a como tanto nos presume ya esta con un pie en el “Paraiso” deje vivir la vida de los demas y si puede, viva la suya y disfrutela no?

  224. Dios es el mejor invento del hombre. La religion genera culpa y hace que no vivas una vida plena. No hay ningun dios ahi…

    Es por eso que dios es un concepto donde ponemos todos nuestros miedos.

    Basta de vivir aferrados a un libro

    A vivir se ha dicho

  225. buscais el mal donde no está …no os molestais en ver que hay detras de la puerta…acaso es tan dificil? Creo en Dios y amo a la música,poesía,arte,etc y una vez escribi una cancion muy parecida a simpatia por el diablo de los rolling stones pero mas larga y con mas juego y me senti como ellos me reia de la gente que cree que podria ser una marioneta de satan al escribir eso ya que esa cancion demuestra la gran inteligencia de burlarse de los que buscan el mal x donde no sta .y eso resulta bastante lastimable …john lennon es un hombre mas en esta tierra que solo quiso cantar y soñar que hay de malo en eso?yo vivo a mi manera y no por eso estoy en contra de dios solo vivo a mi manera por mis experiencias personales que me han enseñado y que estoy aqui por algo y se que dios existe pero no me limito a juzgar tan a la ligera como muchos de aqui.quien diga que lennon es una marioneta de satan es que esa persona solo ve lo que le gusta y solo le gusta lo que le conviene y no sabe vivir ya que solo vive al sentido literal y al pie de la letra unas palabras que vienen en la biblia y que realmente son simbolismos que explican el verdadero mensaje que jesus nos quiso dar pero que por culpa de unos pocos que los quisieron ocultar. x favor abrid los ojos y no os limiteis . yo amo a dios pero no soy una persona que solo pienso en cada milesima de segundo de su vida en como satisfacer la obediencia y el agrado de dios .vivo mi vida y obro por los demas para que este mundo sea un poco mejor y ayudarnos mutuamente para mostrarle a dios que hemos entendido su mensaje y es que todos debemos permanecer unidos y crear paz como ese hombre que queria hacerlo a traves de la cancion y ese era lennon como otros muchos mas como bob dylan por ejemplo. no sean idiotas y no os pongais mas mascaras. no lo digo por todos los que piensen mas o menos como sabran de que les hablo .adios y hasta quien sabe cuando nos volveremos a leer adios.saludos desde malaga españa.

  226. Es interesante la propuesta, uno lee la cancion y pienza: pero, una letra tan hermosa puede guardar un significado tan oscuro??? y en realidad John Lennon escribio lo que el creia en su corazon. Y la biblia habla del corazon, y esa es la puerta del corazon de dios. A veces nosotros tenemos la tendencia a entrar en discusiones y a tratar de mantener una postura por orgullo, por ignorancia o por lo que fuere, pero la verdad es que al corazon no se le puede mentir y uno tiene constantes respuestas del corazon a preguntas y ahi esta la clave creo yo, la biblia es maravillosa porque habla de fe, de esperanza, de justicia, etc. y son todos valores que llevan a dios y uno los tiene que seguir porque para el corazon es lo correcto y uno vive con mucha mas armonia y felicidad cuando hace lo que debe y ayuda al projimo, el servicio es otro de los valores que se han perdido y el dia que lo recuperemos vamos a acercarnos un poquito mas a dios, porque si dios nos ama, como dice la biblia, y a entregado a su unico hijo para eliminar nuestros pecados, y dijo que el es el camino, seria interesante ir recuperando los valores, sin importar si uno es esto o aquello, si judio o catolico, sino hacer el bien con amor, el resto se va a revelar solo, en el mismo camino. Un gran abrazo para todo el mundo y espero que podamos juntos encontrar ese camino de esperanza y amor, para nuestro bien y para el bien de todas las cosas que de nosotros viven.

  227. No voy a juzgara ala gente que escribe SIN FUNDAMENTO en este blog. Basta cond ecir que Lennon dio mucha mas paz que la iguesia. A ver si leen un poco de filosofia y se dejan de basarse en un libro ( investiguen bien como se hiso la biblia ).
    La otra vez leia una comentario de una persona cristiana que decia que Lennon era un anticristo y se estaba quemando en el mismo infierno. Obviamente con gente que piensa de esa forma, tan cerradamente NO PODES PONERTE A DIALOGAR.

  228. Dios si que existe, y se llama ENERGIA!!. La gente le atribuye lo “divino”. Cada uno le da su nombre

  229. hey ciberpastor soy edher y escribi un comentario hace mas de un año

    y ni resuesta tu ya tube

    k falta de cortesia o k paso?

    no tienes nada que decir y aceptas tus culpas por hablar

    creo k cristo dijo el que este libre de culpas que arroje la primera piedra

    espero ahora si por favorrrrr
    que me contestes

    y pues ya deja de ofender a lennon

    babay =)

    contesta

  230. Leyendo sobre el impacto que generó esa declaración controvertida de John Lennon o sobre lo que los medios de comunicación informaron que dijo: «Los Beatles somos más populares que Jesús Cristo»
    Se pueden observar posturas como: los que al escucharlo (entre ellos fans leales), anonadados argumentaron que no debía tomarse en forma literal, que nunca quiso compararse con el señor y que solo era la observación (alarde) de una persona común que logró una repentina fama; o bien, cambiaron el sentido de su frase; y algunos al aceptarla, la consideraron inocua, pero equivocada, y decidieron no darle mucha importancia (no debía ser castigado ni censurado).
    Y otros que reaccionaron indignados, ni aceptarían de ninguna manera la idea de que un simple mortal sea, ni se crea, más popular que el rey de reyes, o de ser así sería un síntoma de humanidad en decadencia. Estos promovieron como forma de protesta que no se escucharan sus discos, quemarlos, censurarlo o castigarlo. Le perpetraron por añadidura todo tipo de difamación como artista, intelectual y como persona.

    Aunque sea demasiado ambicioso por ser un tema amplio y contener algunas contrariedades a lo que les fue enseñado, a este grupo de personas le propondría como tema de debate, antes de “matar” (o tomar por ridículo) a este artista:
    Primero una reflexión sincera, tomando conceptualmente que uno no puede mentirse a uno mismo: – ¿Por qué piensan que creen, o cuales son las causas de la creencia de su dogma religioso?
    ¿La búsqueda o el conocimiento de la verdad? ¿La necesidad de superar una situación adversa, mantener momentos de complacencia, obtenerlos? ¿Creen que por necesidad para que la humanidad y las sociedades no se corrompan (como remedio y sustentabilidad por sus valores morales)? ¿Por mantener la tradición heredada y así ser dignos y virtuosos? ¿Simplemente por gustarles los relatos bíblicos, el dogma y la historia del cristianismo? ¿Por no llevarle la contra a la esfera de la sociedad, familiares y gente conocida?
    Si llegan a la conclusión de que por «la verdad» esta es la respuesta más delicada. Cuando hablamos de hallar una verdad hablamos de «verdad objetiva» dada la imposibilidad de alguna verdad subjetiva. El problema es que para descubrir una verdad primero se necesita teorizar mediante un razonamiento puro (sin prejuicios o intereses que no sean inherentes al fin que se proponga) y después «comprobar» si estábamos en lo cierto.
    Seguramente habrá que repensar o seguir reflexionando una hipótesis pausible antes; y no es que esté mal razonar, filosofar y “macanear” sobre un asunto, pero si uno quiere probarlo tiene que tener en cuenta que la investigación y la comprobación, aparte de creatividad, requiere recursos (dinero, disponibilidad de otras personas, tiempo), en general, demasiados costosos para llevarla a cabo con un razonamiento escaso o ajeno.
    Por este requerimiento de esfuerzo y recursos algunas personas -incluso investigadores que refutan su hipótesis y se les hace muy difícil encarar otro proceso – recurren al charlatanismo por algún tipo de necesidad. Cuando ese “descubrimiento” la gente común la cree, por ser muy elocuente su difusión (y por mala información ante falta de esta) lo toma como una verdad y la defiende sin dudar ¿Cómo logra el charlatán que se omitan, entre los primeros aprendices de la doctrina, algunas incompatibilidades con la realidad?
    Hay algunos recursos, como por el ejemplo el que usó Freud para que “viva” su psicoanálisis, o al menos por un tiempo: En la escuela Freudiana cuando el alumno encontraba algo que lo hiciera dudar, se le decía (amenazaba en forma tácita) que era por un estado psíquico que le hacía renegar de la realidad. Esto si es comparable a la alusión que hacen los sacerdotes y teólogos cuando el creyente cuestiona el dogma; amenazan refiriéndose a Satanás o algún tipo de escarmiento, en vez de permitir poner a prueba ese supuesto error.
    Así se «esparce» el obscurantismo.

    Si no les interesa tanto la verdad como superar algún problema anímico o material sería responsable e importante pensar en algún momento las repercusiones que puede traer alimentar el dogma (y a sus sabios) de alguna religión que podría no estar basado en verdades. Ni decir que sería responsable pensar en otra alternativa para ese dolor o insatisfacción.

    Creer necesario mantener una religión por sus valores morales y que no se corrompa una sociedad o persona, es un pensamiento bastante superficial. Los valores morales existen, y no hace falta una creencia para respetarlos sino conciencia colectiva.

    Mantener alguna tradición, o ser conservadores, no siempre significa ser virtuosos o buenos, sobre todo si no hay nada bueno que conservar.

    Si pensaron las últimas dos respuestas, no creen realmente en la religión y casi son ajenos a ella y sin embargo, si llevan a cabo la forma de vida cristiana, están siendo “masoquistas” con ustedes mismos, avalando y pre-ocupándose, siguiendo la corriente por pretextos de buen gusto.

  231. que absurdo y tonto tu comentario , como vas a decir la gente se olvida de Dios y vive para si misma ?… el principio del cristianismo es vivir para los demas y de eso se trata imagine , o esque acaso tu quieres hambre , miseria y todo lo contrario de lo que dice la cancion ? porque si quieres esoo eres tu el anticristo no john lennon , no le quieras encontrar las quinta pata al gato . tu eres uno de esos envidiosos de los talentos y genialidades de lennon , el era diferente , para construir un mundo diferente , No el que vivimos . pero disculpame si el que vivimos te gusta mediocre , sal a la calle y date cuenta de la realidad , tu crees que Dios esta aqui ? deja de hablar estupideces y comienza a practicar la letra de imagine para ser mejor cristiano y diferente cada dia , mas no ser un tarado mas con ese pensamiento egoista , ni tampoco ser un portavoz de la iglesia que tanta hipocrecia habla .. sigue a JESUS que el tambien quiso la paz y el buen vivir de todos y no era el anticristo . ojala reacciones

  232. Solo los perdedores ke no se sienten seguros consigo mismos buscan a alguien mas y necesitan creer en algo para poder vivir ….. pero las personas ke son seguras de si mismas y no necesitan de nada de creencias y religiones son personas grandes y geniales como john lennon

  233. SOLO LOS PERDEDORESK NO SE SIENTEN SEGUROS CONSIGO MISMO BUSCAN A ALGUIEN MASY NECESITAN CREER EN ALGO PARA PODER VIVIR… PERO LAS PERSONAS K SON SEGURAS DE SI MISMAS
    Y NO NECESITAN DE NADA DE RELIGIONES SON PERSONAS GRANDES Y GENIALES COMO JOHN LENNON

  234. hola hermanos no se desbien q dios mando a jesus para el perdon de nuestros pecados ay un mundo espiritual si no reconoses q jesus es el salbador no beras an dios nosotros tenemos un proposito de vida en este mundo q es escoger o buscar los plaseres del mundo o aser la bolunta de dios todo esta en la bliblia el q la le tendra sabiduria el q no sera condenado el dia del jucio si no gres esto pobre de ti porq dios te a tocado para q te salbes
    jesus es la puerta del sielo sin el no ubiera salbacion el murio por nosotros solo q tienes q buscarlo y reconoser q jesus es el señor el no sufrio en bano lo iso por todos satanas iso la cruz para matarlo y muchos en sus iclesias la tiene y es un sinbolo satanico la cruz es de muerte no es de dios
    el q no cunple con lo q dios manda sera orible mente destituido del reino de dios si ay un silo y dios quiere q tu alcanses la victoria y pal nesio y ingredulo ay un infierno no mueras rechasando a jesus porq si mures sin arepetirte de tus pecados iras directo al infierno es real cuando tu mueres y no te arepientes tendar q ir a ese lugar y no saldran de ay asta el dia del juisio jesus estaba primero q el mundo dios lo greo primero q los angeles
    no fue un honbre comonun porq dios le concedio mulagros en la tiera muchos ablan q y piden a dios pero no se ñes manifiesta porq no gren de berdad y no lo siguen lo q asen q lo tientan y los sientificos lo buscan y no lo encontraran solo en el dia q mueran pero sera tarde para ellos

  235. Yo pienso que tu comprension de la expresion de Lennon es muy ignorante. Y en ningun lugar señala el anticristo. El no creer en Dios y no apoyar ninguna religion no amplica el anticristianismo. Y dudo que eso haya sido lo que señalo Lennon, asi que en vez de intentar buscar mensajes subliminales en Imagine, lee el Anticristo de Nietzsche y ahi tenes lo que buscas.

  236. “2000 años han pasado y no se ha podido refutar la resurrección, que lo han intentado, lo han hecho pero no han podido.
    Nietszche dijo “Dios ha muerto”; pero Dios dijo “Nietszche se murió”.
    no se pudo refutar la resurreccion, pero tampoco se pudo comprobar, amigo, john lennon habla de nosotros, como un mundo como un todo, no como individualismo, dios no existe, los hombres crearon los dioses, por q la egocentria de decir “dios existe y no cabe ninguna posibilidad de q no sea cierto….no pueden manejar la verdad, la verdad es q te viven amenazando con q vas a ir al infierno si no haces cosas buenas, cuando en realidad uno las tendria q hacer de corazon y no por q un cura te este amenazando un domingo al mediodia, dios es un concepto, lel concepto de los dioses viene hace mas de 2000 años, los egipcios tenian dioses, los romanos tenian dioses, dios en un pretesto ara no tenerle miedo a la muerte, para pensar q despues de la muerte sigue la vida y no creo q sea asi, ese es mi pensamiento, si borras este comentarioes por q te ves amenazado por mi forma de pensar, osea q dudas, y si dudas tus palabras pierden firmesa

    atte.. facundo

  237. El unico camino a la salvación es JESUCRISTO, ojalas que no sea demasiado tarde cuando se den cuenta de que el es verdadero y existe, asi como decia el pastor el unico intemediario entre Dios y el hombre es jesucristo, porque el dio su vida para salvar a la humanidad e incluso a ti hombre que no crees, nose si sean preguntado quien es el unico capaz de cambiar la vida de un hombre, dejame decirte que el unico que puede es Jesucristo, él solo lo puede hacer nadie más que él, ni la ciencia, ni un hombre con mucho estudio, ni un libro creado por hombre.. busca a jesus es tiempo de hacerlo porque cuando venga a buscar a sus fieles creeme que va hacer demasiado tarde….
    que el SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE LA HUMANIDAD (CHILENA)

  238. bueno….que les puedo decir a esas personas que no creen en DIOS.Que sólo dios tenga misericordia de aquellos que no creen, dejenme decirles que el unico camino a la salvación es él, nadie mas, arrepiente, no sea que el señor venga por su pueblo y tu te vayas al infierno porque solo hay 2 caminos, el de la salvación y el de perdición. El te ama a pesar que no creas en él.QUE EL SEÑOR TE BENDIGA

  239. Ese jesucristo en el cual ustedes creen es solo una imagen de poder q instiga el prejuicio, odio e intolerancia a otros. Lo unico q el cristianismo ha traido a este mundo desde su principio fue persecusion y muerte. Y cuando alguien habla de algun tipo de union en la humanidad y q no hayan diferencias entre nosotros, la biblia lo condena… es ridiculo. alguien me puede explicar pq muchos de los impulsos humanos naturales q tenemos por instincto, como la ira, celos, lujuria, etc., son un pecado? Pq varios individuos tratando de controlar la sociedad de su epoca escribieron unos libros para crear terror en la multitud. Gente, abran los ojos! todo tipo de cristianismo, no importando si es evangelico, pentecostal, bautista, etc., son frutos de una iglesia catolica q ha sido corrupta desde su fundacion. No se dejen llevar por un libro q se escribió en una diferente epoca la cual era machista, oscura y primitiva; vivan su vida felices y libres; obviamente sin perjudicar la de otros.

  240. dios existe y cristo es el camino y el guia para conocer la verdad , el siempre te tiene agarrado de la mano, uno es el que se aparta de el, queriendo ser autonomo y creyendose mas que otros , puedes sentirlo , puedes pedir con fe , puedes cambiar si lo deceas , en lo particular , mi vida dio un giro de 360 grados , ya que yo ni siquiera me acordaba de el ni tenia fe como la tengo ahora, pero me di cuenta que en verdad existe y el esta ahi , siempre , es la fe que tu tengas , acuerdate que si haces las cosas con fe en dios y con fe propia te resultara y podras tener un poco de felicidad, la verdad yo no soy ni cristiano ni religioso , pero si creo en dios y en cristo que se sacrifico por nosotros y nos dio un alma y un espiritu santo que nos cuida hasta el dia de nuestra muerte , veneremos a dios en vida y demosle gracias por lo que tenemos sea mucho o sea poco, eso no importa solo valoremos lo que esta a nuestro alrededor , y no hagamos cosas malas ni dañemos gente, no somos nadie para hacerlo , la verdad yo recupere mi familia despues de haberla perdido por alchol y mas que nada por mis actitudes que tomaba en mi persona, solo tuve que hacer un cuestionario y preguntarme si realmente era feliz asi , como vivia , con cheve, viejas, dinero, lujos , pero no , y por supuesto que no era feliz, no tanto como lo soy ahora que gracias ala fe en dios y espiritual recupere mi familia ami mujer y ami hijo que tanto adoro ,pero en vdd te cuesta mucho trabajo creer en alguien , pero un buen tip es creer en uno mismo , no seas curioso por conocer la verdad , ni la eternidad , acuerdate que es algo consecuencia de como obres en esta vida , solo has las cosas bien ama , y ayuda , el amar es ayudar es dar sin recibir nada a cambio , no importa que no lo agradezcan , solo hazlo y veras lo bien que te sentiras, tanto en conciencia como ser humano, todos tenemos sentimientos , pero como dicen del pensamiento al sentimiento , sientelo en verdad siente esa buena vibra y has las cosas bien que nada nos cuesta , la verdad ami me ah sido muy dificil, porque no te voy a negar , me buscan chicas voluptosas que no son nada despresiables , pero despues me pongo a pensar que por una aventura, creo yo no vale la pena perder atu familia , realmente dios es espiritual,cristo es el camino ala verdad , cuando hagas algo , hazlo de corazon y pidele a dios de corazon, del pensamiento al sentimiento , solo tienes que decearlo ,y si no logras tus objetivos o las cosas no salen bien , te aconsejo que siempre te preguntes ¿que eh hecho para conseguirlo??y si en verdad te has esforzado por obtenerlo, yo respeto la religion de cada quien y sus creencias , y respeto la vida de todos sean malos o sean buenos, todos somos seres humanos ,y obtendremos lo que cosechemos , si siembras amor , amor tendras , odio odio tendras , como algunos ejemplos , asi que no se la compliquen no es de religiones, solo cree en tu dios en tu espiritu santo , y una de las cosas mas importantes es creer en ti, hazlo y veras que la vida te cambiara , es cuestion de actitud y voluntad para ser un buen ser humano , dios te recompensara por eso , y tu mismo te recompensaras el tener una vida digna feliz con paz , armonia , tranquilidad y divertida , y perdona a quien te hizo daño , acuerdate que si quieres ser feliz un momento vengate y si quieres ser feliz por mucho tiempo , perdona , es de almas grandes hacerlo, bueno espero que esto les sirva de algo , yo en lo particular eh encontrado una vida mas placentera mas tranquila y con mucho amor ,solo me encomiendo a mi dios , ami espiritu santo a cristo para poder ser mejor cada dia ,y no me deje caer en la tentacion que puede atentar a un fracaso total

    cuidense mucho y les mando un fuerte abrazo

    rompe tus cadenas y encuentra la salida y ve lo maravilloso que es la vida

    slds

  241. Que curioso no? Que durante todo este mes de Diciembre (epoca navideña) se escuche mas de una vez en el radio y en diferentes estaciones la cancion de John Lennon (creo que ya sabemos cual) Imagine.
    Que curioso no? Que tambien el VATICANO la escogiera para tocarla con sus campanas.
    Que curioso no? Que ha pesar de todos sus inutiles esfuerzos (digase ciberpastor) la cancion sigue siendo un himno a la paz.

    Feliz año nuevo a todos, y fanaticos religiosos, abstenganse de contestarme, por que si supieran cuantas veces vi en las noticias que fanaticos religiosos han hecho atentados… mejor asi lo dejamos.

  242. Y para lo que dijo Corito, o algo asi,(pongan sus nombres cobardes) te respondo con esto: JESUS FUE HECHO HOMBRE,si, pero… JOHN LENNON FUE HECHO DIOS

    • Si fuera mentira la doctrina sobre el Cristianismo ninguno perdería nada, ¿Entonces para qué discuten tanto por el tema si no tiene relevancia? Pero si fuese verdad… ¿Qué harían ustedes si toda esta doctrina fuera real? ¿Con qué cara mirarían a Dios y a Cristo? ¿Con qué cara pedirían perdón por disputar entre Dios y Cristo y compararlo con un simple mortal como John Lennon? Mi consejo como otra simple humana que soy sería que manejaran el tema de Dios y de Jesucristo con mucha prudencia, ya que nunca se sabe…
      Saludos!

  243. john lennon dijo “La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes.”

    • Jajaja, tu forma de expresarte es patetica, la biblia no da respuestas, solo genera mas preguntas

      • tenes razon.. estoy de acuerdo con el…. es totalmente ilogico, todas y cada una de las cosas q dice la biblia…

  244. john lennon fue una mala persona, gran mala persona que escondia detras de sus mensajes de paz y amor, las doctrinas satanicas del amor libre, drogadiccion y ateismo. se quizo igualar y superar con jesucristo, y hoy en dia, la jente joven, la nueva generacion ya ni lo recuerda, asi como le pasa a muchos que pretenden pasar por encima del creador, mientras que jesus sigue mas que vivo.
    jesus no es el culpable de las guerras ni de la miseria humana, el culpable es el hombre que no sigue sus presectos ni susu enseñanzas ya que su mayor legado fue que nos amaramos los unos a los otros como el nos amo, y fue tanto su amor que dio su vida por nosotros.

    • las cosas q mencionastes por las cuales decis q Lennon es una “mala persona” son malas solamente para los mentes cerradas de justamente LAS RELIGIONES yo respeto sus opinione pasa q me saké al leer tantas faltas de respeto hacia john si no saben ABSOLUTAMENTE NADA SOBRE EL. y mas q digas q es una mala persona. el amor libre WOWWWW q maaal amor!!! q feoo no??
      sabesde una frase q dijo john?
      – vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia la ejercemos a plena luz del día..
      q mas? ahh si drogacion.. yo nunca probe cigarrillo.. nunca tome nada de alchool, comprando a Lennon porqe el erae una persona q tenia mucho dolor muy dentro suyo, por traumas de su niñez. desde chico tuvo q tomar algun veneno para salvarse de si mismo,,, en 1975 se salvo de aqello, limpiandose por completo de la droga y el alchool..
      bno, ateismo…. ESTO ES MUYYYYYY disutible,, ya qe hay mucha gente creyente q cree a raja tabla todo lo q dicen los testamentos de antes.. no voy a decir nada mas, yo soy atea, fui bautisada pero no creo.. no tiene nada q ver igual porq conosco muchisimos fanaticos de la musica de lennon q son tan creyentes como cualkiera de uds.
      Bueno, supongo q todo lo q dije uds, ya lo sabian no? digo… como para decir esas barbaridades de una persona q ya no esta entre nosotros… les pido respeto chau
      nicoleiyan xx

    • NO DIGAS ESTUPIDESES AMIGUITO JOHN LENNON SIGUE SIENDO UNA INFLUENCIA MUY FUERTE EN TODO EL MUNDO Y SOBRE SALE POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRO ARTISTA COMO UN GIGANTESCO LIDER SOCIAL MEGA MULTITUDINARIO …

  245. EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS LES DEJO ESTO QUE ES PALABRA DE DIOS: que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo.

    Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

  246. yo creo ke john lennon estaba mintiendo en su cancion por ke una persona ke kiera un mundo si Dios es una persona ke no kiere paz y mucho menos amor por ke la biblia dice ke Dios es amor 1 juan 4:8 esta mas ke claro, Dios bendiga a todos los k creen en el y derrame bendiciones en sus vidas

    • Ok, Hitler decia que Dios lo mando a este mundo con un proposito, lo que entiendas en estas palabras lo dejo al potencial de tu diminuto cerebro

      • SI PERO JESUS HABLA DE DOS DIOSES” EL DEL REINO DE LOS CIELOS” Y EL DIOS DE ESTE MUNDO” NO OLVIDES AMIGO QUE ESTA ESCRITO QUE JESUS TIENE LAS LLAVES DE LA VIDA Y DE LA MUERTE Y SATANAS LAS LLAVES DE ESTE MUNDO”

  247. GENIO DE GENIOS AGUANTE JOHN LENNON SOLAMENTE QERIA UN MUNDO EN PAZ, RESPETO LAS RELIGIONES PERO UDS. RESPETEN A ESTE ARTISTA Q DESEABA UN MUNDO SIN DIFERENCIAS!!!!!!! RESPETENDLO PORQ SERAN UDS. LOS Q SE IRAN A SU “INFIERNITO” DE BOSTA Q INVENTARON!!!!!!! JOHN LENNON TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMOOOOOO

  248. jajaja anticristo por querer un mundo sin religiones??…creo q el mundo seria un lugar hermoso sin religiones, o por lo menos sin la cristiana, judia e islamica.

    “Yo solo creo en una cosa, el poder de la voluntad humana”_El Gran Stalin

  249. asiqe ustedes pueden exagerar diciendo q john es un anticristo, bno yo entonces puedo exagerar todo lo q qiera tmb!!
    JOHN LENNON ES EL VERDADERO DIOS!!!
    me voy al infierno yeahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

  250. No no, nicole lennon no es dios,nadie es dios somos todos iguales, aunque hay gente cuyos actos los elevan por sobre la gente ordinaria, como Lenin o Stalin …jajaj :E

  251. pffffffffffff destruccion repentina si, despues va a venir papa noel en un unicornio y va a decir ohhh q feoo john lennon oohhh lo va a poner en su bolsa magica y se lo va a llevar alcielo woaaaaaooo

  252. let me take you down ‘cause I’m going to strawberry fields, nothing is real.. and nothing to get hung about.. strawberry fields forever ♫ ♪

  253. oh my love for the first time in my life, my eyes are wide open, oh my lover for the first time in my life, my eyes can see ^^

  254. MUCHACHOS LENNON NO ES EL ANTICRISTO ,FUE UN TITERE DEL DIABLO ¡¡SU MUSICA FUE GENIAL ¡¡ PERO HAY ALGO QUE OLVIDAN ¡¡ SOMOS INSTRUMENTOS, DE JESUS O DE SATANAS ¡¡ VEAN QUIEN ES SU SEÑOR¡¡¡ ¡¡ AHY GENTE QUE DICE ¡¡ YO NO ROBO YO NO MATO O NO MOLESTO A NADIE, PERO SIEMPRE DICE “YO” NUNCA SE PREGUNTA ¿¿QUE QUIERE DIOS PARA MI VIDA?? ¡¡ UN ANTICRISTO ES AQUEL QUE SE NIEGA A CRISTO O SE PONE CONTRA EL ¡¡( JESUS DIJO ” EL CONMIGO NO RECOGE, DESPARRAMA)(TAMBIEN DIJO” EL QUE CONMIGO NO ES,ESTA CONTRA MI) PERO LAS ESCRITURAS DICEN “QUE NADA ES MALO SIN MISMO SIN EL USO QUE SE LE DE” ¡¡ DE UN UN BUEN USO A SU VIDA ¡¡ PERO RECUERDEN TODO SEA PARA LA GLORIA DE DIOS ” ES JESUS QUIEN DICE “MI PAZ OS DOY MIS PAZ OS DEJO,PERO NO COMO LA DA EL MUNDO ” ESO SIGNIFICA QUE LA PAZ DE DIOS SE MANIFIESTA DE OTRA MANERA¡¡ EL MUNDO _(GENTE) PRETENDE SER LO QUE SE LE ANTOJA PERO QUIERE QUE DIOS LE PERDONE CUALQUIER COSA ¡¡ TOTAL EL HOMBRE ES FELIZ¡¡ SOLO PONGASE EN EL LUGAR DE DIOS Y PREGUNTESE ESTO ” ¿¿¿QUE HACE UN HOMBRE LIMPIO Y ORDENADO CUANDO VE AL QUE ES SUCIO Y DESORDENADO Y ESTE QUIERE ENTRAR A SU HOGAR??? ¿¿LO DEJA ENTRAR EN SU HOGAR LIMPIO Y ORDENADO PARA QUE SE LO ENSUCIE O LO DEJA AFUERA DE LA PUERTA Y BUSCA QUE ESTE SE LIMPIE ANTES DE ENTRAR PARA MANTENER EL ORDEN DE SU MORADA ??? SOLO COMO PEQUEÑO EJEMPLO DENSE CUENTA QUE TODOS LOS HOMBRES ESTAMOS SUCIOS ¡¡PERO DIOS ESTA LIMPIO ¡¡¡ Y PARA ENTRAR EN SU HOGAR HAY QUE SER LIMPIOS Y LA LIMPIEZA ES JESUS ¡¡

  255. No sabía que John Lennon era el profeta del anticristo, claramente el pastor lo demuestra, valioso aporte del pastor, gracias. Lo que si sabía era que John Lennon era un hombre atribulado, que anhelaba la paz, creo como cualquier ser humano, aunque me pueda equivocar, debe haber quienes les gusta vivir en la violencia, John Lennon anhelaba la paz y muy bien lo describía en sus canciones, increíble, era un poeta, pero no me había dado cuenta del mensaje subliminal como bien dice el pastor, pero en fin, lo que si sucedió o sucede es que John tenía todo lo que este mundo puede ofrecer, fama, dinero, admiración, la mujer que él deseara en fin pero no tenía lo que su alma ansiaba, la paz, era un sediento desesperado gritando por paz, no la tenía.
    Otro caso es el de Jimmy Hendrix, quien en un concierto en Europa, al final del mismo, rompió la guitarra, el público eufórico creyó que era el final perfecto a un concierto perfecto, nada más lejos de la verdad. Mientras la gente gritaba, imagínense, Jimmy Hendrix caía de rodillas frente al público, la gente dejó de gritar, un silencio quedó en su lugar Jimmy dijo:- el que conoce la paz lo quiero en mi camerino, la gente uno a uno fue retirándose, impotentes, confundidos, sin respuesta, no sabían, no tenían, no conocían la paz. Jimmy Hendrix pocos días despues muere por intoxicación (medicamentos más alcohol.)
    Hombres que lo tenían todo, sino recuerden ahora último a Michael jackson, pero no tenían la paz, eso mismo que anhelaban podían componer temas, hablar del mismo, salir a declararlo públicamente, pero no lo conocieron, porque la paz es algo que el mundo no entiende, no da, buscan en el lugar equivocado.
    Sólo Dios es el único que da paz en nuestros corazones sino hace rato lo hubiésemos alcanzado ya empezando por John Lennon, él sólo hablaba de lo que no poseía, pero cuanto lo anheló.

  256. Yo no creo que lennon sea el profeta del anticristo, otros hombres hicieron peores cosas que escribir una cancion que puede ser interpretada por cada uno de muchas diferentes maneras, creo que lennon fue una persona como cualquier otra, con errores, defectos y virtudes, que solo queria paz y amor (como todos no?) y que quizo concientizar a muchos y dar a conocer eso que tanto anhelaba y que no puedo conseguir por medio de su musica, yo soy cristiano, me gustan los Beatles, y si Dios les dio talento y oportunidad de ser quienes fueron, fue por algo no????, Creo que aqui nadie tiene derecho a Juzgar a lennon, por que no somos nadie, Creemos que somos alguien pero no lo somos, el unico que conoce el corazon de cada uno es Dios, y solo Dios sabe lo que siento yo, El Ciberpastor o John Lennon, no somos jueces y no me atrevo a juzgar a nadie por que Dios me Juazgara a mi por lo que hice tal y como juzgara aquella persona, sobre el “Malevolo Mensaje” de la cancion pienso que no existe, se basan en las primeras lineas de la cancion pero luego dice “ningún infierno bajo nosotros sobre nosotros solo cielo” Dice “Ningun Infierno” “Solo cielo” examinadlo, yo lo entiendo a mi manera, Ustedes lo entenderan a la suya, otra cosa sobre la frase de Lennon, pienso que de cierta manera es cierta, no es que sean mas famosos que Jesus, nadie lo es, pero para mucha Gente hay cosas que se concierten en algo mas importante, no solo Los Beatles, Cantantes, Actores, Television, Internet, Pornografia, Sexo, Drogas y otras cosas se vuelven mas importantes que el mismo jesus para la GENTE y eso no debe pasar, Jesus debe ser muy importante para nuestra vida, yo interpreto “imagine” de una forma, como Cristiano y como Musico y no encuentro nada malo en ella, alla ustedes en como la interpreten es su decision, “paz y Amor es lo unico que necesitamos los seres Humanos y el mundo y peleando no lo lograremos”

    pd: Creo que el “ciberpastor” deberia cambiar su Nick, por que no eres pastor, no hay ningun pastor, hay siervos de Dios, el unico pastor para mi es Jesus, alla vosotros si os creeis pastores o no, es vuestro problema.

    Saludos desde Colombia

    Paz y Amor

    • Alex
      Dios ya lo juzgó.

      “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.” (1 Jn 2:15)

      Las cosas del mundo ya no nos pertenecen

  257. Ustedes creen que el deseo de John Lennon se haya cumplido? por qué será que no hay paz en el mundo? el mismo John Lennon, ya era un hombre de paz? así su vida lo demostraba? se veía a un hombre sereno, tranquilo y sosegado? o era más bien un hombre atribulado? que cantaba lo que su corazón deseaba, describía muy bien lo que anhelaba, lo buscó, eso esta bien, pero, él lo encontró? y si así fuera, por qué no lo compartió con los demás? o será que gritaba a viva voz, y no la conoció, la buscó y no la encontró y si ustedes tienen paz, por qué esas expresiones de violencia en sus comentarios?, eso les enseñó su maestro? él les dió la paz? están seguros? están experimentando esa quietud en su corazones? y están deseosos de compartirlo o será que están deseosos de experimentarlo pero al igual que John no hay paz, lo desean pero no lo tienen, quisieran sentir pero más bien hay aflicción, angustia en sus corazones y si alguno ya lo descubrió, por qué no se lo cuenta a los demás y no sólo lo describe sino nos diga en que consiste esa paz que él tiene, seguramente se notará en sus palabras en su forma de expresarse, en su conducta, en su entendimiento y de que fuente emana (de una fuente de paz o de odio). El hombre no ha logrado la paz, vive atribulado, perturbado, angustiado en su interior hay muchas cosas: pena, tristeza, cansancio, trabajo, congoja. Han utilizado técnicas que les ayudan a relajarse pero son momentáneas: música relajante, ejercicios, hacer bien a alguien pero dura poco, la verdadera paz no viene del mundo, sino ya todos la gozaríamos; mas bien, es aquella: Que el mundo no da, es la paz que el mundo no entiende, es amor que el mundo no entiende
    -Jehová dice: Yo te ofresco la paz para ti, recíbela : Para ti, recíbela, para ese corazón sufrido, cansado, triste, dolido, enfermo

    La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da.
    Juan 14:27
    Y la PAZ DE DIOS, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús, Señor nuestro.” – Filipenses 4:6-7

    Sólo a través de Cristo se ve la paz en cada uno de nuestros corazones, nuestro propio entendimiento no alcanza, dicen que nadie da lo que no tiene, cómo pueden dar la paz entonces?, pero estamos de acuerdo en que la desean, pero buscan en lugar equivocado, sólo deben acercarse a aquel que nos amó primero y les dará de la fuente de agua viva que salte para vida y no tendrán sed jamás.

  258. A Silvio Sánchez:
    y de rebote a quien se pueda dar por aludido:
    Cristo, osea el Ungido, es decir Jesús, para nada tiene que ver con un simple hombre y común como los demás, pero sin embargo su mensaje nos invita a imitarle en todo y por ello El es el verbo, osea la Palabra y la Palabra o el verbo se hizo carne para salvarnos.
    Tu te has hecho carne alguna vez para salvar a alguien?
    Tu alguna vez has sido traicionado o tu idea,por algún amigo a cambio de dinero porque acaso malversase lo que era de todos tus otros amigos en común? Ya no te voy a decir si haces milagros o no, pues está escrito que quien le imite es capaz de hacer milagros tambien, y de sanar a los enfermos, pero no vamos a profundizar demasiado para no hacerte dificil la digestión de este mensaje que te quiero
    enviar.
    Soy yo acaso o estoy yo acaso dispuesto a morir en la Cruz por ti: Si le quisiera imitar en todo, desde luego que lo haría pero nunca llegaría a la obediencia que el tuvo frente a Su Padre, quien lo envió para ese menester.
    Yo cuando lo pienso que pudiera llegar a imitarle y morir como El, TIEMBLO aun de pánico por ello solamente de pensarlo, y aunque pretendo Seguirle, nunca me puedo comparar a quien nunca dudo como yo en el caso de que tuviera que morir en la Cruz frente a un destino anunciado.
    Así mismo, El, que no es igual que los demás, nos tiene anunciado que si le seguimos podemos acabar como El y seremos perseguidos por su culpa como así lo sabemos por la cantidad de mártires que dió su mensaje .
    Por mucho que yo hable y escriba es difícil sin el ejemplo crear mártires por eso tampoco me siento igual a El ni a sus suelas por que todavía no he aprendido a amarle como El se merece pero si he comprobado que no hace muchos años,
    carecía y vivía sin ninguna fe manifestada pero no es lo mismo que hoy.
    De antes, no sabia estar solo y hoy, estándolo como esta tarde a la orilla de mi bahía, tomando el sol mientras la gente paseaba, yo no me sentía solo pues notaba su presencia en mi interior y una extraña Paz que no quisiera perder por nada, porque aunque no se compre con dolares. me ha costado mucho sacrificio y mucho llanto nacer a esta Paz por el mero hecho de tener que entender
    que yo no vine a este mundo para morir siendo el imbécil que proyectaba su ignorancia como sabiduría y creyéndome que era un crack no me daba cuenta que mis miserias me iban dejando solo y triste porque en nada me parecía a quien ahora trato de imitar.
    Yo os invito a que deis un poco de valor a este mensaje y que no le ignoréis porque puede ser el primer peldaño hacia algo muy grande o al menos a otro que os hará entender definitivamente cual delos dos caminos tomar, es decir, el de la salvación o el de la muerte.
    Muchas veces nos creemos que estamos vivos cuando en realidad no es así sino que estamos desperdiciando vida que no es lo mismo la cual la pudiéramos estar bien empleando en momentos simplemente como este que me ayudan a ser mas elevado y en consecuencia a ser poseedor del sabio conocimiento de que si mañana Dios me quiere vivo, podré estar si así lo deseo, disfrutando de unos momentos de Paz tranquilidad y sosiego, tanto en el trabajo cotidiano como en el mismísimo descanso, en ambos momentos disfruto de muchisima Paz y radio de muchísima felicidad a pesar de saber que mi alrededor no lo está pasando muy bien por las crisis tanto económicas como de moral de trabajo y y ética pues se que ellos, mis allegados, anhelan los caprichos de un mundo al que yo poco a poco me voy negando frente a sus encantos más egoístas.
    para finalizar, te darás cuenta de que en mi comunicado, es evidente que he tenido que ir superando muchísimas pruebas que dios me ha ido poniendo que en lugar de rechazarlas las he abrazado porque siendo poseedor del misterio de la Fe, se que es así y que todo pasa cuando en un momento dado nos da la sensación de que todo acaba.
    Ese es el Misterio, es decir, que cuando las calamidades mas grandes y mas pequeñas nos lleguen, las abracemos como Cristo abrazó Su Cruz, Nuestra Cruz, para salvarnos.
    Paz y salud para que desde esta Paz y desde esta salud que te deseo, puedas entrar en los senderos de la eternidad, en el estado emocional que te ha de conducir a una vida eterna.
    Carlos Ortega

  259. Cuanto fanatismo e ignorancia advierto en este blog…
    agradezco a todas las personas que han intentado que sus pares entren en razón en cuanto a sus dichos tan fuera de lugar. por favor! han pensado antes de escribir? cuanta sarta de tonterias…
    en primer lugar me limitaré a hablar del titulo del blog…
    pq Lennon tendría que ser el profeta del anticristo? por querer un mundo sin guerras? sin hambre? un mundo en paz? que clase de persona es usted señor pastor?
    acaso usted quiere lo contrario?
    quién le dió la autoridad para tratar asi a sus pares?
    noto un cierto aire de superioridad de su parte al tratar de ignorantes a ciertas personas que han aportado su granito de arena a este debate… como a Julian en el post 244. como usted dice que está multicomprobado me imagino que no le molestará presentarnos sus pruebas a mí y a todos los que hemos comentado 🙂
    ojalá sean pruebas tangibles, fehacientes e irrefutables.
    espero que sus pruebas no sean meras expectativas subjetivas, producto de su imaginación.
    bueno, ahora disiparé dudas y veamos quién es el ignorante… le parece?
    ahora comienzo…
    ¿Por qué en el primer siglo ningún historiador se refiere a jesus propiamente tal ni en Grecia, ni en Roma, ni en Palestina?
    Suetonio, conoce a jesus tan poco como su amigo Plinio el Joven; o más llamativo aún el judio de Tiberiades oriundo de Tiberiades, no lejos de Cafarnaúm -donde usted debe saber que jesus actuó con frecuencia- no le menciona en su importante obra Historia de los Reyes Judíos, que va desde Moises hasta Herodes Agripa II.
    Tampoco dice nada de él el Filón de Alejandría, sabio que sobrevivió en 20 años a jesus. llama la atención que no mencione a jesus ya que era un excelente conocedor del judaismo, inclusive informa de los esenios y Pilatos.
    Usted me podría responder el porqué
    de este silencio por parte de los historiadores hasta el siglo III referente a jesus?
    mmm… quizás sea pq después de más de 200 años le atribuyeron caracteríticas divinas y sobrehumanas? quizás podría ser pq quizás existió pero fue sólo un hombre normal? (el primer hippie de la humanidad jeje)
    usted ha leído o ha oído de hablar de D.F. Strauss? Wellhausen? Wrede? F.C. Baur? Bosset? Goguel? Dibelius? Klostermann? Bultmann? Werner? si no le suenan ni por si acaso, ellos son teólogos, y tienen en común que consideran la doctrina del jesus histórico como no idéntica la reproducida por los envangelios. en resumidas cuentas los evangelios no son más que el producto de la fantasia de las comunidades posteriores.
    ahora bien, si los teólogos mas importantes de nuestro siglo caracterizan al evangelio como una “coleccion de anéctodas” a utilizar con “extremo cuidado”, “no interesadas por la historia”, cabe preguntarse de nuevo… con qué base/sustento se aferran a la existencia de jesus? no me salga con eso de “pq lo siento en mi corazón” hitler también sentía que era el enviado de dios…
    bueno si usted no “digiere” todo esto que acabo de exponer, de verdad no sé que más podría hacer ya que hablar con una persona que ha renunciado a la lógica es como intentar darle medicina a un hombre muerto.
    me llamó la atención que en el post 252, Nº 2, usted dice que en el mundo nunca habrá paz… que conformismo, resignación, pesimismo y decepción advierto en sus palabras, por lo visto usted prefiere estar sentado esperando a morir con una concepción metafísica incierta, en vez de ayudar a contribuir un mundo mejor, donde todos podamos vivir como hermanos, libres para pensar, sentir y
    actuar.

    Como bien decía Silvio, el cambio no puede ser de la noche a la mañana, ya que asimilar todo esto, destruir los dogmas que se han ido traspasando de generación en generación, no es nada de fácil. tiene que ser gradual, progresivo.
    a mi me tomó 4 años aquello, de los 14 a los 18, y ahora me siento libre, siento que soy yo mismo, como lo expresa tan bien Freddie Mercury en su excelente canción Innuendo: “Show yourself – destroy our fears – release your mask”
    el infierno está aquí en la tierra, el paraíso también lo podemos convertir si queremos 🙂
    por con estas actitudes y con gente de mente tan cerrada que no acepta nada que contradiga a su dogma… lo veo muy díficil.
    “¿sabias que el mismísimo concepto de pecado viene de la Biblia. ¡El cristianismo ofrece solucionar un problema que él mismo creó! ¿Estarías agradecido a una persona que te cortara con un cuchillo para poder venderte una venda?” [Dan Barker]
    bueno, mis saludos a todos 🙂
    de antemano mis disculpas si he actuado con vehemencia y alguien e ha sentido ofendido…
    por favor despierten!
    chau!

    Cristian A.

    • Y tu ya lo viste????????????’

      Supongo que bajaste al infierno y viste a John Lennon Quemandose, si no es asi es mejor que te ahorres tus pendejadas subjetivas para otro dia.

  260. John Lennon?? el de the Beatles?? mensajero del anticristo???? hahaha

    John Lennon fué un tipo que escribió canciones porque se dedicó a ello, si no lo hizo para Dios no quiere decir que sea el anticristo hahahahahahahaha XD… Tanto alboroto por una simple canción que se le ocurrió en cualquier día…

    Creo que hay personas que exageran las cosas, un tipo que se enamoró de una Mujer, que era soñador, que tuvo fama, que no andaba haciendo tantas estupideces como los “artistas” de nuestros tiempos… él era el anticristo… Y Lady Gaga q es entonces? el vivo demonio para ustedes hahaha
    EXAGERADOS
    me reiré un poco de los fanatismos extremos… 😄

  261. mmmm es john lennon ud. no entiende, john lennon es el “rey de los hippies”, en ese caso los hippes creen en la paz, y si ud. conociera algo de historia universal sabria que la mayoria de la guerras fueron ocasionadas por la religion(las cruzadas, la colonizacion de america, los asesinatos de las “brujas”, etc..) ademas le recuerdo que john lennon esta muerto, y el nos deja un legado de siempre buscar la paz
    En lo personal yo admiro a john lennon, no se que opinen pero me parece tonto decirle a john lennon que es un anticristo parecido a hitler, como sea es solo una opinion.

    • hay una diferencia entre hippies y jhon lennon, porque se de hippies practican el “amor libre” y jhon el “amor puro” NO HAY COMPARACION.

  262. para los que no saben aii un video que declara todo sobre el infieno que se llama (los7testigos) y esos jobnes declaran que yon lennol esta em en infieno que cuando ellos vajaro yon lennol le pidio perdon a dios pero dios inclino la cabesa y no lo quiso mirar en tonses yon lennol le empeso a desir de maldisiones a dios i dios se ritiro para los que le interese bean ere video

    • se nota por tu forma de escribir que eres un IGNORANTE de cojones, 1º no sabes escribir,2º crees en el infierno(un lugar donde estaras eternamente)3º si jhon lennon vio a Dios porque esta en el infierno?no sabes que solo los puros de corazon”veran a Dios”, am…te apunto otra; “BIENAVENTURADOS LOS PACIFICOS PORQUE SERAN LLAMADOS HIJOS DE DIOS”

  263. sinceramente el lo unico que se plantea en esa cancion y que quiere que pensemos es en la utopia del mundo sin violencia, donde exista el humanismo, donde no xistan diferencias entre todos, solo el hombre y el fin del ser se ha lo que marque a la humanidad. pues cual es el problema de eso?

    • bueno creo que es una excelente cancion pero lennon dice que no necesitamos a nadie y el pastor dice que necesitamos a Dios bueno en lo personal creo que Dios es lo principal pero aparte de el necesitamos a familia amigos etc de lo contrario seriamos como los animales que no sienten ni tienen emociones, al respecto de las religiones soy cristiano pero tambien practico el Budimo no con el afan de ir en contra de Dios si no que este estilo de vida por que el budismo no es una religion ya que en el se plantea alejarnos de nuestro Karma y poder alcanzar nuestro nirvana que para mi no es mas que llegar a la paz espiritual y yo no hago reverencia a buda ni nada si no que me baso en su practicas de meditacion y esto me ha permitido aumentar mi relacion con el Dios verdadero el Dios de abraham e Isac, y para los que se preguntan que es la fe, pues para mi la fe es creer en algo que no se puede ver pero que sabes que esta alli….

  264. … OK siento que su aficion lo a dejado practicamente ciego no puedo creer que llegue a la altura de tecnicamente decir que Lennon es el anticristo cuando lo unico que buscaba era la paz.

  265. Zeitgeist….. proyecto Venus.. eso es lo que Johnn penso como muchos mas…..fanaticos descerebrados… el anticristo es ver a un niño cagado de hambre tirado frente a la vidriera de un supermercado lleno d alimentos… el anticristo es tu par de zapatillas ultimo modelo de marca prestigiosa q t hacen sentir tan cool…el anticristo es tu auto modernoso cada vez mas caro… el anticristo es el aparato maldito ante el cual vos y tu familia se sientan frente a el para q les coman el cerebro a mordiscos….
    Las religiones son el anticristo… hay un solo dios… para todos…para todo el universo…

    despierten esclavos!

    F

  266. Creo que ya no eres creyente,eres FANÁTICO no se puede aprobar que Jesús existe . Yo creo pero pues John Lennon ya murió para que lo juzgas , que ganas . Yo te podria decir ANTICRISTO

  267. ¬¬ es estúpido comparar a algo tangible como Lennon con algo espiritual y tan personal como Jesús…

  268. BUENO EN REALIDAD JOHN LENNON SU MAJESTAD JOHN LENNON TENIA RAZON CUNDO DIJO QUE THE BEATLES ERAN MAS POPULARES QUE JESUS , EL SOLO DIJO LO QUE DIJO Y FUE CIERTO PERO LA GENTE LO MALINTERPRETO , LO DESCONTEXTUALIZO QUIZIERON UTILIZAR LAS PALABRAS DE LENNON Y PONERLAS EN SU CONTRA PERO LES FALLO PORQUE SE DIO UN GRAN REVUELO CON TAN POLEMICAS DECLARACIONES DE JOHN LENNON , ES MAS TAN ASI FUE QUE HOY EN DIA SE SIGUE HABLANDO DE LO MISMO ….

    PERO EN FIN YA TUBIMOS EL HONOR EN ESTE MUNDO DE TENER A UN SUPER GENIO COMO JOHN LENNON …….

  269. MIREN AMIGOS JOHN LENNON ERA UN MUSICO Y HACIA CANCIONES . NO RELIGIOSO NI CURA O SACERDOTE ENTONCES EN SUS CANCIONES PORQUE TENDRIA QUE HABLAR DE DIOS SON COSAS TOTALMENTE DIFERENTES …….

    POR SIEMPRE JOHN LENNON

  270. THE BETLES ORGULLO DEL PLANETA TIERRA Y JOHN LENNON SU CREADOR Y COMO REPRESENTANTE DE LA RAZA HUMANA VIVIRA PARA SIEMPRE
    PARA SIEMPRE …… QUE JOHN LOS BENDIGA A TODOS …….

  271. Por ahí anda rodando un Power Point que dice en resumen que John fue asesinado porque dijo que eran mas populares que Jesús, es totalmente bobo el que dijo eso, primero que pasaron casi 15 años de eso para que mataran a Lennon, sí hubiera pasado a poco tiempo se le diera cierto crédito pero al final todos morimos porque no existe inmortal en el mundo… Al final Jesús murió y de la manera mas dolorosa posible, así como murió Ghandi también y Martin Luther King, ellos Dieron su vida dando un mensaje de paz como tambien lo hizo John Lennon.

    • Al fin encuentro a alguien con la verdad en sus palabras, TODOS se fueron con la intencion de hacer cumplir la voluntad del hijo y hermano jesus, desde los profetas hasta hoy gente han ido apareciendo en la tierra como un rayo de esperanza hacia la humanidad pero sea hablando cantando o cagando no hacemos cumplir ni la voluntad del Padre ni del hijo, terminando…tanto Jesus como Jhon tenian en comun en dejar las diferencias a un lado(sexo,raza,religion…etc,esto son cargas y jerarquias que nos dividen y nos hace crear miedo, en vez de “amor” que es la respuesta a tu vida, creo que con el tema de Jesus os habeis tomado al pie de la letra todo lo que pone en la biblia…, hasta el antiguo testamento es simbolico,no sabeis que su hijo hablaba asi? con metaforas?como os creeis que habla nuestro padre?pero claro si en esa epoca no entendieron a Jesus,al igual que muchos burros de hoy no entienden a jhon,como coño lo van a entender hoy…es una pena porque su mensaje es simplemente “que todos somos hermanos porque tenemos un padre(no un dios,) que nos ama como si de vuestro padre terrenal se tratase”,y si preguntais que pasa con las guerras,hambres etc…simplemente esto pasa porque nosotros no somos de este mundo…somo luz y como tal estamos atrapados en este mundo gobernado por Satanas(dinero) y ante el hombre se vuelve ciego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s