La conspiración de los OVNIS

Hace años lei el libro “Yo visite Ganímedes”, en ese libro relataban un suceso que estaba por ocurrir, que vendrían seres de otros mundos en sus ovnis para hacer la “gran separación”, el mundo seria dividido entre los hombres buenos y los hombres malos,; los malos serían sacados del planeta tierra y los buenos se quedarían para empezar el gran timepo de paz y seguridad sobre la tierra, tal como profetizó John Lennon en Imagine, y todos juntos entrariamos en la gran era de Acuario.

Esta será una de las explicaciones del Anticristo para engañar a la gente cuando pregunten acerca de la desaparición de los cristianos. Los “malos e ignorantes” cristianos fueron llevados lejos en castigo por sus creencias.

¡No te engañes!

La Biblia enseña que justo antes de la aparición del Anticristo la iglesia será arrebatada y todos los creyentes en Jesucristo seran trasladados al cielo.

¿Estás preparado para es día?

O te quedarás en la tierra para ver el reinado del Anticisto y el fin del mundo tal como lo conocemos.

Recibe hoy a Jesús en tu corazón y se libre de la ira venidera.

La decisión es tuya

Last Call

Peru Blogs

Anuncios

15 Comentarios

  1. vaya que manera de perder el tiempo, no puedo creer que en estos tiempo aun exita gente con esta mentalidad, con ideas del siglos atras y lo peor vinvularlos ahora con la idea de los ocnis cada vez mas inverosimil.

    la iglesia no enseña nada yo creo que hace todo lo contrario pero bueno ayo los que la leen sin cuestionarlo, que si estoy preparado, preparado para que para gente como tu?

    preparate leyendo otro tipo de lecturas, no solo la biblia ni libros de ficcion.
    con todo respeto

  2. vaya que manera de perder el tiempo, no puedo creer que en estos tiempo aun exista gente con esta mentalidad, con ideas del pasados y lo peor vinvularlos ahora con la idea de los ovnis cada vez mas inverosimil.

    la iglesia no enseña nada yo creo que hace todo lo contrario pero bueno aya los que la leen sin cuestionarlo, que si estoy preparado, preparado para que para gente como tu?

    preparate leyendo otro tipo de lecturas, no solo la biblia o libros de ciencia ficcion.
    con todo respeto

  3. Kenny
    No entiendo bien tu posición.
    Pero creo que los OVNIS, los cuales dudo completamente que sean reales, será una de la explicaciones del Anticristo para explicar la desaparición de la iglesia.

    Last Call

  4. El hecho de que una persona no conozca de una cosa, no quiere decir que esa cosa no exista, esa es una expresion bulgar de la ignorancia, la cual los lleva a la intolerancia y al orgullo del ego, la sabiduria no está en el ego, sino en la humildad, si de verdad sois cristianos, la sabiduria sólo es para unos pocos, los que crean, no es para los incredulos altaneros. A cada qujien le toca su momento y auque no quiera creer tendra que creer. Todo cuanto existe en el universo bueno o malo lo creó dios, no importa que el miedo que ten han infundido no te deje entender eso. La realiidad que ustedes conocen es una realidad muy limitada y dios no es mediocre paqrqa crear mediocridades. No han pensado siquiera un isntanrte dn la otra realidad. La más importrante. El verdadero ser que sois vosotros. Seres de Luz no de carne y hueso. Todo lo que piensas ya existe, por muy inverosímil que te pareza. La ciencia ficciíon es la madre de todas las ciencias, y si no es así que buscas, con un celular, o una computadora, o el internet porque años atrás “eso es ciencia ficción”

  5. Wow Jose Luis

    Tu explicación es tan abstracta que me he cegado con tanta luz (¿sera la luz de lucifer?)

    Los OVNIS son un engaño del diablo, para alejar a la gente de la verdad.

    La única verdad y luz es Jesucristo, ven a El y recibe la vida verdadera

    El Ciberpastor

  6. SOLO JESUCRISTO OS DIRA LA VERDAD Y PARA ESO DEBEMOS LEER SU PALABRA …
    SU PLABRA ES VIDA Y VIDA ENA BUDANCIA,.

  7. Los ovnis son nuestros amos , el problema es que no quieren que los veamos ni que entendamos los secretos de la vida . Solo somos prisioneros.
    Revisen el CFR.

  8. No se como todavia puede haber gente con ideas tan arcaicas respecto a cristo la biblia y todo lo q implica ello, no se dan cuenta q el fin de toda creencia es estar en armonia con uno mismo y con lo q lo rodea, amigo no te pases la vida cuestionando q es verdad y q no, si cristo es el mesias q esperamos, o mahoma, o buda o quien fuere o los ovnis, no interesa; nadie es dueño de la verdad, por ende nadie esta en condicion de cuestionar que es cierto y q no; no te pases desperdicion la vida consagrandote a un Dios romantico y perfecto el cual solo esta en la biblia, date cuenta q Dios NO MUEVE UN DEDO POR ESTE MUNDO, y ni lo movera, dime por q lo haria por ti, o por mi, no nos engañemos…vive en armonia contigo mismo, ahi esta Dios, no en la biblia, ni en le coram

  9. ABAJO LA IGLESIA! EL IMPERIO VA A CAER!!!!
    a pesar de todo ya siento que el imperio yanqui y eclesiastico esta empezando a caer…
    como Roma…
    putos!

  10. Creo firmemente en Cristo, creo que existe, creo que es un ser iluminado, pero no creo que sea masoquista. Dígame cyberpastor, ¿por qué habría de regresar a un mundo como la tierra donde lo crucificaron? ¿para recibir otra tanda de malos tratos?.

    Por otro lado el Cristo predicó Amor unos a otros, pero un amor tierno, paternal que une a las personas no que las divide. Quería eliminar las viejas ideas de castigo y penitencia. Hasta los aztecas sacrificaban niños a su dios Tláloc y muchos pueblos antigüos.
    En todos nosotros existe bien y mal, de nosotros depende que queremos expresar en esta vida, libre albedrío. Dios nos creo con libre albedrío. Dios es simplemente el Creador y un creador para que merezca ese nombre debe seguir creando, siempre por la eternidad. ¿Si usted es escritor y no escribe merece ser llamado escritor? Así que el creador no puede ser un juez mezquino.

    Si nos pasa algo bueno o malo es porque lo hemos cosechado como individuos o como sociedad, de manera que nos corresponde a nosotros y a nadie más velar por este mundo que nos fue otorgado por Él.
    Así que no desperdiciemos tiempo en crear odios, usemos el tiempo para crear lazos de amor entre nosotros.

  11. No he encontrado en la biblia esa versión del rapto que tanto dicen, al contrario, está escrito que la iglesia de Dios va a pasar por la tribulación, por que esa es la prueba de ser fiel a Dios, aunque no nos guste, la Iglesia va a pasar lo que pasó Cristo, y el no fue “raptado” para salvarlo del dolor de la cruz, lo que entiendo del Apocalipsis es que va a parecer por un momento que la bestia trinfa, y después vendrá el triunfo, eso del rapto no me parece bibilico.

  12. jajaja, las tonterias, yo no creo en dios, solo en el monstruo del espageti volador y en chuck norris

  13. No puedo creer en tanta mamada que dicen..por favor si sois cristiano dejen sus mamadas en su templo .. relacionan cosas estupidas ,…. Dios no tiene nada que ver con la creacion del universo por favor …. soy creyente y creo en dios y no manchen como que el infierno…… no hay infierno ..niños despierten santa claus no existe ..ni el coco que te va a comer en als noches..piensen mejor como salvar al planeta que tanta falta le hace unance a greepeace idiotas mediocres… nuestro planeta nos necesita…. o …. no,,! ..mejor señores cristianos oren (orar) todos juntos para que nuestra capa de ozono se restaure ..o no….mejor… para que no nos afecte el calentamiento Global …..putos maricas preocupense de eso mejor y dejen de andar hablando mamadas … putos mediocres …. el planeta tierra nos necesita.

  14. ustedes no creo saber
    q tengan mas informacion de los
    q mis ojos pudieron ver el 14 de abril de 2002 en miami a las 3:am
    ni lo q tengo para la tecnologia
    humana si queren saber mucho
    mas si les interesa para su
    documentales

    manden un correo
    creo q les podre responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s