Sixto Paz, Que Risa que me Das

Hace unos días veía en la Ventana Indiscreta una entrevista que le hacían a Sixto Paz. Tenía un mensaje urgente para la humanidad; la tierra se esta calentando, habrán grandes terremotos.

Me parecía que había colocado un artículo que coloque hace meses en mi blog “El Ultimo Llamado” titulado “Terremotos, la que se nos viene”

Pero lo más probable es que haya leído la Biblia y busque la excusa de los extarrestres.

Jesus dijo en Mateo 24:7 hace 2000 años: “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares”; y en Lucas 21:11: “y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo”.

Si vamos a Apocalipsis veremos grandes terremotos que vendrán sobre la tierra.

¿Cuál es la novedad? Ninguna. ¿No se acuerdan que Brady dijo hace más de 30 años que habría un gran terremoto en Lima? ¿No esperan en California hace años el Big One?

Jesús lo dijo hace 2000 años, la ciencia lo dice hace años, estos extraterrestres nos traen una noticia vieja.

Pero es que esto es parte del engaño del diablo y del Anticristo cuando se manifieste, buscando una explicación para la desaparición de la iglesia y las catastrofes que vendrán sobre el mundo durante la Gran Tribulación, los extraterrestres serán una explicación facil y digerible.

Jesús viene pronto, y los terremotos y el calentamiento global son señales de estos últimos tiempos en que vivimos.

¿Estas preparado para la venida de Jesús?

Porque Él vendrá y se llevará a la iglesia; pero tú, ¿te irás con Él o pasarás por la Gran Tribulación?

Peru Blogs

Anuncios

92 Comentarios

  1. que suerte que lo tengas tan claro, pero parece que la humanidad no se ha enterado de la “primicia” que para ti es vieja y sigue haciendo las cosas mal como si nada…
    sera por eso que estos seres nos siguen advirtiendo

  2. Sabes, es mil veces más sensato lo que habla don Sixto Paz que las estupideces que dicen todos ustedes, pastores protestontos, que estupidizan a la gente y le sacan dinero.

  3. Respeto tode desicion de cualquier ser humano que quiera buscar salida en una religion. Lo que detesto es gente como el ciberpastor senalando defectos de otra gente y burlandose tambien. No dijo jesus algo parecido cualdo la gente esta apedrando la mujer prostituta? El dijo aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra. O en otra ocacion cuando dijo quita primero la paja de tu ojo antes de mirar la del otro?…..yo he leido la biblia muchas veces, he visitado muchas iglesias y siempre es lo mismo. Todas las iglesias y principalmente los pastores son uns mentirosos y senaladores, en especial la iglecia catolica es la peor., que en nombre de Dios se cometieron infinidades de atrocidades..Como dije antes, he leido la biblia y en ninguna parte he leido a Enmanuel Jesus decir esta iglesia es mejor o aquel es un estupido.
    Recuerde amigo, Dis dio libre alberdrio a los huamnos, cada quien es dueno de su destino y hace con su vida lo que le plasca. Respeta a los demas y deja de estar jusgando la gente que tu no eres Dios. Te recomiendo que a solas hables con Dios y mirate a ti mismo y preguntate si realmente estas haciendo lo correcto.

  4. maldditos pastores engañadores de gentes que lo unico que hacen es sacar dinero que es la herramienta del mismisimo diablo !arderan en el infierno todos juntos!

  5. la verdad unica y verdadera esta dentro de ti en un viaje intospectivo de quien sois, en silencio y meditacion, puertas dimencionales, universos paralesos, la vedad esta por verce año 2012 sientan miedo los que no esten preparados para el gran salto ,en el gran giro dimencional del tiempo pronto lo material perdera su valor absoluto, !hay de mi carro de mi ropa de mi casa tel celular , lo perderas todo y te encontraras con la unica verda…….

  6. El diablo no existe y el catolicismo esta manipulado por los doctores de la iglesia. El mal y el Bien es un juicio moral que ha creado el hombre y por ello se atribuye con estos seres.
    Los extraterrestres si pueden existir, porque el universo es muy grande y por qué no tiene que haber vida?
    Estamos en el siglo 21 y dejen ya de creer en esas tonterías de la iglesia que viene el fin del mundo y que los extraterrestres son demonios… bla bla bla…

  7. Yo no se si tú eres un evangelista.

    Pero en lo que si estoy de acuerdo contigo es en el mamarracho de los comentarios de sixto paz, este RATERO, porque eso es lo es, no dice nada nuevo, simplemente adapta las cosas, además de ser cosas fáciles de deducir.

    Recordemos que este ladrón vive de sus conferencias, OSEA QUE COME GRACIAS A LOS POBRES INCAUTOS E IGNORANTES que le creen, uno de esos estúpidos es el tristemente celebre médico medio curandista, y chaman José Luis Peres A. …otro sería un periodista de apellido Venitez, ( que gran respaldo cientifico!!! ) …este cada día esta más loco, como él fanático de sixto paz.

    Yo creo que debemos unirnos para acabar con el fanfarrón y mentiroso de sixto paz. Una forma es leer libros científicos para darnos cuenta que lo que dice este lunático no tiene sentido.

  8. Me he dado el tiempo de leer todos los comentarios que hacen a Sixto Paz, y simplemente veo que la humanidad siempre estuvo compuesta por fanáticos de los dos lados… los religiosos en especial los picaros católicos, (yo respetaré a los católicos, cuando vea al Papa, vivendo como Jesús, no como los Sacerdotes y Reyes de esa época, y por otro lado los extremistas cosmicos como yo los llamo.
    Ayer estuve en una conferencia de Sixto Paz en Quito, Ecuador, y la verdad es que muchos de sus comentarios y sus razonamientos son interesante, hay que tener la licidez y la capacidad de tomar lo bueno de sus conferencias, como con cualquier persona que habla, estoy seguro que vienen otros tiempos, no porque lo diga Paz, ni porque lo diga la biblia, sino porque la estupidez de los seres humanos ya no puede seguir más.

  9. sixto, iglesia? , quien tiene la razon?

    el que apunte mas con el dedo?

    hermanos somos, dios es amor si un hermano cae se apunta con el dedo?

    o se le da la mano

    equivocarnos podemos es cierto

    pero la hermandad une

    saludos al señor sixto paz y al creador de esta pagina

    y a sus visitantes

    chao cuidense

  10. si fuera por desmentir , los (teologos y sabios) dijeron que jesus llegaria por el año 2000 ,que grandes cataclismos ocurririan etc pero nada ocurrio ¿es mentira la llegada de cristo a la tierra?,porque decir que somos los unicos en la galaxia o eres tan cerrado que no puedes ver que hay algo mas alla . y por ultimo los cambios que el dice son mas sensatos.

  11. si fueras tan cristiano como pareces en primer lugar no ridiculizarìas a nadie y en segundo lugar no te creerìas el dueño de la verdad. Las fuerzas del bien y del mal son parte de nuestra naturaleza, asi que primero vomita ese satanàs que tienes adentro y luego sientete dueño de la verdad. lEs cierto que hace miles de años y en la biblia y en todos los demas libros sagrados se habla al respecto de todo lo que vendrà … pero no es con miedo sinò con conocimiento como se debe conducir a la humanidad y es verdaderamente de locos ignorar al resto de la creaciòn.

  12. No importa, cuantas religiones existan, ni cuantos hombres digan lo que piensen o crean……lo inico que sé, es que la verdad en cuanto las cosas que van a ocurrir es una sola,y esta escrito . hay un solo Dios,y esta en cada ser humano y solo cuando tomen consiencia y vivan a la semejanza de su hijo,Que es nuestro Señor Jesucristo solo asi podran verlo y saber la verdad,

  13. Gracias por confirmar lo que quiero decir, vez como mi opinion o mi creencia no te importa, pero eso no cambia que la verdad , sea una.Cuando Cristobal Colon antes de descubrir america , todos pensaban de diferentes formas y creencias sobre la tierra , y basto que el lo descubra que era redonda, y eso es una verdad o todavia no lo crees , encuanto creer que yo sea dueño de la verdad no lo digo yo lo dice la Biblia, y satanas esta en todos , recuerda cuando Jesus le dijo a Pedro apartate satanas que me eres de tropieso ….todos tenemos ese mal y es lo que todo cristiano debe de luchar cada dia y con mayor razón alguien que no lo conosca.

  14. oye sonso el 15 de agosto ocurrio un terremoto que ha destruido a ica y sus alrededores parte de lima y otras provincias, no te pases pues, yo soy cristiana voy a la iglesia y me indigna leer a gente que habla de dios como tu lo haces y no solo eso si no que sixto paz no lo dice por loco! si no porque estudia! algo que a ti te falta!

  15. Leslie

    ¿Donde estudió Sixto Paz?

    ¿En la universidad interplanetaria de Ganimedes?

    ¿Escuchaste lo que dijo ese día en “La Ventana Indiscreta”?

    Si dices que eres cristiana deberías creer lo que dice la Biblia y no charlatanes que nos quieren hacer creer cuentos.

    Jesús habló de los terremotos ya hace cerca de 2,000 años, y son señales del tiempo en que vivimos.

    Prefiero creerle a Jesús que ha charlatanes como Sixto Paz

  16. bueno amigos lei cada una de las poinioones y me parece que olvidan algo muy importante no critiquen eso no es de cristiano ni de una persona umilde sean mas practicos hagan el bien a sus semejantes no mpierdan el tiempo criticando siembren bondad para cosechar el bien se acerca un final es cierto con extraterestreas o sin ellos salven sus almas oren por su alma para que no sufra una eternidad se acerca el fin de eso estoy tan segura tengo unos sueños tan premonitorios que personalmente se que los extraterestres si exsisten suerte amigos

  17. ojalá entre todos llevemos una discusión alturada, donde la final sepamos cual es la verdad…pero reoemndaría nos desviarnos del tema y que no caigamos en falacias

  18. Soy peruano, limeño, ingeniero de sistemas, conozco el ingles, francés, chino y gusto de leer revistas de astronomía y suleo escuchar canales de radio españoles que tratan la ufología de manera más seria, tengo 30 años, creo en la vida extraterrestre…lamentablemente existen algunas personas que venden cualquier cosa….creo que la ufología es una ciencia apasionante pero esta muy desprestigiada por personas como Sixto Paz y Juan Jose Benitez sin ir más allá…voy a dar algunas explicaciones del porqué creo que Sixto Paz Wells miente…siempre lo ha hecho……..y asi convenciera a alguien o no,,,no pongo en discusion la existencia de vida extratrrestre ni la religión(respeto todas las religiones y no tenga una en especial)…como ya dije..es lógico que exista vida extraterrestre pero nadie puede estar seguro…bueno aquí van mis plateamientos en contra de Sixto Paz…

  19. 1) En 1970 José Rosciano (= Yosip Ibrahim) publícó “Yo visité Ganímides”, su libro impactó, ya que desde el inicio al fin su autor señalaba que todo lo que el contaba de su viaje hacia la India y, luego a Ganimides era cierto. De hecho vendió una gran cantidad de libros, y se mantuvo anónimo hasta los 90’s. Hace pocos años, José Rosciano(ya fallecido hace muy poco) dio una serie de conferencias donde reconoció que su obra fue FICTICIA, y cuando le preguntaron si existe dicha civilización de Ganimides y si fue a al india..él respondió que rotundamente que NO, que era FICCION que todo lo llegó a inventar, pero que en realidad su fin de él era no que creyésemos eso, sino que debemos amarnos como especie. Este libro tuvo un gran impacto sobre todo en los jóvenes, quienes dieron por cierta este exitoso libro.

    Da la casualidad que 4 años después un adolescente llamado Sixto Paz, afirmaba que en 1974 tendría un contacto en Chilca (con testigo con Juan jose Benitez y mas personas)…y DA LA CASUALIDAD que fue a GANIMIDES (el lugar de la obra ficticia – reconocida por su propio autor de Jose Rosciano) y se leen el libro de SixtoPaz o ven youtube sus videos..sixto da describe Ganimides exactamente igual quela obra “Yo visite Ganimides” – obra ficticia reconocida por el propio Jose Rosciano,en varias confercnias que dio en Lima. Se dan cuenta a donde voy, Yo creo que Sixto engaña a las personas, el nunca fue a Ganimides, Ganimides existe pero solo e sun astro más, sin ETS.

  20. 2)Conozco gente que vive en Chilca, donde también he estada…todos ellosme han relatado que es muy comun ver luces (estas luces extrañas – aparecen y desaparecen en el cielo)…y da la casualidad que existe un patrón de aparición; es decir, la gente sabe que en ciertos días dle mes y el años e inclusive a ciertas horas estas luces aparecen y deasparecen.

    Estas luces extrañas pueden tratarse de cualquyier fenomeno que aun nadie sabe a ciencia cierta(podrian ser ETS? nadie lo sabe, puede ser un fenomeno geologico – está en estudio).

    Si leen el libro de SOS a la humanidad de(autor Benitez, testigo de Sixto Paz), el comenta que solo vio luces que iluminaron y que el grupo de Sixto se adelanto..y el grupo de Sixto´..que ya se habia adelantado….cuentan que Sixto…se adelanto de ellos…osea nadie vio realmente lo que Sixto hizo..almomento que cuenta su abnduccion… El punto es que yo creo que Sixto Paz, ha analizado bien el patrón de aparición de las luces en chilca(y hasta en Chile)…lleva a las personas…estas ven las luces que ilumninan el cielo..y estas regresan a su casas contentas , creyendo que son ETS y que fueron traidos por SixtoPaz, siempre sucede así…luego estas personas (asi no le hayan pagado nada a Sixto porla experiencia) les cuentas a asus amigos y se corre la BOLA. La BOLA crece y crece e indirectamente Sixto tiene más conferencias y vende más libros. Yo he estado en Chilca conmis amigos y es cierto, en ciertos lugares las luces aparecen y desaparecen,hay un patrón de tiempo y lugar, Sixto sabe de este patron y hace creer a la gente que eass luces son ETS y que el las trajo…bueno creo que ya me entendieron..les recmiendon que lean lepropiolibro de SixtoPaz y SOS DE bENITEZ PARA QUE CORROBOREN TODO LO QUELES DIGO…aqui la palabra clave es PATRON DE APARICION DE LUCES

  21. 3) un ufologo se caracteriza por cierta rigurosidad cientifica, les invito a que vean lo siguiente:

    http://www.lanavedeloslocos.cl/nave20/sixtopaz.html

    Sixto suele citar fuentes que se saben ya que son fraudes en otros paises, lamentablemente aun no ha aparecido un critico que le ponga freno como en España…

    – Sixto Paz en varios programas cita a los circulos en los campos de maiz como pruebas de ETS, entre varios mellamo la atencion 3 que el siemore suele citar:
    * campo de maiz con forma de rostro de Sidonia
    * campo de maiz complejisimo con respuesta de ETS(impreso su ADN, NRO DE PLANETAS ETC ETC)
    * VARAIS NAVES que en un campo de maiz dibujan un circulo

    Solo hace falta ver documentales cientificos como discovery, history channel, o ller articulos cintificos que facil se encuentra en internet o en una biblioetca…al culminar un estudio cientifico de años, cientificos de prestigio britanicos saben que todos los circulos de figuras geometricas complejas que justo son los aparecidos en los 80s y 90s, SON FALSOS (incluso hasta filmaron a als personas haciendolos).. los unicos verdaderos son los que aparecieron antes de los 70s hasta la edads media, que tratan de circulos simples que ni siquiera estan unidos. NOSE PORQUE SIXTO PAZ INSISTE EN UNNCAMPO DE MAIZ DE LOS 90S donde afirma qUE LOS ets nos respondieron con una impresion sumamente compleja donde hastannos han dibujado se adn, me parece que no se enteró que es falso, meparece raro que este Sr no revise sus pruebas ni de un estudio a fondo

    – asimismo, es flaso el campo de maiz del rostro de sidonia, una que fue hechos en los 90s y que se sabe que los talllos estan aplastados, ademas es de diseño complejo…donde al ojo se sabe que es flaso pero Sixto insiste….además el rsotro de Sidonia de Marte se sabe que solo e suna formacion rocosa(los robotos que han enviado ya despejaron la duda)..pero Sixto Paz insiste en esta prueba

    – para terminar las naves que dibujan el campo demmaiz son tambien falsas…inclusi se sabe hasta el studio donde s ehizo y el autor,,,sinembargo, vi muchas veces a Sixtio Paz mostra esta novedad

  22. 4)ahora quiero hablar de l testigo de sixto paz, si leen ellibro de sixto paz o ven el video del “plan cosmico” de Sixto, poadran xdarse cuenta que en su contacto de 1974, afirma que su testigo fue Juan Jose Benitez, este sr. ha quedado totalmente desprestigiado en España por qus hacer creer al publico con otros de los videos flaso, que en la luna habian construcciones lunares, les invito a aque vean este video que publicó..

    http://es.youtube.com/watch?v=x4I_llzXUs4

    vean la biografia minima de jose benitez, lean como ya quedo desprestigiado…

    http://es.wikipedia.org/wiki/J._J._Ben%C3%ADtez

    yo me pregunto, que clase de testigo es este para Sixto Paz, aunque Yo creo que Benitez vio luces en el famoso contacto de 1974, pero como ya dije en el punto 2); Sixto ya analizao el patron de luces en Chilca y lleva a la gente para que vea cuando aparecen, pero Sixto nada tiene que ver con las luces, el sabe que vana aparecer porque sabe el patro den aparicion,,,en Chilca se sabe eso… pero incautos limeños,chilenos, colombianos etc caen en la jugada y regresan contentos pensando que fue su primer contacto lo mismo que vio benitez solo uan luz enel cielo…claro y eso es suficiente para todos estos ingenuos, aun para el desprestigiado benitez….

  23. un gran saludo para sixto paz,lo que esta escrito en la biblia es cierto y aquelloos seres nos vienen a decir que las profecias se escribieron en la biblia “para que no sucedan” si ya sabemos que todo esta escrito y de que sirve si no hacemos nada para evitarlo ,solo leemos la biblia y la cerramos,pero no ponemos en practica lo que ahi dice.
    por eso es que estos seres estan aqui para que hagamos conciencia de nosotros mismos y todos seamos una sola conciencia.
    ahora que si no creen en estos seres o en puertas dimencionales ,simplemente estudien fisica nuclear.
    satanael trata de impedir que despertemos nuestra conciencia y asi pasar a una evolucion espiritual,trata de encerrarnos en este mundo material,cuantas personas hemos visto que solo les importa el dinero sabiendo que nada se van a llevar cuando mueran ,sin embargo estas personas no han despertado conciencia,si asi fuera utilizarian su estatus de poder adquisitivo pra ayudar alos pobres y hacerlos despertar en conciencia.
    haber ciber pastor cuentame tu con lo que tu sabes ¿como nacio el universo? ¿quienes somos en realidad? pero compruebamelo com bases cientificas asi como lo hace sixto paz.
    si te molesta sixto paz pues no le hagas caso y ya pero no trates de influir en los demas de manera negativa .
    ¿a caso eso es lo que te enseño jesucristo?
    ¿sabes en realidad quien es jesucristo? si ni siquiera te cionoces a ti mismo
    ¿cuales son tus intenciones?
    ¿dime si sixto paz nos dice que adoremos al demonio?
    ¿dimelo?
    ¿por que mejor no te dedicas a seguir las enseñansas de jesucristo?
    y a predicar su palabra
    ami no me importa si es mentira,sixto lo unico que nos quiere dar a entender es que nos amemos unos alos otros y perdonar alos demas.
    ¿por que lo cargas en tu conciencia negativa?
    si te dices ser pastor.
    no nos dejemos llevar por lo que dicen los demas .tal y como lo dijo sixto paz
    “no me crean “investiguenlo ustedes mismos
    pero algunos tienen tanta pereza mental que solo se dejan llevar por lo que dicen los demas,solo por que ellos lo dicen.
    yo los invito a que lo investiguen por ustedes mismos.
    ademas sixto nunca se contradice con lo que dice la biblia.
    si el nos invita a amarnos unos alos otros
    que tiene de malo que nos lleve a las enseñansas de jesucristo.
    dejemos de desprestigiar alas personas y mejor dediquemonos a nuestras vidas que tanta falta nos hace.
    todo aquel que te lleve con jesucristo no es malo

  24. Jhon.dianet

    Hace 30 años que escucho a Sixto Paz y se lo que el dice.

    Sus tonterias ya han sido refutadas por gente más inteligente que yo, claro siempre hay ilusos que creen en lo que dice.

    ¿Sabes algo de la Biblia para hablar?

    ¿Crees que es custión de “paz y amor”?

    Pues Jesús no era hippie; su mensaje fue más allá de amor y el perdón.

    El vino con un propósito para morir por los hombres y perdonar sus pecados.

    El en la cruz murió por ti, para darte vida eterna.

    Así que recíbelo hoy en tu corazón.

    PD. Este no es un blog de enseñanzas, es un blog donde se dan noticias de los tiempos finales que vivimos y se refuta las tonterías de los charlatanes de este tiempo; si quieres ir a mis blogs de enseñanza ve a http://elciberpastor.wordpress.com o http://ciberpastor.blogspot.com, pero no las busques aquí

  25. La religión SOLO divide al hombre. No es cierto que los catolicos no se llevan con los cristianos y viceversa?
    Entonces donde esta el verdadero amor que Jesus enseña y la verdadera espiritualidad.
    Todos somos hijos del creador!!
    Nuestros hermanos más evolucionados espiritualmente con otro nivel de conciencia nos advierten.
    Claro no todo el mundo ha logrado el salto espiritual que se requiere para evolucionar espiritalmente. La informacion no es para todos.
    Para mi es muy cierto lo que habla Sixto Paz.

  26. Andrés

    Es falso que todos seamos hijos de Dios.

    Solo la gente que recibe a Jesús son hijos de Dios.

    Por otro lado, no se que haces creyendo en charlatanes como Sixto Paz.

  27. todos los pastores solo piensan en su bolsillo
    .y tontear a la gente ,inventar cosas como dios te castiga ,el diesmo,no trabajes el
    sabado,todas estas cosas afectan muchom y solo cierran el corazon a dios

  28. Jorge

    No se de que hablas.

    Puede que algunos sean como tu dices, pero es la minoría.

    Lo que tu necesitas es leer la Biblia y darte cuenta que Dios te amó tanto que envió a Su Hijo Jesús a morir por ti.

    Luego recibelo como tu Señor y Salvador para que recibas la vida eterna.

    El Ciberpastor

  29. Que fácil es hablar de la paja en el ojo ajeno y no ver el tronco que lleva este seudo-pastor, tanto miedo tiene que alguien con un concepto nuevo mueva sus bases dizque cristianas, con que derecho juzga a los demás cuando estos grupos dizque cristianos juzgan a diestra y siniestra, hasta siguen provocando persecuciones sociales, racismo y falta de tolerancia con sus semejantes, estamos en el siglo 21 y aún incentivan a sus fanáticos, pensar como la época de la inquicisión y ojo que no solo se dio en la católica sino también con los protestantes, (recordemos la famosa quema de las brujas en Salem) este pastor de pacotilla debería seguir el mensaje que dejó Jesús de Nazaret ” Dad al Cesar lo que es del Cesar Y a Dios lo que es de Dios” (ósea ocúpate de tu fe y deja que el resto se ocupe de lo suyo) y al parecer este seudo pastor nunca aprendió que un PASTOR es alguien que lleva paz y conciliación al mundo y no como este, que solo lleva mas rencores, incomprensión, intolerancia y odios por que los demás no piensan como el o como su seudo-iglesia.
    Y por favor no traten de ser la conciencia de la Humanidad, que a través de la historia Uds. en nombre de Dios han hecho barbaridades y ni siquiera han pedido a la Humanidad perdón por ello.

  30. Obviamente no los defiendo a Uds. que son los LOBOS con disfraz de Pastores (tienen a su gente aterrorizada con la idea de un Dios iracundo y vengativo) y encima soberbios por que creen que tienen toda la verdad.

  31. Daniel

    Como se ve que no conoces a Dios y mucho menos lo que predicamos los pastores.

    Solo tienes ideas preconcebidas de lo que ves en la TV.

    La ignorancia es atrevida.

    El Ciberpastor

  32. Quien metió a Dios en esto? y al contrario a uds. los conozco muy bien y especialmente sus tácticas y en eso me baso, no como uds. que juzgan y se ESCUDAN en su seudo secta dizque Cristiana y solo predican lo que es conveniente para sus intereses, Dizque es un centro de estudios cristianos y sin embargo estudian que? La historia del pueblo hebreo? El cristianismo nace con Cristo, ósea remítanse a los evangelios. Y eso corresponde al nuevo testamento por si no lo saben.
    Dices que tengo ideas preconcebidas por lo que veo en la TV? La falta de caridad y criterio propio de como has estado dirigiendo esta sección del Blog hacia algunos usuarios es una prueba de ello y no necesité de ver la TV para obtener el concepto que tengo de uds. al contrario lo reafirma y encima ni siquiera te das cuenta que tu soberbia es la que habla y en lugar de limpiarte, cada día te embarras mas
    Pica lo que digo? Que se siente ser juzgado? Quien te da el derecho de decirle a Andrés: “Es falso que todos seamos hijos de Dios. Solo la gente que recibe a Jesús son hijos de Dios” en que parte del los evangelios Cristo dice eso? y ahora quien es el ignorante? o es que no has leído también la parábola del hijo prodigo? Y menos la oración que nos dejó Cristo “El Padrenuestro” Donde esta la caridad y el amor a sus semejantes que predican? Si uds. no aman y respetan a los demás, porque nosotros tenemos que respetarles a uds.
    Antes de criticar enseña con el ejemplo a no hacerlo.

  33. Daniel

    En primer lugar este es un blog cristiano y al opinar en él debes saber que voy a meter a Dios todo el tiempo que desee.

    En segundo lugar tu opinión es como la de todos esos borregos que atacan a los pastores porque les demuestran su pecado.

    En tercer lugar, la Biblia me da derecho de decirle a Andrés que solo los que reciben a Jesús son hijos de Dios.

    Juan 1:12 dice: “Mas a todos los que le recibieron a los que creen en su nombre les dio el poder de ser hechos hijos de Dios.”

    Lo que tu o Andrés piensen no tiene importancia, la Biblia, la Palabra de Dios es la verdad.

    En cuarto lugar, las críticas me tienen sin cuidado, Jesús dijo que si a Él lo criticaron a sus seguidores también.

    Las críticas para mí son galardones y prueba de que debo seguir adelante predicando el evangelio.

    El Ciberpastor

  34. Y yo que pensaba que era una pagina dedicada a los Ovnis. Y dices que eres ciberpastor? Hasta con ese apodo te has deshumanizado, Que fácil es meter a Dios y hablar en nombre de El, cuando en realidad son tus conclusiones y comentarios lo que molestan, ya te pareces a los fariseos. Mateo 15:7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: 8 este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí, 9 Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. Y todo el capitulo de Mateo23: 1 Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo: 2 En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. 3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; más no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen. 4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas. 5 Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos; 6 y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas, 7 y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí. 8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos. 9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. 10 Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo. 11 El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo.12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.13 Más! !ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando. ………….y esto sigue por todo el Capitulo. ¡Ah! y así como dices que la Biblia te da derecho a decirle a Andrés (por supuesto, rebuscado el pasaje por ti) para hacerlo sentir mal, pues así la misma Biblia me da el derecho de ponerte estos pasajes (en las cuales te describen muy bien) para que veas la bajeza tuya producto de tu soberbia. Y con respecto a las críticas pides mucho al considerarte al nivel de Jesús el Cristo, El es El y tú…..simplemente un fariseo. ¡Ah! y desde que me estas diciendo que es un blog dizque Cristiano me imagino que me estas botando de el, pues ojala reflexiones y seas un poquitin humilde y mas flexible con tus semejantes.
    PD. Pido perdón a los demás lectores por haberme rebajado al nivel de este ciberpastor y por favor no seguir este ejemplo y de hecho con este pedido el Ciberpastor dirá que el tiene la razón y que yo como pecador por fin me rendí ante el y ante su seudo-religión, en fin, ya veremos si reflexiona o no.

  35. Daniel

    No te estoy botando

    Solo te digo que estás desubicado

    El pasaje que estas leyendo es para los fariseos que eran las personas que rechazaron a Jesús, porque lo que el predicaba estaba en contra de sus creencias y costumbres.

    Yo estoy a favor de Jesús y lo que el dijo.

    Y veo que el que se sintió mal no fue Andrés sino tú, y es que la verdad duele.

    Como le dije a Andrés te lo digo a ti si quieres ser un hijo de Dios tienes que recibir a Jesús.

    Y si piensas que este era un blog de OVNIS debiste leer bien y darte cuenta que estaba atacando esa creencia.

    El Ciberpastor

  36. Vaya y dices ser ciberpastor, pues no, el pasaje no solo habla de fariseos sino de escribas y en esa categoría también estas tú, así que todo el capitulo habla de ti y de otros como tú, cuya arrogancia y soberbia no les hace ver mas allá de sus narices. Que fácil fue deducir tu respuesta, por eso lo puse al final de mi mensaje anterior y eso ya dice mucho de uds. Y si dices que no es un blog de ovnis pues antes de referirse y hablar de ello y sobretodo de sacar conclusiones pues investiga bien, (ahora quien habla de desubicado por lo visto fuiste tu también) que hasta videos hay (que dices sobre la carroza de Elías? Y las ruedas de fuego voladoras del antiguo testamento?) y el hecho de que el gobierno de los estados unidos lo niegue no quiere decir que no existan (me imagino que sigues esa tendencia debido a que tu grupo es de origen norteamericano que también gusta de ocultar y manipular información) y como te mencione anteriormente el pasaje Bíblico “Dad al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios” así te vuelvo a decir de nuevo y no me cansare de repetírtelo “(ósea ocúpate de tu fe y deja que el resto se ocupe de lo suyo)” además si existen los ovnis, que bien por nosotros ya que tuvimos la suerte de que el Cristo estuvo entre nosotros y eso de por si lo hace mas cósmico e universal como debe ser.
    PD: Supongo que seguirás haciendo el ridículo de proclamar que tienes razón y que a través de tu grupo se tiene la salvación absoluta yo diría mas bien cumple bien los dos mandamientos que nos dejó Jesús el Cristo “Ama a Dios sobre todas las cosas y Ama a tu prójimo como a ti mismo” pues eso es la clave de todo, y que seria bueno recordarlo siempre. Y como no me has botado de este blog seguiré visitándole hasta que si me expulses de ella. Ah y si me duele ver a los que se dicen ser pastores (con tamaña metida de pata suya) tratando de impresionar a otros con una manipulación de pasajes bíblicos. (mismos escribas y fariseos)

  37. Daniel

    Se ve que fuiste un buen seguidor de los expedientes secretos.

    ¿Que tiene que ver Estados Unidos con este blog?

    Yo soy peruano como Sixto Paz así que puedo hablar de él.

    Me parece que estás lleno de ideas preconcebidas las cuales sigues como una oveja.

    También citas la Biblia interpretándola a tu gusto.

    Tu pasaje del dar al César lo que es de César, es una respuesta a una trampa que le hicieron los fariseos acerca de pagar el impuesto a Roma.

    Si decía que lo den lo acusarían de ser proromano para desacreditarlo con los judíos.

    Si decía no lo den lo acusarían de sedicioso y de rebelión contra Roma lo que le causaría la muerte.

    Su respuesta fue hacia eso.

    Y si no crees lo que la biblia dice en Juan 1:12 que solo los que reciben a Jesús son hijos de Dios, estás en problemas ante Dios.

    En Juan 14:6 Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie va al Padre sino por mi.”

    El camino que te da la salvación es Jesús, no ningún al que tu pretendas creer que yo pertenezco.

    Las iglesias o religiones no salvan al hombre sino solamente Jesús.

    Tampoco el que cumple los mandamientos, porque nadie es capaz de cumplirlos; aunque quizás tu lo seas.

    Nadie se salva por obras o por acciones.

    Jesús dijo nadie viene al Padre SINO POR MI.

    La cuestión es que haces con Jesús, lo aceptas o lo rechazas.

    El Ciberpastor

  38. Vaya, por fin dijiste algo sensato “Las iglesias o religiones no salvan al hombre sino solamente Jesús” ah y vuelvo a decirte que quien saca conclusiones rápidas eres tu, investiga (y veras que todo no esta en series de la TV como tu crees y por lo visto, tu sí estas pendiente de ese medio de comunicación), hay libros, informes, reportajes, en la historia antigua de las culturas y para hablar de un tema hay que investigar, cuestionar y no sacar rápidas conclusiones, tu asumes que ninguno de los que participaron en el blog conoce a Jesús, como siempre son tus conclusiones. SU MENSAJE es atemporal así que se aplica en esa época y en esta época, es Universal y no solo esta dirigido al pueblo judío como dices y si no lo entiendes pide a Jesús el Cristo que ilumine tus pensamientos a ver si con el poco o mucho entendimiento que te pueda dar comprendas sus Palabras ya que para El todo es posible. Y sabes una cosa? Seguiré orando por ti para que El te de entendimiento y sabiduría, que orar si funciona (ya ves que dijiste algo sensato).
    PD: Ah y por si acaso sus mandamientos si son importantes y no se refería a los que si lo cumplen, sino a la gente que no los cumplen y por ellos vino al mundo. Y con referencia al Señor Sixto Paz ósea que porque tu eres Peruano y el también puedes rajar de el? O es que eres o has sido vecino de el, crees que te da el derecho de criticarle? Por lo visto mucho reality-show locales ves en la TV.

  39. Daniel

    3 Cosas

    1. Yo no digo que todos los que vienen a este blog no conocen a Jesús; lo que digo es que los que no lo reciben no son sus hijos. Aunque por otro lado este blog no es dirigido a creyentes en Jesús sino para alcanzar a los que no lo conocen, colocando temas muy diferentes a mis otros blogs y que pueden llamar su atención.

    2. En ningún post, en ninguno de mis blogs he dicho que el mensaje del evangelio sea solo para los judíos, no se de donde sacas eso; como bien dices es universal y para todos.

    3. El mandamiento de Jesús fue caminar en amor, es cierto, pero lo hizo como lo que debe ser nuestra motivación y norma de conducta diaria, pero nuestra salvación viene por la fe en su obra redentora por nosotros.

    Por si no te has dado cuenta este es un blog donde se ironiza las ideas y doctrinas en contra del evangelio; no solo hablamos de OVNIs, hablamos contra la anorexia, contra sectas como Creciendo en Gracia, acerca del la segunda venida de Jesús, de el anticristo y su marca, de la supuesta tumba de Jesús, etc.

    Si quieres algo más serio y menos “controversial”.

    Te invito a mis otros blogs

    http://elciberpastor.wordpress.com

    http://centralbiblica.blogspot.com

    http://elciberpastor.blogspot.com

    http://espiritudefe.blogspot.com

    Y otros más que de ahí enlazo.

    Ahí conocerás con más exactitud lo que creo.

    El Ciberpastor

  40. Daniel

    Una cosa más.

    Yo leo y he leído más de lo que te imaginas, y no te hablo de blogs y páginas, ni tampoco de periódicos.

    Creo que la lectura es un placer que mucha gente ha perdido.

    El Ciberpastor

  41. Sergio El Extraterrestre

    Ya que has estado de espectador, espero que hayas aprendido algo de esta charla o por lo menos dejar tu opinión sobre el tema expuesto (o quizás eres de los extraterrestres que siempre están “en la luna de Paita”?).

  42. sixto paz miente cada vez que abre la boca pero lo peor es que engaña a la gente.

  43. Joselete
    Bueno de él no puedo decir nada, tendrás tus razones para decir eso, pero se de alguien que no te miente, es fácil de escucharlo si te tomas tu tiempo y sobre todo no te juzga.
    Sabes de quien te hablo no?
    Buscalo

  44. Porque la naturaleza del ser humano es criticar a otras personas?.
    Será que nos divierte y nos complace ver y resaltar las falencias de los demás?
    Será porque nos creemos dueños de la verdad y criticamos a aquellos que creemos que está equivocado?
    Será que siempre procuramos dividir más a nuestros semejantes y mantener las distancias?
    Osea, somos criaturas que nos gusta dividirnos, pelearnos, entorpecernos y todo ello en resumen, criaturas en un afán de auto-eliminación.
    El último mandamiento que Cristo nos dejó y no le hacemos caso es: Amaos los unos a los otros.
    Este mandamiento implica, respeto, tolerancia, caridad, fraternidad entre todos los seres humanos de la tierra; empecemos a hacerle caso a Cristo y auto-critiquemos nuestras falencias para ser mejores cada vez.

    En resumen: Cada loco con su locura.

  45. solo decir que too puede ser verdad jesus no viene a jusgar el que jusga es el pendejo del angel caido que tan malo no es ya que nos purga, por que Dios no te quema el angel caido te quema y te cocina para que regreses a donde quieras, y si no existiera quien lo haria, too esta bien, pienso que sixto si puede hacer lo que dice que lo demuestre pero quiero verlos a los alienigenas asi como me veo en el espejo, y por otra parte si hace eso y nos dan sus naves y too tu creees que podramos ir a otros planetas si ni siquiera sabemos conservar este como mierda nos van a perimitir ir a otro planeta, no se too puede pasar solo nos queda agradecer el sacrificioo que hizo jesus y su sueño conciente que tuvo para soportar el dolor y hablar con jesus tu harias eso por tu madre y por tu padre te clavarias , piensalo no pero si sabes que este es un sueño y el que esta soñando es Dios si lo haras, algun dia hare, pero mientras tanto escuchare a toos sin rechazar ni una teoria por mas ilogica que parezca… buen dia a toos no nos insultemos a nadie por sus creeencias que eso tambien es una estupides…

  46. All

    Creo que así es tu nick o nombre … sugiero que uses un lenguaje más entendible y uses bien la gramática, para que tu mensaje llegue sin distorsiones.

    Daniel y el Ciberpastor dejaron de opinar o que les pasó?, era muy entretenido su debate.

  47. amigos en el desierto de chilca constantemente podemos ver las luces que ya tienen una rutina de apariciones, algunas veces viene un par pero a muy baja altura bordeando los cerros y otras veces van en direccion al mar, son pequeñas luces que ya estamos acostumbrados a ver. tambien hay un caso de una luz scaneando dentro de una casa en la noche por la zona de las chacras.
    sixto debe de saber la rutina.

  48. Habría más bien que pensar si son las señales que anuncia la llegada del Cristo.
    Estaremos preparados para ello? Que nos cuesta tomarnos unos minutos para orar y pedir por nosotros, por un familiar, por un amigo o por toda la humanidad? Que nos cuesta tomarnos unos minutos para saludar a alguien querido a quien no lo hemos visto en años o simplemente dar un abrazo a alguien cercano a ti? Tan difícil es tomarnos unos minutos y reconciliarnos con alguien al que de repente herimos en un estallido de ira nuestra. Y sin embargo perdemos tanto tiempo de nuestras vidas buscando respuestas en cosas vanas o sentarnos a ver la TV perdiendo toda la oportunidad de hacer algo bueno.
    Quien sabe si los ovnis simplemente sea un recordatorio de que no estamos solos y hay un gran Jefe al que al final de nuestros días tendremos que responder de nuestros actos aquí en la tierra.
    Si nos llama la atención de las maravillas que nos muestra el Señor en los cielos, que maravillas tendremos aquí en la tierra?

  49. Sixto Paz ha dicho mucho mas de lo que cualquiera ha predicho. El ha explicado el pasado a tan complejidad que nadie lo ha hecho antes tambien explico quien es jesus y a que se referia co nla torre de babel. Posteriormente tambien explica lo que ocurrira en el futuro, asi como nostradamus jesus y krishna lo supieron. Sixto paz es solamente una persona que ama y encontro el mensaje que tanto Jesus como Sidharta y otras personas lo han hecho al purificar sus almas. Espero que tanto Catolicos, Budistas, Agnosticos etc, descubran el Dios que yace en cada uno y Comenzemo a hablar todos el mismo idioma, La telepatia. No es eso lo que cada religion quiere? el bien comun?

  50. Rodrigo

    Sixto Paz no es más que un charlatán

    Y ¿Quién te dijo que Jesús vino para purificar almas?

    El no vino para purificar almas, vino para morir por nosotros y salvarnos del pecado.

    El Ciberpastor

  51. pareces un predicador falso, se nota hasta en la forma en que hablas que no hay ni una gota de tolerancia y amor. Eso no lo enseña tu señor. Es mejor que lo escuches bien, El mensaje era uno solo. Puedes comenzar por “amar al prójimo como a ti mismo” supongo que tienes que partir por ti mismo. Amen

  52. Rodrigo

    Los engaños no son cosas a las que nadie tenga que ser tolerante.

    Yo no tolero en mi vida las falsas doctrinas ni los engaños del diablo así que conforma a tu dicho, que por cierto está en la Biblia, tampoco tolerare que gente como Sixto Paz propague sus mentiras.

    Jesús camino siempre en amor pero cuando tuvo que usar el látigo lo hizo, y cuando tuvo que denunciar al pecado y a los hipocritas tambien.

    Así que no me vengas con eso de que tengo que tolerar lo que enseña Sixto Paz para cumplir “amaras a tu projimo como a ti mismo.”

    El Ciberpastor

  53. Jesús camino siempre en amor pero cuando tuvo que usar el látigo lo hizo, y cuando tuvo que denunciar al pecado y a los hipocritas tambien. en que momento jesus actuo denunciando gente? y usando latigos?

  54. Rodrigo:

    Jesús denunció publicamente a losfariseos, hasta les dijo “sepulcros blanqueados”.

    Y con un látigo hecho fuera a los cambistas del templo.

    Satisfecho

    El Ciberpastor

  55. Estuve leyendo algunos comentarios de este blog. Me parece que hay algo importante que todos debemos entender sobre el bien y el mal, y es porque ser buenos o porque no ser malos, muy aparte de lo que se diga en cada religion que casi siempre nos dice en su mayoria: “alabar a alguna deidad” entendamos esto que es tan logico y no perdamos el tiempo arrodillandonos ante estos dioses o dios porque estoy seguro que el de existir tal vez no necesite que hagamos tal cosa, y deber de estar tan aburrido de escuchar desafinados canticos y oraciones repetitivas, es mas, creo que todas las religiones del mundo en su mayoria buscan un mismo fin que es la transcendencia del ser o alma si es que lo quieren llamar asi. Y no es necesario que un tal Sixto Paz nos venga a hablar esas historias para muchos fantasticas sobre los extraterrestres y cosas asi, eso no debe influir en el unico proposito que segun mi parecer es el que debe tener todo ser humano y es tan logico “la maldad no conduce a nada bueno”. En cambio hacer el bien y amarnos unos a los otros nos hara trascender. Ah y no esperemos premios como el cielo o la salvacion del alma, no seamos tan interesados que a las finales tal vez ni existan.

  56. He leído sus comentarios amigos pero primero creo que deben aprender a escribir imagínense umanidad sin H y muchas mas incoherencias ortográficas y mas que errores parecen horrores
    bueno en algo, que estoy deacuerdo con el lunático de Sixto paz es que los extraterrestres existen.
    Yo vi dos y bueno es de pensar
    quienes nos crearon? DIOS O LOS EXTRATERRESTRES? Mmmm lo único que nos queda es indagar y orar por nuestras almas.

  57. Se viene tiempos de grandes cambios. Todos los sabemos. Sixto Paz no es ningun lunatico. El sabe muy bien lo que esta hablando, solo que no todos estan preparados para escuchar lo que tiene que decir. Pronto se caera el velo que todos tienen y veran lo que es la verdadera realidad. Se daran muchos anuncios sobre nuestros verdaderos origenes y escencia, y como hemos sido manipulados desde el principio de nuestros dias hasta el dia de hoy.

  58. CUANDO APRENDEREMOS. QUE LAS ENSEÑANSAS DEL MAESTRO JESUS FUERON PARA SER SEGUIDAS NO PARA HACERLAS RELIGION.
    2.- EL QUE SE RIE DE LO QUE DESCONOCE VA POR EL CAMINO DE SER ESTUPIDO
    3.-UNA DE LAS IMPORTANTES REGLAS QUENOS DEJO EL MAESTRO JESUS FUE: NO CRITICAR A NADIE.
    EL COMENTARIO SABIO SERIA: DEJAD A LOS DEMAS QUE CREAN EN LO QUE QUIERAN. TU CREE EN LO TUYO Y PUNTO
    PARA QUE HACER ESTE TIPO DE COSAS QUE NO TE LLEVAN A NADA.
    ACUERDATE QUE SIXTO PAZ DICE : NO ME CREAN PIENSENLO. Y AHI NO VEO QUE HAYA UN TIPO DE MANIPULACION
    SI SE SUPONE QUE Eres CIBERPASTOR NO TE LO CREO, ¿POR QUE METER CISAÑA CON TU PROJIMO , A CASO NO TE ACUERDAS DE LAS SABIAS PALABRAS DEL MAESTRO, AMARAS A TU PROJIMO COMO ATI MISMO.
    Y NO CRITIQUES MI FALTA DE ORTOGRAFIA ,POR QUE AL FIN DE CUENTAS SOLO SON PALABRAS QUE EL MISMO SER HUMANO LE HA DADO SIGNIFICADO SOLO PARA NUESTRA COMUNICACION,POR QUE PARA HABLAR EL LENGUAJE UNIVERSAL QUE DIOS NOS DIO,NO NOS HACEN FALTA ESTAS PALABRAS MUNDANAS.
    DICES QUE NO TIENES QUE TOLERAR LOS ENGAÑOS DE FALSAS DOCTRINAS DEL DIABLO. ¿CONOCES AL DIABLO? ¿SABES TU QUIEN ES? O SOLO SABES POR QUE LA BIBLIA TE LO DICE.
    BUENO PS TE LO VOY A DECIR EN POCAS PALABRAS. EL DEMONIO ES TU YO. TU EGO. (Lujuria, Gula, Avaricia, Pereza, Ira, Envidia y Soberbia)
    ¿CUAL DE ELLOS ERES TU?
    EL MAESTRO JESUS NOS QUIZO DAR A ENTENDER CON SUS ENSEÑANZAS,EN POCAS PALABRAS : QUE LO QUE HIZO EL TAMBIEN LO PODEMOS HACER NOSOTROS. EMPERO COMO EL SER HUMANO DOMINADO POR EL EGO SE SIENTE TAN ESTUPIDO QUE SIENTE DICE Y AFIRMA QUE NO PUEDE LLEGAR A SER COMO EL GRAN MAESTRO , NO LO NIEGO .SI, NOS FALTA MUCHO.PERO YO NO RECUERDO QUE JESUS NO HAYA DICHO QUE JAMAS PODREMOS LLEGAR A LA PERFECCION. ENTONCES SUS ENSEÑANSAS NO TENDRIAN SENTIDO.
    TE FALTA CONOCERTE A TI MISMO PRIMERO ,SEGURAMENTE CUANDO HICISTE ESTE BLOG, TU ESTABAS PENSANDO EN OTRA COSA.
    TE VOY A DAR UNA CLAVE QUE EL MAESTRO JESUS NOS ESNSEÑO. VIVE EL AQUI Y EL AHORA
    CUANDO SALGAS A CAMINAR .CAMINA.DATE CUENTA DE COMO DAS TUS PASOS SIENTE TU RESPIRACION ,OBSERVA LAS COSAS MAS NO LES PONGAS NOMBRE. NO PIENSES .NO MENTE
    COMO DIJO EL GRAN MAESTRO JESUS : TIENES QUE SER COMO EL NIÑO.
    HAZLO CONTINUAMENTE ASI COMO TIENES FE EN DIOS ASI HAZLO.VIGILATE A CADA MOMENTO PREGUNTATE ¿DONDE ESTOY? ¿QUE ESTOY HACIENDO AQUI? ¿QUIEN SOY YO?
    Y CUANDO DESPIERTES CONCIENCIA SI ES QUE DESPIERTAS..ENTONCES VE ATU ORDENADOR Y HAZ MAS CRITICAS DE TUS HERMANOS. Y SI DESPIERTAS TU CONCIENCIA TE DARAS CUENTA DE QUE NO HACE FALTA QUE CARGES A SIXTO PAZ EN TU VIDA. QUE TODO ESTO FUE EN VANO.Y LE DARAS GRACIAS A TUS ENEMIGOS Y LOS BENDECIRIAS POR QUE SIN ELLOS NO TENDRIAS EVOLUCION ESPIRITUAL
    ¿RECUERDAS LO QUE JESUS LE DIJO A NICODEMO? TE ASEGURO QUE EL QUE NO NACE DE NUEVO NO PODRA ENTRAR AL REINO DE LO CIELOS..SE REFIERE ALA MUERTE DEL EGO.. MIRA PARA EMPEZAR TU Y NADIE QUE NO HAYA ELIMINADO SU EGO ,PODRA DECIFRAR LAS SAGRADAS ESCRITURAS, POR QUE CADA QUIEN QUE TENGA EGO LE PONDRA SU PROPIO SIGNIFICADO DE ACUERDO A LO QUE TU EGO APRENDIO EN ESTE MUNDO. CONOCETE A TI MISMO Y CONOCRAS EL UNIVERSO.BUSCAS AL GRAN MAESTRO FUERA DE TI CUANDO EL ESTA DENTRO DE TI .PERO NO ME ENTENDERAS. HASTA EL MAESTRO JESUS LO DIJO: SIGUE BUSCANDO
    APOCO CREES QUE EL GRAN MAESTRO SACO A GOLPES A LOS VENDEDORES QUE ESTABAN EN EL TEMPLO..YA VES COMO NO SABES?
    SABES QUIENES FUERON LOS VENDEDORES?LOS DEMONIOS DEL EGO Y EL TEMPLO ERA EL CUERPO DEL
    MISMO MAESTRO JESUS
    ALGUNOS PASAJES DE LA BIBLIA SON SIMBOLICOS.
    HAY HERMANO SE VE QUE NO CONOCES AL GRAN MAESTRO,TE VOY A DECIR POR QUE :SIENDO EL HIJO DE NUESTRO PADRE SIEMPRE AMADO VINO AL MUNDO PARA SALVARLO EL AMO ALA HUMANIDAD COMO TU NO SABES, POR QUE REALMENTE MUY PERO MUY POCOS CONOCEMOS EL AMOR. Y TU CREES QUE EN EL CORAZON CUERPO Y ALMA DE NUESTRO MAESTRO HUBO IRA CONTRA DE LA HUMANIDAD. SI LO CREES TU ASI, PS DEBERAS QUE ESTAS DORMIDO Y DOMINADO POR TU EGO POR TUS DEMONIOS.TU CREES QUE POR QUE HAZ LEIDO MAS TIENES MAS CONCIENCIA.CONFUNDES LA CONCIENCIA CON LA INTELIGENCIA.si llegaraS a despertar TU CONCIENCIA TE SENTIRIAS espantosamente avergonzado contigo mismo, comprenderías de inmediato tu payasada, tu ridiculez.
    ademas el gran maestro conocia y dominaba las leyes del universo el podia atravesar la cuarta dimencion en cuerpo y alma, podia atravesar una montaña de lado a lado y te voy a decir la clave : la clave es el atomo tendrias que estudiar astrofisica. el gran maestro vive aqui en la tierra actualmente en shambala cerca del tibet .pero tu te basas a lo que haz conocido en este plano. tan poco alcance tiene tu nivel de comprencion. y te doy pruebas cientificas de la cuarta dimencion. y todavia te subes atu nube de pompa y poderio para decir que como eres del mismo pais tienes derecho a criticar a tu hermano.tienes que dominar tu serpiente.tu espada mata a tu hermano.usas la espada de nuestro padre para asesinar a tu hermano.usas tu serpiente para envenenar en contra de tu hermano.afirmas que nadie sigue las reglas del padre pues te equivocaste hermano. ¿TU QUE CREES QUE HARIA EL GRAN MAESTRO CON SIXTO PAZ? si es que crees conocrelo .analiza hermano lo mismo que tu dices de sixto alguna vez lo dijeron los judios y fariseos en contra del gran maestro jesus y no crees que ya es tiempo de romper con esta cadena?para que hacer tantos blogs en contra de tus hermanos ,solo para elevar tu orgullo tu ego que dice: ¡afuerzas yo tengo razon!en nombre de dios.
    ¿que crees que te hubiera dicho el gran maestro al saber lo que haces con tu hermano? ¿te daria un abrazo diciendote lo hiciste bien al condenarlo? en su nombre. y si te preguntara ¿y tu que meritos haz hecho para usar tu libre albedrio en contra de tu hermano en mi nombre? ¿a caso sixto dice o obliga a estar en contra del padre? acaso sixto obliga o difunde la Lujuria, Gula, Avaricia, Pereza, Ira, Envidia y Soberbia a maldecir a nuestro dios padre o a estar en contra de sus mandaminetos? si no es asi solo aumentas el peso en la ley de causa y efecto en contra de ti recuerda que el que por otros pide por si mismo aboga, esta es una ley que el gran maestro nos llego a hablar. kuidate hermano vive el presente el pasado es pasado.kuidate mucho y que dios ilumine tu camino hoy y siempre

  59. Marat

    Si Dios esperase que cada uno creyese como quisiera jamás hubiera enviado a Su Hijo Jesús a morir por nosotros.

    Y entérate de algo Jesús es Dios, no lo subestimes diciéndole “maestro”.

    El que le dices “maestro” dijo “el que en mi cree tiene la vida eterna.”

    El no dio puntos medios.

    También dijo: “El que creyere y fuere bautizado será salvo, más el que no creyere será condenado.”

    Uno debe creer a la manera de Dios y no a la suya propia.

    Si lo llamas “maestro”, sigue sus enseñanzas, y cree en él; pues el que llamas “maestro” dijo que si no crees serás condenado.

    Una cosa más; Jesús no dijo que no critiquemos a nadie, sino que juzguemos con justo juicio.

    ¿Crees que no he leído lo que dice Sixto Paz, ni que he leído algunos de sus libros?

    No compares a Jesús con Sixto Paz, por favor, creo que tienes un poquito más de inteligencia que eso.

    Sixto Paz no murió por ti, Jesús si lo hizo.

    El Ciberpastor

  60. saludos

    cuando jesus el gran maestro dijo que juzgemos con justo juicio, se referia al mi mismo los yos.el diablo no puede eliminar a el diablo.
    tu con el libre albedrio que se te dio. quizo dar a entender juzga internamente a tu yo ira tu yo sobervia etc.(juicio interno meditacion)

    y no he mencionado que sixto paz sea igual que jesus como crees seria tonto decir semejante barbaridad hermano.no trasdiverses mis palabras,por que con una sola palabra mal entendida estas pecando y asi mismo puedes matar aun hombre.no me referia a sus enseñansas sino meramente ala accion de los hombres contra jesus.

    empero jesus en ese tiempo no podia explicarles a sus dicipulos como funciona este universo,si no entendian la parabolas, menos iban a entender del funcionamiento del atomo.

    y que ganas con leer sus libros,si dices que son tonterias?
    asi solo alimentas tu ego de ira.es como echarle mas peso ala balanza de causa y efecto.al momento de pensar negativamente ya estas creando una causa que tendra efecto sobre ti mismo.

    ¿quien crees que resulte internamente mas dañado tu o sixto?

    dos monjes iban hacia su monasterio cuando al pasar un río escucharon los gritos de una dama que pedía socorro. Era una joven que estaba en peligro de ahogarse. Uno de los monjes se tiró al agua, tomó a la hermosa joven en sus brazos y la puso a salvo en la orilla. Tras despedirse los monjes continuaron su camino. Transcurrido un tiempo el que no había hecho nada dijo:

    deberías saber que nuestras normas no permiten tocar a mujer alguna.

    yo tomé a esa joven con mis brazos y luego la dejé en la orilla. Tú todavía la estás cargando

    Maestro, ¿qué es la verdad?.la vida de cada día. en la vida de cada día sólo aprecio las cosas corrientes y vulgares de cada día y no veo la verdad por ningún lado. – Ahí está la diferencia, en que unos la ven y otros no.

    maestro, ya no tengo nada en mi mente, ¿qué debo hacer?. tíralo fuera. pero si ya no tengo nada en la mente. tíralo fuera. el proceso no es sencillo porque la mente es poderosa y se aferra a las ideas, al pasado, a lo aprendido, la mente se agarra a sus contenidos porque ellos le dan su razón de ser. Por eso hay que insistir, hay que seguir adelante con fuerza y con voluntad, con coraje y con valentía, hay que seguir en el sendero de comprender la realidad con una mente desnuda de ideas, como la de un niño, sin juzgar las cosas, sin juzgar el mundo, sin juzgar la realidad.

    la mente está atrapada en la dualidad de la vida. La mente sirve para juzgar, para clasificar, para diseccionar, para ordenar, la mente sirve para muchas cosas pero no tiene la solución ni las claves de la vida, porque estás están más allá de la mente.

    bueno hermano kuidate mucho

    feliz presente

  61. CÒMO SUPE DE SIXTO PAZ Y SU MOVIMIENTO “RAMA”

    Enrique Castillo, según lo supe de viva voz por los personajes que le mencionaré más adelante, y estoy «estrujando el caletre» como decía Don Quijote, es un ingeniero costarricense de comunicaciones «pues en el 2001 aún vivía » que se inició en el estudio del fenómeno OVNI en su patria natal cuando trabajaba en redes de transmisión muy cercanas a uno de los numerosos volcanes de su lindo país y creyó ver cómo, de uno de ellos, salían y entraban objetos para él desconocidos. Picado por la intriga de estas visiones, inició en el acto sus propias investigaciones las que continuó en Colombia cuando se vinculó a Telecom y organizó acá en Bogotá, en la década del 70, (añosa 74 y 75?) un grupo de aficionados a dicho fenómeno, que, entre los escépticos pero no ajenos al fenómeno, lo conocimos como el «Grupo de los Ocho» pues lo constituía un número igual de aficionados, entre ellos el economista agrícola Aurelio G. P. (q.e.p.d.), quizá Silvio V, experto en textiles artesanales (un técnico de Coltejer menciona en una de sus crónicas a un Silvio V. como la persona que encontró la falla en la operación de la máquina industrial de hacer malla de estadios. «Casi siempre quien menos sabe del asunto, encuentra la solución a problemas inteligibles para el afectado» –anota el técnico industrial filosóficamente– un técnico en telares planos y textiles artesanales hoy pensionado por una entidad estatal.
    Además de estos colegas “ovnianos” que yo recuerde, actuaba un tal Profesor Roque que se declaraba parapsicólogo con poderes extra sensoriales especiales y únicos, que hacía tratamientos para todos los males físicos y psíquicos que Dios en su bondad nos dio y a quien, por insinuación y presión psicológica mal disimulada de Aurelio, visitamos con mi esposa para consultarle sobre los males del estómago que la venían aquejando y sobre el tratamiento indicado ya que los médicos no acertaban. Lo que tampoco logró el parapsicólogo, valga la verdad. Pero sí nos sorprendió cuando, después de conversar brevemente con la señora y mirarla fijamente a los ojos, como dicen que examinan los Iriólogos, pidió permiso para retirarse a meditar en privado. Al regreso, y sin precisarnos su diagnóstico acerca del mal que la aquejaba, le recomendó que se aplicara compresas en el estómago con un barro que él mismo nos proporcionó y se hiciera ver de un médico para el Prolapsos rectal que la venía atormentando. Si el primer consejo no lo acatamos a plenitud, el segundo sí lo seguimos al pie de la letra pues ella nunca le había comunicado a nadie, ni siquiera a su médico personal ni a mí, el mal de que venía sufriendo.
    Días después Aurelio nos habría de informar que cuando el Parapsicólogo se retiró a meditar, lo que hizo fue ponerse en contacto con sus Maestros de Luz, en Ganímedes, (Este satélite de Júpiter es el más grande de dicho planeta, así como también el más grande del Sistema Solar. De hecho, es mayor que el planeta Mercurio aunque sólo tiene la mitad de su masa) al que según aficionados a los OVNIS, iría a parar el grupo de la humanidad que no sucumbiría al choque con el asteroide Hercóbulus previsto para cerca del 2006 (¿) así como los escogidos para viajar antes del colapso. Viendo nuestra cara de sorpresa, Aurelio nos contó confidencialmente cómo éste mismo señor que Aurelio llamaba parapsicólogo había curado a distancia a su mamá en el momento en que los médicos la habían declarado enferma terminal.
    Un día cualquiera Aurelio nos contó a sus amigos que en la próxima reunión con Enrique Castillo que de ordinario se celebraba en una casona de la Av. Chile con calle 10ª, se definiría el viaje de Los Ocho a Ganímedes, viaje que sería liderado por Enrique, previo un viaje de éste por esos mismos días en una «nave madre» que debía recogerlo por los lados de los cerros orientales cerca a Villavicencio y en donde recibiría las anheladas instrucciones. Pasada la mencionada y tan esperada reunión, todos a una, como en Fuente Ovejuna, salimos a las volandas a preguntarle a Aurelio acerca de la fecha convenida. La decepción fue enorme cuando supimos que Enrique, tan solo no había viajado y, en consecuencia, no se conocían aún las instrucciones exactas, sino que había sido informado de que en su grupo de Los Ocho había un miembro que no creía en el traslado del Grupo a Ganímedes antes del choque terrestre con Hercóbulus y, no solo eso, sino que desconfiaba de todo lo que se trataba en las reuniones de la Avda. Chile y se estaba constituyendo en un elemento disociador por su desconfianza e incredulidad acerca de todo lo que se trataba en las reuniones,
    Pero ahí no paraba todo. Las sorpresas seguían en esta trágica reunión ordinaria de la Avenida Chile. Enrique los acabó de sorprender con alguna demostración insólita, a la vez que descubría en ese mismo acto al miembro escéptico con una experiencia que, a todas luces, les renovó su fe en el líder, los ratificó en su convencimiento de que pronto viajarían a Ganímedes y de que Enrique no los estaba embaucando con leyendas y trucos mágicos.
    Nos contó Aurelio que en dicha reunión, mientras Enrique exponía los hechos, observaba atentamente la cara y gestos de cada uno de los ocho asistentes. En un instante hizo una pausa y extrajo de uno de sus bolsillos un lapicero aparentemente de uso corriente y, volviendo la vista hacia uno de los asistentes, lo miró fijamente mientras manipulaba la parte superior del lapicero el que colocó luego sobre un papel en blanco y dejó que se deslizara suavemente. Pasados unos instantes, tomó la hoja de papel y mostrándosela a su interlocutor pasivo, le dijo:

    —¿Es esto lo que usted quiere decirnos pero no se atreve?
    —Sorprendido y avergonzado, el interrogado solo se atrevió a contra replicar:
    —¿Y Ud. cómo lo supo. Acaso también ahora lee el pensamiento?

    Enrique, sonriente, sereno y dirigiéndose al grupo nos dijo:
    —Este lapicero tiene en su parte superior un pequeño botón que yo puedo hacer girar a voluntad para “sintonizarlo” con las ondas cerebrales que emite el interlocutor al cual lo dirijo, a la vez que convierte las ondas cerebrales que “sintoniza” en movimientos mecánicos que un diminuto motor transfiere en movimientos caligráficos del lapicero sobre el papel. Yo simplemente “sintonizo” el lapicero con el pensamiento del interlocutor y dejo que el lapicero se “deslice” sobre el papel. De esta manera el pensamiento queda escrito en blanco y negro. Este lapicero, agregó Enrique mirándonos a todos fríamente, lo traje de Ganímedes en mi último viaje.—
    Aurelio viajó por esos días a Chile desvinculándose del cargo que tenia, contratado como Asesor Internacional de la ONU en programas de capacitación rural junto con su amigo Jafet García ex funcionario de otra entidad nacional, y continuó con su afición por los fenómenos extraterrestres. Allí aprendió, además, las técnicas de meditación oriental que junto con su afición a los OVNIS lo llevaron a un estado de angustia y depresión tales que los médicos tuvieron que recurrir a psicoterapias de choque: lo hacían trotar los sábados, que no eran laborable, por varias horas en los campos nevados cercanos a Santiago cubierto tan solo con una pantaloneta deportiva para luego pasar al sillón del psiquiatra. El Jefe de Misión de la UNESCO en Chile, hoy Jefe de alguna misión de esta entidad en Honduras, me lo confirmaría después.
    En años más recientes, un amigo y vecino vinculado acá en Bogotá al programa RAMA que orienta el ufólogo y ovniólogo peruano Sixto Páz, quiso hacerme miembro del grupo que periódicamente visitaba a Tabio y Tenjo, municipios cercanos de Bogotá, para la observación y el contacto del ‘tercer tipo’ (cuando se observan de frente a los extraterrestres y pueden tocarlos…y conversar con ellos) con naves y seres extraterrestres llamados «Sus Maestros de Luz » en compañía de Sixto para lo cual me regalaba abundante material escrito sobre todo el material que Sixto utilizaba para divulgar los mensajes que decía recibir de sus Maestros de Luz y que debía transmitir a todos sus seguidores.
    Residente yo con mi familia en Centro América en misión técnica del Programa de Contadora, me dediqué a revisar y leer con detenimiento el mencionado material encontrándome con que en las prácticas de preparación para la observación y encuentro que hacían los miembros de RAMA (observamos cómo RAMA es AMAR al revés. ¿Sería coincidencia?) Había todo un compendio de técnicas de Dinámica de Grupo en sus diversas manifestaciones y propósitos, la mayoría desconocidas por mí, hasta el punto de que no dudé en utilizarlas en algunos de mis seminarios y laboratorios con colegas y maestros en aquellas cercanas tierras con resultados asombrosos.
    Eso me dio pie para pensar y decírselo a amigos, parientes y allegados que mi visión del movimiento RAMA es el de que puede constituir un movimiento con fines sociales y espirituales que pretende sustraer a la juventud de la droga, el alcohol, el sexo y el vicio en general lo cual parecía comprobarse con la vida de disciplina ascética que llevaban y con la dieta alimenticia rigurosamente vegetariana digna de mejor causa, y deben llevar todavía si es que el movimiento continua, quienes pertenecen a este movimiento, lo que pude constatar personalmente con el amigo que no logró mi incorporación a su grupo.

  62. Es inutil mis queridos hermanos, no sigan perdiendo mas su tiempo la Cyberpastor ya lo perdimos.

  63. seria soberbio pensar que somos los unicos seres inteligentes en esta galaxia. las profecias se hicieron no para cumplirse sino para evitarlas
    en nuestras manos esta que las grandes catastrofes se hagan o no realidad, nuestros hermanos mayores es decir los extraterrestres o talvez intraterrestres estan aqui para guiar a los hermanos menores
    solo es cuestion de escucharlos cambiar de actitud hacia nuestro planeta solo eso evitara que se cumplan las profecias.
    ellos han estado ye estaran siempre a nuestro lado

  64. estoy saturado de leer al ciberpastor. esta pagina esta llena de basura. y si podemos comparar a jesucristo con sixto paz. nos podemos comparar todos con todos. buscate una ciberiglesia en algun ciberplaneta y deja a las personas expresarse en paz.

  65. La ultima verdad esta compuesta de todas las verdades…no se identifiquen como cuerpos fisicos, son esos todos juegos del ser conciente , que somos cada uno de nosotros…los llamados “libros sagrados”, “dioses”, “demonios”
    etc son una creacion a nivel mental…
    iluminate y veraz que aquello que buscas
    esta mas cerca de lo que piensas…porque TU ERES ESO…

  66. RISA DE SIXTO PAZ? Y QUE TAL TUS CRETINADAS DE EVANGELICO DE TV BARATO… “CRISTO VIENE, ESTAS PREPARADO”? POR DIOS TU ERES AUN MAS PATETICO QUE LOS QUE HABLAN DE HOMBRECILLOS VERDES
    HAZLE UN FAVOR AL MUNDO Y ADELANTA TU IDA!!!

  67. LO INVITO A QUE POR ESTE MEDIO PRUEBE CON LA MISMA POSTURA QUE TIENE PARA BURLARSE Y CRITICAR, QUE LO QUE USTED DICE ES LA VERDAD ABSOLUTA Y NOS CONVENZA A TODOS A VER COMO LE VA. EL FONDO DE TODO ESTE ASUNTO ES QUE LAS EXPERIENCIAS PERSONALES QUE UNO TIENE SON DE UNO, Y OTRA COSA ES COMPARTIRLAS …APUESTO A QUE NO CREES EN EL PROPIO JESUS, NI EN VOS MISMO . POR QUE ESA GANA DE HACER DAÑO SIN TENER PRUEBA DE NADA? O ES QUE ESTABAS CON SIXTO?

  68. PINCHES LOKOS DE MELA , K MELA TIENE EN EL CEBRERO PARA ESTAR HABLANDO DE EXTRATERRESTES Y NO SE K NOTA MAS ,. LO UNIKOS EXTRATERRESTRES SON UDS ANIMALES DE MELA

  69. SI ES CIEROT KE HABRA GRANDES SEÑALES DEL CIELO KE HARAN CONFUNDIR A MUCHA GENTE LA GRAN PREGUNTA ES SIXTO PAZ ES CONCIENTE DE ESO DE KE ESTA SIENDO ENGAÑADO POR EL ANTICRISTO .. DE KE ESTA SIENDO UTILIZADO O MANIPULADO… MAS AUN LOS QUE NO CREEN …

  70. Conocí a Sixto Paz en 1974, cuando pretendía estudiar Ingeniería en La Universidad Católica. Ya entonces era un chiflado. Como lo botaron porque no rendía como alumno, descubrió otro modo de ganarse la vida: su cháchara sobre los extraterrestres.

  71. Respetados lectores. Por favor verifiquen muy bien de donde se sacó la biblia, quienes escogieron los evangelios que “debían” conformar el libro. Lean y miren como todo fué arreglado para suprimir, humillar, manipular, hacer sentir culpable al ser humano y mantener como borregos a la gente que va al matadero por miedo, porque pecó, porque no hizo, o porque hizo, es muy triste ver, toda la humanidad que se rige por libros arregladOs y se cierran a eso como caballos vendados y no quieren ver mas allá de su nariz es decir, de los límites que les han impuesto los que tienen el poder, y que siguen manejando masas porque c/u no es capaz de ser responsable de si mismo sino que prefiere dejar que los demás (La iglesia, la sociedad el sistema, el gobierno, el dinero, vicios etc.)decidan por ellos. Verdaderamente ¡¡despierten!!
    Yo no quiero reirme de nadie, realmente no se trata de eso, respetemos, pero la verdad es que aún nadie conoce TODA la verdad, pero lo que si sé, es que la unión de las religiones, con la ciencia, los ovnis(Que es donde viaja Cristo y todos sus ayudantes) es la casi toda la verdad. Que mejor arma la de la oscuridad que sembrarnos discordia por tal o cual fe. Vivamos c/u con nuestras filosofías, con respeto y unidos en buscar estrategias para colaborarnos y ayudar a los demás . Realmente Cristo si viene y muy pronto, si habrán más catastrofes, y yo decidí quedarme en el planeta para ayudar a Cristo, me quedo no porque no me sienta hijo de Dios, porque si lo soy, sino porque quiero trabajar en la reconstrucción de la tierra y ayudar a traer el cielo a la tierra, los que se quieran ir, pués se irán, es una elección propia, pero no lo presentemos, “Como la tragedia para los que se queden”No. la verdad es que hay gran mérito para éstos, sin desconocer el trabajo que harán los que se quieran ir.
    Si habrá un juicio para cuando termine este ciclo en la tierra,(2012,2013) pero sin temor, no es el fin, aquí no termina todo La biblia arreglada lo dice asi, pero no es verdad cada uno seguirá aprendiendo donde le toque, cuando la tierra entre totalmente al cinturón de fotones, entonces viviremos el tan ansiado milenio, y los que realmente busquen la verdad y no se dejen manipular y busquen espiritualidad ascenderán y veremos aún más cosas que ojo no vió ni oido escuchó.
    Condenación es no escudriñar, es someterse, es no preguntar, es comer entero con el pretexto de la Fé, y con ese mismo pretexto lanzarce a un abismo de mentiras y mantenerse allí catalépticos envueltos en zozobra, angustia, depresión, desorientados, ansiedad congoja, miedo, terror, suicidio, hambre. Toda pregunta tiene una respuesta, busquémola. ¡Nunca mas dejes tus decisiones a los demás! ¡No más enfermedad! ¡No más carencias! ¡Es hora de despertar! ¡No mas desigualdad!¡Ámate, se próspero(a)!
    A H O R A.
    Más información en:–www.esperanza-abundante.net—

  72. Lo que pasa en este blog es lo que pasa en la humanidad en conjunto, intolerancia. Un mensaje lo entiende quien lo entiende y como lo entiende, el que no lo entiende no hace mas que criticarlo, como ha pasado siempre, y los insultos se transcriben como por ejemplo genocidios, etc. El que no quiera creer o escuchar o no entender, a mi parecer tendria que decirlo nada mas, no insultar ni burlarse de la gente que no nos ha llevado a nada.
    Ese es el problema y ahi esta la evolucion del humano, ni nos escuchamos ni respetamos por este medio, a escala pasa con muchas cosas mas… suerte.

  73. hola amigos pienso que ustedes todos sin excepcion saben demaciado y estan informados, pero no vale la pena criticar en esta vida, sigan todos adelante sigan por el buen camino no miren los errores del pasado traten en lo posible de no caer en tentaciones hagan lo que les manda el corazon(el alma, el yo interior)

  74. Para el que hizo el comentario. jaaaaaaaaa..TU SI KE ME DAS RISA.
    Por lo que veo, no solo de mente cerrada, si no que tu inmadurez mental te hace cinico y no ver mas alla de tu nariz. Yo puede que crea o no, ciertas cosas, tanto religiosas como fuera de este planeta. No creo que seamos el hombligo exclusivo del mundo, pero si tengo seguro, que ante gente como tu, que no respetas y te burlas de los demas, prefiero un extraterrestre. Personas asi, son las que forjan sus creencias a los demas ridiculizando las suyas. Asi no se llega a nada corazon. Tu serias uno de los que se hubiesen burlado cuando se dijo que la tierra era redonda. Y mas aun cuando se dijo que existia toda una galaxia ahi fuera , que la tirra no esta sola en el universo. Juassssssss…menos mal que no utodos somos iguales o aun estariamos en la era cavernaria.
    Saluditos figura….te quedo bien,el dar a entender lo ceporro que eres jajajajaja.

  75. Ah buen video hecho por ti.
    1_soi española y sixto no estubo en zaragoza, si no en barcelona.
    2_aqui no esta denunciando en ningun lado.
    3- inventa algo mejor, que yo tambien puedo hacer un video con musica y carteles…sin imagenes ni pruebas….ta kedao de arte picha…jajajajajajajaa..me parto con esta tropa de ineptos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s