Princesitas Asesinas

Ya pasó el tiempo en que veíamos la cabeza de Linda Blair dando vueltas en el exorcista.

El diablo usa formas más sútiles de alcanzar a las jóvens el día de hoy y es a traves del culto a su cuerpo y a la belleza.

Piensan que a menos kilos mayor belleza, y por ese motivo su meta en la vida es bajar de peso a como de lugar; aunque para hacerlo les cueste la vida.

Pero que tiene que ver esto con el diablo, veamos lo que dice una de estas “princesitas” en su blog “Diario y ayuda para una futura princesa”:

para Sara Weitz

Escrito por Princesas @ 12:33
Categoría: General

Permalink Enlace | Comments comentarios (1) | Trackback Retroenlaces (0)

–>

Mira muchachita yo a ti no te e exo anda para que me vengas con tonterias
1 no e puesto nada en el blog para que hables
2 no creo en dios si no en el diablo
3 buscas donde quieras anorexia y bulimia, vas a saber quien es la que piensa o no, porque primero se busca informacion de algo que no sabes antes de opinar

Vemos que dice claramente que en quien cree es en el diablo. Es decir la filosofía la que sigue está regida por el diablo.

En Juan 10:10, Jesús dijo hablando acerca del diablo: “El ladrón no viene sino para robar matar y destruir.”

Estas “princesitas diabólicas” al instruir a otras “futuras princesitas” a dejar de comer para ser perfectas, están desenmascarándose y mostrando el origen de sus consejos: “el diablo”.

Están robando en primer lugar la salud del cuerpo de las niñas que siguen su consejo; robándole claridad a su mente, robando el dinero de sus padres que gastan grandes sumas de dinero para “salvarlas” con médicos y sicólogos.

Finalmente terminan matándolas a una edad prematura, debido a la debilidad de su cuerpo y falta de alimentos.

Y finalmente destruyendo su alma en el infierno.

Es tiempo de detener esta propaganda diabólica, es tiempo de ayudar a estas niñas engañadas con la mentira de ser “perfectas”.

La única solción para este problema es Jesucristo.

En 1 Juan 3:8 dice que Él vino “para deshacer las obras del diablo.”

Recibe hoy a Jesús en tu corazón y se libre de esta mentira asesina.

Last Call

Peru Blogs

Anuncios

22 Comentarios

  1. ????, Lo que debería hacer la sociedad es atender este problema cuanto antes, no dejar que las niñas se dejen influenciar por unas pen$%&$ que no tienen idea de lo que es la vida ni aprecio por ella. Por otra parte los medios de comunicación como la televisión y las revistas deberían de sustituir el canon de belleza esqueletico por uno normal y realista, pero no lo hacen por que ganan mucho a costa de echar a perder jovencitas, es triste en verdad y ojalá dios nos ayude con esto…

  2. Sacromante

    Gracias por tu comentario

    A través de los blogs deberíamos hacer algo, denunciar este hecho y tratar de bloquea esas páginas para impedir que sigan captando más niñas.

    El Ciberpastor

  3. Hola !!!!!

    Mi nombre es Irrelevante y estoy hace mucho en esto. Hace mucho mucho mucho… Cuando La Britney era flaca o cuando nadie te criticaba si te decías gordita. Ahora está de moda ser anoréxica, pero yo no voy por ahí. Inclusive… No sé si lo sea. Tengo solo dos cosas claras: Todos los días de mi vida peso menos que los anteriores desde los 13 años.
    Sí !! Es que pesaba 59 Kg. Ahora estoy 47 y seguimos para abajo…

    He tenido que tragarme comentarios como “Anorexica, bulímica” Pero francamente me los paso, con todo respeto, por la raja. Me dan igual…

    Solo quiero decirte que esto NO ES UNA ENFERMEDAD… Y TE LO ASEGURO !!! Hay 3 tipos:
    -Ana sick: La que está realmente enferma. Es una chica que puede desnutrirse y morir.
    -Ana moda: La que quier ser anoréxica por que Mk o Mischa Barton lo son.
    -Ana social: Aquí estoy yo. Todos comentan que eres anoréxica pero tu realmente comes, quizá poco, pero lo haces y no te desnutres. Solo tienes un objetivo: Ser tan lijera como una pluma. ¿Para qué? Simplemente es nuestro ideal de belleza. No le veo tanta crítica.

    Estube muchos momentos de mi vida analizando lo que les dije, asi que pido que respeten mi opinión. Si alguien discrepa no me contesten aquí. Dudo entrar a este blog de nuevo. Pueden contactarme con un e-mail: equis_de@hotmail.com

    Busco algún medio para hacer conocer mi opinión. Ya me han pasado a llevar muchas veces en esto de la censura web siendo que no he cometido ningún delito. Si tienes alguna manera de que mi opinión se conozca contáctame.

    Irrelevante, 20-01-2007
    Valparaiso, Chile.

    POSDATA: Yo creo en la energía positiva, llámala Dios si quieres. Creo en el amor y en la sinceridad… De ninguna manera “En el diablo”.

  4. Irrelevante

    La anorexia social es como el alcoholismo social los dos son enfermedades.

    Tu estás enferma y lo peor es que no lo quieres reconocer

    El Ciberpastor

  5. wow me sorprende tanta ignorancia y estupides por parte de las “anas” y “mias”, creo que es uno de los temas que me intriga bastante, por el hecho de que hay tanta niña tonta que se cree todas estas estupideses, estoy sorprendido de la ignorancia, falta de cultura y valores que demuestran en cada comentario que leo de ustedes. Deberian de estar mas preocupadas por su futuro, por ser mujeres sobresalientes en sus escuelas, en sus trabajos, por formar una familia, deberian tomar en cuenta que no siempre van a tener los 14, 15, 20 años, ¿que haran despues?, si es que pasan a los 30s. Dejense de pendejadas y aporten algo bueno a la sociedad.

  6. Lo primero que voy a decir es que USTEDES NO ME DAN LASTIMA y sus vidas NO SON FELICES por que NACIERON AMARGAD@S y patéticamente DÉBILES y lo estarán TODA SU VIDA.

    Dejar de comer o vomitar no es la solución aunque sinceramente ME RESBALA LO QUE ustedes HAGAN pero me parecen extremandamente INSULTANTES.

    SU ACTITUD para los que realmente vivimos, amamos y no nos importa sentir pena o alegría LA VIDA ES SENTIR. Ustedes SON CADÁVERES desde el día en que su madre l@s trajo al mundo.

    PUDRANSE EN SU AGUJERO de EGOCENTRISMO y DEPRESIÓN pero dejen que la vida siga para los demás y desaparezcan si es lo que prentenden pero no lleven a todo el mundo a su misma mierda con esta basura en la red.

    LA VIDA, esa que tanto nombro, ESA ES PARA los FUERTES para los que NO CUMBREN SUS PROBLEMAS BAJO VOMITOS y que huyen de la comida como si esa fuera la solución a todo.

    NO ES UNA CUESTIÓN ESTÉTICA. ES que creen que pueden CONTROLARlo es lo único que pueden dominar? asi creen que existe un control pero lo único que hacen es perderlo sobre si mism@s.

    TAMBIEN ES DEPRIMENTE a la delgadez(si se le puede llamar asi) a la que llegan(similar a los tercermundistas aunque ellos tienen la desgracia de morirse de hambre sin querer que sea así). OIGAN se me ocurre una solución para sus problemas y los de ellos ¿POR QUÉ NO CAMBIAN LOS PAPELES? DENLES LA OPORTUNIDAD DE QUE ELLOS APROVECHEN TODA ESA COMIDA QUE USTEDES NO QUIEREN INGERIR.Dejenles ser seres humanos…seres vivos que se alimentan, crecen, viven y se reproducen, que tienen sueños de ser algo más que un vago inútil, que su única función en la vida es pensar en lo que no puede y no debe ingerir.

    Vayanse a vivir al tercer mundo como un intercambio pero para toda la vida. Seguro que hasta sus familiares se lo agradecerán porque estoy segur@ de que ya no saben si a quien miran cuando no come o cuando vomita es su hij@, madre, padre, x pariente o amig@….

    Cuando se es feliz uno no se tortura. Vive.

    La perfección NO existe si lo valoras con la busqueda de la aprobación de los demás. Eres tú y sólo tú quien tiene que aceptarse bajo tus propios criterios. Los cuales si consideras que ir directo a la tumba es la solución….No te estas contradiciendo? Vivir para morir o Morir para vivir?

    Princesas y principes solo existen en los cuentos o mejor dicho en la epoca del Antiguo Régimen de donde se decía que los reyes, reinas, principes y princesas, su gloria era otorgada por Dios y os aseguro que eso quedo ya muy atrás y ahora esta la igualdad entre todos. Seas lo que seas, seas como seas.

    Lo único que veo aquí es una panda de amargad@s que bien porque no conquistan a la persona que desean, por una adolescencia mal madurada o simplemente el/la niñ@ mimad@ que ha perdido la atención de sus padres o que intenta llamarla dentro del grupito de friends super mega molones.

    De verdad pensad en algo que vaya más allá de vuestro ombligo por una vez

  7. Hola, hola!!!!:
    Bueno primero q nada kiero decir q me da muchisimo gusto saber que haya personas q se preocupan por toda esta dificil situación, a mi me enkntaria hacer algo mas para ayudar a todas estas niñas.

    YO solo tengo 16 años y en realidad me preocupa mucho toda esta situación}, actualmente he estado escuchando mucho toda esta situación cada vez se hace mas grande este circulo de niñas anorexicas, en la Tv se esta hablando mucho sobre eso es un tema q predomina mucho actualmente. Es muy feo ver q en estos tiempos lo que mas les importa a las niñas es su imagen }, nos hemos vuelto demasiado superficiales, aceptamos solo a la gente q tiene un buen aspecto dejando a un lado a le gente q a simple vista no es de nuestro agrado olvidando q lo q mas vale en una persona y lo mas hermoso q hay en ella es eso q es un ser humano con una gran capacidad de sentir, de disfrutar la vida, de pensar, de experimentar miles de cosas hermosas q la vida nos puede dar , y la gran capacidad de amar, de amarnos a nosotros mismos tal y como somos siendo felices por lo q tenemos por lo q somos no creen???.

    Talvez este seria un consejo para todas esas niñas q estan en ello, en realidad y claro no digo q nos pongamos gordas porq eso tampoco es sano pero no exageren please!!, piensen q hay otras formas de llegar a nuestro peso ideal y con “peso ideal” no me refiero al q quisieramos tener sino el q nos correponde tener ok.

    Espero q esto sirva de algo y se los digo de todo corazón quieranse please solo eso ok!!!!

  8. xq no dejan a la gente vivir su vida.. se qjan de q las pobres niñas son anorexicas cuando la misma sociedad llena de hipocrecia las orilla a eso.. cuantas veces no te dijeron alguna ves: “q gorda estas” ó “estas engordando”, y si bajas 2 kilos ya te dicen: “ay q flaca estas” “no seras anorexica”.
    O sea q les pasa caray

  9. osea que pex con usetdes
    ese es el problema de los religiosa o whatever…
    todo es culpa del demonio

    las/los anas y mias son problema de la sociedad ose el diablo y dios que

    = y si es un problema pero no le hechen la culpa al diablo.

    La neta io no creo ni en dios ni en el diablo, solo creo en ser una buena persona e ir regando cosas positivas, pero creo que es problema de cada quien querer ser delgada(o) o no.

    preocupense por cuantas moneditas hay en las canastas de limosnas o si su iglesia esta predicando cosas correctas y dejen a las personas con sus problemas.

    si tienen algun conocido ana o mia solo hablenlo pero no lo satanicen por que NO FUNCIONA. osea puedo leer que el ciber pastor me dice que soy un loco enfermo mental y que el dios me va a cojer por el culo pero pues aun asi me vale madres y voy a seguir haciendo lo posible para tener mi peso perfecto

    FUCK MY ASS ASSHOLES!!!

  10. Georgie

    Me parece que eres un completo necio.

    ¿No sabes que esas jóvenes necesitan ayuda?

    Tan insensible eres, creo que tu eres de esos de gritaría “gorda” a una joven solo para burlarte de ella.

    Mejor anda a jugar con tus amiguitos y no te metas en problemas reales.

    El Ciberpastor

  11. te la ganaste ciberpastorsh:

    la neta io soi uno de los que gritan gorda por que asi me gritaban a mi…
    y que perra!!!!

    osea io soi mia y ana pero hay que ser inteligente y saber cuando detenerte…. eswo de estar esqueletica se me hace feis feis… bno no tanto….

    seamos honestos… nadie quiere a alguien gordo, las chicas guapas andan con hobres guspo y DSELGADOS

    ser mia y ana nbo es una opcion… es una obligacion por ser gordo.

  12. Hola ciberpastorsh….

    Creo que tienes toda la razon en eso de decirle necio a Georgie porque no se puede discutir con una persona que deseguro es “gorda” como tu, asi que porque te vas a jusgar con el obispo y las monjitas a orinarte en las hostias y dejas a la gente REAL con sus problemas.

  13. Georgie

    Que poco sabes de la vida.

    Seguro que eres una adolescente o algo asi, la adolescencia pasa muy ràpidamente y luego empieza la vida real.

    El ser delgado o gordo no tiene nada que ver, sino en Estados Unidos que hay 60% de gente con sobrepeso esa cantidad jamàs encontrarìa pareja.

    Tus comentario son tìpicos de una calabacita, de esas personas que se les busca algo en el cerebro y nunca se encuentra.

    Deja la vida vacìa y entrena un poco tu cerebro.

    El Ciberpastor

  14. cada quien, hace de su vida lo que quiere, todos los que opinan aqui, tienen sus defectos, antes de criticar , criticate a ti mismo, y no hay que meter la cosas de Dios aqui .por que nada que ver, ustedes los que critican a las que tienen anorexia y bulimia , las senalan con un dedo y a ustedes les estan senalando 9 asi que cada quien con sus defectos y virtudes, hay tantas cosas ah pero siempre atacando lo que nos nos importa, hagan su vida y dejan vivir, todos tenemos derecho hacer lo que se nos de la gana,digan consejos productivos, no ofencivos, que si me dan asco, que si son flacas sin vida etc. al final de cuentas si hacen comentarios asi, no creo que salven vidas.

    o.k. ni nas see you later, teke care
    saludos a todos desde , Los angeles Ca, una de las ciudades con iconos de la moda.
    bye…

  15. Si me lo permiten, la solucion es solo el sentido común, que es el menos común de los sentidos, y valores de verdad, también ídolos de verdad! porque nada se ganan teniendo por ídolo a alguien que ha demostrado que su vida ha sido y sera un desastre, hay que buscar ídolos que de verdad sean ejemplo de una vida ejemplar y tangible, no de logros superficiales y efimeros

  16. ¿Pero bueno quién dice que estar gordo /a es feo? Y estar desnutrido/a…¿es bello? Mira, en esta vida hay muchas cosas en las que dedicar el tiempo. Come sano, haz deporte, lee libros, sal con gente, estudia y trabaja, y sé tú mismo/a. La vida es difícil, todos nos angustiamos y reflejamos esos problemas en diferentes aspectos: manías, apatía, anorexia… Pero hay que luchar. La gente no os discrimina chic@s, a lo mejor creeis que no os comprenden pero la sociedad tiende la mano a las personas que sufren. No creo que ninguna anórexica o bulímica sea feliz. Y por favor, dejen de decir eufemismos como “Ana” y “Mía”, es Anorexia y Bulimia, dos enfermedades graves que estan destruyendo personas jóvenes que tienen toda la vida por delante. Chicas, chicos, quereros más. No estais solos, todos os apoyamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s