Unificarán Derechos de las Iglesias

¡Ya era hora!

Peru21

Ante Dios, todos somos iguales. Tal premisa ha motivado que la tercera vicepresidenta del Parlamento, Luisa María Cuculiza, del Grupo Parlamentario Fujimorista, anuncie la presentación de un proyecto de ley para que se unifiquen los derechos y los beneficios que otorga el Estado a todas las iglesias del país. “Dios es único y nos quiere a todos por igual”, manifestó.

La legisladora adelantó que la iniciativa deberá hacerse realidad en la próxima legislatura (que se inicia el 1 de marzo) porque -según anotó- no puede haber ningún tipo de discriminación entre las iglesias evangélicas y la Iglesia Católica. “Lucharemos por la igualdad de las iglesias. No pararé hasta que salga la ley”, subrayó.

Cuculiza hizo este anuncio durante el encuentro que sostuviera con una delegación de la iglesia Caminos de Vida, que estuvo encabezada por el pastor Robert Barriger.

Dicha iglesia evangélica ha donado, hasta el momento, más de 30 mil sillas de ruedas en Lima y, según el mencionado pastor, ese apoyo será ampliado a todo el país con más de medio millón de sillas de ruedas para los discapacitados.

La congresista agradeció el respaldo de la citada iglesia y destacó el papel que cumple en favor de los discapacitados y de las mujeres maltratadas en el Perú.

Tomado de Peru21

http://www.peru21.com/P21Online/Html/2007-01-31/OnP2Politica0661866.html

Peru Blogs

Anuncios

1 comentario

  1. If you desire to improve your familiarity simply keep visiting this web page and
    be updated with the hottest gossip posted here.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s