Saliendo del Infierno

Ana y Mia

A todas las chicas que quieren ser ana o mia

Escrito por Princesas @ 14:56
Categoría: yo

Permalink Enlace | Comments comentarios (1) | Trackback Retroenlaces (0)
–> Chicas no entendeis nada, esto no es un estilo de vida, no pueden decir hoy me muero y mañana no, esto no es asi, esto no es juego el cual puedes dejar cuando se te pegue la gana no, es una ENFERMEDAD, que te quita la sonrisa, la alegria, la felicidad, la vida… amigos, familia… todo te lo quita todo para darte a cambio una muerte lenta y dolorosa la cual lleva con ella, aprender a poner una sonrisa falsa, el caracter te cambia continuamente, pierdes todo el control, aunk muchas digan que tienen el control es mentira.. todo es un infierno, claro aparte de las consecuencias de ana y mia, caida de pelo, las uñas mal, la aparicion de bello por todo el cuerpo, el frio, la piel helada, debilidad etc… Es que no entiendo cuando leo un comentario quiero ser ana o mia, quiero ser una princesa igual que vosatras, joder que no somos princesas de cuento de hadas que somos monstruos, zombis con ojeras por dios… eso es lo que quereis morir lentamente y dolorosamente?? pues lo siento mucho pero no are nada pra que una chica que NO ESTE en esto caiga porque seria culpable de algo irremediable.

La única salida para este problema es recibir a Jesús en sus corazones y poner sus prioridades en orden.

No esperen más tiempo que el fin está cerca

Peru Blogs

Anuncios

6 Comentarios

  1. Hola!
    soy la chica que escribio ese mensaje, me a sorprendido mucho que lo pusieras en tu pagina, la verdad es que no me lo espraba a sido toda una sorpresa, de verdad crees que esta pagina sirva para hacer entrar en razon a las chicas y a padres?
    saludos

  2. Darkbaby

    En realidad si creo que pueda ayudar a otras jóvenes y a sus padres a tomar conciencia del problema.

    Por ese motivo estoy tratando el tema no solo en este blog sino tambien en http://elultimollamado.perublog.net

    Y quiero felicitarte por haber colocado un artículo tan valiente

    Que Dios te siga bendiciendo

    El Ciberpastor

  3. yo creo que deben tener valor para decir todo lo que les ha pasado pero no les da verguenza en decir eso.

    QUE PEÑA AJENA.

  4. pues la vdd no puedo entender como las xavas pueden vivir asi de vdd es una cosa horrible estar asi xque no tienes una buena salud y de ke t sirve star asi si ni sikieras ppuedes disfrutar de lo que eres

  5. sabes hace unos dias lei algunos foros sobre ana y mia y como estas chicas hablan como si fueran sus amigas …. se daban consejos de como bajar de peso o mejor dicho de como matarse …. me dejo mal , me quede pensando en eso todo el dia , buscando informacion y tratando de encontrara una razon o una explicacion logica a este problema , tratando de imaginar sus vidas y no pude ……. espero que esto que haces las ayude
    me gusaria poder ayudar de cierta forma , de poder dar algo de mi para que ellas encuentren una razon para vivir mas importante que ser una princesa

  6. Hola…yo la verdad comencé a ser ana a los 12 años, me purgaba y hacia dietas…no desayunaba, no comía y no cenaba…cuando comía esperaba a que todos se fueran y directo a vomitar.

    Un día, antes de cumplir 14 me cayeron, y me regañó mi madre. Todos los demas en mi familia no saben de esto, pero mis padres se la pasan mencionando a ana y mia cada que pueden y la verdad con eso no me siento nada bien.

    Esa no es la manera de apoyar, no…no lo es. Tan solo hacen que me sienta enojada con ellos, por eso ya no les quiero hablar. Yo ya no vomito y estoy comiendo a mis horas, lo que necesito y has ahí…la verdad es que estoy subiendo de peso y la neta si, si me miro y me digo que soy una asquerosa vaca, pero ya no vomito. Lo prometí y mi padre me dijo poniendo toda su confianza en mi “Salir de eso, es una decision tuya. Todo es por tu verdadera fuerza de voluntad” Y lo recuerdo cada vez que voy al baño y veo la taza o el lababo. Me digo “No, no puedes hacerlo…se lo prometiste al hombre que te ha querido toda su vida” y cada vez que lo recuerdo (como ahora) me salen lágrimas de los ojos.

    Ser ana o ser mia es algo doloroso, y salir de ello es mucho mas dificil que meterse. La diferencia es que yo no inicié con esto por una dieta. Un día me dije “Seré anorexica” y ese día comencé a vomitar.

    Si, si tengo conciencia de lo que hice y de lo que pienso. Pero cada día trato de ser mejor por mi y por mi Fernanda…otra ana, que no esta ya conmigo. También por los de mi banda favorita, por que me digo “Ellos no quieren que me vea asi, ellos no quieren el sufrimiento de sus fans” y aunque parezcan cosas ligeras…me hacen quererme.

    Lo único que les he pedido a mis padres es que confien en mi, le he dicho a mi madre que yo no vomito y que deje de decirme cosas sobre las anas o decirme de repente “Estas vomitando?”. Esa en definitiva no es la manera, y hoy le dije a mi padre que viniera a ver una imagen y me dijo “¿Es de una anorexica?” y la verdad eso me ha dolido mas que haber vomitado.

    Yo estoy saliendo de esto, todas podemos. Sigo teniendo 13 años, el mal me duro un año apenas…en poco tiempo cumpliré los 14. Se supone que mi peso debe de ser 52k. , pero me pesaba y veia a los 44k. con rabia.

    Pero estoy saliendo, y ya no puedo dar pasos atrás. Lo hago por mi, y lo hago por Fernanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s