Elton John, el Nuevo Profeta del Anticristo

Un nuevo profeta del anticristo se ha levantado: Elton John, quien se suma a estalista de profetas.
Ya muchos estan hablando de que “debieran prohibir la religión” como lo ha hecho Elton John (el domingo 12 de Noviembre de 2006) “que la religión debería ser prohibida por su falta de compasión y su odio hacia los homosexuales.”

Incluso dijo :”¿Por qué no convocan un cónclave? ¿Por qué no se reúnen? Ya dije esto después (de los atentados terroristas en Estados Unidos) del 11 de septiembre (de 2001) y la gente pensó que estaba loco. En lugar de más violencia, ¿por qué no hay una reunión de líderes religiosos?”, insistió el cantante.

“Es como el movimiento pacifista de los 60. Los músicos se comunicaban con la gente saliendo y haciendo conciertos por la paz, pero ya no lo hacemos”, explicó el famoso cantante. “Si John Lennon estuviera vivo, lo estaría liderando con ganas”, añadió.

Ya ven, se esta manifestando abiertamente esta filosofía anticristiana.

Tu decides si la sigues o si vienes a Jesucristo que te espera con los brazos abiertos.

Anuncios

14 Comentarios

  1. Osea… la paz es mala… ejem…
    Osea… no debe haber confraternidad entre lideres religiosos… ejem…
    Osea… el atentado del 11/9 y la violencia actual en oriente está muy bien .. ejem….

    Caray cada vez termino más loco con lo que escriben por aqui…

  2. Si todos nos unieramos para promover el amor de unos a los otros seria totalmente hermoso, pero promover el amor de hermandad NO EL AMOR HOMOSEXUAL…

    Dios CREÓ al hombre y a la mujer, no a dos hombres ni a dos mujeres que quede claro!

    Los gays son nuestros hermanos y debemos ayudarlos a conocer la verdad, no es justo que se condenen al fuego eterno si nosotros podemos aconsejarlos a entender que es lo correcto.

    LA PAZ ES LO IDEAL PERO ES DIFICIL CONSEGUIRLA, PARA ELLO TAL VEZ DEBERIAMOS EMPEZAR POR PROMOVERLA EN NUESTROS PROPIOS HOGARES, DIOS NOS BENDIGA Y NOS AME PARA SIEMPRE!!!

  3. Gracias al Internet la labor de los ateos y de los agnósticos se ha simplificado en gran medida. Nadie hace mejor tarea en socavar el escaso prestigio que le queda al Cristianismo que los cristianos mismos. Cada vez que los fanáticos religiosos hacen uso de los blogs o de You-tube para propagar sus absurdos bíblicos, no hacen sino ridiculizar su doctrina y espantar a los pocos ingenuos que alguna vez pensaron en unirse a sus filas. Y este blog del Ciberpastor es un claro ejemplo de lo que digo. Porque ningún individuo –ni siquiera el dubitativo o vacilante – se va a convertir al evangelio a través de estas muestras tan groseras de intolerancia y de irracionalismo.
    Gracias, Pastor. Continué con el buen trabajo. Gracias a Usted los que se preocupan por divulgar el racionalismo y el secularismo no tienen que mover ni un solo dedo.

  4. Facundo, te apoyo, este blog y los comentarios de sus fascistas seguidores, no es más que una muestra de egoísmo e intolerancia, por qué temerle a lo desconcido armando espectáculos inecesarios por lo que hagan o dejen de hacer los demás? ellos no se están metiendo con nadie, y no están dañando a nadie, más bien quiénes están haciendo eso, son el pastor y los ignorantes que lo siguen, tratando al máximo de hacerle la vida imposible a personas, que simplemente no piensan y sienten como ellos; sabían que existe el derecho a ser diferente? como ya dije, total, no hacen daño a nadie; sólo quieren amar en un mundo lleno de homofóbicos reprimidos, que quisieran hacer lo mismo que ellos, pero no se atreven por mojigatos.

  5. estoy en contra del homosexualismo y se que jhon lennon era amigo de elton antes de que fuera gay… pero que tiene que ver lennon con todo esto?

  6. No hay cosa mas repugnante que hombres se acuesten con hombres y mujeres con mujeres, es uno de los pecados por los cuales Dios destruyo a sodoma y a gomorra y a las ciudades circumbecinas ( Judas :versiculo 7). y hoy en dia es igual de repugnante y abominable ante los ojos de Dios, estamos en los dias finales y aquel que tenga oidos para oir, oiga, pues estas son senales antes dichas por Dios en su palabra (Lucas: 17:26-30).

    • emmm amigo si a dios no le gusta como no le gusto en ese momento porqe no nos destruye. esta bien lo admito los gays tal vez son pecadore(subrayo “tal vez”)pero en si es su manera de pensar i me parece un poco represor pensar en cambiar lo que los otros piensan, es su sexualidad y tienen todo el derecho de expresarla y lo que john lennon qiso decir en la cancion imagine es q las religiones dividen a las personas por su manera de pensar y no se centralisan en una sola creencia, pero nunca dijo nada sobre dios.

  7. Es claro que la religion (en todas sus variantes), sirve para manipular a las personas.
    Creo en la libertad de pensamiento, y por lo tanto de culto; pero no por ello lo anterior deja de ser verdad.
    A todo esto, Cual sera la religion verdadera? Es un solo Dios o son Varios?

  8. CITAS PARA AINGAR:

    Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesuscristo hombre. PRIMERA TIMOTEO ( 2: 5 ).

    Volvio, pues, Jesus a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. SAN JUAN (10: 7 ).

    Yo soy la puerta; el que por mi entrare, sera salvo; y entrara, y saldra, y hallara pastos. SAN JUAN (10: 9 ).

    Para que busquen a Dios , si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, AUNQUE CIERTAMENTE N0 ESTA LEJOS DE CADA UNO DE NOSOTROS.
    Porque en El vivimos, y nos movemos, y somos…..
    Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, AHORA MANDA A TODOS LOS HOMBRES EN TODO LUGAR, QUE SE ARREPIENTAN; por cuanto ha establecido un dia en el cual juzgara al mundo con justicia, por aquel varon a quien designo, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos. HECHOS ( 17:27- 31 ).

  9. bueno si tal ves se exedio un poco pero eso no qiere decir q sea el anticristo solamente esta expresando su enojo por la discriminacion q tienen las personas ante su sexualidad.y john lennon qiso expresar que las religiones dividen a las persona por su manera de pensar pero nunca dijo q no creamos en dios…por favor traten de meditar i entender lo que dicen los cantantes antes de publicar cualqier pelotudes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s