De Jesús encarnado a Anticristo

José Luis de Jesús Miranda, lider de la secta Creciendo en Gracia, y que se había autoprocamado Jesús encarnado, ahora declara ser el anticristo.

Veamos este video y artículo donde vemos esto más claramente.

Veamos ahora este artículo que salió en forumcristiano.com

Miami, Estados Unidos, Recientemente en medio de un servicio y ante su congregación, José Luís de Jesús Miranda reveló su ‘nueva encarnación’. En 1988 anunció ser la encarnación del Apóstol Pablo, en el 2004 se proclamó Jesucristo el hombre y ahora en el 2007 se autodenomina: El Anticristo.

Que este puertorriqueño se crea Pablo, Jesucristo o el Anticristo es descabellado, pero que miles de feligreses lo sigan en cada una de sus transformaciones, es tan alarmante como peligroso.

«Esto significa que el control que [De Jesús] tiene sobre las personas es tan asombroso que sin importar lo que él diga la gente lo seguirá…», «…Yo solo espero que no se transforme en Jim Jones», expreso Daniel Álvarez, profesor del Departamento de Estudios Religiosos de la Universidad Internacional de la Florida (FIU).

Jim Jones es un claro ejemplo de las locuras capaces de cometer los seguidores fanáticos. En 1978 el fundador y guía del Templo del Pueblo, propuso a todos a los miembros de su iglesia reunidos en Jonestown (Guyana) a un suicidio colectivo, que acabo con las vidas de unas 900 personas.

Tatuajes colectivos

El poder de persuasión que De Jesús tiene sobre su congregación se hizo evidente una vez más, cuando cerca de 30 miembros de la iglesia Creciendo en gracia, imitando a su líder se tatuaron el número 666 o las siglas SSS (seis, seis, seis) en sus cuellos, brazos o piernas.

«Esta es la congregación del Anticristo» aseguro De Jesús refiriéndose a los miembros de la iglesia que lidera desde su sede principal en el Doral, Florida. (video)

Lo curioso del video si observamos con atención es que De Jesús se autodenomina el Anticristo de forma irónica. Él interpreta como Anticristo a todo aquel que no imita a Jesús de Nazaret, y como para él imitarlo es un lujo que no se pude dar, entonces se convierte en Anticristo.

Jesús Miranda proclama que es «anti-Jesús de Nazareth, pero pro-resucitado». Y entre otras aberraciones anti-bíblicas, asevera que el «pecado no existe» y que «el diablo no existe». Además se lamenta: «Es una pena que la gente confunda Anticristo con Satanás. Como reflejan su insensatez, su ignorancia. El anticristo es el mejor amigo de la iglesia porque hace que vea a Jesús después de la cruz».

Los miembros de Creciendo en gracia comparten la visión de su falso maestro y para mostrar su compromiso se tatuaron, el símbolo del seis cientos sesenta y seis 666, la marca de la Bestia (Apocalipsis 13:18).

La guatemalteca Martita Roca de 25 años, luego de tatuarse dijo: «A todos aquellos que oran para que nos salgamos de este movimiento, esto les demuestra que no hay vuelta atrás». Y agregó «este [tatuaje] es para asegúrame de que todos me relacionen con esta visión».

«Estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Y esto no es sorprendente, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan de ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras» 2Co.11:13-15.

Distorsionando las escrituras

Daniel Álvarez en entrevista con CBS4 declaró que De Jesús puede estar jugando con la ambigüedad de la palabra Anticristo, lo cual puede significar ‘tomar el lugar de Cristo’. En otras palabras, como él clama ser el Cristo de la segunda venida, rechaza continuar adorando al viejo Cristo: Jesús de Nazaret.

Los líderes cristianos aseveran que Miranda está distorsionando las Sagradas Escrituras con interpretaciones que acomoda, para promover sus propios ideales. «Lo que él hace es tratar de crear su propia secta» expresó al Nuevo Herald el Rev. Julio Pérez de la congregación Nueva Esperanza.

En Mateo 24:23-24, Jesús advierte a sus discípulos «si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos».

¿Quién es este falso profeta?

José Luis De Jesús Miranda tiene 60 años y nació en Ponce, Puerto Rico. Creció en un barrio pobre, estuvo en la cárcel por robo y dice que se convirtió en un adicto a la heroína cuando tenía 14 años.

De Joven pasó de religión en religión. Primero fue católico romano, luego pentecostal y hasta dijo ser bautista, pero tras una supuesta visión en 1973, se convirtió en un enviado del Señor.

De Jesús cuenta que una noche de 1973, mientras vivía en el estado de Massachussets (USA), se despertó ante una visión de dos hombres al pie de su cama, quienes le anunciaron la llegada del Señor. Y finaliza su historia diciendo que Jesús, «vino y se integro en mi».

«Desde ese día, no puedo aprender de nadie más», le expresó De Jesús al rotativo semanal Miami New Times, del sur de la Florida. Según él, una voz interior le manifestó que se debía mudar a Miami. Estando allá y con la ayuda de un estudio de televisión, fundó la controversial iglesia Creciendo en Gracia.

En 1998 De Jesús comenzó a pregonar que él era la reencarnación del Apóstol Pablo y dos años más tarde durante la convención mundial de Creciendo en gracia, realizada en Venezuela, Miranda se proclamó ‘Jesucristo el hombre’. «Dios amó tanto al pueblo de habla español que me envió en un cuerpo puertorriqueño» dijo al Diario de Hoy del Salvador.

Enriqueciéndose con la fe del pueblo

El hombre que tiene en su brazo izquierdo un tatuaje del 666 y en su brazo derecho SSS (seiscientos sesenta y seis), le gustan los relojes Rolex de $10,000, maneja un BMW y recibe un salario anual de $98,000.

El líder de Creciendo en gracia preside una organización que incluye cerca de 300 congregaciones, 200 pastores, 287 programas de radio y varias paginas de Internet. Según Miranda tiene más de cien mil seguidores y asegura que su mensaje llega a millones de hogares más a través de su canal de televisión que se transmite las 24 horas.

El Miami Herald publicó recientemente que varios de los miembros de esta Iglesia son hombres de negocios que dan un porcentaje de sus ganancias a De Jesús. El encargado de supervisar las donaciones hechas por los miembros es Álvaro Albarracin, quien a su vez dirige la compañía productora de cine Miami La Entertainment. Él declaró que a este medio que en el 2001 dio el 20% de las ganancias por la venta de la página de Internet Dialtone, equivalente a más de $16 millones.

Donde quiera que va lo escoltan varios guardaespaldas y cuando se le pregunta por todas estas extravagancias por parte de “un mesías” responde -en obvia alusión a Jesucristo y sus apóstoles- que «mi antecesor tuvo doce».

Miranda dice que todo lo que posee se lo han regalado sus seguidores, quienes le llaman Dios, Jesús hombre y hasta ‘papi’. Otros por el contrario dicen que es un charlatán disfrazado de ‘apóstol’. «Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras». 2 Corintios 11:14-15.

Por Fayra Castro

Tomado de

http://forumcristiano.com/forum/showthread.php?threadid=3598

Anuncios

31 Comentarios

  1. ¡ ES MUY CLARO QUE SE ESTAN CUMPLENDO LAS PROFECIAS DE LA BIBLIA , QUE LA GENTE ESTA SIGIENDO A ESPIRITUS DE DEMONIOS , ENGAÑADORES.
    PORQUE NO ES CONTRA CARNE Y SANGRE , SINO HUESTES
    DE LA MALDAD DE LAS REGIONES CELESTES LAS CUALES TIENEN AUTORIDAD¡

  2. En relación a JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA.

    Aquí tenemos a un personaje con un serio problema de identidad…creo que no sabe quien es definitivamente.

    Primero anunció ser Jesucristo y ahora el Anti-Cristo.

    El anunció ser Jesús, en su segunda venida…dice que vino a la tierra no como los hombres lo esperaban, sino que de la misma manera que lo hizo anteriormente, cuando nació en Belén.

    El problema es que, este señor Miranda, debe saber que si su agrupación esta realmente basada en la Biblia, debería respetar los anuncios de la segunda venida de Jesucristo.

    Señor Miranda, no es que “los hombres esperen ver la segunda venida de cierta manera”, sino que esperamos la segunda venida a la manera de la Biblia.

    I.- CÓMO SERÁ Y CÓMO NO SERÁ LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO?

    En el momento de la Ascensión de Jesucristo al Cielo, cuando los Apóstoles y discípulos se quedaron extasiados viendo hacia donde había desaparecido el Señor entre las nubes, sucedió que dos Ángeles se aparecieron para decirles: “Hombres de Galilea, ¿qué hacen ahí mirando al cielo? Este que ha sido llevado, este mismo Jesús, vendrá como lo han visto subir al Cielo.” (Hech. 1, 9-11).

    Para saber cómo será y cómo no será la Segunda Venida de Cristo, debemos detallar bien cómo fue la Ascensión de Jesucristo al Cielo. ¿Cómo lo vieron subir? Con todo el poder de su divinidad, glorioso, fulgurante y, ascendiendo, desapareció entre las nubes. ¿Cómo vendrá?

    El anuncio de los Ángeles es clarísimo y corrobora anuncios previos hechos por Jesús mismo. Al responder a Caifás en el momento de su injustísimo juicio antes del su Pasión y Muerte dijo lo siguiente: “Verán al Hijo del Hombre sentado a la derecha del Dios Poderoso y viniendo sobre las nubes” (Mt. 26, 64).

    Ya anteriormente lo había anunciado a sus discípulos: “Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre. Verán al Hijo del Hombre viniendo en las nubes del cielo, con el Poder Divino y la plenitud de la Gloria. Mandará a sus Ángeles, los cuales tocarán la trompeta y reunirán a los elegidos de los cuatro puntos cardinales, de un extremo al otro del mundo” (Mt. 24, 30-31)

    Sin embargo han habido, hay y habrá muchos que querrán hacerse pasar por Cristo. Y hay uno en especial, el Anticristo, que hará creer que él es Cristo. Entonces hay que estar prevenidos, pues Cristo vendrá glorioso con todo el poder de su divinidad, como los Apóstoles lo vieron irse.

    Tengamos en cuenta que el Anticristo será un hombre que se dará a conocer como Cristo y con la ayuda de Satanás realizará milagros y prodigios, y engañará a muchos, pues desplegará un gran poder de seducción. He aquí la descripción que nos hace San Pablo:

    “Entonces aparecerá el hombre del pecado, instrumento de las fuerzas de perdición, el rebelde que ha de levantarse contra todo lo que lleva el nombre de Dios o merece respeto, llegando hasta poner su trono en el Templo de Dios y haciéndose pasar por Dios… Al presentarse este Sin-Ley, con el poder de Satanás, hará milagros, señales y prodigios al servicio de la mentira. Y usará todos los engaños de la maldad en perjuicio de aquéllos que han de perderse, porque no acogieron el amor de la Verdad que los llevaba a la salvación… así llegarán hasta la condenación todos aquéllos que no quisieron creer en la Verdad y prefirieron quedarse en la maldad” (2 Tes. 2, 3-11).

    Entonces, ¿qué hacer? Siguiendo, el consejo de la Sagrada Escritura, no debemos dejarnos engañar. Los datos sobre la Segunda Venida de Cristo son muy claros: Cristo vendrá en gloria y de manera sorpresiva e instantánea… como un relámpago. El Anticristo no. Hará grandes prodigios, pero no puede presentarse como tenemos anunciado que vendrá Cristo en su Segunda Venida. De allí que Jesús nos advierta:

    “Llegará un tiempo en que ustedes desearán ver uno solo de los días del Hijo del Hombre, pero no lo verán. Entonces les dirán: está aquí, está allá. No vayan, no corran. En efecto, como el relámpago brilla en un punto del cielo y resplandece hasta el otro, así sucederá con el Hijo del Hombre cuando llegue su día”. (Lc. 17, 22-24)

    Jesús nos advierte clarísimamente y nos explica aun más cómo será de sorpresiva y deslumbrante su Segunda Venida:

    “Si en este tiempo alguien les dice: Aquí o allí está el Mesías, no lo crean. Porque se presentarán falsos cristos y falsos profetas, que harán cosas maravillosas y prodigios capaces de engañar, si fuera posible, aun a los elegidos de Dios. ¡Miren que se los he advertido de antemano! Por tanto, si alguien les dice: En el desierto está. No vayan. Si dicen: Está en un lugar retirado. No lo crean. En efecto, cuando venga el Hijo del Hombre, será como relámpago que parte del oriente y brilla hasta el poniente” (Mt. 24, 23-28).

    Gloria a Dios por su palabra!!, ella enseña claramente como será la segunda venida de Jesucristo… NO CORRAS A LUGARES DONDE TE DIGAN…ALLI ESTA! , cuando venga el Hijo del Hombre, será como relámpago que parte del oriente y brilla hasta el poniente.

    POR TODO ESTO TENEMOS CLARIDAD ENTONCES QUE ESTE SEÑOR MIRANDO NO TIENE NADA QUE VER CON EL CRISTO Y MUCHO MENOS CON SU SEGUNDA VENIDA.

    II.- COMO IDENTIFICAR AL ANTICRISTO?

    Bien señor Miranda, ni para eso alcanza su sueño de importancia, ni siquiera puede ser el Anticristo, que proféticamente ya esta derrotado.

    Veamos como identificarlo a la luz de la Palabra de Dios.

    El Anticristo, que no será más que un líder europeo que durante un momento de necesidad política se levante y negocie la paz entre Israel y sus vecinos árabes, será posible de reconocer gracias a estas pistas o claves que la Biblia nos proporciona:

    Aquí están las profecías:

    Será un hombre. Daniel 7:24-25.

    Negociará y confirmará un tratado de paz por 7 años entre israelíes y árabes. Daniel 9:27.

    Se levantará de entre una unión de países europeos y 1o presidentes o primeros ministros le dará poder total. Daniel 7:24, Apocalipsis 17:12-13.

    Su reino será el Imperio Romano revivido, pero políticamente diferente. Daniel 2:31-44.

    Él “arrancará” o hará desaparecer 3 otros reyes o presidentes de la Unión Europea. Daniel 7:8, 7:24.

    Su reino de 10 naciones se fusionarán en un reinado o gobierno de dominio global. Daniel 7:1-8, Apocalipsis 13:1-3.

    Él usará las promesas de “paz” como su arma principal. Daniel 8:25.

    Él será promovido por compañero que hace milagros, denominado por la Biblia como el Falso Profeta. Apocalipsis 13:11-14.

    Él tendrá aparentemente tendrá poderes sobre humanos. Por un tiempo lo perderá y luego lo recuperará. Apocalipsis 17:8.

    Él será precedido por siete reyes. Él será el octavo rey. Apocalipsis 17:10-11.

    Aparentemente será una persona muy elocuente y convincente. Daniel 7:20, 8:23.

    Tres años y medios después de la confirmación del pacto de paz que negoció, este líder, el Anticristo, se sentará en el Templo judío en Jerusalén reclamando ser “Dios”. Daniel 9:27, 11:31, 12:11, Mateo 24:15-21, II Tesalonicenses 2:3-4.

    Él será considerado en alta estima por los pobladores de la tierra. Daniel 7:8, 8:23.

    Él perseguirá a la gente que no quiera adorarlo como a Dios. Daniel 7:21, Apocalipsis 13:7, 20:4.

    Él dominará prácticamente a todo el mundo, pero encontrará resistencia. Daniel 11:44, Apocalipsis 12:14.

    Él honrará la fuerza militar. Daniel 11:31.

    Él intentará cambiar los tiempos y las leyes (especialmente las israelíes). Daniel 7:25.

    Él no tendrá amor por las mujeres. Daniel 11:37.

    El número que lo representará de alguna forma será el 666. Apocalipsis 13:18.

    Él, sus ejércitos y su reino serán destruidos por el mismo Jesús en Armagedón. Daniel 7:11, II Tesalonicenses 2:8, Apocalipsis 19:20, 20:10.

    OK, señor Miranda, usted tampoco es el Anticristo.

    Tan solo un mínimo de dedicación y lectura de la palabra de Dios nos podría librar de tanto error!

    OSEAS 4:6
    Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

    III.- ENTONCES QUIEN ES MIRANDA?

    Cristo dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán…Porque se levantarán falsos cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos (Mt. 24: 4, 5; 24)

    Ya os lo he dicho antes. 26Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.

    OH! Bendito Señor, ya estaba anunciado en las Sagradas Escrituras quien es este señor Miranda… es eso, UN FALSO PROFETA, UNO QUE DICE SER EL CRISTO Y NO LO ES.

    Pero como es que gente con algo de materia gris en su cabecita no alcanza a meditar, examinar y analizar las escrituras?

    Es por la idea tan atractiva que el mismo diablo presento antiguamente a Adán y Eva.

    Es la misma enseñanza de Miranda…seréis como Dios.

    Es la ambición del hombre por ser seres perfectos, es el deseo del hombre de sentirse con libertinaje para pecar deliberadamente.

    En Génesis leemos:

    « ¿Con que os ha mandado Dios que no comáis de los árboles todos del paraíso?» Respondió la mujer a la serpiente: «Del fruto de los árboles del paraíso comemos, pero del fruto del que está en medio del paraíso nos ha dicho Dios: No comáis de él, ni lo toquéis siquiera, no vayáis a morir». Y dijo la serpiente a la mujer: «No moriréis, es que sabe Dios que el día que de él comáis se os abrirán los ojos y seréis como Dios, conocedores del bien y del mal». La mujer miró al fruto y vio que era hermoso y rico para comerlo; alargó la mano y cogió fruta del árbol y comió, y dio también a su marido, que también con ella comió.

    En aquel instante se acababa de cometer el primer pecado en el mundo.

    Que fruto tentador…te lleva a ser un dios…. Hay miles de personas comiendo un fruto de pecado en este tiempo.

    Todos ellos siendo tentados de la misma manera que el diablo.

    ISAIAS 14: 12¡Cómo caíste del cielo, Oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. 13Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; 14sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. 15Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.

    Como iglesia tenemos la responsabilidad de enseñar, escudriñar y anticiparnos a las estrategias diabólicas.

    El Señor mismo indica que no quiere que ignoremos acerca de las maquinaciones del diablo. Entonces, busquemos la forma de enseñar la Palabra de Dios NO ADULTERADA.

    DIOS LES BENDIGA,

    CON EL AMOR DE SIEMPRE.

    JANETTE DE CONTRERAS
    PASTORA

  3. DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS PORQUE EL TIEMPO DE LO DICHO POR JESUS SE ESTA CUMPLIENDO CUANDO APARECERIAN FALSOS MAESTROS Y FALSOS CRISTOS DIOS NOS PERMITA ESTAR BIEN PARA SU RETORNO.

  4. ESTE TIPO ES UNA COMPELTA ABERRACION SOY CATOLICO, LAICO COMPROMETIDO A LA IGLESIA Y PUEDO DECIR QUE INVESTIGE SOBRE ESTE TIPO Y ES UN HOMBRE QUE FUE PRESO POR ASESINATO Y ADICTO A LA HEROINA A SUS 14 AÑOS……QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS, OREMOS POR LA SITUACION DE NUESTRA IGLESIA….

  5. Hola soy elias de costa rica para todas las personas que leen sobre este loco y pobre demonio . cuando jesus venga por su pueblo dice su palabra que ya no vendra con ningun mensaje de ninguna clase porque ya el mensaje se a predicado en toda la tierra.sino que vendra con las nuves y no tendra necesidad de mostrarse porque solo los que le conocen los que le an aceptado sin tener q ver y an recocido el sacrificio en la cruz le podran ver ,y no vendra como cordero sino como juez para jusgar a dementes y falsos como este . habran los ojos seguidores, de este falso que asta un niño lo reconoce

  6. yo soy puertorriqueno y es un insulto hacia nosotros que venga una persona tan descabellada como esta a decir que es el cristo en vida y ahora el anticristo. esta persona deberia de ser arrestada y yo no se, alomejor el si se merece lo que le hicieron a saddam hussein, colgarlo.

  7. En respecto a este asunto reviso con frecuencia este blog donde hay investigaciones independientes sobre este ministerio

    http://comoladron.blogspot.com

    lo recomiendo a todo aquel que quiere aprender como ministrar a algun miembro de este grupo ya que es hecho por algunos que eran miembros de creciendo en gracia.

    El blog lo ponen con videos, articulos, testimonios, etc.

  8. PASTORA JANETTE DE CONTRERAS SUS INTERPRETACIONES DEL LOS LIBROS DE DANIEL Y EL APOCALIPSIS SOLO SON UNA DE MILES QUE SUELEN HACER LOS CREYETES EN CRISTO…CASI QUE SON LO MISMO QUE ESTE LOCO DE JESUS MIRANDA; MANIPULAN LOS “ESCRITOS SAGRADOS” Y VIVEN SEMBRANDO LA ALARMA Y EL TEMOR DE LA GENTE…POR FAVOR EN EL NOMBRE DE SUS DIOSES…DEJEN DE HACER NEGOCIOS Y ENGAÑAR A LA GENTE IGNORANTE.
    ESAS CITAS QUE USTED MENCIONO:

    QUE RECONOCERAN EL ANTICRISTO POR QUE NEGOCIARÁ Y CONFIRMARÁ UN TRATADO DE PAZ POR 7 AÑOS ENTRE ISRAELÍES Y ÁRABES. DANIEL 9:27. QUE SE LEVANTARÁ DE ENTRE UNA UNIÓN DE PAÍSES EUROPEOS Y 1O PRESIDENTES O PRIMEROS MINISTROS LE DARÁ PODER TOTAL. DANIEL 7:24, APOCALIPSIS 17:12-13. QUE SU REINO SERÁ EL IMPERIO ROMANO REVIVIDO, PERO POLÍTICAMENTE DIFERENTE. DANIEL 2:31-44. Y QUE ÉL “ARRANCARÁ” O HARÁ DESAPARECER 3 OTROS REYES O PRESIDENTES DE LA UNIÓN EUROPEA. DANIEL 7:8, 7:24. ETC, ETC….

    …EN FIN; INTERPRETACIONES COMO ESAS HACE USTED Y MILES DE MANIPULADORES DE LAS MASAS IGNORANTES (PUES ESO NO DICE EN ESOS LIBROS; Y ES EL LENGUAJE SIBILINO CON EL QUE ESTAS; Y TODAS LAS PROFECIAS DE HOMBRES ESTAN ESCRITAS, QUE SE PRESTAN A QUE CUALQUIERA QUIERA HACERSE PASAR POR TEOLOGOS DE GRANDES PODERES PROVIDENCIALES Y PONERLE NOMBRE Y UBICASION A ESTAS; INTENTENTADO HACER DE ESTAS EXACTAS Y GANAR “PRESTIGIO” DE GRANDES INTERPRETES DE LA FE CRISTINA).

    ASI QUE DEJEN ESTO EN EL NOMBRE DE LO QUE USTEDES CREAN Y POR FAVOR, DEJEN QUE LA GENTE CREA MOSCAS ESTELARES Y MOSQUITOS ILUMINADOS; ES DECISIÓN DE CADA QUIEN…YO CREO QUE GENTE COMO USTEDES ME QUITARON LAS GANAS DE CREER EN DIOS Y SUS ENVIADOS.

  9. tengo 22 años,y a pesar de tan corta edad y de que vivo una juventud licenciosa,en mis ratos de analisis y de contemplacion vivo preocupado por los sucesos actuales de nuestro mundo.Yo no llamaria loco a este hombre,el anticristianismo debe ser visto como una evidente muestra de la diversidad,y debe ser aceptada como tal.Yo sere llamado un iconoclasta o hereje despues de lo que escriba,pero desde lo mas profundo de mi corazon puedo asegurarles que siempre trarare de buscar la objetividad en mis juicios.A `pesar de haber nacido en un seno catolico,que me dio amor dia a dia,hoy soy un irreligioso,mas no ateo,creo en un creador,pero el no es vulnerable ante mis blasfemias.QUIEN SOY YO PARA OFENDERLO,O PARA HUMILLARLO SI ES EL EL TODOPODEROSO.NUESTRAS OFENSAS TIENEN REPERCUSION EN NUESTROS SEMEJANTES PERO NO ES UN DIOS QUE CREO LO DIVERSO,Y ES TAN EVIDENTE LO QUE HIZO QUE LO HIZO PARA QUE LO ACEPTARAMOS.ES EL HOMBRE EL QUE LE DA LA NATURALEZA DE SAGRADO A LAS COSAS,ES EL HOMBRE EL QUE CREA IDOLOS,NO SOLO EL NAZARENO FUE LLAMADO HIJO DE DIOS.ANTES DE EL,LOS GRANDES GUERREROS DE ANTIGUAS CIVILIZACIONES QUE HOY EXISTEN POR SU ENORME APORTACION A LA HUMANIDAD TAMBIEN FUERON LLAMADOS DIOSES O SEMIDIOSES POR LOS SUYOS.
    Y mientras todo ser humano viva hoy en dia en la desesperanza y en la falta de confianza para si mismo,seguiremos creando falsos idolos,y seguiremos depositando en ellos la confianza de que tales idolos pueden atenuar nuestras penas.Mi DIOS creo al hombre por igual,con la misma capacidad de resolver problemas,el nos entrego la tierra como regalo,confien en ustedes mismos,dense cuenta que son poderosos y nuestro planeta,sera mejor,como el que siempre hemos soñado.Vivan aceptando la diferencia.

  10. 22 es corta edad? pues a veces se desarrollan pocas neuronas, pero no son proporcionales a la edad 😦 a esa edad al menos se deben tener ideas claras de lo que se quiere o haber empezado ya a desarrollarlas, no creerse un infante para evadir cargas sociales y de conciencia.

    y Alejandro, te esfuerzas mucho, te confundes con términos raros y frases incoherentes por el afán de parecer inteligente, cosa que hasta para la mente más obvia no lo serás.

    Qué tienes por definición de ‘religioso’? al parecer algo no muy claro, se evidencia que lo eres, y al extremo; qué te diferenciaría supuestamente de los religiosos? nada; tienes hasta ese toque manipulador (aunque no muy perfeccionado) que todo religioso tiene cuando habla/escribe/etc. De todas formas, no sé por qué posteé acá, para perder más el tiempo por hoy, supongo.

  11. P.D. Soy atea, y no me gusta que la gente se ‘jacte’ de ser algo, por simple moda o porque creyeron que se vería ‘bonito’ sin saber de qué hablan, y para contradecirse en casi el mismo párrafo, así que si das tu opinión, manifestando tu supuesta herejía, que sea una que trate de llevar la misma idea desde el principio hasta el fin, con argumentos válidos.

  12. Dejenme decirles que este hombre si se le puede llarmar asi, es un loco de mente ni el mismo sabe lo que hace, pero los que le siguen son peor de locos, ignorantes, que se dejan llevar por locos, guiados por un ciego igual que ellos de ciegos, y que les pasa a los ciegos guiados por ciegos……… usted lo sabra.

  13. Hermanos latinos /as , Creciendo en Gracia es mucho mas que una malvada secta de dominio de mentes.

    Conforme las profecias apocalipticas, es el plan elite de los EEUU para dominar a nuestros pueblos y asi dominar el agua y los recursos naturales en un futuro.

    Estan atrayendo mas gente de una manera horrible, es preciso unirnos para evitar que Creciendo en Gracia y su anticristo mentiroso y basura, se apoderen del criterio inteligente de Latinoamerica.

    ESTAREMOS PENDIENTES, el año 2008 empieza la gran tribulacion, y el tipejo de Bush esta ya en Latinoamerica.

    Esta secta tendra un candidato presidencial en Colombia (pais cuyo gobierno esta alineado con Bush), asi quieren dominarnos.

    DIOS ESTA CON NOSOTROS, NO SE OLVIDEN DEL VERDADERO JESUCRISTO QUE MURIO POR NOSOTORS Y QUE DESTRUIRA A LOS MENTIROSOS COMO ESE TAL ANTICRISTO

  14. AJAJAJAJA ME DAS RISA Y TU GENTE!
    QUE ELLOS TE DAN SU PLATA POR IDIOTAS E INCREDULOS
    BUSCA DE DIOS Y ARREPIENTETE O TE VAS A PUDRIR EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO JUNTO A SATANAS Y SUS DEMONIOOS

  15. Saben Chicos yo creo que Dios oséa Jesús de Nazaret volverá pronto y cómo Rey, sé que hay un rapto de la iglesia y que debemos estar preparados oséa orando y clamando que Dios limpie nuestros corazones diariamente, lo que no estoy de acuerdo son las interpretaciones, que viene un anticristo lo sabemos pero eso de dar nombres de qué países o aquí o allá o 7 años , no sé realmente, pero Quieren saber la verdad? Pidamos a Dios que nos hable al corazón para poder entender y fortalecernos más en su poder. Dios les acompañe

  16. Pido la oraciòn por los paises donde se encuentran ubicadas las sectas de jesus de miranda, por lo visto en internet donde ellos se ubican solo traen pleitos y contiendas. Las autoridades de esos paises deberian estar pendientes de los movimientos de estas personas, y a nosotros como iglesia, el Señor nos inquieta a salir del letargo espiritual y el estar preparados para esta batalla espiritual.

  17. Éste tipo es elocuente en sus palabras y para interpretar la escritura utiliza un raciocinio ocultista involucionista, una ¨lógica humana y no espiritual¨ Pero no debe preocupar ni mucho menos alarmar al Pueblo Elegido, al linaje escogido, ése ya está apartado desde el principio de los tiempos… así es que tranquilos todos, psicópatas como éste han aparecido a lo largo y ancho de la historia de la humanidad, y sólo caerán los incautos. ¨mis ovejas oyen , mi voz y la reconocen no oyen la voz de los extraños¨ dice el redentor…

  18. jose Luis de jesus de miranda lo que es un loco no no sabe que haser con su vida, el lo que quiere llamar la atencion de las personas diciendo y que jesucristo o anticristo.
    El verdadero anticristo vendra pronto se levantara del continente europeo, en las profeias de daniel lo explica y se sentara en el templo de jerusalen y se proclamara Dios “Que muy pronto sera reconstruido el templo en jerusalen” cuando sea reconstruido sepan que esta serca el arebatamiento de Cristo de los que creyeron en El.

    Etoces vendra los 7 años de gran tribulacion que reinara en la tierra el anticristo y el falso profeta.
    La micion del Falso Profeta es que todos los moradores de la tierra le ridan culto al Anticristo y que le hagan una imagen al Anticristo y la persona que no se postre a esa imagen sera sentenciada a muerte.

    Yo ledigo hermano que si uste pasa por la tribulacion nunca se postre a esa imagen. Muera en cristo que el le recompesara por no postrarse al Anticriito.

    Que Dios me los bendiga.
    esta es una pagina que habla mas sobre todas estas cosas http://www.antesdelfin.com

  19. el anticristo pronto nacera en suramerica, lo engendrara el semen de chavez, el pdte de iran y fidel castro, eso se clonara, y resultara uno de los gigantes que se mencionan en genesis…

  20. bue… che la verdad esto es algo groso por q ya estamos en los ultimos tiempos :
    y la c¡verdad cada dia q pasa tengo miedo de kedarme aka !!!
    y yo kiero q sepan algo el anticristo es una “farsa” en lo ke dice !!! va no se si me entienden !!!
    yo kiero q sepan q dios es verdad ” dios es amor ” jesus pronto vedra a buscar a su iglesia y la biblia dice : q jesus vendra en gloria !!!

    bue… hermanos dios los vendiga
    y recuerden q jesus golpea la puerta de tu corazon
    y esta esperando q TU lo invites a pasar y a kedarce
    hermanos hagan su voluntad por q dios es real !!!

  21. hermanos latinos unamonos en oracion por nuestra nacion cada vez se ven mas claras las profesias de la biblia su venida esta serca preparemonos santifiquemonos par el gran racto de la iglesia y los que no creen que se arrepientan solo hay un Dios verdadero Jesucristo de Nazaret gracias mensaje mandado por la pastora viviana de costa rica colombia

  22. I like the helpful info you provide in your articles.
    I’ll bookmark your weblog and check again here regularly. I’m quite sure I’ll learn plenty of new stuff right here! Good luck for the next!

  23. Hi! I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing
    months of hard work due to no back up. Do you have any solutions to prevent hackers?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s