Documental sobre presunta tumba de Jesús se estrenará el 6 de marzo

Lo que les dijimos, vean está noticia que salió en Peru21 y dense cuenta del ataque abierto a la fe cristiana; es un ataque directo a la resurrección de Jesucristo.

La piedra en la que descansa el cristianismo es la resurrección de Jesús, si esta es quitada, el cristianismo que en nada.

Veamos lo que dice la Biblia en 1 Corintios 15

12 Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?
13 Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó.
14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.
15 Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.
16 Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó;
17 y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.
18 Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron.
19 Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres.

Si la resurrección física de Jesús no se hubiese efectuado, nuestra fe sería vana, aún estaríamos en nuestros pecados; seríamos la gente más digna de lástima que existe; estaríamos predicando una falsedad.

20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.
21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.

Pero la buena noticia es que Jesús resucito, él es las primicias o el primero de los resucitados; la resurrección de los muertos entró por Jesús.

Así que no nos vengan con estas tonterías por favor.

Aqui va el artículo tal como salió en Peru21

http://www.peru21.com/P21Online/Html/2007-02-26/OnP2Portada0678779.html

Documental sobre presunta tumba de Jesús se estrenará el 6 de marzo

El director de Titanic, James Cameron, presentó hoy en Nueva York un documental sobre el hallazgo de los presuntos restos de Jesucristo y su familia, incluida la Virgen María, María Magdalena y un supuesto hijo de ambos de nombre Judas.

 

El documental se estrenará el próximo 6 de marzo y se basa en el descubrimiento en Jerusalén de un osario con los presuntos restos de los cuatro personajes más los del evangelista Mateo y de un supuesto hermano de Jesucristo llamado José.

 

Auspiciado por las cadenas de televisión Discovery Chanel y Vision TV, de Canadá, “La tumba perdida de Jesús” es el nombre del proyecto, cuyo productor ejecutivo es Cameron y está dirigido por el periodista y cineasta de origen judío Simcha Jocobovici.

 

El documental ha llevado cinco años de trabajo y su realización se había mantenido hasta ahora en el mas absoluto secreto.

 

La filmación se remite al conocido como Osario de Jacob, descubierto en 1980 cuando una excavadora que aplanaba un terreno para construir viviendas en el barrio de Talpiot, en Jerusalén oriental, sacó a la luz una cueva con diez sarcófagos.

 

Según explicó Jocobovici en una rueda de prensa en la que se exhibieron dos urnas de piedra con los restos excavados hace más de 25 años, las inscripciones que figuraban en seis de los sarcófagos podrían corresponder a las identidades de Jesucristo y su familia.

 

Las inscripciones son “Jesús, hijo de José”, “María”, “Mariamana” (María Magdalena), José, Mateo -familiar de Jesucristo- y Matia Judas, el presunto hijo de Jesucristo y María Magdalena y a quien se identifica como Jehuda bar Ysehua, o “Judas, hijo de Jesús”.

 

El descubrimiento fue registrado en 1994 en el catálogo de patrimonio arqueológico del Estado de Israel pero no trascendió debido a lo común de esos nombres entre los hebreos en el primer siglo después de Cristo, época de que datan los vestigios.

 

No obstante, según el profesor de Estadística de la Universidad de Toronto, Andrey Feueverger, “sólo hay una posibilidad entre 600 de que los restos correspondan a otra familia que la de Jesús”.

 

Feueverger dijo que basa su cálculo estadístico en datos arqueológicos, testimonios documentales, índices de probabilidades y “las primeras pruebas de ADN efectuadas en los restos”.

 

De acuerdo con esas pruebas, “los restos de quien se identifica a Jesús, hijo de José y los de Mariamana (María Magdalena) demuestran que ambas personas no estaban emparentadas por lazos de sangre”, por lo que presupone que eran “marido y mujer”.

 

El documental viene así a reforzar la versión extendida por la novela “El Código Da Vinci”, de Dan Brown, de que Jesucristo y María Magdalena estuvieron casados y tuvieron descendencia.

 

Incluso va más allá al especular con la posibilidad de que los restos son la primera prueba física de la existencia de Jesús como hombre: “El Código Da Vinci es ficción. La tumba perdida de Jesús es realidad”, reza un comunicado de la productora.

 

La rueda de prensa en que se realizó el anuncio tuvo lugar en la Biblioteca Pública de la Ciudad de Nueva York, en el epicentro de Manhattan, donde causó sensación.

 

Además de Cameron y Jocobovici, varios expertos comparecieron ante los periodistas para refrendar que el documental supone “el primer paso” para esclarecer el paradero de los restos de Jesús de Nazaret e investigar todos los aspectos de su vida.

 

“¿Lo que ustedes nos presentan significa que Jesucristo no resucitó y ascendió a los cielos? Lo pregunto porque la Biblia dice eso, y si es cierto lo que dicen ustedes habría que volver a escribir la Biblia”, planteó un informador a James D. Tabor, especialista de estudios bíblicos de la Universidad de Chicago.

 

El especialista respondió: “bueno, creo que no habrá que reescribir la Biblia, es cuestión de interpretación. Mucha gente ya piensa que la Biblia habla de resurrección en términos espirituales, no corporales. Ya poca gente piensa que el cuerpo de Jesús se elevó y se perdió entre las nubes, como un supermán”.

 

Fuente: EFE

 

El Fin esta más cerca de lo que pensamos

El Ciberpastor

Peru Blogs

Anuncios

39 Comentarios

  1. Otra cosa importante, es que de ser así, Deberian presentar las pruebas fidedignas al mundo. De lo contrario quedan en puras especulaciones, y deben pensar en el daño que le estan haciendo a los creyentes. No es un tema para tratar a la ligera. Habran dimes y diretes por monton, dado a los intereses involucrados.

  2. Bueno la relidad es que es el tiempo de los falsos profetas, aquí es donde es puesta a prueba nuestra fé.Mantengamos firme nuestra fé cristiana y yo les digo que el señor resucito… lo dice mi corazón

  3. La fe es algo delicado , por la fe se han generado guerras indescriptibles y jugar con eso no es bueno, se debe dar pruebas fidedignas de lo que expresa el documental, aunque entre cielo y tierra no hay nada oculto, pero de ser asi que es la tumba de Jesus da un giro inesperado a la fe catòlica en el mundo

  4. Hector

    Si ves las noticias de estos días aún los arqueólogos judíos dicen que esto no es más que una farsa del Sr. Cameron para ganar dinero.

    En las próximas semanas veremos cuanto ganó y ahí veremos el quid del asunto.

    Una cosa más, cuando conoces la verdad tu fe no tambalea.

    El Ciberpastor

  5. Ya es hora de que se diga le verdad.
    Lo único que ha provocado la religión son guerras absurdas y miles de muertos.
    Jesús era un hombre normal,bueno,que predicaba el amor entre los hombres,pero las fantasías de resurrección y multiplicaciones de panes y peces,mejor las dejamos para las películas de ciencia ficción.
    En su época lo normal era que los judíos se casaran
    y tuvieran hijos bien pronto,no se porque él iba a ser menos. Basta de mentiras

  6. Hay temas que deberìan ser tratados con mucha delicadeza y sobre todo con certeza y respeto. Para mi, estos señores han visto una buena mina de oro. Estoy convencida que la fe de los cristianos no se verà mellada ni un àpice con estos “descubrimientos”.
    Es una maravilla contemplar en pleno siglo XXI, como la figura de Cristo sigue causando tanto interès. No hay caso, ha sido lo mejor que le pasò al mundo.

  7. Las Guerras de las que habla Bruce mo las provocan las religiones… son lo hombres quienes las provocan usando el escudo de la religion. Quien vive en la verdad divina no acepta la guerra.

    Cristo vive… el demonio, nuestro enemigo busca la confusión y suscita especulaciones que buscan golpear el nucleo de la fe en Cristo, a saber, su resurrección.

    El señor Cameron sabe como funciona su negocio para producir dinero y el dinero es capz de comprar “cientificos”, me imagino de que de poca monta muchs conciencias… en fin un buen negocio.

  8. la ciencia ya a desmantelado muchas cosas dela biblia como que la tierra era redonda la leyenda de adan y eva etc..
    Y luego la iglesia la mayor sexta del mundo dice q eran metaforas entonces yo pregunto q es verdad y q es mentira de la biblia. Lo q tu te quieras creer. Lo unico verdadero es el mensaje q deja haz la paz y no la guerra. Haber como os manipulan alos supercreyentes esta vez la iglesia. P
    Por favor no busqueis respuestas fundamentales de la vida en una religion absurdabuscad alternativas cientificas que hoy dia las tenemos a nuestro alcance. firmado un malagueño

  9. lo importante del asunto es la creencia de miles de personas que se ha mantenido durante mucho tiempo. lo resaltante no es si era un hombre comun y corriente o si era sobre natural el ha sido el unico que ha dividido la historia en dos y quizas a personas pertenecientes a otras religiones esto le molesta.

    ademas que si tuvo una familia e hijos no marchita en nada lo ESPECIAL que fue, es y sera este ser para el mundo. deberiamos aprender más de sus verdaderas enseñanzas y no seguir viviendo de el como muchos de los que se hacen llamar sus seguidores han hecho.

    si realmente les importara DIOS se comportarian de mejor manera, por ejemplo la cantidad de dinero que gastaron en este documental porque no fueron donados en obras beneficas?, por que el vaticano no hace lo mismo? no creen que asi demostrarian su verdadero amor a DIOS y el desapego a lo material tal y como lo enseño EL

  10. no sigan hablando estupiceses jajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjjajajaajjajajjaja

  11. yo pienso q so s creencia de cada kien queda d cada persona creer si so s cierto o no. Las personas tienen q tener fe y defender sus creencias!!!!!

  12. PARA QUIENES SEAN CREYENTES O NO,(CABE AGREGAR QUE EN UNA HUMILDE OPINION)Y SIN OFENDER A LA RELIGIÒN Y A NADIE QUE NO CREA;ESTO ES UN CONCEPTO IMPARCIAL POR QUE DESPUES DE TODO CREO EN EL MENSAJE APARTE DE QUE (EL) HAYA SIDO O NO ALGO DE LO EXTRA-ORDINARIO (NADIE CAMBIA UN CALENDARIO O SE PONE EN BOCA DE MUCHAS PERSONAS POR QUE SI,Y DEJE UNA HUELLA DE MÀS DE DOS MILENIOS, Y QUE HABLEN DE UNO PARA BIEN O PARA MAL ¿SERÌA MÀS BIEN LA MEJOR PUBLICIDAD Y CONSERVACIÒN DE LA IMAGEN; MÀS ESPECTACULAR EN LA HISTORIA DEL HOMBRE?TODO QUEDA NO MAS COMO LA FORMA EN QUE EL HOMBRE POR EL HOMBRE AÙN HOY DÌA JUEGA CON EL SABER; SI ES CAPAZ DE DEMOSTRARSE ASÌ MISMO Y A LOS DEMÀS DE QUE ES CAPAZ DE TENER UNA VERDAD ABSOLUTA, PERO POR LO QUE YO ASUMO Y HE LEIDO Y TRATO DE ENTENDER EN MUCHAS FORMAS Y NO SOLO EN EL TEMA RELIGIOSO SINO EN MUCHOS MÀS, ES QUE CADA VEZ SE TORNA MÀS DURO ESTE JUEGO Y AÙN PARA MI Y SOLO PARA MI ESTO POR LO DE LA (HUMILDE OPINION)CREO QUE AUN LE QUEDA MÀS COMPLEJO POR MÀS DE QUE LA CIENCIA LO DEMUESTRE,LOS LIBROS DIGAN ,LOS MEDIOS ETC; YA QUE CADA VEZ SE CREA PARADIGMAS MAS COMPLEJOS Y TERMINA SIENDO UN TODO UN COMPLETO CIRCULO VISIOSO DE NUNCA ACABAR .ENTONCES SI ESTE PERSONAJE SI DIJO QUE AMARAMOS LOS UNOS CON LOS OTROS ETC; COMO SEA POR QUE EN VEZ DE QUEJARNOS DE LA GUERRA, EL HAMBRE Y LA INFINIDAD DE LAS COSAS MALAS QUE LLEVAMOS EN NUESTYRA MENTE Y CORAZONES MÀS BIEN TOMAMOS CONCIENCIA Y TRATAMOS DE VIVIR UNA VIDA MANIFESTANDO UN VERDADERO AMOR Y DEJAMOS DE PREOCUPARNOS POR SI ES O NO ES ESO SOLO HABITA EN SUS CORAZONES Y PUES BUENO FINALIZO CON UN “EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA…”GRACIAS (SIENDO SINCERO)PARA QUIEN LO LEA

  13. Natacha, coincido con vos. Ahora … demonios? cielo? infierno? es un chiste??! Que resurreccion ni que nada! como dijeron, la biblia solo es un libro de metaforas, no pueden tomar ese libro como algo verdadero… acaso tienen pruebas “fidedignas” de que los relatos alli narrados realmente sucedieron?? La biblia como tal solo son cuentos, la iglesia la manipulo por siglos hasta dejarla como mas le convenia. No soy cristiana, pero creo que hay algo mas alla de todo y de todos, llamenlo dios, ala, ra, buda o lo que se les ocurra!
    Y ciberpastor…”el fin esta mas cerca de lo que pensamos”??¿…Patetico! por creyentes intolerantes como usted el mundo esta como esta!
    dejemonos de joder!

  14. “dios”

    Se ve que no conoces la Biblia.

    La Biblia dice que la tierra es redonda.

    En Isaías dice “Jehová se sienta sobre el círculo de la tierra”.

    Adan y Eva fueron seres reales, el ADN humano comp´rueba que todos los seres humanos salieron de una misma raíz.

    ¿Que sabes tu de ciencia si genis tan grandes como Newton, Einstein y Kepler eran cristianos?

    No se que iglesia dice que son metáforas, a lo mejor a la que asistes.

    El Ciberpastor

  15. Natacha

    Si Jesús tuvo una familia y murió y quedo ahí como es la tesis del famoso documental, entonces se rompe la base del cristianismo que es la resurrección de jesús.

    Por otro lado, como he colocado en otros artículos de este blog, los arqueólogos dicen que el documental es una farsa para ganar dinero.

    Y sabiendo que el Sr. Cameron es un experto en hacer dinero; vean cuanto ganó en Titanic y Terminator; nos damos cuenta para llenarse los bolsillos de dolares; de eso trata este documental.

    El Ciberpastor

  16. Yamila

    La Biblia no es un libro lleno de metáforas es un libro lleno realidades.

    Tiene un tema principal: la redención del hombre.

    La figura central es Jesucristo; quien fue anunciado desde al Antiguo Testamento.

    La resurrección es la base del cristianismo; sin ella el cristianismo queda en nada; pero además es un hecho histórico no ha podido probarse hasta hoy que Jesús no resucito, sino todo lo contrario.

    En cuanto a que el fin está cerca, date una vuelta por Irak, vive el temos que viven en Estados Unidos de ataques terroristas, piensa en las bombas nucleares; mira el calentamiento global, las pestes, piensa en el sida, y como se ha pervertido la humanidad.

    No creo que sea un buen panorama.

    El Ciberpastor

  17. Yamila

    La Biblia no es un libro lleno de metáforas es un libro lleno realidades.

    Tiene un tema principal: la redención del hombre.

    La figura central es Jesucristo; quien fue anunciado desde al Antiguo Testamento.

    La resurrección es la base del cristianismo; sin ella el cristianismo queda en nada; pero además es un hecho histórico no ha podido probarse hasta hoy que Jesús no resucito, sino todo lo contrario.

    En cuanto a que el fin está cerca, date una vuelta por Irak, vive el temos que viven en Estados Unidos de ataques terroristas, piensa en las bombas nucleares; mira el calentamiento global, las pestes, piensa en el sida, y como se ha pervertido la humanidad.

    No creo que sea un buen panorama.

    El Ciberpastor

  18. TODO ES UNA MENTIRA TRAS OTRA, ESTAMOS EN UN TIEMPO DE PRUEBA Y DEBEMOS MANTENERNOS FIRMES EN NUESTRA FE CRISTIANA, CRISTO VINO AL MUNDO A REDIMIR NUESTROS PECADOS Y AUN ASI CONTINUAMOS PECANDO Y DUDANDO DE SU EXISTENCIA.
    TODO ESTO ES PARA GANAR DINERO FACIL.
    FIRMES EN LA FE EN CRISTO JESUS Y EN SU MADRE MARIA
    DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE A TODOS

  19. Bueno esos documentales no valen mas k unos kuantos dolares para j.Cameron…
    Para las personas k kreemos en DIOS en k el es el camino,la verdad y la vida.eso no nos debe de importar por k sabemos en kien creemos .
    Al contrario de esos documentales saldran mas y mas y mas hasta ya no poder.
    Pero Dios puede mas k eso y puede con mil documentales mas,
    Creo en DIOS en la resurección.En k el es el hijo del Dios padre..
    Amino nuestra FE puede mas k esos simples e insignificantes archivos…Y ya no creean en falsos k enseñen esas pruebas….
    LOS KIERE KENNY..DIOS LES BENDIGA

  20. De buenas fuentes sabemos que la bibia no es un documento exacto, ah sido traducida de por lo menos 3 idiomas hasta llegar a nuestras manos (con los consabidos errores de traduccion), por estas razones, es evidente que no debemos tomarla literalmente, tomarla de esa manera es casi, por decir lo menos, un pecado. Un poco mas de cordura la nombrarla y usarla.

  21. Juan

    ¿Y cuales son tus buenas fuentes?

    ¿No sabìas que existen copias fieles a los originales en los idiomas que fueron escritos?

    La Biblia es exacta y debemos interpretarla literalmente.

    No pidas cordura de algo que conoces cuando das un comentario que demuestra un desconocimiento de lo que hablas.

    Solo estàs repitiendo lo que has oido de otros pero no el fruto de un estudio personal

    El Ciberpastor

  22. Como cristiano practicante, creo que se puede ser católico ferviente y honesto intelectualmente al mismo tiempo. Algunas aclaraciones que creo pertinentes:

    1. Respecto a la resurrección y al cuerpo de jesus, Cito el texto “CRISTOLOGIA PARA EMPEZAR” de Busto Saiz, Sal terrae, 1991:

    “Jesús no volvió a esta vida, sino que resucitó para la vida de Dios. …En consecuencia, si se mostrara el cuerpo de Jesus en la tumba, ello no argüiría nada en contra de la resurrección porque Jesús no ha vuelto a esta vida, sino a la vida de Dios, y eso está fuera del espacio, tiempo, de las dimensiones”

    “Jesús resucitado no vive ya en nuestra vida, sujeta a coordenasas de tiempo, espacio, peso…. Jesus puede resucitar sin que el cuerpotenga nada que ver con la resurreccion. El cuerpo, en cuanto ese conjunto de átomos de hidrógeni, carbono, oxígeno es innecesario. En la vida de Dios no hay oxígeno, ni carbono. La resurreccion es la entrada de Jesús a la vidad de Dios, y la entrada de Jesús en la vida de Dios no es demostravle, no se puede fotografiar.

    2. “La Biblia es exacta y debemos interpretarla literalmente”. Ojo con esta afirmación. La Biblia es un libro religioso, no un libro cientifico. Nos da verdades de fe, del encuentro de Dios con el hombre, no nos da verdades cientificas. Recordemos que los textos que conforman la biblia están escritos en un contexto y tiempo distino al nuestro.

    Pablo Cárdenas G.

  23. la verdad para mi es todo negocio no soy cristiano pero creo k DIOS o un ser superior existe y sabra darnos repuesta despues que estemos al lado de el
    creo que son estupideces lo k hiso este cameron ya
    que fueron estudios realizados por el asi k tenemos k tener FE y pensar k hacemos se k se vienen tiempos dificiles para la fe pero veanlo de este modo y piensen con el alma y el corazon.-

  24. ¿ Por qué se descalifica el trabajo de profesionales en sus respectivos campos de trabajo, basándose únicamente en evangelios del Nuevo Testamento, evangelios que fueron escogidos por esa primera Iglesia cristiana en formación de entre los existentes para formar parte de la Biblia? ¿Por qué argumenta a medias? Los nombres de los osarios eran muy comunes en la época, pero y el agrupamiento en una tumba de varios nombres comunes? Eso ya no es tan común ¿ Verdad?

    Por qué no llegar al fondo del asunto, hasta el final?¿Por qué no excavar la segunda tumba descubierta por el equipo del Documental y compararlas? ¿ Por qué no desenterrar los huesos de los osarios encontrados de las supuesta familia de Jesús Yo no creo que haya que seguir manteniendo mentiras si las hubiere. La Iglesia Católica puede demostrar que esa tumba no es de Jesús y su familia , puesto que ella es la única que puede pedir al gobierno israelí el desenterramiento de los huesos de todos los osarios encontrados en la tumba. ¿Por qué no lo hace, si está tan segura de su Fé ? ¿De que tiene miedo entonces? Antiguamente , se cargaba a todos los hombres de ciencia que contradecían los principios de la Fé Católica y Cristiana, pero hoy en día no puede hacer esto, los actos atroces cometidos en nombre de la Religión quedan para los fundamentalistas islámicos.

    Pero la Iglesia puede rebatir este último hallazgo, Puede resolver el misterio, hay pruebas de ello.¡Menos acusaciones! la gran manipuladora es ella, no los científicos, ni los arqueólogos, antropólogos, etc., ellos aportan datos y pruebas, hacen su trabajo. Ahora le toca a la Iglesia ¡Que lo haga!

  25. Indira

    Los profesionales opinan segun su propio campo.

    Los arqueologos, que fueron los descubidores dicen que la teoria que es el sepulcro de Jesus y su familia dicen que es una farsa para hacer dinero.

    Los historiadores dicen que no hay base biblica, que si fura el sepulcro real diria Jesus de Nazaret y no dice eso el sepulcro.

    El cineasta, experto en danar dinero dice que es la tumba de Jesus y se llena de dinero con la polemica.

    ¿Quien tiene razon, el cineasta o los profesionales?

    El Ciberpastor

  26. POR FAVOR CIBERPATANCITO LO QUE USTED ES TITERE MANIPULADO Y USADO POR DIABLO SOLO QUE LA APOSTACIA SE TIENE QUE CUMPLIR. LABIBLIA LO DICE Y ASI ES NOSOTROS TENEMOS RL PODER DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS PADRE DE JESUS Y MIO POR Q

  27. HOMBRES DE POCA FE A ESTE GRUPO QUE DEFINIO JESUCRISTO PERTENECEN LOS INCREDULOS
    ENTRAD POR LA PUERTA ESTRECHA ; POR UQE ANCHA ES LA PUERTA Y ESPACIOSO EL CAMINO QUE LLEVA ALA PERDICION Y MUCHOS SON LOS QUE ENTRAN POR ELLA;
    POR QUE ESTRECHA ES LA PUERTA Y ANGOSTO EL CAMINO QUE LLEVA A LA VIDA Y POCOS SON LOS QUE LA HALLAN

  28. El Fin del mundo esta cerca. (JA jA Ja) Parecen las palabras del Club 700. Que
    persona arcaica.

    No se ha podido demostrar que Jesus no resusito, es cierto. Tampoco que se murio.
    Es una lucha del bien contra el mal, a secas, palabras de Bush.

    Realmente la actitud de de los creyentes mas fanaticos es un chiste.
    Viven basando su vida en un libro.

    Aun si fuera cierto y demostrable que ese fuera el cuerpo de Cristo, en nada cambiaria su fe ¿verdad? Porque podrian realizar otro concilio y decir que la resurresccion era otra de las tantas metaforas.
    En este blog solo he leido un monton de palabras necias y obsecadas de personas asustadas.

    Esta supesta aparicion de una tumba , El Codigo Da Vinci, y las canciones demoniacas de Ozzy Osborne los ponen muy nerviosos. JA
    Muchachos, El Codigo Da Vinci, es solo una novela. Y lo de las tumbas, es algo que tardara años en salir a la luz si es cierto o no.

    Demuestren con pruebas contundentes que Cristo vivio en esos terminos, y luego trataran de demostrar que no. Pruebas contundentes en ambos casos. ¿les parece?
    Los reto a que empiecen ustedes ya que hasta ahora no hicieron nada.

    Si se demostrara con certeza que dios no existe
    ¿seguirian predicando el amor? ¿o solo lo hacen bajo amenaza?
    ¿Y si no existiera un premio posterior a esta vida?, ¿Serian buenos, o ya no tendria sentido?

    Despues los locos son los extremistas musulmanes: Ustedes son extremistas tambien. La fe y lo necio tienen bastante en comun.

    Yo creo en el dolor y la alegria de las personas que viven y mueren a diario. Que son bastantes mas tangibles.

    La fe es una buena excusa para desacreditar cualquier cosa con la que no esten de acuerdo.

    Y , asi, elegi basar mi vida en Alicia en el Pais de las Maravillas
    (que es un poco mas divertido, y sin amenazas de apocalipsis!!)

    El hecho que no se pueda rebatir algo con certeza, esta muy lejos de demostrar lo contrario.
    Les gustan los cuentos de hadas??

    Adelente, pero elijan los mas divertidos!!!

    Perdon por los acentos. Me anda mal el teclado.

  29. DIOS MÍO, pocas veces en mi vida he visto tantos locos juntos como en este sitio, yo comenté contra el documental de MR.CAMERON EN OTRO BLOG , sin embargo sr. CIBERPASTOR tenga ud. en cuenta que el canon de la biblia como las conocemos fué emitido por SAN IRINEO en el siglo 2 quedando marginados varios textos (que no todos) con un contenido similar al de las escrituras contemporáneas, lo que la iglesia promulgó en el siglo 3 fué una suerte de cohesión entre entre libros de defensores de la doctrina que más se parecía a la fé que querían fundar,herejes ARRIANISTAS, GNÓSTICOS, APOLINARISTAS, JUDAIZANTES, MARCIONITAS ATC. fueron anatemizados por sus ideas y quedaron los evangelios católicos listos para el ensamblaje de la cofradía clerical coptada por ROMA , EN LA ARMONÍA DE AMONIO, se muestra un texto bastante similar al de LUCAS, solo con una diferencia, JESÚS le ordena (según esto) a sus discípulos que lo custodiasen portando armas porque su vida peligraba . podemos estar en presencia de la famosa fuente Q, a la que aluden algunos teólogos e inspiró a LUCAS para la redacción de la crónica que el discípulo de PABLO intentaba narrar, usted bien sabrá, CIBERPASTOR, que el título de SAN MATEO, en el equívocamente ponderado como primer evangelio es solo un rótulo posterior, nadie sabe originalmente cual fué su autor, lo que si sabemos es que data del año 80/85 APROX. en cambio el de MARCOS, del año 79/80 de nuestra era, texto este , el de MARCOS que en la versión admitida por el CANON se le adiciona el pasaje de la aparición de CRISTO, luego de su flagelo y muerte, cosa que está adicionada por alguien más. el EVANGELIO DE JUAN, es el más extraño de todos , Y EL ÚLTIMO 100/110 , en donde hay una serie de contrastes notorios con los llamados SINÓPTICOS. ALGUNOS EVANGELIOS SE HAN PERDIDO, OTROS HAN SIDO QUEMADOS,y la verdad es una pena, más allá de la fé que creyentes como ud. admitan el CANON PROTESTANTE DE LUTERO, que lo único que consiguió fué , seguir mEnoscavando el ya contradictorio canon CATÓLICO ponderando de DEUTEROCANÓNICOS MACABEOS, JUDIT, ETC en a. testamento, usted habla de JEHOVÁ (gran errror), la pronunciación del tetragramatón más admitida sería YOD HAI VAV HAI (fonéticamente según el alfabeto hebreo) cuta abreviatura sería YAVÉ,y asimismo también sería un errror por esto los biblistas han optado por traducir SEÑOR (ADON/ADONAI) JEHOVÁ es algo que inventó CASIODORO DE REINA EN EL SIGLO XVI. Soy un ferviente creyente y sin embargo ninguno de nosotros conoce LA VERDAD , es algo propio del DIOS VERDADERO, a quien nunca hemos visto, ni ud con su fanatismo festivo de catástrofes ni los demás burlándose de la figura del CRISTO histórico, ni CAMERON CON SUS PARODIAS HACEDORAS DE MILLONES (como lo de la tumba…, e la cual no dice JESÚS DE NAZARET, como debiera, sino HIJO DE JOSÉ, lo cual delata el fraude ) son la solución para este materialismo especulativo con lo que desconocemos….OJO…SIEMPRE HAY UN CASTIGO…

  30. jajajajajajajajajajajaja me rio de la estupided de la incrtedulidad de quienes piensan q jesus no resucito. el vencio la muerte aunque le duela al cola de flecha por ende el lo vencio a el asi que no hables por boca de personas q son de tu clan`porque jesus te vencio y resucito y eso esta mas q probado el vive , por siempre y para siempre .
    parece q no te parece buena idea lo del azufre.
    jajajaja.

  31. CyberPastor:

    Antes que nada me parece importante decirte que deberías empezar por respetar que otros pienses diferente de ti. Si eres un real seguidor de Jesús y actuas como evangelizador y derramas sus enseñanzas en estos tiempos no deberías tratar de ignorantes a aquellos que opinan diferente. Dudo que Jesús hubiese actuado así, pero bueno, tu no eres Jesús sino un simple ser humano que por lo que veo está muy cerrado a cualquier cosa que contradiga sus creencias. Por el fanatismo extremo el mundo está como está. creo en Jesús, con toda mi fé, sin embargo no desecho la posibilidad que se haya casado, que haya tenido hijos e incluso que haya resucitado. Encontrar restos de Jesús y su familia no contradice que haya sido un evangelizador, que haya predicado con todo su amor, que haya realizado milagros. No contradice nada. Creo que se está descubriendo al verdadero Jesús, más allá de las entidades (iglesia) y de los hombres que puedan haber manejado la información por años. Creo que estamos descubriendo al verdadero Jesús y eso es MARAVILLOSO y creo que te estás perdiendo la posibilidad de descubrirlo tu también. Para llegar a la verdad hay que ser objetivo y tu eres muy subjetivo. hay un blog muy bueno que lei la semana pasada y que te tiene un poco más de objetividad sobre los acontecimientos http://www.libertaddeespiritu.blogspot.com. Muy recomendable.

  32. En la madre, prendes la TV y q aparece: DE NUEVO ( ósea no mames no es solo un pendejo, hay mas) UN CAMION DE MANIFESTANTES CHOCA CONTRA OTRO CAMION DE MANIFESTANTES QUE VINIERON A VER A LA VIRGEN MORENA… pinches pobres hijos de la chingada!!! No saben ni manejar, andan deshidratados, anémicos, desnutridos, jiotosos y no saben manejar…Llegan a ensuciar todo, no se bañan, dejan un chingo de basura, su “fanatismo y devoción” por una imagen es una chingadera… sus pinches bicicletas, sus playeras, entrar rezando hincados con sus “rodillas sangrando” eso es de pobres!!! hacer la señal de la cruz es de pobres! La religión es de pobres… creer en un ser superior q podrá solucionar todos nuestros pedos con una veladora es de pobres, dar limosna a padres pederastas es de pobres!!!! Pinches pobres los detesto, yo lo se ellos no escogieron nacer ahí o ser así, pero que rápido se dan por vencidos, ¿por q seguir fornicando y teniendo hijos?, y q no mamen, no tendrán para carne pero si para una TV NOTAS… y no hay leche pero si una COCA COLA, yo a los pobres no les creo nada!!! Fuera con sus trapos sucios… a los padres pederastas de la religión católica uds les valen pito solo quieren sus pinches moneditas…

  33. WENAS ME PARECE TODO LO Q ES LA RELGION Y DEMAS UNA MEMED PARA SACR DINERO NO VEO NORMAL Q UN SEÑOR CNOMO EL PAPA ,TENGA TODAS ESAS RIQEZAS ,LA RELIGION A SIDO LA MANERA MAS FACIL DE EXPLICAR A LA GENTE LA CREACION DEL MUNDO CUANDO LA GENTE ERA INCULTA,JESUS FUE UN HOMBRE UN HOMBRE NORMAL Q LUXABA X LA FELICIDAD X EL AMOR ENTRE TODOS ERA EL CHE DEL MOMENTO ,Y SE CASO SEGURO Y TUBO HIJOS ECT PERO LA GENTE ES DE MUXOS CUENTOS Y SE INVENTA MUXAS COSAS…BUENO Y LA RELIGION SI CAUSAN MUXAS GUERRAS UNA RELIGION CONTRA OTA PENSAMIENTOS DE UNOS SON LO Q HACE Q SE ENFRENTEN A OTOS,A SIDO CULPABLE DE MUXAS COSAS , PERO TB PIENSO Q LA RELIGION HACE Q MUXA GENTE PIENSE EN Q DESPUES DE LA MUERTE SERA FELI Y Q TENE ALGO Q LE AYUDA ESO TB ES BONITO….

  34. yo quiero saber por que quien inbento tantas otras religiones ycuando jesucristo estuvo en la tierra cuantas mas religiones avian aparte de la catolica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s