La ONU dice: Es Inevitable el Cambio Climático Mundial

El fin del mundo se acerca más rápido de lo que creemos; el mundo se va volviendo más inestable cada día, la naturaleza ya no soporta más.

No hay salida.

Veamos este artículo que salió en el periódico “El Pais” de España.

“El calentamiento global ya es, en parte, inevitable y durará siglos”, advirtió el estudio. “El planeta se calienta de forma innegable y el hombre tiene buena parte de la culpa”, señala

MADRID, España; 27 de Diciembre de 2006.- El informe de la ONU sobre el cambio climático, elaborado por 2 mil 500 científicos, prevé nuevas olas de calor, deshielos y subidas en el nivel del mar.

“El calentamiento global ya es, en parte, inevitable y durará siglos”, advirtió el estudio. “El planeta se calienta de forma innegable y el hombre tiene buena parte de la culpa. Parte del calentamiento ya es inevitable y el nivel del mar seguirá subiendo durante más de un siglo, incluso, si mañana se eliminan las emisiones de gases de efecto invernadero”.

Ese es un resumen del Informe del Panel Intergubernamental de Cambio Climático (IPCC, en sus siglas en inglés), un grupo de más de 2 mil 500 científicos auspiciado por la ONU, y que presentarán en 2007 sus conclusiones.

El reporte destacó que el calentamiento es innegable y que 2005 y 1998 fueron los años más cálidos desde que hay registros, además de que seis de los siete años más cálidos han ocurrido desde 2001 y la temperatura media de la superficie ha aumentado desde 1850.

Contiene además datos de reducción de nieve en el mundo: el retroceso de los glaciares ha aumentado el nivel del mar unos 0.5 milímetros al año entre 1961 y 2003, y unos 0.8 milímetros al año entre 1993 y 2003. El estudio apuntó que el calentamiento se observa en los animales y en las plantas con un desplazamiento hacia latitudes más frías, cambios en la floración, procesos migratorios, e incluso cambios evolutivos.

Señaló que la principal causa de ese calentamiento son los gases de efecto invernadero: sobre todo dióxido de carbono, pero también metano y óxidos de nitrógeno, que se producen al quemar carbón, petróleo o gas. El informe establece que el incremento de situaciones extremas, como sequías y olas de calor, “pueden ser atribuidas al cambio climático antropogénico” , el producido por la acción del hombre.

(El País)

Ante este panorama lo único que podemos haces es venir a Jesús quien es el único que puede librarnos de la ira venidera.

El Ciberpastor

Anuncios

25 Comentarios

  1. 21/12/2012, esa es la fecha exacta del fin pero del principio nuevo mundo cuando el cielo se tiña de negro y 9 lunas sangrientas aparezcan en el cielo sabreis que a llegado el fin de una etapa, la sangre sera demasiado debil y sera la hora de luchar. La edad oscura pronto volvera, la noche de la gehena se presiente.

  2. 21/12/2012 El oraculo frances ha visto lo que pasara ese dia la gente se derrumbara
    al suelo y la tierra se llenara de cuerpos sin vida ( 2/3 de la poblacion ) que sera la gente que no este preparada su conciencia , el 1/3 restante vivira una nueva etapa de conciencia superior.

  3. no… la fecha no es el 21/12/2012 por que no es paralelo, las estrellas tienen un tiempo sincronizado y el tiempo es perfecto, aunque dicen que no existe… para mi si existe por que el se encarga de los cambios constantes en la vida! la fecha exacta es el 21/02/2012 es paralelo y “capicua” en ese año habra una aproximacion del gran planeta “Hercolubus” la fuerza Gravitacional movera la tierra y habran terremotos y muchos desastres naturales, la radiacion se encargara de alteraciones en nuestros cuerpos y habra un gran cambio para todos los seres vivos que sobreviviran a ese desastre…

  4. bueno vale estan locos de verdad nadie sabe cuando es el fin del mundo! se la fumaron verde de pana!!! :S

  5. así vivimos hoy tiempos de guerra por cualquier asunto, cambios climáticos que provocan grandes calamidades, amén de los desastres naturales que cada vez que se presentan tal parece que lo hacen con mayor contundencia, y ni que decir de nuestros comportamientos individuales y sociales cotidianos donde se pone en evidencia que, cada vez estamos más lejos de nosotros mismos y de los demás con el consecuente deterioro de las relaciones humanas. Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza mismos que están contenidos en sus Siete Profecías, en el mensaje de alerta nos avisan de lo que va a pasar en éstos tiempos que vivimos, y en el de esperanza nos dicen de los cambios que debemos de realizar en nosotros mismos para impulsar a la humanidad hacia una nueva era, donde los valores mas altos empiecen florecer a través de la práctica cotidiana de éstos por cada uno de nosotros, para llevar a la humanidad hacia el amanecer galáctico, en donde en la nueva era ya no habrá más caos ni destrucción.

    Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante (TORMENTA SOLAR ). Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

  6. SILO QUESE LEE ES SIERTO ENTONCES NO AY DE QUE PREOCUPARSE .LA TIEERRA ESTA CONDENADA DESDE QUE EL HOMBRE SE QUISO SENTIR DUEÑO DE ELLA, ES DECIR PIENCENLO CUANDO EL HOMBRE TUBO CONCIENCIA EN LO PRIMERO QUE PENSO ES EN SU COMODIDAD ,NO SE PUEDE NEGAR QUE LA UMANIDAD A ECHO GRANDES COSAS PERO LAS A
    ECHO POR LA OBRA DE UNAS POCAS PERSONAS ,YA SEA EL CASO DE LIDERES O CIENTIFICOS NO SOMOS MAS QUE GANADO QUR SOLO NESESITA ALGUIEN QUE LES DE LA ORDEN PARA CAMBIAR ACIA MEJORES TIEMPOS

  7. si bien en la tierra nos quedaremos solo co unas pocas huellas de lo fuimos no vale la pena demostrar que intentamos mejorar

  8. Jesus dijo, nadie sabe ni el dia ni la hora, solo mi Padre, asi que las fechas que ponen no son cierrtas, lo que si es cierto es que los cambios climaticos estan preparando el terreno para el fin de los tiempos, igual el conficto araba israeli, todo se esta acomadando para el fin, donde israel la tierra escojida sera la protagonistsa de los ultimos tiempos,
    Tenmeos que pesnar en arrepentirnos e ir a los pies de Cristo.. ES MAS TARDE QUE NUNCA

  9. La verdad no tengo un comentario hacerca del fin pero si quisiera saber si este proceso por el que estamos pasando es posible revertirlo o deterlo.

  10. Desde hace muchísimo tiempo se ha venido advirtiendo el fin del mundo. Muchos profetas han pasado con sus fechas y con razones matemáticas o lógicas en general que lo confirman, tuvieron éstos sus seguidores que lo abandonaron todo por seguir los ideales espirituales de su maestro profeta. Pero lo cierto es que el mundo no se terminó, aquí seguimos, con nuestros problemas, calentamiento global, deshielo, etc etc, y no es culpa de nadie, sino de nosotros por haber abusado de la Madre Naturaleza. De una forma u otra, se pueden dar fechas y confirmaciones, pero nunca se va poder estar seguro de que va a ocurrir en el momento dado. Es inevitable, va a ocurrir de una manera u otra, por X Y o Z razón, pero ocurrirá. La cosa es que nadie sabe cuando.

  11. déjense de chorradas!! todos vamos a morir, se acabó! caput, finito, the end, entiéndanlo, nos quedan que 5 años? pues a beber a follar y a divirtirse para que cuando llegue el final y venga el mesias nos encuentre con una sonrisa en la cara. Los quiero a todos.

  12. soy de una sociedad secreta que se los Iluminity segun estos registro nova a pasar nada

    Solo van revelarse los X-files del area 51 y roswell

    que estuvieron ocultos durante mas de 50 años

    solo seremos una comunidad Humana o una raza en una gran parte del universo

    segun el mesionado extraterrestre a ellos los veremos a partir de esa fecha como hermano o individou

  13. los del fin del mundo es mentira nosotro los controlamos todos iventamos eso para que lo que va a pasar no es real si no algo bueno sera un gran cambio en nuestro mundo y en el sistema solar ya no estaremos solo en el universo

    eso quiere decir que nuestro mundo es fragil por que esta lejos de las demas Galaxia a unos 150trillones de años luz y seremos trasladado a otro planeta mas grande y durarero y sin terremotos
    BUENO NO LES PUEDO REVELAR MAS SECRETO eso lo deben saber utedes los estamos espiando BYE BYE

  14. Ah eso lo de alieneacion solo es para que se abra un Agujero de gusanos tridimensional para que sea menos durarero el viaje

    Por que en el año 2035 caera un Cometa

  15. JAJAJ estan todos de la cabeza!!!!
    Todos sabemos que en esa fecha terminaran los simpsons y ese sera el fin de la humanidad

  16. Bueno la verdad no se mucho del tema lo cierto es que desde hace unos 5 años recuerdo que estaba yo en una religion y se nos dijo eso tambien de que para el 2012 abra un cambio total en el planeta pero que era algo que muchas personas ignoraban que eran profesias de nostradamus y que segun las escrituras de los mayas justo para esta fecha seria el comienzo de una nueva era la cual no podria realizarse sin antes destruir todo a su paso…pero hasta dios dice que no creamos en todo lo que se nos dice…muchas gentes predican y dicen que cristo viene pronto..de eso estoy segura porque la verdad es que tanto dolor tanto sufrimiento y tanto odio en los corazones de muchos solo puede indicar que ya el fin esta cerca…la mayoria de las profesias de nostradamus se han realizado como la 1era y 2da guerra mundial la muerte de la princesa Diana entre otras..tambien predijo el la tercera guerra mundial la cual esta predicha para esa fecha del año 2012 2013…pero solo dios tiene la fuerza para saber como cuando y donde vamos a morir o cuando se acaba el mundo…pero seamos puros de corazon hagamos cosas buenas preguntemonos que hemos hecho hoy para merecer estar aqui el dia de mañana…hagamos todo el bien posible y amemos a dios sobre todas las cosas…lo mas seguro que tenemos es la muerte pero hagamos todo el bien posible porq no sabemos en si cuando sera ese dia final y justo en ese momento nos daremos cuenta que tanto tuvimos por hacer y no hicimos..que dios los bendiga hoy mañana y síempre! AMEN!

  17. el fin de cada ser, se haria realidad,si seguimos viviendo en esta oscuridad.de mentira traicion y codicia y todo tipo de malda, cuandso cada ser humano logre un cambio espiritual de bondad y equida de igualda……sucedera y sera salvo

  18. He can help you to decide the size, shape and color of
    the chandelier according to the interiors of your house.
    Brass is a malleable metal which, like iron, can be transformed into a variety of
    shapes. The drip pans no longer have to be functional and may be simple or ornate to
    accent the overall chandelier design.

  19. These versions of the perfume differ in concentration, price, and longevity.
    Women who have a normal or oily skin and who also live in a warm climate usually find that their perfumes last
    longer through the day. And winter perfumes are a reflection of both who you
    were last year, and who you are becoming.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s