Juan el Bautista también está en el sepulcro de Jesús

Esta noticia si es increible, ahora dicen que el décimo osario del sepulcro de Jesús corresponde a ¡¡¡¡¡Juan el Bautista !!!!!

Este James Cameron si que conoce bien su trabajo

Veamos esta noticia tal como la leímos en forumcristiano.com

Expertos consideran un fraude el documental de Cameron sobre la «tumba de Jesús»
Jerusalén, Israel, (ACPress.net / forumcristiano.com)

Sola y a pleno sol, como la mayoría de los 30.000 yacimientos mortuorios documentados en Israel, ignorada en la trasera de un edificio de viviendas del barrio de Talpiot Este, la presunta puerta de entrada de la que ha sido bautizada por el cineasta James Cameron como “la historia arqueológica más importante del siglo”, permanece sellada bajo una ramplona capa de cemento de un palmo de grosor, sin vigilancia alguna.

A los habitantes del lugar, la posibilidad remota de haber tenido enterrados delante de sus narices los restos de Jesucristo y su familia, como sostiene el realizador en el documental, les sugiere también la posibilidad de hacer negocio. Los más reputados expertos sospechan que se trata de “una fábula inventada”.

El arqueólogo Amos Kloner, uno de los primeros que estudió la cueva descubierta en 1980, se ha referido al tema de la película como una hermosa teoría, pero sin ningún sentido real.

Sostiene Kloner que la primera evidencia que encontramos –la de los nombres identificados en las urnas- eran muy corrientes en la época de Jesús. El arqueólogo tiene documentados hasta cuatro diferentes osarios con la inscripción “Jesús, hijo de José”.

También comenta la imposibilidad de que una familia de Galilea, como la de Jesucristo, fuera enterrada en un lugar como Jerusalén, donde no tenía lazos familiares.

La impresión de que se trata de un montaje se completa con el hecho del “préstamo rutinario” realizado por la Autoridad de Antigüedades de Israel de las urnas que Cameron exhibió en la presentación, y la inclusión de un décimo osario -el supuesto de Juan el Bautista, catalogado como una “falsificación” hace años- que los cineastas aseguran que tiene 599 probabilidades sobre 600 de que allí fue enterrada la familia de José y María, padres de Jesús.

Anuncios

20 Comentarios

  1. Pues James Cameron puede chingar a su madre…estoy harto de los imbéciles que elijen Semana Santa (ya sé que lo hacen para atraer más público…) para “develar” misterios de Jesús.
    Cretinos

  2. HABRIAN ENCONTRADO LA SUNGA DE JESUS EN LA TUMBA DE TALPIOT

    TAMBIEN ESTARIAN DOS INSCRIPCIONES ESCRITAS EN ARAMEO CON LA FRASE: ” ACORDAOS EL DOMINGO POR LA MAÑANA DE VENIR, CORRER LA PIEDRA Y SECUESTRAR MI CADAVER”

    Y

    “NO ME TOQUEIS, PUES TODAVIA NO HE ASCENDIDO”

  3. CHE, LEVANTA NOTICIAS QUE NO SEAN DE FORUMCRISTIANO.COM MIRA QUE TENES WEBS PARA SACAR INFORMACION

    APARTE KIEN KARAJO LOS KONOCE??!!!!

    Y DEJEN DE MANDAR CHORROS, MALVIVIENTES Y MUERTOS DE HAMBRE A OTROS PAISES. OCUPENSE MAS DE LOS POBRES Y LARGUEN ESE LIBRITO Y EL DISCURSITO!

  4. Todo mundo se cierra en que todo es mentira y que todo esta hecho solo por “ganacia”, ya se pusieron a pensar, si a Kloner, que fue quien la descubrio, no le habran pedido guardar silencio…si el Vaticano es una mafia también pero disfrazada,porque se supone que todos los de ahi son “buenos” y almas de Dios,por favor….esconden mucha información, es obvio que la iglesia no va a querer que algo asi se publique como verdadero ya que los cimientos de la misma se irian para abajo, siempre lo van a negar, dicen que James Cameron quiere hacer negocio? A caso la iglesia no lo hace también, creen que los edificios se crean solos y gratis? Que todas las infraestructuras y la manutención de todos los integrantes de la iglesia son limosna????? Creen que el nuevo papa es un ángel??? Todo es negocio, la iglesia es una empresa y como tal no quieren irse a la quiebra, asi que por favor, la iglesia y sus integrantes, van a negar siempre, que las bases en las que esta sentada la fé son FALSAS!! que cren en un libro que lo escribieron quien sabe cuantos años despues de que paso todo…..Que hizo Jesús de la adolescencia hasta el ser adulto, eso no escribieron verdad?? Acaso se les olvidaron todos esos años????

  5. Estimados, y si fuese verdad? Algunos comentarios veo que solo demuestran la inseguridad que tienen en su fe. Dejen a los que quieran buscar la verdad por su cuenta que lo hagan, y no se sientan atacados. O acaso no quieren descubrir la verdad y por ella validar la fe? No creo que sean dos cosas incompatibles.

    Saludos,
    Jaime.

  6. Javier y Jaime

    Los descubridores dicen que es una falsedad, ¿porque tendrìa que creerle a James Cameron cuyo unico fin es ganar dinero?

    ¿No sabian ustedes que en 1996 ya se habia declarado que esos sepulcros no pertenecian a Jesus y su familia?

    James Cameron solo ha tomado una noticia vieja y la ha utilizado para su beneficio.

    Siempre hay tontos que se creen todo lo que dice Hollywood.

    El Ciberpastor

  7. por que no me pregunto? o por que si? aca hay algo que no cuentan, la historia de la iglesia, el poder de control de masa. Que sea o no la tumba de jesus no deberia cambiar la fe en dios, swi no mas bien en los boludos que leen la biblia y no la pueden entender.

  8. La fe es tan grande que aunque queramos cambiarla . con acontesimientos que disen aber encontrado la tumba de Jesus, no podemos cambiar 2007 años de la venida de jesus en apenas unos cuantos años querer ver atras no se puede retroceder el tiempo ni imajinar acontecimientos que estan escritos por testigos oculares que vivieron la muerte y resureccion de Jesus .

  9. TODO ES VERDAD

    AKASO ALGUIEN SABE KIEN ESCRIBIO ESA ENSALADA LLAMADA BIBLIA?
    HAY REGISTROS DE ALGO?

    HAY OTRAS FUENTES DONDE APOYARSE…?

    NO

    Y LA VERDAD ES UN ROTUNDO NO?

    SI DESCREEMOS DE HECHOS OCURRIDOS EN LA ERA DE LA INFORMACIONES DECIR DE HACE UNOS AÑOS

    KOMO KREERLE A UN ESKRITO DE KIEN SABE DONDE Y KIEN SABE KUANDO…

    “YO TENGO FE PORKE A SI LO SIENTO”

    “MI FE ES PERSONAL, YO A CRISTO LO VIVO TODOS LOS DIAS”

    SEÑORES:

    LA BILBIA ALGUIEN TE LA PRESENTO
    ALGUN CURA, SACERDOTE, MINISTRO ( ..EVANGELI$$$TAS….) TE HABLO Y TE EVANGELIZO….

    ES DECIR TE METIERON EN LA CABEZA ESE LIBRO Y ESA HISTORIA

    NADIE
    ABSOLUTAMENTE NADIE TIENE FE EN CRISTO SINO A TRAVEZ DE OTRA PERSONA

    NO ES PERSONAL
    NO VIENE DE LANADA
    DE CONTEMPLAR EL MUNDO

    ES UNA CREENCIA KE SE TRANSMITE

    Y KOMO LA FUENTE ES FALSA Y MUY OBJETABLE…

    TAMBIEN LO ES EL DOGMA

    LO LAMENTO POR USTEDES

  10. no podemos olvidar que un solo hombre llamado jesus lucho contra maestros de la escritura y leyes ,y que lo que predico y demostro con sus actos .ojo el no lo escribio y teniendo los poderosos en su contra solo 1tuvo temor de Dios reconociendolo como hijo de Dios.poncio pilatos ……si jesus fuere sido un simple hombre como explicar que poncio pilatos no queria hacerle daño ,se negava a entregarlo ,tenia miedo se lava las manos ,y ya cuando todo se le va de las manos y el pueblo le exige crucificcion el se juega la ultima carta, ordena poner la inscripcion en la cruz ……..ESTE ES JESUS EL REY DE LOS JUDIOS. ojo en hebreo griego y latin…..recuerden ,lo que he escrito he escrito .es lo ultimo que se sale de la boca de un hombre no creyente como poncio pilatos y no lo escribio por burla ,porque los sumos sacerdotes le objetaron esa frase y el apesar de esa observacion se mantubo firme y la biblia lo registra ………OJO CON LAS COSAS DE DIOS NO SE JUEGA….SI ERES ATEO POR FAVOR NO COMENTES NO MALDIGAS ……..DE PONCIO PILATOS NO SE SUPO MAS , PERO DE HERODES QUE SE BURLO DE JESUS LA BIBLIA REGISTRA QUE SE ENGUSANO VIVO, SE PUDRIO AUN ESTANDO VIVO TUVO UNA MUERTE ESPANTOSA………….

  11. ……ademas para los amigos no creyentes que niegan la divinidad de JESUS como explicar que 11 hombres despues de la partida de JESUS siendo analfabetas como PEDRO siguieran su ministerio con todas las persecusiones sangrientas incluso por PABLO que luego se les uniria por un encuentro directo con JESUS ´´que le hizo cambiar a este hombre testarudo de perseguidor a unirsele a su causa´.´sencillamente LA VERDAD .como podemos explicar que si esto fuera un cuento como hicieron estos12 hombres para vender su historia y sortear peligros de muerte sin limite y mas aun que hoy dia todavia se multiplican por millones los conversos despues de mas de 2000 años lo que no podemos es negar que hay muchos errores en los que llevamos el mensaje ,eso es inocultable sin tocar religiones hemos fallado como seres humanos que somos.no olvidemos que PEDRO nego al MAESTRO y que todos se amedrentaron y que 1 le vendio no lo digo por condenarlos ni por justificarnos pero JESUS siempre a estado con nosotros el siempre nos perdona a todos .no hace acepcion de personas por eso murio en la cruz. si usted ve que hay un supuesto cristiano pastor sacerdote monja iglesia haciendo algo indevido no le condene hablele exortelo ayudelo por que son nuestro projimo recuerda que JESUS no vino a salvar a justos sino a pecadores . solo el salva solo el condena y el nos utiliza aun con nuestras imperfecciones ….gracias cualquer sujerencia duda aclaracion espero replica por favor o a mi correo electronico MANQUIROCK@HOTMAIL.COM

  12. en lo que esribi antes acerca de pilatos lo hice solo para que los sabios en propia opinion primero lleguen al fondo en revelacion y luego no por adivinacion hablen porque todo el comentario anterior corrobora que DIOS no a todo el mundo le da revelacion aun viendo los milagros no creen ni en todas las maravillas que a hecho DIOS EN LAS MANOS DE HOMBRES COMO MOISES ,JOSUE ,ELIAS,DAVID por solo nombrar algunos de ellos………ahora a juan el bautista de quien Jesus dijo que de los hijos nacidos de mujer no habia otro como el ……..vemos como un hombre del tamaño de jesus habla sin vanagloria, sin menosprecio , sin vacilacion , y con respeto de su projimo siendo el EL ESCOJIDO DE DIOS …………………….PARA LOS NO CREYENTES MEJOR CALLEN Y SE LIBRARAN DE QUE UNA MONTAÑA LES CAIGA ENCIMA Y NO LA VEAN

  13. Todos podemos tener diferencia en cuanto al descubrimiento de esa tumba y es muy
    probable que sea la familia de jesus, la que este en ella, pero lo que no se puede negar
    es que estamos en los ultimos tiempos y que todos los cristianos sabemos por medio del espiritud de profecia que estamos en los ultimos tiempos y que en esto se engañara si esposible a los escojidos, debemos estar alerta con esto, pues esposible que sea el gran engaños de fin de siglo, y en cuanto a cameron se que la intencion de el no es confundir ni cambiar la historia pero debe estudiar mas las escrituras y profundizar con las profecias de Elena g Write

  14. “NUEVA NOVELA HISTORICA: EL REY DE LAS MARIPOSAS”
    ————————————————————

    OS RECOMIENDO UN NUEVO LIBRO (UNA NOVELA HISTORICA)sobre la vida de JESUS EL NAZAREO (como en el lo llaman), su familia y Judas Iscariote, cuyo contenido dista mucho de lo que dicen los Evangelios de la Iglesia Catolica, que me ha gustado mucho, y que estoy seguro NO OS VA A DEJAR INDIFERENTES. Os pongo aqui los datos mas importantes del libro, y si os decidis a leerlo espero os guste tanto como a mi.

    TITULO : EL REY DE LAS MARIPOSAS
    AUTOR : SEBASTIAN JIMENEZ PINTO
    EDITORIAL: LA TIERRA HOY
    PAGINAS : 384
    PRECIO : 17 EUROS

    Los podeis encontrar EN CUALQUIER LIBRERIA o en:

    blog: //elreydelasmariposas.blogspot.com
    http://www.casadellibro.com
    http://www.latierrahoy.com

    ARGUMENTO : Jerusalen (año 1968 d.c.).- Tras una larga tarea de investigación un antropólogo hebreo y su ayudante española encuentran dentro de un enterramiento en Damasco el hueso de un tobillo que perteneció a un hombre crucificado. Oviedo ( año 2005 d.c.).- Treinta y siete años después, le es encargada a la empresa CREAR la restauración de una imagen muy venerada en la ciudad, la de San Salvador. Pero unos hallazgos dentro de esta imagen, un enigmatico juego, la Sabana Santa de Turín, el Sudario de Oviedo y un personaje anónimo que se hace llamar el Doctor Iluminado, les depararán a los miembros de CREAR la adquisición de una serie de conocimientos que le hacen recorrer un desconocido Camino, y que le harán dudar sobre lo que los Evangelios han contado sobre la vida de Jesús, su familia y todos los que le acompañaron en su Ministerio.
    – ¿Fue la infancia de Jesús tal como la cuentan los Evangelios?
    – ¿Su familia fue tan reducida, o por el contrario estaba formada pr más personas ?
    – ¿Fue Jesús célibe o por el contrario pudo haber estado casado y tener descendencia ?
    – ¿La Sabana Santa y el Sudario de Oviedo estuvieron en contacto en alguna ocasión sobre el cuerpo de Jesus
    el Nazareo?
    – ¿Murió Jesus en la cruz, o logró salvarse de ese cruel castigo ?

    Un ritmo trepidante hacen mantener al lector en vilo hasta su enigmático final.

  15. *NUEVA NOVELA HISTORICA SOBRE JESUS: “EL REY DE LAS MARIPOSAS”
    ———————————————————————————————————-

    OS RECOMIENDO UN NUEVO Y EXCELENTE LIBRO (UNA NOVELA HISTORICA)sobre la vida de JESUS EL NAZAREO (como en el lo llaman), su familia y Judas Iscariote, cuyo contenido dista mucho de lo que dicen los Evangelios de la Iglesia Catolica, que me ha gustado mucho, y que estoy seguro NO OS VA A DEJAR INDIFERENTES. Os pongo aqui los datos mas importantes del libro, y si os decidis a leerlo espero os guste tanto como a mi.

    TITULO : EL REY DE LAS MARIPOSAS
    AUTOR : SEBASTIAN JIMENEZ PINTO
    EDITORIAL: LA TIERRA HOY
    PAGINAS : 384
    PRECIO : 17 EUROS

    Los podeis encontrar EN CUALQUIER LIBRERIA DE ESPAÑA o en:

    blog: //elreydelasmariposas.blogspot.com
    http://www.casadellibro.com
    http://www.latierrahoy.com

    ARGUMENTO : Jerusalen (año 1968 d.c.).- Tras una larga tarea de investigación un antropólogo hebreo y su ayudante española encuentran dentro de un enterramiento en Damasco el hueso de un tobillo que perteneció a un hombre crucificado. Oviedo ( año 2005 d.c.).- Treinta y siete años después, le es encargada a la empresa CREAR la restauración de una imagen muy venerada en la ciudad, la de San Salvador. Pero unos hallazgos dentro de esta imagen, un enigmatico juego, la Sabana Santa de Turín, el Sudario de Oviedo y un personaje anónimo que se hace llamar el Doctor Iluminado, les depararán a los miembros de CREAR la adquisición de una serie de conocimientos que le hacen recorrer un desconocido Camino, y que le harán dudar sobre lo que los Evangelios han contado sobre la vida de Jesús, su familia y todos los que le acompañaron en su Ministerio.
    – ¿Fue la infancia de Jesús tal como la cuentan los Evangelios?
    – ¿Su familia fue tan reducida, o por el contrario estaba formada pr más personas ?
    – ¿Fue Jesús célibe o por el contrario pudo haber estado casado y tener descendencia ?
    – ¿La Sabana Santa y el Sudario de Oviedo estuvieron en contacto en alguna ocasión sobre el cuerpo de Jesus
    el Nazareo?
    – ¿Murió Jesus en la cruz, o logró salvarse de ese cruel castigo ?

    Un ritmo trepidante hacen mantener al lector en vilo hasta su enigmático final.

  16. Lo que opino al respecto es que: encuentro que hay dos posturas; una de ellas es que se trata de un tema complejo, en donde se pone de manifiesto la fe y la estructura fragil del cristianismo. Que pasaria si esto fuera verdad?? simplemente los relatos de la biblia quedarian sin fundamento, Jesús fué otro mortal mas como nosotros. su divinidad seria obsoleta.
    La biblia nos mintió, nos hizo creer algo que realmente no paso, porque si Jesús murió y no resucito entonces tuvo un proceso de descomposición como cualquier otro, entonces el hijo de Dios no fue salvo, porque perecio mas no esta sentado a la deercha del padre.

  17. Bryan

    Muy respetable su opinión, claro que difiero en su frase de que el cristianismo tiene una base frágil.

    El cristianismo se basa sencillamente en Cristo.

    El vino a la tierra para morir por nosotros; al resucitar es que demostró su deidad.

    La postura del Sr. James Cameron es la de un cineasta que lo único que quiere es ganar dinero; estudios anteriores a “su descubrimiento” decían que era una falsificación; pero como buen cineasta y con buen olfato se dio cuenta que esto era un gran negocio por la polémica que causaría.

    Pero en fin, su documental pasó sin pena ni gloria, y ampliamente refutado.

    Si esto, por casualidad hubiera sido cierto habría sido el fin del cristianismo, pero lamentablemente esa teoría es una falsedad tan grande que es facil rebatirla.

    Pero bueno, eso ya pasó antes y pasará en el futuro, y volverá a ser refutada como hoy

  18. para que todos entiendan que los últimos días están cerca y que la apostacia se arraigara mas en las mentes de los que no son puros de corazón, quiero decirles que los que vamos para el cielo ya estamos completos y todas estas historia son puestas en duda de su credibilidad por el mismo satanás. Para que se cumpla las profecías de que todos seguirán al zopilote del anticristo porque no tienen fe de las cosas que ha hecho Dios en este mundo. pero todos ustedes que quieren ser entendidos o sabios , no se les revelara nada a menos que la unción del espíritu santo los bautice y que Acepten a Jesus en su corazón.
    Les recomiendo que el lo secreto busquen revelación de Dios para su vida.
    Muchos se creen que tienen respuestas pero realmente no están en nada.
    para Dios no existe ni titulo ni profesional ni éxito ni lo que haz logrado con tu fuerza. Ni lasestupidecen que haz escrito con tu propio conocimiento.
    Tenemos libre albedrío, si pones en duda de lo que jesus fue, es porque eres de los que se queda aqui abajo para alabar al sopilote del anticristo y quemarte en el lago de fuego, junto con todos los que dicen y ponen en duda de lo que el REY DE REYES Y SEñOR DE SEñORES hizo por ti y no lo aprovechaste
    Es Por Fe Que tendras vida eterna y no por las estupideces que por miles de años los mortales han querido desifrar con su mente o estudio.

  19. Me parece ridiculo todos los que opinan en contra. Si no crees, pués largate a otra Web. y deja tranquilo a los demás, que ellos no te molestan en tu NO creencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s