El agua se acaba y vienen las hambrunas

Millones de africanos y latinoamericanos que hoy tienen agua sufrirán escasez de ella en menos de 20 años.

Para el año 2080, entre 200 y 600 millones de personas padeceràn hambruna debido a los efectos del calentamiento global.

Además de esto varias pestes y enfermedades se multiplicarán.

Este es el panorama desolador de lo que ocurrirá si continúa la actual tendencia de calentamiento global, plantea un borrador elaborado por el reconocido Intergovernmental Panel on Climate Change, en el que participan destacados científicos del mundo y que será presentado en Bélgica el próximo abril, tal como publicó The New York Times.

Los científicos dicen que los efectos dañinos del calentamiento global sobre la vida diaria ya comienzan a verse.

Esto puede verse facilmente con las noticias diarios, cuando leemos y vemos en TV  fenómenos como los huracanes, tsunamis, los incendios , deshielos y otros otros fenomenos fuera de control.

Pero mejor hubieramos visto la Biblia, donde Jesùs habla de estas cosas en Mateo 24 y Juan relata en Apocalipsis.

Se puede ver claramente que el fin de todas las cosas esta cerca.

¿Estás preparado para la venida del Señor?

Anuncios

13 Comentarios

  1. ¿Porqué diablos cree que solamente los africanos y latinoamericanos sufrirán de hambruna? ¿No entiendo lo que quiere decir la palabra “GLOBAL”?
    Quiere decir TODO EL PLANETA. El calentamineto global afectará a Suiza, Suecia, Japón, Canadá, y los Estados Unidos. Nadie podrá salvarse de algo que es global. Los mismos científicos del MIT han estimado que podría perderse el 50% de Nueva York y Florida y obviamente toda la costa Este de Estados Unidos resultará severamente afectada. Y esto señor mío, no tiene nada que ver con la venida del Señor. Usted, como James Cameron, también su mercadería para vender pero lo malo que usted quiere meterle miedo a la gente para que le preste un poco de atención. Me da lástima. Como Cameron usted conjetura con mala intención y eso le va asegurar un lugarcito en un lugar muy caliente cuando llegue su hora.

  2. Ricardo

    No se queje, yo solo repito las conclusiones de ese grupo de trabajo.

    Pero de que va ha afectar a todo el mundo, en eso tiene razón.

    El Ciberpastor

  3. estamos de acuerdo en que latinoamerica y africa seran las mas afectadas en el sentido de el agotamiento de agua, seria preciso informarle a la gente, aparte de encomendarse a dios que busque lugares propicios para emigrar lo antes posible y si usted sabe de un lugar digano en que territorio sera menos el efecto ya que tengo entendido que australia sera el menos afectado, agradeceria su respuesta y que el el señor este con usted y todos aquellos inocentes que padeceran los exesos irresponsables del ser humano jamas se perdonara.

  4. par de locos osea el agua de que se acaba se acaba pero piensen por que pasan las cosas por personas como ustedes que asustan ala gente y que no tienen un fundamento preciso besos chupenme la pinga bye huevones

  5. Kriss

    Que lástima que haya gente tan ignorante como tu.

    ¿No sabes que {Africa millones de personas mueren por falta de agua potable?

    Esto no solo es asunto de los cristianos, deberías leer un poco, o buscar en internet “falta de agua” y ver lo que dicen los científicos.

    El Ciberpastor

  6. el agua se acabara sin que podamos hacer nada pero si nos unimos hay esperanza de que nuestros hijos disfruten de los prados verdes las bellas flores y el agua correr porlos rios pero desafortunadamente esto no podra ser posible porque por las guerras las naciones ya son imposibles de unir ¡en que porqueria de mundo queremos que nuestros hijos crescan!

  7. es muy cierto yo creo plenamente que el señor esta cerca de venir a jusgarnos y llevar a su gente deberían leer la biblia y ver en mateo cuando un discipulo le pregunta a jesús cuando será el fin y jesús le responde “no se asombren que como higos que dan su fruto en invierno así vendre yo, como ustedes ya saben cuando es la temporada de cosecha vendre yo, pues antes de mi venida habran terremotos de un lugar a otro, una nacion hara guerra a la otra y en el cielo se verán acontecimientos”. pues ya en el cielo se han visto ovnis que a mi parecer son hechos que el demonio esta haciendo para engañar a nosotros de que somos clonados por los alienijenas ó sera que dios esta dejando huella para saber que ya esta cerca su reino. además segun las profesías de san malaquias este será el ultimo papa y luego vendrá el dios tremendo como ya ha adivinado todos los que vendrían desde el siglo XIV. ojala reflexionen todos y que DIOS nos encuentre unidos y como jesus dijo vueltos a nacer en toda nuestra manera de ser pues para obtener el perdón de Dios.

  8. creo que la ONU deberia dar una alerta roja por esta situacion tan grave tambien se que los nosotros los Bolivianos gastamos mas agua por las fiestas de Cranavales gastamos mas agua en esos dias yo creo que deberian declarar alerta roja sobre esto porque esto causa gran demanda a nivel mundial porque en otros paises no juegan con globos y agua que solamente la arrojan a las mujeres(señoritas,señoras y en sentido contrasio)claro que no me opongo a eso porque es una tradicion de nosotroas y la poblacion lo disfruta en grande pero se que eso acaba con el agua mas rapido por eso digo que la ONU deberia hacer algo al respecto como informar a los paises sobre esto mas que todo a mi pais BOLIVIA sobre esto porque son los que mas gastan agua a nivel mundial.Y espero que esto llege hasta los informativos de mi pais BOLIVIA

  9. es grato encontrarme con ustedes en esta búsqueda de artículos referidos a la crisis del agua , soy cristiano evangélico y comparto sus opiniones , Dios le Bendiga en este Ministerio.

  10. hooa soy mar quiere q me hagan el amor q me metan el pene en la vagina y besenme la vagina no se siente rico mi numero es 6578753567 ok me llaman estoy disponible quiero q me laman la vagina y me aprieten las tetas y decir ahiiii ahiiiii en la cama en la calle si quieren lo asemos en el parque en mi casa donde sea pero lo quiero hacer ok me llaman ok los esperos en la cama y duerman por q yo no los dejare dormir les lamere el pene o la pinga hasta q se cansen penones y pingones a pero primero tendran q pasar por una entrevistas de quien tiuene pene grande si no conmigo no va ver nada soy rica

  11. muy interesante eltema ne verdad asi esq tenemos q parar en conbtam,inar y desperdiciar el agua ya q estados unidos contamida el 22,9 por ciento

  12. hola, que tristeza me da pensar que nosostros somos los culpables que nuestro mundo se destruya, lo pero de todo es que nos damos cuenta demaciado tarde,y aun asi seguimos con nuestras vida como si nada pasara.espero que Dios tenga piedad de nuestros hijos nietos en fin cual de nuestar generacion le tocara vivir en la epoca mas terrible del mundo. por eso ya no hagan mas hijos por favor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s