Última aberración hollywoodense: Jesucristo Gay

No cesan los ataques contra el cristianismo, ahora piensan hacer una película presentando a Jesucristo como homosexual.

Pongamos en claro que no queremos discriminar, Dios ama a los homosexuales pero no su estilo de vida.

La Biblia enseña que la homosexualidad es un pecado, al igual que el mentir, el robar o el matar; pero Dios ama a los pecadores y por eso envió a Jesús a morir por ellos.

Volviendo a nuestro artículo; hoy estaba revisando mi correo y me encontré con esta desagradable noticia.

Una película de mal gusto va a salir pronto en América del Norte.
Este film titulado “Corpus Christi” (El Cuerpo de Cristo), muestra a
Jesús manteniendo relaciones homosexuales con sus discípulos.
La versión teatral ya se ha presentado. Es una repugnante parodia de
Jesús, pero una acción concertada de nuestra parte podría
probablemente cambiar las cosas.

¿Aceptarías agregar tu nombre en la parte baja de la lista?
En caso positivo, podríamos evitar la proyección de esta película
film mentiroso y burlesco que no
aporta nada de positivo- NECESITAMOS MUCHAS FIRMAS.
“Quien me reconozca delante de los hombres, yo también le reconoceré
delante de mi Padre” (Mt 10,32).

Me puse a buscar en internet para ver si era una broma de mal gusto; y en algunos lugares decía que era un “hoax”, es decir, un tipo de artículo que se usa para conseguir correos electrónicos de otras personas por medio de noticias falsas.

Pero decidí buscar mas y encontré que en Broadway (centro mundial del teatro), se había estrenado en 1998 la obra Corpus Christi del dramaturgo Terrence McNally.

Segun wikipedia ( http://en.wikipedia.org/wiki/Corpus_Christi_(play)), esta obra es una dramatización de la pasión de Jesucristo, ambientada en el Texas de nuestros días, en donde muestra a Jesús y a sus discípulos como homosexuales.

Definitivamente es un ataque directo al cristianismo, ya que al mostrar a Jesús como homosexual, el habría incumplido con toda la ley mosáica, la cual prohibe el homosexualismo, y por lo tanto no hubiera sido el cordero sin mancha que vino a quitar el pecado del mundo.

En 2 Corintios 5:21 la Biblia dice acerca de Jesús: “Al que no conocio pecado, por nosotros lo hizo pecado para que pudiesemos ser justos delante de Dios.”

¿Cuando se hizo pecado? Al tomar nuestro lugar en la cruz.

Así que no caigas en las mentiras del diablo, ven y recibe hoy a Jesús como el Señor de tu vida; el te dará el perdon de tus pecados y la vida eterna.

Peru Blogs

Anuncios

61 Comentarios

  1. Realmente es muy triste lo que están haciendo para manchar el nombre de nuestro Señor, gracias por compartir esta nota, a pesar de todo hay que seguir adelante con la certeza de que Jesús es el Salvador, puro y sin mancha. Y pensar como él pensó, perdónalos porque no saben lo que hacen.

    • MARCOS CAPITULO 14 http://www.biblegateway.com/passage/?search=Marcos+14&version=LBLA

      14:17 Al atardecer llegó* El con los DOCE.
      18Y estando sentados a la mesa comiendo, Jesús dijo: En verdad os digo que UNO de vosotros me entregará; el que come conmigo.
      19Ellos comenzaron a entristecerse y a decirle uno por uno: ¿Acaso soy yo?

      Jesús predice la negación de Pedro
      27Y Jesús les dijo*: TODOS vosotros os apartaréis, porque escrito está: “HERIRE AL PASTOR, Y LAS OVEJAS SE DISPERSARAN.”
      28Pero después de que yo haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea.
      29Entonces Pedro le dijo: Aunque TODOS se aparten, yo, sin embargo, no lo haré.
      30Y Jesús le dijo*: En verdad te digo que tú, hoy, esta misma noche, antes que el gallo cante dos veces, me negarás tres veces.
      31Pero Pedro con insistencia repetía: Aunque tenga que morir contigo, no te negaré. Y TODOS decían también lo mismo.

      50Y abandonándole, HUYERON TODOS.

      51Cierto joven le seguía, vestido sólo con una sábana sobre su cuerpo desnudo; y lo prendieron*;
      52pero él, dejando la sábana, escapó desnudo.

      • Estoy de acuerdo con Dios no se juega xq el es sagrado

  2. Creo haber leído en uno de los evangelios sinópticos que un muchacho desnudo, cubierto apenas con una sábana, escapó en el preciso momento en que los soldados romanos iban a detener a Jesucristo. ¿Qué demonios hacia un pibe desnudo con Jesús y sus apóstoles a altas horas de la noche en un huerto solitario? ¿Por qué estaba calato en medio de hombres maduros y rústicos? Extraño, muy extraño…
    Si se toma en cuenta que las prácticas sodomitas era algo muy común en las provincias palestinas con influencia cultural grecorromana, no me extrañaría en lo más mínimo que JC y su pandilla practicaran la pedofilia con frenético entusiasmo (recuerde que el Nazareno provenía de Galilea, una zona que los judíos ortodoxos consideraban pagana).
    Además, Pastor, no se rasgue las vestiduras por favor. Los ministros protestantes de los EE.UU son expertos en escándalos de ese tipo (Ted Haggard, por ejemplo)

    • MARCOS CAPITULO 14 http://www.biblegateway.com/passage/?search=Marcos+14&version=LBLA

      14:17 Al atardecer llegó* El con los DOCE.
      18Y estando sentados a la mesa comiendo, Jesús dijo: En verdad os digo que UNO de vosotros me entregará; el que come conmigo.
      19Ellos comenzaron a entristecerse y a decirle uno por uno: ¿Acaso soy yo?

      Jesús predice la negación de Pedro
      27Y Jesús les dijo*: TODOS vosotros os apartaréis, porque escrito está: “HERIRE AL PASTOR, Y LAS OVEJAS SE DISPERSARAN.”
      28Pero después de que yo haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea.
      29Entonces Pedro le dijo: Aunque TODOS se aparten, yo, sin embargo, no lo haré.
      30Y Jesús le dijo*: En verdad te digo que tú, hoy, esta misma noche, antes que el gallo cante dos veces, me negarás tres veces.
      31Pero Pedro con insistencia repetía: Aunque tenga que morir contigo, no te negaré. Y TODOS decían también lo mismo.

      50Y abandonándole, HUYERON TODOS.

  3. Facundo

    El sodomismo no era una practica en Israel, pues la ley decia que el varon que se acueste con varon deberia ser apedreado.

    Si Jesus, como dijo, vino a cumplir la ley, ¿como iba a quebrantarla con un acto de sodomia?

    Las practicas del siglo 1 eran muy diferentes a las del 21.

    ¿Que hacia el joven ahi? No lo se, los jovenes son curiosos, a lo mejor al oir la multitud salio a la calle con solo la sabana tapandolo.

    El Ciberpastor

  4. Y Caperucita fue devorada literalmente por el lobo… ni modo Facundo, hay gente que aún cree en cuentos de hadas, qué se le puede hacer a eso? y por lo que leo, al parecer es lo único bueno que ha hecho Hollywood hasta el momento, después de tantas estupideces que sacan.

  5. ESTO ES EL FIN, DESPUES QUE JESUS DIO SU VIDA P O NOSOTROS, INICIAN UNA CAMPAÑA DE CALUMNIAS, NO FUERA MALO QUE DIOS HICIERA UN NUEVO DILUVIO O LLUVIAS DE FUEGO PARA LOS QUE SE HAN LEVANTADO EN CONTRA DE DIOS, POR QUE LO Q

  6. ESTO ES EL FIN, DESPUES QUE JESUS DIO SU VIDA P O NOSOTROS, INICIAN UNA CAMPAÑA DE CALUMNIAS, NO FUERA MALO QUE DIOS HICIERA UN NUEVO DILUVIO O LLUVIAS DE FUEGO PARA LOS QUE SE HAN LEVANTADO EN CONTRA DE DIOS, POR QUE LO QUE HACEN LO HACEN CON TANTA CRUELDAD, COMO CUANDO CRUSIFICARON A JESUS, Y OTRA VEZ SE REPITE LA HISTORIA, CRUEL POR PERSONAS QUE ARDERAN EN EL INFIERNO, POR INVENTAR…..

  7. El tal jesucristo no era mas que un rebelde ZELOTA que queria el poder; era un revolucionario; ya hay que dejar el mito de que era hijo de un dios o que se yo; era un hombre comun y corriente; y es muy probable que si hubiera practicado la homosexualidad y la pedofilia, las cuales eran muy comunes en dicha epoca; YA ABRAN LOS OJOS POR FAVOR. O aun creen en Santa Claus o en Caperucita Roja????????

  8. Donatien, ¿cuáles son tus fuentes para afirmar tales cosas con tanta seguridad? Espero que no sea tu imaginación. Es clásico de los burladores del cristianismo comparar a Jesús (una figura histórica) con personajes de los cuentos de hadas. Que ignorancia.

  9. Jesus fue una figura historica tan inportante como lo son mahoma o el mismo sidharta o cualquier lider religioso que haya mantenido su fe en la paz y los valores que la sociedad aprecia … el echo de divinizar a un lider es trabajo de los fanaticos y del tiempo que crea el mito no mas… lo importante es seguir creyendo en los valores que enseño y dejo repartidos …. las descripciones poco fiables con la mezcla de historia y mito que pueda haber , los puntos de vista artistico, y las interpretaciones de los lidres de secta… dejenselo a cada uno de ellos uds no se rasguen las vestiduras con una misia pelicula

  10. Este tema de Hollywood y que si en lo EEUU se hizo tal o cual cosa respecto de cuestiones de nnuestra religión, es un tanto cansado y redundante… no puedo evitar sentirme molesto por el tema, pero también es cierto que estoy muy convencido de lo que creo y si existen personas que desean hacerme sentir molesto conmigo mismo o con ellos o quieren sembrar el odio en mi corazón, no les he de dar lugar; que digan lo que quieran, que hagan lo que quieran… que sea Dios quien los juzgue… yo lo que puedo hacer es NO IR A VER TAMAÑA PODREDUMBRE.

    Recuerden amigos, que las civilizaciones se degenran cada vez más cuando alcanzan su apogeo y se acercan a su desaparición…. ahí tenemos los ejemplos de Sodoma y Gomorra, el imperio Maya y Azteca, así como el Inca; los Romanos, etc, etc, etc. (no es que les desee nada malo, símplemente me aferro a la historia)

    Queridos amigos, tratemos en lo posible de vivir en el amor que el mismo Jesús nos ha venido a enseñar, aunque nos ofendan, defendamos, claro está, nuestra creencia, nuestra Fé, pero seamos también partícipes del amor de Dios hacia todos porque aunque estén errados… también son hijos de Dios… y no podemos odiar ni sentir rencor por un hijo de Dios.

    • El que no está con Dios, contra Él está. Recuerda que su reino no es de este mundo, el rey de este mundo se llama satanás y tiene poder y toda esta perversión es su obra, y no todos somos hijos de Dios, Jesús vino a salvar la humanidad y el seol fué hecho para satanás y sus demonios, pero no todos aceptan a Jesús como su señor y salvador ellos son los que el rey de este mundo engañó e iran al lago de fuego por toda la eternidad. Jesús no es comparable con ningún otro “Lider” Religioso… por que Jesús resucitó de entre los muertos y maoma y su gente siguen en la tumba, y sus almas en el infierno… Toda esta diversidad de opiniones se dan por que muchos Padres, Pastores, Sacerdotes… etc. No quieren predicar El Infierno, Quieren iglesias llenas predicando un evangelio aguado que no los salva ni a ellos mismos… y el infierno esta lleno de ellos, los que conocierón a Cristo y luego lo negarón, negarón su sangre, y dijerón que un Dios tan bueno no podria haber creado un infierno… Si asi fuera, para que El nos dice q nos arrepintamos? o mejor… Para que Dios envio a su propio hijo a morir por nosotros?
      No importa que digas ante los hombres si crees o no crees, TÚ SABES … SI TÚ.. TÚ SABES QUE FUISTE CREADO Y HECHO A IMAGEN Y SEMEJANZA DEL QUE TE CREO QUE FUÉ ÉL MISMO QUE ENVIÓ SU PROPIO HIJO A MORIR POR TÍ…. O SI NO ¿POR QUE CUANDO ESTAS EN PELIGRO INVOCAS SU NOMBRE, AÚN SIN CONOCERLE? DIOS/JESÚS/EL ESPÍRITU SANTO, EXISTEN CREAS O NO CREAS¡¡¡¡¡
      Hoy es el dia para recibir a Jesús como tú salvador. Tú vida NUNCA VOLVERÁ A SER IGUAL¡¡¡¡

  11. Eduardo: te pones a decir puras historias que te hicieron creer pero la realidad esque no viviste en ninguna verdad? Ni tanpoco te garantizo que JESUS existio por el simple hecho que : “NO VIVISTE EN ESA EPOCA”. Ubicate en la realidad ten en encuenta que desde que naciste te han estado prohibiendon cosas por ejemplo:NO BRINQUES POR QUE TE CAES, NO PASES POR AHI ESTA PROHIBIDO.Por mencionar algunas restricciones que nos dicen nuestros padres ,ponte a pensar que seria de la humanidad si no hubiera existido la biblia?, seriamos diferentes ya que en la biblia esta escrita puras restricciones para siempre ya que fue hecha para detener el progreso del mundo ,por algunos cuantos que hemos conocido tu y yo y por cierto ellos hicieron reglas y no la llevan a cabo ya que la clave esta en:”NO CUMPLIRLAS” . Para progresar,y ser poderoso en la tierra y poder dejarles a nuestras generasiones futuras : “EL PROGRESO” .

  12. OYE MEXICANO, ESTAS MAL, ANALIZA TU VIDA, SI NO EXISTIERA LA BIBLIA, NUESTRAS VIDAS SERIAN UN COMPLETO DESASTRE, EL MUNDO ESTA ASI POR LA MALDAD DEL HOMBRE, POR NUESTROS PECADOS, Y SI DIOS DICE QUE ESTO ES PECADO, ES ASI PORQUE YA ESTA ESCRITO DESDE LA FUNDACION DEL MUNDO, JESUS VINO A ROMPER LA MALDAD Y DIO SU VIDA POR LA HUMANIDAD, Y SI EL MUNDO ESTA ASI, ES PORQUE HAY MUCHO PECADO Y YA ESTAMOS EN LOS ULTIMOS DIAS DE NUESTROS DIAS, NO HAN OIDO TODO LO QUE ESTA PASANDO, GUERRAS, ENFERMEDADES, CAMBIOS CLIMATOLOGICOS, YA FALTA POCO PARA QUE LA DESTRUCCION DEL MUNDO SE DE

  13. no puedo crerlo tengo 12 años soy cristiana y me gustaria que no sacaran esa pelicula
    por que todos deberiamos saber que pase lo que pase dios nos ama
    no entiendo por k kieren hacer esa pelicula eso es el diablo…el señor lo rreprenda amen
    encima ban a sacar esa pelicula pronto y deberian saber que su benida esta cerca y ellos se quedaran y tambien ba por el que penso hacer esta pelicula

  14. dios mio te ruega mi alma que los perdones a los q no CREEN EN TI por que si lo supiesen ellos no dirian nada de lo que dice el mexicano dios mio ayudale y a los enfermos y necesitados de tu pueblo diosmio te kiero jesus si pudiera verte te besaria los pies. y yo cuando moriste en la cruz yo te abria ayudado.aunque tubiera que sdar tambien mi vida te lo digo de verdad y tu lo sabes gracias señor por lo que tu haces en nuestras vidas

  15. Genial! Me gustaría mucho verla, he visto películas donde Jesus tiene una mujer e incluso descendencia y nadie se escandalizó por ello.

    ¿Que tendría de malo un Jesús gay? Es decir los gays y lesbianas somos personas comunes y corrientes (Algunos MUCHO mejores personas que algunos sacerdotes que abusan de su poder para cometer actos de pedofilia) Además rodeado todo el tiempo por tantos hombres jóvenes y no tanto algún desliz debío tener.

    Saluditos pastor x3

  16. LA IDEA DE LA PERSONA QUE DIRIJE ESTA PELICULA ES DAR A CONOSER AL MUNDO EL GUSTO DESVIADO Y PERSONAL QUE TIENE EL POR LOS HOMBRES SLA VERDADERA INTENSION DE EL ES QUE QUIERE SER ASEPTADO POR LA SOCIEDAD COMO OMOSEXUAL.

  17. okay, lei la cantidad de barbaridades que se tomaron la molestia de tipear:
    Facundo que dice que en esa epoca era comun la practica de perverciones, si bien es cierto existe un documento factible escrito por judios, OJO, de donde decendio Jesus, en el cual esta levitico y explica lo que esta mal ante los ojos de Dios. Muchos reyes de Israel permitieron atrozidades pero ya estaban condenados y fueron ejecutados en su tiempo de la peor manera que era lo justo porque se lo merecian.
    Consejo: LEAN LA BIBLIA SI QUIEREN DEBATIR y no quedar como IGNORANTES OBTUSOS.
    Nakir, otro exponente de este blog dice, que es lo unico bueno que Hollywood ha hecho realizando esta pelicula, oviamente eso solo lo podria decir alguien que disfruta de este tipo de films de corte pornografico repulsivo, y es que solo un enfermo podria decir eso, aceptar que una pelicula de ese calibre esta bien, y claro que debe estar bien para el que se nota que es un adepto al cine toxico.
    Esta Don Donatian que dice que creemos en santa y la caperucita, jajajajajajajaja hasta risa me da, no comparemos fabulas, El hijo de Dios existio, prueba de ello somos nosotros mismos, que por puro milagro seguimos en este planeta donde todo se esta derrumbando gracias a perdidos como los que estan en contra de Dios, diganme, porfis, que de malo hay que exista gente que cree y tiene Fe, que dano hacemos a los ateos, creer en algo positivo y puro como Dios no es nada malo, que no es peor creer que Jesus fue gay, eso es pervertir mentes.
    un mexicano salio con eso de que la biblia y sus prohibiciones y que seguir las reglas o el sentido comun esta mal porque evitamos el progreso, jajajajaja
    otra vez, pues reglas tienen nuestra sociedad, en base a ellas esta fundada, no cree ud senor mexicano que si no hubiera reglas esto seria un caos, con delincuencia + pobresa yo no veria el progreso para eso esta la policia que nos mantiene a raya y castiga a los que hacen lo que esta prohibido, pura logica senor mexicano…. usemos la razon sin leyes no se ve futuro.
    A la nena anais me parece chevere que todavia tenga su mente limpia y desapruebe perverciones, si leiste las burlas del otro mexicano querida ninia, pues no le pares bolas, solo sufre por algo que aun no se, ni deseo entender.
    Por ultimo, solo me queda repetir, los que estan de acuerdo con esta pelicula es porque gozan de la basura cinematografica, y esos son los pedofilos que tanto los nombraron, los mismos homosexuales o personas de sexualidad dudosa, y entre otros.
    ESA ES LA REALIDAD SI ESTAS DE ACUERDO CON ESTA PELICULA ES PORQUE TE GUSTA LO RETORCIDO, O A POCO NO ?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Bueno, si difieren conmigo no me interesa son libres de seguir con su concepto por mi parte ya dije lo que pensaba….
    Dios los bendiga : )

  18. Para los pendejitos que si honran en títularse ateos. Que para empezar ateo significa solo el que no cree en Dios, no significa el ser ateo el que Dios no exista. Por lo que ves la diferencia básica es yo creo tú no, entonces pedazo de imbécil ya estamos el el plano de la fé, por que yo no te puedo demostrar que Dios existe y tu no puedes demostrar lo contrario. Entonces de creer mierdillas gay a creer en todal a filosofía Cristiana me quedo con lo mío y no con tus mamadas del PROGRESO, si tanto es el progreso deberías de ser un poco más culto ¿no crees?

  19. Saludos a LA HERMANDAD CRISTIANA LOS INVITO A DEFENDER NUESTRA FE INCLUSO A HASTA CON NUESTRA PROPIA SANGRE, POR QUE SE LO DÉBEMOS A ÉL.

  20. SIN DUDA UNA ATAQUE DIRECTO DE SATANÁS. SEGURO QUE EL DIRECTOR NO SE HA REPLANTEDO CREAR LA MISMA PELICULA CON MAHOMHA POR MEDIO A REPRESARIAS. HERMANOS SABEMOS LA VERDAD Y AUNQUE NO CESAN LOS ATAQUES CONTRA EL CRISTIANISMO TENEMOS UN LUGAR PARA RESISTIR ESTOS EVENTOS, ESTE ES JESÚS EL ÚNICO DIOS VERDADERO

  21. SIN DUDA UNA ATAQUE DIRECTO DE SATANÁS. SEGURO QUE EL DIRECTOR NO SE HA REPLANTEDO CREAR LA MISMA PELICULA CON MAHOMA POR MEDIO A REPRESARIAS. HERMANOS SABEMOS LA VERDAD Y AUNQUE NO CESAN LOS ATAQUES CONTRA EL CRISTIANISMO TENEMOS UN LUGAR PARA RESISTIR ESTOS EVENTOS, ESTE ES JESÚS EL ÚNICO DIOS VERDADERO

  22. primeramente quiero agradecer al administrador que me da la posibilidad de entrar en esta pagina.
    he leido muchos de los mensajes y quisiera responder algunos en especial al del señor mexicano que habla sobre la fabula de la biblia.

    hermano usted no tiene ni idea de lo que esta hablando,le digo cristo existe y es mas todos los que creemos en el y hemos recibido el espiritu santo,no solo le sentimos en su maravillosa presencia sino que le vemos.
    usted seguramente se reira de lo que le estoy escribiendo y le comprendo pues usted no conoce de lo que le estoy hablando.
    en lo que voy a estar de acuerdo con usted es sin duda en la mala interpretacion de las escrituras hechas por curas o pastores retorcidos que no hicieron otra cosa que cambiar el contexto biblico que tiene la santa biblia reyna y valera a la cual hoy dia para los creyentes es la mas cierta.
    cuando habla la biblia en las cartas de pablo a los romanos sobre la forma de entrar al reino de dios,alli explica cuales son y ennumera todas las formas de se humanas que no pueden entrar en el reino de dios.
    lamentablemente lobos rapaces han hecho del evangelio un negocio muy rentable ya que usando la necesidad de los creyentes abusan de su fe y les enseñan un evangelio que no existe.

    el tema es muy simple,con la muerte de cristo entro en vigencia un nuevo estado y este es el de la gracia y por lo tanto el creyente esta libre de hacer cualquier obra que le lleve al merecimiento de la salvacion.

    cuando decimos cualquier obra estamos hablando de cualquier obra,el pastor mentiroso le promete que si usted diezma estara siendo bendecido por cristo y esto es mentira,cristo le bendice no porque usted diezme sino porque usted le pide que le saque del infierno en el cual usted esta viviendo.
    es cierto que cristo dijo,yo no vengo a cambiar la ley sino a cumplirla hasta la ultima letra y esto fue cierto y sabe porque porque el que cambia la ley es nuestro padre jehova,esto ocurre cuando cristo muere y va al cielo y esta a la diestra de nuestro padre y es mejor propiciador entre el pueblo y el.

    hermano yo le pido con toda la humildad posible y aun reconociendo que si estuviera al lado suyo de repente le tomaria por el cuello y lo arrastraria por el piso por las barbaridades que usted dice,ya ve que tio de cristiano soy,si creo en cristo pero no soy ningun estupido y si me he preocupado por estudiar la biblia solo en mi casa ya que no voy a ninguna iglesia pues alli esta gobernando el anticristo y de eso usted ni los llamados cristianos saben de lo que estoy hablando.
    como puedo ser cristiano y no ir a la iglesia,eso es algo largo de explicar y yo ya me estendi demasiado.

    le pido disculpas por mis faltas de ortografia pero se bien que usted me entendera perfectamente,le pido por ultimo que refleccione sobre su pensar con respecto de cristo,fijese que en su cultura maya mas precisamente esta clara la presencia de cristo y esto esta escrito y pintado en las cuevas y en las piramides de tecnocticlan,perdon por escribir mal,alli estan escritos los verdaderos mensajes cristianos que todos los que creemos en el sabemos que esta entre nosotros,seguramente no pensaba que le iva a salir con una cosa de estas pero no olvide lo que le dije soy cristiano y no estupido y se bien donde esta la mentira pues cristo mismo me lo indico aunque usted no lo crea.

    me llamo victor hugo mendez y estoy a sus ordenes,dios le bendiga

  23. No se si la pelicula sea mala o buena, o pornografica o cine de arte…
    Lo unico que se es que no tiene nada de malo ser gay, o heterosexual…
    Todo mundo tiene derecho a amar a quien quiera… hasta Jesus!!…

  24. leo, y me asombro de lo facil que es enganaros, como se van a creer que jesus practicaba la homosexualidad con sus discipulos.
    y quien es ese que se cree el guay hablando por boca de nuestro senor jesus, dale gracias a Dios que no vivamos en otro tiempo por que serias apedreado y yo tiraria la 1` piedra.

    y como es eso que todo el mundo tiene derecho a amar hasta jesus,
    que la mayoria a olvidado para que vino jesus, el no vino para amar si no para morir por ustedes y por mi,
    os recomiendo que no blasfemeis su nombre,

    no os dejeis enganar por las mentiras del diablo.

    los que se atrevan a blasfemar el nombre de jesus que me escriban y me lo digan a mi primero este es mi email mochi1988@hotmail.com

    hermanos estad atentos el fin viene pronto

  25. Esto para mi que sigue un patron…, un patron economico. Si vemos las altas divisas que genero el codigo da vinci, no parece extraño que otros quieran ir hacia eso recurriendo a la “polemica” (por asi decirlo), de ahi que aparezcan tan repentinamente los huesos de jesus y un 13′ apostol y bueno… ahora esto.

  26. pues no es para tanto, ok creo que Dios no condena com pecadores a los homosexuales … si confiamos en la Biblia este libro lo escribio Dios??? NOO SOLO CON HACER EL BIEN Y DISFRUTAR SANAMENTE ESTA VIDA TE GANAS ES CIELO…

  27. Anónimo

    ¿Quien te ha engañado?

    Nadie se va al cielo haciendo el bien y disfrutando sanamente de la vida.

    Es por medio de Jesús que vamos al cielo, el es el camino.

    Y por cierto, Dios condena claramente el homosexualismo.

    El Ciberpastor

  28. Hay que detener esto. Es la peor aberración. Supongo que Jesús hubiera repetido “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”.

  29. Creo que es uno mas de los muchos ataque ke esta recibiendo nuestro salvador y me uno con ustedes para promover ke se impida el lanzamiento de esta pelicula. CRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA…

  30. a toda esa gente que quiere que salga la pelicula les digo que son gente mala, y que por lo tanto santa claus ya los tiene en su lista de carbon para navidad.
    pd:. santa claus o san Nicolas , al igual que jesus existieron y son muy reales

  31. Es lamentable que existan personas que van en contra de la palabra de dios, este tipo de pelicula busca confundir y darle una mala interpretación al projimo, “Jesus ten misericordia de ellos y perdona sus pecados”

  32. Los creyentes tienen la libertad de pensar equivocamente o acertadamente ,pero no tienen derecho a vetar opiniones contrarias a sus dogmas .
    Que falta de tolerancia de amplitud de criterios de insensatez

  33. Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono. Recientemente salto la polémica (y mas cuando se mezclan temas de religión y homosexualidad, donde cada persona interpreta lo que dice Dios y la Biblia de una manera distinta) cuando la presentadora atacó a los homosexuales.

    Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22 y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia.

    Lo que a continuación transcribe es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha publica en Internet solicitando orientación a los pastores al respecto:

    “Querida Dra. Laura: Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan solo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final. De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y como cumplirlas:

    a) Me gustaría vender a mi hija como esclava, tal y como menciona el Exodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿que precio piensa que seria el mas adecuado?

    b) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por que no puedo poseer canadienses?.

    c) Se que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras este en su periodo de impureza menstrual (Lev 20:18). El problema que se me plantea es el siguiente: como puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

    d) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sábado. El Éxodo 33:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte.¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

    e) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. ¿He de confesar que necesito gafas para leer?. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

    f) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto esta expresamente prohibido por el Levítico, 19:27. ¿Como han de morir?

    g) Se gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aun así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

    h) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levitico19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). El, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14). Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.”

  34. Un Dios que desde toda la eternidad tiene elegidos a los pocos que quiere salvar y a los muchísimos a los que crea sólo para condenarlos, no merece nuestro respeto, ni aunque de veras exista.

  35. que viva el amor no es para tanto que no se supoen que jesus lo predicaba que mas da con un hombre o con una mujer o ambos.. ademas basta de intentar sensurar peliculas…quien no la quiera ver que no la vea y punto no pasa nada..

  36. Sólo creo en lo que presenta pruebas documentales y no creo en las supersticiones que nos han llegado como ‘tradición’. y me pregunto, ¿estamos hablando de un ser que realmente existió o de escritos de gente que oía voces y nos presenta un mito?

  37. José Miguel Romaña

    La existencia de Jesús no solo está documentada por los escritos de los apóstoles, sino también los de sus enemigos los judíos y los romanos.

    ¿Por casualidad te acuerdas a quien le hecho Nerón la culpa del incendio de Roma?

    ¿O será que crees que Nerón es un mito?

  38. Los hombres no pueden desvirtuar a Jesús por mucho que lo intente, a quien desvirtuamos es al mismo hombre porque a imagen de Dios fuimos creado; consientemente estamos dictaminando nustra sentencia, Romanos 1: 18.

  39. yo soy cristiana y no stoy de acuerdo por esta calumnia q le stan haciend al ser q ha tenido compasion x la humanidad como es nuestro señor jesucristo q el vino a la tierra a morir x cada uno d nosotros!!el señor es el unik q puede cambierle su manera d pensar!

  40. hola soy de nicaragua y para mi es una aberracion lo que estan haciendo jesucristo es nuestro padre nuestro confesor y en el que devemos creer y en nada mas para mi las personas que estan haciendo esto son unos viles bulgares hijos de satanas porque dios con semejante bulgaraidad asi que para mi ojala dios nos ayude a no sacar esa maldita pelicula al aire

  41. eso no deberian ni de haberlo creado..no me explico como es que la gente sale con tantas bobadas….y se deja dominar por satanas y nublar sus ojos de engaño.

  42. ME DUELE QUE NOS ESTEMOS REVOLKANDO EN TANTA MIERDA, ME DUELE QUE SIENDO UN DIOS TAN VIVO, TAN SIERTO NO LO VEAMOS, ME DUELE QUE LOS UNIKOS KULPABLES DE NUESTRAS PROPIAS DESGRACIAS, BUSKEMOS SIEMPRE LA SALIDA FACIL. ME DUELE KUALKIER OFENSA A MI PADRE… ME DUELE EN EL FONDO DE MI KORAZON QUE SE LEVANTEN FALSOS EN KONTRA DE LA UNIKA PERSONA K AMA A MANOS LLENAS SIN ESPERAR NADA AKAMBIO, ME DUELE TANTA ABERRACION, TANTA VASKA SOBRE MI DIOS, ME DUELE TANTO ODIO ENTRE NOSOTROS HEMANOS, ME DUELE EL VACIO DE SUS KORAZONES. ME DUELE SU POKA FE…
    PERO SE KE MI DIOS ES GRANDE Y SE KE SOY SU HIJA Y QUE SU GRANDESA Y SU AMOR ALKANSA PARA TODOS USTEDES.
    X LO PRONTO ORARE POR TODOS USTEDES… PARA QUE PRONTO LLEGUEN A SENTI LA DICHA E SER LLAMADOS SUS HIJOS.
    PORQUE AUNQUE NO LO KREAN LOS AMA… SOBRE TODAS LAS KOSAS.
    UNA PELIKULA NO ES NADA SOBRE EL… UNA PELIKULA NO BORRA KADA AMANESER KON EL K NOS BENDICE DIARIAMENTE, UNA PELIKULA NO BORRA EL AMOR KON EL K ENTREGO A SU UNIKO HIJO…
    DIOS LOS SIGA BENDICIENDO HOY Y SIEMPRE.

  43. Que bestias, como la gente puede hacer esta clase de cosas y ahi nace la pregunta,,, es por dinero o por oposicion a dios,,, si la respuesta es la primera seria bueno k usen el cerebro y busque otros medios para robarle a le gente, pero creo k la culpa tembien es de la personas que ven esa pelicula o la compra, y si la respuesta es la segunda, les pregunto de donde salieron antes de venir a este mundo?.
    por favor acoliten con firmas para evitar esta estupides

  44. LA VERDAD ES QUE ME PONE TRISTE TANTA IGNORANCIA EN EL MUNDO.PENSAR QUE DIOS PUEDE PERDONAR TODOS ESTOS INSULTOS, PERO SOLO SI PIDEN PERDON.BASTA DE INJUSTAS OFENSAS CONTRA EL QUE TE DIO LA VIDA!!!!!! CREE EN DIOS Y EL CAMBIARA TU VIDA, HACE EL INTENTO.

  45. Como cristianos tenemos que aceptar que esto ya estaba escrito, que el tiempo en que sería más facil no creer llegaría y la fe sería despreciada, por eso tenemos que mantenernos firmes ante nuestra fe en Jesucristo como nuestro salvador.

  46. La relaciones sexuales entre dos hombres (entre mujeres era otra cosa) era practicada en Roma, según se dice era algo común entre ciertos estratos, pero al parecer se les olvidó investigar que en el imperio romano habian muchos pueblos y una de las caracteristicas de este imperio es que les dejaba conservar sus creencias porque así tenían menos resistencia al ser conquistados, si el pueblo judío tenia en su ley no practicar la homosexualidad no hay razón para creer que un judío la practicara aunque fuera algo común.

  47. Señores no se preocupen tanto por nosotros los cristianos, si nosotros nos equivocamos en nuestra fe les aseguro que nada nos pasará, pero si son ustedes los que se equivocan rogamos porque Dios tenga misericordia.

  48. Realmente esto me parece ironico, ahora todo el que vivió en Roma era homosexual porque la homosexualidad era abiertamente practicada, es decir, ahora le dan una base cultural a la homosexualidad después de que tanto decían que era biologico.

  49. Es desconcertante que un simple filme crea tanta revolución y apoyo de muchos sin que se haya difundido. La verdad es que muchas personas, por conveniencia, desearan que todo esto fuera cierto para justificar su conducta reprochable, no solo ante las enseñanzas de Jesús, que nos ayudan a conocer la auténtica felicidad, la verdad y la belleza del ser humano, sino también en conductas que denigran la naturaleza del ser humano. Comentarios anticristianos y filosofías paganas son una muestra de la gran necesidad de Dios que tiene el mundo y que nosotros los cristianos, debemos disminuirla con nuestras oraciones y actitudes. Jesucristo no es una filosofía, un cuento fantasioso o un hombre que nos da leyes para prohibir el mundo entero, Jesucristo es el camino, la verdad y vida, es una propuesta de vida personal, si alguno no comprende esto, no puede criticarle o menodespreciarle, porque no le conoce y no le ha vivido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s