El Fraude al Descubierto

Desde que colocamos el 23 de Febrero el artículo

Nueva Cortina de Humo: Descubren Tumba de Jesús

Hemos tenido un record de visitas pues más de 15,000 personas lo han visto y han habido hasta hoy 789 comentarios.

Entre los muchos comentarios que he recibido quiero colocar uno que pusieron el día de ayer, escrito por Ulises (lamentablemente no conozco su apellido)

  1. ULISES Says:
    Junio 4th, 2007 at 6:42 am   editANÍBAL: Es cierto, no hay ninguna evidencia científica contundente que demuestre que los osarios de Talpiyot sean los contenedores de los restos mortales de Jesús y su inventada familia . Cabe recalcar además que uno de estos osarios , y hablo del único que se encuentra en exposición atribuído al apóstol Santiago se ha peritado que el rótulo ¨hermano de Jesús¨ es solo un agregado posterior , Orígenes , al igual que San Hilario , San Ambrosio y San Agustín escribieron que el parentesco atribuído a Santiago ¨hermano del Señor¨ se deben a un matrimonio anterior de San José silenciado por el relato evangélico que solo se focalizó en vida , muerte y resurrección del Redentor. Amén de la definitiva prueba a la que hacés mención (lo concerniente al (ADN) Hay muchas evidencias más como para afirmar que se trata de una farsa :
    1-Si Jesús hubiera contraído nupcias, María de Betania debería de haber sido la mujer más adecuada y no la Magdalena . Porque para los malintencionados de siempre, se sentó a los pies del Cristo (Lc 10:39-42) María y Marta enviaron decir que su hermano Lázaro había muerto (Jn 11: 1-45).Ungió sus pies con aceite , muy al modo de los antiguos matrimonios judíos (Lc 12:3-8)
    2-El Rótulo ¨JESHU BAR YOUSSEF¨ denota que el que elaboró el fraude (Cameron y Jacovici) es absolutamente nulo y de culturas antiguas no entiende nada debería de decir ¨JESHU BEN ZAREM ¨ (Jesús de Nazaret) porque así enterraban antiguamente a los hombres de esa época.
    3-Simcha Jacovici y su equipo , en la dramatización sobre el hallazgo de Talpiyot dejan a entender que se encontraron con la hipotética tumba a póscrita, y no incidencialmente como enuncian, hallazgo que hace más de veinte años fué tildado de ¨fiasco¨. Pero ¨hallazgo¨ en el que encontraron más osarios.
    4-Siguiendo en la temática del fraude ¨JESHU BAR YOUSSEF¨ también dicen tener los osarios de Anás, Caifás y compañía con inscripciones similares a la antes citada.
    5-Lo que contrasta netamente con esto es el osario de la antigua Iglesia de DOMINUS FLEVIT, en donde alegan que están los restos del príncipe de los apóstoles , lo cual es falso. porque San Pedro fué Crucificado cabeza abajo por el poder hegemónico de ROMA.
    6-En la actual tumba ¿perdida o encontrada? Simcha _Jacovici y sus amigos cometieron el delito de ¨DAÑO A LA PROPIEDAD¨ al no haber solicitado permiso para las excavaciones al igual que el de ¨OCUPACIÓN¨ o INVASIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA¨ y ¨DAÑOS Y PERJUICIOS¨ al haber destruído parte de un edificio y un parque público en pro-del $$$$.
    7-Jacovici es afín al judaísmo…y descubrió la ..¡¡¡TUMBA DE JESÚS!!!!.
    8-Para Otros datos objetivos andá a www.Aciprensa.com en donde habla un prestiagiado arqueólogo sobre los motivos del fraude.
    9-SAludos y seguí posteando…es bueno que seamos más los cristianos que defienden LA FÉ. Saludos…
    PD: SALVE JACOIVICI…EL FARISEO DEL SIGLO XXI (quiso recrucificar a Jesús, y le salió mal..)
  2. ULISES Says:
    Junio 4th, 2007 at 8:21 am   editEn estos momentos estoy examinando una copia amplificada del rótulo del grabado en la tumba…no parece decir JESHUA…más bien HANUN, AH, y esto viene a manera de PD: El Señor se hizo pobre por nosotros (Mt : 1:18-25, Lc: 2:1-7 ) examinen estos pasajes del nacimiento , ninguna familia de clase media acomodada se aventuraría a recibir una nueva vida en condiciones tan humildes, allí radica la majestad de Dios y el incomprensible misterio de la divinidad , lo demás es fruto de la especulación …
Anuncios

20 Comentarios

  1. Shalom!
    Dios le bendiga hermano.
    Lo invito ademas a panesypeces.blogspot.com
    y ruego en la medida que crea pertinente, la mayor difucion posible.

    Maran-ata! El Señor viene!

  2. Señorita Decente : ¿ Por qué dudás?, si hacés un poquitín de memoria tenés que recordar el polémico documental que estrenó la gente de Nat-Geo ¨casualmente¨ para las Pascuas del pasado año… y estoy hablando del ¨Evangelio Perdido¨… en donde se muestra a la teleaudiencia que el Iscariote traidor es en realidad un ¨santo¨… basados en documentos que comenzaron a proliferar a partir del siglo III conla herejía de Marción, Apeles, Arrio y otros cuantos más quienes intentaron desfigurar el mensaje salvífico del Señor, además, hay una tumba histórica de Jesús y todos la conocemos…¨LA BASÍLICA DEL SANTO SEPULCRO¨, según los historiadores Schuster y Holzammer ¨NO EXISTE SITIO EN EL MUNDO DE CUYO RIGOR HAYA CERTEZA TAN ABSOLUTA¨.
    Se sabe que el sepulcro permaneció intacto hasta la guerra del año 70 E.C en donde las legiones de Tito no dejaron piedra sobre piedra del antiguo templo.
    Otra evidencia de esta exposición , es el evangelio de San Juan (cap 19: 38-42) refiriéndose a la tumba del Señor en las postrimerías del siglo I SIN ALUDIR a posibles variaciones o deterioros EUSEBIO el monje nos narra que hasta el año 132 , 13 obispos resguardaban el sagrado lugar.
    Por otro lado, el historiador del siglo II, Orígenes , cuenta que ya desde esa época comenzaron a acudir peregrinos para visitar el Lugar SAnto y orar allí, puntualizando que estas peregrinaciones dieron comienzo luego de la Ascensión de CRISTO .
    El anticristiano César romano Adriano (que reinó desde el 117 hasta el 138 DC) erigió un templo pagano a la diosa Venus sobre el gólgota y fué beneficioso en cierto modo , ya que señaló allí el sitio exacto donde se sucedieron los hechos de la muerte y la posterior sepultura del Salvador .
    Santa Helena, una de las primeras mártires de la historia cristiana eclesial es mencionada por el monje Eusebio , al igual que el converso césar Constantino , nos describe como fué que descubrieron el SAnto Lugar y lo restauraron mediante las obras de Macario, obispo de Jerusalén (véase el libro: Historia Eclesiástica de Eusebio). tomando como referencia el relato evangélico de Juan .
    PERO…MÁS ALLÁ DE TODO ESTO… ¿QUÉ NOS DICEN LOS EVANGELIOS ?, EL cuerpo ingrávido del SEÑOR no fué trasladado luego de su apresurada sepultura (léase el libro: The Burial of Jesus) (Mt 27: 57-61, Mrc: 15:42-47, Lc: 23:50-56 y el ya mencionado Jn : 19: 38-42) , en los pasajes en donde se menciona el hecho físico de la resurrección (Mt: 28: 1-10 , Mrc 16: 1-8, Lc : 24: 1-11 y Jn :20: 1-18) no hace mención de un doble sepelio ni nada de lo que los morbosamente pertinaces Cameron y Jacovici aluden al principio de su…¨documental¨.
    Hablás de tu FÉ… te digo que ese es el propósito que satanás quiere poner en tu corazón, consultá el Blog del Ciberpastor en donde habla del Apocalipsis , y te vas a dar cuenta que los últimos días ya están aconteciendo , leé GÁLATAS 3 y seguí las recomendaciones de Pablo en cuanto FÉ y los frutos del ESPÍRITU.
    QUE DIOS TE BENDIGA.

    • Un poco de cultura porfavor, Santa helena no fue ninguna martir, Fue Helena de Constantinopla, madre del Emperador Constantino, ninguna santa, por cierto…

  3. PARA TODOS AQUELLOS QUE CREEN QUE SOMOS MONOS: La teoría evolutiva ya perdió prácticamente todo su fundamento . hablemos de algo de lo que ya tenemos conocimiento, que es la Termodinámica, a pesar de que Francis Collins (el descubridor del GENOMA humano converso al cristianismo) no defiende el Diseño Inteligente, también alega que no hay ningún motivo para descartarlo (véase el libro THE LANGUAJE OF GOD) , la función del código genético es perpetuar las características biológicas del animal , haciendo posible nimias variaciones en cuanto a tamaño , no a características de rasgos .
    Hace un tiempo atrás leí en un website que los científicos intentaron probar la teoría darwiniana a través de la experimentación con moscas intentando repetir el efecto evolutivo mediante mutaciones en su ADN, a pesar de que en primera instancia esto fué factible, al cabo de un tiempo volvierona aparecer moscas ordinarias , porque el daño al Código Genético genera enzimas que reparan automáticamente el daño , como una especie de ANTI-VIRUS DE P.C EL GENOMA sería , bajo este contexto un programa protegido contra ¨borrado y escritura¨ .
    Lo mismo se aplica al gran error evolucionista , el mono no fué capaz de desarrollar funciones de lenguaje , fué el mismo autor del libro ¨El Origen de las Especies¨ , Duvois, quien dijo que el hallazgo del Java fué un MIX de ensamblado dado que solo disponían de un fémur y tres molares…
    Pero…veamos lo que nos dice una sintacsis evolutiva sobre monos y humanos:
    el homínido Prochoriata se segmentó en tres sub-especies: Archipinas, Ungulata y Carnassia , solo los Archiprinas subsisitirían para engendrar a los ¨Pachylemures¨ que se subdividieron en Anaptomorphas Adápidas Lemuravidas , del género de estas últimas surgieron los Necro lemures y Auto Lemures , y es de allí de donde proviene el homínido prosimaiae , el Arctophiteca, Celrus yAteles, de allí saldría, según esta confusa teoría el Homo Stupidus , el cual se subdividiría en dos géneros:
    Dryapiuthecus y Pliapithecus, del primero ha de salir el Gorila (¿?) , y de allí el antropopithecus padre del homo Sapiens , y del segundo (el PLyapithecus, el Satirus Oreang).
    ESto es una gran contradicción porque … si el gorila es anterior al homo sapiens…¿CÓMO NO EVOLUCIONÓ. O DESAPARECIÓ?.
    La respuesta la encontramos en la Termodinámica , porque la materia no se crea , ni se destruye, solo se transforma, la energía no es creada (como dice Collins) es una fisión, si estudiamos el fenómeno de la entropía. difícil sería creer que todo proviene de una mutación …
    y además…¿POR QUÉ EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL CON RACIOCINIO?, respuesta: porque EL SEÑOR insufló en él su ESPÍRITU (y habla en los corazones de los hombres) razón por la cual ya no es asunto de rigor contemplar al hombre desde la evolución, sino desde la CREACIÓN , razón por la cual ya en U.S.A el evolucionismo no se enseña, otra manera de contemplar al hombre… desde la óptica del CREADOR.

  4. NICO: Es cierto, tenemos que seguir trabajando para Jesús defiendo la sana doctrina que EL nos enseñó , porque tenemos que permanecer firmes hasta el fin, Juan escribió que el santo debe santificarse más y que afuera están los representantes del devorador y su sistema .
    Permanecer incólumes hasta la tercera venida y ver cumplida la promesa que DIOS nos hizo en Isaías 65:17 , la del cielo y la tierra nuevas que el evangelista nos confirma en el libro de las Revelaciones , los falsos profetas ya están entre nosotros (Miranda, Sai-Baba, Weor) déjenlos que se sigan corrompiendo a sí mismos y a quienes los siguen, solitos van como ovejas al despeñadero , tal es su fin , cuando vean que suplantaron a su verdadero Señor por ídolos ya será demasiado tarde para ellos, nosotros nada podemos hacer.
    A propósito: Me gustó lo de los Tangos Cristianos en el blog que recomendaste en tu anterior post, que Jesús te siga bendiciendo.

  5. Atlantischannel

    La ignorancia es atrevida.

    Te conviene estudiar un poquito de historia antes de comentar cosas que demuestran tu nivel de conocimientos.

    El Ciberpastor

  6. Gracias por todo. Que bueno es que los “hermanos” estemos unidos. Acabo de leer en noticiacristiana.com otra “cortina de humo”: un libro que editaron en Francia, “El apostol 13”. Blasfemia. Por un lado me hiere, por otro lado me da mas fuerzas para seguir predicando que El SEÑOR VIVE! Amen.
    Saludos cordiales y Bendiciones!

  7. ATLANTIS CHANEL: Mahoma fué un hombre que manipuló la situación apóstata de su pueblo en beneficio propio , fué perseguido dando origen a la mencionada HÉGIRA (hecho histórico que ningún cronista puede negar que aconteció ) aparte, el “profeta” de la Meca hizo una particular simbiosis entre JUDAÍSMO y CRISTIANISMO , cuando hace alusión al INYIL , o expresión no escrita del evangelio del SEÑOR en su CORÁN (léase: sura de Maryam, de la flia de Imram y de la Mesa Servida ).
    Punto Aparte, el budismo es una escisión del BRAHMANISMO y a diferencia de este (politeísmo) se funda en el principio de la no existencia de un Dios (ateísmo) pero admitiendo en su credo el concepto de la Metempsicosis hindú , porque Sakia Muni, o como mejor se lo conoce, Sidartha Gautama extrajo en el siglo VI A.C conceptos sacados del JUDAÍSMO de entonces , y esto no es un invento mío, el filósofo chino confucio (551-479 a.c ) también tomó ¿O COPIÓ? de la misma vertiente según los historiadores de la época , aparte, la historicidad de este personaje y su legado cultural en el oriente son innegables (NO SEAS IGNORANTE).
    La historicidad del Salvador se encuentra, no solo en el LIBRO: ANTIGÜEDADES DE LOS JUDÍOS, DE JOSEFO, sino también en los escritos rabínicos del Talmud, la sección en donde se alude al JESÚS BALAAM y su infancia en EGIPTO (véase Mt 2:13-21) y es más, hasta reconoce los milagros que llevó a cabo , la verosimilitud de los envangelios en cuanto a correlatividad de hechos históricos : En el año 64 A.C HIRCANO II y ARÍSTOBULO se disputaban el poder , ambos trtaron de conciliarse con POMPEYO , quien apoyó a Hircano cuando decidió su arremetida sobre Jerusalén , así Palstina perdió su independencia política luego de tres meses de sitio , su hermano Aristóbulo fué encrcelado junto a sus hijos Alejendro y Antígona , pero con la ayuda de los judíos enemigos de Hircano escapan y desatan una guerra civil en Palestina , es así como bajo cohersión Hircano delega su poder en ANTÍPATER el goberndor de IDUMEA quien aprovechó para otorgarle a FASAEL y a HERODES los cargos de gobernador de Jerusalén al primero , y al segundo el cargo de gobernador de GALILEA (como narra el relato evangélico) , hacia ese entonces Herodes sería HERODES EL GRANDE (la historia le dá la razón a la BIBLIA ) en definitiva la verdad es una sola , pero el tendecionismo de esas compulsivas épocas provocó el paradigma de interpretaciones partiendo todos de las mismas bases, de ahí la diversificación RELIGIOSA, informate un poco…IGNORANTE.

  8. OS RECOMIENDO UN NUEVO LIBRO (UNA NOVELA HISTORICA) QUE ESTÁ SIENDO UN EXITO DE VENTAS sobre la vida de JESUS “EL NAZAREO”, SU FAMILIA Y JUDAS ISCARIOTE cuyo contenido DISTA MUCHO de lo que dicen los Evangelios de la Iglesia Catolica, y que me ha gustado mucho. Os pongo aqui los datos mas importantes del libro, y si os decidis a leerlo espero os guste tanto como a mi.

    TITULO : EL REY DE LAS MARIPOSAS
    AUTOR : SEBASTIAN JIMENEZ PINTO
    EDITORIAL : LA TIERRA HOY
    PAGINAS : 384
    PRECIO : 17 EUROS

    Los podeis encontrar en cualquier libreria o en el blog: //elreydelasmariposas.blogspot.com
    http://www.casadellibro.com
    http://www.latierrahoy.com

    Argumento : Jerusalen (año 1968 d.c.).- Tras una larga tarea de investigación un antropólogo hebreo y su ayudante española encuentran dentro de un enterramiento en Damasco el hueso de un tobillo que perteneció a un hombre crucificado. Oviedo ( año 2005 d.c.).- Treinta y siete años después, le es encargada a la empresa CREAR la restauración de una imagen muy venerada en la ciudad, la de San Salvador. Pero unos hallazgos dentro de esta imagen, un enigmatico juego, la Sabana Santa de Turín, el Sudario de Oviedo y un personaje anónimo que se hace llamar el Doctor Iluminado, les depararán a los miembros de CREAR la adquisición de una serie de conocimientos que le hacen recorrer un desconocido Camino, y que le harán dudar sobre lo que los Evangelios han contado sobre la vida de Jesús, su familia y todos los que le acompañaron en su Ministerio.
    – ¿Fue la infancia de Jesús tal como la cuentan los Evangelios?
    – ¿Su familia fue tan reducida, o por el contrario estaba formada pr más personas ?
    – ¿Fue Jesús célibe o por el contrario pudo haber estado casado y tener descendencia ?
    – ¿La Sabana Santa y el Sudario de Oviedo estuvieron en contacto en alguna ocasión sobre el cuerpo de Jesus
    el Nazareo?
    – ¿Murió Jesus en la cruz, o logró salvarse de ese cruel castigo ?

    Un ritmo trepidante hacen mantener al lector en vilo hasta su enigmático final.

  9. DAILOS…”amigo”… variá un poco tus comentarios, o leé otro libro amén del que recomendás , ya posteaste lo mismo en el blog “APÓSTOL 13″ del Ciberpastor, la lectura es un mundo apasionante… leé más , el YO CLAUDIO de GRAVES, es por ejemplo una obra más exacta en cuanto a hechos históricos que las noveluchas sub-argumentadas para neófitos que recomendás…
    No hay vuelta que darle, la IGNORANCIA es una BENDICIÓN…Seguramente es por eso que sobreabundan esa clase de relatos ¿”Históricos”?, hmm…

  10. He de decir, que yo encontré este libro de “El rey de las mariposas” de Sebastian Jimenez Pinto , en un blog que me habia recomendado una amiga : http://www.elreydelasmariposas.blogspot.com y que tambien yo leí el libro, y me ha encantado. Se lo recomiendo a todas aquellas personas que, dejando la fe aparte, desee saber como fue realmente ese Jesus humano, y no divino.

  11. Ana Mari: Realmente no lo puedo creer, Beniot o Brown escriben cualquier cosa, y los morbosos de siempre lo consumen hasta el final tratando de conceptualizar un Jesús, pero no al Jesús histórico, algo como para que recapacites “Ana Mari” :
    1-Los primeros cristianos creían que Jesús era el Hijo de Dios, no un fulano que predicaba el budismo o cualquier otro disparate elaborado a gusto del consumidor
    Canon 12: sea anatema qien defienda la teoría de teodoro de Mopsuesta que dijo que uno es el verbo y otro el padre (ANATHEMA SIT) -(Concilio de CONSTANTINOPLA, año 553 D.C)
    2-Siguiendo la tradición de los Santos Padres enseñamos que ha de confesarse un solo Dios y un mismo Hijo (…) engendrado del Padre antes de los siglos en cuanto a la divinidad y EL mismo para nuestra salvación engendrado por María la Virgen madre en cuanto a la humanidad (Concilio de Calcedonia , 451,D.C) .
    3-La divinidad de CRISTO , está incluso verificada por la ciencia, en 1603, cuando el astrónomo KEPLER verificó la existencia la llamada “estrella” de Belén,que en realidad se trataba de una conjunción planetaria entre Saturno y Júpiter, en la constelación de PISCIS.
    4-Para los escritos judíos el MESÍAS llegaría a este mundo tras la señal de una conjunción planetaria (RABINO ABARBANEL)
    5-¿Quién ha ascendido a los cielos para que pueda descender?, ¿Quién recogió los vientos enre el hueco de sus manos? , ¿Quién ha envuelto las aguas en un manto? ¿Quién produce que todos los cabos de la orbe se levanten? ¿CUÁL ES SU NOMBRE Y CUÁL EL DE SU HIJO, si es que lo saben? (Proverbios 30:4)
    6-El cielo es mi trono y la tierra el estrado de mis pies (ISAÍAS 66:1, en hebreo EIN SOF, que quiere decir, el que no tiene FIN)
    7-ECCE HOMMO: Behold the man sentenced by GOD , the figure of grief and pain . That is how the reconciler of the world appears. The guilt of mankind fallen upon him (Nota: léase Isaías 53) It cast him into shame and death before GOD`S judgement seat. (Extracted from “ETHICS” by Dietrich Bonhoeffer,published few years after his death in 1953 in Germany) .
    8-GOD WAS PLEASED… THROUGHT CHRIST TO RECONCILE HIMSELF ALL THINGS…BY MAKING PEACE THROUGHT HIS BLOOD, SHED ON THE CROSS (Colossians 1:19, 20, King James Version)
    9-¿Qué página o sentencia se encuentran en el Antiguo o Nuevo Testamento , que no sean una perfectísima obra de la vida humana? (en el sentido del adviento mesiánico y su cumplimiento sellado con sangre) SAN BENITO, ABAD DE NURSIA.
    Lo siento Ana Mari,pero una novelucha no te va a garantizar la salvación, voy a orar por vos, para que la sangre de Jesús te redima a vos también.

  12. creo todo entento de desp`restigio a los textos de la biblia son realmente inservibles al pretender engañar a la gente con este tipo de histrietas baratas ellos mismo se hacen mas micro q un organismo unicelular NUNCA PODRAN CONTRA NUESTRPO SEÑOR YA Q SU AMOR SU PALABRA Y SU LUZ ESTA DENTRO DE CADA CORAZON HUMANO ANDAOS PERDIDOS SI PERO SOMOS CAPACES DE SALIR DE LA OSCURIDAD SI QUEREMOS Y CON AYUDA DE DIOS LO LOGRAREMOS YO QUIERO Q TODO EL PLANETA ALGUN DIA DIGA A UNA SOLA VOS TE AMO PADRE CELESTIAL POR Q USTED NOS A MOSTRADO EL VERADERO AMOR A NUESTROS HERMANO

  13. Queridio amigo, cuando veo que el mundo y su historia se ha basado en puras mentiras, pienso: Pobres de aquellos ciegos que seguiran siendo manipulados siempre para la ventaja de algunos pocos… y nunca se daran cuenta.

  14. sé que se van a enojar pero yo no puedo callar, sinceramente no se dan cuenta que de verdad estamos frente a un gran descubrimiento historico, sé tambien que ustedes son cristianos fieles y catolicos muy leales a su fé,la cual no es más que la sobreviviente de las tantas proto-religiones-cristianas y se los voy a probar:

    1- su dios es robado(no se preocupen no existian derechos de autor en esa epoca)”Dios” lo ideo akenathon quien es el padre de las religiones monoteistas, él fue quien fundó la primera religion monoteista del mundo la cual veneraba a Atón (disco solar)de ahí que es de donde proviene la idea de un solo dios.

    egipcios-judíos-jesús-cristianos

    el monoteismo es la evolución natural de las religiones

    2-despues de la muerte de Jesús existian 2 lineas religiosas de cristianismo, las cuales eran los ortodoxos y los heterodoxos, los primeros creían que se requería de iglesias y organización religiosa para poder honrar a dios.
    los heterodoxos creian en que a dios no le importaba si uno lo honraba desde un desierto o una iglesia decorada con oro.
    la sobreviviente obiamente es la ortodoxa, ya que esta tenía el poder del dinero y por ser aceptada por el imperio romano de oriente el cual exterminó a los cristianos heterodoxos.

    3-¿porqué el hijo de “Dios” y María no puede tener familiares directos(hermanos) y menos tener que privarse de hacer los más hermoso que puede hacer un humano lo que sería traer vida a este mundo y dejar decendencia para que guíe a la humanidad?
    siendo que sería un mejor sacrificio tener que dar a un hijo a una causa perdida (salvar a la humanidad del pecado) que morir en una cruz.

    bueno tengo varias razónes más pero me da lata ver cómo personas se entregan al fantismo en vez de ayudar a salvar nuestro planeta del calentamiento global (dios no nos va a ayudar en esto) y además tengo sueño

    PD: estoy vigilando el tema asique podré responder “prontamente” a la siguiente persona que responda(con argumentos)

    Saludos y que Atón los bendiga

  15. I’m impressed, I have to admit. Seldom do I encounter a blog that’s both equally educative and entertaining, and
    let me tell you, you have hit the nail on the head. The issue
    is something which too few men and women are speaking intelligently
    about. I am very happy I came across this in my
    search for something relating to this.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s