Lo que se nos viene: Refugiados Climáticos

El mundo está en su final; las consecuencias anunciadas del cambio climático están a la puerta. Tal como fue anunciado en la Biblia.

No hay manera de evitarlo, el cumplimiento del Apocalipsis se acerca.

Los creyentes no tenemos temor porque sabemos que la aparición de estas cosas nos muestra que nuestra redención está cerca; que muy pronto seremos arrebatados y que iremos al cielo con Jesús.

Sin embargo para el mundo son días terribles, mientras muchos pasan la vida alegremente como si no pasara nada, la realidad es otra, y el futuro aunque parezca brillante es más sombrío de lo que parece.

Ayer veíamos en las noticias como morían en el mar 50 inmigrantes africanos cerca de la costa de España, pero eso no es nada comparado con lo que se viene.

Albert Gore, quien fue viepresidente y luego candidato a la presidencia de Estados Unidos, nos dió una advertencia de lo que vendrá en su documental: Una verdad incómoda, en el que revela los terribles desastres que están por ocurrirdebido al calentamiento global.

Pero esto es algo que a la gente no le interesa mucho; en esta epoca hay mucha gente que dice lo que la Biblia muestra que será el lema del tiempo final: “Comamos y bebamos que mañana moriremos”.

Veamos lo que está sucediendo en África; donde las sequías y el hambre que hay en esa región son las mayores del planeta.

La inmigración es la única solución que encuentra esta gente debido a que no pueden sobrevivir en su tierra natal y tienen que huir a otros paises.
A aparecido un nuevo término para este problema: “Refugiados climáticos”.

Los grandes disturbios debido a las migraciones amenazan en el corto plazo a todas las naciones; ya que estas personas no tienen otra salida para escapar de la pobreza y la muerte.

Si en Africa el problema principal es la sequía, en otras regiones como Latinoamerica este problema ocurre por las razones contrarias.

Debido al calentamiento global han aumentado de temperaturas en los océanos, por lo que es inminente el deshielo de los polos y como consecuencia ocurrirán múltiples inundaciones costeras. Debido a eso poblaciones enteras tendrá que dejar sus hogares y emigrar.

Se ha hecho el calculo de que por el aumento de un metro en el nivel del mar se generarán 100 millones de refugiados climáticos; y por cada metro adicional se añadirán decenas y hasta cientos de millones más.
El mundo no será capaz de soportar tal embate de la naturaleza, el fin de todas las cosas tal como las conocemos se acerca.

Quisiera poder decirte que el hombre y el mundo tal como lo conocemos tiene esperanzas de sobrevivir, pero no puedo.

La única salida para el hombre es venir a Jesús y entregarle su vida para huir de estas cosas.

Toma hoy tu decisión por Jesús y recibe la vida eterna que el te ofrece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s