Los Maradonianos – Señal del fin

Estos datos son tomados de la página web de la iglesia maradoniana (http://www.iglesiamaradoniana.com.ar)

Es una clara señal del tiempo en el que vivimos, donde la gente adora a la criatura antes que al creador

Veamos su historia contada por ellos:

HISTORIA

Esta la historia de cómo nació la Iglesia Maradoniana, que poco a poco fue creciendo hasta nuestros dias llegar a mas de 40.000 fieles/socios en todas partes del mundo.

30 de octubre de 1998. 00:15 hs Barrio La Tablada.
Zona sur de la ciudad de Rosario.

Parecía una noche más… tan solo una más…Hernán Amez salió a caminar por el barrio solo, cabeza mirando al piso…cuando se cruzó con su amigo Héctor Campomar.-
-Ey! Hernán! Estás bien?
-Hola Héctor… sí estoy bárbaro… Feliz Navidad!
-Qué decís?
-Feliz Navidad!…pensa un poco- le dijo Hernán-
-Tenés razón loco!… Feliz Navidad- Lo que siguió fue un abrazo mutuo y deseo de buenas noches.

30 de octubre de 1998. 00:45 hs. Barrio La Guardia
Zona Sur de Rosario. Casa de la familia Verón.

Ring!… ring!… ring!…
– Hola? Atendió sobresaltado Alejandro Verón el teléfono.
– Hola Ale…soy Hernán… Feliz Navidad!
– Qué decís?, que tomaste Hernán?
– Feliz Navidad!… pensa!
– Hernán van a ser la una de la mañana… qué tomaste, formol?
– Pensa…qué día es hoy Ale?
– Eeehh…tenés razón… hoy nació “Dios”… Feliz Navidad hermano Maradoniano!
Un buenas noches mutuo y el pensamiento de esa noche había “nacido algo más” despidió el diálogo entre estos dos amigos.
Una cerveza entre los tres fue testigo a una hora más “razonable” del primer brindis navideño Maradoniano.
El ritual se volvió a repetir el 30/10/99, sumándose Federico Canepa a estos “Locos Lindos” y así también en el año 2000 sumándose varios maradonianos a compartir la mesa regada de abundante champagne y “budín de nuestros hijos ingleses” como afirman cada uno de ellos.

Dicen que hay más de 40,000 de ellos en todo el mundo.

Huyamos de estas cosas que aunque parecen tan tontas en realidad son muy serias ya que muestran el carácter de la gente en este tiempo.

Acerquémonos a Jesús que es el único que nos da y ofrece la vida eterna

Anuncios

7 Comentarios

  1. Hermano ciberpasor :

    En la Argentina de hoy , varios valores morales han ido quedando en el camino y poco a poco nos adentramos en el mismo clima de concupiscencia que desencadenó la ira de Dios en Sodoma y Gomorra (Gen 19:21-30)
    cantantes como el sr. León Gieco quien hace himnos al aborto gala de lo peor del ser humano escatológicamente hablando con su tema “santa tejerina” en clara alusión a una mujer que lleva ese apellido y mató a su hijo por ser este producto de un “affair” no deseado , supuestas entidades de “derechos humanos” acompañarton la causa de Tejerina aludiendoa sus derechos jurídicos pero ignorando los de la criatura cuya vida le fué quitada a puñaladas segudas de entrangulamiento, una real y verdadera atrocidad como no se vé desde los días del acrificio a los baales en los días del justo Gedeón ( Jue 6:20-25 ) .

    En mi país desgraciadamente y mayoritariamente abundan los adoradores de baales, existe un gobierno con voluntad hegemónica alineado con chávez y aunque se esconda, también con los iraníes, el que pensare de otra forma es perseguido o reprimido haciendo gala del máximo de la fuerza solo por reclamar lo que es justo, hay también , transexuales que ejercen la docencia en los niveles medio e inicial mientras los cánones de la tolerancia se confunden en la senda del libertinaje y la promiscuidad llevando al abismo a una sociedad entera para propia destrucción .

    La impunidad en la causa A.M.I.A , la creciente inseguridad y el subisiguiente colapso de los sistemas de salud y educativos productode invertir los fondos del estado en prebendas a cambio de votos.

    El que exista una “iglesia” maradoniana es tan solo el reflejo de las idiocincracias degradadas de mi país , recomendable en lo turístico e inhóspito de institucionalidad .

    Diego Maradona fué un jugador de fútbol comparable a Pelé, Distéfano , Beckenbauer o Cryuff , sin embargo a diferencia de estos su soberbia y egolatría lo precipitaron al abismo y a la convalescencia permanente dada su ya incurable adicción a las drogas.
    Sin embargo , el aparato publicitario corporativo que lo secunda es fastuoso , los viles comerciantes entretejen un manto de conceptos disociativos en cuanto a identidad social que solo los más ignorantes e indoctos están dispuestos a consumir como valor intrínseco al que aferrarse resignando otros aspectos más importantes en el desarrollo individual .
    Los escándalos que protagonizó, su conducta proclive a la violencia y los periodostas mercenarios que usan su imagen para ganar un poco de raiting en el aire durante las llamadas “horas pico” de audiencia .

    El Talk-Show que llegó a estelarizar en 2005 “La Noche del Diez” fué una auténtica burlesque digna de un vodevil en donde el ex-capitán de la selección se prostituía espiritualmente haciéndose himnos a si mismo que para colmo eran escritos por otros , la palabra de Dios nos dice que todo árbol que no dá buen fruto es cortado y echado al fuego ( Mat 7:19 ) .
    ¿Pero quién tiene la culpa ?
    Sabido es que Maradona ya no tiene prácticamente una neurona en el cerebro, cuando estuvo internado no hace mucho a principios de este año la prensa siguió alimentándole el ego , se cuenta que cuando Messi en España hizo un gol igual al suyo en el mundial de México estalló en ira y allí estuvieron también los periodistas para decir que otro como él , no habrá , mostrando un singular binomio de exaltación e intereses , y es que quieren seguir con el negocio sobre las ruinas de esta persona .

    ¿Qué clase de persona puede pertenecer a una iglesia que adore a tan deplorable y decadente personaje?
    Solamente quienes son iguales a él , en 1992 lo encontraron acostado con un hombre , saturado de drogas y con l allamada mirada perdiada y “midriasis pupilar” inducida por el abuso de estupefacientes.
    Nadie recuerda ya que en U.S.A 1994 la selección Argentina estuvo al borde de noparticipar más en un certamen mundial dada su drogadependencia y otras actitudes de él ,que permanecen aún hoy , en el anonimato .
    A diferencia de otros futbolidstas que incursionaron luego en la dirección técnica exitosamente ( Ej: Bianchi, Passarella, Ramón Díaz, Menotti, Basile, Bilardo, y una larga lista de ETC )
    la conducta Maradoniana casi hace desaparecer a Racing club, al protagonizar un incidente en el que le arrojó un baldazo de agua fría a un referee en su cara , hizo descender al club Mandiyú de Corrientes ( nunca más volvió a ascender a la primera división ) con una campaña deplorable .

    Por eso , si ponemos en una balanza las cosas que hizo Maradona, nadie podrá negar que los ecándalos de los que fué epi-centro y causante de los mismos opacan sus logros como jugador , los cuales son fuente asidua de ingresos para las grandes corporaciones , no hay que olvidarse que:
    -De Jehová son los pasos del hombre , ¿Cómo pues entenderá e hombre su camino?-
    Proverbios 20:24
    Ese es el líder de la secta maradoniana, esa es la persona a la que admiran sus acólitos ¿ Alguien se atreve a imaginar el fin de los mismos ?
    Si a eso esa lo que aspiran recuerden que -Sembraron viento y torbellino segarán , no tendrán mies, ni su espiga hará harina , y si la hiciere, extraños la comerán- (Os 8:7)

    Saludos y que Dios lo bendiga.

    • Mlditos enagenados por un drogadicto, por un marrano, por un desgraciado bueno para nada, todos los argentinos son unos creídos estúpidos.

  2. ¿Son los Testigos de Jehovà adoradores del mismo satanàs?

    Un video que los va a estremecer. Màs apostasìa, un video inquietante y revelador

  3. Hermano ciberpastor: Efectivamente nuestro mundo transita sus ùltimos dìas , preste especial atenciòn a este pasaje del libro de Revelaciones de san Juan y el video que verà a continuaciòn , la marca de la bestia, el nùmero de su nombre y la sucesiòn de los acontecimientos que desencadenaràn irremediablemente el fin , fìjese en que està presente la marca y a què està asociada , dice el apòstol en el capìtulo 13 vers 14-18 :
    -Y engaña a los moradores de la Tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia , mandando a los moradores de la Tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de la espada y viviò. Y se le permitiò infundir aliento a la imagen de la Bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacìa que todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos , se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente , Y QUE NINGUNO PUDIESE COMPRAR O VENDER SINO EL QUE TUVIESE LA MARCE DE LA BESTIA o el nùmero de su nombre . Aquì hay sabidurìa , el QUE TIENE ENTENDIMIENTO , CUENTE EL NÙMERO DE LA BESTIA , PUES ES NÙMERO DE HOMBRE , Y SU NÙMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS-

    Ahora , fìjese en lo que la marca de la bestia es , sino vea:

    Que Dios lo bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s