Presentan Modelo Desnuda de 31 kilos en Campaña Contra la Anorexia

Una campaña en Italia muestra los excesos de las jóvenes modelos para tener el cuerpo perfecto y poder modelar.

Una marca de ropa femenina le encargo al conocido fotógrafo de Benetton, Oliviero Toscani esta campaña; en la que se muestra en varias ciudades principales, la imagen de una joven modelo que pesa 31 kilos completamente desnuda.

En esta campaña contra la anorexia la marca de ropa femenina “Nolita” muestran a la modelo francesa Isabelle Caro completamente desnuda de espalda y de frente junto a una frase que dice “No Anorexia”.

La modelo francesa es una joven de 27 años que mide 1.65 mt. y pesa solamente 31 kilos. Ella dijo que decidió posar asi para que la gente sepa y vea lo que realmente es esta enfermedad.

Esta iniciativa coincide con la realización de la Semana de la Moda Femenina de Milán y cuenta con la aprobación de la ministra de Salud, Livia Turco, que explicó que este tipo de publicidades pueden abrir eficazmente un canal comunicativo original y privilegiado con el público joven, a través de un mensaje de gran impacto idóneo para favorecer la toma de responsabilidad hacia el drama de la anorexia..

Las jóvenes amigas de Ana y Mía deberían darse cuenta del peligro en el que están viviendo por su deseo de ser “princesas”.

En realidad ese vacío en sus vidas, que las lleva a bajar de peso para satisfacer sus sueños y deseos hedonistas solo puede llenado con la presencia de Jesucristo en sus corazones.

Vengan hoy a Jesús que el tiene la respuesta y solución para sus problemas; el entiende su dolor y las ama y es el único que puede convertirlas en verdaderas princesas..

Anuncios

9 Comentarios

  1. Relamente me impresiona lo que puede llegar una persona a hacer con su cuerpo para tratar de satisfacer deceos inalcanzables propuestos por esta sociedad…

    Dios no necesita que hagas algo para Bendecirte, solo dejalo trabajar a El (sabe como hacerlo)

  2. si supieras komo se sufre kuando uno esta enferma !!!!!!!!!! no tienes idea por la misma publicidad uno se enferma

  3. lo que yo veo en nuestra sociedad es que se han perdido muchos valores los jovenes de hoy en dia solo se preocupan por tener “una figura perfecta” y no se preocupan por ser mas solidarios humildes lo que hace que una persona sea realmente bella….
    no esta mal cuidarse arreglarse pero por favor no piensen solo en la belleza exterior pues pueden hacerse mucho daño

  4. ES UNA TRISTEZA EL VER A CHICAS TAN JÓVENES EN ESA SITUACIÓN, SU MENTE ESTÁ ÚNICAMENTE EN CÓMO VERSE MEJOR CADA DÍA, ESO NO ES MALO, PERO SÍ CUANDO SE VUELVE UNA OBSECIÓN AL GRADO DE YA NO COMER O LO QUE COMEN DESECHARLO, SU VIDA ESTA EN PELIGRO Y ESO NO LO VEN, SU MENTE ESTA BLOQUEADA. ES MUY IMPORTANTE QUE COMO PADRES DE FAMILIA PLATIQUEMOS HASTA EL CANSANCIO CON NUESTROS HIJOS PARA QUE ESTOS ERRORES SEAN MENOS CADA DÍA.

  5. yo siempre habia sido muy delgada hasta que me desarrolle, yo estaba acostumbrada a comer de todo y a no engordar, cuando mi cuerpo cambio empece a verme deforme, y un dia despues de que me habia peleado de un novio y yo estaba muy mal pense! ”seguro que no me quiere porque estoy gorda”o ”me querra si estoy flaca” y vomite despues de haber comido normal, y ahi empezo esa pesadilla!! al principio lo veia como una solucion! comer de todo y no engordar, pero esto arruino mi vida empece a aislarme a cambiar constantemenete de animo! a verme linda o fea, no existia un termino medio, incluso con la bulimia engorde! les juro la bulimia engorda! se te hincha la cara! es lo peor que hay. me trajo problemas en mi casa en el estudio! en fin con todo!!!hoy tengo veinte años y sigo con este problema pero tengo una mezcla de anorexia con bulimia tambien tomo diureticos y laxantes! estoy completamente perdida! lo unico que quisiera es salir de esto y si no es posible morirme, chicas por favor no empiecen con esto no es un juego!!! te mata te arruina la vida!! te sientes la peor basura del mundo escondiendote para comer contando calorias! pendiente de lo externo!!

  6. Hola.Estamos haciendo un trabajo sobre la moda y todo lo que conlleva y buscando información llegamos aqui,a esta indignante imagen.Y llegamos a una conclusión(Maria la periodista dice:¿como se pueden llegar a estos extremos?

    Un cordial saludoo. =)

    L.A.M

  7. yo soy anorexica y peso 35 kilos y mido 1,55 y por suete estoy en tratamiento desde hace 3 meses y me cuesta muchisimo salir de eto es algo muy dificil, prqu mi mied es engordar, no quiero , yo quiero quedarme asi como estoy, pero los medicos no me dejan porqueellos dicen que no es un peso para mi edad,17 años, pero lo que yo veo en el espejo no es la realidad, yo me veo normal, apesar de que me siento huesos, y me agrda verme los huesos, pero quiero tratar de pnsar de qe no es sno ser asi , qe lo mas importante en la vida son tu famila y ts amigos, y tambien lo que mas interesa de vo es tu forma de ser!!! esto es una lucha muuyyyyyyy grande!

  8. The researchers encapsulated the green pure green coffee bean extract reviews benefits or the benefit of L-carnosine?
    Generic weight losing pills then they will surely facilitate you with two different ways
    of supplementing their diet. The standard ingredients of herbal phentermine are Acetyl L-Carnitine, Camellia Sinensis, as standard dark herbal tea along with oolong tea benefits.
    By controlling your meal choices as well as tested Hoodia.

  9. Bien sr, la graisse n’est pas le seul coupable – mais il ajoute certainement au fil du temps. If you’re looking
    to drop excess pounds. If you have any health issues such as
    diabetes, stroke, dizziness, headache and weakness while taking topiramate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s