Menor podrá cambiar de sexo en Córdoba

Realmente este mundo va camino a su perdición.

Veamos esta noticia que salió hoy en el periodico Peru21

 

Menor podrá cambiar de sexo en Córdoba

BUENOS AIRES (EFE).-

Argentina se puso a la cabeza de toda Latinoamérica en reconocimiento de identidad sexual con la primera autorización judicial de cambio de sexo a un menor de edad y de adecuación de su documento de identidad y partida de nacimiento.

Después de tres años de lucha en los tribunales, ‘Natalia’, de 17 años de edad, consiguió que un juez de la provincia argentina de Córdoba fallase a favor de la operación de ‘femenización’ de sus genitales. ‘Natalia’ contará con supervisión psicológica hasta los 21 años.

El magistrado basó su fallo en que el apartado de trasplante de órganos del Código Civil argentino reconoce la capacidad psicológica de los menores para decidir sobre su cuerpo, así como el artículo 12 de la Convención de los Derechos del Niño.

Desde 2004, ‘Natalia’ lucha por su cambio de sexo. Inclusive, numerosos análisis psicológicos habían confirmado su determinación.

Anuncios

1 comentario

  1. This is certainly attention-grabbing, You happen to be a relatively competent digg. I’ve become a member of your own feed and grow upwards pertaining to in the seek out really your amazing article. Furthermore, We have shared your internet site in my social support systems

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s