¿Será el Anticristo el Presidente de Europa?

El artículo que sigue ha sido tomado de

http://antesdelfin.com/anticristo3.html 

 La gente está pidiendo:

“Un Super Presidente para Europa”

Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica CRS – Creation Research Society)

El Primer Ministro de Inglaterra causó un gran estruendo en la comunidad profética mundial cuando anunció hace unas semanas que estaba contemplando la posibilidad de convertirse en el primer Presidente de la Unión Europea una vez termine su presente mandato en el Reino Unido en Agosto del año 2004.

La “pre-candidatura” de Blair no es definitiva y hasta se escucharon informaciones procedentes de círculos internos del gobierno británico que tendían a desmentir el interés del extravagante primer ministro en esta Super Oficina.

Sea Blair o cualquier otro líder europeo, lo importante es que ya varios líderes y hasta la opinión pública europea, tienen sus esperanzas de proporcionar un poder político más unificado y centrado contra el behemótico poder de Estados Unidos a través de un Super Presidente Europeo.

Valéry Giscard d’Estaing, el ex-presidente francés quien ahora desempeña las funciones de presidente para la Convención Europea Futura, está vehemente de acuerdo conque “la Unión Europea necesita un presidente si es que tenemos la esperanza de tener algo de peso en el escenario internacional.”.

El actual presidente de Francia, Jaques Chirac, fue el primer representante de estado en públicamente admitir su proposición de que Blair sea postulado para la posición de la Presidencia de la Unión Europea. Los líderes de Dinamarca y Suiza han colocado todo su apoyo a la proposición francesa.

De acuerdo con los planes introductorios de la Constitución de la Unión Europea, el presidente deberá ser elegido por los presidentes y primeros ministros de entre uno de los estados miembros por un período de 5 años. La presidencia propuesta comenzará en el año 2006, pero el nuevo Primer Ministro de la Unión Europea comenzará a representar a este inmenso y poderoso bloque de naciones mucho antes.

La creación de este puesto resolvería el rompecabezas que estudiosos de la Biblia no han podido resolver por cientos de años:

¿Cómo será elegido el Presidente Europeo?

El sistema de la presidencia de Europa en estos momentos se rota cada 6 meses. Muchos creen que el presidente de Europa agregaría estabilidad y haría que los negocios de la Unión Europea se hicieran más eficientemente con Estados Unidos. Esto, dicen los planificadores, será cierto “en el ámbito político y en el ámbito comercial. Un líder europeo fuerte podría evitar que se repita el amargo escenario creado por la situación de Iraq.”

¿Presidente Europeo o Anticristo?

En mi opinión personal, ¡el puesto de la presidencia europea tiene fachada de Anticristo por todos los ángulos que usted lo vea! Me arriesgo a decir la juramentación de quien resulte ser el presidente de Europa tarde o temprano terminará por imponer el Sello de la Bestia en el mundo. Tal vez un ataque terrorista o un desastre mundial acelere la elección, tanto de este Super Presidente como de la implementación del 666. Así que sea Tony Blair o sea cualquier otro líder europeo el que termine siendo el Super Presidente Europeo, terminará con el aparecimiento de Mr. Anticristo. ¡Es una pena que Apocalipsis no vino con fotografías!

En pocas palabras, el primer presidente del Imperio Europeo revivido, sea Blair o cualquier otro, podría terminar siendo el Hombre de Pecado o el Hombre de Perdición.

Vayamos a la Biblia en busca de un poco de luz en este fascinante momento histórico/profético que nos ha tocado vivir:

“Los diez cuernos que has visto son diez reyes que aún no han recibido reino; pero recibirán autoridad como reyes por una hora, juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito: entregarán su poder y autoridad a la bestia (Anticristo).” Apocalipsis 17:12-14

Esta porción de las Escrituras parecen informarnos la asombrosa noticia de que Europa no tendrá una serie de presidentes antes de la aparición del Anticristo. La Biblia parece indicar que estos 10 presidentes y primeros ministros se reunirán con la autoridad de sus respectivos países y le darán el poder total a la Bestia en “una hora”.

Si Tony Blair resulta ser el primer Super Presidente de Europa, ¡Estaremos ante la presencia del Anticristo en persona!

10 líderes europeos: 1 Super Presidente. ¡El Anticristo!

Pues conociendo estas pistas proféticas sobre el levantamiento del Anticristo, ahora nos que da analizar la base política que dará origen al Anticristo. En este preciso momento Europa no tiene un cuerpo de 10 naciones que pueda cumplir esta profecía. Pero hace unos días salió publicado este artículo:

Pequeñas naciones de UE rechazan ideas franco-alemanas  

LUXEMBURGO (Prensa Asociada) _ Siete naciones pequeñas de la Unión Europea dijeron el martes que se oponen a propuestas de Francia y Alemania para volver al bloque más eficiente y flexible una vez que sus miembros aumenten de 15 a 25 el año próximo.

El frente único anunciado por Luxemburgo, Holanda, Austria, Finlandia, Irlanda, Portugal y Bélgica contra las ideas reformistas franco-alemanas crea el escenario para una cumbre contenciosa el 15 de abril, cuando los 15 jefes de estado de la UE evaluarán los progresos en la elaboración de una constitución europea.

Francia y Alemania quieren introducir en la carta reformas internas que alterarían el equilibrio de poder en el bloque una vez que incorpore 10 miembros nuevos, en su mayoría europeos orientales, en el 2004.

Los países pequeños, a los que la prensa alemana llama desdeñosamente “los siete enanitos”, rechazan una propuesta por la cual el presidente de la UE duraría cinco años en funciones.

Francia y Alemania quieren que el presidente sea una personalidad conocida para representar a la unión en el escenario mundial, y poner fin a la presidencia rotativa, que cada miembro de la UE ejerce durante seis meses.

Las siete naciones pequeñas dicen que la propuesta las margina y alegan que la presidencia rotativa les asegura voz y voto en la elaboración de las políticas.

“Creemos que la propuesta presidencial genera el riesgo de duplicar el trabajo de la Comisión Europea”, dijo el primer ministro de Luxemburgo, Jean-Claude Juncker.

Francia y Alemania han sometido sus ideas reformistas a la Convención Europea de 105 miembros que está elaborando una constitución bajo la dirección del ex presidente francés Valery Giscard d’Estaing.

Giscard d’Estaing presentará un informe a los jefes de gobierno en una cumbre el 16 y 17 de abril en Atenas, cuyos trabajos están atrasados. En esa cumbre, 10 naciones que aspiran a ingresar firmarán los tratados correspondientes.

Artículo Original

Si los planes de Francia y Alemania se dan, este cuerpo de 10 gobernantes podría aparecer en los próximos meses, ¡justo delante de nuestros ojos! A partir de ese momento, ¡estaríamos a días del Rapto de la Iglesia!

Sin embargo, ahora no es el momento de distraernos tratando de averiguar todos los datos de Tony Blair o de cualquier otro líder europeo que sea propuesto para ser el Super Presidente del Bloque Europeo. Todo lo contrario: Este es el momento de nosotros no ser parte de la “Gran Apostasía” y de no dejar que nuestro amor por los perdidos se enfríe. Me da pesar, sin embargo, admitir que esa es la tendencia. Pero nosotros estamos llamados a mantener nuestras lámparas llenas de aceite para que la venida de nuestro Novio no nos atrape insensatamente.

Es hora de recomendar esta página. Es hora de invitar a nuestros amigos y familiares a la iglesia. Es hora de bajar los mensajes proféticos que tenemos en línea y es hora de que usted ponga su vida en orden con el Señor.

“Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.” (Lucas 21:28). Pastor Dawlin A. Ureña
Grand Rapids, Michigan, USA

Anuncios

23 Comentarios

  1. veo ke no hay ningun comentario sabe pastor yo soi de chile y creo y tengo mi confianza en un dios ke no miente y un dios ke me ama y ke yo amo y creoen su palabra y el tiempo de el esta cerca.
    tambien lei en una pagina sobre el sueño ke daniel por misericordia de dios le revelo a nabucodonosor de esa estatua y cada dia se va cumpliendo la palabra de dios y ke pena ke las personas sigan alabando al diablo ke no entiendan ke el dios de isaac de abraham de jacob de daniel y dios mio es aquel en kien debemos confiar a quien debemos amar en este tiempo yo soi de chile y aki en mi region dios por misericordia a dicho ke vendra un gran movimiento de tierra y el lo ha dicho muxas veces y yo creo y se ke sucedera pero el me ha dicho ke no tema por ke no permitira ke ni un pelo de mi cabello sea dañado y yo se ke confio y alabo a un dios poderoso y grande ke libero del fuego de aquel honor a aquellos tres jovenes aquel ke libro a daniel de los leones aese dios ke me da la vida cada dia a ese dios alabo yo espero ke lea estas palabras y ke otras personas lean estas palabras y si llegara alguien a leer esto le digo ke en estos momentos ya no hay mejor camino ke el ke diuos da cada dia ke pasa el mundo se esta corrompiendo cada vez pero eso tiene ke suceder la palabra de dios tiene ke cumplirse y sabe mi hermano kerido aun es tiempo entregele su vida a dios refugiese en el es e mejor camino ke usted puede seguir decidase hermano o kiere sufrir eternamente en el infierno vivir en tormento mientras gusanos lo atormenten mientras el fuego consuma su carne entienda mi hermano diso le ama y no kiere ke siga en las manos del diablo entienda keda muy poko tiempo no es tiempo ke caminar es tiempo de correr por el camino de diosel camino del diablo es muy satifactorio para la carne pero su fin es muerte y sufrimiento y dolor y tormento y yo lo creo por ke dios no miente si en su palabra dice ke aquellos ke no hagan su voluntad se kemaran en el fuego y ke gusanos seran su cama y gusanos lo cubriran yo lo creo por ke mi dios no miente
    y mi dios es verdadero y aquel dios reinara por los siglos de los siglos de los siglos arrepientase mi hermano si es ke usted esta en pecado es lo uniko ke le puedo decir mis hermanos
    los amo en el señor mi hermanos entiendan ke dios los ama y el sufre cuando ustedes sufren entregele su vida a dios y vera el cambio
    adios muxas bendiciones dios les ama y recuerden dios es amor pero tambien es fuego consumidor ….
    ke dios los bendiga ……

  2. En serio ???
    mmm…Los 10 presidentes son anticristos??ok,entonces hay que quedarse de brazos cruzados y esperar el apocalipsis,no se puede hacer nada,sólo esperar.Que Lucifer venga,nada puede hacerse.

  3. PASTOR HA VISTO USTED LA PELICULA THE OMEGA CODE 2 ( EL ANTICRISTO! ES DE MEGUIDO Y EL FINAL ES LA MEJOR PELICULA CRISTIANA QUE HE VISTO HASTA EL MOMENTO! PERO MI PREGUNTA ES COMO PODER HABLAR CON USTED HE TENIDO MUCHOS SUEÑOS QUE ME VEO EN MEDIO DE MEGUIDO CUANDO VA EMPESAR LA GRAN BATALLA ENTRE LAS NACIONES! Y TAMBIEN CUANDO TENIA 11 AÑOS TUVE UNA REVELACION DE LA ULTIMA BATALLA ENTRE ANGELES Y DEMONIOS CAIDOS Y NO SABIA NADA DE ESTAS COSAS QIE SIGNIFICAN ESTAS COSAS EN MI VIDA YA Q NO ME PARECE NORMAL! jacob_cb@hotmail.com es mi email gracias

  4. Existen muchas formas para encontrar las respuestas a los enigmas que DIOS nos pone como prueba, descubrir esos misterios es de alguna manera vencer a DIOS, algo similar a la batalla que Jacob tuvo con el Angel, entonces siendo asi al ganar obtenemos por merito propio EL NOMBRE DE ISRAEL. En el libro del profeta Daniel se describe a un personaje malevolo que entiende a la perfeccion toda clase de enigmas pero que en una etapa de su vida sera un completo desconocido para la humanidad y repentinamente aparecera ocupando un sitio importarte, es decir “vendra de las tinieblas”. Los principales adoratorios del mundo antiguo ya mostraban o exhibian trazos que delineaban la cruz y la equis. La cruz y la equis son dentro de la simbologia los maximos exponentes y tambien en la numerologia. La cruz es el PRINCIPIO para medir la distancia de LOS CINCO SOLES. La equis es el FINAL para sumar los puntos de union. Los puntos de union son 27,33,39 y 45, cada una de esas cifras corresponde a una edad o ciclo divino, etapas por las cuales habra de transitar el sol en la tierra y es una forma esoterica de expresar EL REINO DE DIOS ENTRE LOS HOMBRES. Negar a DIOS parece facil, pero negar las ciencias matematicas NO.

  5. Las dudas generadas por el anticristo hacia los seres humanos son muchas y muy antiguas, si cabe. Bien podría ser una persona, una organización, o quién sabe, un lugar que atraiga masas de gente. Creo que ésto les puede interesar:
    http://www.squizophrenia.net
    Personalmente, me da que pensar…

  6. muy interesante la pagina estoy muy intrigada, creo que hay unos aportes excelentes, y sobre el anticristo no sé vi un documental que decia que fué neron y eso ya pasó, pero el verdadero enemigo es el hombre inconciente con el medio ambiente pues contaminamos tanto la tierra y nos volvimos tan carnivoros que este planeta ahora agoniza y ya casi no hay especies animales en la tierra por nuestra gula ….destruimos la tierra por necios y por ambiciosos.

  7. buenas a todos creo que ya nuestra hora llego y ay que transmitir el mensaje a la mayor cantidad de personas por internet como un virus publicitado .Ahora dire algo mas o menos loco ,pero tengo esperanzas y ay que ingeniarselas para crear una especie de maffia secreta y en lo posible aniquilar al anticristo de un TIRO EN LA CABEZA se que suena muy loco y sale en apocalipsis que quien derrotara el antircristo es nuestro padre que murio en la crus del calbario . Miren sere sincero pero una ves escuche que existen dagas para aniquilar a este anticristo solo si uno las pudiera encontrar . BUENO ME DESPIDO y tambien ULLAN de la Marca MONDEX que es un VERICHIP del anticristo qe ya esta en el planeta por nada en el mundo se les ocurra ponerse esto en cualquier parte de la mano.

  8. El día en que el anticristo se manifieste en forma humana en la tierra todo el mundo lo sabra. Ya habran pasado muchas cosas y se habran tocado las primeras trompetas. Ese dia el perseguira y matara a todo el que no acepte su sello. Ponerse la marca de la bestia y no el sello de Dios significa aceptar su doctrina. Ese dia todos sabran quien es el anticristo pues Dios LE DARA POTESTAD SOBRE TODOS LOS REINOS Y TRIBUS DEL MUNDO. El sera la autoridad en el mundo y no habria por ser algo oculto. Quisiera recomendarte a tí y a todos esta pagina, es un estudio revelador desde un paradigma diferente del libro del apocalipsis. De verdad lo encontraran reveleador:

    http://www.omaroctavio.wordpress.com
    http://www.miultimavoluntad.wordpress.com

  9. se sabe que el anticristo tiene nombre de hombre y es el 666 el cual tiene que ser asi , su primer nombre tiene 6 letras,el primer apellido tiene 6 letras y el sugundo apellido tiene 6 letras …………………………que DIOS nos tenga a todos cojidos de nuestras manos para irnos a,l cielo a la presencia del SEÑOR……amen ♥

  10. Anticristo
    Príncipe Nicolás nació el 1 de octubre de 1969(fiesta judía de los Tabernáculos!)en Roma Italia!(restaurará el imperio romano!), sobre esa fecha nació también el Mesías Yesous, y muchos judíos ortodoxos también creen que su mesías tiene que nacer (o haber nacido) en esa fecha. El príncipe Nicolás de Grecia y de Dinamarca es ISRAELITA, de la tribu de Dan, porque su Casa Real, la Casa Real de Grecia, procede de Dinarmarca, es decir, de la tierra de Dan, una de las 12 tribus de Israel, la cual llevó a la idolatría a millones de
    israelitas, tal como se describe en el Antiguo Testamento. Dinamarca es “Danmark”, que significa
    “la tierra de Dan”, pues en esa tierra se asentó la tribu de Dan después de que Israel fuera
    esparcido por el norte de Europa en el siglo 6 antes del Mesías.
    El nombre del futuro falso mesías también es mencionado en el Apocalipsis: los NICOLAITAS, es
    decir, los seguidores de Nicolás (Ap.2:6, 15)

  11. tendrá el apoyo total de las 10 monarquías
    europeas reinantes, hasta el del propio pontífice romano, ya que Nicolás nació en Roma, capital
    de la iglesia católica romana.
    El pueblo hebreo lo apoyaría sin ninguna duda, debido a que él es también israelita, de latribu de Dan, y nació en una fecha Sagrada para Israel: el Sucot (los Tabernáculos), fecha en la cual muchos judíos enseñan que ha de nacer el Mesías.

    EL NOMBRE “NIKOLAUS I” SUMA EL NÚMERO 666 EN LA CALCULADORA DE GEMATRIA

  12. Atribulados todos los hijos de Dios hasta que le recibamos en su venida, velad pues que no seais engañados y recibais el sello de Dios en vuestros corazones.

  13. osea, si, recibe el sello de Dios que te protegerá, lo que no tienes que recibir es la marca de la bestia para que no te condenes!

  14. Lo que pasa hoy en dia es parte del plan de satanas (General Lex) llamado “la conspiracion de acuario”. El falso profeta descrito en la biblia es MAITREYA y su simbolo es el simbolo de satanas, este simbolo esta siendo puesto por todos lados, cumpliendose asi, el mensaje que dejo Jesus en el santuario de Berazategui en Argentina el 28 de Julio y el 20 de Noviembre del año 2000.

    Link a video con el Mensaje:

  15. Yo no creo mucho en estas cosas, he leido algunas, pero si quieren asustarse, hay un sitio donde salen las 3 letras “C” (como 6) y abajo la fecha 09-09-09 (se leería 666 al revés) que calculo es la fecha de la pagina web cargue.com (cargue tiene 6 letras tambien).

  16. Es difícil saber quien será el anticristo. Algunos dicen que Blair, otros Obama, no se sabe. Ni siquiera se sabe si será una persona o lo que sea. Por ejemplo, buscando páginas, entro a una de juegos llamada cargue.com y me encuentro con tres C “CCC” que parece mucho “666” y abajo la fecha de creación parece, dice 09 de septiembre de 2009. No se, pero esta pagina se trae algo raro.

  17. Hablar del rapto me parece fantasioso, como minimo. Del anticristo no se. El otro día visité un sitio de juegos que tiene tres c (CCC) y la fecha de creación es 09-09-09 (podría ser el sitio del anticristo?). Creo que es Carge.com o Cargue.com.
    Los 666 podemos encontrarlos en cualquier lado. Yo no creo que sea algo especial en sí. Lo que considero es que si alguna persona, con poder, se cree a sí mismo el anticristo puede, básicamente, hacer cumplir las profesías, porque hay muchos (digo muchísimos) locos sueltos por ahí, con un cargo de presidente de un país queriendo sobresalir, aun a costa de matar civiles inocentes, como el mismo Bush.

  18. Me parece interesante el tema y es muy posible que suceda, a excepción del rapto, discúlpenme, pero la teoría del rapto es una gran mentira que busca frustrar a los cristianos al darse cuenta que estas cosas suceden y aun continúan en la tierra. Cristo vendrá, pero lamentablemente para muchos no de esta forma. Ya es hora que habrán los ojos y se den cuenta, que los cristianos mas que nunca en la historia en los días de la gran apostasía jugarán un papel importantisimo que es su derrota y martirio, caso contrario nunca se hubiera escrito en el apocalipsis, pero es parte de!. La prueba grande es darse cuenta de a quien seguimos y muchas veces los falsos profetas se encarnan en nuestros pastores. Abrid los ojos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s