Kenneth Hagin en Perú

Ya tenemos el primer video del seminario de Kenneth Hagin en el Perú.

En el video se ve toda la información del seminario desde las fechas, hasta el local donde se realizará y tambien como comunicarse con los organizadores del seminario.

No vayan a dejar de verlo


Para mayor información del Seminario

informesseminario.gif

Anuncios

8 Comentarios

  1. deberías poner unas cuantas descripciones de esta persona ilustre para saber quien es, sería muy incomodo estar buscando información referente a el, cuando tu post nos avisa de ese seminario

  2. Estoy agradecida a Dios de conocer su Palabra , a este tiempo son 50 años caminando con el Señor en la actualidad tengo 54 años de edad, y conocí de las enseñanzas del Profeta y Maestro Kenneth Hagin en el año l985, el ya está en la presencia del Señor,pero han quedado sus libros que siguen siendo de gran bendición a todos y además una familia hermosa que sigue con el Ministerio, que Nuestro Padre Celestial siga derramando su gran bendición a esta GRAN FAMILIA RHEMA, con mucho cariño, estimación y amor de parte de Lady , pastora de la Iglesia Cristiana “La Semilla de FE” en MITOCUCHO-HUANCAPALLAC-KICHKI-HUANUCO donde he llevado las enseñanzas de FE a 3,500 mts. de altura, para LA GLORIA A DIOS, la obra tiene 8 años un l5 de Julio de l999 se dió inicio a la predicación de la Palabra de Dios y todo el caserio conoce de las enseñanzas de FE, no se puede decir que allí no se predicó el evangelio, ALELUYA, les escribe una hermana que en sus inicios por 28 años asistía a una Iglesia Metodista, hasta que recibí el Bautismo del Espíritu Santo y busque una Iglesia de la Línea de Fe y ni bien me enteré del Seminario JESUS 86 comencé con esas experiencias maravillosas del Poder de Dios en mi vida y de compartir con más ímpetu su poderosa Palabra, sigamos entonces predicándola hasta la llegada de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Amén y Amén.

  3. Nuevamente con Uds, olvidé comentarles que el año de l981 un 29 de Julio recibí en Bautismo del Espíritu Santo en la Iglesia Metodista y que tambien estudié en el Seminario “La Palabra de Fe” hoy Rhema Perú con el Pastor Jim Andrews en el año l986-1988 de la primera promoción en el Perú, y sigo invitando y animando a las personas en general que estudien la Palabra de Dios y que mejor que en RHEMA PERU, y si tiene un llamado de Dios el te lo mostrará en tu caminar con él, no se hace pastor,maestro, evangelista , profeta o apóstol es Dios quien llama y equipa y te usa en el MInisterio, asi que a estudiar y fluir en el Espíritu Santo conociendo cada día más y más de su Palabra y predicándola ganando gente para Cristo , porque hay gozo en el cielo cuando un pecador se arrepiente, Bendiciones.Bye.

  4. Nuevamente con Uds, olvidé compartirles que recibí Bautismo del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en otras lenguas, en el año 198l en la Iglesia Metodista de la localidad del Rimac en Lima Perú, y que soy ex-alumna del Centro de Entrenamiento “La Palabra de Fe” hoy RHEMA PERU,soy de la primera promoción año 1986-1988, antes habia asistido al Seminario de JESUS 86 y alli nos motivaron para estudiar, luego yo animé a mi hermana Arlette Pachas, y terminamos graduadas las dos, es de gran bendición el recibir la Palabra de Dios, por los maestros que Dios levanta, no se hace pastor, maestro, evangelista, profeta, o apóstol ,es un llamado de Dios y él nos llama y nos equipa y nos coloca en el lugar exacto para ministrar de acuerdo a su voluntad, predicando y compartiendo y las señales nos siguen , y podemos fluir con el Poder de su Santo Espíritu y seguir ganando gente para el Señor Jesucristo, porque hay gozo en el cielo cuando un pecador se arrepiente, asi que Gloria a Dios por lo que el hace para ti y para mi que Dios siga bendiciendo esta forma de comunicación por Internet. Amén

  5. Gracias , Ricardo esta buenísimo, Gloria a Dios, sigue adelante con esta medio de comunicación, yo predico por E-mail con mis compañeras de Estudios del María Alvarado, y con algunos amigos, Aleluya por este medio virtual, bueno saludos a tu familia y nos vemos en la Graduacion 2OO7, bye Lady.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s