Mujer Muere Por Ayuno Prolongado

Lo que hace la mala doctrina y el actuar sin tomar en cuenta las Escrituras.

Esto me recuerda hace años a principios de los ochenta cuando una mujer empezó a ayunar diciendo que Dios le había dicho que debía ayunar hasta morir.

Yo no encuentro ningún lugar en la Biblia que los creyentes tengamos que hacer ayunos prolongados, ni siquiera hay un verso en las Epístolas que animen al creyente a ayunar.

Tampoco un ayuno prolongado (ni siquiera uno cortito) nos acerca a Dios.

Dios ya se acercó a nosotros al enviar a Su Hijo Jesús a morir por nosotros; si queremos acercarnos a Dios solo debemos recibirlo en nuestro corazón como Señor y Salvador.

En Apocalipsis 3:20 dice que Él está a la puerta de nuestro corazón tocando, si le abrimos la puerta el entrará a nosotros.

Veamos esta dramática noticia que salió en El Comercio

Río de Janeiro (EFE).- Una mujer que convenció a su madre, una hermana y dos sobrinas a ayunar por tiempo indefinido como forma de encontrarse con Dios fue hallada muerta en la casa de Río de Janeiro en la que las cinco mujeres se habían encerrado desde hacía cerca de un mes, informó hoy el diario “Extra”.

El pacto de fanatismo apenas fue descubierto el pasado viernes, cuando las dos menores, de 9 y 11 años, que eran obligadas a permanecer sin comida en la casa lograron escapar con síntomas de desnutrición y confusión mental, y relataron el drama a sus vecinos.

La Policía, llamada por los vecinos, allanó la vivienda ese mismo día y encontró a una de las mujeres muerta hacía por lo menos cuatro o cinco días, y a las otras dos, de 56 y 30 años, en estado grave.

El caso apenas trascendió este miércoles gracias a los testimonios que el diario popular Extra consiguió recoger entre las supervivientes y los vecinos.

Según el relato de las dos menores, Claudia Souza Simeao, que murió de desnutrición y estudiaba para convertirse en misionera, convenció inicialmente a las demás a ayunar hasta la muerte como única forma de encontrarse con Dios y entrar en el paraíso.

Las cinco mujeres se encerraron en la vivienda de la familia, en un humilde barrio de Belford Roxo, un suburbio de Río de Janeiro, y en donde permanecieron cerca de un mes. Las cuatro sobrevivientes, fieles de una pequeña iglesia evangélica, aún están internadas en un hospital público de la región.

Anuncios

3 Comentarios

  1. “Por eso pues, ahora, dice Yahveh, convertios a mí de todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento.”
    “…Bienaventurados lo limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.”
    “Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios…”…

  2. Obviamente el ayuno NO te acerca a Dios. si quieren saber la verdad, lean la Biblia hebrea, es la Biblia limpia. Yo tengo mi relación con Dios y no ayunó, y nunca me bautise. El ayuno es para el que esta inseguro de su relación con Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s