Britney Spears Nos Engañó a Todos; Perdió la Virginidad a los 14 Años

Este artículo debería llamar aprovechándose de la fe de otros.

Todavía recuerdo cuando se leía en los periódicos que Britney decía que iba a llegar virgen al matrimonio, tratándose de convertir en un ejemplo para las adolescentes de todo el mundo.

Y la indignación de un periódico cristiano cuando empezó a saberse laverdad.

Con los años este seudo ejemplo de la juventud empezó una vorágine de  autodestrucción y un ejemplo de como no debe llevarse una vida.

Colocaré un resumen de lo que salió en US Magazine

Britney Spears se hizo un nombre como una feliz e integra estrella de pop que se estaba guardando para el matrimonio.

Pero Eric Ervin, un abogado que trabajó con ella cuando era adolescente, afirmó que Britney Spears perdió su virginidad cuando tenía 14 años de edad. Mientras tuvo una relación con su amor de infancia, Reg Jones.

Eric dijo que Britney fue considerada como una cantante buena, piadosa e inocente para llamar a sus fans. Era parte de una campaña de publicitaria.

Eric también reveló que Britney también engaño a la opinión pública sobre la relación que tuvo con Justin Timberlake. Britney había declarado que su relación no era íntima. Eric dice que Britney y Justin compartieron la intimidad.

Otrcosa que reveló es que la abuela paterna de Britney, Emma Jean Spears, se suicidó cuando ella tenía 31 años. Emma Jean se mató mientras visitaba la tumba de su pequeño hijo. Ella, como se pensaba, estaba deprimida por la muerte de su hijo.

También comento que varios integrantes de la famila acabaron mal

Como ven tomó el nombre del cristianismo y sus valores y acabó como acabó.

No es bueno burlarse de Dios.

Anuncios

14 Comentarios

  1. el respeto es fundamental para poder opinar.
    Si tan racionales nos creemos los humanos, que razonamos para opinar (bueno, algunos), por qué no pensamos en el respeto?
    Y qué más da si pierde la virginidad a los 14?
    En las calles están violando a niñas de cinco y seis años y no salen en las revistas, cosa que creo más importante que Britney Spears, a la que respeto mucho.

  2. Bueno! si ella dondo su virginidad a los 14 o más edad ese no es asunto de nadie a la final ese es su vida y ella hace lo que quiere, ella no es una Santa ni estaba pagando penitencia como monja asi q opino que si ella mintio, quien de Ustedes nunca lo ha hecho ? RESPETEN SU INTIMIDAD

  3. porlomenos eia la perdio a los 14 io la perdi a los 12 y x k io kise tener sexo con mi pololo!

  4. esto es un blog cristiano? si lo es que verguenza hablando mal del projimo. como quien dice al caido caerle donde esta el mensaje de Jesus de amarnos los unos a los otros.

  5. como siempre los cristianos haciendose los buenos sacando lo malo de los demas. No que solo dios nos puede juzgar.?

  6. Yo me río por estas noticias y sobre todo me río de ella porque la encuentro patética y ridícula. Esta mujer a demostrado una falta de valores y de estima enorme, yo seria incapaz de hablar públicamente de un tema tan personal; Estas cosas me las guardo para mi y aún menos para mentir, que yo sepa nadie le pregunto a que edad perdió la virginidad. Lo segundo; Y lo vuelvo a repetir, por qué mintió acera de este tema? A saber que le paso por la cabeza en ese momento pero esta claro que lo hizo fatal. Y que me decís del chico en cuestión con quien la perdió? Como se debió sentir al saber que le había negado porque esto es negar a alguien y lo encuentro de muy mal gusto.

  7. la verdad yo no comparto con la gente que la critica todos mentimos y cometemos errores ademas es la vida de ella y hace con ella lo que le plasca

  8. Noo Laa Critiquen Yo La Amo Y me Valee Ver… Si perdio la virginidad alas 14 años.. pff Q ganan con aser estas porkerias de blogs!!! No mames.

  9. britney no importa lo que ayas hecho eres una mujer hermosa una preciosa adolecente de 15 años ademas recuerdo que comense a escuchar tus temas en mi niñes y me hiciste muy feliz al escuchar tus temas me asian soñar reir bailar eres bella talentosa britney te adoro de tu fans camila
    britney eres una mujer hermosa linda reyna maravillosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s