Rusia: secta se atrincheró en una cueva a la espera del Apocalipsis

El fin del mundo esta más cerca de lo que creemos.Cada día se levantan nuevas sectas en el mundo trayendo confusión y en algunos casos la muerte para sus seguidores.

Ejemplos tenemos como Jim Jones en los setentas y los Davidianos en Waco, Texas en los noventas.

Ahora las noticias nos llegan desde Rusia.

Veamos esta noticia que salió en TERRA

Veintinueve personas, entre ellas cuatro niños, acudieron a principios de mes al refugio cercano a la población de Nikolslkoye, a unos 640 kilómetros al sudeste de Moscú y amenazan con inmolarse si son obligados a salir de allí.

Un grupo de clérigos intentó infructuosamente convencer a los miembros de una secta religiosa de Rusia para que salieran de un refugio subterráneo de la región central del país, donde permanecían atrincherados a la espera del día del Juicio Final. Veintinueve personas, entre ellas cuatro niños, acudieron a principios de mes al refugio cercano a la población de Nikolslkoye, a unos 640 kilómetros al sudeste de Moscú y amenazan con inmolarse si son obligados a salir de allí. El líder de la secta, el autodeclarado profeta Pyotr Kuznetsov, no se encontraba con ellos. Este hombre fue acusado la semana pasada de crear una organización religiosa relacionada con la violencia, y fue sometido a exámenes psiquiátricos el viernes. El jueves, algunos monjes ortodoxos rusos intentaron contactarse con la secta, pero sus miembros se negaron a hablar con ellos. Los clérigos acudieron nuevamente el domingo, pero los integrantes de la secta se negaron a escucharlos, de acuerdo con un funcionario de seguridad que supervisa la situación. Se negó a identificarse porque no estaba autorizado a dialogar con la prensa. Los miembros de la secta, que serían en su mayoría mujeres, prometieron permanecer en el refugio hasta el día del Juicio Final. Dijeron que habían almacenado 378 litros de nafta que amenazaron con encender con fuego si los agentes de seguridad que custodian el lugar intentan sacarlos de allí. Se comunican con Kuznetsov a través de escritos.

FUENTE: Terra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s