Second Life y la Pedofilia Virtual

¿Cuándo es que la pedofilia virtual se convierte en pedofilia real?

Es una pregunta que debe hacerse mucha gente hoy.

Las noticias están plagadas de este mal moderno, a diario se escucha y ve en los noticieros casos de gente que pertenece a estas redes pedófilas mundiales; oímos también de sacerdotes católicos envueltos en escándalos pedófilos.

El asunto es que hay gente que piensa que en los portales virtuales como Second Life pueden hacer lo que quieran sin que eso traiga resultados negativos a su vida .

Uno es lo que se alimente, y si vas alimentando tu mente de basura finalmente tus acciones reflejarán lo que estás haciendo.

El tener una segunda vida, tal como lo ofrece Second Life finalmente traerá trastornos que cambiarán tu enfoque de la realidad y finalmente lo traerán a la vida real.

Solamente hay una persona que te puede dar una segunda vida y ese es Jesucristo.

Es más, el te invita a esta nueva vida porque dijo: “Si no naces de nuevo no puedes ver el reino de Dios.”

¿Como nacer de nuevo?

Romanos 10:9-10 dice: “Si confiesas con tu boca que Jesucristo es el Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos serás salvo; porque con el corazón se cree para justicia pero con la boca se confiesa para salvación.”

Reza conmigo esta oración y haz a Jesús el Señor de tu vida:

“Señor Jesús, hoy te entrego mi corazón, creo que tu moriste por mi y resucitaste de los muertos, gracias Jesús por darme la vida eterna. Amén.”

Si hiciste esta oración comunicate conmigo para darte mayor información.

El Ciberpastor

Anuncios

6 Comentarios

  1. Pingback: meneame.net
  2. Hijo mío, pero… ¿¡tú te has vuelto tonto o es que has comenzado a drogarte!? ¿Desde cuando el jugar a un juego en el que tienes otra vida puede llevar a cometer los mismos actos que se hacen allí en la vida real? Al fin y al cabo el juego se creó para eso mismo, para el desahogo de la gente, para que realicen sus deseos más oscuros, se liberen de ellos y no hagan daño a nadie. Sólo puede haber un motivo por el que escribas una infamia como esta, y es un pecado capital: envidia.

  3. Pingback: floreame.net
  4. Dijo un sujeto anal -en el sentido psicoanalítico del término-: “La pedo-filia puede ser auto o hetero. Auto es una filia al pedo propio; hetero al del prójimo.” En pocas palabras: no hay que hablar al pedo. EL TÉRMINO CORRECTO ES PAIDOFILIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s