¿Cómo se les ocurre aconsejar así? – Amores Virtuales

Encontre en Devocionales Cristianos un artículo que me pareció inaceptable y muy peligroso en cuanto a sus conclusiones, pondré primero mi opinión y luego el artículo.

Este artículo me parece bueno en cuanto a la temática pero las conclusiones son totalmente inaceptables desde el punto de vista bíblico.

Cuando una persona está en un problema matrimonial y esta cayendo en adulterio (aunque sea virtual), debemos mostrarle lo que dice la Biblia y no dejarla a su libre albedrío.

La persona esta confundida y necesita que le muestren el camino.

No lo que le dicen sus sentimiento ni emociones sino lo que Dios dice en Su Palabra.

Desde el principio, cuando Dios creo al hombre y la mujer, Dios bendijo el matrimonio, diciendo: “Lo que Dios unió no lo separe el hombre”, Jesús y Pablo lo repitieron en el Nuevo Testamento.

¿Que pasa si una mujer se enterca y quiere separarse de todas maneras de su marido?

1 Corintios 7:10-11
10 Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido;
11 y si se separa, quédese sin casar, o reconcíliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer.

La Biblia dice que si quiere separarse de su marido, ni siquiera piense en su amorcito virtual, que se quede sin casar.

Y el marido no debe abandonar a su mujer.

¿Que hacer?

Lo primero arrepentirse de su pecado, toda infidelidad es pecado.

Lo segundo reconciliese con su esposo

Lo tercero, que busque consejería con su Pastor

Lo cuarto, haga algún tipo de terapia matrimonial con su marido para restaurar su hogar

Aquí les dejo el artículo

¿Soy infiel si tengo un ciber amor?

Hola mis amigas… Hoy hablaré de un tema que le está afectando a una querida compañera nuestra que dice estar confundida y cansadapues como mujer debe cumplir con todas las funciones que tiene como madre y esposa sin estar enamoradade su pareja, sino de otro.

Que palabras más fuertes y tristes, sobretodo cuando se convive en pareja.
Es muy triste despertar junto a una persona de la que no estamos enamoradas, el no querer que llegue la noche, el noquerer que te toquen, el desear estar con la otra persona, y en sus brazos… Muchas parejas caen en este conflicto de sentimientos, dejamos de lado lo más importante que es no descuidar nuncaa lo que tenemos a nuestro lado. No siempre que se deja de amar es todo culpa de una sola persona, en lapareja siempre hay dos personas.

Y por esa soledad que vamos sintiendo conocemos a la otra persona, a ese ser que nos mueve la vida, nos hace soñary nos hace tener ilusiones de nuevo… Pero no queremos renunciar a nada, por un lado está nuestra familia,nuestro hogar… y nos encontramos en un triángulo sin saber qué hacer… Amigas, sé que muchas de ustedes se identifican con esto que describo preguntando:

¿Soy infiel porque mi amor es de Internet?

Les respondo:
Claro que sí, somos infieles cuando deseamos otros abrazos, otros besos diferentes a los que nos da nuestra pareja.

Lo que debemos tener claro son los siguientes factores:

1. Confundida ¿Estoy dispuesta a dejar a mi pareja por este nuevo amor?
2. ¿Qué deseo de mi vida? Porque aunque ese amor por Internet está lejos de mí, existe. Aunque me comunique porInternet y esté muy lejos es real, vive en este mundo, y un día los encuentros serán posibles.
3. ¿Estoy segura que la persona que dice amarme por este medio es quien dice ser?
4. ¿Dejaría todo por este amor? Este amor puede crearme ilusión y esperanzas de un mañana mejor, pero… ¿Estoydispuesta a perder lo que tengo?
5. ¿Cuánto sé de él? ¿Soy la única para él? ¿Está engañando a alguien para estar conmigo? ¿Podría engañarme a mítambién?

Hay muchas preguntas que pudiéramos hacernos amigas. Muchas preguntas más… Es confuso,Es confuso… y se sufre mucho amando a dos personas porque no sabes decidirte, y lo entiendo porque esdifícil.

Por un lado está tu vida que se siente renovada, él te hace feliz. Pero por el otro pesa no tanto la pareja en sí sino loshijos. Y al final amigas, creo que la decisión siempre es de una misma. Hay tanta felicidad que nos cuestarenunciar a este nuevo amor… sólo puedo decir que hay que tener cuidado de no herir a otras personas, cuando hay unainfidelidad, hay sufrimiento por ambos lados.

Yo me daría un tiempo para pensar, para tener un encuentro conmigo misma, y para decidir qué es lo mejor.Piensa…Quizás lo que hay en mi hogar es tan carente de amor que me vale la pena tomar riegos, pero por otrolado no quiero que nadie sufra. Y eso es imposible, siempre habrá alguien que sufra más que otros… La infidelidad en Internet es lo mismo que en la vida real, pues son seres humanos como nosotros con sentimientos yvalores.

Yo siempre diré “sean felices, pero asegúrense de que es la persona correcta. No podemos andar por la vida buscandola perfección porque no existe…”

El amor es y será lo más bello que podamos experimentar… ¿Qué consejos darían ustedes?

Anuncios

2 Comentarios

  1. Pingback: meneame.net
  2. Si uno se quema,…hay que poner cuidado para no volverse a quemar, las victimas no podemos hacer nada ante los infieles…solo tenenemos que saber escoger para la proxima…por alguna satanica razón, el infiel sabe mentir, pero se hace daño a si mismo. He conocido hombres y mujeres descaradamente infieles y desconsiderad@s con parejas que dan la vida y el amor por ell@s. ¿quien pierde?…el o la infiel, por que terminará viviendo con la pareja y los hijos que nunca quiso, y cuando mire atrás será demasiado tarde.

    EL fiel o La victima, se vuelve más maduro, sigue adelante con una experiencia para toda la vida, algo que enseñary lo mejor de todo…tendrá la herramienta dada por dios para saber escoger a la pareja que le respetará durante toda su vida, y la que le dará los hijos que siempre quiso tener.

    YO NO CREO QUE LA INFIDELIDAD SE DEBA A FALTA DE COMUNICACIÓN… yo hablaba todo con mi novia, SUPUESTAMENTE todo iba muy bien. Un día llego nerviosisima masticando chicle y con gafas oscuras y le dije “¿que pasa?”…a la semana me contó que el primo le había dado trago y le había dicho que se quitara la ropa interior…claro ella no toma mucho trago, pero fue rápida para quitarse la ropa interior.

    Solo dos o tres años despues he comprendido que la infidelidad es algo UNILATERAL. Por que si la persona que DECIDE ser infiel estaba descontenta…pudo haber terminado su relación oficial con anterioridad. Y justo hoy, me he dado cuenta que ES SU problema, y que puede dar con el mejor hombre del mundo que ella seguirá siendo…”peor que un cerdo”.

    Yo en cambio debido a que he sido victima y sufro un dolor que Ella Jamás comprenderá, me he reafirmado en que para ser Infiel…primero hay que ser Imbecil…y yo no soy ningún imbecil, YO SI ME RESPETO A MI MISMO.

    Su cobardía no le permite reconocer o anticiparse al daño que producirá en otra persona. A inmediato plazo es obvio que “cualquiera” quiere satisfacer sus deseos, pero el inmediato plazo es para personas que cuando tengan 40 años, mirarán hacia atrás y veran recuerdos de un pasdado placentero…desde un patético presente. Haz la prueba y preguntale a cualquier infiel…y en media hora te confesará su INFelicidad, por más que finja lo contrario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s