El desarrollo de la marca del Anticristo

Chip para no olvidar passwords o ¿el desarrollo de la marca ?


Para evitar que la memoria juegue una mala pasada a la hora de recordar el password del correo electrónico o alguna otra contraseña, Mikey Sklar, un joven de 28 años desarrolla una solución que literalmente pone dicha información a la mano. Ya implantó quirurgicamente un chip en su mano derecha.

Ver video del implante

Se trata de un chip que se injerta, precisamente, en esa parte del cuerpo, y que basta pasarlo por un lector para autentificar el ingreso a un servicio.

Mikey Sklar, desarrollador de chip injertado, expresó: “se me ocurre que esto es como decir abracadabra, y mover un poco las manos para hacer que algo ocurra, que puede ser desde abrir una puerta hasta escribir un password, y así acceder a información personal disponible en la red. Me gusta el aspecto mágico del chip”.

El chip funciona al activar una señal de radiofrecuencia. Según el desarrollador, está programado para garantizar que su información sólo se registre en un dispositivo especial, y no pueda ser robada con un lector a distancia.

Las contraseñas almacenadas pueden modificarse cuando se desee; el tiempo estimado de vida del chip es de cien años.

Además de los servicios de cómputo y lectura de paswords, una pareja (en el video) prueba su eficacia para desactivar el seguro que abre la puerta de su casa.

Amal Graafstra, otro usuario de chip injertado, comentó: “pienso que esta tecnología es funcional y que el impacto en el organismo es muy bajo, que los beneficios parecen ser mayores a cualquier riesgo implícito”.

Aunque está todavía en pruebas, el creador del chip para la mano confía en que su tecnología tendrá usos más cotidianos muy pronto …

¿Qué tal si este chip reemplazara tus tarjetas bancarias, tu licencia de conducir y hasta tu cedula de identidad? No te asustes … sucederá

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (apocalipsis 13:16)

Tomado de http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=436

www.espiritudefe.com

Peru Blogs

Anuncios

12 Comentarios

  1. es verdad eso que dice yo creo que si es verdad pero no podemos dejar estop asi y que nos pase eso porque el signo de la bestio es algo que debemos y podemos prevenir para la salvacion del hombre y tener paciencia sobre todo ya que no me importa si muero de hambre si no puedo sacra dinero o comprar prefiero la gloria de dios al signo del diablo gracias de mexico df

  2. en realidad todo esto se veia muy lejano recuerdo que en mi iglesi a se comento hace mucho tiempo algo de un chip pero de verad no tome mucha atencion ahora me dy cuenta que el tiempo esta pasando muy rapido y a unque esto se vea como algo inofencivo verdadera mente hay que tomarle la atención ….Dios te bendiga y solo pidele que te ilumine para darte cuenta de lo que esta pasando cristo te amaa…

  3. YO PIENSO DE QUE TODO ESTO DICE EN LABIBLIA Y NO TENEMOS PORQUE TENER MIEDO SI VERDADERAMENTE CREEMOS EN EL SEñOR JESUCRISTOSI PERMANECEMOS FIEL A DIOS EL NOS VA ARAPTAR Y NOS VA LIBRAR DE LA GRAN TRIBULACION. NO SE PONGA ESE CHIP POQUE ESTAN MARCADOS PARA TODA SU VIDA Y VAN A VIVIR ATORMENTADOS EN EL LAFO DE FUEGO Y ASUFRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLO.- DIOS NOS AMA. NO SE DEJEN ENGAñAR POR EL DIABLO.

  4. Un dato curioso, el chip tiene lo que conocemos como “código de barras”, que lo vemos todos los días en el supermercado para identificar productos. Este código está formado por tres grupos de 6 números, así que cualquiera que sea la combinación, siempre se va a tener que el número del código de barras es 6-6-6. Coincidencia?

  5. Miedosos : lo que la Biblia dece es que esto sucedera, “pero” durante el periodo de la gran tribulacion, en ese entonces los verdaderos hijos de Dios (los que aceptaron a Jesus como su unico salvador) ya no estaran,ya que supuestamente ya habra venido el arrebatamiento, esto quiere decir que si esto es la marca de la Bestia y ya se pone en marcha, Dios ya se llevo a los sullos, y todos nosotros no quedamos, ahora te marquen o no te marquen vas a sufrir IGUAL, y si deseas no irte al infierno, tendras que pagar con TU VIDA tus pecados. asi que a jorobarse y a llorar a los caminos, por que iglesia ya no hay … jajajajajaja

    • “HOMBRE DE POCA FE” asi como dijo Jesus!, si no crees que te vas con el Señor entonces, no te iras. Y no te burles de Dios! porque el te hizo y TE AMA; AMALE XQ EL TE AMO PRIMERO! Y si somos miedosos, es algo natural aqui en la tierra somos CARNE, y la CARNE siente Miedo, amor, hambre, dolor etc.! Dios te Bendiga hermano en Cristo.

  6. Mikey Sklar muerete por servirle al diablo y asi con tu creacion matar a millones de personas…no debiste nacer…

    • Amig@ aunq este personaje sea asi, no merece la muerte, recuerda que con la misma vara que midas seras medid@, y aparte Dios sabe que esto debe de pasar, tarde o temprano, y hay muchas personas que son asi, pero no por eso merecen la muerte, DIOS LES AMA; ASI COMO TE AMA A TI; ENTONCES AMALE TU TAMBIEN. Dios te Bendiga:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s