50 Comentarios

  1. No crees en algo tan vanal como los OVNIS, pero pierdes el culo explicando tu fe religiosa en Querubines, demonios y mierdas por el estilo, que eso no se lo come ni el PAPA !!!!

  2. yporke no podria ser ke otra vida mas inteliente ke nosotros fuese dios..?
    podriamos ser el experimento de otras razas? como el ke tiene un terrakeo con un nio de hormigas y las pudiera ver evoluionar con millones de años..? piensen eneso

  3. Nosotros los seres humanos somo seres Inteligentes, Las religiones a traves del tiempo nos han hecho mucho daño, Dios Existe es el creador del cielo y la tierra, donde esta Dios, esta en tu mente y tu corazon,cuando hables con el el te va a escuchar,habla con el con la mente, Dios nos creo para que en este mundo progresemos, en que sentido, en lo espiritual hasta lograr el exito enconmendado por el.
    La nueva religion sera en la cual tu hables con Dios en silencio, y es ahi donde encontraras todas las respuestas de este mundo material.

  4. Ostia tu eres algo asi como un soldado de cristo, la biblia es un libro que no contiene conocimiento, los griegos son anteriores a la biblia y sabian que la tierra era redonda, es un libro de cuentos que no explica nada.No busques explicaciones en la biblia porque no las hay.

    Solo la ciencia te puede decir si una foto es falsa o verdadera solo la ciencia calcula las probabilidades de que surja la vida en otro planeta.

    La iglesia no tiene mas potestad para opinar de temas existnciales que cualquier otr ciudadano.

    • Nico

      Que ignorante que eres, quien enseñó que la tierra no era redonda fue la iglesia católica, no la Biblia.

      Ni provoca responderle a gente como tú

    • En mi opinion los ovnis, las religiones y toda parafernalia paranormal son una completa estupidez y perdida de tiempo.

    • Lee el libro de job, donde dice : “Pende la tierra sobre nada y dio se sienta en el circulo de la tierra” No recuerdo versiculos ni capitulos, pero es una referencia facil de hallar.

  5. no se que sera la biblia yo como tu no la he investigado solo se que ya traducido y manipulada la utilizan para controlar las masas porque como tu dices es gente mas inteligente que otras,de esta manera han logrado enrriqueserse y pasarla bien muchos grupos grandes y pequeños a costa de los no mas inteligentes que ellos, integrantes de estos a los que aplican la manipulacion mas efectiva (la Fe). pero si te interesa la biblia invesga. si eres feliz con lo que te dicen no investiges se terminaria tu felicidad o harias una nueva religion. talves alguien crea tu ipotesis de los demonios resultado de tus conocimientos que as captado. suerte echale ganas.

  6. En mi opinion personal (si es que los aliens existen o existiesen) no creo que sean angeles caidos debido a que Dios los designo a estar en la tierra como castigo me refiero a los Demonios y no venir de otra parte del universo en naves interstelares, eso relata la biblia.
    De la creacion de estos los aliens no sabria que opinar, solo que NO tiene nada que ver con los Demonios a lo mejor si en efecto los aliens NO tienen nada que ver con Dios.En mi opinion estos seres que son fisicos no entidades paranormales son como investigadores que vienen a la tierra a hacer sus estudios repito si es que existiesen.
    Saludos desde Mexico.

  7. saludos a todos, es increíble pero cierto que todavía existan personas ignorantes con el temas de los extraterrestres y sobre datos bíblicos, yo no soy ningún experto en esto pero es mas que suficiente entender que hay mas estrella que grano de arena en una playa y esto es solo en nuestra galaxia sin contar que hay millones de galaxias y como es posible que nosotros seamos los únicos cuando nosotros somos la mayor prueba de vida para otros planetas y sobre la biblia no es cuestión de como lo diga o quien lo diga si no de que tu hagas lo correcto y mantenga la fe y todavía no puedo creer que digan que en la biblia no hay nada y que nada esta sucediendo y que no existe mas vida aparte de la nuestra quienes piensan así oigan un refrán y pónganle mucha atención …no hay arma mas peligrosa que la ignorancia dicha por arbert eisten

  8. me parece ignorante de parte del hombre creerse el unico cuando somos un grano de arena en el espacio .es obvio que hay vida en otro lugar y superior a nosotros en cuanto a tegnologia por eso nos eestudian como conojos ..es algo igual a lo que asemos nosotros …en cuanto a lo que vio ezequiel debe aver sido un ser visitante de otro planeta no dios…por que eso de imaginarte que dios creo al hombre esta bien ..pero quien creo a dios …nunca podras creer eso que nos dicen que nacio de las cosas buenas..ya que todo tiene un creador…yo pienso que alguien lo creo …y el asu vez creo otra raza que somos nosotros con la ayuda de sus conocimientos ..con barro y arcilla ese cuento no me lo trago ..la ciencia cada ves descubre cosas que para nosotros era imposible creer que se podia realizar…la clonacion es un gran paso para mi ..por eso me pregunto porque jesus resucito al tercer dia y no al suiguiente o acaso tubieron que clonarlo durante tres dias para recien aparecer,,es algo logico para ..es mi opinion ..espero la respeten..gracias.

  9. aquí ahí un tema espiritual metido entre medio.
    si dios existe y si lees la biblia y se le analiza dios realmente es bueno? ya que que es celoso,vengativo y fue el creador de satanas para someter al hombre.
    en el plano espiritual que abarca el ocultismo ahí muchas practicas como desarrollar el mundo espiritual para contactarse con seres.
    ouija,desdoblamiento entrar en trance etc. los curas,evengelicos o la religión que sea solo hablan pero no tienen ninguna experiencia personal con dichos seres.solo hablan y hablan y no practican. es por eso que ahí tanto seres religiosos de dios que cometen abusos sexuales? y las personas que no tienen ninguna practica espiritual,solo se afirman en teorías “extraterrestre” o de teorías no “extraterrestre”
    a lo que voy es que no ahi que mesclar a dios ni a satanas con lo extraterrestre ya que no ahi humano que conozca la verdad y los temas
    siempre estarán ocultos y siempre solo abran teorías mas convincentes que otras.
    los extraterrestres dejemos-le el trabajo a los científicos y a dios a los que creen en el solo dentro de su mente y a satanas a los ocultistas ya que ellos son mas sabios por sus practicas ya que los grandes genios fueron practicantes.
    un saludos a todos. y no contradigáis opinión ya que nadie sabe la verdad.

  10. Como siempre, desean cambiar una creencia fantástica con otra aún más fantástica y tonta, por decir lo menos. El “Diseño Inteligente” y “Los Demonios” son menos creíbles que una civilización venida del espacio. Hoy en día nadie duda de que el Universo pueda estar poblado por civilizaciones en cualquier estado de avance tecnológico. Lo que hace aberrante esta idea es que sin tener una sola evidencia nos atrevamos a decir cómo son, qué buscan y hasta qué piensan, al igual que los dogmáticos religioso intentan hacer con Dios, haciendo creer a quien se deje que sus ideas retrógradas son la interpretación del pensamiento e ideas de Dios.

    Sustituir EXTRATERRESTRES por DEMONIOS, no es más que ver otra cara de la misma moneda, y en ambas sólo se puede ver reflejada la mentalidad humana, ya que todo lo que se pueda decir de los demonios o los aliens es producto de nuestras propias ideas, ya que en realidad nadie ha estado ante ninguna de cualquiera de estas dos presencias.

    En ambos sentido la manipulación mental está a la orden del día, y como religiosos ustedes aprovechan para llevar agua a su molino.

  11. la biblia no es prueba de nada solo de mucha manipulacion, en donde estan las pruebas de k los supuestos extraterestres son demonios? no tienes ninguna sabes solo es mucho bla bla y nada de prueba sustancial

  12. creo yo, que si el universo como lo dicen los científicos aun esta expandiéndose, o sea creciendo, y son miles y millones de vías lácteas, es inconcebible, que en este inmenso universo seamos los únicos seres viviente y pensantes, por LÓGICA, no estamos solos, y que también esos extraterrestres tienen su propio Dios, aun que el nuestro nos lo dice en la biblia, que no tendremos otro Dios mas que a el, esto por que no comparte su gloria con ningún otro, por que nosotros somos su creación, y es celoso de eso.
    ademas hablando de ovnis, cuando yo tenia aproximadamente 9 años, vivía en la ciudad de México (DF), vi un objeto flotando por los aires a una altura no mayor de 100 mts, aclaro que no fui el único en verlo, ya que yo estaba dentro de mi casa y me llamaron a que saliera a ver eso que estaba en el cielo, era de la forma en que comúnmente se nos dice de forma oval y con muchas luces que prendían y apagaban a su alrededor, estando suspendido en el aire por unos segundo y de repente se elevo a una velocidad que aun en la actualidad no hay maquina voladora creada por el hombre que lo haga a la velocidad que lo hizo ese objeto, esto lo comparto, aunque tal vez no me lo crean, pero yo estoy plenamente consciente de lo que vi aquella tarde.
    saludos a todos

  13. Si crees en ovnis de q forma beneficia a tuexistencia corta en este mundo de maldad; acaso crees q te vas a convertir en uno de ellos y viajar en sus naves jumto a ellos conquistando planetas etwrnamente; tu existencia miserable no se ve beneficiada en nada mas q conseguir la muerte si subes a una de estas naves o peor aun si te abducen sufrirás experiencias traumáticas y horrendas q te llevaran a una muerte absurda sin saber para q viniste y anduviste en este mundo carcel

  14. Si crees en ovnis crees q viviras el tiempo suficiente para descubrir los secretos de la tecnología extraterrestre o piensas q te lo develarian o revelarían a ti; un simple ser miserable q en los años q llevas no has podido ni saber el 1% del conocimiento humano cientifico reservado para los potencias mundiales y pretendes conocer los secretos de la tecnología extraterrestre o el origwn de ellos q es reservada solo a elites poderosas q controlan al mundo como masones illuminatis los familias de los 13 de Akon q llevan el linaje extraterrestre; tu solo eres ganado para ellos porque eres un pobre ser mortal listo para ser cosechado por ellos; tu vida no va cambiar en nada para bien solo vas a terminar con una aguja en el recto para experimentación genética o con un implante en tu cerebro para q te menipulen fácilmente en el nuevo orden mundial; si eres masoquista cree en los ovnis y haz un viaje interestelar con agujas en el culo y en tu cuerpo drenandote la sangre y no olvides de sonreír hasta tu ultimo suspiro de vida; seguro conocerás el paraíso en la base dulce de.nuevo me pico de ahí me cuentas tu historia

  15. Si el hombre no confía en el hombre qien a traves de la tecnologia y concimiento oprime al mismo hombre a traves del control mental ; secuestro y explotacion laboral ;incapaz de acceder a este conocimiento q te da poder para ser libre entonces porque tendría q confiar en seres no humanos a quienes no conocemos; no sabemos q agenda oculta persiguen con las abducciones horrendas y q están avanzados tecnológicamente millones de años luz; la sabiduría extraterrestre no es para un progreso espiritual; es para conquistar cuerpo mente y espiritu a través de la exotecnologia q ellos manejan; tal como hace el hombre con el hombre q es su semejante; q aberraciones espera a la raza humana con esta raza no semejante a nosotros; solo la muerte y esclavitud despierta de esta religión falsa

  16. Si los extraterrestres solo dicen ser seres avanzados tecnológicamente millones de años luz porque en la antigüedad exigían rituales de sangre y sacrificios humanos a las culturas antiguas mayas aztecas incasegipcios olmecas sumerios como una forma de adoración como si fueran dioses; acaso estos entes son algo mas q simples seres avanzados tecnológicamente (entes espirituales) estos ritos paganos y sacrificios de sangre eran la condición para q estos pueblos reciban ayuda y exoconocimientos avanzados y porque hacerse pasar por dioses usufructuando la necesidad de los antiguos de creer en algo o alguien superior; por q en casi todas las culturas existen restos de ritos satánicos y sacrificios humanos? Es esto signo de bondad o maldad? Despierta imbecil

  17. Porque los ovnis si solo son seres avanzados q quieren ayudarnos con conocimiento cientifico exigían a las culturas antiguas a rendir culto y adoración a la gran serpiente o gran dragón? ejemplo mexico quetzatcoal o gran serpiente emplumada; dioses serpiente o naga en la india; dragones en la china y Japón; dioses serpiente en las culturas africanas lean a credo mutwa; dioses serpiente en jeroglíficos egipcios; los egipcios usaban un tocado en el rostro en forma de cobra y una imagen de serpiente encima de la cabeza; aparte dioses sol inti para los incas; aton para egipcios; porque los extraterrestres querían q los antiguos creyeran en el gran dragón o gran serpiente como su dios principal si ellos han progresado a través de la ciemcia? Ellos no necesitarian de la religión ni creencia en dioses q según el hombre es el opio del pueblo; es una forma de control y dominación mundial y porque los ovnis utilizan la religión ; la creencia en el gran dragón y nadie dice nada? La religión OVNI al imponer a la fuerza la creencia en la gran serpiente pierde credibilidad y veracidad porque igual nos están dominando y controlando a través del miedo q impone la religión OVNI; sera porque no son ets y solo son dioses malignos hambrientos de sangre y cuerpo y espíritu humano? Despierta imbecil

  18. Porque los ets usan la religión instigando a los antiguos a creer en la gran serpiente o creer y presentar a los orejones como dioses para los incas; la religion es madre del control mental mundial y ellos lo saben y la utilizan para sus fines maleficos; porq si no creen en religiones se le presento al papa pío xii lider de la iglesia catolica un ser orejon bajando de su nave y revelándole eventos desastrosos a ocurrir como la guerra de vietnam; la caída del muro de berlin; la tercera guerra mundial y lo mas tenebroso el regreso de los ovnis a cosechar espíritus bajo el falso pretexto de salvar a la humanidad; si conocian sucesos del futuro a la perfexion son simples seres o son entes espirituales? El orejón le dice al papa que ellos también son hijos de dios; q están en todas partes del universo y q son nuestros hermanos mayores; utiliza la religión mas dominante para hacer creer q ellos son hijos de dios así los católicos los percibirían como seres benévolos al llamarse hijos de dios; porque mezclan religión y ciencia para sus fines oscuros; ellos al mencionar q son hijos de dios están reconociendo la existencia de dios y es una prueba irrefutable de la existencia de dios si ellos mismos lo están predicando; pero se hacen llamar falsamente los hijos de dios y pretender estar de parte y comulgar con las ideas de la iglesia católica; cuando por otro lado vemos q son fundadores de la religión de la nueva era creyente en ovnis como dioses; solo utilizaron la religión católica para ganar mas adeptos cristianos para su cosecha espiritual y aparte también ganar adeptos ateos creyentes en la nueva era; asi ellos dirigen la cosecha a toda la granja humana mundial creyentes y no creyentes. Despierta imbécil no duermas

  19. Porque en la biblia se le identifica al diablo como el gran dragón o la gran serpiente? y porque coincidentemente la rwligion de los ovnis predican la adoración al gran dragón o gran serpiente? Porque no se les ocurrió a los ets adorar al gran cuy o al gran ornitorrinco o a la gran llama o alpaca? Génesis dice q la gran serpiente engaña a e va y apocalipsis nos dice q el arcangel Miguel luchaba con la gran serpiente y q la gran serpiente y su ejercito luchaba contra el ejerxito y angeles de dios y q luego fue vencida y lanzada a la tierra su reino; porque la historia humana empieza con la serpiente y se acaba con la destrucción de la serpiente o gran dragon? Con la destrucción de la serpiente se concluye también q son destruidos sus adoradores o predicadores en esta falsa religión es decir los ovnis? Porque incluso hay tallados de hombres serpientes en todas las ruinas de las culturas antiguas hasta en pinturas rupestres como los indios hopi los cuales creen y dicen q hombres serpiente bajaron de los cielos y les enseñaron los oficios y artes a su pueblo por eso los veneran; a cambio de que? Adonde se los llevaron? A nibiru? Al planeta x seol? Donde se fueron mayas; aztecas; olmecas; egipcios; sumerios abducidos por ellos? Perecieron a muerte eterna sin ser salvados por sus dioses serpiente

  20. Porque los ets utilizan la religión y no permanecen neutrales para mantener sus teorías creíbles y validas sin contamimarse con la religión q tanto odian los pro ovnis? Porque los ets diseñaron y dibujaron en los campos de trigo en nueva inglaterra la imagen de Jesucristo a escala gigante en dos acrogramas o acroglifos q aparecieron de la noche a la mañana y q juntados en posiciónes opuestas forman la imagen de Jesucristo del sudario de turin…..acaso haciendo esto no están ganando mas adeptos cristianos q están pensando erróneamente q estos seres horrendos también pueden ser hijos de dios? Los ovnis al dibujar a Jesucristo están predicando y reafirmando la idea q Jesucristo existe y q es real como nuestro salvador; de otro modo no lo hubieran dibujado o mejor dicho imitado en los campos de trigo porque los leídos sabemos q ellos esperan al falso mesías o maitreya de la religion nueva era y q es el sudario de turin el q representa a este falso mesías o anticristo…. porque también hay el dibujo de la mitad de la cara siniestra de un etc? Porque hay el dibujo de una cadena genética del ADN humano y al costado la cadena genética del ADN de un etc dando el mensaje de nuestra creación con intervención genética alienígena en muestro ADN? Y descaradamente osan llamarse hijos de dios q supuestamente crean otros hijos de dios es decir nosotros; en este punto se contradicen porque si ambos somos hijos de dios es porque dios es padre y creador de la raza humana; ellos solo se hacen pasar como hijos de dios para negar la condición divina y espiritual del ser humano; quieren decirnos q ellos son superiores a nosotros lo cual no es verdad; ellos no pueden crear vida humana

  21. Porque los ets si realmente quieren ayudarnos a conseguir la paz mundial aquí en nuestro hogar la tierra entonces porque pretenden llevarnos o secuestrarnos por miles y miles en sus naves arca como ellos los llaman.para salvarnos del caos nuclear q ellos mismos van a provocar con la tecnología q nos han entregado secretamente en el pacto de grenada en el pacto secreto de eisenhower y los grises en la base de holloman.. ..curiosa similitud con la llamada arca de Noé para dar a entender el mensaje subliminal de la salvación como le sucedió a Noé y su familia…y porque esperar a q el mundo este a punto de ezplotar con caos económico; político; social y persecución de los cristianos en una época de desorden y caos global para recién aparecer en grandes naves arca en el año 2030 – 2035 a la mitad del gobierno del anticristo aprovechando la desesperación de la gente para llevárselos en sus naves directos al seol al igual q les sucedió a mayas; atlantes; aztecas moais hopi? Porque esperar a q.el mundo llegue a un punto de no retorno al orden y justicia global para recién aparecer y simular un falso arrebatamiento es decir otra vez están imitando el concepto bíblico del rapto..cuando los españoles llegan a tikal Chichén itza ; palenque; copan sus habitantes habían desaparecido misteriosamente.. adonde se fueron ? Fueron raptados en naves reptilianas por adorar a la gran serpiente ..y han prometido regresar en el 2030-2035…ellosnunca nos van a ayudar a traer la paz mundial si esa fuera su iintención ya nos estarían ayudando hoy en día q el mundo se esta cayendo a pedazos pudriéndose en maldad; corrupción y opresión mundial de illuminatis; masones; billderberg; los 13 de sion quienes son su clase obrera q trabajan para ellos; para su regreso triunfal a cambio de seguir manteniéndose en el poder con el conocimiento y tecnología q ellos le han dado; tu solo eres un conejillo de indias despierta imbécil libertad de estas bestias

  22. Porque ? estos seres inmundos a manera de ranas predican q no se presentan o se dan a conocer mundialmente para no interferir el desarrollo y evolución natural del ser humano y después a escondidas interfieren contactandose físicamente materializados en cuerpos físicos como lo hicieron; haciendo contacto interferencia en el engaño mas grande del mundo; con el presidente de usa eisenhower en el pacto secreto diabolico entre anunakis y americanos en la base de holoman; tomando la forma de grises y ofreciendo exo tecnologia muy avanzada en época de la guerra fría que le serviria a estados unidos para convertirse en el país mas poderoso del mundo y poder controlar a todo el mundo con la tecnología eztraterestre sometiendo y explotando con ella a todos los seres hoy en dia en el.mundo entero; de esta forma engaña al hombre Adán por segunda vez ofreciendo en el momento menos conveniente de la carrera armamentista con Rusia; el arma.mas poderosa de todos los tiempos; la tecnología q es conocimiento adquirido por usa en un momento q mas lo necesitaba para impulsar su carrera armamentista nuclear;entonces la teoría de ayuda et para conseguir la paz mundial se cae a pedazos por los suelos; con este regalito los ets en vez de promover el desarme nuclear siembran la semilla de la carrera armamentista nuclear hasta causar al final de los tiempos la destrucción.de la tierra tercera guerra mundial gracias a esta exotecnologia pero lo peor de todo es q no nos dieron gratis sino a cambio de algo grande q costaría la continuacion de la supervivencia de la especie humano

  23. Porque? Los et predican q no pueden interferir y luego pactan secretamente entregando tecnología secreta a cambio de abducciones; usa pensó q los americanos eran los únicos q hacían el pacto pero también ets pactaron secretamente con Rusia; china; Japón fue un engaño total a nivel mundial; después de este pacto en los 50s con los grises; estados unidos empieza un desarrollo cientifico y tecnologíco a una escala impresionante sin precedentes en lo q se refiere a desarrollo militar y nuclear

  24. Los estados unidos a partir de los 50 vio multiplicar exponencialmente su conocimiento en todos los campos de la ciencia fibra óptica; rayos láser; miniaturización de los chips; nanotecnología; bioingeniería genética; construcción del mapa del genoma humano; inteligencia artificial; teoría de las cuerdas; biología sintética; colisionador de hadrones; transhumanismo; clonaciones; intervención genetica para crear vida artificial; intervencion genetica en las plantas para crear alimento tranagenico lo cual es prueba de la profecía q dice así como en los días de Noé en q sucedían todo tipo de aberraciones genéticas; en tiempos en q los hombres se casaban entre ellos y no se respetaban las leyes naturales de la vida; así como en esos tiempos sera la venida del hijo del hombre cuando vino el diluvio y los mato a todos; en la época de Noé existían gigantes con rasgos reptilianos con membranas cartilaginosas en manos y pies producto de la intervención genética de los anunaki cuando ellos los dioses? bajaron y engendraron con mujeres humanas a gigantes estos eran los valientes de antaño y grandes señores gobernantes de renombre con conocimientos muy adelantados a su tiempo q el ser humano común y corriente no poseía; este conocimiento secreto q unos pocos poseian y q les era negado a muchos como sucede hasta hoy los hace parecer como dioses q reclamaban adoracion en rituales de sangre y es causa del autoritarismo; poder total; dominación y explotacion del hombre por los dioses anunaki, enoc también habla q estos gigantes cuando ya no se sentían saciados con carne de animal empezaron a comer carne humana y se deleitaban con nuestra sangre; esta practica aumentaba mas y mas; curiosa similitud con los grises y reptilianos actuales q secuestran humanos y se llevan a la base dulce para comérselos y beber su sangre cuando aun están vivos y hacer experimentos geneticos; les gusta mas la carne de niños por ser puros de carne y sangre; en usa desaparecen al año 2 millones de niños aparte de miles de personas mas gracias al pacto de frenada el cual les daba permiso a los grises para abducir 2000 personas al año para experimentos genéticos con la condición de regresar los sanos y sal vos; hoy por hoy desaparecen millones y nunca mas regresan; no cumplieron lo prometido; este es el tercer engaño; eisenhower debe responder por este comercio diabólico de su mismo pueblo con el fin de hacerse de tecnología de punta y ser los amos del mundo

  25. Porque prefieren comerse a niños inocentes y puros de sangre; es porque los niños están mas alejados del pecado; no hay maldad en su corazón y se podria decir q son la mas cercana representacion a la esencia divina y espiritual de Jesucristo; Jesús dijo dejad q los niños vengan a mi porque de ellos es el reino de los cielos y los grises odian a rabiar a Jesucristo; dios lo guardo lo protegió desde su nacimiento haciendo fracasar el plan del reptiliano mayor o satán para matarlo a través de Herodes e impedir q nazca el mesías como decía la profecía y q por el derramamiento de su sangre y resurrección íbamos a ser rwdimidos del pecado original de la desobediencia e íbamos a tener una oportunidad mas para arrepentirnos de la desobediencia y poder ser sal vos de la muerte eterna y de su niñez y adolescencia casi no hay mayor concimiento porque dios lo protege por eso satán odia la niñez; el rwptiliano mayor o satan (muerte eterna) pensó q con la muerte de cristo (derramamiento de sangre) había triunfado boicoteando la salvacion de la humanidad y q eso lo convertia ya en el dueño de la humanidad y tambien q podía tener acceso a la sangre de cristo para experimentación genética y descubrir el misterio divino de la vida eterna para poder vencer al dios hace (vida eterna) y así satan (muerte eterna) obtener el secreto divino de la vida eterna para poder vencer al bien conociendo los secretos del bien mismo y llegar a ser como dios q fue su anhelo desde el comienzo de los tiempos pero su plan de matar a jesus en la cruz se vio frustrado cuando Jesús resucita al tercer día (por ser un dios trino; padre hijo y espíritu santo) otra vez en un cuerpo fisico y con sangre otra vez y q luego fue transfigurado a cuerpo espiritual en la ascensión a los cielos y el reptiliano mayor en el momento de la resurrección es vencido para siempre dándose con los crespos hechos y al no poder acceder a la sangre y ganar o conquistar la totalidad de espíritus de seres humanos para su cosecha; es q va intentar a partir de ese momento cosechar para si la mayor cantidad de espíritus humanos en el tiempo corto q dios le da a partir de la crucifixión hasta nuestros días pero esta cosecha lo va realizar a través de diversos engaños siemdo el mas grande engaño de la humanidad el fenómeno OVNI q predica el falso plan de salvación en el falso arrebatamiento en grandes naves arca directo a niburu planeta x planeta de fuego o planeta del infierno; como el ya esta destinado para destrucción quiere llevarse consigo a la mayor cantidad de espíritus q el pueda cosechar en estas naves arca q huelen a azufre

  26. El fenómeno OVNI o OVi (objetos voladores identificados ) no esta en oposición con el tema espiritual; el reptiliano mayor astutamente se haría pasar por seres de otras galaxias q lo puedes ver con tus ojos para q creas q son realidad como seres ets benévolos q vienen ayudar pero ya vimos q solo son espíritus malignos interdimensioales q odian al hombre q ya esta programado para salvación eterna de su espíritu en cambio el maligno esta condenado a destrucción eterna; muerte eterna; los genes del hombre están programados para muerte física por el pecado o mejor dicho por el engaño del reptil; pero también esta programado para vida eterna gracias a la muerte (muerte física) y resurrección de Jesús (vida eterna) es decir somos la viva representación de Jesús; llevamos la esencia del espíritu santo en nuestros genes; llevamos en nuestra sangre y ennuestros genes la muerte física y resurreccion a vida eterna a imagen y semejanza de la muerte y resurrección de cristo porque somos espejo de cristo carne y espíritu de cristo es el mas grande regalo q el nos dio ; solo hace falta q activemos el gen de dios y q el espíritu santo trabaje en nosotros haciéndonos una nueva persona transfiagurandonos a vida eterna después de la muerte física; por eso Jesús dice coman y beban de mi cuerpo y sangre q es vida eterna; este es el misterio revelado de la vida eterna; el q tenga sabiduría q entienda; el no murio por gusto ni tampoco su muerte es un fracaso como dijo el papa reptil francisco; por eso se dice q lavamos nuestras ropas en la sangre de jesus del cordero y nos da nuevas vestiduras; se refiere a un nuevo ropaje espiritual ; nos vestimos de vida eterna gracias a q nuestra sangre es purificada limpiada del pecado original gracias a q jesus derramo su sangre por ti por mi en vez que nosotros derramemos nuestra sangre en la destruccion del mundo entero q dios tenia planeado para nosotros por haber desobedecido y volvernos malos pero dios se apiada de nosotros su creación y envía a su único hijo unigenito para q muera por el mundo y así el mundo pueda ser salvado de la destrucción eterna por su sangre derramada; por eso se dice q dios amo tan tanto al mundo q envió a su hijo unigénito para q por el seamos salvos; nuestros genes en nuestra sangre y cuerpo ya están programados para salvación y vida eterna por eso el reptil mayor nos odia porq el ya esta programado para muerte eterna y por eso somete y tortura nuestros cuerpos y experimenta con nuestra sangre en las abducciones porq somos espejo de jesucristo heredando la muerte y resurreccion al igual q el experimento; nuestra sangre fue redimida; purificada y lavada en la sangre de cristo por eso el rwptil mayor quiere llevarnos junto con el y su engaño a la destrucion total porq el sabe q ya esta muerto, el sabe q hoy entre la ciencia y la religión hay un divorcio antagónico de miles de años.por eso usa los ovnis como algo cientifico para desvariar a la gente q vive por la ciencia y para la ciencia; si yo le hablo a un cristiano de temas OVNI anunaki reptiloides grises pleyadianos arcturianos felinos obviamente no me va entender y me diría hermano no te desvies de las cosas espirituales como ya me lo dijeron cristianos fanáticos q piensan q el mal solo pertenece al campo espiritual y de eso se aprovecha el maligno de ese vacío de entendimiento q hay en la iglesia y se disfraza de ciencia porq el conoce los secretos de la ciencia y lo usa para el mal pero la ciencia y religión no estan en oposicion muy bien pueden trabajar juntos; la ciencia no llego a existir por si sola o no apareció de la nada; tampoco evoluciona ni es creación del hombre; el insignificante y vanidoso solo la descubre y hoy en día solo ha descubierto un peqño porcentaje de la ciencia ; la ciencia es verdad absoluta q abarca todos los campos del conocimiento y le pertenece a dios porque el la creo y en su vanidad pretende explicar a dios q es un ser con ciencia espiritual multidimensional y divino con este pequeño porcentaje de la ciencia q se rige por leyes fisicas q nos encierran en este mundo cárcel de tres dimensiones y encima estamos presos en la cuarta dimensión; dios se rige por leyes q van mas allá de la leyes físicas; son leyes metafísicas de la teoría de cuerdas, dios es el principio y el fin de.todo el conocimiento, el es el todo el alfa y omega nosotros necios ni logramos entender el principio del conocimiento dios es amor bondad misericordia y eso no se prueba con leyes físicas; tendríamos q salir de nuestra dimensión y volvernos espiritu para entender a dios; acepta a cristo como tu salvador y se te revelaran cosas grandiosas q tus ojos ni la ciencia ha visto dice la profecía viva cristo y rebelate ante los ovnis llevas sangre nueva y limpia por el; ahí reside el misterio de la vida eterna; desde su muerte compramos la vida eterna y los ovnis la muerte eterna ese es todo el misterio de los ovnis un engaño mas del ya muertito satán o reptil mayor despierta de estos opresores reptiles

  27. Satán o reptil mayor padre de grises q nos quiere tanto nos abduce en ovnis paralizando nuestros cuerpos traspasando paredes; un ser avanzado tecnológicamente puede hacer esto? O esto lo hacen los espíritus?; alteran nuestra percepcion de la realidad y poseosionan nuestros cuerpo y mente neuronas sin nuestro permiso y quiere experimentar con nuestra sangre y hacer experimentos geneticos con ella sometiendo nos a torturas insufribles y heridas abiertas en nuestro cuerpo porque quiere descubrir el misterio de la vida eterna q en ella reside para q el también sea eterno pero siendo el ya muerte eterna no puede descifrar ese misterio con tantos experimentos y abducciones por eso el usando esa sangre redimida y descifrándola no puede crear la vida de un antimesias o anticristo con cuerpo humano (cuerpo de cristo) aliento de vida (espíritu) porq son caracteristicas q le pertenecen como creacion a dios mismo ya q es dios mismo y q este anticristo pueda luchar de igual a igual con cristo por eso los ets debemos entender q dios se hace cuerpo en la persona de cristo ; cristo pertenece a dios yave o jehova mismo creador y es el unico con poder absoluto para crear por eso lleva la omnipresencia esta en todos lados en todas las creaciones podemos ver su presencia y probar su existencia no es necesario gastar millones en telescopios potentes seti ni en millonarias expediones espaciales para deacubrir a dios es omnipotente lo puede todo crear un vasto universo infinito pues el es infinito es conocimiento infinito ; el reptil gris haga lo q haga no va poder xon el y es omnisciente lo sabe todo; todos los secretos del universo multidimensional porque el lo creo; el esta mas allá del tiempo y el espacio; todo lo q los ovnis piensan hacer ya lo sabe todos los engaños del reptil mayor ya lo sabe ; el ser al ser unico en el unico planeta tierra es ejemplo de humildad de dios q no se enorgullecio de su poder creando multimundos con vida; el decide esxogernos solo a nosocomo el no puede crear cuwrpos humanos con sangre y espiritu queriendo imitar la creación divina de dios porq el fue creacion de dios y esta en un nivel inferior a diosde lani este reptil solo puede hacer intervenciones genéticas creando aberraciones como pie grande diablo de jersey chupacabras con las cortes perfectos quirúrgicos a animales de ganado ; el hombre polilla; sirenas unicornios montruo del lago ness ; duendes hadas gnomos runamula tunche chullachaqui fantasmas de personas muwrtas el muqui son visiones falsas q parecen real como los ovnis pues el controla nuestros sentidos ya q.el es el amo de este mundo q lo creamos con nuestros sentidos otro dia hablare de esto; la muerte no puede vencer a la vida o no puede comprar la vida e eterna para el maligno; Jesús al vencer en la cruz m

  28. Porque los grises se presentaron en formas fisicas a los militares americanos de eisenhower para hacer creer q eran reales como nosotros los seres humanos ofreciendo su exotecnologia y promoviendo el avance nuclear y porque se presentaron primero en forma de pleyadianos proponiendo el desarme nuclear q obviamente no le convenía a estados unidos en un momento en q los países estaban compitiendo militarmente; es mas q sabido q los militares controlan el gobierno y no me extrañaría q estos lideres ya estaban poseídos en el momento del pacto secreto; porque usa no acepto el desarme nuclear muy simple porque qdaba a expensas de otros países q lo podrían conquistar; usa toma un papel protagonista en el pacto porque es algo profetico; los grises disfrazados de pleyadianos le advierten a usa de la posterior venida de los grises osea ellos mismos y q eran seres malignos; usa no.le cree porque ellos piensan q el desarme nuclear propuesto por pleyadianos va servir solo y únicamente para q ellos los conquisten una vez q estén desarmados incluso llegaron canalizaciones a altos mandos militares diciemdoles q eran aliados de alemania y q prueba de ello era q les habían ayudado a construir la campana nazi q podía viajar al pasado.abriendo un portal dimensional para cambiar el curso de la historia y hacer de Alemania un país con poder absoluto aliados de los pleyadianos seres altos rubios blanco es ojos verdes imagen de una raza superior aria como la q predicaba hitler; por otro lado los grises seres enanoss y feos le ofrecen a usa tecnología avanzado y usa lo toma como una ayuda fiel y verdadera para frustrar los planes pleyadianos y no acaben con la raza humana; los grises les dicen q están en una lucha con pleyadianos q invadieronzeta reta reretículos y q los han desalojado de su lugar de origen y q eso hacen con todas las razas alienígenas a base de conquista interplanetaria gracias a su confederación galáctica de la luz… curiosa similitud con estar wars conquistas espaciales; los grises se hacen las víctimas y usa cae redondito en el engaño anunaki de implantar un aseguramiento de la paz mundial teniendo a estados unidos como un arbitro mundial vigilante q otros países no tengan acceso a desarrollo nuclear y q solo usa debía tener el derecho a poseerlo; pero el poder engrandece a una nación pero también lo envanece lo corrompe y lo hace autoritario y dictador por el odio generado con las guerras para q otras países no crezcan a la altura de usa y de esas energías vibracinales de miedo en las guerras q no tienen cuando acabar es q se alimenta el reptil mayor; el se alimenta de muerte de sangre derramada en guerras; del miedo humano; las guerras son falsas banderas para conseguir la paz mundial; no se va conseguir algo bueno con maldad; lo bueno no nace de la maldad y la violencia; la maldad solo engendra maldad ;no es predicación es jn hecho de nuestra historia desde el inicio la historia se forja en base a guerras hasta hoy y todo por la tecnología y quien nos da esto? El reptil mayor; las guerras generan hambres miseria enfermedades son guerras religiosas también ya q el Corán es una relig ionn falsa y satán es ellos fundador de todas las religiones incluyendo la religión de la nueva era donde incluyen a Jesús como san anda kumara; solo como un maestro ascendido dentro de una comunidad de doce maestros ascendidos y como líder presentan a ashtar shwran curiosa similitud con Ishtar astaroth nombre de un demonio babilónico adorado en la antigüedad para obtener conocimiento en sumeria

  29. Los grises se presentan en formas físicas a los mandos militares de usa en el pacto de frenada y a los humanos comunes y corrientes porque no se presentan de igual forma para ayudarlos en problemas físicos y mentales enfermedades depresión ansiedad suicidio violencia domestica peleas alcoholismo asesinatos drogadicción porque no ayudan al ser humano individualmente a vencer esas flagelos y porque en vez de ayudar le dejan traumas físicas y mentales con las abducciones y después estas personas se suicidan….así nos ayudan .estas bestias inmundas? Porque se comunican con los lideres de sectas haciendo canalizaciones como lo hacen los mediums espiritistas dejando entrar espíritus malignos en sus cuerpos para hacerse pasar por personas fallecidas; si escuchamos a un líder canalizando mensajes extraterrestres cambiándole la vos entrando en trance es lo mismo q ver a una persona con una posesión demoniaca q ha sido parasitado por espíritus malignos tb le cambia la voz se desmaya sufre convulsiones es la misma figura; como un ser adelantado tecnológico se va.meter en el cuerpo de otra persona para comunicarse saliendo de las leyes de la física y entrando en el campo de la metafísica o espiritual…..esto no es prueba q son entes espirituales y porque no se comunican en forma física como lo hicieron con eisenhiwer y el papa…la respuesta es obvia los americanos no se iban a tragar el cuento de la religion nueva era de la confederacion de la luz porque americanos viven solo a la luz de la ciencia; la biblia fue prohibida en usa en los años 60; el papa tampoco se iba a tragar el cuento de la religión de la nueva era porq entraba en contradicción con la religión cristiana al presentar a cristo en diferentes papeles como salvador y como un Simple maestro ascendido por eso se le presenta como un ser orejón físico bajando de su nave diciéndole q son hijos de dios? Porque estas bestias utilizan la religión si son tan solo seres adelantados
    De la misma forma que la canalizacion recibida por aleister crowley padre del satanismo; el es canalizado por un ser extraterrestre llamado orth de apariencia skmilar a un gris cabezon nariz hundida y boca peqña con la cruz satanica en su mano ….porque este gris orth se comunica con el padre del satanismo….. aleister crowley no se debería haber comunicado con un demonio o espíritu maligno? Porque con un gris bajito y cabezón q en vez de crowley se hubiera comunicado con lideres religiosos con El papa para la paz mundial pero nos damos cuenta para quien trabajan los grises para el satanismo despierta de la esclavitud gris

  30. Porque estas ufolocos u obnilocos solo se dedican a hablar de avistamientos en sus programas de tv; radio; revistas; internet ganando harto dinero con libros; museos; souvenirs; películas; programas en history; discovery y tratan de probar su veracidad estudiando fotos borrosas; usando globos aerostáticos; fotos de aves; aviones; helicópteros; planetas; estrellas para encontrar una concordancia y similitud con estos fenómenos anomalos y encontrar una explicación racional desde un puesto de vista científico o fenómeno natural y invierten mucho tiempo en esto haciendo te perder el tiempo a ti también; ya han pasado mas de 2000 @nos de historia humana y esta investigaciones ovni de los medios se qda solo en encuentros cercanos del primer tipo es de cir es un circulo viciso de observaciones borrosas q no ve un progreso en el estudio del fenómeno ufologico como hace mufon q su agenda es estudiar o informar solo avistamiento y es un cuento de nunca acabar informar esto porque los avistamiento se cuentan por decenas de miles y al final no conseguimos saber para q vienen? q quieren de nosotros? Quienes son? De donde vienen? Y cual es el objetivo de su presencia en este mundo? Puedo estudiar toda mi vida avistamientos y al final no podría .responder estas preguntas? Y tampoco terminaria de estudiar todos los fenomenos; me faltarian años para estudiar; El estudio del fenómeno ovni para q tenga un desarrollo y progreso real tiene q estudiarse a partir de la demonología y así lo dijo el estudioso jacques frances del fenómeno OVNI y no era religioso; solo si estudias a profundida la naturaleza de las abducciones y porque suceden y como se puede detenerlas es q se va entender este fenómeno; y porque los ovnis repito siempre insertan el tema religioso en sus acciones; hay cientos de casos de personas abducidas q han podido detener una abducción presentando una prueba irrefutable; ellos testifican q cuando están siendo abducidos por estas bestias sin su permiso han sentido un miedo y terror angustia indescriptibles pero cuando en medio de la abducción pronuncian el nombre de Jesucristo señor salva me o libera me de esta posesión es q pueden detener la abducción sintiendo una sensación de paz y bienestar desapareciendo en el acto la presencia de estos grises reptiles cambiando el aura del ambiente de un color oscuro de tinieblas aun color claro como si nada hubiera pasado; es como pasa en las pesadillas q pronuncias igual el nnombre de Jesús y la pesadilla desaparece como por arte de magia; esto prueba q ellos no son reales q son espíritus solamente y q uno puede reprenderlos y rechazarlos en el santo nombre de cristo; ellos son como una pesadilla alteración de la realidad al trabajar en nuestras neuronas y hacernos ver cosas q no están sucediendo en la realidad; ellos flotan en el aire como bolas de.energía megativa para despues materializarse en grises o reptilianos; también tienen la capacidad de traspasar paredes como lo haría un espiritu; posesionan cuerpos si les das permiso o si no tienes conocimiento bíblico como le sucedió a john firmage un magnate informático de.silicon valley en california q de la noche a la mañana dejo todo y decidió estudiar a tiempo completo el fenómeno OVNI; una noche el cuenta q mientras dormía una ser gris se le presento y john le dijo haría todo lo posible para conocer los secretos del fenómeno extraterrestre a lo q el gris le dijo q harías; a q te rwfieres; john le respondio hasta seria capaz de.vender mi alma; después de esto una bola de energía azul salio del ser y entro en jhon porque el demonio gris necesitaba el permiso de.jon para entrar en el en una forma de posesión demoníaca y desde esa fecha el fue parasitado por demonios empezó a sufrir dolores de cabeza pesadillas horrendas y tortuosas q le quitaban la energía; experiencias de ser abducido por grises y ser sometido a experiencias horripulantes y traumáticas; marcas de tres garras en su espalda; enfermedad q le imposibilitaba caminar angustia desesperación aflicción tristeza arranques de odio rencor ira preocupación extrema voces internas q le decían q se.suicide hasta q tuvo q .recurrrir a una sesión de exorcismo para q le quitaran la posesión de.demonios y qdar libre pero ya había sido traumatizado y qdo mal con enfermedades y en la ruina; que bonito le ayudaron a conseguir la paz espiritual interna q predica la nueva era y entrar en comunión con el cosmos y ser uno con la conciencia universal..,.habrá aprendido la leccion? Pero lo q si le sirvió la experiencia es para descubrir el verdadero secreto de la agenda OVNI demoniaca y para descubrir la naturaleza real de las abducciones…. si los ets dicen ser hijos de dios como le dijeron al papa porque tienen q temer y desaparecer en el acto cuando se pronuncia el santo nombre de Jesús; esto es prueba q el ovnis no es un fenómeno físico sino espiritual; cuando se pronuncia jesus liberame los grises explotan en el acto y se vaporizan convirtiéndose en un orbe o bola de energia; explotan en el acto osea se desmaterializan volviendo a la dimensión de donde vinieron y esto lo explica un militar americano cuando apresado a un gris lo encerraron en una celda y le empezaron a decir varios nombres de dioses como da; molloc; ala; baal; mahoma; vida y no le pasaba nada pero cuando pronunciaron Jesucristo; el ser empezó a emitir gruñidos y chillidos agudos; empezo a retorcerse y trepar por las paredes y techo hasta q no pudo resistir mas llegando a explosionar en una bola de.energía negativa u orbe q se esfumo; estos orbes también se ven en apariciones fantasmales o casas embrujadas o fenómenos de poltergeist o en cementerios lo cual prueba q ovnis y actibidad espiritual demoniaca encajan a la perfexxion y trabajan juntos….. tu de deja rías abducir después de esto? Seguri q no despierta de una vez a la opresión y esclavitud de estas bestias reptiles y rebelate en el nombre de jesus

  31. Como pueden haber gente obtusa q dice q ellos nos crearon a su imagen , no hay puntos de comparación en común entre la raza humana y los extraterrestres; somos totalmente diferentes unos de otros físicamente y emocionalmente, los grises son faltos de emociones y espiritu, no tienen emociones como el amor,la compasión, la generosidad, la bondad, la humildad, mansedumbre, la familia, la templanza, la piedad, la empatia, capacidad de sentir dolor, la capaxidad de llorar, de sonreir, de alegrarse, de ser feliz, de ser bondadosos, responsables, el amor filial al padre a la madre a los hijos , la tolerancia, la alegria, la tristeza, la esperanza, paciencia, el respeto, la disciplina, la verdad, ayuda al projimo, la honradez, el gozo, la ecuanimidad, la fe no creen en nadie, y lo mas importante la libertad impresa en su ser mas allá de la muerte, no nos hablan de esa posibilidad de vivir después de la vida terrenal, no tienen leyes morales y virtudes morales en q se base su sociedad q es la q determina el verdadero progreso de una sociedad, cómo se puede hablar de desarrollo y paz mundial si solo el ser se preocupa vanamente en el desarrollo tecnológico q aviva los odios y las guerras, cómo puede progresar una sociedad si no se rige por mandamientos y leyes q aseguren un orden y justicia social y una convivencia pacífica y justa entre todos los seres humanos, una sociedad no puede conseguir el desarrollo y la paz mundial si solo quiere desarrollar la sociedad mundial a trabes de la .tecnologia y la ciencia, todo ello es conocimiento vano humano, todas estas características de libertad amor fe etc etc es la que dan al ser la dimensión de ser humano q es un ser integrado entre loffísico y espiritual, si somos su creación porqué las bestias aliens no sienten las mismas emociones y sentimientos q siente la raza humana,entonces a q dios se parecenellos con su caracaracterísticas de frialdad emocional, maldad, mentira, desesperanza, amor solo por la ciencia, engaño y lo mas importante esclavitud mundial al.predicar q van a regresar para gobernarnos a nivel mundial y establecer acá en la tierra su reino, acaso alguna vez han visto aliens ríendose, llorando, porqué no se ven aliens sintiendo alegría, tristeza, si te imaginas a un alíen sonriendo se vería como algo tenebroso y tétrico, porque no se ven familias de aliens con niños, porqué no existen extraterrestres hembra, porqué no tienen órganos sexuales reproductores como nosotros, si son seres adelantados y si supuestamente somos su creación deberían ser igual a nosotros con la capacidad de amar y cuidar a nuestros seres queridos trascendiendo a través de la reproducción humana por medio del amor q el ser siente por el sexo opuesto, ellos son seres frios ymmalévolos sin sentimientos y emociones q heredamos por creación espiritual ya q son características q.pertenece al espíritu y a dios hace, además tenemos aun la opción de elegir entre el bien y el mal, en cambio ellos ya han elegido por siempre el mal y por ello van a ser destruidos, ellos no tienen órganos reproductores porque son clonaciones con tejido humano q extraen en las abducciones y todos son iguales solo trabajan para la esclavitud humana a través de las abducciones y los implantes para el control mundial de la población, no tienen individualidad física ni psíquica ya q no tienen espíritu, son entes espirituales q solo se materializan en cuerpos físicos porque dominan los secretos de la ciencia para gobernarnos en este mundo holograma y ya nos controlan a trabes de los sentidos humanos, ellos desconocen por completo los planes espirituales del ser supremo hace y de q forma los va destruir eternamente por eso nos odian porque somos vida en cambio ellos son muerte y no te ofrecen nada mas q muerte eterna en este mundo

  32. Un abducido cuenta q el y su familia su esposa y dos hijos fueron a visitar nepal, un monje tibetano le ofrece hospedaje gratis y los lleva a un templo tibetano ellos encantados con la posibilidad de conocer mas la religión de los lamas tibetanos , en medio de la noche cuando duermen sienten q las cosas empiezan a vibrar llenándose el cuarto de una luz misteriosa en ese momento entra el monje con varios mas y los sacan a la fuerza y los dejan afuera del templo bajo una luz muy potente, cuando miran arriba ven una nave circular q les proyecta un haz de luz y los abduce levitandolos y haciendo entrar dentro de la nave, cave precisar q esta familia no era religiosa, difícilmente o mejor dicho nunca por nunca personas cristianas tienen experiencias de este tipo, cuando están dentro los ponen en camillas y los someten a todo tipo de experimentos horrorosos y abominables, el padre logra distinguir pleyadianos, grises y reptilianos juntos, todos trabajan en pos de un mismo objetivo, son lo mismo con diferente disfraz, el padre de familia pregunta porque nos hacen esto? A lo q el gris responde tu muerte y la de tu familia es necesaria para q podamos seguir sobreviviendo, el gris le dice q necesitan su energía, energía humana para sobrevivir y así es como lo hemos estado haciendo a lo largo de la historia humana, como sucede con las pirámides q son depositarias de energía vibraciónal, millones q ha visitado las pirámides dicen haber sentido una descarga de energía q los hizo sentir en ese momento mucha debilidad, cansancio, fatiga hasta el punto q otros afirman haber sentido náuseas, mareos, vómitos, dolores de cabeza cuando han visitado las pirámides q juntas en un sistema direccional apuntan a la constelación de Orión enviando esta energía vibraciónal a esta constelación, cuando esta nave con la .familia dentro llega a Orión una vez q ya han sido e xprimentados divisan una ciudad holográfica q tenía un movimiento tenue y no se sostenia sobre tierra firme era una ciudad flotante imbuida de luces multicolores y resplandecientes q llenaban toda la ciudad, en ese momento empieza un sismo fuerte cuando se percatan ven la figura de un ser angelical q tuvieron q taparse el rostro por la luz resplandeciente y enceguecedora q despedía este ser, a lo q después ellos asumirian q era el propio Jesucristo q vino a salvarlos, cuando el aparece toda la ciudad empieza a desmoronarse y derrumbarse y cuando caía desaparecía o se hacia humo, de igual modo los extraterrestre también se evaporaban o destellaban en chispas de energía desapareciendo en el acto, el ser angelical lleno de luz refulgante y esplendorosa los toma de la mano y les dice q solo dios puede desatar los yugos de orion y en un abrir y cerrar de ojos los regresa a esta dimensión terrenal sanos y sal vos, en la biblia un versículo habla de Orión y taurus como ejemplos de constelaciones donde reina el gran dragón, demuestra q el hombre tiene poder en la espada del espíritu santo y q puede anular y hacer correr a estos entes torturadores en el santo nombre de nuestro señor Jesucristo viva la libertad en espíritu q la esclavitud en cuerpo

  33. Ultimamemte ha estado desapareciendo uranio de las reservas mineras de estados undidos en forma misteriosa y lo mas sorprendente es q previamente a la desaparición se han observado avistamientos de ovnis sobre las reservas de uranio, el uranio es un mineral imprescindible para la fabricación de bombas atómicas, muchos pensaran q lo están extrayendo para salvaguardar al mundo entero de la utilización del uranio por los estados hundidos para la fabricación de bombas nucleares a ser lanzados contra Rusia, china, Corea del norte, Japón, irán lo interesante es q Obama acaba de firmar un acuerdo nuclear con irán q le da la carta libre y todas las libertades por ley que le permiten desarrollar su potencial atómico enriqueciemdo uranio para su desarrollo nuclear con el pretexto que necesita enriquecer uranios con fines de investigación médica pero irán en reiteradas oportunidades ha dicho q su afán y deseo primordial es ampliar su capacidad nuclear para borrar a Israel del mapa, no podría ser q estos bestias reptiles anunakis están robando el uranio de usa y entregando a irán q su desarrollo nuclear ya está amparado y protegido por las leyes gubermamentales q sustentan este acuerdo entre Obama e irán, y no solo estarían entregando a irán sino también a Rusia que se ha aliado con Turquía antiguo aliado de usa, ahora también Rusia y china están en conversaciones diplomáticas para pactar acuerdos que desataran las guerras de gog y magog q dicen las profecías, no sera que los ovnis al entregar uranio y otros minerales nucleares a los países enemigos de Israel están ayudando adrede al cumplimiento de las profecías con el advenimiento de maitreya el falso mesías o el amticristo dela nueva era o del magdi falso mesías q esperan los ayatollas de la religión iraní y bajo q condiciones están aceptando este regalo del uranio de parte de los dioses bestias anunakis? Acaso todos estos pueblos adoradores del magdi antimesias ya están vendidos a los anunakis, luego de q irán intente atacar con bombas atómicas a Israel con ayuda OVNI, el próximo víctima de la inclemencia nuclear iraní sera indudablemente los estados hundidos y es en ese momento q los americanos sabrán realmente para quien trabajó Obama con sus raíces islámicas q nadie conocía al momento de su elección, Obama por su mano y boca va hacer beber del fuego nuclear de la ira iraní al pueblo estadounidense y sera un paso mas del cumplimiento de la profecía q estados hundidos o babilonia la grande va ser destruida a causa de el mismo y de su tecnología y acuerdos con la iniquidad muerte a los aliens bestias

  34. Si estos bestias anunakis son solo seres adelantados millones de años luz entonces porque necesitarían fecundar a mujeres humanas para crear híbridos humanos reptil, porque secuestran a mujeres contra su voluntad inseminandolas para extraerles elfeto meses despues y reproducirse de esta manera, porqué con su tecnología adelantada necesitan de cuerpos humanos q están atrasados millones de años luz con respecto a los grises reptiles, porque necesitan utilizar nuestra existencia torturando nos para lograr que ellos sigan sobreviviendo y así asegurar su supervivencia a costa de nuestra existencia y abducciones de mujeres para engendrar híbridos nefilim con ellas, es lo mismo q paso en la época de Noé cuando los anunakis tomaron mujeres para si y engendraron gigantes aberrantes para pervertir la linea genealógica pura adanica, estos bestias porqué no pueden reproducirse por si solos sin joder a la raza humana y hasta a los animales con las abducciones y las mutilaciones de ganado con cortes quirúrgicos perfectos, ellos bestias no pueden engendrar vida entre ellos, no tienen la capacidad de reproducirse a través de la reproducción humana tal como lo hacen los humanos porque estos aliens bestias no tienen órganos sexuales, no tienen la capacidad de sentir amor ni de enamorarse de sus congéneres porque no existen extraterrestres hembras, dios es amor Jesús es el camino la verdad y la vida, estos bestias aliens no sienten amor, no pueden dar vida, no sienten tristeza por la pérdida de un ser querido, no quieren no aman no lloran no ríen no sienten emociones positivas, no tienen hijos a quien amar, Jesús es vida ellos odian la vida, dios es amor y ellos son odio a la raza humana dios es bondad ellos son maldad eterna Jesús es verdad ellos son la mas grande mentira, la raza humana hereda el amor, la bondad, la verdad y la vida por linaje espiritual desde dios yave mismo muerte a estas bestias demonios aliens hijos de satán padre de la gran mentira libertad en el espíritu santo

  35. Si estos bestias anunakis son solo seres adelantados millones de años luz entonces porque necesitarian viajar millones de años luz ya sea a través de agujeros de gusano para pasar desapercibidos en fotos o vídeos borrosos a los ojos públicos de todo el mundo escondiéndose en las sombras de los ojos de la población mundial y solo mostrándose a lideres religiosos el papa olideres políticos o lideres de sectas satánicas como antón lavey o aleister crowley o madame blavatsky bruja wicca canalizadora medium fundadores de la religión de la nueva era, porqué gastar cuantiosos recursos en energía, combustible, comida en miles y miles de viajes interplanetarios y no tener.q decir hola a todo el mundo somos aliens que venimos del mas allá al mas acá para ayudarles a solucionar todos sus problemas q nosotros con nuestra tecnología superior hemos desechado y des aparecido de nuestra sociedad para siempre y ahora vivimos en paz entre nosotros es algo incoherente q en sus millones de viajes a la tierra desde hace miles de años de antiguedad no se hayan presentado en forma publica y no nos hayan dicho este mensaje esperanzador o solución a nuestros problemas, de que tienen miedo o a quien le tienen miedo, si estas bestias se presentaron en la antigüedad a los sumerios en forma de.anunakis haciéndose pasar por dioses y enseñando las artes u oficios las ciencias a la humanidad antigua q no entendían de seres adelantados solo entendían de dioses q bajaban a la tierra y ene ese tiempo antiguo no existia tanta maldad y odio como hay ahora, entonces con mayor razón porqué hoy en día no se presentan públicamente a la raza humana ya no en forma de dioses (porque la gente no cree en religon ) sino en forma de una civizacion avanzada q viene a ayudar en estos tiempos si q necesitamos mas ayuda q en la época de sumeria pues ahora es obvio a los ojos del mundo entero que hay mas maldad, mas corrupcion , mas muertes enfermedades terremotos guerras contaminación drogadicción odio asesinatos remcor venganzas genocidios armas nucleares virus chemtrails, ahora mas q nunca seria mas necesaria su presencia ante el mundo q se esta yendo al cárajo por tanta maldad y no era necesaria tanta interacción en el mundo antiguo q solo nos dieron tecnología pero no nos enseñaron a vivir en paz mundial en unión con amor con bondad entre todos nosotros con justicia orden y eqidad social como ellos vivian en su lugar de origen y supuestamente cuando visitan sumeria estas bestias ya eran adelantadas y ya habían conseguido supuestamente una convivencia pacifica con leyes morales y virtudes en su sociedad alíen y sin embargo no enseñan esto a los sumerios, será porque acaso no lograban disfrutar ni habían conseguido tener estas bondades pacificas en su reino y habiendonos dado solo tecnología hoy día vemos los resultados en que llego a devenir o derivar el mundo con esta tecnología alíen, solo sirvió para empeorarel mundo y conseguir q se hunda en mas y mas maldad hoy iimpera mas la maldad es un reino del mal q de bondad 90 de maldad y 10 de bondad este es el reino de los animaliens, cuando la serpiente dice coméis del fruto prohibido (tecnología) y conocereis el bien y el mal, en efecto la maldad entro en el mundo porcausa de esta bestia por eso q conocemos el mal mas q el bien y el poco bien q conocemos lo utilizamos para el mal es decir estamos podridos , hasta q el bien iglesia no salga de este reino estas bestias no van a regresar, solo cuando el bien deje de detenerlo maitreya va hacer su aparición y ahí conoceréis solamente el mal pura maldad se acabo el tiempo de gracia suerte a los científicos y ojala que la ciencia su dios pueda salvarlos recien seran abiertos sus ojos pero sera muy tarde libertad de estas bestias inmundas mas libertad en cielo q cárcel en tierra bajo el gobierno opresor de animaliens

  36. Hoy en día q supuestamente estamos desarrollados? con alta tecnología y supuestamente tambien hemos visto desarrollar nuestra inteligencia y coeficiente emocional e intelectual, hoy mas que nunca estaríamos en las condiciones idóneas y mejor preparados para comprender el advenimiento del fenómeno OVNI si es que se presentasen a los ojos de todo el mundo, hoy día estaríamos mejor preparados mentalmente para aceptar la venida de estos seres espirituales malignos que vienen como extraterrestres porque actualmente la mayoría de los dormidos de la poblacion mundial creen inicuamente y erroneamente que son seres de otras galaxias al desconocer la casi totalidad de la población temas espirituales y la eterna lucha entre el bien y el mal por el espíritu humano lo cual es mucho mas grave q solo conquistar la carne porque somos de carne y la carne muere regresando al polvo todos los elementos químicos q contiene el cuerpo lo encontramos en la tierra carbono hidrógeno oxígeno etc en cambio junto con ellos animaliens nuestro espíritu es condenado a tormento y fuego eterno por los siglos de los siglos, cada vez mas con el condicionamiento mundial a través de los medios controlados por los masones illuminatis sociedad thule rosa cruces a través de la música cine hollywood con películas apocalipipticas en que el hombre no necesita de un salvador para la salvación del mundo sino que el mismo hombre en su vanidad se salva a si mismo films 2012 armagedon o impacto profundo o salva al mundo ayudado por seres de otros planetas galaxias como transformes ironman capitán América 4 fantásticos con súper poderes superiores a la raza humana ángeles caídos? Pareciendo seres totalmente diferentes a la raza humana son no humanos q vienen a salvar a la humanidad como exactamente parecieran o quisieran hacer parecer a los extraterrestres, con este condiciónamiento mundial de los mk ultra cada vez mas va creciendo la granja humana q van a cosechar estos entes espirituales malignos, cada vez mas va creciendo el numero de espíritus perdidos a ser cosechados por los animaliens y así el mundo entero va caer redondito viendolos como salvadores cuando ellos regresen para gobernarnos en una época de caos y confusión mundial por eso es q ahora todavía no se presentan estas bestias inmundas como ranas demonios hay q rebelar nos contra estas bestias satánicas porque no luchamos contra cuerpos ni contra carne sino luchamos contra espíritus porque somos de espíritu viva la lucha espiritual que venceremos en la espada del espíritu santo si Jesús ven pronto a luchar contra el príncipe de la potestad del aire y nosotros los q quedemos y los q dormimos seremos justificados en la victoria del espíritu

  37. Porqué estas bestias anunakis con toda las tecnología de punta que tienen no han ayudado al ser a encontrar la cura a todas sus enfermedades mentales y físicas y porque no le han ayudado a conseguir la inmortalidad al ser, phil schneider trabajador de una base subterránea en archuleta nuevo México cuando va excavando mas adentro en la tierra se encuentra con una base alíen dias después regresa con el ejercito y phil se encuentra frente a frente con varios grises uno de ellos le dispara un laser que le corta los dedos de la mano y le hiere en el abdlmen en eso saca su arma dispara al alíen varios tiros y según schneider el alíen cae abatido y muere, acaso esto es prueba que estas bestias inmundas también mueren al igual que nosotros, en esa gresca entre aliens y humanos mueren 66 humanos a manos de estas bestias, la escritura dice el q tenga sabiduría cuente el numero de la bestia porque es numero de hombre y su numero es 666, es una inquietante coincidencia con los 66 humanos muertos, sacrificios humanos al mejor estilo de los rituales satanicos? Porqué estas bestias tienen que ocultarse bajo tierra llevando a cabo experimentos genéticos con los abducidos hibridación hombre animal cuerpos en animacion suspendida transmutación del alma clonaciones humanas listas para posesion demoniaca por espíritus malignos reptilianos? Esto pasa a partir del séptimo nivel de la base dulce en archuleta mesa nuevo México a raíz de un pacto de los animaliens con el gobierno de usa a cambio de tecnología alíen, hasta el nivel 6 controla el gobierno, a partir del séptimo hasta el trece controlan los animaliens satánicos, ahí es donde van a parar los abducidos incluyendo millones de niños desparecidos que sirven como sacrificios humanos al gran dragón jefe de grises y reptilianos y también sirven como alimento de estas bestias inmundas por ser mas puros e inocentes y por tener energía espiritual sin contaminación como es costumbre en los seres adultos corruptos y corrompidos contaminados, años mas tarde phil schneider es asesinado por la cía, hombres de negro o el gobierno de usa que es lo mismo, lo mismo le pasó a william cooper y Tomás castello también asesinados por los illus americanos infiltrados en el poder, en la biblia dice que cuando vino el diluvio mato a todos, a los seres vivientes sobre la tierra y debajo de la tierra, referencia a grises, reptilianos, intraterrestres, y han sido encontrados miles de bases subterráneas en todo el mundo incluyendo en culturas antiguas, porqué estas bestias nos torturan, y experimentan con la raza humana debajo de la tierra? Claramente es signo de un plan maquiavélico oscuro y satánico en contra de la raza humana cada día q pasa se le acorta la vida a estas bestias ven pronto señor Jesús a aniquilar con el fuego consumidor en el cáliz de tu ira y por fin se haga justicia a la paciencia de los santos si ven señor Jesús y mata a todas estas bestias y a sus creyentes en ellas con la espada de tu boca amen

  38. Porque no hay testimonios de cristianos siendo abducidos por los animaliens, a que le tienen miedo estas bestias satánicas, a la iglesia que va ser arrebatada y que lo detiene? A nuestro señor Jesucristo? Porqué si ellos no tienen nada que ver con la religión ni con la biblia, porqué hay innumerables casos de personas no cristianas que testimonian que han sido capaces de detener una abducción alíen pronunciando el santo nombre de nuestro señor Jesucristo y poder liberarse del control mental y físico de estas bestias inmundas a manera de reptiles, porqué le temen a Jesucristo y salen disparados con la cola metido entre el rabo como los perros cuando se ven amenazados por algo, dios permite que el gran gris ejerza el mas grande poder engañoso sobre los dormidos que no son cristianos pero el amor. de Jesús es tan grande que les permite liberarlos de estos aliens con tan solo pronunciar su santo nombre cuando aun no se han entregado a el , es tan inmensa su misericordia para que los que solo viven a la luz de la ciencia no duerman para siempre, mas probando que la ciencia le pertenece a el ellos puedan permanecer despiertos abriendoles los ojos a vida eterna y hacerles entender que la ciencia espiritual juzga y domina a la ciencia física gobernado por el gran gris hay que ser libres de estas bestias aliens demonios

  39. Porqué si la gente engañada defiende la idea que Jesucristo es un personaje de leyenda o mitológico, entonces porqué estos animaliens salen disparados como ratas, despavoridos como nosotros ante lo desconocido cuando no creemos que también existe un mundo espiritual fuera de esta dimensión, ellos los aliens que son el espanto mas grande del mundo como es posible que salgan espantados ante el poder mas grande del mundo la única verdad espiritual, si ellos para nosotros son maravilla con su tecnología de punta y el ser se siente admirado y anonadado con sus proezas de viajes intergalácticos mejor dicho de viajes interdimensionales, cuanto mas maravilloso es el poder espiri tual de Jesucristo que a solo pronunciar su nombre en las abducciones deja ridiculizado a estas falsas maravillas y demostraciones de poder mundanos de los ovnis, porque el fenómeno se viste de maravilla realizando grandes prodigios a la luz de la ciencia y a prueba de nuestros sentidos a la vista por cuanto creemos lo que vemos y luego existe, sin embargo la vista es engañosa cuando soñamos vemos maravillas y no existen, cuando manejamos vemos la pista mojada más adelante y no existe, hay miles de ilusiones ópticas para engañar al cerebro y suponer que existen cosas que vemos, si los ovnis existen y salen despavoridos cuando escuchan el santo nombre de Jesús es porque Jesús es real y existe y es mas poderoso que los alíens, si los alíens no sentirían miedo de Jesús le darían batalla pero no lo hacen ellos reconocen su investidura celestial y gran poderío sobre ellos, saben que es real y mas poderoso que ellos de lo contrario no tendrían que temerle a alguien que no existe, y encima estas bestias tienen el descaro de presentar a Jesús como un maestro ascendido dentro de la confederación galáctica de la luz como uno mas que solo ha alcanzado un alto grado de conocimiento espiritual pero esta doctrina es antibiblica blasfema este cristo ascendido de la nueva era religión es un demonio mas disfrazado de ángel de luz para engañar a los dormidos dios le da al gran gris al gran reptil la potestad de ejercer el más grande y vil engaño de la humanidad en el que muchos caerán que hasta los escogidos van a ser engañados al pensar que temas aliens o animaliens no pueden pertenecer al campo espiritual libertad de estas bestias satánicas en el santo nombre de Jesús

  40. Porqué los dioses reptiles o dioses serpientes de egipto no ayudaron a los egipcios a reconquistar a los israelitas cuando salieron de egipto, porqué estos dioses ra baal set isis osiris dioses híbridos humanos con cabeza de chacal con cabeza de cocodrilo reptil con cabeza de pájaro cabeza de toro no solo eran mitología como nos quieren hacer creer los dogmas educativos, estos falsos dioses eran en verdad ángeles caídos que bajo la forma de dioses interactuaban cara a cara con los faraones que a su vez mantenían el linaje reptil o sangre reptliana a través de la mezcla de ángeles caídos y mujeres egipcias, los faraones ellos mismos se consideraban dioses y hoy en día los grandes grupos de poder billderberg gobernantes illuminatis masones monarquías y dinastías de gran Bretaña España francia dicen ellos mismos mantener la genealogía egipcia y ser descendencia directa de los egipcios reptilianos que hasta el presidente putin dijo haber presenciado la cambia forma de la reina madre de Inglaterra Isabel a una forma reptiliana estos dioses bestias al ser angeles caidos se materializan en cuerpos de reyes de gobernantes humanos o son resultados de hibridación entre humanos y seres reptiles, incluso en los grabados egipcios aparecen hombres serpiente sojuzgando a los egipcios, porqué los dioses serpiente no ayudaron alos egipcios con toda su tecnología de punta a vencer a los israelitas un pueblo desarmado y humilde en capacidades de guerra y organización que tuvo que ser protegido y guardado por un dios mucho mas poderoso q estas bestias inmundas, porqué estas potestades egipcias no pudieron hacer nada contra el dios yave o porqué no pudieron vencerlo al ser autores de las maravillas demoníacas que son las pirámides que no pueden ser construidas de igual forma con el conocimiento actual y que apuntan a su lugar de origen Orión que representa en equidistante proyección a las piramides tres conjuntos de estrellas, porqué con todo este poderío astronómico y científicode los dioses antiguos no pudieron vencer al dios de dioses yaveh que según la biblia dice que castiga a egipto al faraon o gran dragon identifica al faraón como gran dragón que se proclama creador y señor del niño es así q por esta blasfemia hace le da potestad y poder con el fuego abrasivo al rey nabucodonosor rey de babilonia para su destrucción y dispersión del pueblo egipcio a los bordes de egipto Etiopía y otros pueblos y dejando a egipto solo en ruinas como mudo testigo de su falaz desarrollo social y tecnológico quedando enclavado esta admirable ciudad en medio del desierto sin que lo soporte mas el río niño por obra de yave lo dice la bibliayy porque estos faraones no lograron el favor de los dioses reptiles para resucitar al hijo primogénito del faraón quien fue despojado de la vida por endurecer en maldad el corazón del faraón, acaso estas bestias reptiles ya realizaban resurrecciones previas a las 10 plagas para que los faraones hayan creídoque una vez muertos sus pprimogénitos podían ser resucitados a pesar de las 9 plagas previas horrendas y calamitosas que tuvo q sufrir egipto, acaso el faraón confiaba que sus dioses podían regresar los a la vida porque ya lo habían presenciado antes falsa bandera en forma de clonaciones humanas no siendo ellos mismos sino materializaciones con formas iguales a los que ya no tenían vida, de que sirvió haber sido un imperio poderoso para terminar aislado y destruido, porque dios yave permite una décima plaga de la muerte de los primogénitos solo de los egipcios paraque no pueda ser explicado por mmedios naturales o científicos como hacen con las 9 plagas previas, porqué no explican como pudieron morir solo los primogénito egipcios y no los israelitas que gran poder de un dios pudo hacer esto frente a la pasividad total de los dioses egipcios no hacen nada por estar sometidos al gran dios yaveh muerte eterna a estas bestias dioses les calló la boca a los científicos que dicen q las 9 plagas son por causa y efecto pero cuando llegan a la décima plaga se quedan mudos sin palabras profesando ser sabios se hicieron necios la ciencias pertenece a dios hace y no a los hombres gloria a dios hace único dios entre los dioses amen

  41. Porqué el dios de dioses yavhe sabiendo q egipto es adoradora de la gran serpiente o satanás, porqué dios utiliza la imagen de la gran serpiente a quien sojuzga dios mismo cuando a través de Moisés convierte el báculo que le había dado el faraón en una serpiente, y también los sacerdotes egipcios como tenían poderes demoniacos tiran también sus báculos y se convierten también en serpientes, a imagen y semejanza del gran gris o satanás, puede alguna persona sin recurrir a poderes satánicos convertir báculos en serpientes, dios utiliza el mismo poder que utiliza satanás para convertir báculos en su imagen le infunde vida a su imagen pero el gran dios yave le da de beber al gran gris de su propia medicina cuando la serpiente de dios devora a las serpientes de los sacerdotes demostrando que el tiene el control absoluto y que domina con total autoridad a la serpiente venciéndola con su propia imagen y dejando boquiabiertos a los faraones que veían con estupefacción como la serpiente de Moisés y de dios vence a la serpiente antigua dejando entrever y entender que el imperio egipcio iba ser destruido y aniquilado por un dios al que no adoraban los egipcios ya que ellos heredaron un reino de la antigua esfinge ser hibrido mitad humano mitad bestia que no lo construyeron elllos sino ángeles caídos que fundan una civilización altamente desarrollada tecnológicamente que luego es transferida a los egipcios para que lo gobierne revelándole los secretos cósmicos de Orión engañando con la idea que ángeles espaciales o alienígenas ancestrales son los creadores de la humanidad o de la vida aca en la tierra y se hacen ver como dioses por los egipcios mas aun cuando ven la creacion de hibridos egipcios y resurreccion de muertos y tambien hacen esto con todas las civilizaciones antiguas de la humanidad al entregar tecnología artes oficios y ciencias pero también entregan conocimiento cósmico o ciencia estelar diciendo que ellos los dioses? Vienen de ahí o residen alli , ellos nunca se hacen llamar ángeles caídos o ángeles malignos a los egipcios un dios que entrega tecnología para el desarrollo material fácilmente seria visto como un dios buenoy benefactor pero esta tetecnología no es para desarrollo espiritual solo los animaliens dan conocimiento prohibido para pasar por dioses y ser adorados con rituales de sacrificios, en el tiempo egipcio no sabían los egipcios de la existencia de satanás pues no se escribía la biblia aun, ellos pensaban que adoraban a dioses justos bemefactorea al ayudarlos en su desarrollo social económico para conquistar otras naciones, es el quid origen y fin de toda la historia, guerra cósmica en el cielo y guerra terrenal en la tierra entre países por el dominio, los mismos faraones eran dioses caidos encarnados que eran adorados al tener conocimientos secretos que hacían grandes prodigios y maravillas como las pirámides, este es el conocimiento prohibido que satanas o faraón mayor promete a e va cuando le dice a e va come desobedece y se te abrirán los ojos conocerás cosas ocultas y seréis como dioses el ser hoy quiere ser dios de otros seres del tercer mundo a través del dominio político la ciencia quiere ser dios del hombre y desconoce a yavhe como el dios único, seréis como dioses forma plural pero este conocimiento entregado por satán al ser adorado esta degradado y haga lo que haga el ser usando este con ocimiento es mas usado al servicio del mal que para el servicio del bien (yavhe) y siempre sera descubierto nuevo conocimiento para el mal al servicio del gran dragón o faraón porque proviene de una desobediencia, es un conocimiento corrompido corrupto por desobedecer, solo puede servir para el bien paz mundial amor universal entre todos si hubiéramos obedecido del inicio en el jardín de edén y nos hubiera sido entregado un conocimiento santo puro incólume sagrado para un verdadero desarrollo social y espiritual pero por recibirlo de satanás sirve solo para desarrollo material para seguir sosteniendo el reino de satanás en este su reino tierra y este ha sido entregado a todas las civilizaciones adelantadas antiguas atlantida etc pero para seguir su imperio la condición era adorar a satanás y dios destruye a estas civilizaciones por degradarse mas y mas espiritualmente cuando alcanzan un alto grado de tecnología dios ya he destruye a estos reinos de satán por no seguir sus leyes de obediencia, el verdadero desarrollo humano es cuando se minimizala tetecnología a su mínima expresión en este reino, satanás le ofrece a Jesús estos reinos del mundo porque le pertenecen y le rendían adoración, si no le pertenecerían no lo hubiera ofrecido a Jesús, uno no puede ofrecer una cosa de la que no es dueño o que no es de su propiedad, le dice a Jesús te entrego estos reinos atlantida sumeria agarra shambala si me rindes adoración, estos reinos y civilizaciones antiguas ya habían aceptado el chantaje de satanás de desarrollarlos y hacerlos poderosos con la condición de ser adorado bajo infinidad de formad zeusdioses griegos eegipcios dioses serpiente dragones emplumados dioses rwptilianos que se ven en todas las culturas que se vendieron al diablo o gran gris, pero ellos pensaban que adoraban al dios o dioses correctos porque aun no existía la biblia y no concebían la existencia de dioses malignos o malévolos, ellos pensaban que eran dioses buenos y cuando llegan a un grado de desarrollo tecnológico con perversiones genéticas dios yavhe dios entre dioses los elimina, es un ciclo que se repite ao largo de la historia humana, porque dios yavhe no convierte el báculo de Moisés en un conejo en un perrito en un pajarito lo hace en una ser piente para recordarle que bajo esa forma falaz va ser vencida y destruida para siempre por el dios de dioses yavhe, no por gusto encontramos infinidad de dioses serpientes dragones en pinturas rupestres culturas adanicas y preadanicas muerte a estas bestias dioses falsos inmundos engañadores del ser con su corrupta tecnología satánica ven pronto señor Jesús único rey entre todos los reyes a matar a estos falsos dioses y pisarle la cabeza como lo hiciste con las antiguas civilizaciones de la humanidad adoradores de la gran serpiente que vendieron su libertad al gran gris y se volvieron esclavos de la tecnología y satanás pero nosotros los que permanecemos en la santa palabra de dios somos y seremos libres por siempre en la victoria del espíritu viva la guerra espiritual porque los que creemos que somos de espíritu ya ganamos esta guerra no nos importe yugos humanos ya ganamos libertad del yugo espiritual si creemos en dios ya he y en su único hijo Jesucristo que se hizo carne y vino a este mundo a salvarnos de la destrucción total amen ven señor jesus

  42. Cuando la falsa religión de los ovnis es decir la religión de la nueva era predica el advenimiento del falso mesías a los creyentes pro ovnis ateos o personas misticas espirituales lo presentan como maitreya o el cristo ascendido sananda kumara dentro de la confederación galáctica de la luz que les va ayudar a conseguir un alto nivel de conciencia espiritual llegando a ser como un dios entendido como la suma total de todas las conciencias individuales que dicen están integradas y conectadas y que eso es dios no una persona sino solo una fuerza sin embargo presentan y trastocan y adulteran la imagen del Jesús bíblico a un simple maestro ascendido como un ser espiritual en un nivel categórico muy por debajo de ashtar sheran el amo y señor y comandante en jefe autoritario de la confederación satánica de la luz, si solo son seres adelantados venidos en ovnis físicos a millones de años luz porque predican la creencia en doce seres espirituales copiando el concepto de los doce apóstoles desviando las creencias bíblicas acomodando sus teorías a sus propias creencias exoteologicas y tergiversando el concepto bíblico que Jesús es el unico mesías y el cristo salvador, porque el señor ashtar sheran o ishtar o ashtaroth (dios demonio babilonico) usurpa la posicion de jesucristo salvador declarandose el mismo el salvador del mundo convietiendose con esta pretencion en el antimesias o anticristo predicho en la biblia, los ovnis mismos con sus falsas teorias teollgicas en el anticristo estan cumpliendo las profecias biblicas que vendra el inicuo y hara grandes señales y grandes prodigios y hara que le adoren y se sentara en jerusalen en el trono de dios como si fuera dios imitando y queriendo hacerse pasar por dios, el plan original de satanas o el gran gris fue imitar y copiar a dios en todo y no desistira de sus intenciones hasta que lo consiga en la reconstruccion del templo y la gente estupida pensara falsamente que es el verdadero mesias al lograr la tan ansiada paz mundial en su reino la tierra pero solo es momentaneo por tres años y medio prevo al final de sus dias, porqué si lineas arriba se menciona que no hay que mezclar los conceptos de dios y satán con los extraterrestres para que no pierda credibilidad entonces porqué estas bestias grises o animaliens nos instan y nos tratan de convencer a como de lugar en seres guías espirituales comandados.por la deidad espiritual ashatar sheran que lleva la estrella satánica de 5 puntas en la mano derecha y que predica la reencarnación diciendo que Jesús es solo un guía ascendido ayudante de ashtar y que fue el que reencarnó en mahoma, gandhi budha y otros mequetrefes que pasaron a mejor vida sin cambiar para nada el mundo, con el ministerios de Jesús sucedió que cambió el mundo y millones de millones creen en el y lo aceptan como su salvador espiritual, porqué estas bestias grises ángeles caídos no permanecen lejos de los conceptos cristianos para argumentar sus teorías en vez de eso al meterse con la religión cristiana.están dando motivos a pensar que son enemigos acérrimos de la cristiandad y de sus máximos representantes dios Jesucristo el espíritu santo y también adulteran la imagen de los doce apóstoles, en la rebelión satán kumara dijo seré semejante al altísimo me pasearé y morare en el santuario de dios y alcanzaré a gobernar desde lo alto en las estrellas este fue y es el mas grande anhelo de maitreya sananda ashatar y no va escatimar esfuerzos y va hacer todo lo posible lo que este en sus manos por querer.ser como dios y para lograr este cometido va ejercer el mas grande engaño a la humanidad que incluso los escogidos van a ser engañados pensando falsamente que estos seres inmundos grises son solo seres adelantados tecnológicamente millones de años luz y que vienen de otros mundos para salvarlos, esta gente fanáticos cristianos al ver físicamente a supuestos seres de otros mundos van a ver derrumbados sus creencias religiosas en que el ser humano es la única creación de dios todopoderosoy van a pensar que han sido emgañados mas bien con la religión cristiana que profesan, este gran engaño lo va permitir dios a los que no conciben la idea que las huestes espirituales de maldad se pueden materializar y entrar a nuestra dimensión como seres adelantados, los ovnis conjugan y mezclan en su religión los dos conceptos seres de luz y seres físicos grises o pleyadianos, pero puedenpueden los seres espirituales ser integrantes y tripulantes de una nave interestelar o mas bien estas bestias grises predican como sus dioses a estos doce guías espirituales incluyendo a ashtar, es decir también tienen un dios pero no es el dios cristiano yavhe sino es una antítesis del dios cristiano personificado en el anticristo ashtar sheran para los ufologos y el magdi para los musulmanes y todas las religiones árabes del medio oriente que creen en magdi que a su vez es maitreya el mismo dios o mesías para creyentes religiosos y para no creyentes ateos solo que lo presentan con diferentes nombres, los grises quieren tener su propio dios satanás porque imitan los conceptos bíblicos que la raza humana tiene su dios yavhe de igual forma los grises que son angeles caidos tienen su dios satan o ashtar al cual sirven incondicionalmente porque ya no tienen oportunidad de arrepentirse por cuanto ellos conocían en persona la gloria de dios su creador cuando eran ángeles querubines y al que conoce mas se le quita mas, estas bestiasreptiles grises hijos del gran ddragón al alimentar su falsa religión con partes proféticas de la religión verdadera no hacen mas que reafirmar su posición anticristiana, al estar ellos mismos predicando a un falso Jesucristo para los cristianos en la persona de sananda, eso significa que existe un verdadero Jesucristo para los cristianos, ellos no tendrían porqué gastar tantos denodados esfuerzos en tergiversar alJesús cristiano (como nuestro único salvador) si ellos mismos creerían que jesus es un mito o que no es real, si ellos los grises estarian seguros de ser solo una civilización adelantada o si los grises aliens pensaríanque son hijos de dios no tetendrían porque cambiar las creencias cristianas bíblicas, si ellos mencionan a Jesús y cambian la figura y misión de jesus para este mundo es porque ellos mismos creen en Jesús, que existe y que es real y que va frustrar sus planes de ser dioses por eso es que lo atacan, pervierten los conceptos bíblicos porque ellos también creen en una religión falsa y saben muy bien que la religión cristiana esla verdadera por eso tratan de aadulterar la a como de lugar, ellos conocieron a Jesús a dios en el inicio de la creación y cuanto mas grande es su pecado de elaborar planes para querer ser como dioses o como dios mas rápido vendrá la ira del señor para la destrucción final de estas bestias inmundas, al ver queestas bestias mencionan a jJesús al ver que satán kumara en el edén dijo desobedezcan y serias como dioses esto es lo que satán también anhelaba en su corazón ser como un dios y esto mismo leofrece a aAdán y e va un engaño mas a satan nadie lo engañó, el mismo se engañó y desoedecioy al saber que su destino y destrucción estaba ya escrkto es que engaña a Adán y e va para que también desobedezcan y hacerse consigo a la mayor cantidad de creyentes en ovnis para que perezcan con el en el fuego eterno y lago de azufre, el nos odia porquesomos hijos de dios y dios no quiere que nadie se pierda por la desobediencia pero esta bestia gran ddragón gris ya esta perdida y condenada a destrucción eterna por no ser candidato para el arrepentimiento dios yavhe le va demostrar a esta bestia dragón que estuvo equivocado y que eligió el camino incorrecto o la decisión de querer ser una creación como su creador es antinatural y mas aun habiendo conocido a su creador es mas pecaminosa aun, dios no crea a satanás crea a un querubín perfecto pero al tener libertad de elegir entre el bien y el mal elige el mal, dios yavhe lo hubiera destruido al instante pero le dio un tiempo para demostrarle que estuvo equivocado, dios le da libre albedrío para escoger si le sirve o no le sirve, es el mismo libre albedrío que tienen los seres humanos para alcanzar la existencia eterna, si le sirbes vives para siempre y si no le sirves mueres para siempre, así de simple, cuando veo que los ovnis hablan de Jesús mas me fortalezco en mi fe espiritual en Jesús nuestro único salvador que nos salva del pecado a una condición incorruptible espiritual porque el morir en cristo es ganancia pero el morir creyendo en ovnis hijos del dragón es muerte eternaen el lalago de fuego, esta historia entre el bien y el mal, y que el bien vence al mal en una guerra espiritual ya sucedió en la dimensión no tiempo no espacio no energía en donde existe dios yavhe y es en nuestra dimensión tiempo humano donde se esta llevando a cabo gloria a dios yavhe y muerte eterna maitreya el inicuo magdi san anda ashtar sheran gran gris satanás la bestia gran dragón y a toda su descendencia ángeles caídos en forma de extraterrestres u ovnis solo son tan solo demonios no creas en OVNis y permanece para siempre cree en OVNI y.muere para siempre es la ley de la historia humana solo pide la ayuda del espíritu santo para ser un soldado de cristo se te rebelaran cosas que no conoces y que no pertenecen a este mundo viva la guerra espiritual porque somos espíritus y no esclavos de la carne viva la libertad en el espíritu y ven pronto señor Jesús a vengar la sangre derramada de todos los santos aniquilando a todos los ovnis con el fuego consumidor de la copa de tu ira y haz que la existencia de la historia humana tenga por fin un sentido y una respuesta a todas las preguntas de los que no te conocieron y un final gozoso para todos aquellos que sin ver creyeron y que no necesitaron ver ovnis para creer por cuanto mas sentido y valor tiene la fe en algo que no ves que lo que ves puesto que los sentidos son engañosos corruptibles del pecado original ven pronto señor Jesús y haz justicia a todos tus hijos que se regocijan en la muerte física y nacimiento a vida espiritual eterna que en la vida física y muerte espiritual eterna, amen toda la gloria la honra el honor para nuestro señorjJesucristo amen

  43. Si mucha gente dice que la biblia no es verdadera que no es que es un mito o una fantasía que es parte de un control mental mundial impuesto por la elite que no son datos fidedignos ni históricos y que fueron los libros bíblicos sólo escritos por simples hombres sin inspiración divina y que no existe un dios sinonimo de bondad porque vemos en este mundo pura maldad y corrupcion fisica y espiritual y la muerte inevitable con el consigyiente sufrimiento y pareciera q la historia humana son preguntas con respuestas sin sentido o sin respuestas sin embargo de ser verdad que no existe el bien ni dios entonces tampoco debería existir el mal ni debe existir satanás el diablo ni tampoco debería existir señales malignas o formas de creencias o apologías hacia el mal como adoración al diablo o lucifer en las iglesias luciferinas ossatánicas en California templo satánico en oklahoma con adoración a la estatua de baphometh en el país mas anticristiano del mundo entero adoradora de Shiva imagen proyectado en el madison square garden diosa de la destrucción en el hinduismo y diosa multidimensional que abre portales dimensionales destructora de mundos, si este país babilónico se empeñó en los sesentas criticando y quitando la biblia de las escuelas, desechando las luciferinasenseñanzas bíblicas en las escuelas y universidades aduciendo que no se debe controlar la mente de la población por medio de religión diciendo que no existe un dios benefactor que se preocupa por los humanos sus hijos tan solo argumentando que el hombre ya nació libre y que bajo el falso lema de usa democracia y libertad el país de las supuestas libertades en que la persona puede alcanzar el falso desarrollo materialist o sueño americano con el consabido logro de las libertades individuales ayudado por los movimientos de falsas libertades como el hippismo musica rock en que te dicen si quieren ser libres aleja te del sistema o critica el sistema volviéndose rokeros y contestatarios o punkies y si quieres ser libres también alcanza la misma libertad a través de la democracia o partido republicano el mismo trump figura del partido republicano es sinónimo de exito de prosperidad económica el tío es multimillonario illuminati miembro del club billdeebeg consiguiendo en un país que no cree y desecha a dios consiguiendo ser una persona supuestamente libre y feliz sin recurrir a un dios solo logrando el exito material a través del conocimiento humano corrupto si quieres ser exitoso tener mucho dinero solo tendrás que estudiar conocimiento programado físico conocimiento material programado por las elites illuminatis para que consigas el supuesto éxito económico q satisfga tus necesidades primarias ocio comida vestido salud pero nunca llegaras o llegas a ser como donald trump o un integrante de las elites nunca llegada a ser un rickefeller o rotschild que controlan las minorías solo sigues siendo una oveja con poco éxito económico en comparación con los grandes magnates de las multinacionales, supuestamente haz logrado la libertad y el exito en el país de las oportunidad bajo el lema de democracia y libertad pero sigues siendo un esclavo de las elites de los grandes bamqueros y trabajas para ellos para aumentar la ganancia de ellos y llenar sus arcas de oro y a ti al pueblo solo le pagan una miseria porque han permitido que solo tengas acceso a conocimiento sesgado materialista y no a un conocimiento espiritual prohibido oculto que active la otra mitad del hemisferio cerebral, nos hacen trabajar 12 horas al día ganamos una miseria no tenemos tiempo para leer y supuestamente vivimos bien y felices no nos permiten acceder a este conocimiento espiritual que esta en la biblia y que te va permitir ser libres y desatarte de estas ataduras físicas del sistema esclavista illuminati porque no hay tiempo para leer, la educación esta sesgada no estimula la parte creativa del cerebro no descubrimos ni inventamos nada solo estudiamos lo que ya esta descubierto solo estudiamos el cl cocimiento 1% que le conviene al elite illuminati que sepamoos solo el 1% del conocimiento y que no va frustrar sus planes de control mundial, la educación es programada por ellos la educación que nos dictan sigue patrones que ellos nos dictan y que no los va afectar y los va a seguir manteniendo en el poder, nos enseñan que obedecer esta bien y que ser rebeldes y preguntar los porqués esta mal nos hacen pensar que el cuestionarse las preguntas del mundo esta mal y merecemos ser reprimidos y castigados y reprimidas y calladas nuestras voces, usa es el país mas esclavista de
    todos bajo el falso lema de democracia y libertad, kennedy queria dar pleno uso de todas las facultades y libertades a todas las personas por eso la cía lo asesino, en usa no existe la libertad el pueblo no elige libremente a sus gobernante, estos son designados un año antes por el club billderberg en sus reuniones anuales, el pueblo americano es solo un títere de la cía y los illuminati y masones, a usa lo gobiernan los militares y los illuminati y solo gobiernan usa los que reciben educación universitaria y que pertenecen a los skrulls and heads u otras fraternidades universitarias masónicas y que lo van a ser toda su vida hasta llegar al grado 33 dueños de un conocimiento oculto prohibido, los forjadores los padres fundadores americanos de la libertad como washington, abraham lincoln, jefferson fueron masones y el poder americano solo esta repartido o distribuido entre estas clases de poder masones e illuminatis banqueros dueños de grandes riquezas basado en la acumulaciln del oro por ejemplo bush es un skrull and head y rlkefeller es un mason, bill clinton no es nada por eso no se le revelo la verdad del fenlmeno ovni que son entidades satnicos sedientos de sangre que reclaman sacrificios humanos de niños y recien nacidos y fundacion de iglesias con la adoración al diablo o baphomet, la verdad revelada a estos banqueros masónicos o de la sociedad de thule dueños del mundo sostiene que estas OVNI ebés potestades del aire satánicas reclaman oro y sangre para alimentarse de la energía muy baja vibracional que se genera a través de los miedos y que ellos la elite promueven a través de las guerras muerte hambre asesinatos mi ultra matanzas en cadena a través de virus enfermedades plagas drogas delincuencia corrupción muerte y mas muertes para alimentar a la dimensión espiritual demoniaca ellos se alimentan de la energía baja vibración al por nuestros miedos creencias falsas ateísmo desordenes mentales todas estas falencias fallas y desperfectos humanos es exigido por ellos los grises los ebés los reptilianos emtidades demonicas que les exigen a los círculos de poder con genealogía egipcias que mantengan las guerras y promuevan mas guerras y mas muertes para seguir manteniéndolos en el poder a cambio de mas muertes y así la elite se hacen mas ricos disminuyendo o matando la clase popular que se puede rebelar, a menos cantidad poblacional o demográfica la distribución de la riqueza es mas ingente o abundante para ellos la elite, la mitad de la reserva de oro de usa del fuerte federal fort knox ha desprecido desaparecido para siempre a donde se fue a las grandes arcas de los bancos multinacionales propiedad de los rokegeller de roschil de bus este dinero en oro es reserva del pueblo de usa y le han robado el dinero al pueblo y Obama no dice nada, nos roban conocimiento y dinero, parte de.este conocimiento prohibido esta en la biblia que nos libera del yugo de este sistema y te abre la libertad espiritual, si ellos la elite se han encargado de desterrar creencias religiosas y creencia en un dios de bondad omnipotente y protector de usa entonces también deberían desterrar la creencia en un dios de maldad deben tratar de no promover la creencia y a doracion de lucifer o satanás como dios protector de usa, la elite no debería promover ninguna creencia religiosa si quieren ser imparciales arbitrarios y objetivos no deben promover iglesias del bien o del mal que supuestamente son factores obtusos para el verdadero desarrollo personal y poder alcanzar la libertad verdadera sin embargo estos masones promueven la creencia en satanás y si lo hacen es porque existe es real y si han desterrado la creencia en un dios bueno es porque también existe es real pero no les conviene a estos masones avaros ambiciosos porque este dios bueno predica la justicia social y la distribución equitativa de la riqueza sin que exista la esclavitud del hombre por el hombre solo así lograremos la tan añorada y ansiada libertad física y espiritual, es por eso que estas bestias masónicas satánicas fundan iglesias satánicas y sirven a satanás porque es real existe y es su dios de esta clase poderosa así si existe satán también existe dios un dios bueno por antonomasia que va ser el único que acabe con este mundo podrido en maldad a raíz de tanta tecbologia entregada por satán quien nos sigue diciendo al hombre desobedece a dios destierra lo desecha lo toma me a mi como dios desobedece y se te abrirán lobos ojos satán le dice te entregaré tecnología satánica que solo promueve la maldad y se te abrirán los ojos y seréis como dioses un engaño mas del mas grande engañador de todos los tiempos al hombre moderno Adán y Adán se la sigue creyendo al dueño de este mundo corrupto como le creyó Adán primer hombre al mismo satán o gran gris en el jardín del edén es la misma historia, si usa se empeña en hacer creer al pueblo en un dios satán del mal es porque dios ya he existe porque es antónimo de satán, si existe el mal también tiene que existir por dualidad no creo que este mundo sea solodepositario de maldad y muerte un mundo sin sentido para los menos favorecido seguro y es verdad que existe un dios mas omnipotente mas poderoso mas justo para este mundo corrompido por tanta maldad y que va poner fin y muerte a esta bestia inicua gran dradragón gran gris diablo lucifer o satanás y le va hacer justicia a este mundo trayendo una genuino y verdadero gobierno justo y todos seremos felices por fin felices de verdad en el santo glorioso y poderoso de nuestro señor jesucristo porque somos de el y solo en dios se nos revelara el verdadero conocimiento dkvinoy no el conocimiento pecaminoso entregado por satan conocimiento corrupto heredado por el pecado original si ven señor jesus y liberanos de esta corrupcion genetica heredada y vistenos d.e conocimiento verdadero de luz y desecha para la etegnidad a esta bestia inmjnda dueña de este reino tierra que lo ha tomado por asalto ven señor jesus y que venga tu reino celestial puro glorioso y eterno amen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s