Brothers and Sisters – Trastocando los Valores Familiares

Esta es una extraordinaria serie anticristiana, que tratoca y pone de cabeza los valores familiares.

Muestra como algo bueno el adulterio, el homosexualismo, y los valores hedonistas de esta epoca.

La cereza del pastel lo hace al meterse con el cristianismo al colocar a un pastor homosexual viviendo con el hijo homosexual de la familia.

Se han roto los valores en esta época, la gente se ha acostumbrado a la frase de una famosa película de Frank Capra de los años treinta: “Vive como quieras”.

¿Pero en realidad el vivir como quieras te puede hacer feliz?

¿Debemos vivir en mundo sin restricciones morales donde a lo malo se le llama bueno y a lo bueno malo?

No podemos detener esta tendencia, el mundo irá de mal en peor, como dice la Escritura.

Pero eso no significa que no hagamos algo, podemos hacer la diferencia en nuestras vidas, saliendo de esta corriente destructora del mundo y entregando nuestra vida a Jesús, quien murió en la cruz por nosotros.

Entrégale hoy tu vida, recíbelo en tu corazón como tu Señor y Salvador; haz esta oración conmigo:

Señor Jesús

Te entrego hoy mi corazón, creo que moriste por mi en la cruz y te declaro el Señor de mi vida.

Te recibo hoy, amén.

Que Dios te siga bendiciendo

Anuncios

14 Comentarios

  1. extraterrestres, brohters and sisters y los Teletubbies quieren despojarnos de la palabra de dios, por eso , ciberpastor me gustaria que me aclarasen que tipo de hierba están fumando para escribir tantas pelotudeces . ¿HAY ALGÚN JAMAIQUINO ENTRE LOS MIEMBROS DE LA CONGREGACIÓN?
    http://es.youtube.com/watch?v=d3HDNfpR4jY

    PD: ISPÍRENSE MÁS CON ESTE VIDEO

  2. El incansable y heroico Alexis Malaguer : En busca de la merca que consume Chávez. VAMOS A LA GUERRA CON COLOMBIAA!!! QUE VIVA ZAPATA!!!ah, no...es mexicano Responder

    $atrapa$tor: Yo, una vez más , pero en esta ocasión usted tiene razón , no hay que perderse un solo capítulo de esta serie ¡carajo!, ¡y yo que pensé que Friends, The Big Bang Theory, Californication y Two and a half men era demasiado!, me alegra que invierta un porcentual de su tiempo en ver televisión , ¿SERÁ QUE POR VER ALGO DE ESA SERIE ESTÁN MERMANDO LOS MIEMBRO$ DE SU IGLE$IA ? A QUE SÍÍÍÍÍ….¿ o no ?

  3. Malaguer y Un colgado más

    Se ve que no tienen hijos.

    Mi preocupación principal es por mi familia.

    Pero me parece extraño que gente que desprecia Estados Unidos se regocije con su estilo de vida.

    Pero en fin, cada uno elije su “highway to hell”

    Por cierto Malaguer, tus comentarios no han sido tan inteligentes como en otras ocasiones.

    Ahora si quieren ver videos de JEsús, les invito a mi blog de Semana Santa http://elquevive.blogspot.com

    El Ciberpastor

  4. ¿Highway to hell? Tengo que reconocerlo , tiene ud. un muy buen gusto musical , en cuanto al “American Way” ¿Quién dijo que lo desprecio? . Otro punto, jamás leí un post suyo criticando la vigente lascivia de las iglesias evangetrópicas actuales y sus pa$tore$, Ca$h Luna, Benny “Hero” Hinn y cía ¿Qué es peor, don Ciberpastor? una serie yanqui mediocre o una secta supresora de la conciencia que conduce a su feligresía a una metanoia convulsiva al mejor estilo de la performance que muestran los protagonistas del film Pánico y Locura en las VEgas?.
    Lo dejo con esta nueva interrogante…
    PD: HIGHWAY TO HELL, USTED LO PIDIÓ Y ACÁ LO TIENE EN EL NUM 1 DEL RANKING DE HOY
    http://es.youtube.com/watch?v=erJc4dzZ3IA

  5. Ciberpastor : ¿YO CREO EN DIOS ?, más bien deberían decir “YO CREO EN SATÁN” ¿Desde cuándo se canta heavy Metal en las iglesias cristianas? DEbo reconocer que suenan muy bien, el vocalista me recuerda al cantante de “SOUL FLY” , Max Cavallera , no sabía que a usted le gustara el rock duro como a mi , sin embargo música de ese tenor en el seno de una doctrina que se muestra como proba para juzgar y sojuzgar el mundo secular no merece un ápice de respeto si quieren ser escuchados uds los cristianos , dado que me da la sensación que están haciendo lo mismo que los que tanto critican pero con su mentado y mitológico “Jesucristo” ( Apollonio de Tiana) en el medio, muy a pesar de nuestras divergencias religiosas lo felicito por el tema ( ¡QUE BIEN QUE TOCAN ESTOS TIPOOOS!!!) .
    lO SALUDA COMO SIEMPRE:
    Lic. Lionel Alexis Pereira Malaguer

  6. Alexis

    En realidad no no soy tan fanático al metal, prefiero más el grunge, pero coloque esa canción para algunos amigos que les gusta el género, y pienso colocar más.

    Espero que te gusten las canciones.

    El Ciberpastor

  7. Ciberpastor : Sería bueno que colocara más de esos temas , y algo de Grunge no vendría mal ¿Habrá alguno que toque de un modo parecido a los desaparecidos “Soundgarden” ? Ese estilo sería muy interesante de escuchar, muy a pesar de que soy uno de esos que piensan que la música contemporánea empezó a decaer progresivamente después de los añorados ochentas saturados de Pop-Metal , TRash-Metal y baladas New-Romantic al estilo de los “Scorpions” o “Deff-Leppard” . Cambiando un poco el tema, el megalómano Chávez está planeando hacerle una guerra al hermano país de Colombia , estaría bien que escribiera algo de apologética cristiana denostando este verdadero disparate que cuenta con el apoyo del presidente ecuatoriano ( entre otros ) .
    ¡Larga vida al Rock and Roll !
    PD: ACÁ LE POSTEO EL VIDEO QUE CORROBORA LO QUE DIGO

    Algo en lo que positavemente creo es en las conspiraciones articuladas por el comunismo internacional ¿”Illuminati”? Una guerra que puede desencadenar el tan temido “Nuevo Orden Mundial” , emblema y estandarte de algunos católicos disfrazados y masones que desde las sombras tejen los hilos del mundo , espero que el presente video le sea de alguna utilidad.
    Un abrazo .

  8. Alexis

    Dificil que Chavez ataque Colombia, si lo hace posiblemente Estados Unidos aprovecharia para defender Colombia y de paso apoderarse del petróleo venezolano.

    El Ciberpastor

  9. Un buen argumento para la tensión entre Venezuela y Colombia, si ese es el caso, a ver quien tira la primera piedra…

    Regresando al tema principal, porque se espantan de la homosexualidad entre el pastor y su hijo, si para llegar al Vaticano, entre la quinta y la mitad de los clerigos llegaron a base de favores sexuales, no es blasfemia, es investigación pura
    http://xnipereye.wordpress.com/2008/04/26/el-poder-y-la-gloria/

  10. Alexis malaguer, el apuesto y simpàtico defensor de los derechos de los canguros australianos, adalid de Ingrid Betancourt Responder

    Che, Xnipereye ¿Te la comès doblada? , mmmm…me parece que a vos te debe haber criado el elenco de la jaula de las Locas JAJAJAJA!!!! mejor, mientras màs putos haya, MÀS MINAS PARA MIIII!!!! jejeje

  11. es verdaderamente triste que la gente se destruya siempre…..las personas que no hayan tenido experiencias de muerte y vida no pueden hablar de nada….ustedes solo saben destruir sembrando la duda razonable….El DEMONIO es el padre de la duda….la verdad hace libres a las personas…..estilos de vida alternativos:::::>>>>????Obras de Satan para destruir la obra perfecta de Dios….Alexis \Malaguer…su conciencia es una mala palabra ….detengase a pensar con su corazon…frente su creador….la letrina inmunda…solo asi se justifica su odio su deseo de danar la fe cristiana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s