John Lennon estaría feliz en esta iglesia

Estoy totalmente seguro que John Lennon estaría feliz de ser de la iglesia de Carlton Pearson

Imaginate que Jesucristo no es cristiano es fácil si lo piensas bien

Imaginate que no hay infierno no es dificil de pensar

Todas las religiones juntas vivendo como una no más.

Este Carlton Pearson con su “Evangelio de la Inclusión”, está haciendo más daño que el que se imagina, pues está mandando gente al infierno dándoles una esperanza falsa.

Pero bien sabemos que en la época de la Gran Tribulación habrá una superiglesia que dejará todo credo para adorar al Anticristo.

El fin está más cerca de lo que imaginamos

Anuncios

15 Comentarios

  1. hasta la imaginacion del menos indicado lleva esperanza…falsa o no, ya es algo que lo tenemos dentro…talvez john estaria feliz si lo imaginamos asi…

  2. John era brillante, un genio que entendía la naturaleza de los hombres a la perfección debido a sus tempranas penurias. Dios ha muerto. ¿ Vos que tenes ? Solo conjeturas, supuestos que se oponen a la ciencia, cuentos mágicos que explican la pregunta sin solucion, ¿ que hay después de la muerte ?
    Nunca pensaste que estas desperdiciando tu vida siguiendo unos mandamientos y un reglamento moral que ni siquiera sabés de donde salieron. Imbecil, ¿no puedes ver que no existe una moral absoluta y atemporal?.
    ” No matarás “, si es una cuestión de eleccion entre mi vida, o la de una persona que ame, y otro, seguramente optare por matar. Y a vos habria que matarte, por andar haciendo a la gente desdichada. El cristianismo, la religión del sufrimiento.

  3. Bueno, ¿ como proseguir después de esto?.
    Queda en evidencia claramente la ignorancia del ciberpastor cuyo argumento no expone comentario alguno. Yo los invito a que si están sufriendo, se comuniquen conmigo, manden un mail, y yo estaré mas que gustoso de explicarles el porque el sufrimiento es circular, y se los proporciona el mismo ambiente solemne, de sufrimiento, de imagenes horribles de la iglesia. El Dios Cristiano no existe, o existe, pero como un invento en las mentes de las personas. Yo no les prometo ni eternidad, ni salvación, pero tampoco sufrimiento si no me escuchan, simplemente manden un mail que quizás podamos ver las cosas de otra perspectiva, cambiar la lente de la percepción, y reirse, que esa es una buena cura para el alma.

  4. Estuve dando una vuelta por este y otros blogs cristianos ortodoxos, y la verdad entiendo que sean tan sufridos, está plagado de imagenes horribles, violaciones, asesinatos, tortura, llanto, fuego eterno.
    El cristianismo es la religión del sufrimiento, sufrir, para ser débil.
    AAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHH ¡¡¡¡

    PAZ…TraNquilO…ArmoNia…Amor…Agua…Viento…Tierra…Naturaleza

    Buenas Palabras, Positive Vibration

  5. muchachos, por dios! por jesucristo! si entendieran el mandamiento del amor, se darían cuenta q lennon está mucho mas cerca de jesucristo que uds que se hacen llamar “cristianos” por favor… lean un poco, intruyanse…

  6. paz para todos seas lo qe seas pienses lo qe piienses creas lo qe creas en dios,jhon lennon o en ti mismo

    paz…

  7. puras locuras si la unica verdad que existe es la muerte. ¿Porque, quien me puede demostrar la existencia de un dios o su no existencia?

  8. ciber pastooor mee da 5 de pastor sin cebolla dorados con poco cilandro y un chescoo de dieta para k no se vea tan feo gracias me los manda a la direccion de penny layne # 4 colonia lennon entree calle maccarney y harrison aun costado de la ringo starr muchas gracias 😀

  9. En la iglesia del que asesino a John Lennon a el le decían que el era el diablo, aun hoy en día en esas iglesias dicen que john lennon esta en el infierno, así que la conclusión y el problema de la religión no es la religión en si, son los fanáticos como Carlton Pearson y estas iglesias que les meten cosas en la cabeza, alguien que ya tenga problemas psicológicos o este loco como Carlton Pearson no se le pueden decir esas cosas por que lo tomara literal y matara a esa persona, así que muchos asesinatos son cometidos por locos fanáticos religiosos y así como creer en una religión, así se pierde la fe ya que en la secta religiosa que estaba Carlton Pearson ellos creen que John Lennon esta en el infierno y que su asesino ira al cielo, entonces que se puede pensar de dios que es un dios malvado así cualquiera pierde la fe en la religión, el problema que decía john lennon con la religión es la división y por esa división se han cometido las cosas mas terribles por parte de la iglesia protestante como católica, los religiosos muchas veces se comportan mas cruel y mas malos que los mismos ateos así que el pensaba si todos serian ateos ya no existiría tanta maldad es su punto de vista y por dar su opinión lo mataron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s