Muere niña anoréxica de 12 años

Ana y Mía siguen causando víctimas, la última una niña mexicana de 12 años.

¿Hasta cuando escucharemos casos como este?

Es increible como la frivolidad de la gente de este tiempo provoque tragedias como esta.

¿Tan pocos valores les enseñan en su casa? ¿Es tan importante el físico que nos hace valorar tan poco nuestra vida? ¿Realmente ser flaca es sinonimo de hermosura y éxito?

Algo anda mal con nuestra sociedad, es un mundo hedonista que se dirige a su fin, amadores de los placeres antes que de Dios.

Es tiempo de venir a Cristo, de entregarle su vida a Él.

Jesús murió por ti en la cruz, pero resucitó y tiene el poder para hacerte libre y sacarte de la prisión en la que te encuentras.

Ven a Él hoy y recibe el amor verdadero que tiene por ti

Anuncios

6 Comentarios

  1. Porque tantas ninas se meten cosas tontas en la cabeza o son influenciadas por otras aveces he visto que en internet existen muchisisimos blogs sobre la anorexia que no deverian ni de estar hay ya que son blogs que les dan consejos a las ninas de como ser Ana o Mia

    • Que manera de pensar tan espida por que no te mueres tu . no sabes que favor le harias al mundo y piensa un poco vale….

  2. Par de Idiotaz!..Ze mueren nada maz!.. ia denjen de penzar Cozaz tontas en la Cabeza !..una vez k ze mueran me invitan a su funeral Ok?

  3. la vdd no somos tontas para nosotras ana y mia es un estilo de vida ustedes no saben lo que nosotros sufrimos,quieren que no nos metamos cosas tontas?ustedes y nosotras y todos somos la sociedad y la sociedad nos preciona,abeces queremos parar y no podemos asi que si solo van a estar criticando y no van a ayudar ni a entender nada mejor dejennos morir total ni de su familia somos y dejennos morir como lo que somos unas PRINCESAS….
    att:pRincesitA de aNa i miA 4ever…

  4. son estupidas las que lo hacen como si no saben que todos somos perfectos en la vida nadie bale mas que uno todos balemos lo mismo dios nos hizo asi asi tenemos que ser porfis no sean tan pero tan tontas hay que gozar la vida y no importa lo que digan los demas cuando te digan algo mejor date la vuelta y esas son las personas que no son perfectas en nada chaw baby

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s