Daniel Craig quiere ser un James Bond Bisexual

El mundo sigue yendo de cabeza, cada día alejándose más de Dios.

La Biblia dice que los últimos tiempos serán como Sodoma y Gomorra, y lo vemos en las tendencias en el mundo, y la ahora abierta y desenfadada apertura de los medios al homosexualismo.

Le duela a quien le duela la Biblia enseña claramente que el homosexualismo es pecado y lo condena abiertamente.

No importa que hayan iglesias que lo aprueben solo para no perder sus miembros.

Lo último es que ahora podríamos tener un 007 bisexual

(Redacción/Filmeweb) “James Bond” no será el típico mujeriego empedernido en el futuro, si Daniel Craig se sale con la suya. La estrella británica admitió que un “Bond” bisexual no causaría el rechazo de los fans, especialmente teniendo en cuenta que los filmes de la saga del agente “007” suelen tener muy buena acogida de parte del público gay, agregó.

En una entrevista con el periódico inglés Daily Star, Craig declaró que le gustaría que Hollywood “modernizará” al agente “007” al permitirle jugar para los dos equipos. Cuando se le preguntó si pensaba que el infame y mujeriego agente debería volverse bisexual, Craig contestó lo siguiente: “¿Por qué no? Creo que hoy en día los fans lo aceptarían. Nadie se escandalizaría”.

Craig, de 40 años de edad, atrajo a una gran cantidad de fans gays cuando apareció en su primer film como James Bond, “Casino Royale”, según el Daily Star. El actor recuerda como fue recientemente acosado por una horda de fans gays mientras filmaba la más reciente entrega de la saga del agente 007, “Quantum of Solace”.

“Acababa de salir del estudio y de golpe apareció este grupo de chicos gays que se me pegaron como moscas a la miel. Pero, por alguna razón, no me preguntaron acerca de la trama de la película”.

Esta no es la primera vez que Craig causa conmoción en la comunidad gay. La pregunta que se generó fue la siguiente: “¿Es gay o gay-friendly?”. En el filme “Infame”, Craig personifica al convicto Perry Smith en la recreación del viaje emocional de Truman Capote durante la creación de su libro “A Sangre Fría”. En una escena de la película, Craig besa al actor Toby Jones, quien personifica a Capote.

Una encuesta realizada a principios de este año reveló que Craig ocupaba el primer puesto en la lista de los actores británicos que los gays adoran. Craig derrotó a números cantados como Jude Law, Colin Farrell y Ewan McGregor.

Estos son los tiempos que vivimos y que demuestran que el fin del mundo está cerca.

Anuncios

7 Comentarios

  1. cual es la idea de este blog ayudar alas personas o condenarlas..
    si fuernan realmante cristianos partirian ayudandolos, no condenandolos…
    los evangelicos en si son descarados no todos poq condenan cn las leyes de Dios..io creo q una persona q no es religiosa hace eso no un “EVANGELICO”
    PERDON SI LE MOLESTA A ALGUIEN PERO ES MI PUNTO DE VISTA..

    SUPER BUENO EL BLOG

    AHI Q SER TOLERANTE CN LA SPERSONAS Q SON DISTINTOS A UNOOO

  2. cuando se dice el hombre no debe amar a otro hombre, a mi me hace entender que no debe existir un amor al individuo como tal, o sea lo entiendo como el exceso de amor propio. Creo que las interpretaciones carecen de por el solo hecho de ser objeto del ser humano interpretarlos y cuando uno sabe que éste es imperfecto, también tengo que saber que ese elemento por muy divino que se diga, no va a cambiar mi forma de ver la vida, porque estoy seguro que soy mejor persona que muchos evangélicos y católicos que se quedan en la palabra.

  3. Yo no puedo dejar de condenar algo que la Biblia condena claramente.

    Dios dice que el homosexualismo es pecado, le duela a quien le duela, y yo prefiero creer la Biblia.

    Eso no significa que no pueda tener amigos homosexuales pero si que no acepte su estilo de vida.

    Si tengo oportunidad de hablar con alguno le predicaré que Jesús murió por el para hacerlo libre

    El Ciberpastor

  4. estoi de acuerdo cn lo q dice la biblia hacerca de la homosexuales
    pero deja decirte algo yo creo que la finalidad de este blog es atraer gente para cristoo….??
    no es la manera indicada de llegar a la gente diciendo lo que no debe hacer … uno no puede cambiar algo de la noche a la mañana …hai homosexuales q no quieren ser de esa manera i cuando encuentran una solucion que es cristo …se asustan poq les dicen q eso esta mal i los condenan …
    creo q hai otra manera de llegar a ellos i no creo “q lo q no deben hacer se una maneraa “de comunicarse cn ellos.. los espantan
    filo esa es mi opinion ojala reflexiones hacerca de lo q te digo i no te cierres a tu idea de como llegar a la gente …

  5. Dilan

    Este blog es diferente a mis otros blogs

    Este es más confrontacional, y si ves los artìculos y respuestas de la gente verás que llega gente que no llería un blog cristiano de otro modo.

    En todo caso puedes ir a http://elciberpastor.blogspot.com ah´l verás un blog de otro tipo que quizàs te agrade

    El Ciberpastor

  6. Nunca he entendido porque los autodenominados “cristianos” tienen una obseción con la homosexualidad. ¿Es que la homosexualidad encabeza la lista de pecados? Nunca he visto que ese empeño que ponen en condenar la homosexualidad lo hagan con otros pecados. ¿Porqué? ¿Porqué esa casería de brujas?

  7. Seria una locura que Bond se vuelva gay, desde los años 60 cuando apareció por primera vez James Bond siempre se ha caracterizado por ser un mujeriego ademas de buen detectivo, desde cuando al detective más importante de la historia se le puede ocurrir cambiar una de sus carcateriscas???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s