Linux es el Anticristo

Encontré este artículo en STR: The Freedom Blog que muestra la naturaleza anticristiana de Linux.

Satanic Ubuntu Linux : What more do you need to know?

Colocaré la traducción para que puedan estar advertidos.

El Satánico Ubuntu Linux: ¿Qué más necesitan saber?

Amigos

Nosotros en ShelleyLaRepublicana hemos dicho todo el tiempo: Linux es profundamente anti-americana, linux es dañina para nuestra sociedad, no es seguro y es ¡basicamente como un espía ruso! ¡Ningún verdadero Americano debería considerar usar algo diferente que nuestro viejo y querido Windows!

Recientemente descubrí que actualmente existe una edición satánica del juego de Linux llamado “Ubuntu.”

Chequeen el video:

Traté de descargar e instalar este juego en mi Windows Vista pero no funcionó. Baje 4.3 GB de basura por gusto.

Fuentes anónimas dicen que la meta de este juego Ubuntu es el cazar y matar cristianos.

Esto tiene que detenerse. A pesar de lo mucho que me disgustaba mi anterior empleador Tristan J. Shuddery (que descanse en paz), él tenía razón acerca de los peligros de Linux.

Gracias por leer,

Shelley N. Goodman

Ya están advertidos

Anuncios

13 Comentarios

  1. Por Dios, estás hablando en serio????
    desde cuando compartir es algo del demonio?
    Bueno supongo que desde que LInux y Ubuntu son juegos…. por favor pasa por la Wipedia… y lee algo dsobre Ubuntu y Linux….
    ahhhh, Oseas 4:6 dice… “por falta de conocimiento perecerá mi pueblo”
    Dios te Bendiga

  2. El indomable Alexis Malaguer, misionando con el Klu Klux Klan aconseja: No voten a o´Bama, que se los va empomar Responder

    jajajaja!!!!!ahora sí que se piró el $atrapa$tor peruano, Linux es el anticristo y bob Esponja su profeta!!!!, amigo $atrapa$toral , por favor, no delire más ni ostente saber la verdad porque de plano que es un yerro, amigo. no sé como se le ocurrió tamaño disparate ( una mala noche, quizás, bueh. )Se vé que su secta linda con ya con el modo más abyecto de locura…ALLELUYAH!!! LOS TELETUBBIES SE CONVIRTIERON A JESÚS!!!

  3. There’re a lot of b#%&$%=?t u are wrong Shelley,with all respect, I really don’t know how u could think like that about Linux…But I think I get, u must work with Microsoft. this is a kind of advertising…but do u know what? I’m one of the Anti Microsoft’s in all over the world, Sorry about that but u’re comments doesn’t work…BYe.

  4. Ubuntu, es el anticristo, por que los porgramadores dejaron el control total del sistema (usuario root), bloqueado, sin acceso a los simples mortales

  5. 1. Ubuntu no es un “juego” de Linux sino una distribución de Linux. Si no sabes lo que eso buscalo.

    2. Ubuntu Satanic Edition es una version hecha por alguien a partir de la versión original de Ubuntu. Está hecho a cachondeo para reirse de otra version cristiana de Ubuntu que hizo algun otro tio. (Cualquier persona puede hacer versiones de Linux sin necesidad de tener permiso, por eso hay miles de ellas).

    3. Muchos programadores de Linux son americanos, y ademas no tiene sentido decir que es “antiamericano” porque el software no tiene ideologia politica.

    4. ¿dices que Linux es como un espia? ¿Y recomiendas usar windows? Mira, informate mejor y descubiras que casi todos los ejercitos del mundo (incluyendo el de estados unidos) usan Linux en vez de windows porque Linux es codigo abierto y es mucho mas seguro que Windows en esos aspectos.

    5. Si no eres capaz de instalar Ubuntu es que no tienes idea de informatica. Hasta el mas idiota sabe hacerlo. Ademas Ubuntu no ocupa 4.3 GB sino 700MB, asi que… tu sabras

    • Ubuntu pesa casi 700MB pero aqui estan hablando de una distibucion basada en ubuntu “Ubuntu Satanic Edition” que trae algunos wallpapers medios locos y alguna tonteria de mas y esta, como todos los remixes de Ubuntu pesan mas porque traen mas software de el que trae ubuntu de serie como codecs u otros entornos graficos etc…

  6. Este hombre está loco! Y además de loco es un ignorante! Yo soy cristiano, no nos hagas quedar mal. Lee un poquito.. informate.. buscá acercad de lo que es Linux, lo que es Ubuntu… Y no defiendas a Windous!! (se que está mal escrito) que eso si es el anticristo, con un código cerrado para que nadie pueda arreglar sus defectos (Los MILES de defectos). Lo único positivo que tiene Windous es que es más viejo en el mercado y la gente está acostumbrado a usarlo… y por eso las empresas se dedican a hacer programas, juegos y Hardware para ese sistema. Pero en cuanto Linux gane ese lugar en el mercado! CHAU Windous!!

  7. estuve leyendo la VERDAD me da pena es verdad a micriterio linux es mejor que windows a mi tambien me incomoda que tengan procesos que llamen demonis , si busca en la wiki dice que funciona independientemente del usurio no se lo puede cancelar no me gusta aplicacion cuando dicen que sirven para usar procesoss de fondo. el que le hallan puesto demonoio no creo que sea casaulidad, yo soy cristiano el linux no me hace adorador de satan por que estoy seguro de mi identidad en cristo jesus y no meda miedo, hay quizas muchas cosas duños de empresas que son satanistas y nosotros ni enterados, pero esto dejen a conciencia de cada uno. ya que conrintio sucedia que toda la carne era dedicada a los idolos antes dela venta, entonces que paso pablo no se puso ni a favor ni encontra sino que dijo que por motivos de conciencia no pregunten de donde viene(«Todo está permitido», pero no todo es provechoso. «Todo está permitido», pero no todo es constructivo.
    1Co 10:24 Que nadie busque sus propios intereses sino los del prójimo.
    1Co 10:25 Coman de todo lo que se vende en la carnicería, sin preguntar nada por motivos de conciencia,
    1Co 10:26 porque «del Señor es la tierra y todo cuanto hay en ella».[e]
    1Co 10:27 Si algún incrédulo los invita a comer, y ustedes aceptan la invitación, coman de todo lo que les sirvan sin preguntar nada por motivos de conciencia.
    1Co 10:28 Ahora bien, si alguien les dice: «Esto ha sido ofrecido en sacrificio a los ídolos», entonces no lo coman, por consideración al que se lo mencionó, y por motivos de conciencia.[f]
    1Co 10:29 (Me refiero a la conciencia del otro, no a la de ustedes.) ¿Por qué se ha de juzgar mi libertad de acuerdo con la conciencia ajena?
    1Co 10:30 Si con gratitud participo de la comida, ¿me van a condenar por comer algo por lo cual doy gracias a Dios?
    1Co 10:31 En conclusión, ya sea que coman o beban o hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios.
    1Co 10:32 No hagan tropezar a nadie, ni a judíos, ni a gentiles ni a la iglesia de Dios.
    1Co 10:33 Hagan como yo, que procuro agradar a todos en todo. No busco mis propios intereses sino los de los demás, para que sean salvos.) fragmento de la nvi.-
    aunque a mi me molesta que los procesos se llamen demonios, significa que sea el anticristo, por que si eso fuese asi ya seriamos arrebatados, y ya estariamos en la epoca de la grran tribulacion.
    perdon por la ortogrfia lo escribi apurado.-
    si estas interesado y no entendiste lo que escribi con mucho gusto conteestare tu pregunta si me envias un correo a anguyita@gmail.com victo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s