Obispo Anglicano Gay se Casa con su Pareja

En esta época no es sorprendente nada de lo que sucede.

Es el tiempo del fin, el reloj se vas acercando rápidamente a la medianoche, ya no hay marcha atrás.

Como la época de Sodoma y Gomorra así es este tiempo, la homosexualidad, que es llamada pecado en la Biblia, se multiplica en este tiempo.

Y lo más terrible es que ya no se puede decir de ella lo que la Biblia enseña que es, no es popular, al final somos discriminados los que mostramos lo que la Biblia dice de ella.

Esta cultura hedonista en la cual vivimos que enseña que lo malo es bueno y lo bueno es malo ha llegado a las iglesias con límites insospechados; un obispo anglicano casándose con su novio gay.

Veamos la noticia BOSTON (Reuters) – Un obispo gay de la iglesia anglicana estadounidense, que está en el centro de una batalla religiosa respecto de la homosexualidad, se unió civilmente a su compañero sentimental en una ceremonia privada.

Unos 120 invitados se reunieron el sábado en la Iglesia de St. Paul en Nueva Hampshire para la ceremonia en la que se unieron el obispo Gene Robinson y Mark Andrew, su compañero por más de 19 años.

El evento fue privado por respeto a la conferencia mundial anglicana del mes próximo, dijo el domingo el portavoz de Robinson, Mike Barwell. “Fue absolutamente alegre,” dijo Barwell por teléfono. “Muchos de sus partidarios y amigos estaban allí, incluyendo muchos miembros de la comunidad gay y lesbiana.”

La Comunión Anglicana de 77 millones de miembros es una federación global de iglesia nacionales que se ha visto convulsionada desde el 2003, cuando la Iglesia Episcopal consagró a Robinson como el primer obispo abiertamente homosexual en más de cuatro siglos de historia de la iglesia.

La Iglesia Episcopal es la rama estadounidense de la Comunión Anglicana mundial. Disputas sobre la autoridad de las escrituras, la bendición de las uniones gay y otras materias se han convertido en asuntos mundiales, que amenazan con generar una pugna este verano boreal cuando los anglicanos se reunan, como cada diez años, en la Conferencia de Lambeth que se realizará en el Reino Unido.

En el pasado Robinson recibió amenazas de muerte y usó un chaleco antibalas bajo sus vestimentas litúrgicas en su consagración en el 2003.

Dos oficiales de policía en uniforme hicieron guardia durante la ceremonia del sábado en la capital estatal Concord, dijo Barwell.

Robinson, de 61 años, un padre divorciado de dos hijos, alabó a los legisladores de Nueva Hampshire cuando el año pasado aprobaron la legislación que convirtió al estado en el cuarto en el país donde las uniones civiles entre personas del mismo sexo son legales.

La ley entró en vigencia el 1 de enero de este año.

Anuncios

7 Comentarios

  1. Algunos clérigos defienden la homosexualidad arguyendo que Jesús nunca la condenó. ¿Es eso cierto? Jesucristo declaró que la Palabra de Dios es la verdad. (Juan 17:17.) Ello quiere decir que apoyaba el parecer de Dios sobre la homosexualidad consignado en Levítico 18:22, donde dice: “No debes acostarte con un varón igual a como te acuestas con una mujer. Es cosa detestable”. Además, Jesús incluyó la fornicación y el adulterio entre las “cosas inicuas [que] proceden de dentro y contaminan al hombre”. (Marcos 7:21-23.) La voz griega para fornicación es más abarcadora que el vocablo para adulterio, y alude a todo tipo de relación sexual fuera del matrimonio, incluida la homosexualidad. (Judas 7.) Jesús también advirtió a sus seguidores que no toleraran a ningún supuesto maestro cristiano que minimizara la gravedad de la fornicación. (Revelación 1:1; 2:14, 20.)

  2. padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada dia, perdona uestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal. Amen

    Gracias Señor por la valentia de este obispo tuyo. Dale la fuerza y la alegría del amor. Que la paz reine en su hogar, que la bendición de sus manos llegue hasta el corazón de todos tus hijos. Que quienes no pueden ver el amor en este acto tan hermoso puedan abrir los ojos a la maravilla. Gracias Señor por su ejemplo.
    Que dios los bendiga a los valientes del amor

  3. Vanesa

    Que desverguenza la tuya de citar la Biblia para defender el homosexualismo.

    Dios llama pecado al homosexualismo, y la paga del pecado es la muerte espiritual.

    Lo que ha hecho no es valentía, es rebeldía a Dios

    El Ciberpastor

  4. vanesa sinceramente bas directito al infierno sos una rebelda y sugun creo sos hasta lesbiena sabes q dice la biblia en el libro de 1 corintios capitulo 1 del 18 al 32 q por eso Dios los ha abandonado a paciones vergonzosas y arden en sus lascibias unos con otros y por eso el castigo de su transgrecion les cera muy caro tambien dice la mujer tambien habiendo dejado la relacion natural con el hombre arden en sus lascibias y concupicencias unas con otras cometiendo hechos y actos vergonzosos sabes q q Dios te perdone por la blasfemia q

  5. acabas de decir citando la biblia bos tenes al mismo demonio en tu ser QUE DIOS TE REPRENDA SATANAS TU PLAN BA HA SER TRUNCADO PORQ HAY UN PUEBLO Q SE LEVANTA Y CLAMA AL SEÑOR JEHOVA DE LOS EJERCITOS PARA Q QUEBRANTE ESE ESPIRITU Q TIENE ATADOS A MUCHOS JOVENES JEHOVA TE REPRENDA SATANAS

  6. Y declaro q tu vida es libertada de ese espiritu q te tiene cautiva EN EL NOMBRE DE JESUS SOS LIBRE POR LA SANGRE Q CRISTO DERAMO

  7. y ese obispo es enbestido por la coreccion de cristo en el nombre de jesus y pido a Dios q lo liverte por q dice la palabra q si despues de haber conocido a Dios bolbemos al mundo hay doble condenacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s