Barack Obama: El Lobo Vestido de Oveja

A pesar de la simpatía que tenía por Barack Obama, al escuchar sus palabra recientes, en las que distorsiona y minimiza la Biblia, se le esta cayendo la máscara que se había puesto.

Como sabemos en estos días ha estado buscando acercarse a la base de votantes evangélicos, pero en su discurso esta marcando lo que tiene dentro, se puede escuchar claramente que detrás de sus palabras está diciendo que la Biblia no es aplicable a nosotros el día de hoy.

James Dobson, uno de los líderes cristianos más importantes, lo acusó de distorsionar la Biblia e impulsar una interpretación ligera de la Constitución, en su programa radial Focus on the Family (Enfoque en la Familia).

En un programa reciente, Dobson, hace una dura crítica de 18 minutos donde se escuchan algunos fragmentos de un discurso que Obama dio en junio de 2006 a un grupo de cristianos liberales.

“Aunque tuviéramos cristianos en nuestro medio, si excluyéramos a cada uno que no fuera cristiano de los Estados Unidos, ¿qué tipo de cristiandad enseñaríamos en las escuelas?”, dijo Obama en aquella ocasión y añadió: “¿iremos con James Dobson?”.

Dobson cita a Obama en las ocasiones que éste mencionó los pasajes que deberían de guiar a la política pública en Estados Unidos, como el Sermón de la Montaña: “Un pasaje que es tan radical que dudo que nuestro propio Departamento de Defensa podría sobrevivir si se aplicara”, comentó Obama.

El líder cristiano arremete contra Obama por citar erróneamente los textos del Aniguo Testamento que ya no aplican a las lecciones de Jesús en el Nuevo Testamento.

“Creo que está deliberadamente distorsionando la comprensión tradicional de la Biblia para acomodarla a su propia concepción del mundo, a su propia teología confusa”, concluyó Dobson.

Así que mucho cuidado a la hora de votar en este tiempo, no nos guiemos por un pensamiento que niega la realidad de la Biblia.

Ya están advertidos

Anuncios

3 Comentarios

  1. Aspectos religiosos + política, cóctel peligroso que me recuerda la inquisición.

  2. sólo cristo y Dios son perfectos, pero Barack es mejor que Mcain. No será que al pastor loe ofrecieron algo.

  3. Para Gerardo:
    Mira, tú, oye, ¿no?, qué ignorante absoluto y total que eres, ah.
    También, eres un cobarde y miserable pobre diablo, don nadie y basura de mierda. ¿No sientes asco tú de lo que hablas? ah, so cobarde y miserable granuja, concha tu madre? ah?
    ¿No te da vergüenza a tí hacer insinuaciones como éstas, cabronazo de mierda, cochina y asquerosa rata? aaah?
    Y te digo esto:
    Dime tú mismo quién carajo eres, donde vives, para yo ir personalmente donde estás y, finalmente, destrozarte la cara, por cobarde y por miserable.
    Adiós ya, concha de tu madre,hijo de perra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s