Una Prueba Más Contra Sixto Paz

Rafael dejo este comentario en el blog y se los dejo a ustedes.

No estamos de acuerdo con la conclusión, pues no encontramos ninguna base bíblica para decir que hay vida extraterrestre, pero las razones que da para refutar a Sixto Paz son completamente válidas

Doy la razón al autor de este blog y considero muy atinado el comentario de Lucio. A fines del 2007, Sixto dio una conferencia en el touring Club, veanla aquí:

donde afirma muy convencido que ese famoso video de ovnis dibujando camnpos de trigo en “Oliver Castle” – Inglaterra es la prueba más contundente de la visita de ETs a la tierra y que no fueron los “viejitos” los que las hicieron. Desgraciadamente, parece que Sixto Paz ignora que este video fue editado por John Wabe en los 90s, quien incluso dió detalles de como realizó este video. Sixto Paz o sus tercos creyentes dirán que miento, pero les dejo este enlace donde el propio difusor y creador del video de “ovnis dibujando circulos de maiz en Oliver Castle” confiesa su acción.

¿Ahora que vas a decir Sixto?…¿que van a decir tus creyentes?…te desmoronaste Sixto…La vida ET es muy probable que exista, pero otra cosa son las fantasias con las que engañas a la gente, aprovechándote que no saben acceder a la información…recuerda, estás ya desmentido y con PRUEBAS.

Anuncios

30 Comentarios

  1. Me parece que diste en el clavo, realmente este sujeto llamado Sixto Paz, ¿porque engaña asi a las personas?…¿es una enfermedad mental?…¿desea que lo escuchen a pesar o quizás tiene una necesidad de llamar la atenció?..pobre hombre..y mas pobres los que le creen ciegamente. Excelente comentario, esta prueba podría ser llevado hasta a la ventana indiscreta.

  2. Dioooos, que sinverguenza este señor Sixto Paz…ya habia oido de el, ahora no me quedan dudas de este bribon…¿porque no interviene la policia?…deberia arrestrar a estos mentirosos, no ven que hace que la gente pierda su tiempo en estupideces?

  3. este señor sixto paz avergueza a los peruanos, deberian encarcelar a este farsante o como dijo un lector mandar esta prueba a los medios como la tv, para que deje de hacer dinero y jugar con la credulidad de tantos incautos

  4. es el colmo que este caradura no se haga llamar ufologo cuando se nota que no investiga absolutamente nada…como es posible que hasta un simple navegante de internet encuentre mas pruebas que este señor..Sixto Paz que cinico eres!

  5. jaja, que buena..ya decia yo…este sr Paz mentia, porque no sacan a la television esto?..para que todo el mundo se entere?

  6. Yo no soy un fanatico, sino una persona mentalmente saludable, estudiosa ( estudie en Dominicana, Rusia, Estados Unidos) . Yo he tenido multiples contactos con seres extraterrestres!!!, yo los invite a venir a mi casa por medio de dibujos en la azotea y respondieron. Sixto Paz Wells dice la verdad, mas alla de lo que diga el editor de esas bolas o luces. Los circulos no son obras humanas.

    • Yo si creo en la vida extraterrestre… si Sixto Paz dice o no la verdad, no lo se, pero lo cierto es que su mensaje es mucho mas esperanzador que otros y hasta con mas sentido… me gustaria contactarte para intercambiar informacion….

    • uno de los tratados q se hizo con algunos seres fue : si una persona llega a ver la verdad tratemosla de loca y que la sociedad la discrimine…., me a pasado muchas veces estos seres son reales tengo experiencias con ellos en especial con el gran maestro universal hay que saber llamarlos como me dijieron estamos al servicio de ustedes 😀

  7. Está bien la oposición, está bien la crítica, esta bien mantener una postura. Pero, ¿Acaso Sixto obliga a las personas a que lo sigan?, que es eso de “creyentes”, ¿Sixto es acaso un lider mesiánico moderno?, no se trata de creer, sino se trata de sentido comun. Cuando uno empieza a leer y a investigar hay muchas cosas aparentemente sin sentido..Tolerancia. Cuando se habla de fenomeno ovni uno parece oblido a sonreir para parecer sabio y no crédulo, racional e inteligente. Pero los que hablamos de esto somos tildados de ingenuos y hasta imbéciles.Pero ¿Cómo categorizarías a Scott Carpenter, Eugene Cerman, James Lovell, Jhon Glenn, Gordon Cooper, Donald Slayton, James McDivitt, Edgard Mitchell pe.?¿Sabes quines son? digo..para opinar y oponerse hay que conocer algo no? Estas personas que te representan a tí y a mí fuera del planeta, y que son lo mejor de lo mejor para clasificar las durísimas pruebas opinan que Sí Existen. Y que han visitado la Tierra desde muchos años atras. ¿No me crees?, ¿Están locos también?, ¿Ahhh lo hace por dinero no?(como si lo necesitacen!), es importante LEER, INVESTIGAR antes de señalar y calificar a alguien..el Tiempo señala que somos unos cuantos millones de personas en el mundo enfermas con este alucinante sueño,¿muchos?¿pocos?, ojo, así empezó el cristrianismo y muchas religiones, solo que en esto nadie le rinde culto a seres de otros mundos…no se trata de Fé comoe l catolicismo, judaísmo o islamismo, se trata de SENTIDO COMUN, visita un museo, compra un libro y BUSCA para oponerte. Si prefieres visita mi sitio que está todo mas licuado para aquellos que no se comprometen con un proceso de documentación mas extenso y pesado. Porque lo es!, pero cada hoja leída, cada hora invertida, vale la pena por mil. Tolerancia, y sin insultos que esto parece la condena popular de un profeta cuyo mensaje es simplemente AMOR, ¿Cómo pareciera que les arde el cuerpo no?…Refexiona e Investiga.

    • ¿sabes que sixto solo permite el ingreso a sus conferencias previo pago?¿y que sucede con quienes carecen de medio para asistir a sus conferencias?¿sabes que vive de cobrar por sus conferencias , seminarios y viajes a tierra santa por ejemplo? eso es uno de los puntos que se le reclama, el propone el espiritualismo peor vive como cualquier politico de sus palabras, en buen lugar y con buenos ingresos, ese es el meollo del asunto, yo creo que la amyoria acepta la existencia de vida extraterrestre pero sixto deberia meditar que esta fallando al vivir como un materialista mas.

  8. Desde Piura, en el Norte del Perú,

    Un fraternal saludo para todas aquellas personas que libres de preconceptos y complejos de inferioridad, han logrado contactarse con seres de otros mundos y dimensiones.

    Y de parte de todas las chicas y chicos de Proyecto UFO Piura-Grupo de Investigación y Contacto Extraterrestre en Piura, PERU, un saludo muy especial para nuestro amigo el Señor Sixto José Paz Wells, a quien -respetuosamente-dedicamos todo el producto de nuesto trabajo (nuestro blog y nuestros videos en YOUTUBE) a pesar de que no lo conocemos personalmente.

    (Angel y Marquillo, bien dicho, así se habla señores, felicitaciones!!!)

  9. Realemente este documental aunque sea de NATGEO, no aporta nada, si los “crop circles” son elaborados por humanos porque no explica paso a paso como se hacen, no detalla como los hacen, amigos excepticos… si no creen en la vida extraterrestre demuestren con echos que no hay vida, comprueben que en la inmnesidada del universo no hay nadie mas que los terricolas, expliquen como los maya conocian los ciclos solares y lunares?, predician eclipses de sol y de luna, no hay que creerse todo, pero tampoco hay peor ciego que el que no quiere ver,

  10. Hermanos:

    ¿Cómo se puede agredir, insultar y desacreditar a un hermano sin pruebas tangibles, inteligibles, razonables y humanamente caritativas?

    Hermanos míos, creo que es bueno escuchar el Sonido del Mundo, el Sonido del Universo y de Dios.

    Jesús nos dijo: “Ama a los Otros Como a Ti Mismo”… Siento y creo que eso incluye respeto, caridad, abrir los sentidos, dejar atrás creencias y doctrinas que no vienen de Dios, sino del hombre…

    Ojo con las estructuras y superestructuras humanas que pueden conducir a errores…

    Es tiempo de abrir las neuronas, sensibilidades, perdones y amores… Recordemos que cada uno de nosotros es Templo del Espíritu de Vida…

    No nos equivoquemos… Creo que es muy bueno pensar y cuestionar…Pero admitir otros puntos de vista, ser tolerantes y analizar, sopesar, interpretar, entender y comprender ideas distintas a las nuestras, nos hace grandes… Eso nos convierte en escogidos y predilectos hijos de Dios…

    No olvidemos Amar al Prójimo como a Nosotros Mismos… Censurar al hermano como si fuera deshecho,no viene de Nuestro Amado Jesús.

    Un Abrazo Fraterno a Todos…

    Enrique Rodríguez Ingles
    de Chile
    PD: Estructuras y Superestructuras Humanas también pueden ser la Ciencia, la Tecnología y el deseo de sentirnos únicos e insuperables…

    • Enrique Rodríguez Ingles:

      Jesucristo no dijo: “Ama a los Otros Como a Ti Mismo”.

      Eso te lo has sacado de la manga.

      Jesucristo dijo: “Os doy un Mandamiento Nuevo: que os Améis los unos a los otros como Yo os he Amado. Y yo soy la Verdad”.

      Ni lo primero, y sobre todo nada de lo segundo (Verdad), tiene Sixto Paz y sus seguidores.

      Nuevamente a ver si abrís los ojos:

  11. aqui muchas personas defienden a sixto sin pensar..se va a otros temas…de nuevo los llevo al tema ok…estos 2 videos demuestran como en este caso especifico(no nos vayamos a otros temas)…en repito…este caso especifico se demuestra que Sixto no investiga a fondo nada..y engañaba a la gente al menos con esto de los ovnis que dibujaban un campo de maiz en Oliver Castle…yo se ingles.n he investigado y es cierto este caso es un fraude…ya se sabe en todo europa..pero Sixto en el 2007 como ven sigue mostrando esto como real…engañando(queriendo o no)a la gente.

  12. Si el video de los círculos es falso, el de NATGEO es lo más manipulador que he visto con 2 científicos prepotentes que no quieren ver más allá de sus creencias “centíficas” y un chico jugando a ser protagonista por medio un programa de computadora. Es lógico que hoy en día puedo simular cualquier evento natural en mi computador, pongo aquí imágenes, las traslapo y “voalá” tengo el efecto, así simulo un accidente, una muerte, un viaje espacial, una caminata lunar, una aparición fantasmal, unas bolas de luz lo que se desee. Pero lo que no se puede simular es el hecho de que las figuras son reales, muy grandes y lo más importante con trazos perfectos.

    Con esto quiero decir que el video de NATGEO no tienen suficientes argumentos como para desmentir la teoría de los ETs. Si quieren comprobar que son figuras hechas por humanos, es lo más simple del mundo, graben en video la forma como se hace paso a paso una figura de esas con trazos perfectos, y listo se comprobaría el fraude.

    Pero los trazos deben ser perfectos, no remedos de figuras comos las que algunas personas trantan de hacer y lo que logran son trazos totalmente imperfectos.

    Al autor le recomiendo que se ilustre más sobre el tema

  13. si esto es falso entonces jesucristo fue un charlatan y lo mas cojonudo seria que habeis creido tontamente en un librito manipulado duarnte mas de 2000 años por diferentes personas y habeis entrado en el juego de la creencia y la religion para hacerte sufrir

  14. Estoy detrás de la verdad de nuestro origen y de nuestro destino…hay mucho para leer en distintas páginas que llegan a confundir a la gente, pero la respuesta es evidente. Las personas que nieguen que hay vida extraterrestre estan llenos de paradigmas(fronteras) que no les permiten pensar por si mismos, meditar. Solo escuchan lo que nos metieron en la mente desde hace rato..las distintas religiones, los políticos. Si queremos ser verdaderamente libres debemos dejar de tener “religion”, que viene de “religare”(unir, ligar) pero hacerlo sin intermediarios, ligarnos directamente con esa fuente creadora,llámese Dios,energía cosmica, como quieran..esa misma luz de la que somos partes que es la que nos permite respirar, tener entusiasmo por las cosas, por evolucionar…todos tenemos esa esencia animales más evolucionados como nosotros, los demás que nosotros llamamos animales como despectivamente, asimismo las plantas.
    No tomemos a nadie como un Dios y no juzguemos a nadie, cada uno habla por su verdad, fijense en las señales, en el mundo, en la historia, y saquen sus propias conclusiones. Creo de todo corazón que en pronto las verdades saldran a la luz..el velo va a correrse. Hoy justamente le pregunté a una compañera (muy religiosa) que pasaría si en algun momento se caiga todo el sistema impuesto, y salga a la luz que la religion es una farsa, el Dios al que alaban es una farsa…y me dijo que la verdad se volverian locos, o se comenzarian a matar, robar lo que sea…pienso en la debilidad de los que se apegan a un Dios…pienso que debemos ser más fuertes que eso..y poder ayudar a nuestros hermanos que no despiertan aun a que no sufran tanto el golpe…Dios esta dentro de uno, y si queres venerar a Dios, hacelo respetandote y haciendo bien a tus semejantes de acuerdo a tus posibilidades. Las cosas no son como nos las contaron eso es seguro…DEJEMOS DE CREER EN PAPA NOEL, SANTA CLAUS…ya estamos grandecitos es hora de crecer de darnos cuenta que no es logico nada de lo aprendido en el mundo…. Tomemos responsabilidad por nuestra vida, y sigamos evolucionando…las bases las tenemos solo depende de cada uno de nosotros. Bendiciones a todos!!

  15. estoy a favor de los que creen en esto, marquillo, hypatia , etc. muy bien lo que comentaron , me gusto mucho y estoy totalmente de acuerdo , un saludo.

  16. Hay cosas que no me quedan claras. Se critica a Sixto Paz quien realmente cree en su mensaje (equivocado o no, el tipo está convencido) pero no a John Wabe que sí está inventando basura a propósito e intentando confundir y embaucar. Sólo por las actitudes, le creo más a Wells que a ese tal Wabe.

  17. Hola amigos,, realmente si SIXTO PAZ dice mentiras ó no es lo de menos,, solo seamos abiertos y tengamos sentido comun, pues el como otros investigadores se la juegan y hacen publico los temas que los gobiernos no quieren dar a conocer como los annunaki, el control de las masas, la manipulacion en la que vivimos siendo nosotros mismos los complices conciente e inconcientemente, pues hay gente que sabe de todos estos temas y no lo dice abiertamente por miedo al ridiculo ó por miedo a ser silenciado en el peor caso,, simplemente hay que darse cuenta de como se crea el dinero, de como es un control y el ejemplo mismo de que solo los de arriba que controlan las cosas deciden y no quieren cambiar el entorno, un ejemplo es la guerra de irak, inumerables pruebas muy verificables muestran la manipulacion y el trabajo interno que tuvieron las torres gemelas, y como borregos sin cuestionar fueron a la guerra miles de soldados,, y que al final solo haya sido un teatro montado para ir por su petroleo y demas,, despierten y dense cuenta de como esta el mundo al revez,, donde cada ves que sube un peldaño en esta sociedad te encuentras con mas corrupcion,, imaginense que tipo de personas son las que estan en el poder y que tipo de informacion tienen, que preferencia tienen,, y los seguimos como borregos,, empiezen a cuestionar y no a obedecer sin cuestionar,, investiguen estos temas y dense cuenta de la verdad..
    1.- Como se crea el dinero
    2.- End game Alex Jones
    3.- Zeitgeist the movie
    4.- nuevo orden mundial

    Recuerden que una de las mas altas ignorancias es condenar sin investigar. Albert Einstein

  18. Recientemente, el prestigioso ufólogo peruano quien colbora con la fuerza aérea, sostuvo en su programa radial que Sixto Paz era un mentiroso y que tenía muchísimas evidencias de ello…el extracto del audio se puede oir aquí:

  19. -Soy peruano como Sixto y lo conozco personalmente.
    -De niño he visto Ovnis hasta de día y recién muchos años después supe qué cosa eran. Los ETs tienen que existir en este inmensísimo universo. Esto se deduce hasta por un simple cálculo de probabilidades.
    -Pero OJO, así como el hecho de que yo ame el mensaje de Jesús no signifique que con ello yo tenga que estar de acuerdo con la lacra de las iglesias evangélicas proselitistas, catastrofistas y meteculpa que de esa manera antiespiritual “siguen” a Jesús, así también, el hecho de que yo crea en la existencia de ETs, eso no quiere decir que por ello yo voy a estar de acuerdo con Sixto sólo porque él también lo afirma. Buen discernimiento, análisis y pasos de plomo hay que tener en estos temas.
    -Los ETs deben de existir en este inmensísimo universo. Pero para mí -luego de un inemocional e imparcial análisis de muchos de los argumentos que Sixto emplea dentro del tema- eso no quita que Sixto sea un muy buen CHARLATÁN.
    -Creerle a Sixto es sólo de quienes, como niños en busca de cosas maravillosas, y como frente a un mago de circo, se dejan impresionar fácilmente por la forma y los aspectos superficiales del tema (además también por su -felizmente no para todos- casi convincente y atractiva verborrea) y no se preocupan por analizar no sólo esa forma, sino que peor aún, no se preocupan en ahondar en la veracidad o no del FONDO de muchos de sus “impresionantes” aunque enclenques y hasta estúpidos argumentos.
    -En los setentas Josip Ibrahim (seudónimo de Jose Rosciano H.) escribió “Yo visité Ganímedes”, un libro puramente fantasioso según su mismo autor lo reveló antes de morir. Y curiosamente en esos mismos años se formó el grupo Rama con Sixto “viajando” a Ganímedes, y luego toda la demás “fascinante” parafernalia pseudocientífica que ha ido creando, o más bien que ha ido DEGENERANDO en una forma de cuasirreligión o culto ET, más que en una responsable y seria organización de investigación inemocional del fenómeno.
    -Frases como: “…habrían sido…”; “…habrían creado…”; “es muy posible que…”; “podría ser que…”; “se diría que…”; “lo cual los habría llevado a…”; “…y eso habría ocasionado que…”; “entonces ellos serían los que…”; etc, etc, reflejan un sentimiento especulativo de lo más primitivo que, al utilizarse no sólo para ir creando así una cadena de argumentos que “inocentemente” se van alimentando unos a otros, lo hacen a partir de algo que a ciencia cierta tiene más de duda que de veracidad. Y así, dentro del contexto de un tema “misterioso”, se le va otorgando a éste de tal irresponsable manera(y deslizándolo así en el cerebro de sus escuchas), una connotación de aseveración y hasta de contundencia que NO TIENE. Y tal tipo de infantilmente especulativas frases se repiten en el 99% de sus argumentos, no sólo de sus libros, sino también de sus disertaciones.
    -Y habría que preguntarle a Sixto porqué, no sólo en una, sino en DOS oportunidades el polígrafo (detector de mentiras) que se le aplicó reveló que MENTÍA irreversiblemente (aunque claro, él acudió presto a tales pruebas porque en ambas recibió sus muy buenos miles de dólares).
    -No es por ser un “no creyente” puramente emocional de muchos de sus planteamientos, ni por mofa a su fecunda ignorancia (seres “prisioneros” en la cuarta dimensión…batallas en la onceava dimensión”…”deliberaciones” entre Consejos de jerarquías superiores acerca del futuro de algunos planetas…”experimentos” genéticos al por mayor…”fuerzas tenebrosas” comandadas por Satanel, etc. -y casi todo lo que dice en su “El Plan Cósmico”- de las que habla cual diario amarillista fiel a su irresponsable manera para contar como si nada las “noticias” más truculentas)… pero creo que él debería de ir a Hollywood, en donde -en asociación con Steven Spielberg o con Peter Jackson- podría ganar muchísimos miles de verdes billetes más de los que hoy recibe a costa de la ansiosa pero incauta credibilidad de muchos…
    -Pero ¡OJO!el problema es que el Sr. Sixto Paz no puede ir a USA ni de turista porque desde hace décadas está imposibilitado JUDICIALMENTE de entrar al tío Sam por algunos “oscuros” temas de un “desaparecido” dinero que una organización le confió en los lejanos 70s, creándose cargos ante los cuales él no pudo responder, “disolviendo” luego él mismo la tal denominada “Misión Rama” justo y curiosamente en tales mismas fechas (y aunque él infantilmente cree que aún nos chupamos el dedo, “se excusa” con que son “conspiraciones” de la NASA y otros organismos en contra de él, entre otras idioteces)….¿¿Qué cosa..??

  20. Muy buenos algunos comentarios. Es confuso, entretenido y hasta interesante el ver nuestra desesperación y anhelo por compartir este espacio infinito en nuestro tiempo ínfimo de vida.

    Pero creo que una buena decisión podría ser entregar amor, primero a uno y des pues a los demás.

  21. Sixto Paz habría sido denunciado por supuesta estafa a una muejr en España – Zaragoza, Por favor, si dudan vean el siguiente video:

  22. Pienso que Sixto Paz se equivocó en utilizar ese video en afán de querer convencernos de que no estamos sólos . A pesar de eso sigo pensando de que mucho de lo que dice es verdad , porque cuando el ahora escritor J.J Benitez vino al perú hace muchos años a ver lo que sixto iba a mostrar , a Benitez le cambió la vida por completo .
    Muy aparte que lo que dice concuerda con escritos de otras culturas .

  23. Parece que lo de sixto paz es mentira, independientemente de lo bonito del mensaje sobre los ets.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s