Gran Terremoto en Los Angeles, se acerca el Big One

Jesús dijo que en los últimos tiempos habrían grandes terremotos, acaba de ocurrir uno en Los Angeles, el cual es una antesala del Big One que se va acercando.

Leamos la noticia:

(Agencias) Un fuerte terremoto ha sacudido la ciudad de Los Ángeles (costa oeste de Estados Unidos). El seísmo se sintió a 32 kilómetros de la ciudad e hizo temblar a los edificios más altos.

El U.S. Geological Survey ha informado de que la magnitd del temblor ha sido de 5,8 grados. Por el momento, se desconoce si ha causado daños materiales o personales.

El temblor tuvo su epicentro a 12,3 kilómetros de profundidad en el condado de Los Ángeles, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos.

En el área metropolitana de Los Ángeles viven más de 16 millones de personas. Desde junio de 2005, cuando un temblor de 4,9 grados en la escala Richter se registró a 70 millas al este de la ciudad, un seísmo en Los Ángeles era una de las grandes pesadillas de las autoridades.

Los expertos advertían de que el sur de California podría ser sacudido por un sísmo, y este martes se han cumplido sus previsiones.

El peor terremoto que se ha registrado en Los Ángles tuvo lugar en 1933. Entonces murieron 115 personas. Más tarde, en 1994, otro seísmo dejó sesenta muertos.

California está situada sobre la falla de San Andrés, un sistema muy activo responsable del devastador terremoto de San Francisco de 1906.

Anuncios

2 Comentarios

  1. esto de ke se acerca el big one me da mucho miedo…yo vivo en argentina pero mi tia su esposo y mis primas viven en estados unidos a una hora de los angeles asi ke me da miedo por eyos….grax x el informe…bye

  2. me interesa saber si este sismo podria causar gran impacto en mexicali baja,california,norte. gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s