LHC, El experimento científico que amenaza traer el fin del mundo

Mi amigo Artus en su blog Morando en las Alturas colocó unos videos muy interesantes acerca de este experimentó que están haciendo en Ginebra, donde cuenta cuenta como los científicos jugando a ser Dios piensan hacer un agujero negro en la tierra, lo cual podría tener consecuencias impensables.

Según dicen por internet, harían este experimento para el 10 de Setiembre.

Vean este video Donde se ve lo que pasaría si algo sale mal con el experimento.

Si algo saliera mal y ocurriese lo peor, ¿estarías listo para enfrentarte con tu creador?

Anuncios

9 Comentarios

  1. jaja podria ser el fin de la religion …ya que se basan en q Dios creo el universo el L.H.C ,piensa en recrear el big-bang..si se logra se pondria en jaque la religion .. suerte pastor

  2. hey par de lacra inmunda que fin de la religion?seria el fin de vosotros aunque perder a un bastardo como tu no estaria mal eh? jajaja bueno me encantaria encontrar al creador de vosotros mal agradecidos ,humanos fin al cabo que basura dios hizo al tener “humanos”como tu no crees??pues bueno dejad ser a los que quieren soñar y creerse cultos pues llorando despues estan arrodillados ante el creador waa jajajajjaaajaajjaja -no pastor sino pastero jajajajajajaj pero gente no mierda jajaja

  3. pucha espero no pase nada tan malo para nuestra tierra y sobre todo si tenemos hijos…

  4. algun dia nos vamos a tener que morir igual loko dejense de romper los huvos giles…..

  5. Jajajaja si esto se da sera el fin de la religion..!! a no ser que inventen una verga rara como siempre lo hacenn..!

  6. Esto no es relajo señores estamos sometidos a un gran peligro,podria ser el fin de la tierra, el fin inevitable de nuestra especie, en vez de hacer chistes con estos deberia protestar y llevar estos a los tribunales…

  7. No puedo creer la sarta de giladas que leo! Esto es tan cómico, me recuerda a la época antigua, cuando se creía que la tierra era plana y que el mundo se acabaría tras un acantilado!

    Por favor, Leed! Aprended antes de hacer tales comentarios que solo pudieran pertenecer a un chimpancé!

    Sabéis acaso que es un micro agujero negro? Que tamaño tiene?

    Imagina que entre dos átomos, de forma comparativa, si estos tienen el tamaño de una pelota de golf, en un pedazo de metal cada átomo estaría separado por la distancia que hay de aquí, a Mercurio! Y el Micro Agujero tendría el tamaño de un grano de arena, lo que deja una muy pequeña probabilidad de que nos pueda causar daño. Además, si hubiese un problema, el “micro agujero negro” seguiría su camino a la velocidad que se dispara el Haz del LHC (Aprox, 99,999999% la velc. De la luz) Con ese tamaño, tranquilamente saldría del planeta y hasta el sistema solar antes de chocar con siquiera 1 átomo (donde tendría mucha menos probabilidad de “crecer” y en consecuencia se una amenaza para nosotros).

    Por favor! No sean crédulos, no se dejen llevar por ideas absurdas. Hoy en día, año 2009, casi 2010. No pueden ser tan idiotas! TIENEN INTERNET POR JEBUS! (Dat: No Creo.) TIENEN A “LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRIA” A UN CLICK DE DISTANCIA! (Aprobechen esta ventaja, hagan de este mundo un lugar mejor!)

    LEAN, APRENDAN, NO SE DEJEN ENGAÑAR!

    Es mi deseo para este año: QUE HAYA MENOS IDIOTEZ EN ESTE MUNDO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s