¡Racismo en las Olimpiadas! (Ver Foto)

Esta foto sería muy graciosa si no tuviera un contenido tan racista.

La Selección Olímpica Española de Basquet se tomó está foto con los ojos jalados mostrando así su desprecio hacia la nación que los está albergando en estos juegos olímpicos.

Esa actitud no solo se ha ganado el desprecio mundial, sino la burla de periodícos influyentes como Los Angeles Times que escribió: “Que los españoles actúen de forma racista en la privacidad de su pequeño país”

Esta no es la única ocasión en que han mostrado su racismo, por ejemplo los sudamericanos somos llamados “sudacas” cuando viajamos a esos lugares, y recientemente todo el revuelo que causó su polémica nueva ley de inmigración.

Pero también sabemos que en estos últimos tiempos, el hedonismo y la maldad del hombre aumentarán, levantándose nación contra nación (Lucas 21:10).

Lo interesante es que la palabra nación en el griego es “ethnos”  que significa “raza”.

Y vemos como eso está pasando en el mundo, esta broma racista española, nos muestra el carácter actual del mundo en que vivimos, y muestra cosas peores que veremos en el futuro próximo.

Anuncios

17 Comentarios

  1. que esperabas ya lo he dicho antes y publicado en mi Blog la mayoría de españoles ahora se sienten la raza Aria…

  2. No tenéis ni idea de lo que habláis pero ni por asomo. Yo soy español, y voy a juzgar la foto como debiera de ser, de modo objetivo y limpio. Esta foto se hizo antes de los juegos y como se celebran en Beijing (China) se hacen la foto así para indicar su objetivo, la olimpiada, haciendolo con algo carácterístico del lugar, como el dragon del parquet.
    Si las olimpiadas fuesen en México por ejemplo, seguro que las hubieran hecho con mostacho o el típico sombrero de mariachi, y no creo que sea racista eso.
    Esos comentarios sobre racismo solo reflejan las mas bajas pasiones de quienes los realizan, que solo ven lo que quieren. ¿Porqué si no, aquí en España. hay un montón de locales como bares a los que si entras te miran mal porque no eres Dominicano, o Colombiano o del pais de donde sea orihunda la mayoría de la clientela?. No hagamos un mundo de donde no hay nada, por favor.

  3. No se de que país sois vosotros ni me importa, pero el único racista que hay es el que ve racismo en esta foto.

  4. Porfavor! Quien no ha hecho alguna vez? estirarse los ojos como si fueran chinos? por dios, sacais cosas fuera de contexto.
    Los españoles llamaran “sudacas” a los sudamericanos, no es un desprecio,se trata de un diminutivo; aqui en España los “sudacas” nos llaman blanquitos y no se considera racismo;aqui los extrangeros no se quejaran,tienen trabajo, sanidad y colegio GRATIS, se montan sus negocios sin pagar NINGUN IMPUESTO, hacen lo q qieren, viven = o mejor q los españoles… no se de que os quejais, de verdad, buscais cualquier excusa para llamar “Racistas”…TENEIS UN PROBLEMA, GRANDE GRANDE!

  5. los españoles somos muy simpáticos: nos reímos de los chinos, de los negros, hacemos chistes sexistas, xenófobos, de catalanes, y de cualquier cosa menos de nosotros mismos. Luego, consideramos exagerados, racistas, o cualquier otra cosa a los que nos tiran a la cara nuestra cerrilidad. Seguimos siendo provincianos y má brutos que un arado.

  6. y los recientes ataques a ecuatorianos que an sucedido por el simple hecho de ser ecuatorianos tiene razon de ser

  7. hablar de racismo en esta puesta de escena, por parte del pueblo español, es una soberana estupidez. Eso sí, siempre hay gente dispuesta a rebuscar a´llí donde no hay nada. Soy español, lo siento, la intención de los campeones del mundo no es racista.

  8. de seguro si te llamo blanco no te enojas..pero si te llamo negro..uuu creo q te enojariass asi q no seas un resentido social i disfruta tu kolor de piel..q Dios te dio..

  9. ¡Aaaaay madre! El que dice que los españoles son racistas ¿Cómo es que los conoce a todos?

    ¿Y qué pasa cuando les llamamos “gachupines” a todos? ¿O cuando contamos chistes de “gallegos”? ¿No hacemos lo mismo que criticamos?

    Yo viví 5 años en Estados Unidos, conviviendo con inmigrantes hispanoparlantes (españoles, sudamericanos, mexicanos, etc) y puedo decir que el peor enemigo de un mexicano, de un sudamericano… es la gente de su propio país. Los españoles que conocí ahí, por el contrario, siempre están dispuestos a darle la mano a la gente…siempre y cuando haya respeto.

  10. Racistas?? Los más racistas son los que se dedican a buscar en cualquier cosa un trasfondo racista, estos chicos son estupendos y otros deportistas de muchas nacionalidades y razas, lo confirman.
    En cuanto a ataques a ecuatorianos, la mayoría no son efectuados por españoles, y no es por nada, pero ¿te has parado a mirar, cuantos ataques hay a personas de otras nacionalidades incluida la española, dentro y fuera de nuestro pais.
    En cuanto a lo de sudacas, es una palabra que cada vez se escucha menos, y te recuerdo por si no lo sabes que a los españoles en estados unidos, se nos llama GALLEGOS en tono despectivo, así que dejar de caldear el ambiente, y buscar cosas donde no las hay.

  11. no soy español y soy “sudaca” eso no lo nieguen ¬¬ pero digo ke no se puede juzgar tan facilmente la foto de ke sea una muestra de reazismo… puede ser una muestra de simpatía a lo estilo chino… por que tienen los ojos razgados o algo así… pero no se puede juzgar tan crudamente una foto…
    en filosofía me están pasando algo parecido… hay dos lados en nuestro pensamiento… el lado positivo y el negativo. Han mirado
    el lado negativo que significa que las dudas en tus pensamientos que van por una via desorientada tienden a ser juzgados a la izquierda que a la derecha… quiere decir que lo tomas desfavorecidamente a la situación juzgada. esta foto claramente lo demuestra… hay dos caminos, pero totalmente diferentes según cual camino quieres ver. yo no lo veo para ningún lado simplemente es una foto y nada más, y hasta amistosa. medio discurso que me mandé jeje y eso que no soy ningún mateo y tengo solo 14 años… jeje ¬¬ y soy chileno.

  12. Totalmente de acuerdo con “Incombustible”. Soy español y para nada hay racismo de forma general en España. Los extranjeros, tengan o no papeles, tienen derecho a la Sanidad (la Sanidad pública española es inmejorable) y a Educación (esta si que no es tan buena) de manera universal y gratuita. Conozco a bastantes extranjeros, y veo que quién peor los tratan son sus compatiotras (préstamos con altísimos intereses, cobrar por conseguir un trabajo). Lo que si tratan con indiferencia a los extranjeros: les da igual. Pero eso es justo lo contrario de ser racistas. Por el contrario, los sudamericanos (en Madrid se les llama “panchitos”) se hacen los dueños de los parques públicos y cobran a otros niños por jugar en ellos. Eso si que es un delito! Menos llorar y quejarse! si estáis tan mal, ir para vuestros países a ver que tal os tratan!

  13. Ana dijo: “Los españoles llamaran “sudacas” a los sudamericanos, no es un desprecio,se trata de un diminutivo”

    Gracias, Ana. No me he reido tanto en mucho tiempo.

    (O es que hablabas en serio? No, no puede ser…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s