Racismo Hoy: Condenan a una concejal de Múnich por hacer el saludo hitleriano

Hoy en día está muy de moda el racismo en el mundo, lo más grave es que la gente no se da cuenta que esto es parte del escenario final del mundo en el cual vivimos.

Ideologías tan destructivas como el nacismo están de vuelta, encontrándose en lugares tan alejados como Sudamérica.

Veamos esta noticia en la cuna del nacismo, en Alemania.

El único concejal ultraderechista en el Ayuntamiento de Múnich, al sur de Alemania, ha sido condenado a una multa de 5.600 euros por realizar el saludo hitleriano.

Miembro del neonazi Partido Nacionaldemocrático Alemán (NPD), Karl Richter realizó ese gesto prohibido por la legislación germana el pasado 2 de mayo cuando juraba su cargo en el Ayuntamiento de la capital de Baviera.El condenado negó hasta el último momento ante los jueces que efectuase el saludo, aunque el tribunal contó como prueba con una instantánea del juramento en el que aparecía con el brazo en alto y la mano extendida.

La sentencia subraya que la cción de Richter fue especialmente grave por llevarse a cabo en el mismo lugar en el que Joseph Goebbels, el ministro de Propaganda y Agitación de Hitler, ofreció el discurso incendiario que dio pie a la llamada “Noche de los cristales rotos”, cuando se inició la persecución de los judíos.

EFE. 21.08.2008

Anuncios

59 Comentarios

  1. el nazismo es una cultura que tal vez para muchos sea una locura seguirla , o imitarla , hoy en dia hay pendejos pelotudos que se hacen llamar neonazis sin siquiera saber el sicnificado de la esvastica . yo soy nazi orgulloso de ello soy argentino y si aqui se desatara un regimen nazi todo cambiaria para bien.

    • Acaso tienes idea de lo que es en realidad la esvastica original? creo que no te enteres mucho, esa esvastica que esta con blanco, negro y para bandera rojo, es la esvastica relativamente modificada de la original que por cierto es budista, eres una persona que esta demasiado equivocada y lo peor, es que piensas en tener ideologia nazi, y a esas personas no las kiere nadie salvo las del mismo tipo … igualmente nadie te obliga a pensar nada q no kieras, cualkiera puede pensar lo k kiere me parece …

    • Ademas te estas creyendo mejor persona o mejor raza por ser un creido nazi, eso te lleva a muy malas consecuencias, por mi puedes putear y decirme un millon de cosas, pero tu demostrando eso no seras nada

  2. El nazismo fue una cultura de odio y mentiras, además de un gran racismo.

    Provocaron una guerra que causo más de 60 millones de muertos.

    Y lo peor es que toda esa gente que apoyó el nazismo murió en la guerra, para que los pocos que quedaron regresaran a una Alemania dividida.

    Fue uno de los peores regímenes de la historia.

    Es una pena que pienses así

  3. lo que faltaba un argentino orgullosamente nazi jajajaja ahora si que me hizo reir el pobre pendejo

    • chingas a tu putisima madre pendejo.. los mexicanos somos chingones e todo.. pinche puto de de mierda. hijo de puta

      • Tu eres un ejemplo del cual se debe creer superior al otro, estas siguiendo la misma ideoligia criticando y creyendote superior …

  4. Desde que es latino y Sudamericano dejó de ser “puro”, lo que es, es un ridiculo y por otro lado el que dijo pendejo, se nota que es un indio mexicano asi que igual su opinión no cuenta

    • Puede ser pero cualquier mexicano podria llegar a decir “pendejo” y no ser practicamente un decendiente indio o indio puro

  5. Es interasante ver como el egocentrismo de una persona lleva a autoproclamarse nazi, una ideologia que provoco el genosidio de 6 millones de PERSONAS, en campos de concentración como de Auschwitz, Treblinka y Sobibor,

    Personas con ud (“sr. nazi argentino”) son las que fomentan la mala reputación en lo que a egocentrismo se refiere, de un carismatico y orgulloso como lo es el pueblo argentino.

    Y he de asumir por el nombre que el Sr. Crow es de origen aleman y que por su poco inteligente comentario hacerca de los mexicanos (desendientes de la orgullosa cultura Maya, dicho sea de paso la cual si considero razas puras)es cirtaente de la ideologia nazi, es interezante analizar como una persona pienza en ser “puro” cuando el arbol genealogico de los alemanes nos remonta a los pueblos mongoles y escandinavos, lo cual dista mucho (en el caso de los mongoles) de los tan apetecidos rubios de ojos azules…

    Señores meditenlo un poco si es que poseen la capacidad para hacerlo, lastimosamente el tener cerebro no es sinimo de poseer inteligencia.

  6. ajaja “tener cerebro no es sinimo de poseer inteligencia”

    jajaja jajajaj jajaja

    y sabia usted señor pseudointelectual de izquierda que usted no es dueño de sus pensamientos?:O si que novedad usted sr. alejandro no es dueño de su verdad, usted no hace mas que responder con ideas que no son suyas son de otro,usted esta mas bien siendo pensado mas que pensar por si mismo,es tristemente cierto porque hoy en dia muchos como usted que alzan la bandera de los derechos humanos como lo hacen los kirchner en mi pais mi querida argentina,son los que pudren la consiencia de los pueblos y llenan con sus ideas estupidas el sentir nacional de nuestra patria,la cual no nacio para ser pisoteada por un monton de traidores he imperialistas asi que le recomiendo que deje de vivir en un estado de interpretacion y deje de repetir lo que muchos facistas de izquierda le quieren hacer creer a todo el mundo,”que vienen a esto que vienen a lo otro” cuando son los primeros en violar los derechos humanos de sus propios pueblos vendiendolos a las garras del mismisimo diablo,es lamentable que se crea que hitler hizo lo que hizo porque estaba loco,cuando en realidad hizo lo que muchos de ustedes nose animan a hacer por vivir pensados por otros…por cierto el mayor genocida de la historia de la humanidad no es nada mas ni nada menos que el sovietico joshep stalin :O que sorpresa un socialista ohh pero esa doctrina no surge del marxismo ohh pero que raro yo pense que marx era una persona de bien y que no introducia su doctrina en el corazon de naciones para someterlas a las mas tremendas traiciones a su propia patria,infiltrando actores en diferentes gobiernos que no hacian mas que vender a sus hermanos y vecinos a un sistema que hoy estamos padeciendo es la avaricia de esta cultura la que genera tremenda desigualdad entre los pueblos,y dentro de los mismos tambien…
    para redondear señor pseudointelectual punto numero 1 no soy nazi ni me creo pero me molesta muchisimo que se desinforme y se falte a la verdad asi que hagame el grandisimo favor de que si va a contar media pelicula cierre el pico por eso es como mentir y por sino lo sabe mentir esta mal y colorin colorado este cuento se ha acabado!

    P.D:apenas tengo 18 años no soy un pendejo estupido como la mayoria cree que es nuestra juventud que la mayoria lo sea es otra cosa subestimar y generalizar es de mediocres y con mi corta edad ya tengo las cosas mas claras que muchos de ustedes jajaja me rioo de SU ignorancia

    • Tu comentario es cierto, pero reirte de la ignorancia de los demas y encima teniendo 18 años es dar muy mal ejemplo, míra que yo soy bastante pendejo y tengo 16 años, sin embargo no me rio de la ignorancia de los demas, das mal ejemplo burlandote

  7. y lo del consejal que condenaron,digo yo no:el no tiene derecho a emitir su pensamiento libre como asi lo deja claro nuestra gloriosa y santa democracia?o esos derechos lo tienen algunos?o tal vez sean ficticios?¿por dios esto es una farsa ¿democracia?esto? jajaja
    es el mismo autoritarismo nada mas que sin tanta sangre pero con mucha mas hambre en el estomago de mujeres y niños pequeños!
    al final nose que pensar que sea peor,ya me dejan tantas dudas ambos sistemas!!!

    • La democracia existe, lamentablemente no se cumple con ella, a todos en mayoria les vale verga quien se muera de hambre y quien no, es decir se interesan por ellos mismos, y yo opino que hoy en dia mucha gente es capas de dar su vida por dinero pfff son tan idiotas que pueden llegar a hacerlo

  8. matias sos un gran pedante.. el sabio duda.. el ignorante afirma.. no estes tan seguro de lo q decis qerido.. aún te falta mucho por saber.. es incoherente lo q decis..defender la ideologia de hitler.. “hizo lo q todos uds. no se animan” que?? matar a miles de inocentes??, hasta a niños.?? bueno.. q lindo pensamiento..
    gracias por aclarar tu edad.. era evidente jaja

    • Pero alzar la mano de esa manera … acaso alguien puede evitar que cualquier persona lo haga? La respuesta es logica, obviamente no , si hoy en dia muchos no respetan nada que tenga que ver con leyes, y los demas tienen que andar siguiendo su ejemplo, tienes razon que pueda ser un pedante aquel … pero tiene razon mucha gente se muere de hambre y hoy en dia practicamente se tiene el derecho de alzar la mano asi porq aun no se deba hacer, lo pueden hacer lamentablemente

  9. Estimado matias, es interesante que utilices la palabra seudo intelectual, pero te equivocas en algo, el prefijo seudo (ó pseudo) es un prefijo proveniente del griego ψεῦδο-, significa falso ó engañoso, yo no soy un falso intelectual lo cierto es que ni siquiera me considero fuera de la inteligencia promedio.
    En lo referente a izquierdista (si te referís al segmento político que es defensor de los derechos civiles), si creo que me inclino hacia la izquierda democrática.

    Concuerdo con Paoasis, definitivamente no tienes ni idea de lo que estas hablando, mencionas que soy un fascista de izquierda, lo cierto es que el fascismo (y no como incorrectamente lo escribes “facismo” ) se niega a ubicarse en el espectro político de izquierda ó derecha, aunque la ciencia política tiende a situar el fascismo en la extrema derecha.

    Otro error conceptual en el que incurres es que mencionas que el socialismo tiene como origen el marxismo, la realidad es que la teoría marxista nace un poco después que el socialismo, es más, (en lo concerniente al comentario de Iósif Stalin), el marxismo como teoría da lugar al comunismo que es una rama muy específica del socialismo y por lo tanto no representa al socialismo en su totalidad, por lo que no se debe tachar una ideología por las acciones de una persona. Dicho sea de paso el otro error en que incurres es que el socialismo NO ES una doctrina (conjunto coherente de enseñanzas o instrucciones), es una ideología (conjunto de ideas) de economía política. A diferencia del nazismo que se utiliza para todo lo que se relaciona con el régimen que gobernó Alemania de 1933 a 1945 con la llegada al poder del partido nacionalsocialista, el autoproclamado Tercer Reich.

    No considero que seas un “estupido” como lo mencionas, y en lo referente a la juventud de hoy en día, te contaré que tengo un hijo y estoy seguro que en sus manos, junto con su generación y las venideras esta el futuro de la humanidad y lo que aprendan de nosotros es lo que enseñaran a sus propios hijos. (es decir en las manos de la juventud se encuentra nuestro porvenir)

    Pero si claro esta, que te falta mucho que recorrer y que estudiar, te recomiendo que estudies y aprendas todo lo que puedas y más adelante cuando el conocimiento sea la base de tu pensamiento, puede que cambies de mentalidad, y sí, soy ignorante dado que la ignorancia es la ausencia de conocimiento, en cierto modo todos lo somos.

    • Sí, en si todos tenemos algo de ignorancia, pero cada uno a diferente al otro tiene su grado de estupidez, pero es mejor ver ignorancia que esta ideoligia de mierda, el rascismo y el fascismo … y pensar que lei, que en una escuela de Argentina, aparte de alzarse la bandera de la patria, se alzo la otra bandera esvastica de Hitler, miren nada mas la educacion que le estaban dando a los jovenes en esos años de guerra, y hoy en dia sigue dandose eso

    • es cierto que no eres un seudointelectual ni mucho menos intelectual eres un pedante ridiculo y manipulador y no me sorprenderia que fueses judio, por tanto no te sorprenda que escribas y que nadie lo lea:)

  10. jajaja ups pido disculpas por mis errores de ortografia es mas rapido para tipear en el teclado jajaa xD nose crean qe en papel escribo asi de mal jaja!!
    vamos punto por punto:
    .1ro: señor/a paoasis (nose qe genero es xD) no soy ningun “pedante” o sea no soy ningun engreido.Paso a explicarle lo qe evidentemente no entendio y digo esto pq verdaderamente no capto mi idea,primero no soy nazi,no soy socialista,no soy anarquista no soy nada solo soy idealista y fiel a mi patria la que de sus tierras me da el sustento para vivir!Como muchas personas usted tiende a ser extremista ya uno tiene algo en comun con alguna idea de alguno y ya se lo tilda de esto y de lo otro,es patetico ese tipo de pensamiento yo no defiendo la matanza indiscriminada de un pueblo como el judio,ni de negros,ni de mujeres y niños,yo no defiendo eso ni en lo mas minimo,lo que si creo que se animo a hacer es a enfrentar a al capitalismo judio encabezado por la doctrina marxista,un sistema cruel qe somete a los pueblos a las peores desigualdades qe puedan existir,entregando sus recursos naturales y sus recursos economicos a manos de otra manga de insectos chupa sangre,de este modo toda nacion termina perdiendo su soberania al estar sometidos a organismo internacionales como podria ser por ejemplo el FMI (este tipo de organismo son nada mas y nada menos que la concrecion de dicha ideologia,qe busca poseer la dignidad y soberania de pueblos enteros).con la frase “cuando en realidad hizo lo que muchos de ustedes nose animan a hacer por vivir pensados por otros” me referia a qe nosotros no tenemos ni el valor suficiente ni la conciencia como pueblos para revelarnos ante este sistema capitalista-judio (o capitalista-judio llamenle como le de la gana) qe esta mas qe claro qe no funciona hace un mes sufrio un gran golpe con la qiebra de esos grandes bancos de inversion,es muy obvio qe este sistema no esta consumiendo y nos va a consumir tarde o temprano, ya se consumio a muchos desafortunados como a la mayoria del continente africano (por no decir en su totalidad) es mas no es necesario trasladarse a un lugar tan remoto si mejor mire los sectores mas vulnerables su sociedad los cuales son los pobres utiles para este sistema diabolico del qe todos qeremos escapar pero tenemos miedo a hacerlo,o tal vez algunos prefieran escapar a la realidad y mientras no les falten sus comodidades ni el pan en la mesa no les molesta lo qe pase alla afuera…bueno yo le voy a decir algo a mi si me interesa lo qe pasa afuera!!Y una vez mas qeda demostrado sobre el final de tu comentario qe creen qe la juventud MI GENERACION somos todos estupidos qe vivimos en una nube de pedo, y si eso en parte es verdad pero es por culpa de tu generacion y las anteriores qe no tuvieron los huevos para cambiar las cosas,paso al comentario de alejandro qe es menos obtuso y algo mas conciente de algunas cosas!!
    2do.Se lo qe significa el prefijo “pseudo” no me gusta usar palabras qe nose xD ajaja…no qise decir qe eras fascista de izqierda ni nada si te fijas bien digo otra cosa haceme el favor fijate la frase de mas arriba y vas a ver (; y despues segi leyendo …………….. bueno doy por hecho qe te diste cuenta qe no dije eso asi qe prosigo paso a explicarte tmb existe el fascismo de izqierda,por ejemplo cuando hay el presidario de un pais (o sea el o la presidente) responde a intereses aparte o sea como explicarlo para qe se entienda,por ejemplo un ejemplo clarisimo es lo qe pasa hoy en dia en mi pais la señora cristina fernadez de kirchner no es qien comanda el pais si no qe es su esposo en este caso se lo llama facismo de izqierda pq hay un gorbernante de facto qe nadie eligio y sin embargo se hace lo qe el qiere (y digo qe es de izqierda pq es la tendencia de dicho gobierno)qedando claro esto qe si existe el fascismo tanto de izqierda como derecha paso a segir la defensa mis ideas y mi comentario xD jajaa
    En lo qe corresponde a Jósef Stalin y lo qe decis qe nose puede tachar una ideologia por las acciones de una persona eso es cierto yo solo hice una comparacion,aplica ese mismo principio al nacionalsocialismo,lo cierto es qe no existe una verdad absoluta yo solo evaluo cada movimiento cada ideologia saco lo bueno descarto lo malo y en mi cabeza busco un mecanismo para plasmar todas estas ideas en la practica!!no podes decir qe el movimiento nacionalsocialista es obsoleto pq al fin y al cabo si estudiaste la obra de hitler no podrias decir eso tenia muy buenas ideas y muy adelantadas para su epoca por eso saco ventaja de ello por sobre el resto,no justifico los medios qe utilizo para erradicar al parasito marxista-judaico de su nacion,ya qe este estaba acaparando el parlamento,la iglesia y demas organismos de un estado soberano!pero en fin hizo lo qe cualqiera qe qiera a su patria podia hacer,no justifico sus medios pero si su fervor y sentir nacional y la pasion qe le ponia a sus ideales,pero no a su forma de actuar!!!
    es claro qe tengo qe segir aprendiendo no puedo cambiar el destino de mi pais de un dia para el otro me faltan conocimientos de caracter tecnico y aplicacion de los mismos,ganas y predisposicion tengo de sobra,no qiero qe mi pais termine como veo qe va a terminar :S
    en fin no hay qe ser extremistas como este personaje qe nose como se llama paoasis, los extremos son malos,defiendo el derecho a la vida,pero los traidores y los qe buscan el beneficio propio cagandose sobre el pueblo y provocando hambre,ignorancia y muerte ese tipo de personas qe qieren mas el color de los dolares qe el de la bandera nacional a ese tipo de personas qe se cagan en los derechos de los niños y los humanos tmb,ya sean mafiosos,politicos,narcos o gerrilleros a ese tipo de personas no me molestaria qe se los volara de un plumazo pq no hacen mas qe cagarle la vida a los demas!!!
    es todo por hoy xD jajaa

    no soy engreido soy meramente realista (;

  11. ahh y si es por eso de ser ignorante es verdad todos los somos en menor o mayor grado la diferencia es qe algunos somos ignorantes concientes con sed de conocimieto y teniendo en claro lo qe qeremos para nuestro futuro,en cambio hay otros a los qe no les interesan ese tipo de cosas son ignorantes inconcientes lo qe es mas triste aun,en fin las masas se caracterizan por eso y tienen memoria volatil y con conocimientos de historia muy limitados por lo cual vuelven a caer una y otra vez en las mismas trampas siempre se repiten estos ciclos tristes,en parte es su culpa pero en mayor parte es culpa de nuestros dirigentes “democraticos” qe nos qieren tontos para manejarnos mejor!!

    saludos a todos desde argentina 🙂

    • Sí, pero esa ignorancia inconciente fijate como da frutos a los idiotas que creen en ellas … seguramente en tu país ves mucha gente estupida e inconciente sobre temas como este

      • imbeciles lo hay en todos los paises por desgracia, y manipuladores y personas que no les interesa saber la verdad y les gusta estar a favor de las masas por es mas facil, lo dificil es encontrar libros donde cuenta la verdad y la gran mentira del holocausto nazi y cosas asi… lee un poco mas no solo los panfletos que te manda tu partido, pedante y dejar tranquilo a este chaval que por lo menos tiene interes e incertidumbre de saber la verdad.

  12. Reichsfuhrer

    ¿A que se debe tanta ignorancia?

    ¿No sabías que los nazis exterminaron gitanos, negros y toda raza que no fuese aria?

    ¿No sabes que ellos hablaban de la supremacía de la raza aria?

    El decir que solo está en contra de una raza es una mentira más como todas las que acostumbraban decir los nazis para justificar su diabólica doctrina.

    Así que si no eres de la raza pura aria, lástima, no llegarás a nada en el nazismo y quizás con el tiempo hasta te exterminen.

    Deberías ubicarte un poco y salir de esa doctrina de odio.

    • hola, hola!! komo eztas solo te keria saludar y agradecer X apoyarme ami con el gobierno nazi…kisiera ke fueras mi amigo si kieres kontactame ok!

    • hola!! solo te keria saludar y felicitarte X ser un nazi

      pordata:uhhff ke dificil y cansado va a ser matar a tanto negro, judio etc….ufff si kenos vamos a divertir ja ja ja

    • Este tipo tiene razón, la ideologia de los nazi-alemanes era una raza que queria ser unica en el planeta creyendose superior, desastrozamente feo pero cierto

  13. Matías

    No entiendes ni te das cuenta que estás hablando de un racismo solapado.

    El fin NO justifica los medios, no se puede condenar una nación por unos cuantos.

    El abuso del poder para asesinar gente como ocurrió con los nazis, con Stalin y en general con los líderes comunistas sovieticos y de sus satélites, de los gobiernos militares de los setentas en Latinoamérica, no son justificables.

    El odio nunca es el motivo para gobernar.

    El odio en un gobernante hace que tontos útiles se creen el cuento y asesinen gente inocente.

    La juventud, que pareces tener, es apasionada y en el apasioniamiento hace cosas de las que después se arrepiente.

    El amor a la patria no es sinónimo de odio a los demás.

    En cuanto al nacismo, claro que se le debe condenar, en primer lugar es una doctrina racista, en segundo lugar es xenófoba, en tercer lugar es violentista.

    ¿Por qué crees que a los skinheads no se les conoce precisamente por ser pacíficos?

    Piensa un poco y madura

  14. WHAT???saliste con los “skinheads” ciberpastor no tiene nada qe ver mi qerido “pastor” jaajaj y no me vengas con cosas como estas “El amor a la patria no es sinónimo de odio a los demás” y qien dijo qe odio a algien solo y solo puedo llegar a odiar a lacras traidoras como las qe estan en nuestros gobiernos y parlamentos y demas organismos de esto qe hoy en dia llamamos “DEMOCRACIA” qe para hablar de democracia en este sentido es faltar a la verdad,no me vengas con el mensaje de amor y paz qe la religion nos qiere vender en mayor o menor medida ya sea la religion qe sea,nose si seas pastor de verdad o no y mucho menos de qe religion,pero sabes lo qe pienso de la religion?:O pienso exactamente lo mismo qe marx (punto de coincidencia aunq su sistema no me caiga en gracia) LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO,pero ya en un nuevo siglo las masas cambian por asi decirlo de puntero y le compran el opio a otro en fin el negocio es vendernos estupideces qe no necesitamos para vivir y hacernos creer asi qe consumiendo somos felices,el negocio es vendernos entretenimiento con muy bajo nivel intelectual lo cual nos mantiene distraidos viviendo adentro de un raviol mientras por las sombras se mueven cosas qe huelen mal!Yo siempre busco la verdad no me interesan mucho las ideologias cada una tiene sus pro y sus contras,toma lo bueno recorda lo malo para no hacerlo y qe no te lo hagan(ese es mi pensamiento con respecto a las variadas ideologias)
    tngo una mezcla ideologica muy grande tngo mi tinte nacionalsocialista (en parte por el amor a mi pais),mi parte revolucionaria y anarqista qe busca destruir esqemas y abrir mentes y caminos y mi parte comunista asi qe capos no me vengan con qe soy nazi ni qe con qe soy esto o lo otro,pq la verdad es mas probable qe las masas se eqivoqen qe,qe unos pocos adelantados estemos locos!madurar??de qe me hablas chabon me estas jodiendo papa?ehh??ess un chiste qiero creer jajaja por favor te sorprenderia saber el nivel de maduracion intelectual qe tengo en lo qe respecta a estos temas estoy como unos pocos años luz adelantado a la mayoria de mi generacion,mi estupido idealismo me lleva a soñar con la paz mundial y demas utopias,pero eh aqui el gran dilema mi qeridisimo pastor sabes qe?si qeres paz te tenes qe preparar para la guerra pq tus adeversarios nose van a entregar asi pq uno se los pida xD se realista amigo y no me vengas con tus mensajes biblicos y enseñaszas religiosas pq soy ateo,va mas bien solo creo en el poder del hombre,el hombre es dueño de su propio destino y solo el puede cambiar las cosas para qe no desaparescamos de las mismisima faz de la tierra,la religion,la religion tngo tantas cosas para decir yo no creo qe los creyentes de las distintas miles de religiones qe hay sean todos parte del macabro plan qe esta tiene como proposito mas bien veo un monton de ovejitas tontas y estupefactas con promesas de paz eterna y demas idioteces mientras sigen a un lobo con piel de cordero,y solo qedan librados a la suerte por no tener la capacidad para pensar en ciertos temas en los cuales la religion no permite meterse,la religion mas bien en lugar de unir a las personas como deberia ser hace qe estas se peleen pq cada uno qiere imponer sus “amigo invisible” por sobre el “amigo invisible” del otro,y para ir terminando ciberpastor la maldita religion nos valio miles de millones de muertes a lo largo de toda nuestra historia como raza humana (pq eso somos una raza unica la humana a ver si lo entienden no hay razas superiores ni inferiores somos todos igualesssssssssssss) y tmb nos valio varios siglos de estancamiento como civilizacion sobre nuestro planeta asi qe mas bien la religion es una gran maqina de cocowash y el mas grande de los negocios de toda la historia humana jajaja triste pero cierto

    EL CIELO ES UNA FANTASIA Y EL INFIERNO ESTA AQUI EN LA TIERRA!!
    apretemos los dientes y enfrentemos la realidad nadie nos va a salvar a menos qe nos salvemos entre todos!
    no sean ilusos el supuesto anticristo se vende a si mismo como el salvador o sea sin darse cuenta se estan poniendo en evidencia ustedes mismos,ustedes los qe se hacen llamar hombres de fe y qe viven en el vaticano y demas cedes religiosas!!!!

    y el qe tendria qe madurar un poqito su forma de pensar y permitirse replantear ciertas verdades absolutas qe das como tales sos vos y no yo okk?creo qe fui lo suficientemente clarito para qe se entienda….

    y a ver si aparece algun otro loco revolucionario-nacionalsocialista-comunista-antimperialista-y demas ideas mescladas qe tengo,no puedo ser el unico imbecil qe este encontra de todos los esqemas (? o sii?xD jjaja no creo no creoo!!

    concluyo diciendoles qe la INTERNET TMB ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS HOY EN DIA xD jajaa asi qe mas de uno en lugar de estar leyendo mis ideas podria ir y fijarse si sos esposas no los estan guampeando xD jaja mientras leen esto no saben qe es lo qe ellas hacen jajaj
    ya qe si digo todo lo qe pienso y demas,cuando edite mi propio libro no voy a vender nada pq ya estaria todo expuesto en la red…

    P.D:me molesta la gente qe habla por hablar tan solo pq el aire es gratis en fin el qe se sienta identificado halla el yo no nombro a nadie por esto jajaa

    ciaoo ciaooo!!!

  15. la religion inspira mucha mas violencia y desigualdad qe todo,o se olvidan qe fue con ayuda del vaticano y de la cruz roja qe los altos jefes y generales nazis escaparon de Alemania pasando por Italia y desembarcando en Argentina donde el gobierno de Juan Domingo Peron los recibio con los brazos abiertos,el si era nazi yo noo xD jajjaa

    ASI QE ciberpastor mejor pensa vos dale?estudia un poqito vos no te pido qe recuerdes fechas de batallas ni nada pero al menos averigua como funciona cada movimiento cuales sos sus principios,etc,etc y te repito el qe tiene qe madurar su intelecto sos vos (;

    aora si ciaoo ciaoo
    saludoss a todos!!

  16. Estimado Matias
    Discrepo con vos en lo referente al fascismo de izquierda, a la fecha no he encontrado pruebas sobre dicho argumento.

    Te repito la ciencia política tiende a ubicar al fascismo en la extrema derecha y el argumento para esto es que tradicionalmente el fascismo es apoyado por personas de las clases poderosas.

    El fascismo, con esa jerarquia pseudo-militar, es un sistema ideado para que las clases poderosas sigan arriba y los que están abajo sigan abajo. No es un sistema político orientado a la sociedad, sino al dirigente. La sociedad es manipulada con sentimientos irracionales, como el nacionalismo o, en algunos casos, el racismo.

    En mi opinión no existe el fascismo de izquierda, ya que la ideología de izquierdas tiende a ser intervencionista y además defender la igualdad en economía, y esto no se cumple del todo en el fascismo.

    Y claramente tampoco es de derechas, porque una ideología de derechas debe defender el libre mercado y la justicia en economía (valga la redundancia), lo cual tampoco se cumple en el fascismo.

    De hecho, cuando el fascismo surgió, defendían no ser ni de izquierdas ni de derechas

    Te agradecería compartir la bibliografiía en donde se describe el fascismo de izquierda y de esta manera estudiar las razones del por que el autor de donde sacaste la información lo cataloga de esta manera.

    A fin de cuantas es posible que sea yo el que se encuentre en un error.

  17. Estimado Matias
    Discrepo con vos en lo referente al fascismo de izquierda, a la fecha no he encontrado pruebas sobre dicho argumento.

    Te repito la ciencia política tiende a ubicar al fascismo en la extrema derecha y el argumento para esto es que tradicionalmente el fascismo es apoyado por personas de las clases poderosas.

    El fascismo, con esa jerarquia pseudo-militar, es un sistema ideado para que las clases poderosas sigan arriba y los que están abajo sigan abajo. No es un sistema político orientado a la sociedad, sino al dirigente. La sociedad es manipulada con sentimientos irracionales, como el nacionalismo o, en algunos casos, el racismo.

    En mi opinión no existe el fascismo de izquierda, ya que la ideología de izquierdas tiende a ser intervencionista y además defender la igualdad en economía, y esto no se cumple del todo en el fascismo.

    Y claramente tampoco es de derechas, porque una ideología de derechas debe defender el libre mercado y la justicia en economía (valga la redundancia), lo cual tampoco se cumple en el fascismo.

    De hecho, cuando el fascismo surgió, defendían no ser ni de izquierdas ni de derechas

    Te agradecería compartir la bibliografiía en donde se describe el fascismo de izquierda y de esta manera estudiar las razones del por que el autor de donde sacaste la información lo cataloga de esta manera.

  18. jaja no me hagas reir sos tmb como la gran mayoria extremista,no encontras puntos medios ni de eqilibrio o “se es” o “no se es” triste pero cierto no existen mezclas de sistemas e ideologias para vos,siempre existen influencias de ciertas cosas en otras,algo qe le resulta dificil ver a muchos,el ejemplo mas claro de qe el facismo de izqierda existe es el de mi pais te lo recalco,una presidente titere del partido justicialista y de su esposo,un gobierno qe hace bandera de los derechos humanos,qe insiste con la intervencion del estado en la economia (qe para mi esta perfecto eso) de ideologia y formas claramente peronistas,un gobierno qe deberia defender al pueblo y en realidad nos mienten sin verguenza alguna,mira alejandro si vivieras en argentina y no fueras tan fanatico de la politica partidista y en lugar de eso fueras mas amplio en tu forma de pensar y no te casaras con nadie,te darias cuenta qe nada y menos en el mundo de la politica tiene limites se pueden fusionar muchos sistemas,ideologias y estilos de gobierno todos en uno solo pq las influencias sin miles y miles,no podes limitar la forma de pensar y actuar del poder ejecutivo solo a si es de izqierda,centro o derecha eso es patetico y es lo qe hace qe la gente sea tan estupida y se fanatice con la izqierda como con la derecha,mas bien asi cualqier hijo de puta como kirchner puede vendernos humo llegar al poder y despues por las sombras hacer todo lo contrario a lo qe nos dice el y sus amigos de los grupos empresarios (mafia del narcotrafico,gente de las FARC qe financian grupos piqeteros y montoneros,gente de chavez o el mismo chavez qe hace negocios con nuestro pais,etc,etc y etc)hay muchos mas hijos de putas qe se cagan en los 40millones de argentinos de mi pais y les chupa todo un huevo manga de traidores,ladrones son despreciables y deben caer bajo el grito del pueblo tarde o temprano,estos pseudo-defensores de los derechos humanos etc me dan asco pq faltan a la verdad y le lavan la cabeza al pueblo,nose de qe pais seas alejandro asi qe fijate mas halla de la barrera de la politica partidaria y abre tu mente a ideas revolucionarias,me da lastima la gente qe nose da cuenta qe detras esos partidos politicos existen cuestiones muy turbias y mafiosas asi qe pues ya sabes no me vengas con lo qe ellos nos qieren enseñar pq nosotros somos mas y el poder es nuestro no de ellos,ellos son nuestros empleados no nosotros los suyos ¬¬
    ellos trabajan para nosotros no al reves asi qe cuando no hacen lo qe el pueblo pide pues qe se vallan y mas si roban!!!

    adioss y saludos!!

    felices fiestas por adelantado 🙂

    • hola, hola!!! komo eztassss ??? no te konozco y siento ke me caes muyy bien UHHFF !! ke dificil va a ser para nosotros matar tanto judio y negro ja ja ja si ke nos vamos a divertir bueno si te interesa ser mi amigo contactame!! ok puzz bay y continua asi..porke te juro ke vamos a llegar muyy lejos y aplastaremos a todo inferior a nosotros!! mmm cortar cabezas!!! KE DELEITE!! JA JA JA

    • Eres una persona con una estupidez bastante alta, y como ya dije el creerte superior te lleva a graves consecuencias …aparte el ser nazi es para personas con muy alto poder como ya dijo uno aqui, y tu al creerte superior eeres generalmente de lo mas bajo que hay, por creerte alguien que no eres

  19. jajaj qe loco el de arriba xD jaja
    ven la diferencia entre un fanatico y el qe sabe diferenciar las buenas ideas de una ideologia y lo desechable de dichas ideologias jajaa
    ya hacia rato qe nadie contestaba por aca :o:O jaja

    me fuii por aii jaja

    ciaoo!

  20. exterminar va con X jaja no con N jeje ^^
    cualqiera abrevia pero eso es un error mayusculo jajaa 🙂

  21. matias tu no has follado verdad?. Buscate novia y deja de decir gilipolleces anda. Fascismo de izquierda jaja

  22. miren,para empezar, el nacional socialismo de la alemania de los 40s era tan solo 2 pensamientos

    1 la idea de que alemania era mas que suficiente para sobrevivir y no ocupaba de otros paises, e de ahi el socialismo.

    2 que la raza ariana o todo aquel que hubiera sido germano podria ser solo el y el en su pais y que para los germanos deberia ser la alemania, por eso desterraron a judios y a todo aquel que no fuese germano

    yo apoyo esa idea, pero pues lamentablemente no soy aleman, asi ke no puedo desir ke el nazismo es bueno si se hizo a la fuerza matando judios, pero muchos historiadores dicen que no hubo ni tantos muertos y que algunos judios exageraban con la historia, aunque si recuerdan, los judios estaban condenados por matar al hijo de dios

    no ce ustedes, si realmente son neonazis o el pendejete argentino ke de echo no podria ser neonazi, seria un pinche joto vanidoso como los llamamos en mexico, pero ninguno de este continente puede ser nazi o neonazi, solo los alemanes pueden serlo

  23. Realmente me da muchísima pena leer algunos comentarios.
    No puedo creer que hayan pasado ya tantos años de ese genocidio y exista gente que piense de esa manera (racista, nacionalista, xenófoba, discriminatoria).
    ¿Murieron en vano seis mil millones de personas? me pregunto. Todo eso no sirvió para que aprendiéramos algo???? Cuánto nos cuesta vivir con El Otro? Respetar su religión, su forma de vida…. ¿tan difícil es?
    No me entra en la cabeza que una persona quiera exterminar una raza, o un pueblo, o gente con determinado pensamiento. ¿Qué derecho tenían? Es una injusticia muy grande, es triste, muy poco humano.
    Creo que Hitler fue el personaje histórico más aborrecible de todos los tiempos. Su odio era inconmensurable y arrasó con todo lo que pudo, cambió la historia para siempre. Es lamentable.
    Saludos.

    • Y bueno, son cosas que pasan, lamentablemente asi es la vida, uno la caga y los demas tenemos que seguir adelante, es asi, hay que seguir adelante aunque se tenga mil problemas, hasta donde se puede

      • Lo que quiero decir tambien en si, es que las guerras no se van a evitar hasta que se de un tratado de paz mundial, algo con lo que estoy totalmente en duda, porque asi como es la mano hoy en dia, duro que llegue la paz, pero bueno, para mi todo tiene una esperanza

    • para empezar no existio el holocausto, olvida los 6 millones eso es mentira demostrado, nunca existiero 6 millones de judios, ni si quiera hoy en dia, y despues decirte que culpas a los nazis te digo que son los judios los culpables de todas las guerras y mientras existan habra guerras, y hay religiones que no respetan la mujeres tambien te parece bien esto para convivir con ellos? en fin, no hay maneraaa

  24. No han sido solo los nazis los que mataron judios. TODOS nuestros antepasados desde la edad media persiguen a los judios! Además, el nacionalsocialismo mira unicamente por su pais,como tiene que ser. Ojala aqui hubiera mas gente asin.

  25. llo soi un niño de 11 años q a veces tiene miedo de incontrarme
    un neonazi pero llo creo q ellos son tambien humanos no soi nazi por q soi afro americano pero llo creo q cada uno piensa distinto

    • y si, cada uno tiene su opinion sobre cada cosa, de ahia que este mal o sea cierto, es otra cosa … por eso las cosas hay que pensarlas bien antes de decirlas o plantearlas, pero no debes tener miedo a esos malvados, tu eres como eres y asi debes quererte y ser valiente

  26. la mayoria habla algo asi como “argentinos esto … argentinos los otro” como si todos fueran completamente unos desgraciados , aquellos que piensen que los argentinos son todos asi estan totalmente equivocados, y se los dice un mexicano … estoy en contra de todo lo que es fascismo y lametablemente en todos los paises alguno que otro , tiene esa pinchi ideologia … pero bueno es inebitable una vez que la persona es rascista

  27. Olvido mencionar que hay mucha gente que se la da de lo que ni es, es decir no finjas ser alguien que no eres, como creerte superior al otro y demas en todo sentido, porque eso es uno de los peores errores que uno puede cometer, sino miren como acabaron los alemanes … creyendose superiores (nazi-alemanes para aclarar)

  28. Aquel que me halla dicho que “este blog no es para ti”, esta completamente equivocado, porque tengo derecho a opinar lo que se me plasque, aparte es obvio que le debe molestar lo que opino, y a muchos les va a molestar como que no!, pero si no les gusta retirense ustedes, yo ya entre a este blog

  29. Ademas, el punto es, el fascismo y el rascismo lleva a muy malas consecuencias, y el que se oponga ya le vendran las consecuencias … esto no es una amenaza, si no saben que “opinar” es muy diferente a “que se a cierto”, no es mi culpa … porque cualquiera me puede putear o decirme cosas, asi como yo puedo comentar lo que quiero

  30. A no ser que halla sido un bot o administracion del mismo blog por llamarse asi, si es asi disculpas, ahora si finge estar en lo correcto, osea es decir, si yo no me equivoque pero bien sabiendolo opina de todos modos que estoy equivocado, pues eso no sirve de nada, ya que a mi bien me valdria madre …

  31. nazi argentino porque no te dejas de joder con esa ideología trucha y criminal, y te dedicás a tener pensamientos mas sanos, PEDAZO DE PELOTUDO!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s