Lily Allen: No tengo intenciones de dejar las drogas

Esta generación hedonista sigue su camino hacia la autodestrucción.

Que pésimo el ejemplo de esta cantante, que teniendo la oportunidad de ser un ejemplo para la juventud se convierte en todo lo contrario.

Todos pasamos por problemas, el asunto es como los enfrentamos.

Veamos la noticia:

Lily Allen continúa firme en el camino hacia la autodestrucción. Así lo demostró una reciente entrevista, en la que aseguró no tener intenciones de abandonar el consumo de drogas y alcohol.

“Allen considera que la vida nocturna en Londres se ha vuelto tan aburrida y que para ella es necesario dar un paso más allá en búsqueda de verdadera diversión”, explicó un medio británico.

Lily confesó que no se ve como una buena persona cuando está bajo la influencia de sustancias ilegales, pero ello no la detiene. “No voy a decir que no usaré drogas otra vez, simplemente sé que no soy una buena persona cuando estoy bajo la influencia”.

Aparentemente, la pérdida del hijo que esperaba con el vocalista de Chemical Brothers, Ed Simons, y el repentino rompimiento de su matrimonio, afectaron seriamente la salud emocional de la cantante, quien se muestra constantemente desequilibrada. Solo semanas atrás, la artista fue sancionada por golpear a un transeúnte en las calles de Londres.

RPP, 24 de Agosto del 2008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s