¿Por que están asesinando a los inventores de energía alternativa?

En el blog rense.com salió el siguiente artículo: ¿Otro Inventor de Energía Alternativa Asesinado?

Esto es bien preocupante, porque en medio de la crisis energética que vivimos hay personas que están más interesadas en el beneficio personal que en el beneficio del mundo.

¿Quién está detrás de este posible asesinato?

Leamos esta triste noticia:

Un hombre llamado Stefan Nystrom, inventó una forma de generar energía limpia de las mareas oceánicas que según el costaría 5% de lo que cuesta la energía carbónica.

Inicialmente fabricó  un prototipo en Ghana, diciendo que tenía muchos inversores potenciales. Sin embargo, de pronto empezaron a levantarse los problemas, todos los inversores, que estaban extremadamente interesados en primera instancia comenzaron a echarse atrás. Se le ofrecieron altas sumas de dinero para abandonar su proyecto y finalmente comenzó a ser amenazado por la policía de Ghana y por mercenarios.

Él entró en contacto conmigo en busca de protección y yo le dije que escapara a Japón. Él me dijo que no podía abandonar el país; le habían retenido partes importantes de su prototipo. Yo le dije que esperara a ver qué podía hacer Antes de que se pudiera hacer algo, recibí ayer una serie de llamadas preocupantes de teléfono de un muy asustado Sr, Nystrom, gritando: “Hoy me han tratado de matarle tres veces”. Luego perdí el contacto con él y su teléfono quedó desconectado.

En su última llamada me pidió que hiciera pública su tecnología. Así que aquí abajo hay una describción de su tecnología. Así que por favor les pido que pasen este enlace a tantas personas como conozcan como tributo a este hombre que muy probablemnte fue asesinado por mercenarios a sueldo de las petroleras, y asegurarnos que sean desarrollados los prototipos.

http://www.wavepartner.eu/page_1219330357093.html

Benjamin Fulford

Another Alternative Energy Inventor Killed?
By Benjamin Fulford
9-3-8
A man by the name of Stefan Nystrom invented a way to generate energy from ocean waves that he claims would cost 5% of what coal energy does.
He set up a proto-type in Ghana and, initially, claims to have found many potential investors. However, suddenly problems started to pop up. The investors, originally extremely enthusiastic, started to back off. He was offered bribes in order to quit. Finally, he began to be harassed by Ghanaian police and mercenaries.
He contacted me in hopes of getting protection. I told him to come to Japan. He told me he was not allowed to leave the country. He said they had taken parts from his prototype. I said I would see what I could do. Before I could do anything, yesterday I received a disturbing set of phone calls from a very scared sounding Mr. Nystrom. “They tried to kill me three times today,” he screamed into the phone. Then I lost contact with him, and his phone has been switched off.
In his last call, he asked me to make his technology public. So, here below is a description of his technology. Would people please pass it on and would as many people, in a tribute to a man who has probably been killed by mercenaries hired by the oil industry, and make sure that prototypes are developed.
http://www.wavepartner.eu/page_1219330357093.html
Benjamin Fulford
Anuncios

3 Comentarios

  1. Tengo el sistema para convertir 100 mA en 1 Amp a nivel de experimento. Sin aportación externa al sistema. Producción neta de intensidad eléctrica 900mA Con una constante de funcionamiento continuado y autónomo de 4 años (por agotamiento de la pequeña batería de arranque del sistema), evidentemente, si no se da el caso de avería. Con un poco más de tiempo, podría conseguir intensidades mayores con un producto de potencia interesante para diferentes aplicaciones. Estoy hablando de energía a muy bajo coste, sólo lo que cuesta el aparato productor de electricidad. Pero tengo que mantenerlo en secreto, es una pena. Deseo hacer un bien a la sociedad y no puedo. Me expreso, ya es mucho. Me han aconsejado que no destape la aplicación, gente que conoce como se mueven los hilos de los grandes grupos de poder: petróleo, distribuidoras de electricidad y combustibles, fabricantes de coches. No soy el único que tiene sistemas de energía ideados, pero no interesan a los lobbys. La intención de estos grupos es agotar les recursos del planeta por puro egoísmo. Moraleja: el mejor invento de la historia que se base en energía a coste casi cero, es una amenaza para los grandes lobbys que he citado. Saldrá a la luz mi aplicación pero de manera muy especial. Tardaré en prepararlo, pero no deseo fallar. Te diré una cosa: es más fácil hacer la invención, que buscar el sistema para que la sociedad se beneficie y sobre todo las poblaciones más desfavorecidas de este planeta: no les interesa.
    Con un conocimiento en electrónica, física y matemáticas. Con los materiales que hay hoy en día, se pueden conseguir diferentes maneras de crear sistemas muy eficientes de energía, mucho más eficientes que la gasolina para mover un coche. De la cantidad de calorías que echamos al depósito, sólo un 16% es la energía real que llega a las ruedas para mover el vehiculo. El resto se disipa a través, de la ineficiencia de los motores de combustión. Pero es un invento que interesa; mueve muchos millones de euros o dólares diarios en consumo de gasolina. Hay una gran cadena de empresas y personas que se benefician de este absurdo energético.
    Si el planeta sigue así, nos quedan de 50 a 75 años de vida en el mismo. Los optimistas hablan de 100 años. Es absurdo sólo obtener un 16% de energía. Mientras tanto se sigue perforando perforando la tierra, y convirtiendo los motores a bio-combustibles , siguiendo con la ineficiencia de los motores. Es un absurdo insoportable. El gran consumidor que apenas tiene tiempo de reflexionar sobre la realidad. Es el cliente ideal de los intereses de este sistema consumista extremo y peligroso para la sostenibilidad del planeta. Con los biocombustibles actualmente hay personas que se mueren de hambre para que otros puedan moverse en coche

    Aquí tenéis un vínculo para inventores. Os puede ser de ayuda. Ánimos!!!… , que la sociedad os necesita. Pero cuidado en que proyecto os metéis, porqué hay gente mala, muy mala. Y también cuidadin con algunas agencias de patentes. Para algunas sólo son alabanzas para tu invento y posibilidades. Pero, a poca poco te sacan el dinero con servicios de promoción que no son efectivos, y… etc…

    El vínculo es: http://www.tic3tac.com/ingenio_invencion.htm

  2. esto es deplorable y tiene que parar…tenemos que hacer lo posible para salvar este planeta…www.unaesperanzanueva.blogspot.com

  3. es un sistema simple y efectivo el que invento este hombre hay muchos otros sistemas para obtener energia limpia y muchos mas para reciclar o disminuir los efectos contaminantes del petroleo.bastaria simplemente con usar el sistema hibrido 50% petroleoy50% electricidad en los automoviles para disminuir notablemente la contaminacion de los centros urbanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s