Barack Obama: Mi fe musulmana… digo cristiana (Sorpresas tiene la vida)

Ya lo hemos dicho antes, Barack Obama es un peligro para la fe cristiana.

Si ya antes había dicho que la Biblia no puede tomarse como algo literal, aparte de su postura liberal en varias áreas como el aborto y los matrimonios gay ¿que dirá ahora después de que públicamente dijo que era un musulmán en un país eminentemente cristiano?

Alguien dirá: “pero fue un lapsus”, sencillamente salió lo que hay en su corazón.

Veamos como se libra de esta.

Veamos la noticia:

El candidato a la Presidencia de Estados Unidos (EEUU), el demócrata Barack Obama, cometió un desliz que le puede costar muy caro a sus aspiraciones políticas.

En una entrevista realizada en el espacio periodístico This Week, de la cadena estadounidense ABC, el senador por Illinois dio a entender que profesa la religión musulmana.

De acuerdo con los medios estadounidenses, en un momento de la entrevista el periodista George Stephanopoulos le preguntó a Obama sobre los rumores de su fe musulmana. El candidato negó las afirmaciones y recordó que el candidato republicano John McCain había negado la propagación de esos rumores. Esa es la razón por la que John McCain no ha hablado de mi fe musulmana, dijo Obama, antes de ser corregido por Stephanopoulos.

Mi fe cristiana, se retractó de inmediato.
Bueno, lo que estoy diciendo es que (McCain) no ha sugerido que soy un musulmán. Y creo que desde los niveles superiores de su campaña tampoco lo han hecho, ha agregado.

El lapsus se convirtió de inmediato en objeto de críticas y comentarios en el portal de videos de YouTube en donde los internautas aseguraron que con ese desliz se confirmó que Obama profesa la religión musulmana, mientras que otros lo ridiculizaron y tacharon de mentiroso.

Encuestas adversas
Pero las cosas no continúan bien para Barack Obama.
De acuerdo con la última encuesta realizada por USA Today/Gallup, el republicano John McCain tiene el 50% de las intenciones de voto contra 46% para Obama.

Este repunte de MacCain se debería a que los republicanos tuvieron una buena convención y, por lo menos al principio, la elección de Sarah Palin como su vicepresidente marcó una gran diferencia, ha indicado el analista político Larry Sabato, de la Universidad de Virginia, citado por USA Today.

Correo, 9 de Setiembre de 2008

Anuncios

4 Comentarios

  1. Esto va a parecer la inquisición, ¿nos dedicaremos a perseguir quienes no comparten nuestra religión?
    ¿Qué más da que el gobernador sea de otra religión?
    ¡Si todos son igual de sinvergüenzas!
    ¿O también tendremos que elegir qué sinvergüenza sea el que manipule el mundo?
    Venga ya, por favor.
    Lo mismo da Obama, que la Clinton, que Paris Hilton (con todos mis respetos), puesto que todos tienen la misma masa cerebral y, como consecuencia, las mismas acciones a realizar.

  2. Baya gilipolles de noticia… las cosas no se desarollaron de esta manera para nada… y la encuesta que ha puesto de donde la ha sacado?… Si eso la proxima vez dejate de meter paranoias que informacion falsa hay de sobra por internet.. jajaja.. que triste.

  3. el triunfo de OBAMA ES PROFETICO GLORIA A DIOS NUESTRA REDENCION ESTA CERCA JESUS YA VIENE EL MUSULMAN ES ANTICRISTIANO Y LA PERSECUCION EN INDIA ES HECHA POR MUSULMANES ENTREGATE A JESUS AHORA AUN ESTAS A TIEMPO NO DEJES QUE EL ENEMIGO TOME TU ALMA JESUS TE AMA MUCHO EL NO QUIERE QUE TU TE PIERDAS NO SEA QUE TE PASE COMO EN TIEMPO DE NOE TODO MUNDO PERECIO NO CRELLERON NO ESPERES VER A JESUS VINIENDO PORQUE SERA TARDE…

  4. Totalmente de acuerdo con Will, ya son los ultimos tiempos, todo esta en la Biblia; debemos aclarar q el cristianismo no es una religion, ES UNA FORMA DE VIDA!!!
    Que el Señor tenga misericordia de nestras vidas, q perdone nuestros pecados y a este mundo q esta tan contaminado.
    “He aqui ahora el tiempo aceptable;he aqui ahora el dia de salvacion” 2 corintios 6:2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s