En Ecuador Iglesia Cristiana llama a la desobediencia si se aprueba nueva Constitución

Iglesia Cristiana llama a la desobediencia si se aprueba nueva Constitución

Quito (CRE).-

Representantes de la mayoría de las iglesias cristianas del país llamaron a “desobedecer” a la Constitución si es aprobada en el referéndum del próximo 28 de septiembre, ya que consideraron que el texto es opuesto a la Biblia.

“No aceptamos esta Constitución que se levanta contra la clara palabra de Dios”, manifestó Arturo Norero, pastor de la Iglesia Betania.

Varios de los líderes cristianos radicalizaron su postura frente al proyecto de nueva Constitución, ya que afirmaron que es un texto que va en contra de los principios morales de la Iglesia y de las personas.

“Por inmoral, por el apoyo que da a la homosexualidad, por las puertas abiertas que deja al aborto, por la legalización de las drogas, por la adoración a ídolos como la Pacha Mama y también por la legalización de prácticas de shamanes o de brujería”, dijo Francisco Loor, pastor evangélico.

Loor indicó que citar a la Pacha Mama como conciliadora de la Constitución es atentar en contra de los mandamientos bíblicos, pues “la palabra de Dios dice: no tendrás Dioses ajenos ante de mi”.

Finalmente, los líderes aseguraron que convocarán a un ayuno para los próximos días 20, 21 y 22 de septiembre, mientras que para el 23 de este mes, realizarán una marcha nacional por la vida, detalló la estación televisiva Ecuavisa.

Por: Andres Omar Meza

Anuncios

5 Comentarios

  1. Ecuatorianos, somos un país libre, debemos usar el SENTIDO COMUN, si todos aprobamos la NUEVA CONSTITUCION, quiere decir que estamos de acuerdo. No es posible que la iglesia desde antes de que se apruebe o se niegue, esté incitando a una MASACRE entre ecuatorianos, que podría provocar más muerte que la que ellos dicen tratar de evitar, recuerden que actualmente en Ecuador, hay muchos resentidos sociales (y con justa razón) que serían capaz de matar por el dolor de haber perdido a sus seres queridos en las migraciones o altos costos de las medicinas que increíblemente pertenecen a los mismos millonarios que tratan de evitar que la nueva constitución entre en vigencia. Pueblo del Ecuador, si se niega la nueva constitución, que así sea. Pero recuerden que la vieja constitución nos trajo a esta situación y la nueva tiene muchos puntos buenos y malos que pueden incluso luego ser reformadas, todo depende del nivel político evolutivo que tenga el Ecuador.
    Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
    Telf. 2280442 Guayaquil Ecuador

  2. DIOS nos pide que expandamos el AMOR, pero no lo estamos haciendo. Dios ha escuchado el llanto de tantos niños pidiendo “DIOSITO AYUDA A MIS PADRES A TENER UN TRABAJO HONESTO Y MEJOR PAGADO”, y asi hay miles de oraciones que llegarón al CIELO. No les pido que vayan contra la iglesia, de ninguna manera, les pido que sean fieles al AMOR de DIOS, y que busquemos la paz y hagamos oidos sordos a tanto odio y revanchismo.
    Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
    Telf. 2280442 Guayaquil Ecuador

  3. Los políticos siempre han usado a los buenos como muchos somos ingenuos, solo a los políticos de siempre perjudica la nueva constitución, y en cambio beneficia muchísimo a los hombres trabajadores y honestos. La iglesia por estar en contra del aborto, de los homosexuales y de otros 2 puntos, pretenden destruir toda la nueva constitución. Toda la vida ha existido el aborto y el homosexualismo, no es justificación esto para destruir la vida de los seres humanos que no tenemos nada que ver con el aborto y el homosexualismo. Importantes millonarios son homosexuales hoy en día, y hacen lo que les da la gana, la nueva constitución los incluye, pero también los regulará con leyes alternas asi no se saldrán con la suya. Hay miles de abortos todos los días, y solo los jueces y abogados corruptos sacan tajada de esto, porque no está incluida en la constitución, ahora si se regulará y controlará como se debe.
    Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
    Telf 2280442 Guayaquil Ecuador
    josejloayza@yahoo.es

  4. da pena ver a don atonio arregui interviniendo en una contienda politica de una manera tan desleal con sus principios, primero es el respeto que nos debe a los cristianos que creemos en la religión lo veo pagando favores viejos ,comprometido PSC

  5. Quisiera hablar con le Sr. Norero yo lo veo por television me siento morir neceito un amigo un consejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s