Google amaneció celebrando el fin del mundo, ¿estás tú listo para tu destino final?

Hoy en la mañana encontré este gráfico que colocó Google en su buscador para celebrar este gran día en que los científicos del mundo ponen en peligro la supervivencia de la raza humana.

En el hipotético caso de que suceda lo peor y la tierra terminase (y con ella nuestra vida), ¿estarías preparado para tu destino final?

Mucha gente ha estado escribiendo diciendo que le gustaría hacer lo que nunca pudo, otros preguntan, ¿cuanto tiempo nos queda?, incluso hay gente llena de temor.

No creo que el mundo termine hoy, pero si así fuese, ¿estás listo para tu destino final?

Yo si lo estoy, hace casi 30 años años nací de nuevo, recibí a Jesús en mi corazón.

Comprendí que vivía una vida de pecado, aunque me consideraba una buena persona, y descubrí que la Biblia decía que la paga del pecado es la muerte; no solo la muerte física que a todos nos llega, sino una muerte peor, pasar la eternidad sin Dios en el infierno.

Por ese motivo es que Dios envió a Jesús, para tomar nuestro lugar y morir por nuestros pecados.

En esa cruz, Él que no había pecado, murió por mi, y también lo hizo por ti, para que podamos tener la salvación y la vida eterna.

¿Que debes hacer hoy para estar listo para tu destino final?

Lo que dice la Biblia: “Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios”.

Dice también que si declaras en tu corazón que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos serás salvo.

Hoy día Jesús está tocando la puerta de tu corazón, amorosamente quiere entrar y vivir en amistad contigo.

¿Que le dirás?

¿Le abrirás la puerta y le dirás: “Jesús, ven a mi vida”?

¿O le voltearás el rostro y le dirás: “Vete, no te necesito”?

Si quieres abrirle a Jesús la puerta de tu corazón, haz esta oración conmigo:

Gracias Padre por enviar a Jesús a morir por mi

Yo creo que el murió para perdonar mis pecados y darme la vida eterna

Yo lo recibo hoy como mi salvador y lo declaro como mi Señor

Porque creo que Él resucitó de entre los muertos

Te agradezco nuevamente en el nombre de Jesús

Amén

Tu que haz hecho esta oración, escríbeme para enviarte un material que te ayude en tu vida cristiana a apocalipsisya@gmail.com

Que Dios te siga bendiciendo

Anuncios

3 Comentarios

  1. No paso nada creo que los cientificos estos estan gastando el billete por gusto no se sabra nada hasta dentro de dos meses?
    Ojala no hagan el grancagadon y nos manden a todos al agujero negro como diria mi hermano condorito PLOP!!!

  2. Ni el hijo ni los anjeles saven cuando bes la ira de jehova’ dios solo el padre por eso debemos ponernos con jehova’ dios; Y su hijo Jesucristo y seguir su mandato . Porque si biene una destruccion total no para la tierra sino para los que no han echo caso alguno a los mandatos de dios sus mandatos no son gravosos .y si en la biblia dise que habra un nuevo cielo y una nueva tierra . Y ya jehova’ dios entroniso a su hijo Jesucristo como rey. Desde 1914 , lean la biblia y en ella está todo lo que está pasando. Pues la biblia fue echa por manos humanas pero dirijida por dios es el libro de dios para que nos intrullamos y sigamos nuestros caminos rectos y agamos la voluntad de dios, en ella dise que maldito el hombre que se acostara con hombre en eso esta incluida la mujer.porque todas las plagas les seran añadida. Y que es el sida el herpes y otras mas ingeccines que recojen los omozexzuales. Dios formo una pareja los yamo hombre y mujer. Adan y eva, no adan y estevan es por lo mismo que sodoma fue destruida porque prácticavan lo mismo que ahora .se están casando hombre con hombre mujer con mujer y los clerigos los majistrados y todos los governanyes en la mayoría de paises lo estan aceptando hasta ina iglecia en España solo para las personas de el mismo sexso.esto es satanico porque un niño ,nase niño y una niña, niña tal como dios los hiso .Dios condena el homosexualismo; y todavia no queremos que halla destrucción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s