El fraude de José Luis de Jesús Miranda es expuesto en público

Miranda podría ir a la cárcel por utilizar dinero de la iglesia para comprar propiedades y pagar lujos a su ex-mujer e hijos

Pide la mitad de la fortuna en demanda de divorcio

ACUSAN A ESPOSA DE “JESUCRISTO HOMBRE” DE LESBIANA

Betania Artavia, Diario Extra
bartavia@diarioextra.com

Los cimientos del movimiento religioso Creciendo en Gracia comienzan a moverse en los Estados Unidos, ante las informaciones que han salido a la luz pública en medio del juicio de divorcio interpuesto por la segunda esposa de José Luis de Jesús Miranda, conocido como “Jesucristo hombre”.

Josefina Torres obligó en su acción legal a Miranda a dar testimonio de como pagó los gastos personales de ella y sus hijos. Según informa el diario El Herald de Miami, esos gastos se cubrieron con donaciones recibidas por la iglesia Creciendo en Gracia, lo cual en la legislación estadounidense está prohibido explícitamente.

El problema fiscal se genera porque las donaciones a los grupos religiosos son exentas de impuestos, siempre y cuando se utilicen para esos fines; de ahí que esta demanda de divorcio podría traer serios problemas a Miranda, de comprobarse que efectivamente utilizó dinero de los feligreses para cubrir los gastos personales de su ex-cónyuge.

El Herald indica textualmente: “El juez en el caso del divorcio envió este mes una trascripción de una audiencia reciente a la fiscalía federal indicando que se sentía obligado éticamente a poner el caso bajo su atención”.

Según el diario norteamericano, Miranda, apasionado de los relojes Rolex de $10 mil, quien conduce un BMW y recibe un salario anual de $98 mil, giraba mensualmente de una cuenta bancaria del ministerio religioso en Colombia $4 mil a su ex-cónyuge para gastos personales y de sus 4 hijos.

De esa misma cuenta del grupo religioso se giraron $4.800 para amueblar un apartamento en Barranquilla, $17 mil para comprar un automóvil Renault y $60 mil para un proyecto de construcción de un edificio de 12 pisos en Colombia, inversiones de Miranda.

También aparece la compra de un apartamento en Bogotá con un valor de $117 mil, del cual “Jesucristo Hombre” aparece como dueño.

Las inversiones en propiedades con dineros provenientes de cuentas de la iglesia no son nuevas. En Houston adquirió una propiedad que aparece a nombre de una de las hijas de Miranda, y la prima de $80 mil fue cubierta con el pago de un empleado de su iglesia como un regalo. Y su iglesia paga mensualmente los $2.200 de la hipoteca.

El Herald también indica que con recursos del ministerio se está construyendo una residencia de 5 habitaciones con un costo de $600 mil, la cual se ubicará en Miramar de Miami. Esa propiedad tampoco está a nombre del líder religioso, sino de otra de sus hijas.

Según el periódico Primera Hora, durante la vista del juicio de divorcio el líder religioso declaró que utiliza fondos de su iglesia para pagarle la pensión anual de $144 mil a su esposa. Esto equivale a $12.000 mensuales de pensión, es decir, más de ¢6.500.000 por mes para sus gastos.

Josefina Torres reclama ante la Corte la mitad de la fortuna que ha amasado Miranda, quien solo el año anterior recibió $1.4 millones los cuales son administrados por la tesorera del movimiento, casualmente una hija de Miranda.

Ante la Corte, Josefina justifica su petición diciendo que se siente demasiado lastimada psicológicamente a causa del estrés del divorcio para trabajar, y necesita el dinero para mantener el nivel de vida al que estaba acostumbrada.

Según el Herald, sus estados financieros revelan gastos de $400 mensuales por dos visitas semanales a la peluquería, $6.000 para alimentos, la mayor parte los gasta con una amiga en restaurantes lujosos, a los que confiesa se acostumbró a asistir mientras estaba con su ex-marido.

El Herald publicò la entrevista con Josefina Torres, en la cual asegura que llevó una vida turbulenta con Miranda, quien muchas veces mandó sus obispos a sacarla de la casa y obligarla a empacar su ropa. Incluso, su ex-esposo le dio detalles de las mujeres con quienes sostenía relaciones mientras estaban casados. Todas formaban parte de la congregación.

Josefina Torres, de 44 años de edad, espera que su denuncia ayude a su ex-esposo a encontrar la redención. “Dios siempre te envía una advertencia para que te corrijas, por eso estoy haciendo esto, no para juzgar, sino porque algo no está bien”, indicó a El Herald.

LA ACUSAN DE LESBIANA

Curiosamente, en medio de la discusión pública sobre el divorcio de Miranda, circuló un video y una carta de una mujer colombiana quien dice llamarse María Teresa Charry, quien asegura ser lesbiana y haber sostenido una relación por tres años con Josefina Torres, la ex-esposa de Miranda. Este argumento permitiría a Miranda aducir que la causa del divorcio fueron las tendencias lésbicas de su cónyuge.

Asegura la mujer que eran pareja cuando Josefina conoció a Miranda: “Puedo decir con certeza que ella es una mujer estafadora, de malos principios y con una gran ambición… ella planeó el acercamiento a él… me dijo que se haría la víctima y le diría que su vida era muy difícil, situación planeada con el único fin de conseguir un hombre el cual la mantuviera económicamente”, dice en la carta pública que dio a conocer junto a un vídeo.

“Cuando la conocí vivía con su segundo marido, quien se dedicaba a robar carros y ella era su cómplice. También las conversaciones entre ella y sus hijos, era sobre cuanto dinero había dado el marrano, refiriéndose al señor Miranda, en una oportunidad planeó un autorrobo con unas joyas que el señor De Jesús le había regalado. Lo mismo hizo con un carro que les había regalado a los hijos de ella. Es una estafadora y manipuladora”, afirma sobre su ex-pareja.

La mujer asegura que perdió su casa y mucho dinero manteniéndola antes que se relacionara con Miranda, a quien se acercó solo para aprovecharse, pues según sus declaraciones, las inclinaciones sexuales de Josefina son hacia las mujeres y busca los hombres solo para sacarles dinero. La colombiana afirma estar dispuesta a dar entrevistas a pesar de las consecuencias que le pueda traer solo por defender la verdad.

“JESUCRISTO HOMBRE” ERA POBRE Y ADICTO

En medio de su divorcio, José Luis de Jesús Miranda volvió a estar en el centro de las críticas de quienes lo consideran un estafador. Y es que este puertorriqueño, nacido el 22 de abril de 1942, no era adinerado; al contrario, nació en un barrio pobre.

Incluso fue adicto a la heroína a los 14 años y también estuvo en la cárcel por robo. Estuvo buscando a Dios en varias religiones hasta que dijo haber tenido la visión que lo convirtió en un enviado de Dios y fundó su movimiento en 1986.

En 1998 anunció ser la reencarnación del apóstol Pablo. En el 2005 se declaró a sí mismo como “Jesucristo Hombre” y el “Anticristo”. Llamó a sus seguidores a tatuarse el número de la Bestia, el 666, y asegura que el pecado no existe.

• Asegura Abner Murillo, obispo en Costa Rica:

“NUESTRO APÓSTOL RECIBE EL SUELDO DE CUALQUIER POLICÍA EN ESTADOS UNIDOS”

Consultados sobre como les podría afectar lo que ocurre en Estados Unidos, el obispo del Movimiento en Costa Rica Abner Murillo, asegura que conocen a Miranda y no les afecta lo que se quiera decir sobre él.

Además aseguró que hoy por la noche se darán declaraciones a nivel internacional a través de telegracia.com a las 6 de la tarde. Que vendrán a presentar las verdaderas razones por las que se dio el divorcio de José Luis de Jesús Miranda.

“La señora hizo declaraciones fuertes y difamatorias y mal fundamentadas; porque conocemos a nuestro apóstol, y mucho. Acerca de la pregunta, se conocerá quien es ella y las verdaderas razones por las que vino el divorcio. Nuestro padre el apóstol Miranda quiso cubrirla hasta el último momento, porque sabíamos desde hace 2 años, pero él quiso cubrirla en amor. Pero debido a la forma en que está actuando ya no lo merece”, explicó Murillo.

“Estuvo mal el mecanismo que ha seguido, es difamatorio, pero nos ha enseñado que la verdad sale a la luz. Estamos tranquilos y confiados en que todo tiene un propósito. Creciendo en gracia no esconde nada. Somos un libro abierto”, explicó.

Sostiene que no es cierto que Miranda esté utilizando dinero de la iglesia para otras cosas, sino que él recibe un sueldo y lo que haga con él no le interesa a ninguna persona. Puede usarlo en lo que desee. Aclarò no estar autorizado para dar la cifra de ese salario de “Jesucristo Hombre”, pero dijo que es el de cualquier policía en Estados Unidos.

“Josefina no trabaja, y está exigiendo $90 mil. Còmo es posible que diga que no puede trabajar por el estrés del divorcio y se acaba de hacer una cirugía y no tiene qué comer? Eso es contradictorio. Esa mujer dice que ha tenido que empeñar todo lo que tenía, y mi pregunta es: ¿Quién le dio todo lo que tenía?”, explicó Murillo.

Explicó que a ninguno de la iglesia Creciendo en Gracia le interesa lo que su pastor haga con el sueldo que recibe, y lo que está ocurriendo no le afecta a la feligresía porque están por lo que sale de su boca.

“Lo que nuestro apóstol está viviendo es como cualquier pareja; no nos estorba. Vivimos por lo que sale de su boca. A nadie conocemos según la carne. El nos ha enseñado a vivir así. Sigue siendo Dios pase lo que pase. Para nosotros es Dios y nos ha hecho felices”, aseguró.

Tomado del Blog: !!!Abre los OJOS!!!

Anuncios

132 Comentarios

  1. pase lo que pase, haga lo que haga es Dios, aseguran su seguidor!

    Vaya, la BIblia dice que en el verdadero Cristo NO se hayó pecado!

    Pero en este tipo de todo, MENTIRAS, BORACHERAS, HEDONISMO! ETC..

    Que ciegos!

  2. a mi parecer este es un estafador que por medio de la religion se ha hecho millonario, deberìa estar en la carcel y no en los altares como lo ponen sus ingenuos seguidores

    • NAFA DE LO QUE PASE NI LO QUE ESTA POR VENIR HARA CAMBNIAR MI SENTIR TU ME SACASTE DE LA MENTIRA DE LA RELIGION Y HOY GRACIAS A TI JH REINO EN VIDA TU ERES EL PADRE DE MI ESPIRITU Y ME HAS HECHO MUY FELIZ, ASI QUE TODOS LOS COMENTARIOS QUE HACEN EN TU CONTRA NO ME AFECTAN PÚES SE QUE POR UN RATITO ESTAS EN UN CUERPO DE DEBILIDAD PERO MUY PRONTO TE VEREMOS TRANSFORMADO

    • Los mal llamados “ingenuos seguidores” no lo son tal, si ellos están ahi a pesar de la podredumbre que hay alrededor de este falso profeta, es porque les gusta lo que él predica, claro, cómo no les va a gustar si esta secta satánica predica el libertinaje bajo el pretexto que el pecado no existe? A mi me parece que la Libertad que existe en países como los EEUU no puede ser utilizada como pretexto para abusar tan descaradamente de la gente y utilizar el nombre del Señor Jesús para fines tan bajos. Dios perdone a esa víbora que se atreve a compararse con el Señor y a sus ejércitos de las tinieblas que lo acolitan (sus seguidores).

    • HOLA TE CUENTO QUE JH NO ES UN ESTAFADOR EL ES DIOS MISMO A QUI EN AL TIERRA Y NO SE HA HECHO RICO EL ES RICO POR QUE DIOS ES DUEÑO DE TODAS LAS RIQUEZAS DE ESTE MUNDO PORQUE TODO LE PERTENECE A EL Y POR CONSIGUIENTE A NOSOTROS QUE SOMOS SUS HIJOS….BENDECIDO CON TODA BENDICION ESPIRITUAL

      • el comprandose autos ultimos modelos y tu comiendote un cable…que bien…cuando Dios ha querido eso para sus hijos…

      • tu debes morir (no creas en nada ni en nadie)
        dios si existe pero solo en la cabeza de las personas

      • jajajajajajajaja como puede haber gente con una mentalidad tan débil como para creer que ese payaso es quien dice ser,sólo un tonto pobre de espíritu creería tal barbarie,solo aquel que vive una vida desordenada y anda en el camino equivocado sigue las huellas de ese falso profeta del infierno.

      • Que cuento mas falso de que el es dueño de todo, claro yo también dijera lo mismo para pedir de todo ya que soy dios ja, ja ja, que sinvergüenza; mira inocente para ser Dios primero tiene que ser puro, digno de esa divinidad y no mujeriego, borracho, y escoger los mejores lujos, entonces por que no da todo a los pobres como dice las escrituras en lugar de perder el tiempo en casinos, si fuera Dios sería perfecto y no moriría de cirrosis si no, se hubiera elevado al cielo con cuerpo y espíritu, que poco criterio que tienen sus seguidores que payaso de dios tienen, creo que yo soy mas perfecto que ese y por que no me das a mi tus diezmos y también les hago felices a todos ja, ja y me invento una doctrina ya que ayer se metió el espíritu santo en mi cuerpo y verás que en unos meses soy la tercera venida en la tierra.

    • miren lo que dice las palabras de
      Dios. no se dejen engañar leean la biblia. y se daran cuenta
      Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
      4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, que Dios tenga misericordia con este hombre porque el no esta en sus cabales.

  3. TE AMO PAPI tu eres DIOS!!!!!!!!!
    asi sea que ustedes se mueran de la ira, y cuando jesus de nazareth hizo el milagro de el vino??? y cuando mando a callar a su propia madre ….. dejen de ver la carne eso para nada aprovecha!! estan 2000 años atrasados pobres…. piensen , estudien, analicen no digan, ni piensesn por q por tradicion o por miedo al DIABLO.. tengo en mi cuerpo el 666 !!!!!!!!!!!!!!!! es un numero tan hermoso!!!!!

      • no se dejen engañar leean la biblia porque son las palabras de Dios vivo
        7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.
        1:8 Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo.
        1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
        1:10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!
        1:11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.

    • Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
      11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
      11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.no se dejen engañar uyan por su salvacion

    • deja de hablar pendejadas…………………….
      abre los ojos y date cuenta q estan arruinando vidas y quitandoles plata………¡¡¡¡¡
      POR QUE NO ENTIENDEN???
      El tiene caros y manciones y¿ustedes?
      Dice q es Dios y ¿Porque no ayuda a los q no tienen?

    • QUE IGNORANCIA, Y PRESUME DE ANALIZAR LAS COSAS… LO IDEAL ES TOMAR EN CUENTA Q… UN OMBRE COMO DE MIANDA A OBTENIDO BUENAS GANANCIAS, “SUS DIOS RECIBE UN SUELDO” QUE VERONSOSO.
      PERO BUENO… NO PODEMOS CAMBIAR AL MUNDO.

    • Hola Alexandra puedes explicarme como es que no existe el pecado, entonces puedo hacer de todo como tener sexo, llevar una vida de promiscuidad, estar con varias mujeres, robar, matar y sigo siendo salvo, entonces cual es el merito para llegar a dios, conocer tu doctrina y cual es el merito de tu doctrina …?

  4. Alexandra

    Eres una ignorante.

    La que no has leído su Biblia eres tu.

    Estás siguiendo al diablo no ha Dios y estás yendo camino al infierno.

    El verdadero Jesús, no esa falsificación barata a la que sigues dijo que aparecerían falsos cristo, y el tal Miranda es uno de ellos.

    Abre tus ojos, y date cuenta del engaño en el que estás.

    El verdadero Jesús te llama.

  5. Bendecidos lo que se les dice es que investiguen bien miren si lo que se les dice es verdad mira que si en este mismo momento hubiera una maquina del tiempo te montariamos y te enviariamos atras en el tiempo de jesus de nazaret tambien dirias lo mismo que dices de jose luis de jesus miranda jh tampoco creerias por que era el hijo del carpintero de la esquina, por que andava con prostitutas estava en las fiestas y cuando se terminaba el vino el hacia que parecieramas asi que tu al ver eso estarias diciendo que el no era jesucristo mira ahora las evidencias el dijo que vendria por segunda vez pero no lo esperes en espiritu por que no lo puedes ver tenia que ser en un cuerpo terrenal pero no en el mismo cuerpo porque recueda que ese cuerpo fue ofrecido por los pecados osea que ese cuerpo murio quien era jesus de nazaret y cuando resucito era Dios sobre todas las cosas por eso cuando iva de camino las dos personas que ivan al lado de el no lo reconocieron tambien el dijo me boy y no me vereis mas pues ahora ese mismo espititu que estuvo en jesus ahora esta en jose luis quien es JESUCRISTO HOMBRE declaro que por medio de estas verdades el señor jh te habre los ojos del entendimiento y puedes entender ERES UNA BENDECIDA,SANTA Y ESCOGIDA CHAO

    • Jesús nunca fue drogadicto, ni tampoco estuvo en la cárcel por robo, ni en asociación con lesbianas o cosas por el estilo, soquete ignorante! Ni tampoco se aprovechó de la fe de sus seguidores para enriquecerse y darse la gran vida. Lee bien las escrituras y verás que hay un abismo del cielo al infierno! Y tu estas en las tinieblas! Sirviendo al mismo Satanás!

    • ¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde?
      6:2 En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él? lean la biblia bendecidos para que no los engañe ese llamado jose luis el loco miranda pindale al espiritu santo que les de sabiduria entendimiento y desernimiento y los ayudaras. Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver,
      5:20 sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.

    • jajajajajajajajajajajajajajajaja pobre ignorante,que tan grande es la venda que traes puesta,como puede uno creer tal tontería…..

    • Buen dia. Entonces juan carlos el jesucristo.q narra la biblia libre de pecado y humilde pues no neceitaria de dinero ya q su poder no pertenece al sistema economico mundial si no q es absoluto y no de este mundo.es igual al hombreq estubo en la carcel de joven y de niño fue adicto a la heroina jajajaja y ademas vive en el consumismo y compra a Bmw y otros tantos consumos de este mundo…de verdad crees q son iguales…jajajaj el jkmbre q consume licor y se embriaga perdiendo su uso de conciensia como todo borracho me imagino q aun consume droga creo…bien y no tiene dinero si no q se enriqueze del dinero q ustedes le proveen..pero si Jesus nonnecesita de los tesoros del mundo por q el es Dios ..pero tu jh si necesita de un sueldo y ganancias las cuales pasaran a manos de su esposa alguna en el.divorcio y es dinero de su ofrenda a manos de una mujer q se lo gastara con quien le plasca en lo.q le plasca …
      AHORA DICE EN LA.BIBLIA Q SU NUMERO ES 666 Y Q LES HARA MARCAR…Q ACASO NO ES LA.MARCA Q EL QUIERE Q SE HAGAN Y ESE NUMERO SEÑALADO POR LA.ESCRITURA COMO DEL ENEMIGO NO ES EL MISMO Q USTED DICEN HERMOSO…A QUIEN LE CREO A LA ESCRITURA O AL CHARLATAN ENRIQUEZIDO DE TU PAPI” HASTA EL TERMINO SUENA A CENTRO AMERICA JJAJAJ PAPI”
      AHORA ME ENTRISTESE MIRAR LA POCA CAPACIDAS DE RAZONAR DE ALGUNOS SERES HUMANOS..POR ESTUPIDEZES COMO ESTA ALGUNOS POCOS SE AN APROVECHADO PARA LUCRARSE DE LAS MASAS Q DESESPERADAS HACEN LO Q SEA POR ACEPTACION…

  6. Juan Carlos

    Pero si ustedes ni siquiera creen en los evangelios ni tampoco en el Apocalipsis ni el Antiguo Testamento.

    Solo creen que las epístolas de Pablo son Palabra de Dios.

    El único espíritu de hay en ese tal Miranda es el espíritu del anticristo, por eso les hace tatuarse el 666.

    Tu que dices investiga, leete toda la Biblia y date cuenta a quien estás siguiendo.

    Estás siguiendo solo a un hombre, no al verdadero Jesús, a una triste y fraudulenta imitación

  7. Ese tipo es una BESTIA en todo el sentido de la palabra y quienes lo sigan son mas bestias, como es posible que en pleno siglo 21 creamos a estos farsantes que lo unico que hacen es robar el dinero de gente inferior que necesita creer en algo superior para no ser tan insignificantes………mañana saco un blog en el que Diga: Renato Lecce es Dios Hombre, padre de Jose Luis de Jesus Miranda y deben depositar a mi numero de cuenta en Ecuador, estoy de paso por aqui antes de reunirme con mi hijito en Miami….creo miles de retardados mentales creeran lo que digo y quiza me haga millonario¡¡¡ creo lo intentare, ojo retardados soliciten mi numero de cuenta a renato.lecce@hotmail.com y depositen mucho dinero por que todos nos vamos al paraiso en Miami a reunirnos con mi hijito Jose Luis

  8. Hay un solo Dios. Y existe la trinidad el padre, el hijo, y el espiritu santo. Atraves de la biblia nos habla que jesus fue enviado por Dios para sacrificio y holocausto por el pecado. Ahora Jesus no esta entre nosotros fisicamente. Pero si espiritual porque ha dejado el Espiritu Santo para guiarnos, consolarnos y iluminarnos. Tambien Jesus declaro que en su venida sera para llevar a su iglesia. No para estar aqui entre vosotros sino para llevar a sus escogidos.
    El que se llama ser Jesucristo no lo es por palabra de Dios. NO porque lo diga sino por palabra de Dios en la Santa Biblia. Y es mas fue predicho por Jesus mismo que muchos se llamaran “Cristo,” asi que no sean facil de moverse de la verdad. Porque verdad nos hara libre y el engano traira consequencia. Como vemos en este articulo publicado a la vista de los interesado en la Salvacion que Dios mismo da y el cordero(Jesus).
    De tal manera pide a Dios por la verdad, la realidad, la sabiduria, el entendimiento y conocimiento. Porque Dios es verdad, recto, justo, misericordioso, bondaso, generoso, amigable, manso, humilde, sencillo, y amoroso. Por lo tanto pide a Dios y no al hombre. Dios te bendiga y te ilumine.

  9. un lider religioso muy carismatico y con un poder rayando en lo diabolico, ese poder de tener a sus adeptos idiotizados, hipnotizados, zombis, no importa todas las pruebas que delaten su maldad y su engaño, sus seguidores lo defenderan a capa y espada, y por el contrario se sentiran mas seguros de que el es jesus, todo lo que el les diga, ellos lo creeran, lo mismo les ha pasado a otros seguidores que han caido en las redes de estos “escogidos” que dejan de seguir a dios y toda su salvacion depende de un solo hombre, lo que el diga esa es la unica verdad, en los peores casos, se llega al suicidio colectivo, en otros, se les manipula para que donen sus bienes, se les insta a que apoyen a la causa de dios, cooperando economicamente en todo lo que puedan, (esta es la principal razon de ser de estos movimientos) tambien es comun, el uso de las mejores hembras para los lideres espirituales, claro que todo en nombre de dios.
    por eso tambien yo estoy creando mi religion, la verdadera claro, se llamara los misaelitas, y si no la publico es por que es inmoral, jugar con el nombre de dios y con la buena fe de las personas

  10. Que pena que una persona “tan inteligente” no se de cuenta de su futuro,que sino te retractas y no te arrepientes irás directamente al infierno allí será el lloro y el crugir de dientes escrito está que en aquel tiempo muchos le dirán al señor jesús,en tu nombre emos predicado el señor le dirá apartaos de mi aseedores de maldad no os conozco.ESTAS A TIEMPO DE ARREPENTIRTE DE TU MAL CAMINO.Demonio estas vencido

  11. Saben que? cualquier religion, sea cual fuere, te convierte en una mejor persona, es una buena religion si eso hace el Miranda por Ustedes están bien, pero nunca nunca nunca dejaria que ningun apostol, pastor o “Encarnado” meta mano en mi bolsillo y a pretexto de fe, lo use para sus lujos u obscenidades.

    Un chiste: mira El verdadero Jesus desde el cielo pasar a un Pastor Evangélico en un VW gol, luego, un Lider Mormón en una Ford Ranger, al “Papa” en su super blindado “Papamovil” y a Miranda en uno de sus tantos BMW y despues de observar todo esto die…… “!Que tal a…!? y pensar que yo inicie este negocio con un burro…”

    Señores …. cuando como Madre Teresa, atiendan a los que menos tienen… entonces gustoso colaboraré con Ustedes

  12. estamos en el tiempo del cumplimiento biblico, los anticristos llegan y joseluis es uno de ellos, sus seguidores estan siendo engañados por un espiritu de error.

  13. los que en verdad hemos sido lavados con la sangre de cristo, estamos a salvo de ese mutilador del cuerpo de cristo, ese no es sino un perro de los que dice la biblia, hermanos no nos dejemos mover del evanjelio puro y santo, no se olviden que los fornicarios no heredan el reino y jose luis es uno de ellos

  14. Que pena que me da la gente que cree en este mentiroso que se invento todo esto para ganar mas dinero… Ese hombre no es ningun peligro y peor un anticristo… Es solo un mortal mas …

  15. Simplemente creo que la Biblia es clara, y es la Palabra de Dios, y dice que “todos pecaron y están destituídos de la gloria de Dios” Romanos 3:23 (escrita por Pablo). Mi relación con DIos es personal, yo le conozco y El me conoce independiente del lugar donde esté, me ama, dio su vida por mí y por ti, para perdonar nuestros pecados. Aun hoy pecamos porque vivimos en la carne, pero Dios nos ayuda a perfeccionarnos cada día y a vivir en santidad. Dice la Biblia que “sin santidad nadie verá a DIos”, por tanto en nuestra mente y espíritu debe estar el querer no fallarle, el hacer el bien y hacer su voluntad que es “agradable y perfecta”. Solo les digo a todos que “Dios es amor” y que solo El nos puede mostrar la verdad y el camino porque “El es la Verdad y el Camino”

  16. ESE TIPO ESTA DEMASIADO LOCO, SU UNICO DIOS ES EL DINERO QUE ROBA Y MALGASTA DE AQUELLOS FELIGRECES INGENUOS, DIOS TENGA MISERICORDIA DE EL Y SU CONGRAGACION POR QUE TODOS YA TIENEN OLOR A CARNE ROSTIZADA,,,TIENEN UN PIE EN EL INFIERNO Y EL OTRO SOBRE UNA CASCARA DE BANANO

    • ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.
      1:12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
      1:13 fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

  17. ESE MIRANDA ES UN VERDADERO ESTAFADOR Y FALSO YO RECUERDO CUANDO INICIO ESTA FARSA QUE SE HACIA LLAMAR APOSTOL, Y COMO VIO QUE SUS INJENUOS SEGUIDORES LE CREIAN LO CAMBIO A SANTO Y COMO ESTA RODEADO DE GENTE BRUTA AHORA SE HACE LLAMAR JESUS HOMBRE Y LUEGO COMO SE PONDRA ESTE IMBECIL.

    • un dia de estos resulta diciendo que para estar en su ministerio todos deben darle culo …y en cuatro todos mis bendecidos..jajaja

  18. CONOZCO A UNA FAMILIA QUE YO ADMIRABA MUCHO POR SU ENTREGA Y PRACTICA DE UN BUEN CRISTIANISMO Y AHORA SON SEGUIDORES DEL FARSANTE DE MIRANDA Y AHORA SON PEORES QUE LOS MAS GRANDES PECADORES.

  19. Lo único que le admiro a Jose Luis Miranda es que es bueno haciendo negocios con los pendejos. Jajaja.

    Lo cierto es que, si viene a México, juro que lo mato. Y que no quede duda a sus seguidores, es más, díganle que venga y los zetas le vamos a dar su bienvenida.

  20. Abba padre, digan lo que digan la palabra esta corriendo eso es lo que importa ya les llegará la hora a todos de creer y si podría darle toda mi fortuna se la diera a el para que se la gaste en lo que quiera, porque sé que el es Dios mismo acá en la tierra.
    Abba Padre, veremos pronto tu transformacion y luego la nuestra para que todos aquellos que no hayan creido crujan sus dientes jejejej
    Investiguen bendecidos

  21. Patricia

    No se si te han hecho una lobotomía, te han hipnotizado o naciste sin cerebro.

    Te haz dejado engañar por un falso cristo, una persona que tuerce las Escrituras y engaña a la gente con el único fin de ganar dinero.

    Se libre en el nombre Jesús

  22. para sus seguidores porfa lean la sagradas escrituras y en tiendan pidan al DIOS alticimo que les de conocimiento no se dejen llevar por sus pasiones lean todo el capitulo de judas como describe a este charlatan que dolo es un hombre y no es DIOS entiendan que de seguir a este tipo solo acarea a lo mas profundo de seol que EL DIOS ALTICIMO el unico se apiade de su alma porque terrible es caer en su ira terrible es estar contra EL pido en oracion que se arepientan como pido por mi alma
    la GRACIA DEL CREADOR DE TODO Y DE SU SANTO HIJO JESUCRITO SEA PARA CON USTEDES Y QUE EL ESPIRITU SANTO LOS GUIE

  23. jajajaja me da risa la gente estupida que creee en ese hijo de su puta madre…esta bien sigan regalandole su dinero…jajajaja…gente mierda

  24. A todos ustedes, los que hablan mal de Jesucristo Hombre, no tienen otra cosa mejor que hacer? Y que lindos ejemplos de personas son aquellos que solo sirven para insultar, a cualquiera de ustedes los invito a un buen debate teológico para ver si pueden sostner lo que afirman, de que Jesucristo Hombre es un farsante, estafador…. pues yo les digo que él va a destruir al sistema religioso mundial, si hay algún valiente y quiere debatir conmigo me pueden escribir a: manfredsanchez@soy666.com
    manfredsanchez2000@yahoo.com, con gusto los estaré esperando para cualquier aclaración doctrinal, y así verán quienes son los verdaderos estafadores, farsantes e impostores…….
    Bendecidos 666, recibo el mejor año para tod@s ustedes, principalmente para Jesucristo Hombre y su Iglesia…..

    • idiota…Jesus era pobre y se vanagloriaba de eso y andaba con pobres…en esa iglesia no reciben pobres….minimo ya te dieron por el culo tambien con una verga hechizada…Yo creo que ese man dira todas las noches a Dios como en la pelicula del falso profeta:
      “Patrón…porque hiciste tantos idiotas”

    • payaso arrepientete porque lo que te espera es el infierno con el hijo del diablo de jese luis miranda porque el es un estafador al cual un dia caera si no se arrepiente de su maldad y tu por ser un bruto como el payaso de tus lideres que trasdiversan las escrituras para sacar provechos de ellas lee la primera carta a timoteo 4:1 para callarte la boca y 1corintios 6:9.10 romanos 8 colocenses 2:15 y por ultimo te digo arrepientete porque tarde o temprano caeras en el infierno al cual estas destinando tu vida por seguir a un payaso como jose luis miranda

    • arrepientete jose luis miranda porque te coge el infierno a ti y que lastima que tanbien a tus seguidores que no quieren abrir sus ojos a la luz de la verdad 2corintios 4:4 lo dice; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
      amigo tu que te encuentras en en esta secta demoniaca escapa por tu vida porque estas a tiempo para salir de cresiendo en desgracia y conoser la verdad la biblia dice y conocereis la verdad y la verdad os ara libres arrepientete y abre tu corazon al Dios de los cielos y seras salvo tu y tu casa

  25. De Jesucristo Hombre nadie habla mal el vino y murió por nosotros hace 2000 años

    Y sabes, Jesucristo habló de tu líder, Él dijo “Se levantarán falsos cristos y engañarán a muchos.”

    Tu eres uno de esos que ha sido engañado, por una persona que se desvió del verdadero evangelio y como tu dices se convirtió en un farsante y un estafador.

    Sal de ahí que te estás exponiendo a la condenación del infierno

  26. Para el tal Manfred:

    ¿Tiene la descripción bíblica de la Segunda Venida algo en común con José Luis de Jesús Miranda? Si José Luis de Jesús Miranda es realmente el regreso de Cristo a esta tierra, ¿Cuándo fue reconstruido el templo en Jerusalén para que pudiera haber sido profanado? ¿Dónde está el regreso de Jesús viniendo en “las nubes del cielo”? De acuerdo a los escritos bíblicos, José Luis de Jesús Miranda es nada más que un simple falso Mesías entre muchos otros.

    Romanos 7:15-24 es una declaración de que aún el apóstol Pablo (cuyas enseñanzas José Luis de Jesús Miranda cree que son las única enseñanzas que deben ser impartidas) batallaba con el pecado en su vida.

    Más aún, la ley, lejos de ser irrelevante, es una parte necesaria del código moral de Dios. Pablo dice en Romanos 7:7 que él no hubiera conocido la codicia si la ley no dijera: “No codiciarás”. La ley nos señala nuestro pecado y nos conduce a Cristo. Cierto, la ley no tiene poder cuando obtenemos nuestra justificación ante Dios, pero ésta no es irrelevante.

    Con respecto a la opinión de José Luis de Jesús Miranda sobre la inutilidad de la oración, ¿cómo podemos referirnos a la oración como algo inútil, cuando Jesús no solo enseña acerca de ello (Mateo 6:9-15; Lucas 11:1-13; 18:1-8); sino que la practicó a través de todo Su ministerio. De igual manera, el apóstol Pablo comienza cada una de sus epístolas con oración y acción de gracias, y frecuentemente pide a sus lectores que oren por él. Lejos de ser inútil, la oración es vital para la vida cristiana.

    Sus enseñanzas son heréticas en el sentido de que, lejos de dirigir a la gente a una vida de mayor santidad y rectitud, más parece que la guía a una vida licenciosa, de libertinaje y corrupción (sin el pecado + sin ley + sin infierno = no hay consecuencias para mis actos).

    La Biblia nos dice que “nos cuidemos de los falsos profetas” Concerniente a ellos dice que “por sus frutos los reconoceremos”. Juzga a José Luis de Jesús Miranda por sus frutos y se volverá totalmente claro que él no es “Jesucristo Hombre.”

  27. No cabe duda de que Miranda no es mas que un embustero, al igual que lo fue Jesús para la secta de Los Mandeanos, un grupo que veía en la figura de Juan el Bautista a su verdadero mesías. Tomemos en cuenta la antiguedad de esta secta, quienes precedieron a los cristianos como Pablo y que, por algún motivo, sentían aversión hacia Jesús porque según dicen malformo las enseñanzas de Juan.

  28. BUENO REALMENTE ESTA PASANDO LO Q JESUCRISTO DIJO. Q VENDRIAN FALSOS PROFETAS Y MUCHOS DIRAN Q CRISTO YA VINO PERO TENGAN CUIDADO PORQ SERAN ENGAÑADOS YA QUE CRISTO VENDRA POR SEGUNDA VEZ A LA TIERRA ENTRE LAS NUEVES CON SUS ANGELES.
    NO PIERDAN MAS SU TIEMPO DANDO COMENTARIOS YA QUE MIRANDA Y TODOS LOS QUE LES RODEAN NO DEJARAN ESAS COSAS POR DINERO YA Q ESTOY SEGURO Q TODA ESA GENTE Q ESTA BIEN SERCA DE MIRANDA ESTAN SALIENDO BIEN BENEFICIADOS.. DIOS LOS BENDIGA CUIDENSE MUCHO BYE

  29. Ese tipo es un verdadero fraude para la humanidad solo a el se le ocurre engañar a la gente de esa manera, nuestro señor verdadero es el que lo castigara y lo enviara directito al demonio por ser un psicopata impostor en su nombre…. Por que jose luis miranda es la peor basura que tiene el mundo….

  30. hola, alguien puede contactarme con “el dios”?, quiero pedirle que por favor le ponga otro domingo a la semana ya que me da mucha weba levantarme los lunes a la escuela
    gracias, se lo agradecere con mis limosnas.

  31. ay, estoy vien contento de que haiga nacido este cabron que dice que el pecado no existe, yo soy bisexual y me gustan las vergas gordototas, y si el pecado no existe entonces me voy a ensartar la de un burro para crecer en gracia.

  32. Hola Chico Bi, precisamente ese es el exito de la bestia, el pecado no se quita como si fueran calzones, es cierto que Jesus de Nazaret redimio nuestros pecados pero no nos dijo “atasquense en el, yo los cubro” asi que hijo mio olvida al pobre burro y consiguete una buena mujer que te haga hombre para que seas salvo.
    Que Dios(el verdadero) te bendiga.

  33. si claro quiero dejar mi comentario: Ignorancia espiritual es la que tienen los seguidores de este 666 , la verdad escrita ya estubo, ahora por mas que insultemos a esta gente nada conseguiremos, pero claro que indigna este ministerio dudoso, mi manera de ver , es que no se siente consagracion por lo conseguiente no es de DIOS.

  34. El SPIRUTO SANTO ES EL QUE NOS CAPACITARA ;por la cracia de DIOS, para dicernir cual es el camino verdadero a seguir.Los seguidores de este falzo apostol o predicador o mejor dicho abusador, estaran siempre de acuerdo con el pero cuando vengan el JUICIO DEL DIA FINAL, alli se daran cuentan a quien estavan SIGUIENDO.Los que escribimos estos comentarios somos realmente los que nos damos cuenta de la falsedad de este hombre y acuerdense………….. este jose luis de mirenda……… TAMBIEN RENDIRA CUENTAS A NUESTRO SUPREMO CREADOR.

  35. Es un pobre pendejo hecho hombre vaya vividor pero deben existir para que nos demos cuenta que hay gente mas pendeja que el.

  36. hay que orar por que este hombre se de cuenta de las burradas que habla, pero de algo si estoy seguro es que tendra un accidente terrible y de su sangre se alimentaran los perros, por que no se pueden burlar de Dios del verdadero Jesus, no de auquel fraude que encubre sus pecados no se preocupen mis hermanos que Dios nos dara vida para poder ver su venganza, solo que es necesario que esto pase para saber las verdaderas intenciones de la gente, conocer sus corazones, y vemos que gente que creiamos buena resulta metida en esto , la biblia nos enseña que hay gente que ya nace predestinada a la condenacion y que lindo que Dios nos haya escogido para alabarle y seguirle en espiritu y en verdad este es la verdadera felicidad y haciendo esto estaremos realmente creciendo en gracia. DIOS TENGA PIEDAD DE EL.
    TERRIBLE DESGRACIA SE LE VIENE.

  37. Es sorprendente las reacciones en contra de JESUCRISTO HOMBRE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, pero no estoy en CRECIENDO EN GRACIA por el simple hecho de estar,lo hice por la infamante pobreza de enseñanza de la iglesia
    católica que han ocultado y han trangredido todas las leyes y han engañado al mundo por dosmil años, porqué? todos aquellos que insultan y maldicen de mi APOSTOL, no se ilustran e investigan que ha pasado con los jerarcas de la iglesia católica atravez de esos dolmil años, CRIMENES, INCESTOS, LATROPCIINIOS, HUMILLACIONE o ya se olvidaron que somos los descendientes de aquellos indios que fueron masacrados y vilmente explotados y humillados, han perdido la dignidad y solo con el insulto quieren atacar a JESUCRIOSTO HOMBRE, cuando la razón les llegue y no sean hijos de

  38. simples defensores de quienes robaron y aún en la actualidad siguen violando niños y el papa que dice de todo esto, ustedes son tan culpables porque viendo u oyendo lo que pasa lo cayan y lo encubren, hermanos he aprendido la verdad con JOSE LUIS DE JESUS, y eso me ha hecho libre y no soy un pecador porque el pecado no existe Pablo nos da la pauta y aprendela “todo nos es lícito pero no todo nos conviene”. Estudien y remitanse a las 14 Epístolas de Pablo y encuentren la verdad, no en vano lo escogió DIOS para que sea sus Apostol sino para enseñar, y darnos el Evangelio de la Incircuncisión para quienes somos gentiles y no el Evangelio de Circuncisión que era para los judios y sepan esto: que los judios no consideran a JESUS DE NAZARET EL HIJO DE DIOS sino nada más que un profeta menor, para ellos el Mesias es Moises. Porque? todos hablan del diablo y en la boca de católicos, testigos, evangélicos, supuestos cristianos y demás religiones su palabra preferida es satanas y no JESUS, porque en satanas se encubren sus perfidas y malas acciones, que pena hermanos, JESUSCRISTO HOMBRE REINARA y acabará con el sistema de aprobio y mentiras, la Biblia habla de la gran ramera y esa es la iglesia católica, se asombran por un reloj de diez mil dolares, y los miles de miles de millones que se robaron aquí en América los curas católicos y que aún disfrutan de esas riquezas que ingenuos, los conmino para que estudien las Epístolas de Pablo y espero me contesten y por favor con fundamentos no con insultos, MACHALA, EL ORO, ECUADOR, ABA PADRE.FREDDY CORTEZ.

  39. ja ja ja
    el tiempo le hara pagar con creces su estupidez si en vez de regalar el dinero a un idiota embaucador lo usaran para su educacion estarian mejor.
    ja ja ja ja
    ja ja ja ja
    ja najnja nja
    ja ja ja ja

  40. pues mira todos los qe apoyan al tan aclamado jesucristo hombre lamento decirles qe estan terriblemente equibocados sobre su supuesto messias. la verdad hasta me da pena como los pobres niños desde muy peqeños les inculcan qe es el salvador. el 666 es el numero de un hombre y bestia qe sera comandada por satanas y anti cristo seignifica contra cristo osease mis bolas dicen qe anticristo seignifica no seguir enseñansas judias y segundo lugar en la biblia claramente antes de la segunda venida de mi hijo va haber falsos profetas hablando y difamando en contra mia (dios) asi qe para mi no es el messias y el unico anticristo qe viene es el qe vendra despues de el papa benedicto 16 qe acompleta el numero 665 y el qe venga despues de el sera el anticristo debido a qe usara un nombre jamas usado en la historia papal y equivaldra uno lo qe dara el igual del 666 numero de la bestia

  41. Son tristes los improperios que se usan, Jesucristo no necesita opiniones tan malsanas como las que se exteriorizan, el es un abogado, la Biblia o palabra de Dios dice y Cito Mateos 12: 35El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. 36Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. 37Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. Pidan perdón por sus malas palabras, la palabra de Dios dice y cito Hechos de los apóstoles 4: 12Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

  42. Y las escrituras siguen diciendo y cito Galatas 3: 1¡Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado? 2Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe? 3¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne? 4¿Tantas cosas habéis padecido en vano? si es que realmente fue en vano. 5Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y hace maravillas entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe?.No te dejes mover de tu sitial de honor que Cristo te ha dado participando en conversaciones necias y profanas. Cristo murió y resucito por Justo e Injusto el nos Ama.

  43. Hebreos 4: 12Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. 13Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. 14Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. 15Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. 16Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

  44. Proverbio 23:9No hables a oídos del necio, Porque menospreciará la prudencia de tus razones.
    Proverbio 26:3 El látigo para el caballo, el cabestro para el asno,
    Y la vara para la espalda del necio. 4Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad,
    Para que no seas tú también como él. 5Responde al necio como merece su necedad, Para que no se estime sabio en su propia opinión.

  45. Proverbio 26:11 Como perro que vuelve a su vómito, Así es el necio que repite su necedad
    Proberbio 27:22 Aunque majes al necio en un mortero entre granos de trigo majados con el pisón,
    No se apartará de él su necedad.

  46. Romanos 1:21Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible,

  47. yo pienso que el no es el mesias por que cuando dios baje a la tierra el cmplira lo dicho y nos llebara al cielo y a la gloria a todo aquel que vivio para el no por solo vivir recuerden que dios nos ama y el mando a su hijo para nuestro salvacion y nuestro perdon y asi vencer la muerte y el mal que corroe a la humanidad y volvera a hacerlo por que su amor hacia nosotros es infinitamente inmenso yo orare por que dios los perdone a los que crean lo contrario y recuerden dios nos ama y perdona a pesar de nuestros pecados menos la blasfemia

  48. Cuando Cristo venga por segunda vez no tocará la tierra, sino suspendido en una nube recogerá a los escogidos, y todo ojo le verá.
    El pecado existe aun, pero Jesus nos libró de la muerte y nos entregó su salvación por medio de la cruz, el que quiere seguir peando que siga, pero el que toma la salvación es libre de pecado.
    no se confundan, cristo es pobre y h umilde, nació en un pesebre lleno de pasto y animales.
    Lo mejor es pedirle a Dios que les muestre cual es la verdad y Dios le dará discernimiento. Satanas tambien tiene poderes, no se confundan
    Dios les bendiga

  49. JESUCRISTO ES DIOS Y NI joseluis miranda NI UN OTRO LOCO PODRA APAGAR LO QUE ES DIOS EL UNICO PADRE JESUCRISTO EL UNICO MEDIADOR Y EL ESPIRITU SANTO QUE ESTA ENTRE NOSOTROS Y QUE NO ES NECESARIO VERLE POR QUE SOLO LOS ESCOGIDOS DE DIOS LO PUEDEN SENTIR .. Y LOS QUE SE ARREPIENTEN DE SUS PECADOS. joseluis TE PUEDES ARREPENTIR TODAVIA.

  50. Aclaremos un par de cosas, Jesus Cristo no es dios, jesus Cristo es el Hijo de dios,El ocupa un lugar importante en los cielos como gobernante(reye),Pero dios solo hay uno, muchas personas se refieren YWHY o como lo quieran llamar jehova o Yahev, no nos equivoquemos al decir que jesus es DIOS,el mismo lo dijo, porque alterar sus palabras. Con lo que respecta al Señor este que se refiere como dios Hombre, la verdad la primera vez que lo vi en la tele me parecio un Estafador completo y que conlleva a la anarquia.Esta muy apartado de Las enseñanza de la biblia y engaña a las personas, Todo lo malo que dice en la biblia el dice que es bueno. en la biblia dice que la BESTIA dejara la marca en la frente de los hombre, y esto es lo que esta haciendo este hombre. Es Absurdo que se proclame dios y no se comporte como tal, ¿Para que un DIOS necesitara Dinero?¿Porque necesita lujos?¿acaso el como “dios” no puede aparecer milagrosamente dinero, y si eso dios porque no ayuda a la gente?

    Es muy dificil hacer cambiar de parecer a la gente que esta metida bien al fondo en esta secta.Mi ultima pregunta para todos los seguidores de Jesus hombre, ¿El los seguira amando cuando se les haya acabado el dinero?.

    Mi unico Dios Todopoderoso YWHY o como le quieran llamar es benevolente, sabe amar y perdonar.
    No me pide dinero,ni me exige que me marque el cuerpo.El unico que puede jusgar es DIOS, y dios Jusgara muy bien a estos FALSOS PROFETAS.

  51. Por favor OTRO LOKO MAS EN EL MUNDO…..NO NO ES NADA LOCO….ES SIMPLEMENTE UN LAVACEREBROS……ESCOJE LAS PERSONAS MENOS DOTADAS DE NEURONAS Y LAS HACE COMO QUIERE A SU CONVENIENCIA…….USANDO CREENCIAS RELIGIOSAS…Y..SUS ANTAGONICOS PARA CAUSAR POLEMICA…Y ESO PRECISAMENTE ES LO QUE ATRAE A LAS PERSONAS….LO QUE DIFIERE DE LO CORRECTO QUIEREN QUE ALGUIEN LES DIGA QUE LO MALO DE ESTE MUNDO ES B U E N O PARA SIMPLEMENTE NO SENTIR CULPA ALGUNA DE SUS ACTOS,,,,AUNQUE ELLOS SABEN QUE ESTAN VERDADERAMENTE MALLLLLLL Y QUE AL FINAL LES VALE UN PEPINO LA CONSAGRACION CON DIOS……..DE VERAS EL MISMO JESUS DIJO….YO VENGO A DEJAR DISCORDIA ENTRE LOS HOMBRES………..SEÑORES Y ESO ES LO QUE VIVIMOS CON TANTAS SECTAS…..ORGANIZACINES MUNDIALES DE PODER,,,,,,TODOS ACOGEN LO QUE LES CONVIENE DE CUALQUIER RELIGION……PERO AL FINAL TODOS SOMOS UNOS GUSANOS ANTE DIOS…..Y LO PAGAREMOS SEGUN NUESTROS ACTOS EN VIDA…..NO CREAN EN NINGUN HOMBRE…POR K AL FINAL ESO SOMOS…..HOMBRES VANALES,RUINES,MENTIROSOS,CARNALES,ENVIDIOSOS, Y TODAS LAS DESGRACIAS……….SOLO DIOS PUEDE LIMPIARNOS,,,DE TODO…PERO DEPENDE DE NOSOTROS SEGUIR PIDIENDO EL AGUA PARA LIMPIARNOS………..Y NO LODO COMO ESTE LOKO…….SOLO LE DIGO A LOS K LE SIGUEN K LOS ESPERA DAVID KORECHS…….EN EL MERITITO INFERNO………PERO TINEEN TIEMPO…INDAGEN, INVESTIGUEN Y SOBRETODO LEAN LA BIBLIA SEÑORES…….QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS……..

  52. es una gran esutpides
    todo lo ke dise el diske dios homre
    y pobres los ke le kren no se dan kuenta ke ess un fraude

    son puras mentiras
    jajajajaj ke risa me dan pobres inkredulos

  53. ESTA CLARO QUE TODO OJO LE VERA Y TODO OIDO OIRA MAS TODOS NO CREERAN Y SABEN PORQUE. NO ES PARA TODOS ES PARA LS ESCOGIDOS. Y INFIERNO Y DIABLO PECADO ES ATRAZO DE 2000 AÑOS DE VERDAD QUE MI PUEBLO PRECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO. Y CRECIENDO ENGRACIA NOS EDUCA Y NOS ENSEÑA EL VERDADERO EVANGELIO DE LA INCIRCUNSICION NO EL FALSO DE LA CIRCUNCION GALATAS 2:7 LOS AMO MUCHOOOOOOOOOOO

  54. ESTO ES SENCILLO: TODOS LOS QUE CREEN EN ESE JOSE LUIS TIENEN LA CABEZA LLENA DE MIERDA Y EL ES UN POBRE HIJO DE PUTA. MAS FACIL NO ?? O SEA, NI AL CASO DARLE IMPORTANCIA

  55. Estimados Bendecidos y no bendecidos.
    Jesucristo dijo que su reino no era de esta tierra…jh establece un reino en esta tierra.
    Jesucristo dijo que en la casa de su padre habia moradas…jh dice que el reino es aqui en la tierra.
    Pablo dice en Hebreos que Jesucristo es el mismo Ayer, hoy y siempre …jh ya ha tenido algunos cambios y segun el todavia espera la ultima transformacion, cuantas mas vendran.
    Pabo dice que jesucristo llamara a su novia para encontrase con el…jh dice que el ha llegado a establecer el reino en la tierra.
    jh habla de la sabiduria que hay en el 666 y se refiere a la riqueza de salomon…bendecidos lean como fue el fin de salomon.
    la biblia dice que la la cizaña y el trigo crecen juntos y cuando sea el momento de recoger se hara la separacion…esta parabola se cumple hoy 2 tipos de plantas estan en pleno crecimiento…cuando el verdader rey de gloria siegue entonces se veran los verdadero del señor y los falsos.

    Cristo viene

    • CRISTO VIENE… CUANDO? RIDICULO SIGUE SOÑANDO EN PAJARITOS EN EL AIRE Y EN UN HOMBRE INVISIBLE QUE ESTA EN LOS CIELOS, TU TAMBIEN ERES OTRO CABEZA DE ASERRIN QUE LE DAS A TU “PASTOR” EL 10% DE TU SUELDO PARA QUE EL MANEJE UN BMW, Y SI TE DESCUIDAS TE ENAMORA A TU MUJER. SIGUE SOÑANDO PAYASO.

  56. hola a todos,bendiciones para todos los que saben la verdad,yo les recomiendo a todas esas personas que empiesen a leer los evangelios del principio de adan asta el apocalipsis, yo se que estamos en un tiempo de sed, asi es y ahora alguien llega y te da de beber con su propia boca,estudia y compara lo que te dicen de dios de cualquiera de tu pastor o sacerdote, acaso no es dios mismo quien nos habla en los evangelios, asta hoy ni el mas sabio ha sabido describir las escrituras de dios, yo te recomiendo que hagas oracion siempre y le pidas fe, paciencia y perdon, el vendra no se sabe cuando y jesus mismo dijo “‘tengan puesta la ropa y sus lamparas encendidas'” yo a mo ami dios padre hijo y espiritu santo, amemonos los unos a los otros bendiciones para todos, no somos de este mundo somo de dios…..bay

  57. Estimados todos,

    He pasado un rato muy ameno leyendo todos los comentarios. Sobre todo el del probre burrito. Al menos me sacaron del estrés del trabajo de cada día.

    Me pregunto cómo estará Nuestro Señor Jesús leyendo estos comentarios, seguro también divertido.

    Saludos y que tengan una buena semana.

  58. en la biblia esta llegaran falsos profetas, y tambien esta q a muchos le pondran la marca del demonio hay esta reflejado este jose luis, si jesucristo era humilde por q el podia andar en camello y al contrario andaba en un burrito por q este estafador deja de andar en un BMW y empieza andando en un renauld 4, por q no se va a vivir a un pais pobre y comparte sus riquezas con las personas q lo necesiten y dejar de estar engañando a tantos idiotas no se como pueden creer en algo tan estupido como ese cuento de jesucrito hombre, q me muestre q ha resucitado a alguien o levantado algun muerto y ni asi le creo por q ese tipo es un satanico.

  59. bueno primero que nada quiero decirles que este jose luis de jesus miranda es un falso un mentiroso que anda engañando a las personas con su cuento absurdo de que es dios por eso la Biblia dice que para los ultimos tiempos se levantarian falsos cristos y falsos profetas… es por eso que Jesus nos manda a escudriñar Las Escrituras para que no seamos engañados como esta pobre gente.
    y de lo que he leido de la Biblia nunca vi a Jesus pidiendo limosnas como lo hace este hombre

  60. y otra cosa dice la Biblia que DIOS es Santo y no hay cosa inmunda en Él y tambien que esta en el cielo y ahora este hombre dice que dios se reencarno en el…

  61. Saludos queridos amigos,

    Quienes poseemos una formación cristiana sólida no debemos ofender a aquellos que no la tienen. Los seguidores de JJ Miranda carecen de esta formación pero su calidad humana no disminuye por este hecho, por lo que tienen derecho a ser respetados.

    Ellos siguen a JJ Miranda precisamente porque encuentran un sentido de pertenencia al que no han sido expuestos durante sus vidas; ofenderlos solamente hará que se aferren más a ese grupo.

    Considero que una de las razones por las que Jesús era capaz de atraer a tanta gente durante sus años de vida pública era no sólo porque que hablaba de La Verdad y hacia milagros, sino porque seguramente tenía un trato profundamente cordial con la gente.

    Imitemos pues a Jesús y prediquemos con el ejemplo, evitando llamar “ignorantes” y demás cosas que se han dicho en esta página a los seguidores de JJ Miranda e invitémoslos a conocer las Verdades del Evangelio por medio de un trato refinado.

    De este modo les estamos mostrando el vivo ejemplo de la práctica del Evangelio, entonces las palabras encuentrarán puertas abiertas, debido a que es muy difícil resitir un trato amable y cordial.

    Dios los bendiga.

  62. Saludos queridos amigos,

    Quienes poseemos una formación cristiana sólida no debemos ofender a aquellos que no la tienen. Los seguidores de JJ Miranda carecen de esta formación pero su calidad humana no disminuye por este hecho, por lo que tienen derecho a ser respetados.

    Ellos siguen a JJ Miranda precisamente porque encuentran un sentido de pertenencia al que no han sido expuestos durante sus vidas; ofenderlos solamente hará que se aferren más a ese grupo.

    Considero que una de las razones por las que Jesús era capaz de atraer a tanta gente durante sus años de vida pública era no sólo porque que hablaba de La Verdad y hacia milagros, sino porque seguramente tenía un trato profundamente cordial con la gente.

    Imitemos pues a Jesús y prediquemos con el ejemplo, evitando llamar “ignorantes” y demás cosas que se han dicho en esta página a los seguidores de JJ Miranda e invitémoslos a conocer las Verdades del Evangelio por medio de un trato refinado.

    De este modo les estamos mostrando el vivo ejemplo de la práctica del Evangelio, entonces las palabras encontrarán puertas abiertas, debido a que es muy difícil resitir un trato amable y cordial.

    Dios los bendiga.

  63. Jesucristo dio libre albedrio, uno elige el camino que mas le convenga. Porque ancho es el camino que lleva a la perdicion y angosto es el camino que lleva a la vida eterna. Si ellos eligieron segui el Miranda, alla ellos, Yo sigo a Jesucristo. Yo respeto para que me respeten. Lo que yo se es que ningun cura, pastor evangelico, testigo de Jehova, Mormon, etc, me va a quitar mi dinero para que ellos se llenen. Uno siempre anda buscando a Dios en los demas y no nos damos cuenta que cristo mora en uno.

  64. Arrepientanse, pués, la verdad es… Ese tal “Jesucristo Hombre” es un falso profeta, jesús claramente dijo que el no volvería en carne, que el venia como relampago, a parte, cuando viniera no nos iba a “conocer” venia a “BUSCARNOS” o sea, ignorantes han de ponerse a leer la biblia, también dice que los que tengan la marca de la bestia serán condenados, arrepientanse pecadores, Jesús era perfecto eso de “CUERPO DEBIL” no se lo creen ni ustedes mismos, estan siendo engañados… Dios perdone a ese hombre y espero se arrepienta, pues jesús dijo que llegarán falsos profetas, que tengamos cuidados también dijo que engañaria a muchos, Si el fuera Dios, sabría escribir sin errores ortográficos, pues, sería perfecto, si fuera Dios, sus seguidores no se enfermaran pues, el los curaria, si fuera Dios, todos ustedes serían santos sabiendo claramente que el pecado existe y que deben alejarse de el, Ciertamente la religión es mala, la rutina lleva a la muerte, pero lo que ustedes estan haciendo, los lleva al infierno… Por favor, lean San Lucas y “APOCALIPSIS” pero completo por favor, ya que están usando la ignorancia en vez de la revelación, Dios los bendiga y los perdone, los declaro libre de su estupidez…

  65. todavia no logro comprender, como una persona que sea profesional, con cierta cultura y educacion, se adhiera a un tipo de movimiento tan farsante como este. desde ya le imagen total de cristo se encargaron de desfigurarla, pero ahora viene este cinico a decirse jasucristo hombre, no tiene ni por lo menos la autenticidad de ser EL Y NO LLAMARSE COMO YA OTRO LO HIZO ANTES.a este mentiroso solo le interesa que se le unan idiotas,pues el en verdad es listo para engañar a unos tres pelones. solo fijense la clase ed gente que se les une, por ejemplo en elsalvador , al mayoria son vagos, ignorantes,y estafadores. mejor seria uqe trabajaran. aqui en el salvador hasta entre ellos se pelean por ser el “OBISPO” local. y se odian . son unos pocos incautos y entre ellos hay division. NO LOS ASISTE LA VERDAD.ESTAN LEJOS DE DIOS DE LA VERDADERA CONCIENCIA UNIVERSAL QUE SE FINCA EN EL AMOR. SON FARSANTES TODOS Y NO CONOCEN LA PALABRA FIDELIDAD, CASI TODAS LAS MUJERES DE ELLOS SON O HAN SIDO INFIELES CON SUS ESPOSOS , COMENSANDO POR SU LIDER.

  66. Hola a todos les cuento que estoy demaciado segura que el es Jesucristo hombre lo dice textualmente en la biblia y las palabras que alli estan todas son verdad el me lo ha demostrado y lo amo por que nadie se imagina que tan emocionante es saber que ya Dios esta en la tierra que lo puedes ver y escuchar que cada palabra que sale de sus labios es para consolarte y edificarte para no dejarte caer y cogear porque ya no hay tiempo de perder el tiempo solo falta 626 dias para su transformacion y la transformacion de nosostros su iglesia cuando esto pase se arrepentiran de no haber buscado y creido a tiempo,,, claro aun pueden buscar de JH Porque aun o se ha cerrado la puerta te estamos esperando bendecido http://www.creciendoengracia.com..bendecidos con toda bendicion espiritual y

  67. Ni siquiera llega a ser un anticristo este pobre estúpido miranda, los dos anticristos han sido napoleón y hitler, este puertoriqueño pequeñito y vicioso, perverso y ruín, que en la cara trae la biografía, porque para ser un anticristo hay que ser hombre y este engendro patético dudo que lo sea, pues ni siquiera pudo complacer a su esposa, no es nadie, es una mierda con patas, pero la culpa no es de él, es de la bola de cerebros de lagartija, con perdón de las lagartijas, que se creyeron el cuento chino que es jesucristo, jajajajja, pobres babosos y babosas

  68. Para mi este es no mas que un PELELE , que lo siguen gente estupida que le estorba el pisto

  69. Esto pasara, este hombre morirá…. MAS LA PALABRA DE JEHOVA NUNCA PASARÁ….escudriñemos las escrituras..POR QUE AUN LUCIFER YA LA SABE….la unica forma que tenemos es obedecer al SEÑOR. LUCIFER no se asusta por nuestras oraciones a los gritos, no se asusta si ayunamos todo un dia.LUCIFER respeta la autoridad dada por DIOS, y esa autoridad se gana con OBEDIENCIA.

    Este hombre dará cuenta de sus actos ante el tribunal de Dios.

    No se preocupen, OBEDEZCAN.

  70. quisiera proponer a los seguidores de ese señor miranda, que por favor me dejen el dinero y propiedades a mi nombre, ya q segun ellos en el 2012 se van a transformar, y por ende no necesitaran los bienes materiales q a mi me vendrian muy bien, podemos hacer el traspaso d bienes con un abogado para q quede escrito q despues dl dia programado para esa transformacion todos los bienes queden a mi dispocision q x no haber creido en ese señor no me tranformaré y pues ya que me voy a quedar aqui en la tierra un poco de dinero no me hace mal. los “bendecidos” me pueden escribir a emiliosoto@hotmail.com muchas gracias!!

  71. me da pena ver hasta donde puede llegar el poder de convencimiento de una persona y la mentira deotra sabemos hermanos que jesucristo no volverá a la tierra sinó hasta el dia final, antes de eso será el rapto de sus fieles luego la tribulación y finalmente jesus vendrá pero no a predicar si no a rescatar a los que se salven de la tribulacion que serán sus protegidos, vendrá con un ejercito de angeles derrotar al diablo, a la bestia y sus demonios y todos los que estén marcados con el 666 seran hechados al lago de azufre, no se preocupen hermanos sigan fieles a su corazón jesus aun no ha venido, cuando el venga nosotros estaremos en el cielo adorando al dios padre 🙂 bendiciones y no se dejen embaucar ni se amargen sigan con la conviccion en su corazon

  72. un saludo para todos ps hermanos yo no estoy en contra de nadie y de verdad les digo a amen y busquen a dios orando y sientan su presencia para q asi vean lo hermoso q es amarlo y servirle… creo q el señor jesus de miranda debe pedir perdon no solo a nosotros sino a nuestro padre el todopoderoso dios jehova x q la biblia es un libro muy sagrado escrita por los profetas y claramente dice cual es numero de la bestia 666 y tb dice q falsos cristos prediciran y engañaran a mucha gente aun a los escogidos …. asi q hermanos de ustedes depénde su salvacion x q es personal y les digo q nuestro DIOS todopoderoso es unico hoy mañana y siempre por los siglos de los siglos y q mando hace muchisimo tiempo a su hijo para hacer su obra maravillosa q fue salvarnos del pecado nose confundan x q solo jesucristo hizo grandes milagros suerte y q dios los bendiga a todos

  73. Curioso la forma de “seleccionar” pasajes y versículos de la Biblia a modo (¿creo se basan en la Reina Valera?), gran parte de esta “doctrina” se fundamenta en el Libro de la Revelación cap.13… ¿porqué no explican lo que sucede después? “Aquellos que sigan a la Bestia y tengan su número beberán de la ira de Dios”. Así o mas claro.

    Otra, destruir el sistema religioso actual por medio de… otro sistema religioso, bastante ingenioso desde mi punto de vista (doh!).

    Es solo el principio para desnudar esta pseudo religión con tintes tan cómicos por las contradicciones que parece ridículo como hay gente que sigue ciegamente a este tipo (el tico ese panzón) que tiene tooodas las características de un estafador (carismático, informado, manipulador, cubre una necesidad de fe, se basa en textos reconocidos aunque interpretados ahora si que a lo “bestia”). Pero pues la fe es irracional, si fuera racional, no habría fe y por ende no habría religiones.

    Epa… señor Miranda, para destruir las religiones incluya en su “religión” a gente con suficiente IQ para darse cuenta de lo irracional que es la fe, un momento, eso también destruiría esta jocosa y contradictoria “religión”.

    ¡No pues no conviene al negocio!

    En fin, creo que no es necesario insultar, solamente usen las neuronas un poco, usen pensamiento crítico, analicen las escrituras por completo, no agarren un pasaje de aquí y allá (aplica para todos protestantes, católicos, estos crecendo-graciosos, testigos, etc.).

    Ah qué diría Spinoza de estos crecendo-graciosos, si de por sí su opinión de la religión en general…

    En fin, si así son felices… buenas noches.

  74. No me cabe en la mente Como hay de imnorancia en esta pobre gente q creen en ese pobre guevon q lo cojio ESA perra colombiana y lo Puzo a cancelar si el es dios la perra es el diablo.

  75. este es un señor estupido que no entiende ni lo que abla un dia cuando este postrado en una cama entendera que pendejadas a dicho es un hp es hipocritamente estupido ojala llege tu dia de muerte miranda para que al que as adorado te muestre que por pendejo y corrupto te condenaste …………………….. tu solo eres una persona que no sabe que puta aser en su maldita vida te deseo la muerte ….. que dios te llege a perdonar alguna vez …………….. DIOS PERDONALOS , POR QUE NO SABEN LO QUE ASEN ……………….

  76. HERMANOS, HOY EN LA MAÑANA MIENTRAS EVACUABA EN EL BAÑO, TUVE UNA REVELACIÓN: QUE YO SOY EL VERDADERO JESUCRISTO HOMBRE Y NO MIRANDA. ASI QUE SIGANME A MÍ, LAS ESCRITURAS LO DICEN BLA BLA BLA Y DENME TODOS LOS ROLEX QUE TIENE MIRANDA Y SE LOS HA COMPRADO CON MI DINERO PORQUE YO SOY DIOS Y TODO ME PERTENECE Y EL 666 LO TENGO TATUADO EN EL PENE, EL QUE QUIERA VERLO QUE VENGA Y LO VEA DE CERQUITA PARA QUE SEPAN LO MARAVILLOSO QUE SE VE AHI TATUADO ASI QUE SIGANME A MI QUE SOY EL VERDADERO JESUCRISTO HOMBRE Y NO MIRANDA QUE SE ESTA APROVECHANDO DE LA POSICIÓN QUE ME PERTENECE A MI POR DERECHO. HE DICHO. HE RECIBIDO LA REVELACIÓN HOY POR LA MAÑANA MIENTRAS CAGABA EN EL BAÑO DE MI CASA….. JAJAJAJAJA POBRE SARTA DE ANIMALES!!!!! JAJAJAJAJA

  77. por falta de conocimiento perece mi pueblo dijo Jesús… no hay donde perderse, solo el Espiritu Santo nos dira la verdad y no el convencimiento de un hombre de carne y hueso… porfavor adviertan de esto a todos los que puedan…. bendiciones!!!!!

  78. Marleny dice:

    Un profeta más, de los que tanto por ahí pululan haciendo de la palabra su herramienta de supervivencia, pronosticó el fin del mundo para el día de ayer 30 de Junio de 2012.

    Hoy Julio 1 de 2012, existe algún cambio en nuestro universo?, en nuestro planeta tierra?, en nuestro continente americano?, en mi país Colombia?, en la ciudad de Bogotá? Yo no tengo noticias de sucesos diferentes o extraordinarios a lo cotidiano.

    DIOS ES UNICO, ETERNO, IRREEMPLAZABLE, INIMAGINABLE, INDESCRIPTIBLE, ES INAGOTABLE, TODOPODEROSO, INFINITA MISERICORDIA Y AMOR VERDADERO. ES EL CENTRO DE NUESTRAS VIDAS.
    No nos quede duda alguna.

    Dejemos de creer tanto en los hombres que mediante discursos y mensajes convincentes y revistiéndose de “aparente santidad” procuran su propio bienestar pero no viven la fe, no practican lo que promulgan, ni se ocupan de los hermanos necesitados o en desgracia; no dedican tiempo de SERVICIO y AMOR a los demás.

    POR LA FE SEREMOS SALVOS, POR EL AMOR REDIMIDOS, POR EL SERVICIO QUE OFRECEMOS PODREMOS OBTENER MISERICORDIA Y GOZO ESPIRITUAL. ALIMENTEMOS LA FE.

    Aprovechemos estas enseñanzas, que nos dejan los farsantes para enriquecer nuestro SER INTERIOR, dignificar nuestra vida.

    ACRECENTEMOS NUESTRA HUMILDAD, DISMINUYENDO NUESTRA CODICIA.

    Sembrar sólo en nuestro entorno material, cimentar la existencia en lo mundano y privilegiarlo, descuidando el principio intrínseco del SER HUMANO, provoca unos vacíos tan grandes en nuestra vida que necesitamos llenarla con fantasía deslumbrante, vicios, excesos, extravíos, aberraciones, costumbres malsanas, protocolos, estereotipos, mucha etiqueta y apariencia de poder y de riqueza.

    Es allí en la vanalidad, donde cualquier hombre con el don de la palabra encuentra el terreno abonado para sembrar en nuestros corazones, falsas creencias o estupideces que encuentran eco.

    Espero que estas sencillas reflexiones tengan espacio para difundirlas.
    DIOS NOS BENDICE CON AMOR.

  79. Que facil engañar a la gente.. muy facil.. ahora ya saben.. si quieren hacerse ricos.. haganse de “Dios”, y si hay alguien que predica lo mismo que el y se hace pasar por Dios? cuanta gente le seguira? NADIE verdad??.. tan entendible es la biblia.. y abran sus ojos.. Ustedes mismos tienen que leer la biblia, NO otros que lean en vez de ustedes.. a los que estan con este falso profeta.. no les puedo decir “suerte” ni mucho menos “bendiciones”.. como hace 2012 años atras esto se predijo?? y aun asi caen.. pero esta escrito y tiene que pasar..

  80. hermanos no nos llenemos de ira sino pedirle a Nuestro Señor Jesucristo tenga misericordia de este varon que se encuentra poseido por un principado y que el lo sabe la palabra de Dios nos enseña que el Hijo de Dios hizo milagros sin pedir nada a cambio y esas fueron susu obras que hasta hoy las hacen por su promesa que estara con nosotros hasta el fin. y que obras hace este señor jesus solo rompe billeteras y bolsillos de tanta jgente ingenua estan a tiempo de volver al verdadero camino Jesus dijo que su segunda benida sera en una nube con sus angeles con gran poder en el cielo y no en carro lujoso , amen hermanos Acenten a Cristo como unico y salvador y ser bautizados con fuego y agua, no con dinero.

    • RIDICULO SIGUE SOÑANDO EN PAJARITOS EN EL AIRE Y EN UN HOMBRE INVISIBLE QUE ESTA ES LOS CIELOS, TU TAMBIEN ERES OTRO CABEZA DE ASERRIN QUE LE DAS A TU “PASTOR” EL 10% DE TU SUELDO PARA QUE EL MANEJE UN MERCEDES, Y SI TE DESCUIDAS TE ENAMORA A TU MUJER. SIGUE SOÑANDO PAYASO.

  81. Solo es un hijo de puta mas, akii entre nos jesus y el diablo deberian demandar a esta basura por utilizar su nombre
    ajajajaj me cago en ese tarado
    PD.. no creo en dios

    • ESTE RESULTO IUAL DE TONTO…. RENÉ DESCARTES DIJO::: DE CUALQUIER “COSA” PUEDO DUDAR, MENOS DE LA EXISTENCIA DE DIOS. ATT E.E

  82. solo es mierda mierda mierda mierda y mas mierda
    es la escoria convertida en hombre!

  83. mmm jajaajja. me encanto eso de la transformacion,,, quizas estan en el lado oscuro de la luna, buscando la nave de los autobot… no entiendo como colombia ¨la mafia del engaño¨ cayo en manos de un puertoriqueño , ladron que roba a ladron es mas ladron que el primer ladron,

  84. jajaja me hicieron reir mucho, gracias a todos sus comentarios de los hijos de jose luis, hoy soy mas feliz jajaj, no puedo creer k exista gente tan idiota jajaja

  85. pobres son ustedes asi como los hermanos de jesus de nazaret que no creeyeron enel pero despues de su sacrificio el hipocrita de jacobo escribio una carta asi es esta generacion de viboras queriendo opacar ha nuestro consolador jose luis de jesus miiranda .

    • LOS UNICOS CULPABLES SON LOS SEGUIDORES CABEZA DE ASERRIN-BIRUTA. COMO PUEDEN PENSAR QUE ESTE RIDICULO PAYASO PUEDA SER LO QUE DICE SER. HAY QUE TENER EL AUTOESTIMA POR EL PISO PARA CREER EN ESTE ESTAFADOR DESADAPTADO DELICUENTE.

  86. LOS UNICOS CULPABLES SON LOS SEGUIDORES CABEZA DE ASERRIN-BIRUTA. COMO PUEDEN PENSAR QUE ESTE RIDICULO PAYASO PUEDA SER LO QUE DICE SER. HAY QUE TENER EL AUTOESTIMA POR EL PISO PARA CREER EN ESTE ESTAFADOR DESADAPTADO DELICUENTE.

  87. Y YA SE MURIÓ Y LA ESPOSA DICE SER DIOS LISBETH O ALGO PARECIDO. SIGAN CREYENDO ESTAS COSAS. AHORA YA NO SALE NINGUN FANATICO A DECIR QUE ERA DIOS HOMBRE?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s