Satanistas matan 4 jóvenes de 666 puñaladas y después se los comen

La maldad y el pecado siguen aumentando, estos 4 adolescentes buscaron a su mal amo, el diablo, y miren como acabaron muertos y devorados

Satanistas matan 4 jóvenes de 666 puñaladas y después se los comen

Los cuatro jóvenes asesinados, Andrei Sorokin, Olga Pukhova,
Varya Kuzmina y Anya Gorokhova. (THE SUN)

Ocho jóvenes de entre 17 a 19 años pertenecientes a un grupo satánico han sido detenidos en Rusia acusados del brutal asesinato de cuatro adolescentes que llevaban desaparecidos desde junio en Yaroslavl, a unos 480 kilómetros de Moscú.

Al parecer, los jóvenes asesinados fueron obligados a beber hasta que se emborracharon y después cada uno de ellos recibió 666 puñaladas (el número asociado al demonio). Además, les marcaron con símbolos satánicos y cortaron en trozos sus cuerpos, para posteriormente cocinarlos en una hoguera y comérselos, según publica el Daily Telegraph.

Las cuatro víctimas fueron atraídas en dos incidentes distintos, según creen los investigadores. Primero, el grupo asesinó presuntamente a Olga Pukhova y Anna Gorokhova el 28 de junio y un día después atacaron a Varya Kuzmina y su novio, Andrei Sorokin. Las víctimas tenían edades comprendidas entre los 16 y los 17 años.

Los fallecidos, todos góticos, habían dicho a su familia que iban a un festival de música, pero la Policía ha descubierto que telefonearon al apartamento de Nikolai Ogolobyak, un líder satánico que vive a 250 metros del lugar donde fueron asesinados.

20MINUTOS.ES. 17.09.2008

Anuncios

4 Comentarios

  1. es algo nuevo para mi nunca me podria imaginar a hubiera gente que haga tales cosas.
    Tan sangrientas,tan satanicas es obio que esas personas tienen algo mal no es algo normal matar asi a gente que derepente no se lo merce…

  2. me sorprendio leer este blog acerca de los asesinatos satanicos , no entiendo pr que lo hicieron creo que estas personas no tienen conciencia de sus actos y que dañen a personas inocentes.

  3. Esto es una prueba mas de que el diablo esta cada vez mas dentro de los jovenes que lamentablemente estan buscando identidad y el diablo se aprovecha.. QUE PESAR LA IGNORANCIA DE LA GENTE Y COMO SE DEJAN UTILIZAR POR EL MAL. OJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s