Cantante Cristiano Ray Boltz sale del closet y declara ser gay

Que triste es ver una persona tan engañada, Dios no creó a nadie homosexual, la gente toma su propia decisión

Es sorprendente escuchar una noticia así, es terrible el impacto en la gente, estos son testimonios que nunca quisiéramos escuchar, pero tenemos que afirmar que la homosexualidad es un pecado, no una enfermedad ni tampoco algo con lo que se nace, es sencillamente un pecado.

La Biblia declara: “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe,  escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios” (1 Timoteo 4:1)

Veamos la triste noticia

Ray Boltz, que había vendido alrededor de 4,5 millones de grabaciones antes de retirarse de la música cristiana hace unos años, salió del closet este viernes para anunciar que él es gay.

En una entrevista con la revista gay The Washington Blade, Boltz dice que se lo dijo a su familia y algunos amigos íntimos, en diciembre de 2004, pero que sólo ahora decidió ir público con la noticia.

“Yo lo negué ya que era niño”, Boltz, de 55 años, le dijo la revista. “Al convertirme en cristiano, yo pensaba que era la forma de enfrentarme a esto y yo traté oré mucho por 30 años y algunos entonces, al final, terminaba pensando, “Yo soy gay todavía. Sé que yo soy.” Hasta que llegué al lugar donde yo no podía soportarlo más… cuando yo estaba pasando por toda esta oscuridad, pensé, “Simplemente voy poner fin a esto”.

Una de las razones Boltz se decidió a salir ahora podría ser porque él está tocando en Jesus Metropolitan Community Church en Indianápolis, y luego el próximo domingo, 21 de Septiembre, en la at the Metropolitan Community Church de Washington, DC Ambas congregaciones forman parte de una denominación que abarca los LGBT (Lesbianas, Gay, Bisexual y Transexuales).

Boltz es quizás mejor conocido por su canción “Thank You”, acerca de un sueño en el que un cristiano le da las gracias al profesor de escuela dominical que le llevó a Jesús. Fue la canción del año de la GMA en 1990. Otros éxitos de Boltz incluyen “”Watch the Lamb,” “The Anchor Holds,” y “I Pledge Allegiance to the Lamb.”

Boltz también le dijo a The Blade que él no quiere entrar en debates acerca de la Escritura y no tiene planes para “entrar en Primera Iglesia Bautista o una Asamblea de Dios, la iglesia y tocar allí y decir, ‘Yo soy gay y necesitó que me amen’ “.

Para él, la decisión de salir es mucho más personal.

“Todo esto se reduce a que”, dice, “si esta es la forma en que Dios me hizo, entonces esta es la forma en que voy a vivir. No es que Dios me hizo de esta manera y él me va a mandar al infierno si estoy en lo que me creó para ser… Yo realmente me siento más cerca de Dios porque ya no me odio a mí mismo. ”

Anteriormente, Boltz ha aludido a este asunto en su web oficial, diciendo que si la gente “supiera que yo soy realmente, nunca sería aceptado”.

Anuncios

61 Comentarios

  1. Tambien el alcoholismo…es un pecado, cierto? (por el principio aquel de que tu cuerpo es templo del E.S. ) mas sabias que es a la vez una enfermedad? (en este caso, porque tu mismo (a) dices que la homosexualidad no es una enfermedad) y se hereda! entonces, como le haces con un alcoholico? le condenaras por serlo? pero oye, es algo que esta en el, en sus genes (que han sido modificados, si), no es su culpa, no se lo buscó (creeme) pero ahi esta! y estoy hablando del alcoholismo…yo pienso que mejor es hablar acerca del problema de la homosexualidad en vez de estar diciendoles a los gays q son pecadores, creeme que le hablas a oidos sordos, pero no porque no quieran cambiar, es porque ¡NO PUEDEN! Qua acaso para ti 30 años son poco, imaginate todo lo que este hombre sufrió siendo otro, por amor a Dios seguro; y se que él le ama, y dudo mucho que le condene por ser quien es. Que tu tengas una especie de homofobia, ese es tu problema.

    • Creo que el problema de mucha gente, es JUSTIFICAR sus ACCIONES para no sentir culpabilidad. De acuerdo a la SANTA BIBLIA es REPROBADO la HOMOSEXUALIDAD, le veas por donde le veas. Sin embargo, la SANTIDAD es UNA DECISIÓN también. Puedes OBEDECER o NO OBEDECER a DIOS. La decisión es personal y DIOS juzgará a cada uno. Para aquellos que justifican la homosexualidad,les tengo la siguiente pregunta ¿Qué es dejar de hacer uso natural de las mujeres?¿Qué es sodomía? . Jesús sano al siervo de un soldado, pero NADIE, y tampoco la BIBLIA menciona, cuál fué el final de esa historia respecto a la vida de los personajes. JESUS realizó un milagro porque hubo una persona QUE CREYO QUE EL REALMENTE SANABA, pero nunca se menciona que EL MILITAR le haya pedido y haya creído en la SANIDAD DEL ALMA. Eso es otra cosa. Amo a los HOMOSEXUALES en cristo jesús, no soy homofóbico y nada por el estilo. Pero lamentablemente para los que QUIERAN creer en CRISTO JESUS, no hay otra opción que vivir en santidad. AUNQUE a veces sea dificil el caminar en un mundo donde solo importa LA CARNE, EL DINERO Y EL PODER.

      • bendiciones para todos. leyendo este articulo me di cuenta que nos hemos aprendido nada porque. ¿que dice la biblia? Romanos 2:1 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo.
        2:2 Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad.
        2:3 ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?
        2:4 ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?
        2:5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
        2:6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:
        2:7 vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,
        2:8 pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;
        2:9 tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,
        2:10 pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego;
        2:11 porque no hay acepción de personas para con Dios.

        A lo largo de los años he entendido que todos los seres humanos tenemos derecho de arrepentirnos y que Dios haga su voluntad en cada uno y que el hombre por mucho que se esfuerce no podra cambiarse a si mismo si no es por Dios.
        Ahora bien hermanos, la escritura habla muy severamente de la homosexualidad, pero tambien de los que juzgan porque cuando la palabra dice” tu que juzgas haces lo mismo” no se refiere a que cometes los mismos actos de pecado sino que tambien pecas como a aquel que criticas. ¿porque no se juzga igual al que roba, al que habla mal de su progimo, al que tiene practicas sexuales indebidas con su esposa o esposo, al que miente o a escondidas toma alcol o fuma o se droga? saben porque? porque nadie se da cuenta y creen que asi engaña a Dios, no se equivoquen Dios no puede ser burlado.. y todos si todos pecamos asi que quien puede juzgar? creo que no nos corresponde a nosotros eso dejalo para nuestro Dios que es el supremo y soberano y cuando habla de soberano quiere decir que el esta encima de su palabra porque el no depende de la palabra si no que la palabra salio de El y si el no ha cambiado a este hombre que se lo ha pedido durante 30 años, quien eres tu para juzgar lo que Dios permite. ¿acaso dudas de la perfecta voluntad de Dios?
        y si eres tan espiritual… que dice la escritura?
        Marcos 11:22 Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios.
        11:23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.
        11:24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
        11:25 Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.
        11:26 Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.

        ASI QUE HOMBRES DE GRAN FE, PONGANSE A ORAR POR ESTE HERMANO Y SI LO HICIERON DE CORAZON, CON AMOR Y FE LES SERA HECHO..

        Y SI NO…… SERAN TODOS USTEDES UNOS HIPOCRITAS???? SE LOS DEJO DE TAREA

        NO JUZGUES PARA NO SER JUZGADO… EL QUE DICE QUE ESTA EN COMUNION Y NO ANDA EN COMUNION CON SUS HERMANOS ESE ES MENTIROSO…

        RECUERDA: SOLO NOS CORRESPONDE ORAR Y NO JUZGAR… SI DIOS NO CAMBIA LA SITUACION SUS MOTIVOS TENDRA.. SI DIOS NO LO HACE TU MENOS LO PODRAS HACER… Y RECUERDA QUE NOSOTROS NO DECIDIMOS QUIEN ENTRA AL REYNO… Y YO POR ULTIMO PREFIERO PENSAR QUE LA PALABRA ES VERDADERA… DE LO QUE SE LE HA DADO NADIE SE PERDERA…. O QUE, NO TENEMOS UN DIOS PODEROSO…

        NO NOS VAYAMOS A LLEVAR UN GRAN SUSTO Y LOS QUE PRIMERO ENTREN SEAN OTROS Y NO NOSOTROS (LOS QUE NOS LLAMAMOS ESPIRITUALES)…

  2. El alcoholismo no es una enfermedad, es una decisión que finalmente se convierte en adicción.

    Nadie empezó tomando porque era alcohólico, empezó a tomar en exceso, se envició y se convirtió en alcohólico.

    Ahora; yo conozco muchísimos cristianos que fueron alcohólicos y que Jesús los sacó de su vicio (no enfermedad).

    Me da gracia que la gente llame enfermedad al pecado.

    Yo no llamo a los gays pecadores, la Biblia lo hace, pero no slo a los gays sino a todas las personas que no hayan recibido a Jesús como Señor.

    El homosexualismo es uno de los miles de pecados, y si vez este blog verás lo poco que hablo de ellos.

    Este blog ha tenido más de 200 entradas y ni el 2 o 3% hablan del homosexualismo, así que no te hagas la victima y me acuses de homofóbico por decir lo que la Biblia dice.

    Dios cambia gente, si la gente lo permite.

    • Saben, yo nací en un hogar cristiano y aunque me enseñaron que algún día tendría que casarme con una mejor, la verdad me da asco ver a una mujer desnuda. Hay mujeres bonitas pero para mí se pueden quedar totalmente vestidas. Yo tuve una tendencia homosexual desde que tengo memoria; no creo que yo lo elegí. Con respecto a la cita de Corintios donde menciona una lista de personas que no pueden heredar el reino de los cielos, deberían ir directamente a la versión en griego. Para los que no lo saben, el Nuevo Testamento fue escrito en Griego Koine. La verdadera traducción no menciona ni “afeminados” ni “homosexuales”. En realidad las palabras que se utilizan son “Malacoi” y “Arzenocoitai” y son términos obscuros. Hay una revisión de la Nueva Versión Internacional donde traducen “enfermos” y “pervertidos sexuales”. Yo voy más deacuerdo con esta última porque aunque para muchos sea lo mismo gay que enfermo o pervertido sexual, para el Griego Koine, para el apóstol Pablo y creo que también para Dios no lo es. De hecho existen 15 términos muy exactos para referirse a 15 casos diferentes de homosexualismo (entre parientes, entre amigos, entre un hombre rico y su esclavo sexual, etc.) Yo creo que si el apóstol Pablo no utilizó ninguna de estas 15 palabras, siendo tan docto en la lengua griega, era porque no quizo referirse especificamente a todos los homosexuales. Con respecto a lo que haría Jesús en nuestro tiempo. Hum… estoy seguro que empezaría por otro tipo de pecadores, los fariseos de nuestra época. De hecho Jesús sanó al siervo del centurión romano que se acercó a Jesús pidiéndole que lo sanara. Jesús se admiró de la fé del centurión y sanó a su siervo. Lo que muchos no saben es que este tipo de siervo, era muy bien sabido, no sólo cuidaba de la casa, la esposa y las concubinas del centurión romano. Deacuerdo a la cultura romana, era normal que fungiera como esclavo sexual del mismo centurión. Jesús no se espantó, `´as bien bendijo al siervo concediéndole sanidad y alabó la fé del centurión. Recuerden: LA SALVACIÓN ES POR FÉ.

      • Me dá gusto saber que naciste en un hogar cristiano pero tal vez lo que tienes es un trauma conozco a algui asi como tú y lo que pasó es que de pequeño fue abusado, a vces son pecados que los antepasados practicaban y van de generación… espero que Jesús te haga libre de eso porque muy dentro de ti aunque trates de convencerte…sabes que a Dios no le agrada nada de ello… y quzás no has estudiado en el apocalipsis donde habla de los nocolaitas…eran personas que asistian a la iglesia y luego se separaron hay un versiculo de la biblia donde el ángel le escribe a las iglesias y les advierte de los nicolaitas que eran personas que se mezclaban con gente de su mismo sexo…además cuando Dios destruyó Sodoma y Gomorra la biblia no menciona la palabra Homosexual o pervertido sexual, mas bien dice “perdieron el uso natural de las mujeres” y cuando llegaron los ángeles, todo el pueblo desde el más pequeño hasta el más grande de los hombres querian abusar de los ángeles y lot les decia que les daba a sus hijas vírgenes y ellos no querian… asi que no te angañes más pidele a Dios que ponga los medios y que te libere de esa atadura estás a tiempo de salir de ahí ¡¡¡no seas más esclavo!!! sé libre a eso vino Jesús!!! a hacernos libres de todo ese tipo de cosas!!! la sangre de Jesús limpie tu cuerpo alma y espiritu y te haga libre en su nombre ¡¡¡Bendiciones!!!

      • Por si no lo sabes Dios te creo hombre, no hay terminos medios, y Ray Boltz ya volvió al Señor y lo ha declarado, voy a orar por que Dios obre en tu vida y puedas vivir como El te creo

    • Hablan y escriben de perdonar, DIOS no perdona el pecado pero si perdona al pecador, cuando este se arrepiente de lo que sabe que esta mal. Ademas solo quiero hacerles dar cuenta a aquellos que defiende este tipo de pecado, acaso no han leido porque fue destruido sodoma y gomorra o no han leido porque Dios decidio inundar el mundo con un diluvio. acaso se le ocurrio a Dios de la noche a la mañana NO!! fue porque habia mucho pecado de todo tipo, o no se acuerdan a que vino satanas a este mundo. No se trata de ser homofobico, la ley de Dios lo prohibe. en la biblia y estos pecados en la antiguedad siempre se castigaban con la muerte. Por eso estos pecados la gente la ocultaba pero ahora todo es libertinaje recuerden que Dios nos dio libertad de eleccion y no libertinaje.

  3. yo creo que si este hombre quiere vivir de esta manera esta bien, se debe respetar la decisión de cada quien, pero creo que sería muy irresponsable de parte de los líderes cristianos que lo dejaran participar en sus reuniones, porque este hombre es un pecador, y no lo digo yo, lo dice la biblia, … no erreis, ni los adúlteros ni… ni los que se hechan con varones heredarán el reino de Dios, no se trata de si lo juzgan los hombres, no, entendamos esto, dice la biblia que cuando no eres tibio ni caliente Dios te vomita de su boca, esto suena demasiado fuerte pero es la realidad. Creo que ahora ya es responsabilidad del liderazgo de la iglesia señalar a los lobos disfrazados de oveja, yo creo que esto es lo que Jesús haría si estuviera en nuestro tiempo. Saludos.

  4. todos los que dicen que ser gay es un pecado para mi son unos pendejos la biblia no nos la envio Dios desde el cielo la escribieron unos pendejos que no tenian nada mas que hacer.

  5. con el conoimient que el tiene no va a poder pecar y s lo hace no lo hara agusto, ya que sabra el que sera aun mas condenado. necesita una liberacion y desde luego no puede seguir en el minitrio de alabanza hasta que sea ese demonio de homosexualidad hechado fuera, por que la alabanza debe ser sabgrada para el Señor….

  6. No condenen por favor!, Dios es el único que juzga y condena. Estuve en la homosexualidad por cuatro años; y hace casi cuatro años Dios comenzó a sanarme, y es cierto, Jesús me quitó del pecado, hoy estoy libre de ese pecado, pero la mente y el corazón son engañosos, es difícil, pero por amor a Dios continuo luchando, y lo haré hasta el final. No elejí tener esta “tendencia” pero sí elijo ser un hijo de Dios y no pecar. También sé que Dios restaurará mi mente y lo que desde niño senti en un minuto Dios lo hará nuevo a su completa imagen.
    Habemos personas diferentes y con diversos problemas, la luz de Cristo llegó a mi vida y entendí el plan perfecto de Dios, que se basa en la obediencia y en el amor. En vez de criticarlo oren por él, porque necesita ayuda, Dios ama al pecador, no al pecado y sin arrepentimiento no hay perdón.
    Todo pecado es un deseo de la carne, pero créanme, salir de la homosexualidad es algo muy dificil, porque uno no decide ser gay, uno nace con ello; y el pensamiento del hombre contemporáneo va en contra de todo conocimiento divino y eso juega muy en contra de toda conversión homosexual.
    Alaben a Dios de que ustedes nacieron libres de este tipo de maldiciones y juzguen!. Yo alabo a Dios cada minuto y cada día que me dió el entendimiento para correr del pecado, y hoy continuo en la lucha.

    • tienes mucha razón la Homosexualidad es una atadura tremanda muchas veces heredada y muchas veces adquirida!!! hay que pedirle a Dios porque todas esas personas sean libres en verdad!!! a eso vino Jesús a hacernos libres de todo pecado

    • Ariel, la vida es muy corta, no esperes a arrepentirte cuando seas viejo por no haber hecho lo que querias (que no es lo que estas haciendo ahora).

  7. Sé que Dios no me hizo así,… pero nací con esta maldición, y Dios la quebrará… confio en El.

    • Necesitas que oren por ti para ser liberado de eso!!! Jesús a eso vino a liberarnos de todas esas ataduras!!! La Sangre de Cristo te limpie!!! Dtb!!!

  8. SI EL DICE QUE DIOS ASI LO CREO SIGNIFICA QUE DIOS MISMO SE COMTRADICE EN SU PALABRA CUANDO EN GENESIS QUE “BARON Y HEMBRA LOS CREO”
    NO SOMOS JUECES PARA JUZGAR A ALGUIEN PERO LA PALABRA DE DIOS ES CLARA Y RECTA….

  9. realmente se nota mucha sinceridad en las palabras de Ariel y es un gran ejemplo para todas las personas que realmente desean en su vida seguir los pasos de Cristo , es realmente dificil superar nuestras tendencias negativas sea cual fuera pues reconozcamos que nadie es perfecto y depende de nosotros mismos aceptar a Cristo quien es el unico ser INVENSIBLE Y PODEROSO que nos puede cambiar para bien. La lucha es constante y por eso en mis oraciones te deseo amigo Ariel que tengas exito en tus propositos

  10. hola que tal, el amor de Jesuscristo es incluyente,por que el vino al mas vil yn menospreciado,
    recuerden que la salvacion es por la gracia de Dios, pues el la da es un regalo inmerecido¨*por que por gracia sois salvos por medio de la fe y esto noes de vosotros pues es don de Dios no por obras para que nadie se glorie*
    Devemos de darle la gloria y la honra a nuestro señor Jesuscristo
    pues el restaura en el tiempo e}que el considera y si no pues hasta el ultimo momento, pero la misericordia de Dios es grande. Quien vive en una situcion sismilar a la de este cantante debe de confiar en Jesus,pues ya hemos sido perdonados por medio del sacrificio que nuestro señor realizo en la cruz.Su sangre sirvio para limpiar pecados pasados presentes y futuros.

  11. Ser Gay no es pecado… practicar la homosexualidad si lo es… los que tienen tendencias gays no pueden evitarlas… estan fuera de su control… no pueden ser pecado… pero practicar el sexo gay si es pecado abominable…

    • ¿Que ser gay no es pecado? Una vez mi papa me dijo. No te hables de asuntos medicos si nunca estudiastes medicina o no te la quieras dar de ingeniero cuando nunca pisastes un salon donde se enseñaba ingenieria.

      Mas alla de la desicion de este hombre, lo que mas me sorprende es la facilidad para emitir comentarios o opiniones.

      Jamas una persona puede hablar que dice o que no dice la biblia si es que su vida la estudiado con sumo cuidado.

      Solo te animo a que estudies que quiere decir la palabra gay y que dice la Biblia en referencia a ello.

      Gracias.

  12. Anonimo

    Ser gay si es pecado.

    Las tendencias se vencen con el nuevo nacimiento y guardando la Palabra de Dios en tu corazón.

    La gente toma las decisiones en su vida.

  13. !!!que terrible noticia pero que terrible noticia!!, como le ha afectado a todos los fariseos y doctores de la ley. la salida del closet. de este precioso ser humano. que bueno que SAULO de tarzo. quedo sepultado en el pasado y DIOS tan misericordioso le dio la madurez con los años de vivir y sufrir en su caminar.para convertirlo en PABLO .. SEGURO ESTOY QUE NO ESTARIA DE ACUERDO con el pecado pero la diferencia entre el y usgtedes jueces del diablo. es que el si tuvo un encuentro con el altisimo.el hmno. boltz se separo de todo lo que no pudo liberarlo. y lo hizo de la mejor manera siendo valiente, conozco algunos descarados que siendo pastores estan adulterando. y siguen en el candelero. sentados en el lugaR santo haciendose pasar por DIOS el SEÑOR tenga misericordia de ustedes y le mando un abrazo. con todo el AMOR de cristo A ESA PRECIOSA ALMA. que estoy seguro espera su liberacion. DIOS te bendiga hmno. boltz donde quiera que te encuentres. y deseo que alcances esa preciosa mano que no te rechazara. ya diste el primer paso. salir de esas sinagogas de satanas. solo estare orando por ti para que te encuentres por primera vez con tu PADRE CELESTIAL.AMEN

    • asi es!!! solo hay que orar para que Jesús ponga el medio ya la o las personas que oren por él para que sean libre de esa atadura de Satanás!!! Dios les bendiga a todos!!!

  14. No inventen!!!!

    La noticia es triste, pero sus declaraciones son abominables!! Solo demuestra que no conoce ni una pizca de la Biblia, ROmanos 1:18-32, es muy específica esta carta a los romanos, al habalr sobre los homosexuales y lesbianas:
    ..” quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, si no que también se complacen con los que las practican.” Romanos 1: 32.

    “Y la paga del pecado es muerte, más el regalo de Dios es vida eterna enCRISTO JESUS Señor nuestro”. Romanos 6:23

  15. DIOS ES AMOR, SABIO Y SANTO, Y AUNQUE ALGUNOS LO INTENTEN NEGAR ES MAS REAL QUE NOSOTROS MISMOS; EL CREO AL HOMBRE COMO VARON, PERO EL PECADO EN EL CUAL EL HOMBRE INSISTE EN VIVIR LO TRANSTORNA, NINGUN VARON NACE SINTIENDOSE MUJER(ESTO COMPROBADO CIENTIFICAMENTE), ES EN SU DESARROLLO EN DONDE SU ENTORNO FAMILIAR O SOCIAL INFLUYE Y FORMA SU COMPORTAMIENTO.
    DIOS AMA A TODA SU CREACION, PERO PARA PODER ACERCARSE A DIOS ES NECESARIO DEJAR EL PECADO QUE NOS APARTA DE ÉL, CREO QUE ESTE CANTANTE NUNCA LE CREYO A DIOS, NUNCA SE FORTALEIO EN ÉL, PUES EN SU PALABRA DICE…RESISTE AL DIABLO Y el UIRA… SIENTO MUCHO LO QUE PASO QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE ESTE CANTANTE

  16. Este cantante dice que el se metió a ser cristiano para poder luchar contra el homosexualismo, sin embargo da a entender que no le funcionó y por eso fue que ya no aguanto…. bueno lo que me queda decir como cristiana e hija de Dios que soy es que este hombre realmente no llego a conocer a Jesus como su Señor y unico Salvador.. ¿por que lo digo? porque Dios es un ser que tansforma vidas, que transforma corazones… y cuando Dios entra a morar en nuestros corazones nosotros adquirimos una vida nueva… sin embargo este hombre nunca quiso dejar de vivir su vida pasada, por lo tanto no quiso o no acepto que Dios trabajara en su vida..lo que quiero decir es que muy probablemente este hombre no entrego su vida al Señor, de que no tuvo un verdadero arrepentimiento… Bueno voy a aclarar algo, hay personas que hacen una oracion de que quiere que Dios entre en sus corazones, pero esta oracion la hacen de boca y no del corazon(esto quiere decir que solo lo hizo de palabra y no lo hizo con un verdadero arrepentimiento), asi tambien como hay otros que realmente aceptan al Señor en sus corazones pero quieren seguir viviendo en el pecado; creyendo que como ya es salvo puede pedirle a Dios perdon todas las veces que peca y Él le va a perdonar y si es cierto, porque Dios es un Dios misericordioso… pero Él no se alegra de que hayan cristianos asi, porque como dice la palabra de Dios”y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.Santiago4:17″”… y este hombre se fue hundiendo mas en este pecado que llego a este punto de alejarse de donde esta la verdad, que la verdad es CRISTO…
    ah y otra cosa …. Dios no crea homosexuales.. es mas ellos no se llaman asi su verdadero nombre es SODOMITAS.. porque a la luz de la biblia es asi como son llamados porque el pueblo de Sodoma y Gomorra practicaban este pecado y sin embargo fueron destruidos… Dios ama al hombre(cuando se dice que ama al hombre es que el ama al ser humano)y no al pecado…
    y otra cosa que quiero mencionar es que NADIE absolutamente NADIE nace siendo “gay” o mas bien dicho sodomita… porque digo esto porque Dios es un ser perfecto y el no hace imperfecciones como estas… quiero decir que ser sodomita o “gay” es un movimiento que han desarrollado personas para ir en contra de lo que Dios manda, y son personas q satanas esta usando para que muchos no lleguen a los pies de Cristo… asi que se los aclaro y lo repito NADIE NACE SIENDO SODOMITA(“GAY”)…
    si quiere se los puedo aclarar que esto es solamente un movimento que se ha estado dando solo para confundir a los demas.. y para que sean imitadores de ellos (imitadores del pecado)… y asi se pueda alejar de Dios…

    • Totalmente de acuerdo contigo, Jesús tranforma las vidas… aunque sea el peor de los pecados él los vuelve blancos como la nieve y nunca más vuelve a acordarse de ellos… lo malo es que hay un enemigo que se encarga de recordárnos los pecados constantemente por eso es que hay que pedirle a Jesús que nos quite de la mente todos los recuerdos del pecado, todos aquellos recuerdos dolorosos que no nos dejan vivir en paz!!! Dios les bendiga a todos!!! hay que orar por todos aquellos que no conocen a Dios aunque le hallan servido

  17. Mas la paga del pecado es muerte mas la dadiva de Dios es vida Eterna,
    Dios hizo al hombre, hombre y a la mujer, mujer
    Dios no ama el pecado y desea que todos conozcan su palabra.

  18. Solo diré una cosa…
    Qué injustos y que fariseos somos jugando a ser Dios.
    Si es pecado, eso no me da derecho a juzgar y menos a sentir que la noticia me ha desvastado. Eso es lo mismo que decir “sé gay, muérete de la angustia de no decir nada para que yo y otros “cristianos” podamos dormir tranquilos”.

    Que si es pecado? La Biblia lo dice claramente. Pero tomemos en cuenta, que cuando el cantante en mención hace confesión de su sexualidad, sentía la atracción. Y así hay muchos hermanos. Peleando por no caer. Otros han pasado por lo mismo… pero parece que mantenerlo en secreto los hace merecedores del Reino de Dios… según los hipócritas.

    Yo no puedo ni alegrarme ni entristecerme. Simplemente espero que si no llega a tener sexo con otro hombre, pues al menos gane un público homosexual para orientarlos a través de su música. Pues no es al homosexual al que hay que odiar, si no el “pecado”…
    (entre comillas porque Jesús no juzgaría a nadie).
    Y si no, pues que sea feliz con lo que quiera ser.
    Cada quién rinde cuentas. A mí, como ser humano normal y centrado, no me debe incumbir con quién se acuesta nadie. Eso es MORBO, y el morbo es un pecado… mucho peor… un pecado SUTIL.

  19. me acabo de enterar y me parece que el es un exelente musico, la verdad no me esperaba esto quisiera que solo fuera una broma yo creo que las canciones que el hizo sobre DIOS son hermosas pero lo unico que podemos hacer es orar por el. creo que el puede cambiar y si el piensa que nacio con una tendencia gay yo creo que le hace falta como dice la biblia, “NACER DE NUEVO” y creo que recien comprendera el verdadero cristianismo gracias y dios les bendiga

  20. Lo que me da mucha pena es que muchos piensan que ser homosexual es una desicion …. y estan totalmente equivocados….uno nace de esa forma aun que sea dificil de entenderlo(aun para los propios homosexuales) Y Senores…… pevertidos sexuales existen en la gente que no es gay y en los que lo son.Yo entregue mi vida a Cristo en 1980 y aun sigo siendo homosexual…..pero eso no quiere decir que soy un pevertido. Al final pude entender que Dios me hizo de esta manera y me ama tanto que mando a su unico Hijo a morir por mi.

    • HOLA ALBERTO DIOS TE BENDIGA NECESITAS PEDIRLE A DIOS QUE TE HABRA LOS OJOS DEL ENTENDIMIENTO…
      ME PARECE QUE ES MUCHO TIEMPO QUE HAS VIVIDO ASI… NECESITAS SER LIBRE DE ESO Y LO SERÁS SIEMPRE Y CUANDO ESTÉS CONCIENTE DE QUE ES ALGO QUE A DIOS NO LE AGRADA. DIOS NO PUDO HABERTE CREADO HOMOSEXUAL… POR LO REGULAR SON PECADOS DE NUESTROS ANTEPASADOS QUE LOS HEREDAMOS A VECES ES POR OTRAS CIRCUNSTANCIAS (VIOLACIÓN O ALGO ASI). PERO DIOS NO HIZO A NADIE ASI, DIOS FORMÓ AL HOMBRE Y A LA MUJER Y EL CAMINO PECARON POR ESO NOSOTROS ANTES DE VENIR A LOS PIES DE JESÚS ESTAMOS LLENOS DE PECADO. NECESITAS ENTREGARLE TU CORAZÓN Y TODAS AQUELLAS COSAS QUE NO VAN CON EL REINO DE DIOS. CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA Y LA SANGRE DE CRISTO TE LIMPIE

  21. Si el hombre no es lavado, santificado y justificado en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y por el Espiritu de nuestro Dios (nuevo nacimiento Jn. 3:3-6 ; 1º Cor 6:11), terminará aceptando el mal y adorando a la bestia (Ap. 13:3-4; 14:9-11), si bien es cierto todos nacemos con tendencia a hacer lo malo y por hacer el mal al castigo eterno, tenemos un Salvador y si no aceptamos su salvación y sus normas para nuestra vida, entonces estamos muertos para Dios,
    Todo el que cree que lo malo es bueno esta condenado, cree en Dios y en lo que El dice y acepta a Jesucristo, si no estan condenados aquellos que lo rechazan(Jn 3:19).
    Dt. 22:5; Lv. 18:22; Ro. 1:22-27; 1ºCor. 6:9-11; Ap. 21:8.
    Que Dios los bendiga y que les alcance la vida para obtener el perdon Is. 55:6-7.

  22. muy dentro de uds saben que Dios todo lo hizo perfecto, el hombre y la mujer se complementan 100%, y que va contra la naturaleza el homosexualismo; ahora, no es por condenar, los gays y LTT tienen que buscar mucho de Dios si quieren salir de su condición, y si deciden aceptarse como son, se están engañando a si mismos, ya que Dios nos creo MUJER y HOMBRE, no dice lesvi y machorra, ni gay ni bisexual… el poder está en tu pensamiento… si deseas agradar a Dios lucharás por salir, no del closet, sino x tu condición pecadora; yo creo en las traducciones más generalmente aceptadas de la biblia, POR MI SEGURIDAD Y TRANQUILIDADA, ya que otras versiones no son de fiar, y esta claro que 1) “DIOS TE AMA! y NO TE RECHAZA POR SER GAY, pero 2) TIENES QUE LUCHAR POR QUE TU AMAS A DIOS, Y QUIERES SALIR DE TU HOMOSEXUALIDAD

  23. Que tristeza que este pasaNDO TODO ESTO, pero ya lo decía la palabra de Dios.

    En los postreros tiempos habran muchos que se amaran a si antes que a Dios. Todo esto es solo el principio, vendran cosas peores, y nosotros que somos gentiles, si hemos aceptado a Cristo de corazón sabemos donde vamos a estar, pero los otros no. Son los tiempos como de Sodoma y Gomorra. Y si el justo con dificultad se salva en donde estará el pecador, solo nos queda orar y pedir miscericordia y que el S´ñor venga pronto

  24. es un tema muy delicado porque por delante esta un ser humano que necesita de la misericordia de Dios,del amor de Dios y de el perdon de Dios,porque aunque el sea homosexual,dice la biblia que todavia hay esperanzas para los que estan entre los vivos.muchas veces nosotros los seres humanos imperfectos y tambien pecadores nivelamos los pecados,cuando sabemos que ante Dios el pecado es transgrecion de la ley,es desobediencia a sus mandatos,este ray boltz aunque sincero pero equivocado,si no busca el perdon que viene de Dios,se va a perder en un lago de fuego y despues la muerte eterna dejar de ser(dejar de existir)como al principio de la creacion del hombre pues dijo Dios polvo eres y al polvo volveras.porque escribo esto porque tanto un homosexual ,como el que no ama a su hermano,no heredara el reino de Dios ,dice la biblia que el que no ama a su hermano es un homicida y los homicidas no heredaran,la vida eterna ,sabemos atravez de la palabra que estamos viviendo los ultimos tiempos(para la iglesia de Cristo la verdadera,porque tambien esta la apostata,la que dice que es de Cristo pero no obedece los mandamientos)podemos ver que anta el trono blanco en aquel dia no va haber excusa el arrepentimiento es ahora que estamos respirando,si morimos en nuestros pecados ya no queda mas,que una espectacion de castigo y muerte,que Dios los bendiga y no es que critiquemos pero como hijos de Dios tenemos que hablar la verdad,y si por eso nos aborrecen somos bienaventurados porque es por la causa de Cristo si quieres conocer sobre algun tema en especifico visitame en www,rolandoelcristiano.blogspot,com

  25. No hay hombre alguno que pueda condenar a un homosexual, LA PALABRA DE DIOS, SI!
    Aunque exista gente ignorante en la palabra de Dios, de quien es Dios, que le gusta a Dios y que no le gusta; un día se dirá:
    MT.7.21
    “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.”

    1 CO.6.9
    “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,”

    Un hombre SOLO puede ser hijo de Dios si el Espíritu Santo de Dios lo sella, de otra manera lo único que puede tener es RELIGIÓN y eso no SALVA, no es la fe salvadora.

    La salvación no es repetir o hacer una simple oración, es una obra sobrenatural del Espíritu Santo que cambia la vieja naturaleza del hombre caído para hacer una naturaleza del hombre que busca a Dios, y por tanto ahora hace buenas obras producto de fe!

    Cuando me equivoco me duele pecar, no me gusta, pero lucho por que no qiero ofender a Dios, yo predico y es tan avergonzante y horrible pecar!
    Antes no me importaba ahora PROCURO LA SANTIDAD, LA ORACIÓN, LA LECTURA DE LA PALABRA DE DIOS Y LA PREDICACÓN DEL EVANGELIO!
    eso no me hace mejor que nadie en mi mismo, YO NUNCA ERA ASÍ!
    Pero Dios en su infinita misericordia HACE UNA OBRA EN MI DEL CUAL YO NO PUEDO JACTARME POR QUE NO ES MIA!
    yo solo doblo mis rodillas y me humillo por que lo amo y se a travez de su palabra que es lo que quiere.
    2 Corintios 1:21-22
    Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos unió, es Dios, el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.

  26. Lee Romanos: 1: 24 – 28.
    Nota: Si no crees esto, tampoco deberias creer toda la Biblia: Levitico: 18: 22,23,27. ! En el amor de Cristo, te amo ! pero no apruebo tu conducta !!

  27. si quiere ser libre, tiene que tomarlo del lado espiritual, tiene que entrar en el ayuno del SEÑOR,y echar fuera en el nombre de JESÚS a ese espiritu. EL SEÑOR dijo que ay generos (de demonios) que slo salen con oracion y ayuno verdadero.

  28. A mi lo que me da tristeza es ver que otra alma se pierde porque satanas la gana y se la arrebata al acielo,,, se aleja de Dios y se entrega al demonio!! La palabra de Dios es Perfecta,,,, no nos engañamos ni busquemos falsas excusas porque Dios no es hombre para mentir ni mucho menos para equivocarce.

    • No Karen!!! no se ha perdido aún, está muy a tiempo de rectificar el camino … el no ha sido libre de esas ataduras hay que orar por él para que Jesús lo haga libre, acuerdate que el vino a dar libertad a los cautivos y aunque Ray crea que es libre y tu yo sabemos que no lo és… la verdadera libertad es otra cosa, la libertad de Dios es diferente… es nuestra responsabilidad orar por esas personas para que Dios los haga libres!!!Saludos Dtb!!!

  29. bueno yo soy gay y la verdad soloquienlo padece sabe lo que se siente nadie puede juzgar a un gay o maldecirlo aunque digan que la Biblia lo condena uno no elige ser asi, asi se nace porque, no lo se quiza en espiritu pecamos, me molesta esos cristianos que condenan a los homosexuales, a cuanto cristiano conozco que no es gay, pero es tramposo, no paga lo que debe, es mañoso,mentiroso y son pastores evangelistas, ha pero eso sino se ve mal, PECADO es PECADO, pero si para señalar son buenos, ya quisiera que esos cristianos que hablan pestes de los gays como reaccionarin si algun su hijo les naciera asi, no juzguen SI SUPIERAN CUANTO SE LLORA, CUANTO SE SUFRE, ES ALGO ESPANTOSO, se puede apasiguar el pecado pero esta ahi esperando un mal momento para salir a luz, es una maldicion muy grande.

  30. hola Mario Dios te bendiga!!! espero que Jesús ponga los medios para que seas libre de esa atadura tremenda hay varones y mujeres de Dios que te pueden ayudar a que seas libre si oran por ti…entiendo que digas que asi se nace… son pecados generacionales (heredados de algún antepasado) y muchas veces hay personas que se vuelven asi porque de pequeños sufrieron algun tipo de violacion o porque fueron obligados a hacer eso… en fin… Jesús vino para hacernos libres yo no soy una persona que odie a los homosexuales no soy quien, a mi me duele el corazón cada que veo a alguien asi porque sé que si se muere en pecado Dios no lo recibirá por favor orale a Dios para que seas libre Jesús Cristo te pondrá a las personas que te ayudaran a salir de eso no te dejes vencer conozco testimonios de ex-homosexuales que Dios los ha sacado de ahi y ahora son libres gracias a él!!! Bendiciones

  31. gracias Blanca, pues se que Dios ama al pecador y no al pecado, pues bien he propuesto en mi corazon seguir luchando y creeme no es facil pero con la ayuda del Espiritu Santo lo lograre, porque aunque no lo practique la mente es tremenda y solo con una mente renovada en Cristo lo lograre, amo a Dios con todo mi corazon y lo que deseo es obedecerle, agradarlo, no te creas he pedido ayuda pero hasta el dia de hoy Dios no me ha dejado y se que el que empezo la obra en mi la terminara.

    • La sangre de Criste te limpie y te cubra!!! y te haga libre de todo espíritu contrario a Dios!!! en el nombre de Jesús sé libre!!! Dios te bendiga y ponga

  32. dale a Dios tu corazón entregale todas esas cargas dile “Jesús aqui esta mi corazón te lo entrego has con el lo que tengas que hacer transforma mi vida!!!

  33. Que triste, justo ahora que sus canciones me las queria llevar a la oficina… ni modo las borraré
    adios.

  34. Dios les bendiga! Voy con aquellos que quieren dar una opinion sobre opinion, como lider Cristiana me dirijo aquellos que creen que Dios se hará coparticipe de su pecado, si decides vivir con el homosexualismo a un lado, Adelante!! Dios t deja vivir el libre albedrío, tu decides que camino tomar… (En Hebreos 10:26-27) 26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,
    27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. Ya que tu conoces claramente de la palabra vive como quieres aqui en la tierra, pero despues que te toque morir viene la eternidad que escogiste… (Marcos 9:43-44) 43Si tu mano te es ocasión de caer, córtala, porque mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno,al fuego que no puede ser apagado,44donde el gusano de ellos no muere y el fuego nunca se apaga. (En 1Corintios 6: 9-10) dice: ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,10 Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios. Las malas decisiones traen terribles consecuencias, Aun tienes tiempo de arrepentirte dile Al Señor que te saque de ahi dejate ayudar antes de que sea tarde! Cristo te Ama y fue crucificado por TI, Nunca podrás salir del homosexualismo con tus propias fuerzas; Te invito a buscar de una fuerza sobrenatural, La Fuerza De Dios Todopoderoso. Creador de lo que se ve y de lo que no se ve! Recuerda que Dios aborrece el pecado, pero ama al pecador (1 Juan 3:16) Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Bendiciones!!

  35. creo que no ayuda en nada el juzgar a alguien, pero creo firmemente que cuando aceptas a Jesus como tu unico salvador y te olvidas de todo lo pasado, asi como dijo el apostol no mirando atras sino prosigo a la meta, podremos librarnos de lo que antes nos atormentaba, lo que pasa es que algunos no queremos dejar por completo lo que antes haciamos, este hombre mismo le declara a la revista que el por 30 años despues de orar se seguia sintiendo gay, no hubo una entrega completa a Dios. Recordemos que hay dos caminos y el camino del mundo es hermoso y engañoso pero su fin es de muerte. Dios les bendiga.

  36. El problema es que muchos quieren sentirse bien con sigo mismo sin antes agradar a Dios. La homosexualidad es un estado espiritual osea una posesion demoniaca en la persona, que se puede resolver solo si buscamos la ayuda de Dios; A este señor solo le paso lo que esta en Romanos cap: !. Bendiciones.

  37. yo creo que la homosexualidad es un pecado generacional que si no lo cortas por medio del poder de DIOS NO PODRÁ SALIR FÁCILMENTE SINO CON AYUNO Y ORACIÓN .
    ESTE VARON LAMENTABLEMENTE NUNCA LE ENTREGO SU VIDA POR COMPLETO A CRISTO NO LO JUZGO ORO POR EL PERO SI EL SE QUIERE PERDER .ESPERAMOS EN EL SEÑOR QUE LO RESCATE DE ESE MUNDO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES MI OPINIÓN

  38. haber si yo soy cristiano y digo no puedo y no pude con este x o z problema que estoy haciendo. solo estoy demostrando que no soy un verdadero cristiano o mejor dicho no soy un cristiano nacido de nuevo simplemente Jesús no habita en mi y les digo: esto no es juzgar es simplemente una verdad cuando uno nace de nuevo todas las cosas viejas pasaron e aquí todas son nuevas, tu postrer estado viene a hacer mejor que el primero Dios en Cristo Jesús nos ayuda por mas que hayamos sido lo que sea el nos liberta de toda maldad de todo lo que hubiéramos podido vivir anteriormente y les pregunto a todos los cristianos ¿es verdad o no ? o solo son mis pensamientos yo creo que es otra cosa vivir con cristo y otra sin el Dios nos llama a su ejercito celestial no para ser vencidos si no para vencer como el es vencedor IGLESIA DESPIERTA NO ES HORA DE JUGAR AL CRISTIANISMO VIVIMOS LOS ÚLTIMOS DÍAS JESÚS VIENE POR SEGUNDA VES LA PROFECÍA BÍBLICA SE ESTA CUMPLIENDO AL PIE DE LA LETRA Y NO NOS DAMOS CUENTA PENSAMOS QUE JESÚS TARDA EN VENIR PREPARÉMONOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s