¡Vencieron a Google! Los grupos antiaborto los hacen ceder en su intento de impedir la publicidad contra el aborto

Ya era hora que alguien los venciera, en especial en un caso como este, donde los niños por nacer, los que no pueden defenderse son asesinados cada día por padres que solo buscan el placer pero jamás la responsabilidad

No hay excusa para lo que se hace diariamente con docenas de niños por nacer; dicen “embarazos no deseados”, pero si juegan con fuego, lo más lógico es que van a quemarse.

En esta generación hedonista, la que dice: “diviértete sin medir las consecuencias”, la que solo piensa en si misma y no en los demás, ¿que valor podrá tener una vida humana?

“No ha nacido, no lo siento, no existe”. Pero no saben que esa decisión posteriormente les traerá malos recuerdos, culpa, condenación; años de dolor, arrepentimiento, ¿no me creen? Es que no tienen la edad suficiente, ni han conocido suficiente tiempo, solo su grupo cercano, que solo piensan en el placer y la diversión, pero nunca en la responsabilidad.

¡¡¡¡¡¡NO AL ABORTO!!!!!!

Veamos la noticia:

Google permite ya en su buscador la aparición de publicidad pagada por grupos antiabortistas. Asociaciones religiosas y otras organizaciones conservadoras se habían quejado ante el gigante tecnológico de prohibir sus anuncios, entendiendo que rompía las leyes de la competencia.

Aunque el Christian Institute británico había amenazado con llevar la polémica en los tribunales, Google finalmente ha terminado cediendo sin llegar a sentarse en el banquillo.

Alegó desconocimiento de que el aborto se trate de un “asunto sensible” para justificar su prohibición inicial y, según informaciones de The Times recogidas por otr/press, confirmó la reconsideración de su política al respecto.

No obstante, aún queda por aclarar cómo se aplicará en la práctica esta decisión, puesto que algunos de los grupos antiabortistas quieren colocar en el buscador imágenes de fetos muertos.

Desde ‘Marie Stops International’, empresa dueña de varias clínicas abortivas, se valoró positivamente la decisión de Google de incluir a la ‘competencia’ al entender que dará “igualdad de oportunidades para defender sus argumentos“, si bien un portavoz de la compañía confía en que no se distorsione la gravedad. En este sentido, pidió que no se muestren imágenes de fetos de 24 semanas y se mienta afirmando que tienen 12.

EUROPA PRESS. 21.09.2008

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s