La crisis, el primer paso para un golpe de estado mundial

No acercamos al fin del mundo, el gobierno del Anticristo está a las puertas, esta crisis económica parece ser el primer paso hacia un golpe de estado mundial

Recientemente la periodista Larisa Alexandrovna, del periódico “The Huffington Post”, escribió un artículo que muestra las posibilidades de que esta crisis económica mundial sea la antesala para un golpe de estado mundial.

¿Tendrá la razón o no?

Veamos la traducción completa de su artículo:

Bienvenido a la etapa final del golpe…

Actualizaciones en la parte inferior

Si usted tiene que romper la ley, hágalo tomando el poder: en todos los demás casos que observar. ~ Julio César

En el año 2000, la larga lucha de y admiración de la democracia de los Estados Unidos de América comenzó un lento y constante descenso hacia el fascismo – una tradición familiar de los Bush – con la instalación de un presidente – un hombre que los ciudadanos abrumadoramente rechazaban (aunque las divertidas matemáticas nos hagan creer el mito) – por unos cuantos jueces corruptos de la Corte Suprema de Justicia en los EE.UU. . Ese golpe es ahora casi completo y es un jaque mate, que es inevitable.

Permítame, en primer lugar mostrarle el llamado proyecto de ley de rescate de Wall Street de la administración Bush, aquí, de modo que pueda ver por si mismo la traición que se está llevando a cabo a la luz del día. El fascismo esta finalmente llevándose a cabo formalmente y de la derecha, aun cuando la palabra de la F palabra aún no está siendo utilizada abiertamente (aunque ya debería serlo, a menudo).

Ahora, si usted todavía no entiende que la crisis de Wall Street es un desastre causado por el hombre hecho intencionalmente a través de la desregulación y la corrupción, tengo un puente en Alaska para vender a usted (o a Sara Palin de todos modos). Esta crisis fabricada puede ser remediada ahora, si los fiscal fascistas siguen su camino, con la total transferencia de las competencias del Congreso (los pocos que aún quedan) hacia el Poder Ejecutivo y la total la transferencia de los fondos públicos a las manos de las empresas (a través de la intermediación del gobierno).

Adam Davidson de los NPR blogs ha dicho sobre la llamada ley de salvataje de la siguiente manera:

Me imagino que esta tiene que ser una de las mayores transferencias en tiempos de paz de poder del Congreso a la Administración en la historia. (Alguien lo sabe?). Sin duda una de las más concisas.

El Secretario del Tesoro puede comprar activos en sentido amplio, en los términos que él quiere, puede contratar a alguien al que quiera y puede nombrar a las empresas del sector privado como oficinas financieras del gobierno de los EE.UU.. Y él puede escribir cualquier regulación que piense que sea necesaria.

Lo que es más importante, Davidson apunta este paso en el proyecto de ley:

Las decisiones adoptadas por el Secretario de conformidad con la autoridad de la presente ley no son revisables y se entregan a la discreción de las agencias , y no pueden ser revisados por un tribunal de derecho ni por cualquier organismo administrativo.

La familia Bush, en la forma de Prescott Bush, ha intentado un golpe más agresivo con el fin de instalar el fascismo en este país. Este plan traicionero llamado “el Complot de Negocios”, por el alto nivel de los complotadores- incluyendo a Prescott Bush – fueron los hombres de Wall Street los que abiertamente apoyaron el fascismo.

Parece que esta vez, la familia Bush está tratando el enfoque más sutil para abrir el derramamiento de sangre: en primer lugar crear una crisis y, a continuación, con el pretexto de hacer frente a esa crisis, derrocar la democracia. Sí, aunque suena terriblemente a una buena teoría de conspiración, cuando sólo se explica de esta manera. Pero ¿de qué otra manera se puede llamar a una conspiración criminal para destruir permanentemente los poderes del Congreso, modificar permanentemente los poderes Judiciales, y robar los fondos públicos?

Tal como lo veo ahora, solo tenemos dos opciones y siempre he aludido a la esperanza contra la esperanza de que una de estas opciones no sea la única que se deje a un pueblo pacífico. La primera y más francamente preferible es la opción de que el Congreso inicie inmediatamente los procedimientos de juicio político contra los miembros de este último Complot de Negocios.

No hay tiempo para ser desperdiciado en las audiencias como ahora que ya han escrito, presentado formalmente al Congreso, las intenciones de este gobierno de eliminar permanentemente los poderes del Congreso, para modificar permanentemente los poderes Judicial, y abiertamente a robar los fondos públicos, utilizando como chantaje el colapso total de la economía de los EE.UU., si estos poderes no son entregados. Usted puede ver cómo es este chantaje, ¿no? Usted puede ver cómo se fabrica una crisis precisamente diseñada para ser utilizado como chantaje, ¿no?

La otra opción, he orado mucho para que nunca tenga necesidad de considerarse, es una revolución total. Sin embargo, si el Congreso no actuará en su propia defensa, en la defensa de la democracia, en defensa de nosotros – las personas que los han elegido a ellos para protegernos de este peligro – ¿Entonces qué queda para nosotros? No quiero ver que se reduzca a esto, pero me temo que va ha suceder. Ponga de lado su partido político en estos momentos. Estamos en una crisis tan peligrosa que estas personas pueden tener éxito en su golpe de Estado, su afiliación a un partido ya no importa, su bandera será un buen tema de colección de algo que una vez fue, y su versión de que Dios será adorado en secreto porque sus libertades serán propiedad de unos pocos.

Ustedes ya no son republicanos, demócratas, o de cualquier clase de votantes. Usted no vive en un swing o un estado sólido coloreado. Usted es simplemente esto: uno de América. Esa es la única parte que importa. Así que llame a su miembros del Congreso y demándeles, no, declarales que a menos que cumplan con su deber a la Constitución y por nosotros, nos moveremos a las calles – no porque queramos, sino porque nuestros padres fundadores exigió esta obligación a todos y cada uno de los ciudadano en la cara de un enemigo interno. Demande – como es su derecho – que este proyecto de ley se vote en contra y demande – como es su derecho – que la gente que esta tramando la traición se le ponga a cuenta. O somos una nación de leyes o ya no somos una democracia. Escoja un lado, porque no habrá otro tiempo, otro momento, ni otra oportunidad de ser un patriota.

ACTUALIZACIÓN

Ustedes tienen que leer esto, el hombre que está casi listo a llamar al 911 y reportarme a la policía secreta por atreverme a sugerir que me temo que puede haber una revolución y que todo el mundo se ponga en contacto con el Congreso y demande que no pase el proyecto de ley del golpe de Wall Street (oh, ¿y no les mencioné que se llama a sí mismo un Yankee Confederado?)

“Yo sólo espero que la autoridad legítima monitoree estas tentaciones hacia la insurrección con la debida seriedad, y encontrar uno buena celda, bien iluminada y alegre para los que las necesitan”.

¿Tentaciones? Yo no darse cuenta de que estaba de pie en la esquina de una calle-tirando mis acciones de Fishnet con la esperanza de iniciar una revuelta. Ahora vamos a examinar lo que realmente escribió – pondré negrita los puntos clave:

Tal como lo veo ahora, solo tenemos dos opciones y siempre he aludido a la esperanza contra la esperanza de que una de estas opciones no sea la única que se deje a un pueblo pacífico. La primera y más francamente preferible es la opción de que el Congreso inicie inmediatamente los procedimientos de juicio político contra los miembros de este último Complot de Negocios.

No hay tiempo para ser desperdiciado en las audiencias como ahora que ya han escrito, presentado formalmente al Congreso, las intenciones de este gobierno de eliminar permanentemente los poderes del Congreso, para modificar permanentemente los poderes Judicial, y abiertamente a robar los fondos públicos, utilizando como chantaje el colapso total de la economía de los EE.UU., si estos poderes no son entregados. Usted puede ver cómo es este chantaje, ¿no? Usted puede ver cómo se fabrica una crisis precisamente diseñada para ser utilizado como chantaje, ¿no?

La otra opción, he orado mucho para que nunca tenga necesidad de considerarse, es una revolución total. Sin embargo, si el Congreso no actuará en su propia defensa, en la defensa de la democracia, en defensa de nosotros – las personas que los han elegido a ellos para protegernos de este peligro – ¿Entonces qué queda para nosotros? No quiero ver que se reduzca a esto, pero me temo que va ha suceder.

Hmmm, suena como un gran complot terrorista, ¿verdad? Ah, y no olvide ponerse en contacto con los miembros del Congreso. En serio, ¿este tipo está tomando de heroína con su café? ¿Qué parte de “Espero en contra de la esperanza” y “me temo” es una tentación para cualquiera que me exija a ser detenida y ser puesta en la cárcel? La libertad de expresión, es un no-no en la Confederación Americana. Detuve a decir este tipo y le dije lo que piensa de sus esperanzas de que terminase en la cárcel.

Actualización N º 2

Otro vagón se unió a la distorsión del tren y al partido del barco rápido. Esta es uno realmente está declarando ahora, que estoy pidiendo una insurrección (wow, en un par de horas estarè pidiendo que se armen los rebeldes, y que tomemos la Bastille). Y si usted lee la sección de comentarios de este blog, usted encontrará ejemplos aún más rabiosos de xenofobia e intolerancia.

Y, sin embargo, aún más impresionante? No parece que ninguno de ellos pueda encontrar el tiempo para reaccionar al poder ilimitado del Poder Ejecutivo exige. Tal vez están demasiado ocupados comiendo sus waffles racista Obama ?

En una nota al margen, por favor, utilice la frase “la insurrección en la cama” en cada comentario ya que el ala derecha exige una distracción, incluso una imaginaria.

Actualización N º3
He recibido algunos mensajes de correo electrónico donde las personas parecen confundirse por mi uso de la cita de César. Sólo para aclarar, esto es en referencia a Bush como César, no con mi apoyo de César. Esto es en referencia al poder masivo de  Bush escondido en  el proyecto de ley de rescate “de golpe” . Perdón por cualquier confusión.;)

Anuncios

2 Comentarios

  1. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s